Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El asesino de dioses.

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 24/05/2020 06:24 · Capítulo: Capítulo 22: Mis demonios. Parte 1

Hola de nuevo Draco :) vaya :O que rápida acutalización -,o me sorprendes. 

Esta vez, el cap fue todo de Alice. Por fin se muestra un poco de su pasado. No se dice claramente, pero se ve que no guarda buena correspondencia con sus padres y su hermano... como que sera un pesonaje a aparecer. 

Me sorprendió el como se conoceieron ella y Drake. No se si lo pase por alto, pero hasta ahora, pensaba que Alice era menor que el guerrero rojo. 

Otro elemento que no me queda claro, es si el fantasma del sueño fue real o un factor añadido del sueño en sí. 

En fin, Alice regresa al mundo real, se explica el como pudo escapar y pues se ve venir que ella participara en el asolto de la tienda de campaña de las fuerzas de Lazarus. 

Nos leemos a futuro Draco :) la actualización rápida fue una agradable sorpresa :D 



Respuesta del Autor:

Alicia es mayor que Drake.  Xddd. Del grupo Alicia y Tonatiuh son los mayores. 

El fantasma es un factor agregado al sueño. Fue una escena muy complicada, iba a decir otra cosa más y era "tienes cinco minutos para el fin del mundo " pero sentí que eso iba a hacer muy loco. Ya veremos qué pedo xddd. 

Ya llevo poco de la siguiente parte, que igual seda corta pero mucho mejor desarrollada. Hasta la próxima uy gracias por comentar

 

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 20/05/2020 05:39 · Capítulo: Capítulo 21: El amanecer de los niños destinados

Draco!!! Al fin vuelves :D 

Se te extrañaba. Bien, bien, este cap -,o profundizo en un personaje de principio a fin. Antes quisiera que me acotaras donde estan Drake, Tona y Alices, en relación con el campamenot de Lazarus, que es donde yace Maria. 

Ahora bien, entrando de lleno en la historia de la maga. Por un lado, el personaje de Priscila (tiene el nombre de EGDB que aun no has visto) puede que aparesca nuevamente, pero aquí lo que importa es el pasado de Maria. 

Tu forma de presentarlo fue narrativa de principio a fin. Aquí acoto que la Maga, pues creía que era la mas debil del grupo, pero por lo que se dice, creo que estoy equivocado. 

Tona, se que da en segundo plano. La relación entre los dos se presenta de forma evidente, desde el foco de Maria. Yace el misterio de los nuevos poderes del guerrero de pelo plateado -,o cosas y cosas a tomar en cuenta. 

Ya para caer al final, pues Maria no da con Lance y en medio de eso, los malos vuelve a atacar -,o a ver como se da la proxima tempestad de batalla. 

Nos leemos en mi respuesta a tu comentario :) por si lees esto primero. 

Fue agradable tenerte de regreso :) espero actualizes pronto. 



Respuesta del Autor:

Drake està en las zonas de cascadas junto a Sheila. Que serìa el este

Alicia encontrò el escondite de Mahou, por lo que està huyendo. Oeste. Ella se dirige al Este

Tonatiuh està a algunos kilometros lejos del campamento. Dirigiendose al punto de Alice. 

Marìa es brutalmente poderosa, aunque no lo parezca. Podrìa darle pelea a Lydia si tiene a su sirviente ( Tona xdddd) Las cinco magias de Tona son de la magia del caos, ya mostrò dos: El overkill y el Prometeo. 

Tu comentario y capitulo me han emocionado, por lo que voy a tratar de que el siguiente capitulo sea igual de engachante. Tengo todo el borrador, nomàs falta pulirlo y agregar màs escenas. 

Se viene una de las batallas màs epicas del primer volumen, como muchas revelaciones. Sentì que este capitulo aburriria a la gente, espero que no. Nos vemos en menos tiempo de lo que imaginas, bro. Gracias por comentar.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 23/04/2020 05:31 · Capítulo: Capítulo 20: Las cuatro magias y una espada rota

Hola de nuevo Draco :) espero que estes bien en cuanto al mundo real -,o Compañero, leí el cap no mas salió, pero por cosas del mundo real, comentó ahora, lo acotó porque tenía ya el comentario hecho, referente a ciertas cosas de la Magia. 

Como tuve que escribir de nuevo, no tengo las cosas totalmente frescas y salidas del horno. En normas generales, un cap sencillo pero instructivo, donde por boca de Lance, se sabe un poco sobre los asuntos de la Magia. 

Se ve que implementas hechizos y una escritura para este elemento, en este punto, no tengo gratas dudas, -,o salvo el hecho de preguntar si Drake y Alice, utilizan alguna clase de Magia. 

Por lo demas, se da una chispa del pasado de Lance -,o solo una chispa y bueno, ya quedara leer el cap que viene, para ver que tal te va en la escritura erotica, puesto que en esta, la desnudes y los hechos, quedaron muy a la imaginación. 

Nos leemos a la próxima compañero :) aunque tal vez eso sea en el comentario que dejaste EGDB, por si lees esto primero. 

Cuidese :) 



Respuesta del Autor:

Gracias por comentar, Bro. He extrañado escribir como no tienes idea. Si estoy bien uwu

 

No tienen el don de la magia, pero los portadores y los mutantes vinene de los cristales, por lo que tecnicamente son "seres magicos"  Iba a hacer una referencia a tu novela, sin embargo decidì no hacerlo... todavia 

Si, estuve haciendo estas escenas medio picantes para agarrar practica y hacer una buena escena de sexo. Por favor, dame algunos concejos. 

Nos vemos en el proximo capitulo ya sea de ADD o en las garras de la bruja



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 27/03/2020 05:21 · Capítulo: Capítulo 19: Rey escarlata.

Hola que tal Dracotano. Perdona si mi tardanza en aparecer te causo suspicacia. Veras, no hace falta dar detalles sobre la cuarentena que se esta dando casí que a nivel mundial :S Por esto, tuve problemas con el internet, pero ya pude solucionarlo. 

Ahora, cayendo de lleno con el cap. Pues nos centramos con Drake y Sheila. Con este dialogo al principio, mi idea de que terminaran juntos crece, pero luego de eso, viene la acción. 

O_O ... voy a centrarme en la aberración ... WAU ... compañero, tu como que jugaste la Saga de Resident Evil, Parasitý Evil, Doom y por lo menos un rato de The Last of us junto con The Evil Withim, para plantear semejante criatura sacada del averno. 

Su apariencia era horrible y lo que hizo fue horrible. Tenia un campo de defensa, paría a otras criaturas y pues O_O me ganaste en ese aspecto. 

La batalla tuvo momentos de dinamismo, pero insiste enfasis en las capacidades horripilantes de esa criatura, que en el transcurso de sus fases, les dio muerte al Samurai y los demas mercenarios. 

Drake y Sheila luchan pese al miedo, mis felicitaciones al guerrero rojo, quien se ve que esta manteniendo a raya a su alter ego; la guerrera dragón por su parte, logró dar el ataque de gracia. 

Ya para el final, pues la reina de caps pasados, comienza a hacer acto de aparición -,o es preocupante que Drake la escuche en su mente... 

Bien, esto es todo por ahora compañero :) Acotare mas cosas en mis respuestas a tus comentarios de EGDB, nos leemos allí, por si lees esto primero. 



Respuesta del Autor:

Ntp Bro, estoy muy de salud. Me dio bronquitis pero ya me estoy recuperando. Me alegra que te haya gustado el capítulo, van a haber muchas crairuras grotescas a lo largo de la historia, Chofuco es apenas el inicio. Aunque en realidad cometí un error, en vez de "donde está mi hija?" Debí poner "donde está mi bebé?" No fue la reina quién mandó el mensaje, fue chofuco. Voy a continuar ti novela mañana, igual voy a trabajar un poco en un capítulo del caballero cuando acabe unos asuntos. Me alegra que te guste como me esyay gustando tu obra. Te veo ren las garras de la bruja, Bro y gracias por comentar.

 ÒwÓ.

Por cierto, subí a mí página el diseño del caballero que Drake vio en su visión hace un tiempo por si quieres conocer. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 12/03/2020 06:03 · Capítulo: Capítulo 18: Corazón abierto.

Saludos Dracotano :) compañero, espero estes bien. 

Esta vez seré simple en cuanto a mi apreciación: el mundo real demanda mi atención. En fin, un cap corto :L de pocos hechos, pero grato en información para con estos personajes. 

Sabes -,o de entrada había pensado que la pareja de Drake sería Alice, pero en este cap, se ve que Sheila guarda relación con él. 

Por lo que se dice debajo de la mesa en los dialogos, ambos curzaron por dolores y perdidas similares en su pasado. Otro punto que veo es una mina imperecedera, es la otra pesonalidad de Drake -,o lo que me hace relacionarlo con la relación de cierto personaje de un manga, donde ese guerrero porta una armadura oscura. 

En fin, ya para el fina, el par esta un poco mejor, comienza a desarrollarse la relación y queda leer lo que el futuro depara. 

Tendre que esperar entonces, hasta la próxima :) 



Respuesta del Autor:

Jajajaa giro argumental, verdad? Sigue esperando sorpresas. Voy a leer tu capitulo al rato que me desocupe. Voy a desarrollar al resto de los personajes tambien, asì que espera muchas cosas divertidas. Gracias por comentar, bro. Se aprecha demasiado.

 

Y si, me atrapaste jajajaj. Soy un mega fanboy de berserk, es una referencia que me gusta mucho. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 07/03/2020 05:33 · Capítulo: Capitulo 17: Dos caras de la misma moneda. Parte 2 (Aclaración)

Hola de nuevo Dracotano :) es fino que puedas hallar tiempo para continuar con la escritura :L yo aun estoy full con el trabajo. 

Pero bueh, vamos al grano. -,O un cap trepidante de batalla XD al principio yo estaba mirando a Sheila con "RUN BITCH, RUN" pero al final miraba a Drake con "RUN DOG, RUN" XD

Vale, ya dejando las bromas, -,o pues estos guerreros son bestiales. El drake fue un guerrero monstruo rojo vil -,o aunque tenia cierto control por sus dialogos. En su batalla, se nota que el uso del simbionte es mas trepidante. 

Cayendo con Sheila, ella fue mas descontrolada  y salvaje. Su transformación, sus rugidos y ataques. Ella es mas bestia que el guerrero rojo, le dio mas golpes y su forma de combatir es mas frontal, el primero por lo menos ejecuto una estrategia, pero ella fue una roca aplastando todo a su paso. 

Ya para el final. Drake gana mas puntos, logró recuperar el control por cuenta propia y también sometió a Sheila en su modo bestia. 

Draco, saliendo un poco del tema cotidiano, tengo una duda. En la pag de Face, he notado que a veces mencionas que vas escribiendo unos caps mas adelantados a estos. Subes la historia en otra parte? 

Bien, esto es todo por ahora, nos leemos a futuro compañero, cuiedese :) 



Respuesta del Autor:

Jajajaa me alegra que te haya gustado. Si le metí mucho coco a esta pelea. Si, te había dicho que está historia ya está escrita, pero no ha sido editada debidamente. Estaba escrita con el culo en el primer y segundo volumen, como tiene cosas tontas.   Muchos de los eventos serán cambiados para que tengan mayor concordancia. Por lo que solo lee esta versión, que es mejorada y más corta. Subo  en Wattpad, entre otras páginas.

 Porfavor, espero que saber que hay borradores por ahí, no te quite el interés de seguir leyendo mi novela ;n; espero que al contrario, te motive que tengo mucho contenido por ofrecer, nomas es cuestión de corregir.

La escena final de este capítulo iba a ser mucho más larga, pero mejor  lo hago uno nuevo, el cual veré si lo subo el domingo. Va a hacer corto, nomas te sigo que sera parecido al capítulo de Michael hablando con Lidia. Te veo en ELDLB ;3 

A lo mejor en el capítulo 19 meto mi primer intento de lemon jajaja. Nos estamos leyendo. 



Respuesta del Autor:

Jajajaa me alegra que te haya gustado. Si le metí mucho coco a esta pelea. Si, te había dicho que está historia ya está escrita, pero no ha sido editada debidamente. Estaba escrita con el culo en el primer y segundo volumen, como tiene cosas tontas.   Muchos de los eventos serán cambiados para que tengan mayor concordancia. Por lo que solo lee esta versión, que es mejorada y más corta. Subo  en Wattpad, entre otras páginas.

 Porfavor, espero que saber que hay borradores por ahí, no te quite el interés de seguir leyendo mi novela ;n; espero que al contrario, te motive que tengo mucho contenido por ofrecer, nomas es cuestión de corregir.

La escena final de este capítulo iba a ser mucho más larga, pero mejor  lo hago uno nuevo, el cual veré si lo subo el domingo. Va a hacer corto, nomas te sigo que sera parecido al capítulo de Michael hablando con Lidia. Te veo en ELDLB ;3 

A lo mejor en el capítulo 19 meto mi primer intento de lemon jajaja. Nos estamos leyendo. 

 

Gracias.por leerme y comentar 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 22/02/2020 05:57 · Capítulo: Capítulo 17: Dos caras de la misma moneda. Parte 1

Saludos Dracotano :) que bueno tenerte de regreso. Se que el mundo real tiene sus responsabilidades :L pero igual, es bueno verlo por aquí. 

Un cap de hechos o,o pues llamativos y que causan mas intriga de la ya acumulada. Primero el foco de Drake, inmerso en su mente. Aparece nuevamente ese ente angelical que aun no veo que relación afianzada tiene con él. Se muestran retazos del pasado y se mencionan a pesonajes que en su momento, daran de que hablar. 

Esa parte cae en un final tajante -,o el cuerpo de Drake esta bajo el control de su lado salvaje y este se encuentra ante la guerrera dragón. 

Pasado a esto, caemos con Alice. Algo que no entiendo del todo en esta parte, son sus poderes. Por lo que se dice en la narración, ella tiene poderes para crear una especie de dimensión donde guardar objetos ? O,o espero me aclares esto. 

Por lo siguiente -,o la parte de la orgia, :S nah, quedo muy a la imaginación. Si bien la pestilencia y lo vil se percibió, este impacto no fue tan contundente. 

Claro esta que esto no mermó la sorpresa dada con lo siguiente. Llega la mujer planta, Alice se traslada en un parpadeo, su bala impacta, aparece otro personaje de cuidado y momento de tensión o,- -,o así estaba Alice, en medio de la boca del lobo. 

Ya para el final, pues giros y artimañas surgen para con Alice, quien logra escapar... por ahora... las palabras de Mahou presentan a otros personajes y elementos -,O la situación sigue trepidante. 

Espero puedas actualizar pronto :) nos leemos compañero. 



Respuesta del Autor:

El poder de Alicia es una dimensiòn de bolsillo del tamaño de una recamara de forma cuadrada, no muy grande. Ahì guarda un arsenal y objetos, varios. Cuando usa sus parpadeos, entra a ese cuarto para sacar una de sus armas o hace aparecer una de esas cosas en especifico. Al usar un parpadeo, entra a ese cuarto y luego sale. 

Puede usar cinco parpadeos seguidos, de un alcance de 5 metros. Al pasar de ese limite, la habilidad debe pasar por un periodo de enfriamiento de cinco minutos para volverse a usar. 

Verè si puedo sacar la ultima parte del 11 en estos dìas. Todas las preguntas se iran contestando en estos 20 capitulos.

A Mahou es la que quiero darle una ilustracion mejorada Xd. Por cierto, volvì a darle publicidad a tu novela en mi pagina, al encontrarme con una cosplay de asesina oscura, que me recuerda mucho a colmillo oscuro pero es como si lidia usara su traje jajaja.

Mahou y Zagreo son el plato fuerte de este arco, veràs otro lado de esa organizaciòn llamada fuego oscuro, que no es realmente una secta.

La relaciòn de Ani y Drake... irè dando pistas y al final del arco voy a dar un madrazo que lo va a conectar.

Nos vemos en las garras de la bruja, quiero ver a la hot mommy domesticaR a Black dust.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 03/02/2020 05:50 · Capítulo: Capítulos 16: Bestial

Hola de nuevo Dracotano :) 

Al fin retomamos la batalla *v* y que decir, cumpliste mis espectativas. Primero vamos pausado, mostrando a la guerrera dragón pero luego, tras el momento de leve ilusión, se viene la encarnicada batalla. 

Drake contra las criaturas horribles -,o pues el guerrero en parte me sorprendio y en otras, pues como que se dejo llevar por el miedo. Comenzó bien, encarando a la bestia serpiente y demostrando habilidades con su simbionte que aportaron dinamismo al combate. 

Luego derepente llega el hijo perdido del "Guerrero esqueleto" acribillando a las criaturas cual tornado a casas de madera y por si fuera poco, las cosas toman un giro. 

Drake cede a su alter ego, el jinete oscuro liquida a la bestia serpiente, da unas palabras que causan intriga y luego desaparece -,o dejando al guerrero rojo bajo el control de su otra personalidad. 

Al final llega Sheila y pues -,O a ver como termina esta batalla. No me he olvidado de Alice ... 

Nos leemos compañero :) cuidese. 



Respuesta del Autor:

Esta saga tiene muchos giros argumantales XD. Esta pelea no estaba en la versiòn original, fue totalmente nueva y fue muy transitoria a comparaciòn de lo que se vendra. 

 

no te dirè el nombre del angel hasta el final del arco!!! Pero te puedo decir que tiene un nombre canonico xd. Alicia vuelve an la segunda parte del capitulo 11, donde continuaremos con su trama y como la va a resolver XD.

Esperalo pronto, compañero! Por cierto ya compartì tu historia en mi pagina y en un grupo, a ver si te llega màs gente.



Respuesta del Autor:

Esta saga tiene muchos giros argumantales XD. Esta pelea no estaba en la versiòn original, fue totalmente nueva y fue muy transitoria a comparaciòn de lo que se vendra. 

 

no te dirè el nombre del angel hasta el final del arco!!! Pero te puedo decir que tiene un nombre canonico xd. Alicia vuelve an la segunda parte del capitulo 11, donde continuaremos con su trama y como la va a resolver XD.

Esperalo pronto, compañero! Por cierto ya compartì tu historia en mi pagina y en un grupo, a ver si te llega màs gente.

gracias por comentar, nunca dejes de hacerlo :3, me motiva un chingo.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 30/01/2020 03:21 · Capítulo: Capítulo 15: El color del abismo.

Saludos Dracotano :) otro cap pasa por mi percepción. 

-,o veo que haces hincapie en las emociones y reacciones internas de tus personajes. Por otra parte, esta vez el escenario quedo muy a la imaginación :L Si bien entendí donde estaban Alice y Drake, los detalles del escenario fueron pocos. 

Dejando eso de lado, me intriga los retazos de elemetos de la historia que muestras. Alices se topo con un arma de destrucción masiva y por sus reacciones, me inclino a pensar que hay algo mas peligroso que eso cerca de ella. 

En cuanto a Drake, sí, él y el jinete negro hicieron una referencia que ví con claridad ;) Dejando eso de lado, el misterio y el miedo estan presentes en Drake y en su armadura -,O de modo que se a topado con un engendro horripilante y peligroso. 

Pese a los fallos, te felicitó por transmitir bien las sensaciones y penramientos de tus personajes :) cada quien tiene su fuerte y veo que este es el tuyo, no obstante, pienso que también se te da la escritura de batalla :D así que espero leer que tal le va a Drake contra la bestia mutante-serpiente. 

Nos leemos a futuro :) cuidese. 



Respuesta del Autor:

Fui muy simplista con las descripsiones xd. Voy a batallar un poco con el combate del siguiente capitulo, por ciertas cuestinoes. 

Este mundo sigue en expansiòn; la amante no es ni de cerca el peor antagonista en este arco, ese titulo se lo disputan la reina de corazones, Chofuco, Zagreo y Clint  Xd. 

Mañana le meterè madrazos para ver si lo puedo tener en estos dias, porque ya tengo casi todo en borrador. 

La referencia la voy a pasar a ilustaciòn, luego cuando la suba te avisarè  Este capitulo fue màs de terror, o mejor dicho crear ese ambiente tenso. 

y por cierto... el colmillo se va agarrar a nuestra brujita hot mommy? :3

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 26/01/2020 04:24 · Capítulo: Capítulo 14: Sangre de dragón

Hola que tal Dracotano :) ... me agradaría comenzar agradable :L y pretendo hacerlo, pero en este cap ví detalles a tomar en cuenta. 

Primero (en esto no me enfoco mucho) No se sabe de forma clara en que ubicación se encuentra Sheila en relación con la base donde estan los guardianes y los demas. 

En lo anterior no hago mucho incapie, ya que subes los caps a cada tanto, así que es natural que uno se pierda u olvide las cosas, pero lo que si no paso por alto, es el constante meditar de Sheila. 

Se que en tu estilo, figuran los pensamientos, pero debes saber como colocarlos y desarrollarlos -,O las cavilaciones en medio de la batalla, hicieron que me perdiera un poco. 

Eso me lleva a Clara :S que pinta ella o que le pasa. El demonio de ilusión también me confundió, era un espia acaso? Que hacia allí? Entre estos y los recuerdos de por medio, la batalla entre la mujer dragón y la guerrera desquiciada :L Pues tuvo sus altibajos. 

Al final, pues Drake y Alice salvan la partida en esta tanda de la historia. Comienza a notarse las buenas vibras entre este par, dado a sus dialigos -,o ya vere como se desarrollan las cosas... 

En fin, hay caps buenos y regulares, tranquilo, esas cosas les pasan a todos :) Nos leemos a futuro, cuidese. 



Respuesta del Autor:

Como soy un perfeccionista de mierda, acabo de modoficar eso de los pensamientos, solo lo movi a la parte final, para que no interrumpa la pelea, que si es la màs floja de todo este arco, pero es asì principalmente para que el climax de este capitulo no se sienta pesado. 

En cuanto a Clara, se le mencinò en la junta de caballeros. Pertenecia al grupo de exploraciòn liderado por una inquisidora, ella es la sobrina de turner y la que tenia el apodo de mata dragones, cuando nunca ha matado a uno. La gente que le acompañaba valiò verga, al enfrentarse a chofuco, la diosa de la fertilidad.

El demonio cantador, pues si hay una razòn y eso se explica justamente en la siguiente parte, igual es una pista de porque el mundo de ADD es tan raro, como el origen de muchas cosas de esta historia. Quizas, solo quizassssssss, mandè a hacer una ilustraciòn de una escena de este capitulo, depende si mi dibujante tiene tiempo. Puedo recomendar tu novela en mi pagina de face? Pido permiso.

Tomarè en cuenta eso de las cabilizaciones, no volverà a pasar. En especial en el siguiente parte, que es muy... como decirlo... una mezcla de primordial con un mal viaje alucinogeno con una referencia muy descarada a berserk...  Nos vemos uwu, gracias por comentar. Eres la principal razòn de que trato de sacar capitulos un poco màs seguidos en esta pagina, nunca cambies

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.