Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Todo cambio

Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 29/09/2020 02:00 · Capítulo: Capítulo 17

Si, a mi también me gustó más este capítulo. Sigo amando a Sesshomaru y pienso que en efecto Rin y él harían un buen equipo uno aprendería del otro y así. Además, me gusta que él respeta que ella es joven e inexperta y le da chance de crecer y aprender a su propio ritmo.

Por otra parte, sigo pensando que Koga es algo egoísta porque si el decidió dar más en la relación, es cosa de él y tiene que aceptarlo, no sé... Me gustó que en este cap estuviese más calmado aunque igual se fue molesto y dándole ese ultimatum ajajajajaja.

Tengo una pregunta... Será que pronto Rin conocerá a Jaken y resurgirá el recuerdo incómodo de la novia de turno? Me encantaría leer a un Jaken todo apenado o algo así ajajaja.

Como siempre... gracias por resubir el capítulo, me gustó mucho y espero el siguiente con ansias.

Pd: si, me di cuenta que se eliminaron los comentarios junto con el capítulo y me imaginé que lo ibas a revisar. Creo que no tengo más nada que decir. 

Besos! :3



Respuesta del Autor:

aaaaa no sabes lo feliz que soy (T.T quiero llorar);me alegro que tambien te gustara mas! admito admito que me pase de dramatica con el anterior enserio me ayudo mucho el correo que me mandaron. 

ademas de los comentarios, claro. y aunque sabia que podia molestar a mas de alguien decidi arriesgarme un poco porque como digo ya nisiquiera sabia como iniciar el cap siguiente. creo que me presipite con el anterior y es que queria mucho, mucho, mucho que sesshomaru ya viera el potencial de rin con las matematicas que en si fue la razon por la cual habia subido el cap anterior queria sembrar esa duda en sesshomaru. 

les agradezco a tod@s sus comentarios y si hubiera sido por mi los dejaba lo prometo. y de haber sabido que se borraban por lo menos hubiera tomado un screem. 

gracias por darle chance al nuevo capitulo enserio :D 

BESOS Y ABRAZOS! ya tengo mas de la mitad del siguiente cap asi que lo subire pronto. gracias de nuevo. 



Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 28/09/2020 18:15 · Capítulo: Capítulo 16

Eso parece... y me había gustado mucho ajajaja. Junto con el capítulo 17 también se borraron los comentarios, no entiendo.



Respuesta del Autor:

los comentarios son por capitulo T.T Me hubiera gustado guardarlos pero prometo que subire pronto hoy no duermo! lo juro! ya casi esta. PERDONA!!!! 

pd: la verdad es que lo volvi a leer y admito que vi mis errores luego adelante algunas cosas que no debia y bueno... no le di chanse a koga a tener ese hacke que quiero que tenga. 

pero enserio! adoro a todas las personas que me leen y sobretodo a las que me enseñan. gracias enserio :D 



Nombre: MEDEIA (Firmado) · Fecha: 28/09/2020 15:17 · Capítulo: Capítulo 16

Que paao con el capítulo 17?... Lo borraron

Respuesta del Autor:

holiiiiiiii siiiii disculpa el fin de semana le di a matar a todas las historias como 

amor que mata

lo siento pero te amo 

adicto a ti. 

ya habia mensionado que pues las iba a editar y volver a subir y ayer me di a la tarea de comenzar a editar 

y el capitulo 17 tiene muchas fallas de congruencia y lo admito jeje asi que lo voy a editar y subir por dos razones 

uno la verdad es que es cierto que tiene muchas fallas en la congruencia de personaliad de rin  y dos jajaja no sabia como iniciar el siguiente cap 

ademas de que una chica que se llama Mariana me escribio un correo muy muy MUY largo de todas las fallas en mi ultimo capitulo y pues....la verdad es que tiene razon. 

la trama sera la misma solo tendra pequeñas ediciones con rin igual el dilema final sera el mismo. 

lamento la molestia! pero siempre es para mejorar la historia y aproveche que desde el viernes comence la edicion de las demas historias.  

publicare lo antes posible nuevamente el capitulo 17-18 una vez acabe con mis cosas de la universidad. 

cualquier duda puedes escribirme a mi correo esta en contactar autor....no sabia que deberdad funcionaba jajaja 



Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 25/09/2020 00:24 · Capítulo: Capítulo 16

OMG!!! Este capítulo estuvo intenso!!! Amo a Sesshomaru ok ajajajaja es demasiado bello y su definición de amor no pudo ser mejor. Ya deseo que algo romántico entre ellos ocurra *o*

Por otro lado, por alguna razón me esperaba que algo así pasara con Koga, era de esperarse... es un tipo mayor y se ve que tiene una vida "oculta", cosa que espero se aclare eventualmente jeje.

Gracias por el capítulo, me encantó!

Pd: Ya subí mi primer fanfic, se llama "Inesperada casualidad". Aún estoy dudosa pero me ayudó muchísimo tu consejo de la escaleta, ya tengo una idea más clara de lo que quiero hacer. Gracias totalmente por tu apoyo!



Respuesta del Autor:

calma calma que sesshomaru tendra sus momentos tambien con rin 

me alegro que te encantara el cap 

siiii ya lo vi y ya comente :) espero continues ya sabes que soy tu lectora 



Nombre: Summer24 (Firmado) · Fecha: 24/09/2020 22:25 · Capítulo: Capítulo 16

Rin se puso a jugar con fuego y se quemó. Koga es un hombre y esos permisos a entrar a tu habitacion , solos,hacen que se sientan con derechos. Lastimosamente tuvo que vivirlo en carne propia, por suerte se detuvo, aunque no tan a tiempo. Ya creo una fisura, que, con esa conversacion en el restaurant con Sessho le saco una ventaja.

Cuando me dijiste que él tenia sus razones para no avanzar con ella, me imagine algo asi, que la veia muy chica.

Bueno, me quedo super pendiente de tu proxima actualizacion. No te tardes por fiii...

Besos



Respuesta del Autor:

holi holiiii 

pues si se quemo un poco 

la pregunta es ¿sera sufiente esta quemadura para que le tenga miedo al fuego?

quien sabe... pero de que debera enfrentar a koga lo debera hacer. 

sesshomaru comenzo a dar sus pequeños avances por fin ...pero que tanto tardara en darse cuenta que rin tiene quemaduras... 

en fin ejajaja al final no se si te gusto el cap o no quien sabe jajaja dime por favor. 

hasta la proxima! 

besos!



Nombre: lunaplateada (Firmado) · Fecha: 24/09/2020 21:30 · Capítulo: Capítulo 1

Otra cosa la explicación de Sesshomaru sobre el amor me pareció perfecto como una definición madura de lo q se espera de una persona casada pero siento y creo que, en la vida real, ciertamente se necesita de los detalles como un cumplido una flor un te quiero espero Rin sea esa persona que le ayude a complementar su idea de la felicidad por qué una cosa es un matrimonio estable y seguro otra distinta es un matrimonio feliz y maduro esto aclaro es algo q note y puedo decir no me gustó de las palabras de Sesshomaru pero siempre voy a respetar tu diálogos como personajes e historias 

Gracias por leer mis palabras las cuales no buscan lastimarte son una crítica sencilla

De nuevo gracias por el capitulo



Respuesta del Autor:

holiiii me encantan los consejos siempre los tomo de buena fe 

gracias por tus palabras 

opino ciertamente la mismo ademas de lo que cree sesshomaru se necesitan esos detalles que hacen unicos los momentos y felices pero sesshomaru por el momento no lo ve. 

creeme que me costo mucho escribir esas palabras queria que quedara exactamente lo que éldijo y que quedara de la manera fria y madura que solo la vista de sesshomaru puede dar. 

claro esta tanto en el anime como en el fic rin viene a cambiar un poco la perfectiva de sesshomaru y mostrarle que siempre hay excepciones. 

y no te preocupes a mi no me lastiman las palabras facilmente no soy de las personas que se ofenden con facilidad siempre agradezco los consejos. 

ademas de que una gran autora como tu claro que tus palabras me encantan siempre leerlas. 

besos!!



Nombre: lunaplateada (Firmado) · Fecha: 24/09/2020 21:22 · Capítulo: Capítulo 16

Lamento mucho lo del monólogo y claro q da coraje te apoyo en mandarlafjdjbdjfjfjnffn.......jajaja no neta eso no se hace que poca y pues si me tuviste día con día hora con hora revisando q hubiera actualizaciones jajaja en fin un capítulo q he disfrutado como ninguno de verdad este te quedó excelente no se salió del drama principal y no hubo divagaciones fue de lo mejor gracias 



Respuesta del Autor:

verdad que si!!! hay no me recuerdo y aun me molesta. 

me alegra de corazon que tu tambien me entiendas es que naaaa esas cosas no se hacen se paso. se paso. 

ahora con lo del capitulo awwwww no sabes lo que me encanta que te gustara enserio! soy feliz. 

creeme que me pense seriamente cada parte fue como haaaa no queria divagar mucho como dices enserio me alegro que te gustara!



Nombre: Summer24 (Firmado) · Fecha: 23/09/2020 23:24 · Capítulo: Capítulo 15

Nooo como pudiste jajajaja... me quede en las mismas y por dios, esta Rin no sabe lo que es la delicadeza jajajaj... Espero que actualices pronto *-* me muerdo las uñas por saber que le va a decir.

Espero tu actualizacion *_* Besos!!



Respuesta del Autor:

jajajaja algo imprudente la muchachita. pero es que nadie le enseño que hacer en esos casos jajaja no se enfrenta al novio en el auto regla basica. 

ya tienes su respuesta en el cap espero lo leas y me cuentes. ahora yo ire a leer tu historia que recien noto 2 caps y estoy super emocionada. 



Nombre: lunaplateada (Firmado) · Fecha: 21/09/2020 05:07 · Capítulo: Capítulo 15

Que mala eres pero que mala eres ahora sí que estoy súper molesta como nos dejas asi, mala niñamuymala jajajja desde el CAP. 14 hay más misterio en torno a todos pero siendo honesta aveces dibagas mucho en los detalles y yo quiero más acción gracias nos vemos 



Respuesta del Autor:

noooo no soy mala... bueno si jajaja  pero dime que no estas enojada por favor jajaja el mistero se resolvera pronto. ya que hay respuestas que rin necesita antes de su boda. sobretodo con el collar que koga le dio. 

la accion viene apartir del cap 20 no te preocupes y para que mires que no soy tan mala te dire que la accion viene de parte de sesshomaru. :) 



Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 19/09/2020 15:02 · Capítulo: Capítulo 15

QUÉ?? Rin se pasó de directa AJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Este capítulo me dejó en suspenso ok.

En esta historia Irasue es la madre tanto de Sesshomaru como de Inuyasha? No creo que Inuyasha sea un hijo ilegítimo ya que le dan mucho reconocimiento y eso es lo menos que haría una familia distinguida, reconocer a un hijo fuera del matrimonio... no sé.

Gracias por este capítulo, me dejó intrigadísima pero me encantó ajaja. Besitos! ^.^



Respuesta del Autor:

jajajajaja lo que ocaciona los silencios incomodos. 

si en esta historia Irasue es madre de ambos; sesshomaru y inuyasha. 

no queria hacer la tipica pelea entre medios hermanos aqui. aqui se llevan bien perooooo inuyasha no perdio su escencia. 

de nada mañana publico el siguiente! besos!!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.