Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El asesino de dioses.

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 06/11/2019 03:14 · Capítulo: Capítulo 8: El fénix arde en fuego negro.

Dracotano!!! Estaban distanciado -,o tu ausencia fue larga esta vez aunque :D valió la pena la espera. 

Un cap cargado de batalla por doquier o,- luchas por aquí, -,o magia y poderes por allá O,- combate individual y grupal -,O tremendo, definitivamente tremendo. 

Todo comienza con ... imagino... un recuerdo por parte de Drake -,O que da más cosas de pensar del prota. Todo termina de forma abrupta y dios O,O el resto me recuerda a las batallas campales de El Señor de los Anillos y Got, pero con Magia de por medio. 

A partir de este punto, cada uno de los personajes tuvo su momento y :O pues en este sentido todos fueron llamativos por uno y otro lado. Desde los caballeros con su espada, hasta los guardianes con sus habilidades y magia, todos tuvieron su momento -,O incluzo los elfos oscuros y las bestias malvadas tuvieron su momento. 

Puntualizando las cosas, me enfocare en el trió de protas. Lance es quien se lleva la medalla en cuanto a lo llamativo -,o invocación de serpiente devastadoras, de duendes asesinos y con una capacidad de combate y otros poderes destacables.

Alice -,o tenemos a la Sniper, atinando en el semblante de todos los enemigos luego pasa a usar el rifle de asalto, toda una vaquera. Drake -,O hmm... no tuvo una larga escena, el prota, si bien demostro poder con la espada, junto con la defensa de su armadura y otras capacidades, su par de compañeros cercanos tuvieron más presencia en la batalla.

Con esto no quiero decir que los otros pasaron por alto, pero no te quiero enredar en mi exposición. No paso por alto, la aparente "visión" que tuvo Drake en cuanto a ese ser de su pasado -,o su hermano? Un compañero que lo traicionó?

Bien, con esto termina mi apresiación de este cap :D uno cargado de batalla, ahora sí se viene lo bueno, espero con ansia el siguiente, hasta es momento, nos leemos :)  



Respuesta del Autor:

Lo primero son relatos cortos del fundador de los guardianes, Mushrambo. Son para darles más contexto del  mundo.

Gracías por comentar, siempre leo más de una vez los comentarios, jeje. Me alegra verte a ti y a redentor, siempre actualizo para ver si comentarón, ya he subido nuevo capitulo. Si puedes, me gusaría que checaras la segunda historia que hice, es en este mismo mundo. 

Hasta la proxima, compa :3



Nombre: El Redentor (Firmado) · Fecha: 05/11/2019 17:06 · Capítulo: Capítulo 8: El fénix arde en fuego negro.

Después de dos semanas has vuelto con este extraordinario capítulo. La batalla va espectacular, el combate al estilo feudal me gusta, te dio tiempo de hablar de los enfrentamientos de cada guardián y así conocer un poco más de sus habilidades. Espero no tardes mucho en publicar el siguiente capítulo. Saludos. 



Respuesta del Autor:

Claro, de hecho el otro cap es el inico de la verdadera batalla, porqué esto es una guerra que se va ir desarrollando y marca muchas cosas alrededor de la saga. La siguiente parte la subiré entre hoy y mañana, por cierto date la vuelta en la segunda historia que acabo de subir, ocurre en este mismo universo solo que en otra parte del mundo



Nombre: El Redentor (Firmado) · Fecha: 17/10/2019 13:32 · Capítulo: Capítulo 7: Inicia la batalla

Mis felicitaciones por este capítulo DracoTano, la narrativa fue precisa e interesante. Me quedé en espectativa en todo momento. Seguiré leyéndote, considerame como un lector fan de tu obra. 



Respuesta del Autor:

Va a quedar mejor más adelante, espero pronto subir el cap 7 la siguiente semana en dos partes, porque son 15 hojas y tengo que editar. Estoy conciderando subir una trama que sucede en otra parte del mundo como un spin-off, aunque en algun momento se terminará entrelazando con estas historias. Lo voy a pensar, igual esta el factor que ocurre en otro espacio de tiempo.

 

Espero seguir dandote alegrías con mi contenido, me gustan ver comentarios y saber que la gente tiene interes. Muchas gracías 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 16/10/2019 21:44 · Capítulo: Capítulo 7: Inicia la batalla

Saludos Dracotano :) había leido el cap no mas salió, pero el mundo real me tuvo distanciado, por eso no tengo las cosas frescas en lamente, así que sere escueto. 

Un cap de desarrollo para con la misión de Drake y compañia. Por lo pronto, los misterios se dejan de lado, ya que los guerreros se ponen a prueba en esta situación de peligro. 

Los dialogos en la sala de reuniones pueden generar conflictos entre las razas que pueblan este mundo -,o una posibilidad a tomar en cuenta. 

Ya cayendo al final, se viene una batalla entre grupos :S te ha quedado un tanto escueta esta puesta en escena, si bien la acción del centauro demoniaco quedo clara, la escaramuza y emboscada no causaron impacto, todo fue narrado de forma muy rápida. 

Pese a esto, en el cap siguiente se ve que esta batalla va a seguir y bueno, queda leer si el impacto faltante de este round se realza en el siguiente. 

Hasta ese momento Dracotano :) buen día. 



Respuesta del Autor:

He estado esperando tu comentario! Ntp, vas a ver que mejorara un montón, lo hice así principalmente porque quería acabar rapido el cap he irme a lo interesante. Esto no fue ni el primer round, fue apenas la presentación 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 09/10/2019 21:08 · Capítulo: Capítulo 6: El peso del pasado

Saludos Dracotano :) otro cap y pues la historia sigue su camino, y con buen píe. 

Ya con ese sueño del principio, los leves rastros de misterio del pasado de Drake comienzan a crecer, junto con otros elementos. 

La convivencia entre el guerrero rojo, el ninja y la pistolera, tal y como me lo imaginaba, trajo momentos de gracia XD de modo que Lance sera el Kakashi (personaje del Anime Naturo) de la historia, en cuanto a su rostro. 

Otro lado que me agrado del cap, es el buen planteamiento que hiciste del escenario -,o la nueva localidad quedo clara en mi imaginación: bien hecho. 

Sobre los nuevos personajes, tal y como dices en las notas, sera importantes, aunque su presentación es simple. Solo el guerrero de fuego y la otrora encapuchada me llaman la  atención, aunque la brujita de purpura no se queda atras, al menos no mucho. 

Las vivencias de Drake, que lo relacionan con el rey y la princesa dan que pensar -,o que habra pasado? Eso es algo que solo el futuro lo revelara. 

En fin, buen cap Dracotano :) nos leemos al siguiente, hasta ese entonces, cuidese. 



Respuesta del Autor:

Muchas grascías, Fer. En este arco ire desentrañando muchas historias dentro de los personajes, en especial de Sheila y Drake.

Voy a subir la parte 2 del capitulo 6 en estos días, espero tenerlos pronto. Sigo con mi afan de tener los primeros diez para subir hasta el 16 una vez por semana sin falta

Amo los comentarios, compa. Es un bonito detalle, no olvides seguirme en mi pagina de face si quieres ver las ilustraciones que subo de vez en cuando XD. Bueno continuaré editando, no pude subirlo antes porque estaba ocupado con mi maestria, pero ahora si puedo. Cuidate, nos estamos leyendo



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 26/09/2019 03:09 · Capítulo: Capítulo 5: La reina de corazones.

Saludos Dracotano :) heme aquí nuevamente -,o un par caps de calma. 

Pese a lo anterior dicho, en estos caps se presentan personajes, se profundiza en la ciudad y en otros elementos a tomar en cuenta. 

Por lo pronto -,o pues me encuentro a la espectativa. Por un lado se ve que los guardianes u cazadores de monstruos, son desdeñados por unos tipos de personas en este mundo, lo que puede acarrear problemas para Drake y compañia. 

Me parece interesante el concepto de los dioses antiguos en este mundo -,o me pregunto si estos seran solo para el Macro-mundo o formaran parte de la historia a futuro. 

Ahora, Drake, Lance y Alice, seran los protas de la historia -,o con sus personalidades, se puede armar escenas de comedia ... o de desastre. 

En fin, nos leemos a futuro :) buen día. 



Respuesta del Autor:

Si, esos dioses son cruciales en la historia, en este arco se muestran algo de ellos. Faltan otros 3 protas, saldrán en el siguiente capítulo. Estuve a la espera de tu comentario, jejeee. Mandé a hacer una portada hermosa de nivel profesional, la subiré a mi página para cuándo suba Díez capítulos. Le meteré patín para llegar pronto a ese momento. Espero subir el 6 este domingo. Una vez que llegue al 11, voy a poderlos subir semanalmente con tranquilidad ya de ese al 16 están editados. Este arco acaba en el CAP 20, espero ver qué opinan al terminar lo. Muchas gracias, amigo. 

 

 



Nombre: El Redentor (Firmado) · Fecha: 25/09/2019 20:57 · Capítulo: Capítulo 5: La reina de corazones.

He terminado de leer hasta este capítulo y debo decir que me gustó. La narrativa es buena, mejoró desde el primer episodio. Ya comenzamos a conocer un poco sobre los protagonistas. No quiero precipitar pero parece que tendremos la típica trinidad de amigos. Aún queda historia por leer. 



Respuesta del Autor:

Jejje te vas  a sorprender. Son hasta 7 protas y se van rolendo, aunque el principal es Drake.

 

Si quieres ver mis ilustraciones, las tengo en mi página de Facebook, se llama "el asesino de dioses" voy a subir los diseños de los prottas justo ahora. Muchas gracias por leer mi historia, me Has alegrado el día 

 



Nombre: El Redentor (Firmado) · Fecha: 25/09/2019 14:51 · Capítulo: Capítulo 1: Somos el poder de lo divino

Dracotano: Tu historia me envolvió desde el principio, continuaré leyendo para darte una mejor opinión. Hay unas partes donde la redacción te falla dando a entender otras cosas, pero, la historia es genial, me parece muy original. Te seguiré leyendo. 



Respuesta del Autor:

Me alegra que te haya gustado. Disfruto mucho leer los comentarios de mi querido público. La historia tiene ya varias caps pero no están editados. Espero seguir leyendo tus comentarios, prometo subir el 6 entre el domingo y el lunes, en dos partes :3

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 08/09/2019 03:21 · Capítulo: Capítulo 3: Glory

Hola de nuevo Dracotano :) heme aquí con otro cap de esta historia que comienza a crecer y a ganarse mi estima. 

Me pase por el link de Face que me diste y vi la ilustraciones ;) reconocí a Drake de inmediato -,o sobre el resto de dibujos: son todos tuyos ? ºoº 

Bien, centrandome en el caps, pues este es para con el mundo, mostrando una ciudad y dando las primeras bases de info de una sociedad. 

Se presentan personajes y se da a entender el día a día de Drake y compañia, un cap calmado, solo de desarrollo para el macromundo de esta historia. 

Queda leer el futuro de esta historia -,o cuando subas el dibujo de un personaje, me avizas para checarlo en la pag de Face :) 

Hasta la próxima Dracotano, buen día :) 



Respuesta del Autor:

El Drake de la portada del face no es exactamente el Canon, hay muchos dibujos que me hacen lectores y amigos de la saga. No dibujo jejej XD.  Mandé a hacer una portda profesional con los diseños canon. 

Claro que te avisaré. Espero tener pronto el siguiente cap que es cuando empieza el primer arco de esta historia, que es uno de mis favoritos. 

Gracías por comentar, realmente me motiva.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 04/09/2019 03:43 · Capítulo: Capítulo 2: Pesadilla. Parte 2

Saludos Dracotano, me pase por la historia, pues me agrado y como tenia tiempo libre, llege rápido a la actualización mas pronta. 

Bien, bien, la historia me agrada -,o una tanda de combates buena (Aunque con detalles) un protagonista anti-heroe, cosa rara en estos días, y un mundo que pese a ser poco detallado en este inicio, pinta que esta bien estructurado. 

En mi opinión, la historia pinta bien, pero tiene unos detalles puntuales de los cuales debes estar pendiente. Uno de ellos es el narrador -,o a veces se daba en tercera persona y otras en primera, cosa que puede confundir. Otro punto con los combates, tienes que estar pendiente de las acciones de cada personaje. 

Bajo el punto anterior, si se mostró con claridad la muestra de poder de Drake en la taberna, pero en su lucha contra la Quimera -,o pues me perdí por momentos, nada grave, son errores que se pueden corregir con una lectura detenida de las escenas de acción. 

Por lo demas, me llama la atención la armadura simbionte de Drake, muy parecida a Venon, aunque mas llamativa... al menos así lo pinto en mi imaginación. 

En el cap anterior a este, ese sueño de Drake pues wau O,O se ve que esta historia, tiene elementos de fantasia y ciencia ficción mezclados -,o sería interesante leer como la desarrollas. 

Por lo pronto, se ve que estan por aparecer los mejores amigos de Drake, imagino que relizaran misiones juntos o lo ayudaran en su cruzada, en fin, espero leer eso pronto. 

Nos leemos DracoTano, un saludo nuevamente :) 



Respuesta del Autor:

Muchisimas gracias por responder. Esta saga actualmente tiene 4 libros, los cuales estoy corrigiendo para subirlos en distintas paginas. Tengo algunas ilustraciones, pero en esta pagina no me deja. 

 

aquí tengo la pagina de face con las ilustraciones por si te interesa. Amo cuando me comentan y me leean, esa es mi mayor remuneración,

https://www.facebook.com/El-asesino-de-dioses-543530572736210/?modal=admin_todo_tour

 

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.