Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El asesino de dioses.

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 08/10/2020 04:48 · Capítulo: Capítulo 49: Alma de caballero.

Saludos Dracotano :) un gusto nuevamente estar en otro cap de la historia. 

Antes de caer de lleno con este cap, acotó que releí el cap anterior y ahora si me quedo mas claro los hechos de la batalla -,o trata de siempre releer tus escenas de acción y fijarte bien como vas orientando la imaginación de los lectores. 

Bien, yendo al meollo del asunto, este cap fue recuerdos de principio a fin. -,O le estas dando precencia a Clara, eso que desde mi punto de vista, no le queda mucho tiempo con vida. 

Resulta curiosa su vida -,o con giros que la llevaron a guerras y a tomar ciertas decisiones. Algo que noto que dejaste muy a la imaginación y tan siquiera no se detalla, es como Mahou se gano la lealtad de Clara. 

Sí, se ve que ella la salva cuando queda abandonada en esa contiendad :S pero falto mas... algun dialogo mas extendido entre ellas... por lo menos. 

En otro orden de ideas, -,o que se sabe de Maximo Trysari? También... como que Clara vio a los dragones oscuros o es que tengo una mala interpretación. 

Bueno, ya me lo aclararas en la respuesta. Las cosas pintan a que Clara o va a morir o tendra otra fase de transformación salida del manga de Claymore... -,O ahora que lo pienso bien, me decantó a lo segundo. 

Bien, esto es todo por ahora compañero :) como siempre, cuidece y nos leemos por aquí o EGDB. 



Respuesta del Autor:

HOLA, FER! tu comentario es de lo que más espero cada que subo un capitulo. Gracias por releer el otro capitulo, voy a tenre más cuidado la proxima vez.

Si, todavía no termina este flashback. En el siguiente concluye, stoy mostrando principalmente como una persona se vuelve un maldito y vas a notar muchas cosas que Drake ha mostrado en este proceso.

No mostré como Mahou se ganó su confianza, porque mucha de la magia de este arco es no saber cuales son las verdaderas intenciones de los antagonicas, pero voy a mostrar un poco de eso en el siguiente capitulo. Pensé que era suficiente con eso de la verdad de la guerra santa, los 9 reyes y la hipocresía. Lo que convenció a Clara fue una muerte en su fe, ya veras porque.

Trato que la mayoria de mis personajes sean complejos e intersantes, aun cuando son secundarios. La mayoría de Tenientes tienen pasados así (siente hype por Zagreo y Nemesis!! ponte hype!)

Maximo no ha sido mencionado directamente, apenas en el capitulo de la sangre de los dragones hay una referencia chiquita, pero no es practicamente nada. Solo te diré que es alguien que fue crucial en la guerra contra el dragón negro.

En cuanto a los dragones oscuros... no estas del todo mal, por lo  que sigue con ese pensamiento, ya veras que la cosa se pondrá jodidamente loca. Voy a meter un aire muy lovecraft en el siguiente capitulo! muajajaj

Si será tipo Claymore la forma completa de Clara, (alguien esta viendo mis publicaciones xd) 

Me estoy quemando la cabeza de que pelea muestro primero despues del flashback, la de Drake o Sheila.  Por cierto, mandé a hacer unas ilustraciones de Alicia y María (no quise que mi chica violeta fuese un clon de raven, por lo que estamos dandole una nueva imagen concervando sus caracesticas distintivas. Hasta ahora tiene trenzas)

Tengo muchas cosas que quisiera decirte, pero me las guardo por ahora. Solo te diré que cuando acabemos este arco, se viene lo mejor y quizas intente probar tu formato del concilio (un capitulo con puntos de vistas de diferentes personajes)  y que siempre si voy a ponerle otro diseño a Nemesis (el que se parece a tu demonio de humo) Era exactamente la misma mierda, pero ntp, sigue con lo que tengo planeado. 

Bien, nos vemos más pronto de lo que crees, mi hermano. Muchas gracias por leer!

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 29/09/2020 04:52 · Capítulo: Capítulo 48: 10 espadas monstruosas

saludos Dracotano :) como siempre, espero que estes bien en el mundo real. 

Bien, de entrada, pido disculpas de antemano :L por si mi apresiación causa disgusto: tuviste un altibajo con esta batalla. 

En este caso, dejaste que desear en cuanto a la claridad de los hechos -,o cosa muy importante al escribir escenas de combate. Nuevamente, juega en tu contra la narración de recuerdos y sentimientos que desarrollas con extensión :L 

Por momentos entendía las acciones de Sheila y Clara, pero por también me perdía. Cuando se trate de seres no humanos y que no tiene una forma estatica, debes ser constantemente especifico de quien hace que cosa -,o esto hizo falta en los ataques de Clara. 

Por parte de Sheila, la confusión se dio con ciertos ataques de fuego y algunas evasiones. Para cuando caen en el barranco, ahí si me perdí varias veces :S 

Me perdí cuando Clara comenzó a correr aldededor de Sheila a alta velocidad (Hizo eso no, como en Naruto, cuando pelean Rock Lee vs Gaara) y también en esa misma parte, cuando Sheila hizo un no se que con el fuego para derrotarla :L fallaste compañero ... no me queda claro aun cual fue la estrategia de Sheila. 

Prosiguiendo, ya cuando Clara esta derrotada, se presenta el recuerdo y en ese sentido si vamos con claridad -,o de modo que desde antes de la guerra, ella estaba en contacto con los malos. 

De regreso al presente, el comentario de Clara si es entendible -,o aunque ahora me pregunto como supo ella de esa raza. 

Lo siguiente, es nuevamente confusión O,o no entendí de nuevo la transformación de la guerrera :S primero fue el cuerpo y luego los tentaculos X,x luego los tentaculos emanan mas tentaculos y esos se convierten en garras... @,@ ... pero que diantres .... 

En fin, Zagreo sigue de espectador -,o me preocupa que cuando entre en escena, Drake y Sheila tengan bajo Hp y Mp para hacerle frente. 

Bien, reitero mis disculpas si este comentario te causa disgusto :L te recomiendo buscar ejemplos por Internet de escenas de combate y leer historias que lo contengan, también releer exaustivamente esas escenas, recuerda que el lector no ve la escena por la vista, la crea con la mente, de modo que no debes dejar pasar por alto. 

Como acotación grande, debes tomar en cuenta lo siguiente: 

Posición de los combatientes. 

Armas u ataques de los combatientes. 

El daño que estos reciben. 

Donde estan ellos, al final de cada acción, sea atacar, defenderse o evadir. 

Describir con claridad, el curso, tamaño y daño de los poderes. 

Y bueno, ya hasta aquí lo dejo, puesto que no quiero sonar pesado. 

Espero tengas buen día compañero :) nos leemos a futuro, cuidece. 



Respuesta del Autor:

Hola mi hermano. Chale ;-; no esperaba que estuviera tan mal. Tendré que re escribir y ser más claro mañana. Para que quede claro y no tengas que leer de nuevo pasa lo siguiente:

Toda la pelea se resume en que clara arrojaba sus dos tentáculos, para anclarse en la tierra y avanzar más rápido. 

En si Clara hizo lo de rock Lee. Sheila lo que hizo fue disparar un rayo de fuego, pero en lugar de apagarlo no detuvo el ataque y se giró en círculo quemando poco a poco el borde ciclón de Clara, tarde o temprano iba a cerrar el anillo en fuego yy cuando estaba por darle, está se frenó y volvió a lanzar su tentáculo. 

En cuanto a su transformación, no lo dejé claro para el siguiente capítulo. Esos dos tentáculos sacaron otros cinco en casa uno, dando la forma de ser garras gigantes y las espadas se volvieron uñas. 

Tendré que corregir eso y ser directo en las peleas, dejando de lado las emociones. Te veo en el capítulo de las garras de la bruja, mi hermano! Gracias por comentar y ntp. Las malas críticas las tomo como un reto xdd. Ya verás. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 22/09/2020 05:46 · Capítulo: Capítulo 47: Sinfonía de fuego y trueno, parte 2.

Hola de nuevo Draco :) ... O,O Tremendo... impresionante... espectacular cap de batalla ha pasado por mi mente :O 

Aplausos compañero, te mando aplausos cyberneticos de gran efusividad. Estas mejorando compañero, te felicito -,o Antes de entrar en materia, te recomiendo las Sagas de El Legado, cuyo primer libro es Eragon, :) esto te puede ayudar a escribir buenos combates. 

Ahora bien, pues esta batalla Drake vs Clint, 1er round, fue un despliege total de poderio y velocidad. -,o estos guerreros se dieron con todo. CON TODO!!! 

Por lo pronto me preucupa Drake :S el recibio castigo pero también lo dio, se ve malogrado y fatigado, Clint por su parte sigue entero y sin muchos daños, jusgado por la actitud y los díalogos que presenta. 

En este punto estoy un tanto intrigado -,o Clint habló con la verdad? Drake es también longevo. 

Ya para caer al final, pues como lo dije en parrafos pasados, estos dos se devastaron con ataques, pero es el guerrero rojo quien esta herido y agotado, mientras que el caballero desquiciado sigue con altas energias. 

Sobre tu comentario final, bueno, me quedara leer el próximo cap para ver que tal se da el Sheila vs Clara. 

Por lo pronto, esto es todo compañero :) gracias por este cap entretenido. Sigo otras historias, pero es esta la que mas me cae bien, así que espero estes bien en tu tierra y cuentes con buen ambiente para escribir. 

Nos leemos a futuro cuidece :) 



Respuesta del Autor:

Agradezco tus aplausos, me hiciste el dìa, quizas toda la semana xdd. Si leì Eragon hace mil años, algunas cosas de sus dragones ls tomè para lo mìo. Aunque no es de mis sagas favoritas.

Te dije que andubieras con hype! y falta la de sheila. Drake no es para nada el personaje màs fuerte, de hecho deja mucho que desear y como dijo Clint, no puede compararse con un veterano de guerra. Para que te des una idea de que lo poderosos que son los super humanos que pelean en el frente de la guerra de los 4 credos. 

Si, Drake y todos los malditos son longevos. Muchos personajes que son inhumanos tienen un periodo de vida largo, pero los malditos es desconocido. 

El siguiente capitulo como dije serà una parte pelea y la otra un flashback que nos explica como CLara se volviò una maldita, el cual va estar algo bizzarro, MUY BIZZARRO! tanto que es fuera de mi zona de confort. Aprobecharè para seguir desarrollando las caraceteristicas magicas como la tecnologai de este mundo con lo que sigue, te recomiendo estar avispado porque voy a poner algunas referencias de cosas que se han mencionado. 

Este arco es de malditos y dragones. Bien mi hermano nos vemos en el siguiente capitulo, muchas gracias or comentar. Es de lo que màs me emociona a la hora de subir el capitulo. 

Tu comentario sobre que soy de tus historias favoritas me llega al corazon ;w; siempre soñè que alguien me dijera eso, igual tu historia es de mis favoritas.

Espero que igual todo en tu vida estè bien, sobreviviamos al virus juntos !! yo ya me enfermè como dos veces y me hice las pruebas dos veces pero salì negativo. 

Gracias por leer y comentar, mi hermano.

HASTA LA PROXIMA!



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 14/09/2020 06:02 · Capítulo: Capítulo 46: Sinfonía de fuego y trueno, parte 1.

Buen día Draco :) y pues aquí me presento, de forma diligente y con gusto. 

Vale, bien, en cuanto a los hechos del principio :L Como tu lo señalas en tus notas finales, te enfocaste en las emociones y sentimientos de los personajes. 

Aprovecho para acotar, que esto no es malo, es bueno, porque ayuda a saber la forma de ser de un personaje, sin embargo, debes saber donde colocarlo. Y creeme que la antesala de un combate, no es buena situación para un recuerdo presentado de esa manera... a menos que lo hasgas a modo de flasbagh. 

Prosiguiendo con los hechos del cap, lo que también fue lento (pero es perdonable porque era necesario) fueron los pensamientos y dialogos en base a los Nephilim. 

En este punto tengo una duda, se mencionaron dos Trysari, Arnold y Munraimund: Quien fue el primero? Si se puede saber -,o también quisiera un poco mas de info sobre el Arthur mencionado, si no es Spoiler claro. 

Ya para caer en la batalla, pues tuvo parte buenas y partes... no malas pero en momentos me perdí. Uno de esos fue cuando Drake esta cara a cara contra Clint, cuando recibe el rayo en el pecho, me perdí un poco en esa parte. 

Pasando a Sheila, aquí si no tengo quejas. Los recuerdos no fueron muchos y mas fue la batalla cara a cara, cada una desplegando sus poderes -,O van parejas... por ahora. 

Liliana, agarro la mochila y va a huir -,o Si claro, sospecho que regresara y bueno :L ahí si me mantengo a la espectativa. 

Ya para caer al final :S nuevamente me pierdo. Con lo dicho de los cuervos, no se si el tipo de la capa esta viendo la batalla de cerca o de lejos, también no me quedo muy claro como Clara fue capturada y sometida al experimento que la dejo en tan horrido estado :L 

Sin embargo, buen cap :) y estare al pendiente de lo que sigue, así que como siempre, cuidece Draco, nos leemos por aquí o en EGDB. 



Respuesta del Autor:

Si unu, el proximo capitulo va ser mucho mejor porque me conentro en lo importante, aunque creo que la pelea si va a hacer larga.  Si realmente no me sentì satisfecho del todo de este capitulo por esas explicaciones que tuve quedar, igual mi culpa por no mencionar desde antes a los nephilim. En cuanto al Trio dinamico de Arnold, Muraimund y Arthur pues asì te lo dejo

Munraimund es el fundador de Trisary y su hermano menor es Arnold, quien fue el traidor de la orden de caballeros fundada por el viajero y el primer maldito.  

Te acuerdas esos mini relatos en primera persona de "cruzadas de Munramiund" pues ahì se habla mucho de Arthur, Arnold y Munraimumd, pero no te preocupes, pienso contar esa historia a detalle un poco màs adelante. 

Arthur fue ek primer rey de Rhodantis, el que es hoy en dìa el reino principal de los Templarios, en los que està Lazarus, todos esos reinos son vasayos de Rhodantis aunque no llegan a ser un imperio al ser una alianza contra el imperio y el libre pensamientto por la conquista de la tierra santa que son las islas media luna.

Arthur fue el unico que sobreviviò de esa orden de caballeros pero llegò bien traumado de la guerra, por lo que se dedico a esclavizar a otras razas a su alcance para crear armas magicas con tal de defender los reinos de los hombres. 

No es tan complicado como suena, lo juro XDD bueno tu juzgaras cuando lo explique a detalle en un flashback de los guardianes de niños. 

En cuanto a las peleas :S tienes razon en parte, si me quise pasar de poetico y pues creo que no es muy conveniente, uno se puede confundir, tratarè de hacerlo mejor la proxima vez.

El tipo al final es Zagreo, y està cerca de la granja, ahì dice. De como capturaron a Clara, es de como la reclutaron, despues se volviò loca por ver a chofuco y despues se encontrò con Sheila en donde quedò tullida por sus heridas.

En el capitulo de la orgia Clara apareciò y pidiò poder, lo que hizo que Mahou la volviera una maldita como los otros, pero como fue forzada su mente quedò jodida convirtiendose en un zombie que solo obvedece ordenes de Mahou. 

Voy a explicar las motivaciones de Clara, ella tiene su importancia. En cuanto a Liliana... pues a ver que te parece XD, es un personaje muy raro, me inspirè en cosas turbias para crearla jaja. Bueno, espero verte en el proximo capitulo, mi hermano. Ya te dejè un comentario y ya corregì mil palabras de cuatro hojas del siguiente capitulo que en si lo he terminado en borrador,  meramente falta pulirlo. Espero que sea de tu agrado, hasta la proxima! Gracias por comentar.

 

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 10/09/2020 04:48 · Capítulo: Capítulo 45: Destino maldito.

Hola de nuevo Draco :) aquí me tienes en otro cap. 

Bueno, bueno, que decir? Las cosas dieron ciertos giros en este cap. Sabes, :S un detalle leve es que a veces, te enfocas tanto en los pensamientos y sentimientos de los personajes, que dejas a la acción de lado. 

Dejando eso de lado, pues de parte de Lilina, ella pudo sopesar el miedo... con dificultad y huir, solo para ser un pequeño titere en manos de Clint. 

Tengo una duda en cuanto a los Fuegos Fatuos. Que son estos entes? Son herramientas, seres o alguna habilidad especial O.o ? 

Apartando esas dudas Lili corrió y corrió solo para regresar a la aldea :L el Clint jugó con ella y pese a que la sometio y la manoseo un poco -,O hmm... no se, me late que ella se esta haciendo la princesa en peligro. 

Drake llega como una bala de cañon, impacta dos golpes letales y sí -,O Clint guarda poderio: esta ileso tras la primera acometida. 

Sheila llega y los dialogos siguientes, no hacen mas que generar intrigas y dudas por aquí y por allá. En este punto, lo que me sorprendio fue el regreso de Clara. 

Ella es la guerrera que luchó contra Sheila, verdad? Pero que diantres le paso :O ? Estaba loca, pero no se había dado atisbo de porque termino convertida en una versión horrible de un Lizardman. 

Ya para caer al final con la transformación de Clint -,o valla parece que Drake esta en problemas... pero lo mismo se aplica con Sheial, quien encarara a la guerrera lagarto. 

Tengo ciertas dudas con lo de los Nephilim, pero dejare que el cap siguiente me lo esclaresca. 

Como siempre, espero leernos en el siguiente cap Draco :D ya noté tu comentario y pasare a responderte pronto. 



Respuesta del Autor:

Hola, Fer! Es un placer ver tus comentarios, gracias a ti estoy sacando capitulos màs seguido a la espera por ver tus observaciones XD. 

Liliana es la prota de este arco, ella como te dije vamos a desenglosar sus misterios, espero que te gusen las cosas muy extrañas. Es una maldita, pero su poder como dije tiene sus dificultades, por algo todos la miran con mello XD. 

Los fuegos fatuos son una habilidad parte de la armadura de Clint.  

La chica reptl si es Clara, lo que pasa es que se volviò una maldia clase bestia en un ritual de Mahou, recuerda que estaba sin un brazo y cerca de la muerte. Pero al ser una simbiosis forzada, le terminò de quemar el cerebro. 

Lo del Nephilim esta conectado con los serafines, estoy pensando como explicarlo sin sonar muy voladao XD. 

Por cierto, pienso ya sentar las bases de todo el trasfondo de una vez por todas para que no haya pierde, parecido a como lo expusiste, por ahora solo estarè arrojando piezas del rompecabezas hasta explicar todo desde la edad del declive hasta la edad actual. Te vas a sorprender al ver que mi mundo  no es tan complicado, lo hago ver complciado XDDD 

Bien nos vemos muy pronto mi hermano, voy a comenzar a escribir. Nos vemos en las EGDLB o en el siguiente de ADD

Gracias por comentar



Respuesta del Autor:

Hola, Fer! Es un placer ver tus comentarios, gracias a ti estoy sacando capitulos màs seguido a la espera por ver tus observaciones XD. 

Liliana es la prota de este arco, ella como te dije vamos a desenglosar sus misterios, espero que te gusen las cosas muy extrañas. Es una maldita, pero su poder como dije tiene sus dificultades, por algo todos la miran con mello XD. 

Los fuegos fatuos son una habilidad parte de la armadura de Clint.  

La chica reptl si es Clara, lo que pasa es que se volviò una maldia clase bestia en un ritual de Mahou, recuerda que estaba sin un brazo y cerca de la muerte. Pero al ser una simbiosis forzada, le terminò de quemar el cerebro. 

Lo del Nephilim esta conectado con los serafines, estoy pensando como explicarlo sin sonar muy voladao XD. 

Por cierto, pienso ya sentar las bases de todo el trasfondo de una vez por todas para que no haya pierde, parecido a como lo expusiste, por ahora solo estarè arrojando piezas del rompecabezas hasta explicar todo desde la edad del declive hasta la edad actual. Te vas a sorprender al ver que mi mundo  no es tan complicado, lo hago ver complciado XDDD 

Bien nos vemos muy pronto mi hermano, voy a comenzar a escribir. Nos vemos en las EGDLB o en el siguiente de ADD

Gracias por comentar



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 31/08/2020 06:44 · Capítulo: Capítulo 44: Una princesa perdida.

Te saludo nuevamente Draco :) en esta otra entrega de ADD. 

Bueno, bueno, que decir de este cap ? -,o es que al principio, las cosas no se dicen a las claras. Por un lado, Flora habla con Clint como si lo conociera, pero uno el lector no sabe nada. 

Con lo anterior, notaras que la conversación de este par dice cosas de forma indirecta. No se sabe claramente cuando Clint comenzo a merodear. Al relatar la masacre, no se ve si fue la guerrer Assasin que peleó con Lance, o la guerrera desquiciada que luchó contra Sheila. 

Por lo siguiente, pues caigo con Drake. Muy serena la parte de él y Liliana con lo del pastel, empero, por pensamientos, se ve que Lili no es tan inocente como pareciera. 

La chica guarda un misterio -,O pensé que ella se había escapado, de sus padres, pero por lo presentado, como que no fue así. Logró escapar con exito de dos guardiaones -,Ó esta como que guarda otros poderes. 

Ya para el final, no entendí del todo lo de la masacre O.o hay cuerpos de humanos y medio humanos... 

Clint reaparece -,O de modo que venía persiguiendo a la princesa... y el guerrero rojo, junto con la chica dragón, no lo percibieron tan siquiera... como que es alguien de poderio considerable. 

Bien, con esto finalizó por esta ocasión :) como siempre, a la espera del siguiente cap. Nos leemos por aquí o en EGDB. 



Respuesta del Autor:

Explicarè en que momento empezò a merodear a Liliana. Fijate muy bien en lo que explica esta niña, algunas cosas son mentrias mezcladas con verdades. Si algo no conicide es porque si està mintiendo; igualmente lo aclararè en los proximos capitulos.

Liliana es una princesa con oscuros secretos, bastantes dirìa yo. En parte es por ella todo el conflicto. La masacrè es que hay cuerpos de demonios mecos, los cantadaroes y el de un demonio grande que utilizò a esos monstruos mecos como ccarne de cañon y luego se comiò a la familia de la casa. Clint llegò esa misma mañana al rastrear a los guardianes y lo ultimò facilmente. Por lo que se quedò en la casa, mientras que sus ojos de la tormenta espiaban a la chica.

Clint es muy poderoso, de hecho hay algo en èl que espero que llegue a sorprenderte; hay muchas revelaciones en el siguiente capitulo que estoy tentando en mandar a la verga mi decanso para seguirle y ya descansar despues de ese capitulo. jajaj ya sabes que me apasiona mi historia. Gracias por tu comentario, bro. Ahora me pondrè a leer EGDB.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 25/08/2020 03:05 · Capítulo: Capítulo 43: Ojos de tormenta.

Saludos Dracotano :) es siempre agradable leer tus regresos -,o aunque el cap fue corto. 

Pese a lo anterior, la lectura se me hizo agradable. -,O estoy como Sheila -,O esta niña guarda un secretro y lo esta ocultando con una mentira bien fundamentanda. 

Dejando eso de lado ;) ya veo que Drake y la chica dragón estan congeniando, aunque a las claras pareciera que discuten sin ponerse de acuerdo. 

Las reacciones y expresiones de este par al charlar, por un lado me agradaron y por otro me pusieron a pensar en las posibles razones de Liliana para escapar. 

Ya cayendo en los hechos finalez -,O aparece un secuas de Flora, quien hace su jugada y con ello, se prepara el desastre. 

Por lo pronto estoy a la espectativa y por ahora, tomandote la palabra de tus notas finales :S no se ve a las claras si el combate colosal que se viene es una batalla entre ejercitos o un combate singular entre dos personajes de poderio -,O bueno, estare a la espectativa. 

Espero estes bien en el mundo real :) nos leemos por aquí o EGDB. 



Respuesta del Autor:

Es un placer ver tus comentarios, mi estimado. Aunque no lo creas, cuando leo un comentario tuyo es como un botòn que me inspira y me regresa las ganas de matar la flojera.

Si, Liliana es buena mintiendo, sus padres la han entrenado muy bien y ella es muy lista. 

Drake y Sheila son un duo que se complementa, poco a poco se iràn acercando. Tienen sus demonios, como amores y pasados que son similares. 

Lo de la batalla, serà de uno contra uno respectivamente. La guerra tendràs que esperar. Y sinceramente es una de mis partes favoritas de este volumen, estamos a poco de acabar este arco de la princesa maldita. Nos vemos pronto mi hermano, ya sea en las garras de la bruja o en el siguiente de asesino. GRACAS POR COMETNAR.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 15/08/2020 04:09 · Capítulo: Capítulo 42: Encadenado por el destino.

Saludos Draco :) vaya, vaya -,o un cap de grata información. 

Comenzamos y de entrada, todo es de Tona y su gente. Me late que pese a los detalles, aun quedan cosas que no se dijeron a las claras. Veo que eres como yo y otros escritores que te narran dejando otros hechos de lado. 

En el caso de los inicios de Tona, no se dijo cosas relevantes de sus padres y sobre su maestro, no se especifica que fue de él. 

Claro que en esta parte, aprovechaste para dar información sobre el pasado de este universo -,O y muy grata de hecho. Veo que eres de esos autores que suelta los elementos macro de su historia por pedazos, así que uno tiene que estar pendiente de no olvidar lo relatado en caps pasados. 

Prosiguiendo y cayendo al presente, pues :L Tona esta feo para la foto. Se encuentra capturado, sin capacidad de usar poderes y aun si pudiera, los MONSTRUOS que lo rodean son entes de peligro. 

Zagreo se esta pintando como el mandamas de los malos -,o al menos de momento. El caballero negro, la asesina y la mujer planta, quedaron un poco relegados. 

Ya para el final -,O pues Tona se fue de boca floja al tan siquiera dar a entender su interes por Maria. Zagreo se pinta como alguien inteligente y vil, quien sabe de que sera capaz. 

Para finalizar -,o pues el unico detalle del cap :L es que no entendí como fue derrotado el guerrero en primer lugar. Zagreo lo paralizo con una ilusión o algo por el estilo? 

Bueno, como siempre, es un gusto leer mas de esta historia Draco :) así que espero leernos para la entrega de la próxima semana, hasta entonces. 



Respuesta del Autor:

Hola mi estimado, Fer! YA LEÌ tu capitulo y acabo de dejar un comentario, No pude hacerlo ayer porque no tuve señal. Bueno si hay muchos datos que omitì es una historia muy basta, por lo que cuento poco a poco. Ya para final del volumen, sabràs todo lo que hay que saber para seguir con lo que sigue. Tonatiuh le dieron semejante paliza, todos los tenientes son muy paranoicos por lo que lo tienen bien preso, saben que este guerrero es el guardian màs poderoso de entre los 6 y te lo confirmo, incluso donde dejè la historia pausada sigue siendo el màs fuerte. Este tipo tiene un trasfondo màs "magico" por lo que lo contarè poco a poco.

No dejè en claro como derrotaron a Tonatiuh a proposito, principalmente porque quiero hacer misterio de la magia de Zagreo, es un tipo de ilusiòn, solo que esta no es controlada por este, en si es como la manifestaciòn del amor y el pesar de una persona. Lo mostrarè a fondo cuando toque su batalla. En la primera versiòn y no me importaba los derechos de autor, lo llamaba dragones imaginarios y luego poltergaist. Aquì todavia no me decido de que nombre ponerle.

Que se armen los madrazos entre Zagreo y el espectro oscuro? XDD 

En cuanto a su personalidad, tiene muchos matices. Vas a ver como se desenvuelve alrededor de este arco y el que sigue. Es el "sombrero" por asì decirlo. 

Por cierto, ya mandè a hacer la portada del libro dos, ojalà cuando la saque me puedas decir tu opiniòn. No es el artista que me hizo la portada del primer libro, pero es el que me hizo los dibujos de Zagreo y Mahou.

Bueno es un gusto leer tus comentarios mi hermano, espero que pronto nos podamos volver a leer, ya sea en En las garras de la bruja (pobre Mickey :,c) o en ADD

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 11/08/2020 04:47 · Capítulo: Capítulo 41: La chica de la capa roja.

Saludos Draco :) bien, -,o retomamos con Drake y pasa la presentación de un personaje considerable. 

Los hechos del cap fueron pocos y en este sentido, tengo una queja. Veras, al principio, con la carrera del par, la presentación del bosque y la presencia de los lobos monstruosos, todo eso, se dio de forma dinamica. 

El combate corto también lo presentantes con bien... pero lo siguiente se me hizo lento, mucho de hecho. Te reitero que debes cuidar eso -,o cuando la chica de la capa roja corria, en sus pensamientos, los pensamientos de Drake, las sensaciones y emociones :L neh, todo se tornó tan pausado que pues, me causo un leve disgusto. 

No obstante, ya para cuando Drake entra en combate, lo anterior cambia. Acoto que estas bestias se parecen mucho a los Lobos gigantes de EGDB, pero es solo un pequeño detalle. Por lo demas, la batalla fue agradable, presentando bien las acciones del guerrero rojo. 

Ya para finalizar, la apariencia de esta... podemos decir "princesa" se presenta con claridad y bueno, te iba a preguntar quien era, pero en el comentario final, se responde esa pregunta -,O Esto deja patente el desastre que se puede arma, si los guardianes tiene en su poder a Liliana y la madre de esta se entera de eso :S 

Bien, esto es todo por ahora compañero :) espero leernos pronto, como siempre, me disculpo si mi exposisicón te causo disgusto. 

Hasta la próxima :) 



Respuesta del Autor:

Para nada, y que bueno que me dices. Sentìa lento el siguiente capitulo que se me esta haciendo largo. Quise causar tensiòn, creo que no lo supe hacer, mierda estoy maldito en las persecusiones.  Tratarè de mejorar. 

Los lobos gigantes, quise hacer una referencia a caperucita roja quizas, ya sabes.. el lobo, la niña y el cazador. No tengo una ilustracion de como se ve Liliana en esta parte de la historia. Por lo que tendràs que aguantarte, una vez me la dibujaron con Drake y parece de primaria, XDD. 

No me causa disgusto, si algo te gusta le encuentras las fallas, en este caso uedo ir mejornado con el tiempo. 

Si, las cosas pueden empeorar con eso de que Liliana està con Drake, aunque no realmente en ese sentido. En el siguiente capitulo se explica un poco de ella; en el instante en el que nuestro querido rojo cruzò la vista con esa princesa, su vida ha quedado marcada para siempre. 

Te apuesto que en el siguiente capitulo, voy a imprecionarte! lo prometo!! Te quedaràs con la boca abierta. Bien me despido, bro. Gracias por comentar y ya dejè un comentario con el Mickey, de nuevo me rompes el corazon. XDD



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 01/08/2020 04:42 · Capítulo: Capítulo 40: Conspiración y Rebelión

Aquí me tienes Draco :) otro cap pasa por mi percepción. 

Tremendo despliege de narración tuvo la presentación del guerrero Angel -,O te quedo excelente y majestuosa. Me atrevo a suponer que esta invocación es de poder o fue solo vistosa su presentación. 

En fin, prosiguiendo con los hechos, pues Lance esta en manos terminos con Flora, quien tras la reunión, sigue ganando puntos como personaje despreciable. 

-,O de modo que tengo razón: aquí no hay buenos ni malos. Ahora, me surge una duda con él encapuchado que se ve con ella al final. No, es mas bien una confusión. Este tipo, Adlet, quien se le llamó principe, es el mismo que tuvo un pasado con Drake? Perdona si lo pasó por alto, pero es que como lo acoté en comentarios pasados, en este mundo hay muchos elementos e historia relevante entre los personajes. 

Por lo siguiente, pues al fin sabemos donde esta Tona O.o ahora queda en duda el saber como demonios fue capturado y su capyor es Zagreo :S el guardián esta en una situación de cuidado. 

Bien, se termina el cap. Me late que Flora hara otra mala pasada en la batalla que se apróxima, también veo que abran explicaciones en base a la situación de Tona y al mismo tiempo, imagino que mostradas la situación de Drake, Sheila y la pistolera. 

Bueno, queda ser paciente :) nos leemos a futuro Draco, cuidece. 



Respuesta del Autor:

Este serafin es de la clase màs debil, hay muchos tipos de angeles artificiales y si te fijas en la descripsiòn que es "escencia" Es otro tipo de simbionte y hay otras variantes màs poderosas de angeles artificiales, veremos una en este arco. Esto fue para dar una idea de como son.

No, Adlet no es Connor. Son totalmente opuestos. Connor adoraba a Drake y su hermana con locura.

Adlet si es el principe de un reino; pensaba revelarlo en este capitulo, y me retractè a ultimo segundo. Lo revelarè màs adelante. Aunque en sus palabras se incinua. 

Flora seguirà haciendo de las suyas, con tal de joder a nuestros queridos heroes. 

Tona fue vencido en batalla por Zagreo, contarè a detalle como pasò y algo del trasfondo del chico salvaje. Pretendo acabar esta parte el proximo viernes e irnos directo con Drake y Sheila, cuya trama toma mucho de lo que se ha explicado, la princesa maldita, los angeles, etc.

 

He dejado mi comentario en el capitulo que me faltaba, nos vemos pronto mi hermano.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.