Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El asesino de dioses.

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 11/08/2020 04:47 · Capítulo: Capítulo 41: La chica de la capa roja.

Saludos Draco :) bien, -,o retomamos con Drake y pasa la presentación de un personaje considerable. 

Los hechos del cap fueron pocos y en este sentido, tengo una queja. Veras, al principio, con la carrera del par, la presentación del bosque y la presencia de los lobos monstruosos, todo eso, se dio de forma dinamica. 

El combate corto también lo presentantes con bien... pero lo siguiente se me hizo lento, mucho de hecho. Te reitero que debes cuidar eso -,o cuando la chica de la capa roja corria, en sus pensamientos, los pensamientos de Drake, las sensaciones y emociones :L neh, todo se tornó tan pausado que pues, me causo un leve disgusto. 

No obstante, ya para cuando Drake entra en combate, lo anterior cambia. Acoto que estas bestias se parecen mucho a los Lobos gigantes de EGDB, pero es solo un pequeño detalle. Por lo demas, la batalla fue agradable, presentando bien las acciones del guerrero rojo. 

Ya para finalizar, la apariencia de esta... podemos decir "princesa" se presenta con claridad y bueno, te iba a preguntar quien era, pero en el comentario final, se responde esa pregunta -,O Esto deja patente el desastre que se puede arma, si los guardianes tiene en su poder a Liliana y la madre de esta se entera de eso :S 

Bien, esto es todo por ahora compañero :) espero leernos pronto, como siempre, me disculpo si mi exposisicón te causo disgusto. 

Hasta la próxima :) 



Respuesta del Autor:

Para nada, y que bueno que me dices. Sentìa lento el siguiente capitulo que se me esta haciendo largo. Quise causar tensiòn, creo que no lo supe hacer, mierda estoy maldito en las persecusiones.  Tratarè de mejorar. 

Los lobos gigantes, quise hacer una referencia a caperucita roja quizas, ya sabes.. el lobo, la niña y el cazador. No tengo una ilustracion de como se ve Liliana en esta parte de la historia. Por lo que tendràs que aguantarte, una vez me la dibujaron con Drake y parece de primaria, XDD. 

No me causa disgusto, si algo te gusta le encuentras las fallas, en este caso uedo ir mejornado con el tiempo. 

Si, las cosas pueden empeorar con eso de que Liliana està con Drake, aunque no realmente en ese sentido. En el siguiente capitulo se explica un poco de ella; en el instante en el que nuestro querido rojo cruzò la vista con esa princesa, su vida ha quedado marcada para siempre. 

Te apuesto que en el siguiente capitulo, voy a imprecionarte! lo prometo!! Te quedaràs con la boca abierta. Bien me despido, bro. Gracias por comentar y ya dejè un comentario con el Mickey, de nuevo me rompes el corazon. XDD



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 01/08/2020 04:42 · Capítulo: Capítulo 40: Conspiración y Rebelión

Aquí me tienes Draco :) otro cap pasa por mi percepción. 

Tremendo despliege de narración tuvo la presentación del guerrero Angel -,O te quedo excelente y majestuosa. Me atrevo a suponer que esta invocación es de poder o fue solo vistosa su presentación. 

En fin, prosiguiendo con los hechos, pues Lance esta en manos terminos con Flora, quien tras la reunión, sigue ganando puntos como personaje despreciable. 

-,O de modo que tengo razón: aquí no hay buenos ni malos. Ahora, me surge una duda con él encapuchado que se ve con ella al final. No, es mas bien una confusión. Este tipo, Adlet, quien se le llamó principe, es el mismo que tuvo un pasado con Drake? Perdona si lo pasó por alto, pero es que como lo acoté en comentarios pasados, en este mundo hay muchos elementos e historia relevante entre los personajes. 

Por lo siguiente, pues al fin sabemos donde esta Tona O.o ahora queda en duda el saber como demonios fue capturado y su capyor es Zagreo :S el guardián esta en una situación de cuidado. 

Bien, se termina el cap. Me late que Flora hara otra mala pasada en la batalla que se apróxima, también veo que abran explicaciones en base a la situación de Tona y al mismo tiempo, imagino que mostradas la situación de Drake, Sheila y la pistolera. 

Bueno, queda ser paciente :) nos leemos a futuro Draco, cuidece. 



Respuesta del Autor:

Este serafin es de la clase màs debil, hay muchos tipos de angeles artificiales y si te fijas en la descripsiòn que es "escencia" Es otro tipo de simbionte y hay otras variantes màs poderosas de angeles artificiales, veremos una en este arco. Esto fue para dar una idea de como son.

No, Adlet no es Connor. Son totalmente opuestos. Connor adoraba a Drake y su hermana con locura.

Adlet si es el principe de un reino; pensaba revelarlo en este capitulo, y me retractè a ultimo segundo. Lo revelarè màs adelante. Aunque en sus palabras se incinua. 

Flora seguirà haciendo de las suyas, con tal de joder a nuestros queridos heroes. 

Tona fue vencido en batalla por Zagreo, contarè a detalle como pasò y algo del trasfondo del chico salvaje. Pretendo acabar esta parte el proximo viernes e irnos directo con Drake y Sheila, cuya trama toma mucho de lo que se ha explicado, la princesa maldita, los angeles, etc.

 

He dejado mi comentario en el capitulo que me faltaba, nos vemos pronto mi hermano.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 31/07/2020 04:41 · Capítulo: Capítulo 39: Tres frentes de guerra. El camino a la carnicería

Hola de nuevo Draco :) vaya, vaya -,o un cap donde se presenta el tablero de batalla. 

Bien, fue todo de dialogo, pero a partir de las palabras, el mundo de la historia y sus elementos se expanden. 

Comenzamos y si bien Lance logró en cierta medida, sacar la pata por el grupo, me sigo preguntando que estan haciendo ahora Drake y los demas perdidos.

Por lo siguiente, la charla de elementos magicos pone en la mesa otras piezas a tomar en cuenta. Lo dicho de Juana y la Balsa me hace ver que aquí no hay buenos y tampoco malos, así que pueden surgir traiciones y otras cosas de esa clase. 

Referente a los cristales -,O pues en este mundo, ese elemento es un objeto de mucho poder. 

Ya para el final, Flora se granjera muchos puntos como personaje odiado, pero me atrevo a decir que también guarda poder. 

En fin, buen cap de transición que prepara el escenario para una gran batalla. Estoy a la espera del siguiente, así que nos leemos a futuro :) cuidece. 



Respuesta del Autor:

Hola, Fer!! Es un placer.volver a leerte. 

Nunca hubo buenos o malos. Todos tienen sus motivos. Depende de la perspectiva de quien es el verdadero héroe. Quiero que el final de este volumen quede genial y dejé pensando a más de uno.  

En el siguiente capítulo que acabo de subir, cierro todo este arco e inicio el de la princesa maldita. Volvemos con Drake y los guardianes perdidos en el tridente. 

 

El arco de la princesa es muy corto. Va a ser de tres partes. Y suceden cosas que serán de extrema importancia para toda la saga en general. Como una de las mejores peleas que he hecho y mi primer lemon.  

 

Flora es una cabrona. Tiene sus motivos del porque es así. Las traiciones y cambios de bando están a la orden del día.

Nos vemos mi hermano, ya sea en las garras de la bruja o en el siguiente de ADD



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 27/07/2020 04:41 · Capítulo: Capítulo 38: Dos gotas de agua, las dos ninfas de pelo blanco.

Bien, actualizado nuevamente :) saludos Draco. 

Ahora, bien, que decir de este cap transitivo. Comenzamos con un desarrollo en la situación y el escenario -,o Se me presentan ciertas dudas con estos hombres bestia. 

En el cap se dejo claro su apariencia, pero queda a oscuras ciertos hechos de su historia -,o como que fueron creados por brujos, pero si es así, me parece curioso que hayan dejado vivir a dichas creaciones. 

Dejando eso de lado, Maria se topa con un elemento de su pasado: es así? El texto me da a enteder que Flora se parece mucho a Priscia: esa es la idea que se transmite? 

Por lo demas -,O la nueva guerrera es voluptuosa y también, cuenta con armas hechas del mismo material que la espada de Lance. 

El tablero se pone a favor de los nuevos con esta pieza. 

Nos leemos en mi respuesta a tu comentario :) por si lees esto primero. 



Respuesta del Autor:

Se explicò lo de los hombres bestias desde que la trinidad viajaba a Lazarus. Es una mutaciòn especial con los cristales, lo que les daba rasgos de animales, luego tuvieron hijos que heredaban estos rasgos. Algunos se volvieron locos y se volvian hombres lobos, etc. Son furros sin serlo XD

 

Si, Priscila y Flora se parecen mucho. No genero el impacto que pensaba? Mierda unu.  A favor? jajaja dios... creeme que es todo lo contrario. Pronto veràs en el siguiente capitulo que lo subirè en la semana XDD.

Màs que el mismo material, son distribuidas por la misma persona. La manzana dorada es su marca, ya sabes apple es una empresa malvada!! xd, en el siguiente arco voy a profundizar en eso.

Nos estamos leyendo en el proximo de las garras o el ADD. Gracias por comentar. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 26/07/2020 04:53 · Capítulo: Capítulo 37: Hambruna y desconfianza

Vamos con otro :D saludos Draco. 

Bien, bien, un cap de visualicación del destrozo tras la ultima batalla. La perdida de Bast presenta un golpe para los guardiaanes: les tocó a Lance y Maria recibir la repdrimenda. 

Los dialogos me hicieron recordar que los que estan afuera son Drake, Sheila, Tona y ... y quien es el cuarto perdido? Por lo siguiente, como que sera Dante quien asuma todo el rol de comandante de las fuerzas de lazarus. 

La vista del campamento, muestra un lado de la batalla que dejaste a la imaginación. Esta parte fue un tanto narrada -,o no me quedo muy en claro como los necrofagos y los elfos oscuros arqueros fueron eliminados: perdona si lo pase por alto.

Ya para el final -,o pues queda leer como sera el desarrollo de la empresa de Lazarus, tras las perdidas que sufrieron -,o también falta ver si por fin Drake y los demas perdidos regresan.

Se que ya hay un cap al frente -,O intentare pasar por él pronto :) nos leemos en ese entonces Draco.  



Respuesta del Autor:

Alicia XD 

Pudieron derrotarlos con los refuerzos que son la inquisidora y los mercenrios de Adlet (no se si te acuerdas de ellos)  Pronto volveremos a ver a Drake, ten paciencia. Pero ya en el capitulo que me falta por subir se termina este arco y dejaremos a Lance y Marìa para pasarnos a otro guardìan. 

Conoces el dicho "separados caeremos?" se aplicarà aquì y en el siguiente igual voy a desarrollar un poco màs de sistema de magia, creo que puede gustarte. 

Un pequeño spoiler... en el arco de la princesa perdida va haber un lemon!! y un faje.. Publique en mi pagina de facebook que me ibaa dedicar de lleno en avanzar solamente con la versiòn remasterisada (Esta que lees) y tenerla al dìa para seguir por una sola linea y tener algunas cosas para continuar con la novela del caballero (me di cuenta que hay algunas cosas que pueden ser spoiler. Por lo que primero acabarè el primer volumen para asì continuar la novela de virgilio), pretendo lograrlo de aquì a diciembre, . Vamos por todo!

 

Nos vemos mi hermano, ya sea aquì o en las garras de la bruja. Gracias por comentarl y espero que pueda superar tus expectativas.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 19/07/2020 06:19 · Capítulo: Capítulo 36: Corazón intoxicado

Bien, compañero, nuevamente estoy al día :) saludos Draco. 

Bien, bien, un cap de explicaciones relevantes al principio. Con estos parrafos, se presentan mas elementos magicos de la historia, no obstante tengo dudas. 

Cada criatura invocada, tiene una dimension personal donde yace cuando no esta en el mundo real? El entorno del Espectro, era un tanto dañino para Maria, su invocadora -,o no es esto peligroso? 

Otra cosa -,o Lance donde estaba? Maria lo llama, pero perdona si lo pase por alto: no se dice a las claras donde estaba él. 

Que me puedes decir de Priscila? Por lo siguiente, cuando Maria regresa al mundo real, pues los malo se presentan como los ganadores de esta batalla. 

Si bien el ninja y la maga siguen vivos, el inquisidor a muerto y por los dialogos, se da a entender que Dimitri y la otra vampira, son los escalafones bajos de los demonios. 

Haciendo caso a tus notas finales, Draco, la historia me sigue agradando -,o pero tengo dudas que me cuesta mantener, empero, espero que las mismas se revelen en los caps que vienen. 

Cuantas razas existen en este mundo? Que historias hay entre los dragones y los otros seres miticos? Cuales y cuantos reinos existen? Esas son las dudas que me parecen mas relevantes, por ahora. 

En fin, ya me aclararas esto en tu respuesta :) nos leemos a futuro compañero, cuidece. 



Respuesta del Autor:

Las criaturas invocadas provienen en el void, que es de donde se originan todos los seres mágicos (aunque algunos ya nacieron en el mundo real) tener las puertas abiertas provocó que el mundo fuera así de raro.  No, no todos tienen una dimensión personal, cuando no están con sus maestros, tienen sus asuntos en ese mundo extraño. Lo que viste fue la dimensión de bolsillo de espectro(algunos entes tienen está habilidad) Lance estaba en la misma dimensión que en si es muy grande, pero eshsba más lejos. Imagina que tú y un amigo están en un parque pero se separan y todo se pone de noche, por lo que no puedes verlo y te cuesta trabajo encontrarlo. 

Más que dañino, hacia frío en ese lugar por la falta de luz. Aunque, no por ueden estar ahí más que unos minutos por el precio a pagar por usarlo.  

Pricila es la madrina de Tonatiuh y María (imagina a una MILF bien buena pero liciada, voy mostrarla físicamente en un flashback del siguiente capítulo) es una hechicera y la llde del clan de las águilas de acero. Como se ha dicho, los guardianes es una profesión de alta mortalidad por lo que muchos no alcanzan a tener hijos, por lo que está la tradición de niños destinados. 

De hecho, de los 6 guardianes menos Alice tienen un padrino o madrina. A ella la vinieron a votar sus padres. Incluso estos 6 pueden tener un niño destinado. 

Hay muchos tipos de demonios. Los vampiros son una parte que en si son los que tienen mejor regeneración, sin embargo tienen más debilidades como que les afecta más los poderes santos que a los demonios normales y no pueden salir al sol por una sensibilidad que tienen a los rayos ultravioleta y a la luz solar de Terra. Los demonios pueden nacer así o por dos formas externas. Si te acuerdas, la lamia con la que peleó Drake, fue humana alguna vez. Cuando profundice un poco en el pasado de los gemelos, verás una de estas dos formas. 

En este mundo existen los 4 credos, Trisary y el continente Nifeheim (es en palabras cortas un portal al void disimulado por qué solo hay bestias ahí. No tiene relevancia política en la historia.  Es un lugar pequeño, no tiene orden y es muy frío, tipo Alaska adentrándose en el norte, pero en el sur es pura Jungla.  Aquí donde están algunos restos de la antigua civilización)

Entre los cuatro credos están los Templarios, que son un conjunto de reinos pequeños (algo así como del tamaño de Estados en nuestro mundo, aquí entra Lazarus) que son vasallos del Pontifice (algo así como el papa o un emperador de un ámbito religioso. En esto me equivoqué. Más que reyes, los tipos de aquí serían marqueses. Pero ya lo dejé así. ) 

Los reinos son

Valemorth(donde está la iglesia de Juana y se forjan a los inquisidores )

Santus ( en el siguiente capítulo, hago conexión a ellos. Es un reino más avanzado junto a Arthur y usan la Tecno-magia. Ahí está la escuela donde estudió María. Tiene una alianza muy fuerte con Trisary.)

Arcanote (en el que se manejan los barcos)

Lazarus (donde estamos ahora)

Arthur (en el que está el santo pontífice)

Trisary es un país más pequeño, del tamaño de kuba, antes formaba parte de estos reinos Templarios, pero logró su independencia. Es completamente neutral en la guerra de los credos, por lo que tiene comunicación con todos. Su trabajo es exterminar monstruos y los reinos ni pueden hacerse cargo por culpa de la guerra. Irónicamente, por más guerra, más monstruos entran. El otro labor de Trisary es la venta de carne de ganado vacuno. 

El libre pensamiento que se halla en el norte y(de donde vienen Alice. Gente muy blanca con ojos de color. Son los que trajeron el mayor avance  )y al lado está el imperio Nagollen(donde sucede la historia de Virgilio, la tengo pausada) 

El cuarto credo son los caminantes, ( Son unas islas que rodean el continente en forma de media luna entre todas. Tienen ciudades y sus construcciones más grandes son pirámides. Un extremo toca el sur donde están los templarios y hace más calor. En el norte que está cerca del imperio en el que hace mucho frío.  Los caminantes son gente de piel morena pero se da mucho el mestizaje por las colonias de ambos países)

Aunque solo son tribus dispersas en las islas que se defienden de los invasores. Aquí viven  hombres bestias (que hablaré de ellos en el siguiente capítulo. Ya se me quitaron las ganas de descansar xddd. De aquí viene Tonatiuh. ) La guerra de los credos es principalmente por tener estás tierras, que son ricas en recursos. 

Razas. 

Excluyendo cosas como sub clases como los mutantes, malditos, angeles negros. Aquí están las razas a grandes rasgos.  O los seres mágicos como los espíritus de la naturaleza y reyes escarlata.

Humanos, enanos, hombres bestia (no son furros feos xd)

Elfos, ángeles (son lo mismo que los demonios, sólo que no hay muchos y se diferencian de que son más bonitos. No son sólo tipos con alas, y si son así,.es porque es la apariencia "humana" que usan. 

Imagina demonios pero con rasgos angelicales. )

Demonios(estos más que una raza, son muy variados en sus formas), gigantes(podrían ser más como demonios, están inspirados en la mitología nórdica y griega. Viven en lugares muy fríos en el norte)

Profundos (igual, pueden ser otro tipo de demonio. Aunque serían más bien otro tipo de monstruo, tienen algo de inteligencia pero sigue siendo muy animal. Muy pocos se pueden comunicar y como son uraños, peor. 

Habitan en las profundidades marinas. )

Bendecidos (estos de interpretarse. Son mutantes muy poderosos que se les conoce como dioses arquetípicos. Tienen una relación con los reyes escarlata, como lo son chofuco. Son muy pocos hoy en día, casi al mismo nivel que los dragones )

dragones y los Nephilim (estos últimos ya no hay nada, eran la primera civilización. Eran muy avanzados, voy a a dar algo de su trasfondo a lo largo de este arco. Vivíeron hace mucho y son los causantes de que el mundo sea así de raro)

Los dragones, antes de que la puerta de dios se abriera por primera vez, eran bestias salvajes sin uso de la razón. La radiación los mutó, los hizo evolucionar y les dios conciencia, como la capacidad de tomar forma humana. 

Hicieron un imperio llamado Rudraagni era similar al antiguo Japón, aunque los dragones son de rasgos neutros, la gente que los adoraba tienen rasgos orientales. Vivían en armonía con los humanos, aunque ellos se veían superiores. Había casos de mestizaje, no era muy bien visto. Los dragones tenían una sociedad similar a los leonés. Un Alpha que podía ser hombre o mujer (incluso las mujeres podían tener varios esposos)

Este imperio existía a finales de la edad de los dioses.

tuvieron una guerra contra una de bendecidos (lo que se llamaría como dioses arquetípicos o mutantes muy poderosos, depende del punto de vista de cada quien) que luego de convertirían en el imperio Nagollen. Subyugando esas tierras, anexando los a su territorio. 

Los dragones por el caso de que mientras más vivían,  tienden a volverse estéril,  se encontraron al borde de ser erradicados y se dividieron en dos clanes que se mudaron a las tierras templarias en la edad de los héroes. Ahí por el conflicto civil se debilitaron y finalmente fueron exterminados. 

Sheila es una mestiza. Su papá era un dragón y su mamá una campesina quesera de dientes chuecos. 

Antes había orcos, pero me di cuenta que a diferencia de las otras razas. Sin completamente irrelevantes. Por lo que ahora le di una edición rápida y los borré. 

Esto que te conté es el mundo a grandes rasgos. Hay muchas cosas que omití y se revelarán en este arco. Parte del plan del fuego oscuro tiene que ver con el Lore de este mundo post apocalíptico. 

¿Para que quieren bombas Ragnarok?

¿Qué hace chofuco ahí?

¿Para que están recolectando tanto cristal?

¿Quién es la hija de Mahou y Zagreo? (Ya subí como mil ilustraciones de ella xddd. Me la profanan a cada rato)

¿Quién es el ángel negro que apareció de la nada y cerró el portal?

¿Qué son los cristales?

Bien espero haber contestado tus preguntas, gracias por comentar y nos vemos en las garras de la bruja. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 17/07/2020 05:47 · Capítulo: Capítulo 35: Cruzada contra todo lo oscuro

Hola de nuevo Draco :) pues aquí voy con otro cap -,o uno mucho mejor que el anterior. 

Una batalla de principio a fin y dinamica *o* Se dieron acciones de batalla, hechizos y desarrollaste bien los pensamientos de los personajes. 

Dimitri es un guerrero de cuidado, aun así Maria destacó con sus hechizos y Lance tampoco se quedo atras. El unico detalle -,o al menos, una parte donde me confundí, es en en un leve encuentro entre los dos, cuando Dimitre se agacha tras una ofensiva del ninja -,o no entendí muy bien sus acciones. 

Por lo demas, todo quedo claro -,o al final, la situación sigue presentando peligro. Bast sigue herido, Lance y Maria desaparecieron por el Espectro, pero me late que la vampira mutante o el guerrero de la gran espada no les dejaran ir facilmente. 

Bueno, con esto termino mi expo de este cap -,o espero poder pasar al otro pronto, nos leemos en ese entonces. 



Respuesta del Autor:

No recuerdo que puse una parte donde se haya agachado. Lo màs cercano es que Dimitri caiga al suelo puso la mano y se parò de manos dandole una patada que fue esquivada por Lance.

Fueron capitulos bastante complicados, aunque estoy satisfecho. Espero que te guste. Por cierto, estuve chechando el borrador de todo el primer volumen y harè dos escenas de lemon. Una en medio del arco y otra casi al final XDDD

Ahì si quiero que me digas que opinas, porque le voy a meter nitro. 

Gracias por comentar, bro. Nos vemos en el siguiente capitulo de ADD o en las garras de la bruja.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 16/07/2020 04:59 · Capítulo: Capítulo 34: La manzana de la discordia

Hola de nuevo Draco :) compañero :L tuve muchas exteriorirades que pasar para leer el cap, de ahí mi tardanza. 

Bien, vamos al meollo del asunto. El cap comienza con sangre y tripas por doquier -,o un guro que se presenta con claridad y luego sobresale una duda. 

Me quedo clara la apariencia del guerrero bestial con cara de incepto, pero él es Dimitri? El guerrero de la armadura que estaba en la batalla en el Tridente? 

Dejando eso de lado, lo siguiente es una lucha de Magia, dandose al mismo tiempo unos dialogos curiosos. Lance mencina a una Bruja dorada y por su parte, imagino que la espada del guerrero monstruo, es de procedencia similar a la suya, por parte de Maria, pues la chica sigue agarrando nivel en cuanto a personajes de combate. 

Pese a esto, el enemigo es de cuidado y ya para el final :L la estratagema no se da como piensan. 

Bueno, en medio de mi tardanza, veo que tengo caps por delante :D así que pasare a leerlos y así presenciar como sigue la historia. Nos leemos en eso Draco :) 



Respuesta del Autor:

Si era Dimitri. En mi mundo, los demonios (tienen mil variantes, por lo que veras màs) tienen una forma humana y una demoniaca que es muy variada. Por lo que Dimitri en su forma de demonio vampiro, es como un acorazado con cabeza de araña y cuernos de tenaza de hormiga. Imagian a los evas en masa de evangelio pero con cabeza de araña. Es algo similar. 

Dato curioso. Me base en animales carroñeros para hacer las transformaciones de Dimitri y Griselda. El primero es una garrata con una araña y una sanguijuela. La segunda es una polilla vampiro y un mosquito.

Si, le has atinado XD. Esa bruja dorada es super importante para mi saga, va a salir un poquito màs adelante en el volumen 1. Estate a tento a esas manzanas doradas

Me alegra que te haya gustado, me siento mal por no haber pidod avanzar en tu novela, pero prometo botarme varios capitulos en estos dias, es que he tenido algunos asuntos en el trabajo. Pero sabes que avanzo, lento pero seguro.

Gracias por leer y comentar! Lo valoro mucho! Por cierto, ya que me estoy acercando a terminar el primer volumen, ya estoy pensando en la portada del segundo libro XD. Aunque serà con otro artista. Bueno nos vemos mi hermano, ya sea en las garras de la bruja ( Los pezones de chocolate de Ginebra OWO) o en lo que sigue de ADD



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 10/07/2020 06:04 · Capítulo: Capítulo 33: Bajo la pálida luna.

Aquí me tienes de regreso Draco :) otro cap pasa por mi percepción. -,o ya en dos ocasiones has subidos dos caps a la vez: nuevo modus de actualización. 

En fin, voy al meollo del asunto. De entrada, los hechos del cap fueron pocos y la batalla tambien. En la narración, se que intentaste presentar el terror que sintieron los personajes y lamentablemente no lo lograste :L Vi muy lento los hechos del cap. 

Otro punto un tanto negativo, fueron los hechos de la batalla -,o mucha lentitud sin justificación. Tanto la mujer murcielago, como Lance y Maria tuvieron pocas acciones :L 

La cosa se puso interesante cuando la maga invocó al guerrero espectral, pero en este punto me perdí -,o estaba los dos luchando en el aire, uno volando y el otro flotando. 

Prosiguiendo, pues el bando de los buenos logra huir, con sus poderes agotados, pero conservando la vida -,o el panorama del final no presagia nada bueno, pero eso ya sera para el cap que viene. 

Bien, perdona si mis acotaciones te disgustaron compañero :S pero lo hago con intención de que mejores. Nos leemos a la próxima :) 



Respuesta del Autor:

Neh, no te preocupes. Me tomo estas como un reto, si no te impreciona el que te falta, pues lo harà el qu estoy escribiendo. Quiero acabar pronto este combate para continuar el desarrollo de la historia, hay mucho que mostrar antes de llegar al climax. 

No estan del todo agotados, Marìa es la que le queda poca fuerza pero sigue a buen nivel. Lance tiene algunos rasguños pero sigue funcional. El que esta madreado es el inquisidor, a ver que pedo con lo que sigue.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 01/07/2020 05:49 · Capítulo: Capítulo 32: Dios ausente.

o,- tu respuesta a mi comentario anterior no se subió... 

Bueno, ya me aclararas mis acotaciones por aquí. Ya me encuentor actualizado y esta vez, los hechos del cap fueron pocos. 

La batalla prosigue y al principio, la mención de Dimitri me causó sorpresa, pero luego se aclaró que no era él. Por lo siguiente, la batalla de Lance, contra la asesina, esta vez no fue tan dinamica. Esta bien, varias el ritmo del combate. 

Por lo pronto, Griselda demuestra aun mas poderio, al lograr distanciar a Lance y arrojarlo de la torre, pero este regresa de forma oportuna para auxiliar a Bast. 

Maria reaparece, esta vez demostrando un poderio ofensivo de cuidado. Cuando pensaba que la vampira iba a huir o a morir, se viene una transformación horrenda. 

-,O ahora si estan en peligro. 

Ya para finalizar, pues para el cap que viene, puede que la pelea se retome o muestres ahora el foco de Drake y compañia, tambien Tona sigue lejos de escena -,o 

Tocara ser paciente :) bueno, hasta la próxima Draco, cuidece. 



Respuesta del Autor:

Si lo siento. Mi internet está fallando. Tienes razón con lo de las cimitarras. Luego lo voy a cambiar. En cuanto a tu sospechas, si te copié xddd. Demanda me! Okey no. 

En la primera versión de la novela, Griselda era una magia de tierra pero como quería hacer unos cambios, andaba inspirando por tus asesinos y quería desarrollar un poco más a Lance, hice una referencia a tu trabajo. Un poquito. Pero eso de que el asesino tenga de esposa a una bruja eso es de antes. Xddd

La ecuación de Lance le permite moverse entre las sombras de objetos, por lo que arroja sus cuchillos y se teletransporta por medio de sus sombras y carga la espada de la energía oscura de esa dimensión. 

No se te olvide la magia de Bast, porque es clave. El siguiente capítulo continúa y finaliza la batalla, pero el enfoque será algo que espero te guste. 

Te invito a entrar a mi página, subí recientemente nuevos diseños. Entre ellos está el de Zagreo que parece Drácula. Y el de una princesa que va a salir en poco tiempo. A lo mejor re diseño un poco a Lance en el arte. Te agradezco mucho que sigas mi historia, espero verte pronto en otro capítulo o en la novela de la bruja. Que espero tomarme otro capítulo en la semana.  



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.