Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El Chico nuevo

Nombre: andrea_22 (Firmado) · Fecha: 03/03/2020 04:33 · Capítulo: Capítulo 1

oh no me hagas esperar más, estoy esperando esa historia xD jajajajaja

solo tenía que venir a molestar un ratito jaja

pero es enserio xD quiero esa historia que prometiste



Respuesta del Autor:

Revisa tu correo :P

Y ya sabes lo que dice, lo bueno se hace esperar C:



Nombre: andrea_22 (Firmado) · Fecha: 28/02/2020 14:16 · Capítulo: Capítulo 8

oh apenas vi tu comentario! :3

siiiii por favor, yo quiero leer más de tus historias, ya sabes que me encantan!! :3 mi correo es: ana28bf@gmail.com

mil gracias, sabes que soy feliz leyendo tus geniales historias, y más si son de Naruto :3 jajajajaja

y ahora si el fin de semana empezaré con tu historia de wattpad :) he visto hero academia, así que seguro que me gusta

un abrazo grande para ti <3 :3



Respuesta del Autor:

Sii!! Muchas gracias, significa muchoo!

Por cierto, solo por curiosidad, pudiste leet lo de wattpad?? 

Y un super beso para tiii 



Nombre: Camalalita (Firmado) · Fecha: 26/02/2020 00:11 · Capítulo: Capítulo 1

Jajaja no lo creo... Leí Salvada... Eres igual q yo jajaja



Nombre: andrea_22 (Firmado) · Fecha: 19/02/2020 05:41 · Capítulo: Capítulo 8

Estoy super enojada porque te había escrito un mega mensaje, y mi computadora fallo (o el internet) y se perdió T.T y ahora siento que toda mi inspiración se fue xD y no será igual jajaja

en fin, solo decirte que me ha encantado, el capítulo fue genial, con mucha acción, y que me ha dejado con intriga del pasado de Hino (me encanta Hino), y ahora pues resulta que es todo poderoso :3 quien fuera Naru xD

esperaré ansiosa el siguiente capítulo, como siempre :)

 y por ciertooo, no he tenido realmente oporunidad de entrar a wattpad, por una cosa u otra he andado un poquito atareada, esta semana será un poquitito mortal por trabajos, peero, yo espero la siguiente ya ponerme al corriente

porque no me puedo perder ninguna de tus historias, eso jamás, sabes que soy tu fan!!!!

nos seguimos leyendo, e igualmente feliz día del amor atrasado, abrazos :)



Respuesta del Autor:

AWWWEEEEEEEE 

ME MATAS DE AMOR. Literalmente si te tuviera en frente de diera un super beso <3. Muchisimas gracias por el apoyo y no te preocupes, dale con calma y no te estreses que wattpad no se va a ir a ningun lado (espero). Sin embargo ya sabes, apenas tengas alguna impresion de la historia de alli, ya sea buena, mala o terrible, dime, asi sea por aqui, es un experimento y honestamente no estoy muy segura de que tal me esta saliendo, asi que cualquier critica sera mas que bien recibida. 

Con respecto a la historia, pues ya sabes... siempre me han encantado los personajes poderosos (se puede apreciar en la mayoria de mis historias cof cof) tengo una que no he publicado donde Naruto es un experimento de laboratorio y ufff es casi que Kamisama... solo que e super pesadisima de leer por que es desde su punto de vista y aja, el no sabe nada de lo que ocurre xD si quiereeeeeesss, si no me hace parecer una loca en internet xD me puedes pasar tu correo y te la paso para que cuando estes mas libre te entretengas un poco. Solo por que eres mi lectora favorita en el mundo mundial <3 <3 

Con respecto al pasado de Hino, ya tengo el capitulo mas o menos montado, pero es super... como describirlo? angts creo que es la expresion, osea, a los dos les han pasado cosas super fuertes, pero aja, adoro el drama. 

 

Siempre un placer saber de ti <3 y nunca terminare de agradecerte por siempre dejarme tan bellas palabras, significan el mundo y mas, escribeme siempre que quieras, y ojala tu tambien hayas pasado un hermoso dia del amor y la amistad. 

Se despide, tu buena amiga siempre, La Pantera Rosa



Nombre: Camalalita (Firmado) · Fecha: 17/02/2020 14:36 · Capítulo: Capítulo 8

Obvio q lo espero con ansias... Ya había olvidado lo bien que escribes las escenas de acción, es simplemente arte 

 

Gracias por actualizar y feliz día de San Valentín atrasado!!!



Nombre: Camalalita (Firmado) · Fecha: 17/02/2020 13:27 · Capítulo: Capítulo 7

Apenas me estoy actualizando... Y nunca te hago quedar mal... Solo como la pervertida que eres jajaja

 

No encuentro tu perfil el Wattpad... Auxilio!!! 



Respuesta del Autor:

No te auxilio nadaaa!!! Muerete por pervertida xD que aqui entre nos, las dos sabemos que tu mente es mas cochina que la mia xD



Nombre: andrea_22 (Firmado) · Fecha: 22/01/2020 18:52 · Capítulo: Capítulo 7

:O!!!!

sigo diciendo que me encanta Hino, es todo tierno.

Y sobre los tipos que han salido de la limosina, me imagino eran antiguos amigos de Naru, quiza algún amante, su pasado oscuro xD. Eso creo jaja, pero creo que Hino la va a defender de lo que planeen esos tipejos

Me ha encantado el capítulo, y estoy ansiosa por otra actualización. Ya sabes que me encanta leerte.

Respecto a la otra historia, intentaré entrar a esa pagina whattpad, a ver como me va jaja, espero no morir en el intento xD

Un abrazo y gracias por traernos historias geniales

 



Respuesta del Autor:

BINGOOO! Bueno, no con la parte de amigos, no tanto, pero con lo de su pasado oscuro si diste en el clavo xD. 

Y desde luego que Hino va a defenderla, no seria nuestro super protagonista de ninguna otra manera. 

Espero que el proximo tambien te guste como te gusto este, si no, bueno, saber que siempre estoy abierta a criticas <3 

Y por cierto, no se si sobrevivirias a Wattpad, en caso de que si, dime tus opiniones, en caso de que no, espero al menos tenerte por aqui :3

Muchisimas gracias a ti por siempre tomarte la molestia de dejarme un comentario C: me animas a seguir como no tienes ni idea. 

Muchisimo love y feliz dia del amor y la amistad atrasado.



Nombre: andrea_22 (Firmado) · Fecha: 08/01/2020 05:01 · Capítulo: Capítulo 7

Gracias por la dedicatoria!!! Me  encanta ver actualización! :) justo ahora ando en un lugar sin mi compu, y del cel nunca me siento cómoda en esta página, pero apenas la tenga conmigo te escribiré bien sobre el capítulo, muchos saludos y un abrazo grande :) 



Respuesta del Autor:

Hola Andreaaaa! Donde te habrias metido? Un crucero quizas (Carita sadica) no mentira. 

Besos



Respuesta del Autor:

Hola Andreaaaa! Donde te habrias metido? Un crucero quizas (Carita sadica) no mentira. Te entiendo por que a mi tampoco me gusta en el telefono, se siente super incomodo. 

Besos



Respuesta del Autor:

Hola Andreaaaa! Donde te habrias metido? Un crucero quizas (Carita sadica) no mentira. Te entiendo por que a mi tampoco me gusta en el telefono, se siente super incomodo. Pero tranquila que el capitulo no se ba a ir a ningun lado.

Besos



Nombre: andrea_22 (Firmado) · Fecha: 24/12/2019 05:31 · Capítulo: Capítulo 6

Holaaaa!!!! :) gracias por traernos nuevo capítulo, apenas vi que actualizaste me puse a leerlo, y ya sabes que me encanta, estoy toda enganchada con esta parejita tan tierna :3

Y pues estoy más emocionada de que quiza tengamos otro capítulo pronto, y si no es posible, claro que nos estamos leyendo en enero :)

Nunca he leído yaoi, y para ser honesta nunca se me ha antojado, pero siendo una historia tuya, ¿por qué no?, nunca he usado whattpad, así que espero no hacerme bolas jaja ya te diré proximamente jaja.

Felices fiestas para tí tambien, pasa una feliz navidad, feliz año nuevo y demás festejos. Mis mejores deseos y muchos abrazos :)

 

Nos estamos leyendo



Respuesta del Autor:

<3 Gracias por siempre dejar un comentario Andrea, de verdad que me hiciste la semana, es mas, es por ti que me decidi a subirlo antes, con que una sola persona disfrute lo que escribo es suficiente <3 y mas si es alguien tan linda y bella como tu. 

Y pues como te lo prometi aqui esta, ojala te haya gustado, la verdad pensaba que la accion ya iba a ser en este capitulo, pero ups me extendi demasiado y ya sera en el siguiente, sin embargo quedamos en uno de esos momentos cuspides xD

Si supieras que yo tambien pensaba asi, nunca me llamo realmente la atencion, pero luego un dia yo toda inocente cai (he de ser honesta comence a ver BNHA por los ships) y henos aqui, ahora escribiendo guarradas xD mas guarras que las de por si ya escribo. Ojala Wattpad no te haya resultado tan agresivo como lectora como me ocurre a mi como escritora, por que la verdad, no tengo ni puta idea de en donde estoy parada la mitad del tiempo xD aun intento descifrar como mierda funciona. ¿Pudiste leer? ¿Te gusto? ¿Opiniones? ¿Sugerencias? No se, cualquier cosa xD es decir, si quieres dejar de leerlo estas completamente en tu derecho, sin presiones <3

Muchas gracias por tus bellos deseos, ojala hayas pasado unas lindas festividades. 

Mucho love. Nos hablamos 

 

 


Nombre: andrea_22 (Firmado) · Fecha: 06/11/2019 21:15 · Capítulo: Capítulo 5

me encanta Hino, es tan tierno, lo bueno es que Naru lo sabe ver y aprecia. Y la mamá de Hino que fragil se me hizo, seguramente luego nos contaras algo de su historia. Y pues Naru, complementa muy bien a Hino, polos opuestos se atraen jaja. Pues que te puedo decir, ya sabes que me ha encantado, y que me hace feliz leerte

Gracias por actualizar, y ntp, yo soy feliz leyendote, siempre logras engancharme, y la verdad es que me gusta tu eestilo, narras todo muy bien y te lo puedes imaginar bien :)

bueno pues muchos abrazos!!! y estaré pendiente de otra entrega!

 

 



Respuesta del Autor:

Claro, a mi siempre me ha dado mucha rabia cuando toman lo bueno de un personaje por sentado, como tu dices, al menos Naru lo sabe apreciar. Desde luego que si, quizas la pinte mas fragil de lo que pretendia, pero ella es emocionalmente vulnerable, y con buenas causas, por eso es que Hino tiene que ser fuerte por los dos. Verdad que siii, quedan super bien juntos, tienen justo el tipo de quimica que haria que se odiaran o se amaran xD

AWWWWWW gracias, significa muchisimo que me lo digas de verdad, lo aprecio un monton, sobre todo por que a veces tengo la impresion de que narro demasiado y como que no llego al punto de lo que quiero escribir. 

Gracias mi linda y preciosa :D de igual manera para ti



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.