Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 10/10/2019 05:13 · Capítulo: Capítulo 5

Hola! Apenas pongo comentario pero he traido una flojera horrible en estos dias que ni ganas de comentar tenia pero el capitulo me sorprendio por varias cosas en si que dire ahora.

Iniciamos con Marcus y Hannibal (lecter?) los cuales creo pues se empiezan como que a llevar casi como amigos, digo me parece bien el hecho de que ya algunos se empiecen a juntar aunque obvio uno nunca debe bajar la guardia en este tipo de cosas.

Emm... Pink y Caronte? Se noto desde el principio su posible relacion a mi parecer, tal vez me alivie que Bucht no se haya enredado con ella (no se, el me llamo la atencion desde que aparecio) aunque puedo admitir que podria ser dificil ponerlo con alguien ya que al ser el psiquiatra definitivo pues... eS DEL UNICO QUE AUN NO TENGO UNA TEORIA CLARA

Hasta a mi me da mala espina que Merlyn este demasiado calmado... pero vaya, y si quieres hacernos ver como si fuera demasiado obvio que merlyn asesine y eso nos haria teorizar que no podria ser pero todo sea un plan de trampa donde al final el si sea el asesino pero volteas nuestra mirada para que sea mas sorprendente? -le sale humo de la cabeza-

Bueno, Jackson es un buen partido asi que Dale pues :v estoy esperando mas drama y el tan esperado asesinato... 

Tsubasa esta demasiado histerica pero quien no lo estaria? Encerrados con una sola opcion de matar para ser libres... Es obvio se pueda caer casi en la locura. Esperanza... En este punto eso puede caer en cualquier momento a mi parecer, todo esta siendo una locura y mas con los dichosos incentivos de los cuales aun no sabemos ni a quienes fueron y de que se trato cada uno.

Bien, lo de esos dibujos no podria pasarte un link como tal. Solo los tengo guardados en mi telefono...

Espero el proximo capitulo!



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 04/10/2019 02:01 · Capítulo: Capítulo 4

Estaba planeando un comentario que no fuera tan corto, pero ahh! Merlyn me tiene totalmente fastidiada a mi y a todos! No puedo evitarlo, espero no se propase con nadie así en general o si le destrozamos los huevos!

Un incentivo? No puedo imaginar uno, además es diferente dependiendo de la persona a la que le vaya a pasar... Pero será emocionante, digo la fiesta ya se puede ver que será el mejor momento para un asesinato! Por favor que sea Merlyn, por favor que sea Merlyn... Digo es el mas odiado entre todos aunque solo es una opción ya que la víctima podría ser la persona menos esperada (hasta TuT Serena o Marcus pueden ser)

Vaya... Ya nos vas mostrando el encanto de Pink al ser Ultimate Lover, ya tienes 3 que según se interesaron por ella pero esta bien que no hagas que todos lo estén ya que sería muy cliché todos los hombres coladitos por ella, digo todas las demás mujeres son bonitas. 

No se porque ya me imaginaba que uno de los posibles pretendientes para Pink serían Caronte y Butch, no se pero algo me decía que pasaría. Digo ella es hermosa pero creo los demás deben ser inteligentes y no relacionarse así de profundo con ella porque literal te acuestas con ella y ya valió todo lo que tengas de cordura... Jackson interesado en Serena? Bueno, no se como es así que tal vez deba leer su ficha pero es interesante a mi parecer, a este paso seré bruja! Literal he adivinado tantas parejas en varios fanfics que soy bruja... Por favor no me lleves a la hoguera, pero tenía una suposición sobre que podría pasar, al igual tengo mis teorías. Bien, pero lo que más interesa es el ver cómo será la fiesta, espero en verdad Merlyn no se propase (bueno, lo acepto pero si es con hombres... Aunque se que por crueldad le pueda pasar a Marcus pero xD jaja) y quien será la víctima, es lo mas emocionante, como la matarán y como la tensión entre todos iniciará ya que nadie sabrá quien fue el culpable.

Me gustó este capítulo! Espero el próximo con ansias (Tan aburrida andaba que me puse a crear a los personajes en una página japonesa) 



Respuesta del Autor:

Jajaja Merlyn al parecer Merlyn los tiene a todos muy emputados. 

Lo bueno es que el Incentivo solo caeraa tres personas y no a todos, de lo contrario todos tendrían razones para matar. Muchos piensan igual que tu sobre Merlyn jajaja, es cierto, cualquiera puede ser la víctima y el asesino. 

Pink en predecible capturando corazónes al parecer. Si, ya tengo parejas para la mayoría, creo que no falta nadie para emparejar, y muy pronto se harán conocidas.

Si, la razón por la cual no todos van tras ellas es por eso, acostarse con ella significa el fin. Jackson es un buen partido, rico, simpático y rubio (? Oh, tengo una vidente en los comentarios. 

La fiesta será bien aprovechada, no te preocupes.   

Oh, me gustaría verlos ¿Podrías pasarme el link?

Gracias por comentar



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 27/09/2019 02:48 · Capítulo: Capítulo 3

Oh dios... Por un momento pensé no iba a seguir lo principal de Danganronpa, un asesino... Si no es descubierto sólo el se gradúa pero si los demás lo descubren, los demás se gradúan y el no. Bueno esto es normal, un clásico juego mental donde hasta la persona menos esperada sea el asesino

Ahora bien, todo podría ocurrir en la fiesta. Ya saben, todos relajados (no todos en realidad) y un momento de distracción como ese es una oportunidad perfecta para asesinar a alguien; digo, si es una fiesta organizada por Merlyn... Drogas, posible sexo, alcohol? Quien sabe.

Pero no seré tonta (esta vez no) y todos son los asesinos desde este momento para mi :D

Ahora... 7-7 en serio esperabas lo de mi trauma? Te aseguro fue horrible, y solo por avisar mis dos pj son Hetero (Debí crear un Pj gay.. Bueno sera para otra ocasión). Aunque lo típico, cosas inesperadas más que nada a mi parecer y ya este capítulo me agrado mucho a mi parecer... Hasta cree (o lo intento) a los pj

Espero el siguiente capitulo, esta vez tendré mi cubeta para vómito lista :D



Respuesta del Autor:

No sería un fic de Danganronpa si no siguiera esa regla de matanza mutua

 La fiesta será divertida, al menos para la minoría, y será un momento clave, pero no solo para la relajación . 

Bien que no te fies de ningún personaje, Todos ellos son los posibles asesinos o victimas.

Ok, anotado, personajes heteros ¡Me alegra que te guste!

¡Hasta el próximo capítulo!

Gracias por comentar



Nombre: ChaosFist (Firmado) · Fecha: 24/09/2019 15:13 · Capítulo: Capítulo 0: Prólogo

Quisiera quedarme con el último puesto si no te molesta.

Nombre: Demi

Apellido: schnitzler

Genero: masculino 

País: Alemán

Personalidad: un joven de tímida persona, la cual tiene muchos problemas para alzar la voz a causa de esto mismo, sin embargo, a pesar de todo es alguien de un corazón verdaderamente amable y positivo, de esa clase de personas que no puedes odiar no importa qué.

Es muy divertido cuando le agarras cariño y suele apoyar a quienes lo necesiten si ve honestidad en alguien.

A pesar de lo callado que es, las pocas veces que alza la voz suele hacer temblar al resto, en serio cuando se enoja y se hace escuchar es jodidamente aterrador, incluso un masoquista no sacaría ningún placer de verlo enfadado y hasta desarrollaría miedo a provocarle.

Otro detalle de cuando alza la voz es como su jerga cambia a una sumamente culta, de la clase que escucharias de un noble aristócrata de hace 100 años o una obra de Shakespeare, además de que gana una personalidad de un León, muy potente.

Apariencia: alguien de estatura promedio, aproximadamente 1,69 aunque le falte bastante por crecer todavía, es de tez ligeramente bronceada y ojos color avellana como también cabello negro ordenado.

Suele vestir con sudaderas de colores claros y lleva Googles en la frente todo el tiempo que solo se pone al momento de trabajar.

Usa pantalones oscuros y zapatillas Nike, sin embargo, siempre lleva consigo una mochila donde guarda una bata de laboratorio, guantes y todo lo que necesita para protegerse.

Historia: un joven que desde muy joven presentó tendencias antisociales, pero esto nació al fuerte bulling que sufrió a los 7 años lo cual provocó su miedo a expresarse y no fue sino hasta los doce años que finalmente tras aguantar durante años de abuso que estalló en ira y les dio una paliza a sus bravucones 

Por desgracia al fracturarles varios huesos al usar una barra de hierro que tenia al alcance, solo provocó que fuera todavía más aislado del resto.

Fue por eso que dedicó todo su tiempo a las ciencias y materias, particularmente a la química luego de ver la película de "el perfume, la historia de un asesino"

Quedo fascinado con la idea de inventar algún tónico o químico que fuera tan bueno como para que los demás lo quisieran y fuera de toda expectativa.... creo algo muy similar.

Una pócima del amor...

Solo ha logrado crear esto una sola vez... y los resultados fueron más de lo que esperaba...

Perdió su virginidad el dia que la usó, debido a que el olor fue tan fuerte que se propagó por toda la escuela provocando una orgía masiva de la cual todavía tiene algunas marcas.

No puede decir que lo disfruto... pero tampoco lo pasó mal, incluso hasta su profesora y directora salieron afectados.

No cabe mencionar que fue expulsado de la escuela por esto... pero semejante acto le concedió su título de el químico definitivo.

Posee además una alta variedad de pócimas y un olfato capaz de reconocer virtualmente todo.

Y aunque conoce la pócima de amor y como fabricarla nuevamente... prefiere no hacerlo luego del incidente pasado.

Título: el químico definitivo 

Gustos: trabajar con música como Guns and Roses, particularmente la canción "Civil War", el anime como Jojo, libros de JJ. R tolkien, etc.

Disfruta mucho de los panqueques.

Disgustos: que lo molesten, reguetón lo odia con toda su Alma, que intenten cualquier tipo de acoso sexual... eso terminará con muchos golpes y hasta estaría dispuesto a romperle la cara al que cruce la línea.

La cebolla y pimientos.

Pareja: si y es heterosexual 

Herramientas: en su mochila lleva su atuendo, pero consigo lleva a todos lados su maletín donde guarda sus herramientas, desde matrices hasta telescopios.

Extra: tiene alta fluidez con cinco idiomas diferentes, cualquier intento de Marlyn por pasarse de la raya con el terminara en una horrible situación para ella/él 

Pelea sucio y es muy bueno en ello, siendo capaz de usar cualquier táctica para causarle mucho daño al enemigo.

Sabe tocar guitarra y es un apasionado por el metal y el rock.

Es aparentemente invencible en videojuegos y habría sido el gamer definitivo si no fuera por el incidente de la pócima de amor.

No tiene amigos.

 

Ok, eso es todo de momento.

 

Me gusta la historia y aunque me reí con lo del beso, solo por si acaso, Butch es Hetero.

Saludos 



Respuesta del Autor:

Un chico tímido pero temible ¡Me gusta! 

 Sé que Butch es hetero, pero Merlyn no equisde 

¡Gracias por comentar!



Nombre: And (Firmado) · Fecha: 23/09/2019 21:26 · Capítulo: Capítulo 0: Prólogo

Nombre: Jackson

Apellido: Harris


Género: masculino


País: EE.UU.


Personalidad: Tiene un carisma nato, desde pequeño la gente que le rodeaba le admiraba por lo que hiciera, por lo que le seguían mucho. La gente decía que era una persona agradable, desde entonces sonríe mucho a los demás a pesar de no sentir la sonrisa, sin embargo nunca fue una persona de muchos amigos ya que los que alguna vez consideró como tales, solo le veían como una forma de obtener cosas. Por tal motivo, habla con muchas personas. Pero ninguna llega a conocerlo a ciencia cierta ya que suele poner una barrera con una exagerada amabilidad (aunque a veces no es fingida) con personas que quieren sacar ventaja de él. Pese a que es una persona amable, puede hacer uso de una ironía y una crueldad con las personas que se ganan su desprecio. Es una persona con una voluntad muy grande para lograr sus ideales, le gusta correr riesgos de vez en cuando. Es empático con la gente a su alrededor, le gusta escuchar, y probablemente después de eso dará algún discurso motivando a la persona que le cuente su sentir, y le convencerá de hacer o no hacer algo ya que es muy persuasivo. Considera que la información, por más burda que sea, puede ser utilizada a su favor en algún momento, tratará la mayoría de las veces prevenir situaciones que le afecten directa o indirectamente e incluso pensará en posibles soluciones para que no le sorprendan con la guardia baja. Expresa directamente lo que le gusta y lo que no, si le parece bien algo o no, así mismo no le agrada que la gente se ande por las ramas. Es muy inteligente y asertivo en sus comentarios cuando tiene que serlo.


Apariencia: Es rubio de cabello ondulado y desordenado generalmente, ojos color azul oscuro. No tiene la piel blanca, pero no es moreno tampoco, tiene un lunar en la esquina inferior del ojo izquierdo, así como otro debajo de la boca del mismo lado. Mide 1.81 y es de complexión media, la gente le considera apuesto, aunque sabe que la presentación es importante para los negocios, no suele ser muy prolijo con su apariencia ya que viste cómodamente (sin llegar a verse mal en realidad), se pone presentable para ocasiones que lo ameriten.

 

Historia:

Es hijo de Arianna Moretti y Brandon Harris, propietario de Brown Valley Society, dueña tanto total como parcialmente de acciones de diversos grupos empresariales en campos varios a nivel mundial; como la industria automotriz, de seguridad, compañías de energía eléctrica, industria textil, cadenas comerciales, incluso en el sector de la salud, entre otros. Su padre es 13 años mayor que su madre, lo cual a veces le resulta repulsivo. Su residencia se encuentra en Manhattan. La vida de Jackson, como es de esperar tenía todas las comodidades que el dinero puede comprar, sin embargo desde pequeño aprendió que el dinero no llenaba los vacíos que el tener un padre ausente dejaba, ni siquiera los costosos obsequios que este le hacía llegar por medio de su madre, que siempre fue de naturaleza comprensiva y cariñosa. Aunque ese cariño no evitó que hijo y esposo se fueran alejando mas de lo que ya se encontraban. Desde joven se dedicó a tratar de entender el por que su padre quería seguir haciendo crecer más su sociedad y los ingresos millonarios que esta tenía. Por lo cual se dedicó a estudiar a fondo la sociedad y el comercio en general. Que estuviese alejado de su padre no significaba que no le quisiera o le admirara, por lo tanto tenía un genuino interés en el negocio en el que se desenvolvía este. En presencia de su padre siempre se mostró desinteresado en el negocio familiar, diciendo que como ya lo tenía todo no necesitaría trabajar en toda su vida, lo cual volvía loco a Brandon, que le tachaba de superficial, vividor y bueno para nada, a veces gastaba dinero en cosas frívolas para ver la reacción su padre.

Cuando tenía 15, Brown Valley empezó a pasar por una crisis económica, que hizo a su padre preocupar por no encontrar una solución que tuviese la menor repercusión en todos los aspectos posibles, lo cual le hizo causó una afección cardiaca y le dejó incapacitado para continuar su trabajo. Al ver a su padre tan mal, buscó la manera de convencer a su madre que le dejase realizar las tareas de su padre, ya que desde siempre sabía el cómo funcionaba la empresa, su madre accedió y Jackson comenzó a trabajar desde el despacho de Brandon, que tenía en casa, manteniendo en secreto el detalle de que su padre no podía hacerlo. Después de trabajar un tiempo y revisar las pérdidas y evaluar minuciosamente la situación comenzó a implementar su plan de a poco, guardando para si, el descubrimiento que alguien sacaba cantidades de dinero no tan pequeñas, pero que habían sido bien escondidas en todas las cuentas, pero con la crisis cesaron los intentos de extraer mas capital. Tardó dos años en poner la trampa perfecta, convencido que el perpetrador no tardaría tanto en realizar nuevamente la acción y que era alguien de dentro de la sociedad muy bien acomodado y muy avaro asociado a alguien que no se alegraba por el progreso de la empresa de su padre en otras palabras, la competencia. Al final todo resultó bien en el asunto, reveló a los culpables y cerró un trato millonario, sin embargo en algún punto del plan su identidad quedó expuesta y algunas personas se enteraron, pero aceptaron después de una jugosa compensación no abrir la boca, al menos eso cree Jackson.
Su padre era conciente de todo lo que hizo Jackson por él y su empresa y se disculpó profundamente con él, diciéndole por primera vez en su vida que estaba orgulloso de él, y cuan apto e inteligente era en el negocio, desde entonces, después de que su padre se reincorporara siguió ayudándole en lo que le dejaba hacer.


Título: comerciante definitivo

Gustos y disgustos:
La administración de bienes, las matemáticas y el cálculo, en realidad todo lo que conlleve números y cálculo. La psicología y la informática, le gusta hablar en público. Le gustan los autos, aunque prefiere los antiguos, el ajedrez y juegos de destreza, nunca le dice que no a una buena comida, siempre y cuando tenga una buena presentación. Le desagrada la gente infantil y que no sabe comportarse, que le salga mal algo (aunque reconoce que no es perfecto), que la gente se quiera pasar de lista con él.


Pareja: si


Herramientas: una laptop(para poder continuar con su trabajo en tiempos libres), no tiende a agregar valor sentimental a los objetos por lo que llevó cosas básicas.

Extras:

Tiene anosmia(no percibe olores)

Podría ser malo con alguien que le demuestre intenciones románticas, pondrá su barrera y no se abrirá fácilmente
Puede hablar el inglés, el Italiano y el japonés, le gusta la música.

 

Los capítulos me han gustado, se está poniendo interesante, ojalá aun pueda participar.



Respuesta del Autor:

Me esperaba a un personaje avaro con este título ¡Pero no está nada mal! 

Gracias por comentar



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 23/09/2019 20:18 · Capítulo: Capítulo 2

Acabo de quedar trastornada con la escena de Merlyn y Butch... O sea que hubiera hecho lo mismo que Marcus, ya desde la primera vez que apareció no me cae bien Merlyn definitivamente... Los demás personajes son buenos, cada uno tiene sus defectos o algo así (Serena no debería de andar viendo vómito así tan obviamente)

Ultimate Lover... La verdad espero que ni Marcus o Serena se involucren con ella Sexualmente, es un riesgo terrible ya de por si el estar con ella. 

Ashley me llama la atención, digo es la Detective suprema así que con ella en todo esto sería más sencillo resolver las pruebas que le imponga el Director. Ya depende si algunos sobreviven o no, más que nada el hecho de que todos tienen que colaborar para sobrevivir a tales cosas... Espero al menos la mayoría se salve, ahhh

Butch podría volverse mi personaje favorito (omitiendo la escena de Meryl) siento va a ser así, normalmente me fijo en los hombres de aspecto como si fuera sencillo. Quiero ver como sorprende junto a los demás... Pero ya dije, el único que no me cae bien desde ahora es Meryl

Estuvo genial el capitulo (Gracias, tengo un nuevo trauma activado) y espero el siguiente 



Respuesta del Autor:

Merlyn será un clavo en el zapatos de todos, y no será la primera vez que bese a alguien o lo lleve a otros extremos. Marcus está en la lista de Merlyn, al igual que la mayoría de sus compañeros. Al parecer Merlyn logró su cometido de ser detestable. Serena pensaba en algo mientras veía el vómito 

Pink atrapara el corazón de alguien, ¿Pero de quién?

Ashley será un punto clave en la historia, por obvias razones. Aveces la colaboración no es fácil de conseguir, y no, no sobrevivirán muchos, al menos ese es mi objetivo, pero ¿Quién sabe?, tal vez a medida que avance en la historia me convenza algún personaje.  

Butch tendrá un peso importante en la historia, y todos brillarán en sus momentos  

Jajaja me alegra oír eso (y eso también) 

 Gracias por comentar

 



Nombre: mariko diclonius uchiha (Firmado) · Fecha: 23/09/2019 02:09 · Capítulo: Capítulo 0: Prólogo
Nombre: Merlyn Victor

Apellido: Pacsi Garnica

Genero: Masculino

País: Bolivia

Personalidad:

Merlyn es un ser despreciable y odioso.

El chico tiene un par de tornillos sueltos y eso nadie lo discute, ni siquiera él mismo, pues se ha ganado una fama no solo por su talento, sino también por su carácter conocido. Es alguien insensible que gusta de burlarse de los demás en todas situaciones, también es muy alegre y extrovertido cuando se trata de volver loca a la gente, porque él también está loco. Si la demencia tuviera forma, sería Merlyn. Siendo muy directo en sus intenciones retorcidas con los demás, tanto que parece un psicópata y el más propenso a matar a todos, y no se molesta en ocultarlo. Le gusta llamar la atención, gritar mucho y satisfacer sus retorcidas fantasías, si alguien llama su atención, se volverá tan pegadizo como un chicle hasta cumplir su meta con esa persona. Muchos no pueden evitar odiarlo y casi nadie lo aguanta, pero si alguien logra hacerlo, es casi un milagro, pero estar al lado de un loco como él siempre trae beneficios, como el que siempre será honesto si te va a matar.

Apariencia: Merlyn es un joven de apariencia llamativa, demostrando que le gusta llamar la atención. Su cabello es largo y lleno de rastas de dos colores, la mitad es de color rosa y la otra aguamarina con una pañuelo beige en la frente; su piel es de tono café oscuro; ojos color dorado; labios pintados de dos colores, siempre cambia el color según el día ;un tamaño mediano; cuerpo atlético y usa brackets de diferentes colores en sus dientes perfectamente blancos y rectos. También posee tatuajes alrededor de su cuello de flores, unas cicatrices de cortes en sus mejillas, gafas enormes color rosa y dorado, con una parte redonda y la otra en forma de corazón, y tiritas en su nariz y sus dedos.
Su ropa consiste en un jardinero de shorts holgado color blanco, sin llevar nada en la parte superior, un largo calcetin rosa y el otro aguamarina, vendas blancas en las manos, una larga y gruesa campera inflable color amarillo con capucha de orejas de oso, unos audífonos de gato color gris y rosa luminosos alrededor del cuello y finalmente botas punk de un alegre color amarillo. Carga siempre con una mochila rígida infantil con forma de pollo.

Cómo te habras dado cuenta, Merlyn tiene una apariencia no tan masculina, y se debe gracias a su rostro pequeño, pareciendo una mujer y confundiendo a muchos a primera vista, pero la magia acaba cuando habla, teniendo una voz gruesa y ronca.

Historia: Merlyn es hijo de una bibliotecaria y un cantante famoso llamado Wallace Pacsi del género rock alternativo. Fué criado en un país subdesarrollado en Tarija, dónde vivía una vida normal con una madre amorosa y un padre que era muy ausente por sus giras musicales, pero a temprana edad empezó a gustarle la música al ser influenciado por su padre, llegando a crear pistas interesantes que llegaban hacer que las personas se muevan. Poco a poco destacó más en esto, convirtiéndose en un DJ a temprana edad, su madre lo apoyó dejándolo ir a encargarse de fiestas a temprana edad, pero sin que ella se enterará, empezó a entrar al mundo de las drogas y alcohol a temprana edad en la fiestas, pronto ganó más fama y se convirtió en una estrella, asistiendo a festivales músicales destacando mayormente en la electrónica, su madre no lo detuvo, pues ella confiaba mucho en su hijo. Hasta que poco a poco fue cambiando al conocer lados oscuros de la fama, su cordura fue desapareciendo y retorciéndo su personalidad al mismo tiempo que su imaginación y creatividad aumentaban, sus musicas evolucionaban más cada día, mejorando más su talento, al punto de ser millonario a temprana edad. Creyéndose autosuficiente y perdiendo sensibilidad hacia ciertas personas, Merlyn se muda y desconoce a sus padres para vivir una vida en Hollywood, dónde consigue una mansión para pudrirse cada día en fama y dinero. Organizaba fiestas que igualaban al Ultra Music Festival, y cuando se aburría, organizaba otro Tomorrowland al año. Estuvo envuelto en muchos escándalos de la farándula, muchas veces fué a rehabilitación y a la cárcel a pesar de su edad, acusado de un millón de cosas malas, haciendo quedar mal a su padre, pero al final siempre salía gracias a su dinero de todos los problemas.

Su vida era un desastre, pero le daba igual, y cuando le llega la invitación, solo fué para curiosear un rato.

Título: Ultimate DJ

Gustos: Las cosas dulces. Las bromas a los demás. Coquetear con todos. La asfixia erótica. El Exhibicionismo. El sadomasoquismo. El Voyeurismo. La Dacrifilia. Fumar habanos. Crear músicas con nuevos ritmos. El tequila. Bailar.

Disgustos: Los vegetales y los musicales, ya que cree que son una absurda parodia de la música.
Pareja: Si, no importa si es hombre o mujer.

Herramientas: Su mascota "Madonna" , una serpiente pitón color blanca muy enorme, que es muy dócil con él, al igual que su Mamba verde occidental (Dendroaspis viridis) llamada "Sócrates". Una gran variedad de maquillaje de todos colores. Mucha ropa para toda ocasión, su querido pendrive lleno de sus pistas y demás programas, sus videojuegos favoritos, más gafas de diferentes formas y colores, condones, un montón de jueguetes sexuales, sus cigarrillos y pipas de todas las formas y marcas, su favorita es su pipa con forma de inodoro, y todos sus instrumentos electrónicos, como su Tornamesa, sintetizador, secuenciador, etc.

Extra: Sabe que se ve femenino y por eso no se molesta en llevar maquillaje, aveces trae las uñas postizas y largas pintadas de todos colores. Es ateo. Sabe tocar muchos instrumentos a cuerda, también el piano. Tiene acento argentino. Aveces se lo ve con flores en el cabello. Tiene labios gruesos. Sus videojuegos favoritos son mayormente de terror. Le gusta personalizar todo a su gusto. También se suele verle rompiendo cosas porque sí. Le encanta el humor negro. Coqueta con hombres y mujeres por igual.


Me gusta dejar cosas retorcidas!
Espero que el OC ayude!

Respuesta del Autor:

Me divertire mucho con este OC! 

Gracias por comentar!



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 20/09/2019 02:17 · Capítulo: Capítulo 0: Prólogo

Lo siento, el apellido de Marcus es Samaras xD. Se me fue, disculpa por las molestias owo 



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 20/09/2019 02:16 · Capítulo: Capítulo 0: Prólogo

Bueno, si es así te tomaré la palabra y dejaré un pj masculino al notar que hay más mujeres. 

Nombre: Marcus

Apellidos: Andreatos 

Género: Masculino 

País: Grecia 

Personalidad: Es un chico serio y calculador, siempre está un paso adelante de las personas además de que es difícil lo engañes. Algo coqueto y sarcástico, se puede decir es el chico rudo del grupo por cómo se ha criado y desarrollado sus habilidades; aún así es un caballero cuando se trata de mujeres pero en el sentido de que no les hace una falta de respeto grave. 

Un estratega, tiene el carácter de líder cuando las cosas se ponen serias y prefiere evitar bajas o algo así, puede ser un guerrero pero no un asesino a menos que la vida de demás personas esté en riesgo. 

Apariencia: Su cabello es corto y bien peinado de color café claro, es atractivo, sus facciones son varoniles, piel algo bronceada, de ojos color verde, su cuerpo es musculoso pero son exagerar, atlético y mide 1.85. Tienes unas cicatrices en la espalda en nuestra de sus pelea

Historia: Su familia es algo rica, pero sin perder la humildad y el recuerdo de sus origenes donde antes eran pobres. Desde chico ha mostrado un gran interés por las cosas como esgrima o uso de espadas, sus padres le dieron el mejor entrenamiento y los mejores maestros relacionados; todo iba bien, cuando se dieron cuenta que era un prodigio con la espada, es como si el fuera uno sola con esta.

Desde entonces, los maestros se iban más rápido y ya casi no habia nada que enseñarle ya que sus técnicas iban mejorando poco a poco, hasta que el decidió viajar a diferentes lugares para enfrentarse con las mejores personas en el manejo de la espada, iba agarrando experiencia poco a poco fue derrotando los a todos. Se volvió conocido por todo los lugares posibles, el maestro de la espada. 

Título: Ultimate Swordman

Gustos: Le gusta la literatura, los días de lluvia, las manzanas, la música rock y el vino

Disgustos: los garbanzos, las personas hipócritas 

Pareja: Si. El entra sin importar como sea la mujer que le guste xD

Herramientas: Su Katana con empuñadura de un color azul oscuro regalo de sus padres, fotos de sus padres, unas dagas y un libro. 

Extra:

•Habla 5 Idiomas además de él original: Inglés, español, francés y alemán

•Le gustan las películas de terror.

•Sabe tratar con las mujeres pero prefiere que sean directas con el para saber si hace algo mal aunque sólo tuvo 1 novia en su vida

 

Aquí lo dejo owo



Respuesta del Autor:

¡Es justo como me imagine al Ultimate Swordman! 

Gracias por tu segundo OC!



Nombre: megume (Firmado) · Fecha: 20/09/2019 00:26 · Capítulo: Capítulo 0: Prólogo

Bueno, vi el fic al comenzar, y pensé que saldrían tantos ocs que no tendría tiempo de poner nada, pero parece ser que tengo oportunidad de dejar a una pequeña criaturita.

 

 

 

Nombre: Ashley 

Apellido:Rizzo

Genero: Femenino

Pais: Italia 

Personalidad: Arrogante, está tan cansada de escuchar hablar a la gente de sus cosas que no aguanta, y suele ser grosera. No se cree mejor que el resto, pero sus presencias le molestan, que hablen, que comenten, etc prefiere estar sola a mal acompañada.

Tiene bastante carácter, por lo que dirá lo que piensa sobre el resto o porque son una molestia sin titubear. Puede entrar en una discusión sin problema, no va a levantar el tono ni nada, solo te dirá las cosas como son y sin ningún tipo de cuidado o delicadeza. 

Es una chica muy lista e intuitiva, pero el ser tan desagradable y alejarse de la gente hace que la vean como alguien pasota y solitaria. Suele andar con cuidado al investigar dado que "la curiosidad mató al gato" y ella constantemente está curioseando todo lo que puede y mas, si una puerta está cerrada ella ya se encargará de abrirla con una orquilla, si no hay camino, ella ya se meterá por algún lado etc.

Apariencia:Su cabello es de corte asimétrico, con su lado izquierdo más corto de color gris platino y su lado largo de color púrpura, liso en los dos. Sus labios suelen ir pintados de rojo carmesí y le encanta morderselos cuando está pensando. Tiene los ojos de color turquesa, resaltados con un maquillaje ahumado en morado y dorado. Sus rasgos son muy femeninos, pero con sus expresiones de deshagrado no lucen en ella. 

Suele vestir unos vaqueros de tiro alto negros ceñidos pero elásticos, una camisa de color beige remetida por el vaquero con un cinturón negro , una gabardina lila abierta que le llega hasta la rodilla y unos botines de cuña negros y gris.

Historia: Nacida en Sicilia desde muy pequeña ha presenciado crímenes, que por desgracia organizaba su propia familia. Es la hija del Consiglere (la mano derecha del líder de la mafia en Italia) por lo cual desde pequeña está acostumbrada a el Don ( el jefe) y todos sus movimientos. Recuerda que desde los 3 años ya andaba analizando los cadáveres que encontraba, diciendo cómo habían sido asesinados.

Pero su habilidad incrementaba con los años, encontrando pistas, sacando conclusiones acertadas de lo que observaba,etc con 6 años y 24h conseguía descubrir que otra mafia asesinaba a alguno de sus soldatto (sicarios) o qué cuartel de policía.

Su madre se negaba a que ella ayudará en la mafia, pero no podía hacer mucho si la orden llegaba del Don, era de temer. Por lo que desde pequeña entre libros policiacos, muertos, pistolas y mucho más fue aprendiendo más y más a descubrir un crimen.

Hasta que cuando tenía 10 años el Don le mandó averiguar quién mato a su sottocapo ( subjefe)... Lo que le llevó en poco a el propio Don, pero ella no podía inculparle, sabía que había sido él, las huellas, el arma, el lugar, los motivos, todo... Luego de aquello en apenas un mes que les contó a sus padres aquello se encontró sola, en una casa vacía. El Don había mandado matar a sus padres, y no contento con ello la adoptó como si fuera su hija de sangre, adoctrinandola para encontrar a sus enemigos en base a pruebas estúpidas muchas veces, poniéndola en constante peligro, y ante todo, teniendo que oírle hablar una y otra vez con el resto de la familia por esa mugrienta boca de asesino.

Título: la detective definitivo 

Gustos:  los animales, el silencio, la tranquilidad, un buen misterio, los cadáveres, la sangre, los tatuajes, libros, documentos ...

Disgustos: el ruido, la lluvia, la gente molesta, que hablen mucho, que toquen sus cosas, Don, pájaros, el color rosa, que la gente se ría de forma ruidosa, la intranquilidad, que la espien, que la acusen de algo, que intenten quitarle la razón al hablar, los gritos, la gente llorona, la gente extremadamente feliz o positiva...

Pareja: si, si alguien es capaz XD

Herramientas: Todo lo que pueda llevar en su gabardina y maleta, polvos, brochas, lupa, celo, pinzas de diferentes tamaños, linternas , cámaras de fotros, instantánea, pequeña, grande, de objetivos lejanos, minicamara a esconder, micros, grabadora ,mini micros a colocar , guantes, cinta adhesiva, USB, pinganillo,lámpara de caza , lámpara de rayos uva etc y por si acaso una pistola y un taser

Extra:

-Tiene varios tatuajes, en el homoplato derecho una jaula abierta con pájaros saliendo de ella, en su muslo una corona con las iniciales de sus padres , en su brazo izquierdo un mandala con flores desde un poco más arriba de su codo hasta la mitad de su antebrazo, en su hombro derecho la silueta de un geno y más abajo de este en su antebrazo un dragón europeo con acuarelas y el que menos le gusta, en medio de su pecho una cruz con la frase "onore a cui l'onore merita" el tatuaje que expone que es parte de la mafia italiana del Don. 

-Tiene varios pircing, ya sea en la totalidad de su oreja derecha, en la izquierda el industrial y dos en el lóbulo, en su nariz en el lazo izquierdo, en su labio inferior ( labret) , en su boca ( smiley) y luego la marca de uno en la ceja.

-Le gustan muchos los animales, son callados, y agradecidos, no como los humanos. Aunque los pájaros no le agradan, aunque le guste la libertad que tienen de volar a donde quieran, pero pian demasiado...

-Tiene siempre muy ordenada su maleta con los utensilios y si alguien intenta tocar algo de ella es capaz de morder a la persona que intente deshordenalarla o poner sus huellas. Aunque en absolutamente todo lo demás es muy desorganizada y pasa de andar colocando las cosas. 

-No lleva una libreta con su investigación, todo lo tiene en la memoria ya que es peligroso si alguien la toma, aunque archivos o datos sobre la gente que puedan servirle los almacena en un archivador para la investigación. Es como un fichero de cada individuo y sus datos hasta el momento.

-Como hija del Don ha viajado por muchos países y aprendido sus idiomas, dado que en muchas ocasiones tenía que investigar en el extranjero o descubrir las mafias de esos lugares... Constantemente usada por Don como un títere.

 

 

 

 

Bueno, espero que te guste el personaje y te pueda dar juego en la historia. Soy fan de Danganronpa ya sean las 3 temp del anime como videojuegos, asi que espero grandes cosas de la historia como la sangre rosa XD. ( Intente no hacer parecida a Ashley con Kirigiri) 

Con esto os dejo en el PUNISHMENT de Monokuma pupupu



Respuesta del Autor:

¡Buena OC!  Me va a mover mucho en la historia y a tener un roce importante con otro OC! Si quieres puedes dejar otro OC para avanzar con la historia.

 Gracias por comentar



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.