Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El asesino de dioses.

Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 27/02/2021 08:03 · Capítulo: Prologo: La Diosa.

Bueno, heme aqui como lo prometi. Pues... No tengo mucho que decir de este prologo, no entendí nada de lo que pasaba salvo que muchos misterios esperan por ser respondidos en futuros capitulos. me llamo la atencion la princesa Liliana y la elfa Risha. Veamos que nos deparas en tú historia en futuros capitulos.


PD. Ya respondí a tus comentarios. 


Sin más que agregar, nos leemos en futuros capitulos. Cuidate. Hasta la proxima. ;) ;) ;) 



Respuesta del Autor:

jajaja, no te preocupes, no he leido el capitulo del ave que renace entre las cenizas, se me enviò ese comentario a ese cap por equibocaiòn. Al rato lo leo. 

XD, pensè que serìa un prologo màs interesante que el pasado (Ese sigue siendo canon en la historia de cierta forma, pero se aplicarà de distinta manera, Drake no es un elegido ni nada) Tenìa dos alternativas, este o un vistaso al pasado de Drake, en cuanto a sus padres, pero mejor pongo eso màs adelante.

Solo te darè el spoiler, que Liliana es como Drake, osea ambos son malditos (tienen simbionte) Risha, pues emhhhh ya la veràs màs adelante. Es mi hiedra venenosa.  

Bien! nos vemos en los proximos capitulos

 

 

 



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 25/02/2021 06:29 · Capítulo: Capítulo 5: Glory

¡Hey! Parece que si pude leer este otro capitulo. 


Estuvo muy interesante por todo el asunto de los poderes que piensas manejar en esta historia. Los poderes mentales de esos guardias de seguridad y el misterioso poder que tienen Drake y Alicia, ya que ésta le cuestionó si estaba comiendo bien. ¿Qué clase de comida? ¿Comida normal o alguna muy especial? No lo sé pero ya lo leere en capitulos futuros. 


Por el momento, tal parece que existen criaturas de la magnitud de los dragones y los kraken, será interesante ver como manejas a esa clase de bestias. De momento no veo de que tratara la historia en sí, aunque eso no es problema. En mi propia historia todavia no esta del todo claro el objetivo de los personajes. 


En fin, disfrute del capitulo y del mundo que estas creando. Leere el siguiente capitulo en cuanto pueda y si tengo algo que comentar te lo haré saber. 


Espero que estes bien y hasta la proxima. Cuidate. 



Respuesta del Autor:

HOLA DE NUEVO! Bien, el sistema de poderes se explica un poco en profunidad màs adelante, esto no es ni la punta de iceberg, los primeros capitulos solo es presentar a los personajes principales, el conflicto  y la diea del mundo. 

En cuanto a criaturas, los dragones tienen una importancia bastante alta, y hay muchas otras monstruosidades, algunas creadas por mi persona. Me encantan los monstruos, creo que ya viste a mi Lucifer en mis ilustraciones.  Si quieres saber un poco de que trata la historia, te recomiendo darle una checada a ese nuevo prologo, es cortito, son como dos paginas. 

En cuanto a la comida, lo veràs màs adelante, espero que pueda impresionarte un poco con eso >:·3 tu segador no es el unico que hizo un pacto. 

Gracias por comentar, bro! espero ver màs de tus comentarios y que algun dia, ambos podamos estar al dìa con nuestras historias.



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 25/02/2021 05:56 · Capítulo: Capítulo 4: Pesadilla.

¡Que tal Draco! Me leí dos capitulos seguidos de una. No se si me lea el siguiente pero lo intentare. 


Ahora, pasando a la historia, me gusto más este cuarto capitulo que el anterior. No lo se, yo mismo no soy bueno narrando o escribiendo escenas de pelea, se que son importantes pero cuando me toca escribirlas pienso que muchas veces son una perdida de tiempo porque casi nunca logro plasmar con exactitud tal como las imagino. En fin, no estuvieron mal, si me imagine algunos movimientos de Drake. Pero lo que mas me intereso fue la parte de historia. 


Estoy de acuerdo con lo que dijo Drake cuando ese soldado le propuso aquella oferta, lo mejor es dejar que cada quien sea feliz con su propio pensamiento aunque nunca falta los que se enojen por no pensar como uno quiere. En fin, idiotas hay en todas partes, ¿verdad? 


hay algo que me llamo la atencion, esa Alicia tenía una motocicleta? En este mundo que has creado existen esa clase de vehiculos, podrias repetirme otra vez en que tiempo toma lugar tu obra? La aparicion de la moto en verdad me sorprendio, yo me imaginaba tu mundo algo parecido a Game of Thrones, ya sabes, caballos, carretas, armaduras, espadas, alguna que otra criatura fantastica para darle sabor a la historia, etc... 


Me gusto la actitud de Alicia, me pareció fresca y jugutetona. Veamos como se desarrolla esa relacion a futuro. 


Bueno, de momento no comento nada mas. Tratare de leer el siguiente capitulo ahora mismo, de lo contrario, ya lo leere cuando tenga chance. Cuidate. 



Respuesta del Autor:

Hola, Tsu! es un gusto verte de nuevo! veo que acabaste el primer arco. Si, Alicia andaba en moto xd, bueno en caps anteriores se mencionaron tractores, armas de fuego, aramduras con exo esqueleto, etc.

En cuanto a tus dudas de en que epoca esta, pues es una edad tipo revoluciòn industrial, pero con tintes medievales. Es como un medieval punk, las armaduras, por lo menos las normales son como la que llevan el LP y Alice, medio tecnologicas. Las que son màs fantasiosas, son sobrenaturales.

No sè si jugaste final fantasy 4, 6, 7 y 8, Thundercats 2011, rave master, breake blade, la saga del imperio roto, es similar a esos conceptos. 

No te preocupes, esto tiene explicaciòn, en el capitulo 5 o 6 hay una referencia de esto, pero se irà mostrando màs y màs. Si, mi especialidad son los combates, pero trato de no saturarlo. Alicia es la morra de armadura verde, que està entre las fotos de la pagina. 

Espero que te guste la historia, porque esta madre es bastante compleja y con misterios. Estoy muy emocionado por que conozcas a los otros 5 protagonistas que faltan. Si es posible, me gustarìa que leyeras mi prologo otra vez, hice uno totalmente nuevo, que explica un poco del plot de la historia y aparece un personaje crucial en toda la saga que es un poco larga, ya la terminè hace años, pero esta es una versiòn màs expandida y mejorada.

Muchas graciar por comentar, no tienes idea de lo gratificante que es ver comentarios en esta historia que tanto amo. Estoy leyendo un cap tuyo, te dejarè un comentario en un momento. :·3

gracias por leer

 

 

 

 

 



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 03/02/2021 11:50 · Capítulo: Capítulo 2: cazador de bestias

Hola Draco, perdona la tardanza en seguir tu historia. Estuve ausente de la página por varios días. Después de este comentario respondere el que me dejaste en mi historia.


Buen capítulo, ya quiero ver cómo se salvará Drake de ese predicamento. Te dejare un comentario más extenso en los siguientes capítulos. Cuídate y hasta la próxima.



Respuesta del Autor:

Si xddd, lleguè a preocuarme, me da gusto que te empiece a caer bien Drake, ya dije que tengo una pagina por si quieres ver las ilustraciones de la historia :3 

Espero que te guste lo que escribo y sin miedo, dime lo que piensas y tus opiniones para que pueda mejorar a futuro. Bien me despido, verè si este fin de semana me echo un capitulo tuyo. Hasta la proxima.

gracias por leer. En cuanto a lo que me dijiste, no te preocupes, soy bastante paciente y por lo que me ha contado fernandez, es bastante buena.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 03/02/2021 05:39 · Capítulo: Capítulo 61: El que yace en la luz, posee una sombra terrible
Saludos Dracotano, compañero, como siempre, espero que estés bien.
Bueno, mi presencia tardía se debe a ciertos trajines del mundo real que me han golpeado feo, pero contra viento y marea sigo aquí, mejor tarde que nunca. Por lo anterior te informó que leí el cap no más lo publicaste, pero es ahora que puedo comentarlo, así que seré ameno, en relación a mis comentarios anteriores.
La pelea Clint vs Zagreo se ve puesta de lado debido a la conflagración del caballero del rayo con sus hermanos -,o estos últimos me intrigan. Por momentos pensaba que Zagreo, por medio de su Magia, supo la forma de ser de los hermanos de Clint, de ahí que los diálogos le afectaran tanto al segundo, pero luego, la forma de ser de las ilusiones, me dejaron cierta intriga.
La transformación del hermano menor fue formidable y la batalla, aunque corta fue dando golpes fatídicos para Clint. Tal y como lo pensé, ese compa ya estaba muerto, solo que no le habían avisado :P
Las siguientes invocaciones del brujo ponen en jaque mate al caballero del rayo, quien ve su final de forma cruenta.
Ya para terminar, pues este combate termina con Zagreo siendo el vencedor, pero -,O como que otro enemigo está por caerle al brujo y uno poderoso, tomando en cuenta que logró invadir su dimensión mágica.
Con esto termina mi apreciación por esta vez Draco, perdona lo tardanza y lo ameno de mi comentario, pero el mundo real ha exigido de mi ciertas demandas que no he podido soslayar.
Nos leemos a futuro, cuídese.

Respuesta del Autor:

NTp bro te entiendo, igual la vida me ha golpeado bastante jajajaja. Mi Tesis es una perra dura, pero me va bien, sigo yendo hacia adelante, me tomaré un descanso para editar la serie, una edición rapida, tengo unos amigos que me van a ayudar, en especial corregir este arco que fue excisibamente largo y quiero volver con las pilas cargadas, sabrás de mi por medio de la tus novelas o yo voy subiendo capitulos un poquito más adelante.

Bueno contestando tus preguntas, no esperes ver pronto a los hermanso de virgilio, por lo menos no pronto, a menos hasta que salga el rebuut del ultimo caballero (Es la historia de este tipo) pero igual haré referencias en esta historia. 

Si, Clint valió verga jajajja; te aclaro que lo trajo Zagreo no son ilusiones, son algo más y tienen nombre, lo voy a ir desarrollando más adelante. Voy a sacar otros capitulos con otros personajes antes de continuar esta trama, aunque se vienen muchas respuestas. Quiero sacar un capitulo de Alice y uno erotico para ir con lemon jejeje. Bien, bro muchas gracias por todo y nos estamos leyendo, te dejé un comentario. uwu



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 25/01/2021 04:31 · Capítulo: Capítulo 60: El poder desatado del brujo.

Saludos Dracotano :) esta vez voy en el cap indicado.

Pues bien -,o el brujo vs caballero de relampago se da en este cap de forma contundente. -,O no paso por alto que pese a los ataques y demas acciones de combate, se dio un dialogo interesante.

En fin, en normas generales, Zagreo usó habilidades propias de un mago, mientras que Clint fuegon relampagos destructores de principio a fin. En este sentido, el brujo fue mas tactico y el caballero mas frontal -,O si Clint hubiera luchado de forma no tan salvaje, tal vez Zagreo no estaria ganando.

Esta vez el poderio del brujo es mas palpable -,o esta muy variado. Habilidades dimenciones, ofensivas magicas y también buena defensa... -,O este tipo sería de cuidado en EGDB.

Aunque fue un salvaje destructor, Clint sigue presentando problema dado a su resistencia -,o y eso que antes se batio con Drake. Las habilidades del brujo y la devastación del caballero del rayo chocó constantemente... Si bien Zagreo se ve que es el mas fuerte, no le veo barriendo el piso con clint... aunque sí, se aprecia su poder.

Ya para el final TOMA CLINT sufriste un golpe bajo y todo por insultar a la mujer e hija de tu enemigo :L Ya al final, pues primero su padre, quien no menguo su yo actual, pero eso si lo hizo la personificación de sus hermanos.

Ahora acoto que en ADD, las reglas de la Magia, con sus dimenciones de bolsillo y las realidades donde yacen las invocaciones, hacen que tu sistema de combate magico sea mas complejo que el mio -,O inclusive en los caps mas actuales.

En fin, veo a Clint y me llega a la mente el meme de *Ese compa ya esta muertooo No mas no le han avisado* XD

Seguimos leyendonos Draco :) espero que estes teniendo un buen Enero.



Respuesta del Autor:

HOLA, FER!! Es alivio y un gusto ver tus comentarios siempre tan reconfortantes. Zagreo es muy poderoso, todvìa falta ver màs de èl, en especial en el siguiente capitulo, pero no es ni por azomo mi personaje màs fuerte.

Hagamos un vs de Zagreo y Lydia XDDDDD

OKEY NO

Clint si està muy magullado, pero su resistencia es bastante elevada, en especial por la posiòn que le dieron y al superar el tiempo de merma, puede aguantar un poco màs.  Cometì muchos errores con este arco, al hacerlo tan sobre cargado, pero asì se aprende no? XD. Bien ya llegamos a la parte que querìa, asì que espero darte grandes sorpresas para los siguientes capitulos.

Por cierto, algo que se me olvidò comentar en el capitulo que acabo de leer de los tuyos, deberìas poner algo que indique que es pensamiento, porque aveces confunde. Solo eso, espero que no te moleste mi observacion

Te aprecio mucho, gracias por comentar y dime conseguiste ponerte en contacto con mis amigos? ya te mandè otro ilustrador que cobra 20 dolares, pero da chuladas de artes.

Nos vemos en el capitulo de esta semana.

 

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 20/01/2021 05:04 · Capítulo: Capítulo 59: Oportunidades de redención

DE ANTEMANO TE AVISO: HUBO UNA CONFUSIÓN. Vale, te explico, este fue mi error. Veras, aquí donde vivo el interne suele ponerse patetico -,o me ha pasado que escribiendo un comentario, este no se va o la pagina caduca.

Para evitar lo anterior, a veces escribo el comentario en word y luego lo copio en el cap: esto fue lo que paso, copie el comentario en el cap que no era. Por la de que el Inter se pusiera estupido, copie el comentario en el cap mas adelantado

Como suelo leer a autores que publican un cap por semana o mes, la costumbre hizo que copiara y pegara el comentario en el cap mas acual: resula que actualisaste con prontitud. POR ESTA RAZÓN mi comentario pasado es del cap anterior a este -,o suerte que me lo indicaste.

Ahora, bien dejando de lado las explicaciones, vamos a meollo. Un cap donde se presenta en gran medida la vida de Clint.

-,o bien, se capta sus malas vivencias y peripecias. Por lo pronto, se deja en claro que sus hermanos perecieron -,O a mi parecere: no por muerte, sino por el paso del tiempo.

Los experimentos que pasaron por el ser de Clint, dan cabida a su poder y explican otros puntos a tomar en cuenta, en el momento que pueda releer la historia.

Adlet -,o de donde escuche ese nombre? Ya ha aparecido con anterioridad? Quedo en la oscuridad el guerrero que lucho contra Clint y la razón de su encierro antes de toparse con Flora.

Retomando el presente, en el foco del caballero del relampago -,o el cerbero y el pegaso son criaturas de Zagreo ? No pense que los tuviera en esa dimensión, un tanto erroneo: y si Clint hubiese sido poderozo y los elimina ? :L

Ya para el final, pues el caballero esta atrapado y por como se ve, Zagreo lo tiene en la palma de su mano. Queda leer como se dara esta batalla -,O

Con esto terminamos por esta vez Draco :S perdona el error -,o al menos no me Spoliaste.

Pasare a responder tus comentarios con prontitud :) epero :L nos leemos por allí :D



Respuesta del Autor:

Adlet es el niño al que llaman el principe, ese con quien hablò con Flora hace ya bastantes capitulos atras.  Si Atlas y Argos son familaires de Zagreo, pero no te creas, Argos (el lobo) no es cualquier mamada, esa cosa para confrontarla se necesita a varios de los 6 guardianes para hacerle frente, entre ellos Sheila ya con su forma de dragòn adulto. 

Aunque si, Zagreo si andaba vigilando a Clint todo el rato mientras se preparaba para lanzar su ataque, por eso ya hablò cuando sus familiares quisieron pelear. 

GRacias por comentar mi hermano, espero que con el siguiente capitulo pueda solucionar todas las malas pasadas de lectura confusa. Ya hablè con unos amigos al respecto, me aconcejaron y ya prometo no hacerlo. No debo querer meter tanta carne al asador porque si no no se cose bien. Bueno tù me entiendes. Este fin de semana cerramos de una vez por todas los capitulos de combates (GRACIAS A DIOS!!!) ya que quiero seguir con esta historia, por cierto si pienso meter armas como las piedras explosivas en tu historia, obviamente no iguales pero quiero mejorar esto y no sea solo combate tras combate, va a haber un periodo medio largo de pura trama, quizas con uno que otro encuetro, pero nada tan jodido como este arco. Bien nos vemos! y gracas por comentar.

 

 

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 18/01/2021 04:35 · Capítulo: Capítulo 59: Oportunidades de redención
Saludos Dracotano, pues aquí me tienes, otro año da sus primeros pasos, pero la andanza de este barco, personificado por la historia, prosigue.

Bien :L me encantaría ser agradable, como suelo serlo, pero este cap me dejo con ojos de espiral de principio a fin. Ya de entrada, no es muy clara la situación donde cae Clint.

Creo que con anterioridad, te había señalado que a veces confundes la narración, puesto que en la misma, narras, presentas sentimientos de los personajes y hechos del pasado de la historia -,O esta la fue causa de mi confusión a medida que iba leyendo el cap.

En el primer paso O,o pero en donde diantres esta Clint? Bueno, si se entendió que esta atrapado en otra dimensión, pero no es claro el escenario inmediato, con sus pasillos, escaleras, estancias y recovecos de aquí para allá -,O en mi mente, lo vi parecido a la dimensión donde esta Gatsu en la saga del conde, donde se consigue con Griffith y los demás miembros de la Mano.

Por lo que sigue, las andanzas de Clint, junto con sus acciones, recuerdos y explicaciones de hechos del pasado pues me siguen causando confusión -,O como que tendré que releer el cap dentro de un rato, para ver si en esa ocasión captó las cosas mejor.

Ya para concluir, pues sigue patente que el caballero del relámpago esta atrapado y de que Zagreo como que si guarda poderío considerable.

Vale, hasta aquí llega mi expo de este cap, como siempre, espero no haber causado disgusto compañero y nos leemos a futuro.

Respuesta del Autor:

Fuck!! ese era mi mayor miedo! que no pudiera describir claramente el escenario, que si, està inspirado en el cuadro de eschen "relatividad" que consiste en la escena de femto apareciendo por priemera vez delante de guts. Querìa manifestar la mente de Zagreo con ese escenario, pero luego dudè de que mejor lo hago una mazmorra màs normal, pero ya sabes que soy necio como mula.

Este capitulo me fue muy pesado, por todo lo que expuse. Este ha sido un grave error de mi parte, al no explicar las cosas de forma màs paulativa y no ser tan directo. En el siguiente capitulo si hay una que otra revelaciòn, espero poder cambiar tu opiniòn con el siguiente, o por lo menos que mejore un poco unu. 

Bien nos vemos pronto, hermano!! gracias por comentar uwu



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 03/01/2021 21:57 · Capítulo: Capítulo 57: La nada absoluta.

saludos Dracotano, feliz año :) espero la hayas pasado bien y bueno, que tus objetivos y metas tengan buen aire en este año -,o entre nos, esperemos que quiten la cuarentena :C que eso esta malogrando a muchos en distintos paises.

Bien, al meollo. Un cap que inicia con un delirio por parte de Drake -,o pero quien diantres es esa dama del principio? Nunca se dijo por debajo de la mesa u tan siquiera se hizo mención de que Drake hubiese tenido una relación de peso antes de los hechos actuales. O es que acaso lo interpretó mal y la pelinegra es su madre O,o ?

Prosiguiendo con los hechos, pues aquí me surge una leve duda en cuanto a Liliana -,o a mi entender, la corrosión de su mano le dañaba las ropas, pero no la piel: estoy en lo correcto? Por otra parte o,O me habías dicho que Zagreo era poderozo, pero en esta puesta en escena, me desegciono.

-,o cuando lo pintaste de invensible, pensé que repelería los relampagos con facilidad u mandaría a volar de aquí para allá a Clint :L pero el brujo tuvo dificultades para mentener la defensa ante el caballero de rayo.

Claro que si tuvo ventaja Zagreo, pero para como lo habías pintado :l dejo que desear. Sheila regresa y -,O como que si ligera transformación le sano las heridas, puesto que pudo huir con Drake y Liliana a cuestas. El guerrero rojo :S sigue con la barra de vida en bajo, se mantena consiente por los pelos.

Al retomar el combate -,o nuevamentet surgen personajes y hechos que pasan por debajo de la mesa, para dar con un final pues... repentino o,o que hizo Zagreo, se teletransporto él junto con Clint.

En fin, un cap pausado, cosa entendible, dada a las batallas anteriores, queda entonces leer como termina el caballero del rayo.

Bueno, esto es todo por ahora draco :) el primer cap del año ;D algo bueno del 2020, fue que los giros del destino cruzaron nuestros senderos compañero, espero poder seguir leyendonos en el largo trecho de nuestras historias, cuidese y hasta la próxima.



Respuesta del Autor:

Hola bro!!! como siempre tus comentarios nunca dejan de ser geniales y me impulsan a continuar.

Bien aquì te ayudo. Naomi (la chica de la visiòn) si fue mencionada antes, varias veces aunque de forma muy discreta. Tuvo una apariciòn en el capitulo cuando Drake estuvo en las minas de cristales, como una alucionaciòn. Recuerda que el alter ego siempre lo molestaba con "como no pudiste salvar a Naomi" es esta chica. Cuando Drake se topò con el caballero calavera marca nerf (lo hago llamar el gran maestre, pero si me permites quisiera hacer una refernecia a tu obra con èl)

Si, Liliana solo pudre su ropa pero no su cuerpo. Sus poderes van màs alla de eso. Vas a saber un poco màs de ella en los siguientes capitulos. 

Zagreo pues al principio iba a ser lo de "te extermino tu rayo y te trato como mi juguete" pero me gusta el personaje de Clint  y quiero aprobecharlo al maximo. Hubiera sido muy predecible que Zagreo llegara y ganara facilmente, o asì lo vi.

En el siguiente vas a ver lo que puede llegar a hacer Zagreo,  y en si algo de como fue su pelea contra Tonatiuh. 

Sheila es màs resistente que un humano normal, y no recibiò tantas heridas en su pelea. Se trasnformò en dragòn por un breve instante, asì que no le afectò tanto. Su nueva transformaciòn la impulsò un poco. 

Pensè que te llamarìa la atenciòn la herramienta magica de Zagreo, este tipo igual tiene su criatura, pero la mostrarè màs tarde. 

Muchas gracias por leer bro, enserio creeme que quiero que la pandemia acabe y todo vuelva a hacer l de antes, pero no nos queda de otra màs que aguantar y seguir luchando por salir adelante. Y estoy muy agradecido por haberte conocido, tù me impulsas a subir capitulos, de no ser por ti, proabablemente no hubiera seguido en la pagina. Gracias, espero que nos sigamos leyendo y encontremos a màs gente para creecer màs en nuestro publico al igual que leer geniales historias. Vales mucho!! Gracias por comentar y nos vemos en la proxima actualizaciòn :3

 

 

 

 

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 28/12/2020 20:50 · Capítulo: Capítulo 56: La colisión de dos almas, trae la aniquilación

Saludos Draco :) espero este teniendo unos buenos días en esta ultima recta del 2020. Ahora de entrada *o* que buena conclusión del clara vs sheila.

La chica dragón esta en su nueva fase y se lanza al combate, mientras que la giganta sigue con ventaja -,o es que pese a su aumno de fuerza y velocidad, Sheila no equilibró la balanza de un solo golpe.

Soportando ataques de fuego y también dando ofensiva, Clara seguía prevaleciendo en la batalla, pero Sheila, no se quedo muy atras.

Entre carreras, lanzes de fuego y garras, las dos combatientes seguían en el combate, surgiiendo entre ella un dialogo a considerar -,o Es aquí donde veo que por no retener la info, no puedo entrever el conflicto que se dio en el dialogo entre las dos guerreras.

Se mencionaron, seres, grupos y conflictos del pasado que no recuerdo de forma sustancial -,O he aquí mi interes por releer la historia, para así recapitular estos hechos.

A pesar de todo, los dialogos sirvieron para asentar la bases morales de estas dos guerreras que protagonizaron una batalla que si bien, no superó al Drake vs Clint, tampoco quedo retardada por mucho.

Las acciones en la batalla fueron tomando rapidez hasta el momento donde Sheila impacta la patada en la cabeza y clara la agarra con la lengua o,o luego (insertar musica de suspenso que finaliza de forma épica) la guerrera dragón lucha, es tragadad ºoº pero se aferra detro de la garganta *.* luego sube O,O y tras un despliegue de poder Clara ve su final ºAº

Y la sorpresa, no quedó allí, sino que entre la explosión de fuego y carne, aparece Sheila en su forma dragón O_O VALE, tremendo fue esta batalla.

Ahora en cuanto a los puntos finales, -,o tendre que checar la pagina de Face para ver como es la nueva apariencia de Sheila -,O es que cuando dices que las alas no estan del todo formadas, me surgen confusiones.

En fin, hasta aquí llegua mi apreciación de este cap, que en cuestiones de batalla, brilló, aunque solo alcanzó el drake vs clint.

Sigo al corriente de la historia draco y aquí señalo que sigo muchas otras historias, es por eo que me esta costando retener los elementos de esta :L

Por eso espero que edites los caps que creas necesarios para comenzar a releer -,O todo de una sola pasada, para así recuperar los conocimientos dejados de lado en muchos caps.

Ya para finalizar, pues reitero mi gusto por este cap :) y estoy pendiente de los que siguen, hasta ese entonces, cuidece.



Respuesta del Autor:

Hola, Fer. Tus comentarios son lo que màs espero cuando subo capitulos, me alegra que te haya gustado el choque de estas titanides (este termino serà usado para algo importante) la verdad si estuve al pendiente de superar la de Drake contra Clint, aunque estaba dificil, ya que este conflicto no podìan romperse tanto la madre, pero lo hice lo mejor que pude. La parte de la cabeza, de cierta forma me inspirè en como tu demonio esqueleto matò al draco de escamas de hielo. En la versiòn original, pensaba que Clara tuviera un cuerpo humano arriba, y Sheila le rompiera el cuello, pero sentì màs epico de esta forma

Las alas que tiene Sheila estàn chiquitas, al estar apenas formandose. En cuanto a estos conceptos que voy sacando, son cosas que fui mencionando de manera muy esporadica, apenas lagunas menciones. Chofuco es el monstruo al cual Drake y Sheila se toparon y era casi invensible, està viva, porque como dijo Clara, esa cosa trasiende su forma fisica. En estos capitulos voy a profundizar en esta cosa, como en los arcangeles. Te aviso cuando acabe de editar hasta un cierto capitulo, creo que hasta el 12. Tambien mostrarè algo màs de los arcangeles, celestiales, etc para dejar todo claro antes de que acabe el primer volumen ya sabràs los objetivos de los antagonistas.

Estoy tratando de subir los capitulos, en menos tiempo para que no te pierdas, porque esta wea aunque ya està planeada, si debo mejorar en como transmitir la informaciòn. He pensado en hacer un mini glosario como los que hace Tsunami al final de sus capitulos, para decir a detalle que es tal raza, etc.

Bien me alegra saber de ti, brother!! Por cualquier cosa cuentas conmigo. Ya tengo el sketch del segundo volumen al igua que el del traje de Tonatiuh que va a tener, ya que este personaje lo estoy mejorando en cuanto a diseño y poderes.

Espero que podamos leernos pronto, y seguir compartiendo nuestras ideas. Igual no temas en hacer teorìas locas >:3 que quiero ver tu opiniòn en el giro al final del volumen. 

Gracias por comentar, realmente me animas mucho en especial por estos tiempos tan oscuros. Feliz inicio del año 2021!!!! Gracias por comentar

 

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.