Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 12/03/2020 21:04 · Capítulo: Capítulo 2: El poeta con corazón de cristal.

¡Hola, DracoTano! 


Acabo de leer los dos unicos cápitulos de ésta historia y me di cuenta que pusiste "si" en concluida, quería preguntarte si realmente pensabas finalizarla aqui o a caso piensas continuarla, de ser así espero que lo hagas, ya que me ha gustado lo que he leído.


Orfeo y Virgilio me parecieron dos buenos personajes con historias interesantes esperando ser contadas, solo que si note algunas cosas que en lo personal no me agradaron y creo yo entorpecen y alentan la narrativa. 


La primera y sin animos de ofenderte, es que describes mucho el estado emocional y las caracteristicas físicas de los personajes o atuendos y eso, desde mi punto de vista, puede llegar a cansar al lector o hasta aburrirlo. Se que la descripcion en una historia de fantasía o ciencia ficción es importante, pero no creo que sea bueno abusar de ella; esa sería mi opinión, comprenderé si no estas de acuerdo. 


La segunda es que en tan solo dos capitulos agregaste muchas ideas y situaciones que al menos a mí me confundieron, por lo que agradecería un poco más de contexto para terminar de entender a los personajes y a las situaciones que los llevaron a esos predicamentos. Por lo demás la historia y el ambiente lugubre me gusto, ojala puedas seguirla. 


También me gustaria, si no es mucha molestia, que te pasaras por mi historia principal llamada: Segadores (Saga Primera); me interesaría mucho leer tú opinión sobre mi historia y como la voy llevando. 


No espero que la leas toda, puesto que he escrito muchos cápitulos, pero si los primeros para que me des tú opinión. Aunque claro, si la historia te gustó, eres bienvenido para continuarla hasta donde quieras.


Ahora, sin más por el momento, te deseo un buen día. CUIDATE. 



Respuesta del Autor:

Si lo voy a continuar, ni me di cuenta eso que dice "finalizado" lo malo con caballero es que tiene demasiadas cosas, lo estoy organizando para que no se sienta tan pesado, porqué si. El segundo capítulo es un ladrillo. Gracias por leer xd, si me daré una vuelta por tu historia, me gustaría que igual le dieras una mirada a mi otra novela ADD que es en el mismo universo que esta. 

 

Muchas gracias por comentar, que eso es lo que más me gusta ver. En cuanto al siguiente capítulo, me acabo de tomar un descanso de ADD para sacar el tercero de caballero, nomas estoy planeando bien la cosa. 

 

Chaou!



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 10/11/2019 05:15 · Capítulo: Capítulo 1: Caballero negro

Saludos por aquí Dracotano :) me pase por la historia a petición tuya -,o hmm... Que decir de este cap? 

Misterios y mas misterios. Una carcel y un condenado que aparentemente fue heroe otrora :L Algo que si me impresionó del cap, fue el ambiente que creaste. 

Lo lugubre y oscuro se percibió desde el principio -,o que le habra hecho el caballero enjaulado a su carcelero? Ya cayendo en otro orden de ideas, ese Orfeo trae más misterio al momento :L

La platica revela retazos de historias pasadas y otros elementos, cayendo en la liberación del guerrero que libera su poder *o* tremenda su liberación de armadura y poder ºoº  es mas llamativo que Drake. 

Bien, el cap termina -,o aun no hayo la conexión de esta historia :S pero espero captarlo todo pronto -,O Nos leemos a futuro Dracotano, buen día :) 



Respuesta del Autor:

Sucede al otro lado del continente. Estoy escribiendo el segundo capítulo y mi ilustrador está haciendo la portada. He subido a mi página la nueva portada de asesino de dioses. En ella está Drake y Virgilio. 

Ojalá qué te siga gustando, es una historia que disfruto mucho. Voy a tener el segundo capítulo pronto y luego me pondré a editar el ocho de ADD el cuál tiene 25 páginas, osea qué lo voy a subir por partes.  

 

Muchas gracias por comentar, hermano. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.