Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La Orden del Caos

Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 21/08/2019 03:16 · Capítulo: 1.4 Un día cualquiera

Ok... Siempre dejando el capitulo en lo más bueno jaja

Wow... Digo no quiero comentar por ahora mucho ya que no se que decir, el capitulo me gustó como siempre y apenas vengo comentando la verdad. 

Uriel al fin irá a la acción! Aunque irá más bien a rescatar a sus amigos que espero todos estén bien



Respuesta del Autor:

Apenas comienza la historia así que supongo no habrá mucho que comentar hasta después.

Saludos



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 13/08/2019 05:06 · Capítulo: 1.4 Un día cualquiera

Veo que a muchos les desagrada Scarlet, también su forma de hacer las cosas, aunque la verdad me parece que sera una gran lider cuando llegue su momento... aunque a la vez siento que cuando ese dia llegue no tardarán en tratar de quitarla del puesto, por ahora creo que hará bien su trabajo de directora de la Academia!, en parte entiendo la reacción de Uriel por la decisión de matar a las sirenas, aunque también se entiende la razón de Scarlet, si atacaron directamente y no tienen pensando formar una alianza seria malo que su número siga aumentando, aunque supongo que también  depende de que lado lo veas. 

Si que las misiones de la orden suenan jodidas, lo de las sirenas estuvo intenso! Ya me estaba asustando por Helena y Alexander ( algo me dice que seran mi shipp XD), es bueno ver que al menos algunos salieron a salvo, por ahora, posiblemente hubiera sido mejor mandar mas mujeres a una misión asi ya que bueno la voz de las sirenas, me gustó la aparición de Wyrm, es que uff adoro a los dragones, ademas de que todos parecen tener historias tan interesantes! Como Miriel, su pasado me intriga, y desde ya digo que me gusta mucho Scarlet asi que seguro la voy a entrar en modo de fan cada vez que aparezca. 

Ahh lo de las sirenas no se ve tan fácil, espero que todo salga bien, en si espero que no muera nadie :"v y ahora que Solange también va ir a la misión, la verdad me sorprendió ya que no lo esperaba , espero que nadie muera x2, voy a empezar a prender velitas, una por cada personaje (?), al menos Uriel va a poder encontarse con sus amigos y ayudarlos, me gusta la forma en la que  narras y el rumbo que esta tomando la historia uwu.

En fin, me gustó el capítulo, si que tiene personajes que me gustaron mucho, hasta Castiel ya me gusto XD, jaja.. tengo la maldición de que mis favoritos suelen morir asi que  :"3 ojalá Scarlet no tenga ese destino, esperaré con ansias el siguiente uwu saludos. 



Respuesta del Autor:

Hola!

Así es, a la mayoría no le gustan los 'renegados' pero a veces como Scarlet dice son los que pueden sacarlos de los apuros. Quizá una decisión extrema pero tiene razón deben tener mano dura.

Tranquila es muy pronto para matar a alguien ok no debí escribir eso, jajaja trato de no hacer forzada la aparición de todos los personajes sino dar un poco de tiempo para desarrollarlos mejor. 

Bueno lo de la misión dependerá de si prestaron atención a las clases xD es lo único que diré.

Que bueno que te esté gustando la historia y los personajes, bueno a mí también me gustan todos.

Saludos!!



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 18/07/2019 01:33 · Capítulo: 1.3 Aguas profundas

Oh vaya... El capitulo en cuestion estuvo genial! Me gusto el inicio ya que fuimos de lleno a la accion, me sorprendio eso de las sirenas y mas cuando llego el tipo dragon y se llevo el barco salvando a todos de una tragica muerte.

xD HERMOSOOOOO

Y lo otro... Un hombre haciendo algo... A veces puede ser bueno y a veces malo, aunque tomando sus pensamientos egoistas tambien depende. Osea luego resulta mata a varios con ese invento suyo, por lo cual estare neutral con eso.

Un capitulo genial!

Espero el proximo con ansias



Respuesta del Autor:

Que bueno que te guste, pues no habría manera de hacer una introducción ni llevarse tres capitulos como en el otro fic xD 

No puedo decir mucho sobre el hombre que aparece al último...pronto aparecerá.

Saludos. Tardaré muchooo en subir el siguiente :V



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 25/06/2019 21:31 · Capítulo: 1.2 Nuevas noticias

¡Vaya drama!
Ya veía venir que elegiría a Scarlet como Directora, y también el que mcuhos estuvieran en desacuerdo con eso por obvias razones, especialmente Arthur. 

La narración me gusta bastante, es oscura y calmada. Me agrada mucho. 

Una duda: Al final dices que la vacante de vampiro ya no está disponible, y lo entiendo ya que aceptaste al Oc que te dejaron. . .  Lo que me gustaría saber es sí aceptaste al mío. :B

 

¡Suerte con la sinpiración y nos estámos leyendo! :D



Respuesta del Autor:

Hola...

Bueno supongo que todos esperaban que no la aceptaran como directora pero se lo ha ganado creo xD

Que bueno intento no presionarme para que salga bien esta historia.

Claro, de hecho lo puse por tu ficha xD no te preocupes, esta aceptado. 

Pronto subo el capitulo.

Saludos



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 28/05/2019 18:11 · Capítulo: 1. El origen de la Orden

Nombre: Morgan
Apellido: Goch (Apellido real) Astori (Apellido Otorgado)
Edad: 27
Nacionalidad: Gales
Apariencia: http://pm1.narvii.com/6965/67965d9816a969c697232981737f7a5bac77b40er1-1192-2048v2_00.jpg
Personalidad:
Morgan es una persona seria; solitaria, orgullosa, que tiene su lado amable, pero en el fondo tiene un instinto asesino muy fuerte, por lo que se muestra fría. Suele preocuparse por los demas y siempre asegura su bienestar.
Especialidad: Creacion de Pociones
Especialidad 2: Sigilo
Maestria: Sigilo
Historia: Los Goch son una familia noble que se dice son descendientes del Dragon Gales (Ddraig Goch) Morgan pertenecia a esa familia hasta que fue desheredada por su padre debido a que ella no queria casarse con el prometido que el eligio y porque sus pensamientos eran completamente opuestos a los de su familia. Por esas razones los Astori la recibieron como si fuera una mas. Fue educada en lo que ellos creyeron era lo mejor para ella y no se equivocaron.
Miedos: Su padre
Gustos: Subaru, ser libre de los Goch
¿Pareja fija o libertinaje?: Subaru Nakiri
Extra:
Aun no es pareja de Subaru, solo es su amigo actualmente, en un futuro tomara valor para declararse ante su orgulloso amigo.
Nadie sabe del apellido Goch, solo Subaru

 

Nombre: Subaru
Apellido: Nakiri
Edad: 28 (Edad Humana) 1450 (Edad Vampirica)
Apariencia: https://i.pinimg.com/736x/d8/bb/67/d8bb67333038952e8858effa99cc77ee.jpg
Su cabello verde y sus ojos color rojo profundo como un oceano de sangre es lo primero que te atrapa de su apariencia, posteriormente verias que su fisico no es tan detallista, es lo ideal para actuar contra los rivales que se le aparezan en su camino.
Personalidad:
En esa mirada notarias, soberbia, arrogancia, confianza y un toque de amabilidad. Subaru siempre te vera como un don nadie que no sirve para nada.
Poder:
- Forbidden Balor View: Otorga al usuario la capacidad de detener momentáneamente el tiempo de cualquier cosa dentro de su línea de visión. La duración del efecto depende de la maestría del usuario sobre la Arte Sagrado. La gama de efecto se puede aumentar aún más si el portador es capaz de generar más ojos a través del cual se podían ver o de la cantidad de sangre que consuma.
Historia:
Subaru es miembro del Clan Nakiri, apellido que reciben los miembros de la rama secundaria del Clan Tepes. Antes de la traicion a sus similares, era el heredero de la Rama Nakiri. Por su traicion el clan Nakiri se fragmento en dos partes: una que era fiel y leal a los Tepes y otra que era fiel y Leal a Subaru.
Miedos: Serpientes. Subaru es reacio a acercarse a las serpientes o cualquier miembro de la rama de los ofidios. Quizas sea por el veneno que estas producen. Por ser vampiro se podria decir que el ajo o cualquier cosa impregnada de ese material lo mataria, pero es todo lo contrario al ser solo una simple creencia de humanos imbeciles. En cambio alguna cosa impregnada en energia sagrada (Exorcistas - Agua Bendita) les hace daño.
Gustos: + Entrenar: No quiere dejar atras su fisico por nada.
+ Un buen desayuno: Siempre quiere mantenerse en forma, por lo que come muy balanceado. Aunque si puede, buscara consumir sangre.
¿Interes Romantico?: Morgan Goch
Extras: Subaru busca a la mujer que sea capaz de aceptar su caracter o de hacerlo cambiar. Cosa que cree es imposible, ya que la mayoria solo se fija en su muy buen aspecto.
Morgan y Subaru aun no estan en una relacion, pero eso no significa que haya una tension sexual o amor en la relacion a los ojos de los demas.



Respuesta del Autor:

Bueno realmente no tenía interes de añadir a otro vampiro, pero está bien, haré una única excepción.

Ambas fichas me gustan así que quizá pronto salgan en acción.

Hasta pronto,

PD: Disculpa por no responder antes...creí haberlo hecho u.u



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 26/05/2019 08:32 · Capítulo: 1.1 El funeral

Capítulo corto, pero interesante. 

Scarlet supongo es quien heredara el liderato, ¿no?
Y, supongo es su sobrino quien no quiere que ella lo tomé, sino que desea y piensa que su padre tiene más derecho. . . ¿Me equivoco?

Presiento que aquel muchacho será un problema. 

"Alguien que piensa que yo no soy un problema."
¡Me gustó bastante esa frase! Sonó toda badass. 

Me agrada bastante tu forma de narración. 

 

Suerte con la inspiración.

¡Nos estámos leyendo! ;)



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 26/05/2019 08:19 · Capítulo: 1. El origen de la Orden

FICHA ESPECIAL - HOMBRE LOBO

 

Nombre:
Castiel

 

Apellido:
Fenrir

 

Edad:
Aparenta 24

 

Apariencia:
Hombre alto (1.85 cm), de tez pálida, poseedor de una melena azabache un poco alborotada, la cual le gusta peinar hacia atrás con sus dedos, tratando de quitar los mechones que caen en su rostro, pero le es imposible; alguna que otra rebelde hebra cae al costado derecho de su rostro.

Tiene una espalda ancha, brazos musculosos adornados con alguno que otro tatuaje y grandes manos, donde en sus antebrazos se marca levemente alguna que otra vena.  

Lo primero que llamará tu atención al ver su rostro, no es lo apuesto que es, sino sus intensos y filosos orbes color plata, los cuales resaltan bastante gracias a su blanquecina tez y obscuro cabello.

Al hablar podrás apreciar sus colmillos, perfectos para desgarrar carne aún en su forma humana.

Por todo su cuerpo tiene cicatrices leves, marcas de las peleas que tuvo que ganar al muchos querer intimidarlo.

Me inspiré en este hombre -----> https://www.deviantart.com/z-pico/gallery/48244606/WmC

 

Personalidad:
Tiene una cara de “Hasta yo mismo me caigo mal, pero no puedo hacer nada con eso.” que se ve a kilómetros, pero claro ésta, si logras que platique, te darás cuenta de que la única persona que no le cae mal es él mismo.

Es un hombre bastante tranquilo, al cual no le gusta gastar saliva a menos que sea muy necesario.

De mente madura, escucha antes de hablar, y piensa antes de actuar.

Es muy tranquilo, pero odia que lo molesten, o que invadan su espacio personal. Sí alguien llega a hacer eso, un gutural gruñido es suficiente para mantenerlos a raya.

Imposible que alguien lo engañe, es bastante astuto y listo. Sí se llegan a burlar de él, una mirada de desinterés es suficiente para que entiendan que la burla no le afecta en lo más mínimo.   

Muchas veces las personas se le quedan viendo más de lo normal, y el simplemente les devuelve la mirada con una ceja alzada, no entendiendo la razón del por qué lo miran tanto.

No sonríe casi nada, pero tampoco es un amargado. Simplemente le gusta lo tranquilo, y eso sólo lo consigue estando solo.

 

Poder:
La capacidad de transformarse en lobo.
Fuerza, velocidad, resistencia y sentidos superiores.
Puede hacer aparecer sus garras aún estando en su forma humana, atacando de una manera más mortal.

 

Historia:
¿Qué hace en la orden?
Fácil: Es el único lugar en el cual puede estar a gustó.

El Clan Fenrir, un antiguo can de varios siglos de legados guerreros. Odian a muerte a los humanos, despreciándolos, dando muerte a cada uno que se encuentre con ellos, aunque sea por accidente.

El problema de Castiel es que creció sin una pizca de odio.
Siempre se preguntaba por qué tal negativo e intenso sentimiento hacia aquella raza. Sabe bien que, a comparación de ellos, son muy débiles, egoístas y destructores, pero jamás le hicieron algo a él o a su clan para tener que odiarlos.

Por más que su familia le explicará las cosas, él no entendía, y fue marginado por eso.
Otra cosa con la que nació Castiel es con una imperturbable tranquilidad. . . o tal vez sea que le importa una mierda lo que las personas a su alrededor piensen de él, incluyendo a su propia familia. Por desgracia para el clan, él se convirtió en uno de los guerreros más fuertes, imposibilitando las intimidaciones físicas y verbales, no podían contra él.

En un intento fallido de reclutarlo para que al fin matara a algún que otro humano la paciencia de Castiel llegó a su fin, escapando de su hogar. El odio y aversión lo tenían cansado, hastiado, aburrido, así que decidió apartarse de aquel sentimiento separándose de su familia.

Por unos años estuvo como nómada, pidiendo asilo en alguna que otra manada, sin quedarse mucho tiempo ya que el negativo sentimiento vivía en todas. Pero el Clan Fenrir no iba a permitir que se fuera sin ningún problema, así que extendieron el rumor de que Castiel era un “adorador de humanos”, y automáticamente las puertas de cada clan fueron cerradas para él.

Vago por los bosques al no saber cómo comportarse entre humanos, hasta que conoció La Orden. Ya sabía de su existencia, pero no le interesaba.

Fueron varios intentos para reclutarlo, en los cuales él se negaba. No le interesaba participar en algo tan problemático, no quería pelear contra los humanos, pero tampoco para ellos.

Hasta que vio la crueldad de los de su especie.

¿Cómo quedarse de brazos cruzados cuando ves los cadáveres de 300 huérfanos? Asesinados sin piedad, cruelmente, con el único propósito de mandar una amenaza o advertencia a los humanos.

Fue la primera vez que sintió enojo, asco y odio.
Fue cuando decidió unirse a La Orden, queriendo evitar masacres de personas que no tenían idea de qué es lo que estaba pasando.

Aquella guerra oculta no tenía por qué cobrar pequeñas almas inocentes.

 

Miedos:
Ver morir a alguien, sabiendo que pudo haber hecho algo para evitarlo.
Ver niños pequeños sufriendo, en cualquier sentido.

 

Gustos:
El frío.
La noche.
Papas a la francesa.

¿Interés romántico?
Hetero, a tu elección.
No tiene interés en las niñas, ya sea en edad, actitud o apariencia.
Se portaría de una forma bastante natural con la mujer con la que esté. No cambiaría mucho su forma de ser. Pasaría sus brazos sobre sus hombros o la tomaría de la cintura, olisqueando su cabello.  

Extras:
Los animales le tienen miedo al detectar que es un depredador superior.
Es sobreprotector con los niños y con las mujeres, sin importar que no los conozca. Los protege demasiado.

 

 

 

Te dejo mi ficha. 
Cualquier cosa que quieras que cambie, quite o añada me avisas. 

El clan Fenrir lo saque de aquí: http://diariodelobos.blogspot.com/2014/02/de-las-tribus-de-los-lobos.html

 

¡Nos estámos leyendo! ;)



Respuesta del Autor:

Disculpa por no responder antes, pero si lees el último capitulo ya hizo su pequeño debut.

 



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 24/05/2019 16:06 · Capítulo: 1.1 El funeral

Vaya... El primer capítulo es bueno, te introduce de lleno a un conflicto y me imagino poco a poco iras relacionando a los pj en este tipo de cosas. Aunque eso de matar literal al líder de la orden ya es entrar en algo grande! Y si lo que dijo la mujer es verdad, entonces lo mataron en un complot

Ya inicias con misterio! Es demasiado genial!

Espero el próximo capítulo. Y sigo esperando el 55 con una caja de pañuelos :'D 



Nombre: Vongola (Firmado) · Fecha: 24/05/2019 13:30 · Capítulo: 1.1 El funeral

:0 fue emocionante! Me gustó mucho aunque me dejaste con la emoción y intriga al máximo 



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 24/05/2019 12:36 · Capítulo: 1. El origen de la Orden
Hola! Me gustó el fic y quise dejar mi ficha pero nwnU no se si esté bien, no dudes en decime si hay algo que tenga que cambiar.

intermedio:

Nombre:Solange

Apellido:Astori

Edad:18

Nacionalidad:Francesa

Apariencia :Es una joven de estatura baja, midiendo 1.55, sus ojos son café y tiene ojeras bien marcadas debajo de estos ,su cabello es negro y ondulado que normalmente está atado de forma desordenada, el cual llega hasta su cintura y si esta suelto siempre esta despeinado, aunque se peine su cabello no tarda en ser un desastre.

Tiene varias cicatrices de quemadura esparcidas en su cuerpo, la más notable es la que tiene en su rostro, la cubre la mitad de su párpado derecho y sigue por debajo del ojo hasta el cuello, normalmente tapa este ojo con su cabello, no le molesta pero siente que es incómodo para los demas.

Su piel es pálida y tiene muslos anchos, no es exactamente delgada, admite que tiene unos kilos de más pero sin llegar a exagerar y su busto es mediano.

Personalidad:A simple vista parece una joven callada y timida, cosa que lo es en un principio ya que le cuesta comenzar una conversacion con extraños por lo que si la saluda algun extraño se pone nerviosa puede llegar a susurrar un saludo (lo que la pone mas nerviosa porque siempre se la quedan mirando raro, razon por la que tapa su cara con su cabello), aunque cuando entra en confianza es una chica alegre que suele hacer bromas con frecuencia y reir mucho, al igual que suele subir el tono de voz cuando se emociona, aunque luego termina disculpandose algo avergonzada por eso. Aunque le duela admitirlo, es bastante insegura y constantemente se pregunta asi misma si lo hara bien, cosa que en ocasione causa leve depresion , aunque en una situacion de vida o muerte desecha esas dudas y no le importa salir lastimada si es para proteger a alguien que quiere. En el sentido romantico, si alguien le coquetea o algo asi , se avergonzaria con facilidad, al igual que es facil que se sonroje, aunque bromeando con sus amigos aveces puede llegar a hacer cosas ridiculas sin sentir verguenza. Puede llegar a ser muy indeciza y puede llegar a ser molesto ya que en verdad, se toma su tiempo para decidir.

Tambien es alguien con instinto maternal, siempre sera la que se preocupe mas por los demas que por ella. Tiene la risa demasiado facil, por lo que cualquier chiste malo la hace reir con facilidad, además de insultar bastante si esta molesta.

No puede dejar las manos quietas cuando explica algo, ademas de que puede llegar a hablar muy rapido durante una conversacion asi que normalmente debe repetir lo que dice.

Es curiosa así que si algo llama su atención siempre está preguntando al respeto, sin llegar a ser molesta.


Especialidad:Creación de posiciones mágicas , sólo una pero se esfuerza el doble para destacar en su área, teniendo orientación en posiciones que tengan fines médicos.

Si deben ser dos, entonces también podrían ser armas futuristas, aunque sería algo torpe en esto, sólo se destaca con sus posiciones pero se esfuerza, lo que menos quiere es ser una carga y perjudicar a los demas.

Especialidad 2:Traductor

Historia:La realidad es que venía de una familia de humilde que fue asesinada por un grupo de dragones rebeldes que no estaban conformes con el tratado y asesinaron a sus padres para desquitarse al menos un poco y mostrar su descontento, también trataron de asesinar a la niña y creyeron que lo hicieron, afortunadamente la orden la encontró con vida y trataron sus heridas, aunque aquellos golpes le dieron amnesia y decidieron que lo mejor era no decirle nada y simplemente decirle que venía de una familia abusiva para explicar sus heridas , era mejor decirle esto a que decirle la verdad y termine consumida por la depresión, eso pensaron ya que incluso cuando despertó comenzó a llorar con desesperación por una profunda angustia que no podia explicar, decirle la verdad significaría la pérdida de un nuevo recluta que con suerte llegaría a hacer cosas importantes, también mintieron por algo de lástima.

La niña de doce años se adaptó rápidamente al lugar y busco cosas que hacer, decidiendo especializarse en creación de posiciones para compensar su falta de fuerza física y mala visión, sabiendo que sería un estorbo en peleas no valía la pena tratar de hacer otra cosa.

Miedos:

-Teme recordar ya que siente que hay cosas que están mejor siendo olvidadas.

-Quedarse sola, la muerte de las personas que quiere le aterra.

-Tiene una sensación de incomodidad al ver dragones, aunque normalmente trata de ignorarla y actuar con normalidad.

Gustos:

- Los niños, tiene un fuerte deseo por ser madre ya que su sueño es formar una familia

-Las flores, por lo que conoce el lenguaje floral y si se enamora y confiesa a alguien sería a través de estas, más bien por su timidez.

-Adora leer todo tipo de cosas.

-Realmente ama crear posiciones, aunque en un comienzo causaba varios desastres

-Adora los animales y los felinos son sus favoritos

Interés romántico:Pues está libre para el que la quiera uwu, es bisexual.

Extras:

-Si esta aburrida comienza a tararear canciones que ella misma crea en el momento, sorprendentemente algunas son muy buenas, pero siempre olvida lo que dijo.

- Normalmente es el tipo de persona que perdona y da segundas oportunidades, pero odiaria a quien traicione su confianza más de una vez.

Ojalá este bien, mis personajes no suelen ser del tipo fuerte, y está no es la excepción uwuU


Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.