Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Yon Akuma Tenraku

Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 21/05/2019 10:03 · Capítulo: 0.- Invocación

Demonio: Verde

Nombre: Subaru Nakiri

Género: Masculino

Edad: 21 años

Altura: 1,84

Apariencia_ https://i.pinimg.com/736x/d8/bb/67/d8bb67333038952e8858effa99cc77ee.jpg
Su cabello verde y sus ojos color azul profundo como el oceano es lo primero que te atrapa de su apariencia, posteriormente verias que su fisico no es tan detallista, es lo ideal para actuar contra los rivales que se le aparezan en su camino.
Esa mirada es lo siguiente que notarias, soberbia, arrogancia, confianza y un toque de amabilidad es lo que podrias sentir con solo verlo. Subaru siempre te vera como un don nadie que no sirve para nada.

Vida antes de ser convocado: Instructor en defensa personal y chef a medio tiempo. En donde el vivia, los distintos impuestos eran algo elevados y tener un unico trabajo no le ayudaba en nada. Tuvo que conseguir un trabajo de medio tiempo para aumentar su vida monetaria y poder pagar el solo sus impuestos sin ayuda de sus padres. Quedo con la mentalidad de ahorrar o ganar lo suficiente para obtener mejores recursos como si su vida se tratara de un RPG.

Gustos:
+ Entrenar: No quiere dejar atras su fisico por nada.
+ Un buen desayuno: Siempre quiere mantenerse en forma, por lo que come muy balanceado.

Disgustos:
- Personas Hipocritas: Por alguna razon detesta a esos que le estan besando los pies por sus habilidades o por cualquier otro motivo.

Miedos: Serpientes. Subaru es reacio a acercarse a las serpientes o cualquier miembro de la rama de los ofidios.

Amor: Si se permite algun personaje de Tate no Yuusha... elegiria a la chica de La Sombra que ayudo a Naofumi desde el castillo del rey de Melromarc. Si no es posible pedire que no tenga pareja.

Extra: Subaru busca a la mujer que sea capaz de aceptar su caracter o de hacerlo cambiar. Cosa que cree es imposible, ya que la mayoria solo se fija en su muy buen aspecto.



Nombre: Tezcatlipoca (Firmado) · Fecha: 20/05/2019 23:55 · Capítulo: 0.- Invocación

Me gustaría dejar una ficha si no le importa.

Nombre: José Juan Ortega

Alias: Johnny Smoke

Edad: 19

Masculino.

Nacionalidad: México

Historia: Un joven que a los 16 años comenzó como corredor de autos callejero, sus victorias eran continuas hasta que a los demás ya no les parecía perder ante él, así que le tendieron una trampa llamándolo para una carrera en donde le prometían que circularía mucho dinero, la ambición de éste muchacho lo hizo caer en la trampa, después de la carrera llegó la policía y lo detuvo, se le había acusado de robo de autos y otros cargos falsos, por desgracia aunque no habían pruebas de esos cargos fue metido a un tutelar de menores, el juez era pariente de uno de sus acusantes.

Muchas personas estaban interesadas en su talento, así que salió de su encierro gracias a un traficante de productos robados, especialmente coches; éste le prometía que si trabajaba para él lo llenaría de billetes y que quien lo encerró pagaría por ello.

El chico no pensó en las consecuencias, simplemente quería ganar dinero para su familia que lo necesitaba y en vengarse, por ello aceptó el trato.

Así pasaron los años para este muchacho quien se dedicaba a robar autos exóticos y al tráfico de productos robados; se estaba ganando una gran reputación en el bajo mundo, incluso era cedido a criminales extranjeros para que transportara sus productos o a mafiosos importantes. Debido a que su coche tenía un artilugio que liberaba mucho humo para poder escapar de los policías fue llamado “Johnny Smoke”

La policía ya lo buscaba en varios estados de la república, pero no podían atraparlo, así que se ofreció una gran recompensa por él.

En su último trabajo se le encargo transportar un baúl dentro, pero se le dijo que no hiciera preguntas, sólo que lo llevara al muelle y ahí lo abandonara; el chico aceptó y realizó el encargo, pero en uno de las casetas en carretera había un reten militar y el cofre comenzaba a oler muy mal, su curiosidad lo hizo mirar dentro de él y grande fue su sorpresa al encontrar el cadáver de un político que días antes había desaparecido, según las noticias. Los militares poco a poco se acercaron a él y lo único que se le ocurrió fue pisar el acelerador a fondo y huir. Los militares abrieron fuego contra su vehículo y Johnny avanzó tanto como pudo causando caos en la carretera, las balas habían destrozado casi todo el auto y algunos rozones llegaron a su cuerpo, todo estaba perdido hasta que una luz comenzó a emanar de su cuerpo y fue enviado a un lugar desconocido.

 Ropa: Pantalón verde de mezclilla y una playera negra sin mangas, zapatos negros y una medalla de oro que era un recuerdo de su padre difunto.

 Físico: Piel blanca, algo quemada, 1.76 de estatura, cuerpo trabajado, listo para pelear o para huir si fuera necesario, cabello negro despeinado, ojos marrones oscuro, mirada algo enojada, tiene en su cuerpo las cicatrices de heridas que se ha llevado durante su vida criminal.

 Personalidad: Es vengativo, tiene mal carácter, nunca llega a hacer algo para ayudar a otros excepto para un ser querido, cuando le piden un favor llega a ser mezquino y cobra por lo que le piden y entre más difícil el trabajo más dinero pide, le gusta resolver los problemas con los puños y si es necesario usar un arma lo hace. Si encuentra a alguien especial protegerá a esa persona con su vida. Al ser invocado comienza a mirar a su alrededor desconcertado, pero trata de no perder la calma, en parte siente alivio al no ver a los militares tratando de matarlo. Cuando se le dice su misión dice cosas como ¿Y yo qué obtengo a cambio? O “Nada en esta vida es gratis” también suele decir “Me juego la vida si el pago lo amerita” Si no se convence dará la espalda y se marchará dejando a su interlocutor hablando.

 Gustos: los coches, lo esotérico, libros que hablen de magia o la magia en sí, ver a sus enemigos sufrir, su familia.

 Disgustos: Los mentirosos, personas que levanten falsos testimonios en su contra, cualquier enemigo de su familia, la autoridad.

 Miedos: Que su familia sea dañada por alguien o perder a alguien importante para él.

 Amor: Eso lo dejo a su criterio, puede ser oc o personaje de la serie según convenga. Su comportamiento al estar enamorado es sonrojarse cuando la chica que le gusta está cerca, empieza a actuar un poco torpe y desvía la mirada cuando esa persona lo mira. Puede llegar a ser detallista y cariñoso, pero, solamente con la persona que lo ame realmente.

 Extras: Prefiere usar su alias como nombre o que lo llamen “Smoke”, no confía mucho en otros, muestra mejor trato con las mujeres, no suele ser muy hablador, no suele rendirse fácilmente, de hecho, puede ser muy necio si quiere lograr algo.

 Demonio verde.

 Traté de hacer al personaje lo más detallado que pude y basándome en los requisitos que usted puso, si falta algo no dude en avisarme.



Respuesta del Autor:

¡Está perfecto! 

Me agrada mucho su actitud. 

¡FICHA ACEPTADA!



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 18/05/2019 22:45 · Capítulo: 0.- Invocación

gracias participare mas adelante

 



Nombre: Sugar Writer (Firmado) · Fecha: 18/05/2019 20:39 · Capítulo: 0.- Invocación

¡ Genial ! Un Isekai de estos me encantan!  Te dejaré mi OC para ver que te parecen, si hay algún inconveniente, puedes hacermelo saber.

 

Demonio: Rojo

Nombre: Preda Pax

Género: Masculino

Edad: 39 años 

Altura: 1,88 

Apariencia: Es un hombre joven, alto y musculoso con un aspecto peligroso y dominante, posee un par de ojos azules oscuros, una piel oscura, cabello largo y rebelde que le llega hasta la cintura y con una gran complexión atlética. También muestra varias cicatrices en las manos, pero lo más notable es que le falta un dedo izquierdo. Vestimenta: Preda al llegar a ese mundo llevaba pantalones militares color negro marrón y rojo, una polera roja , gabardina negra, botas marrones y una larga bufanda roja encima. Supongo Personalidad: Él se siente viejo y gastado, Preda no es uno para contacto o sentimientos muy íntimos; "Las emociones deben sentirse, no escucharse" en sus propias palabras. Esto puede llevar a grandes malentendidos y consecuencias, ya que no es muy hablador y pasa mayormente el tiempo como observador, también gruñe mucho, pareciendo estar malhumorado siempre. Preda posee un gran honor y un sentimiento afectivo para los guerreros, desde su punto de vista, todos lo son, ya que luchan batallas internas que aveces pueden cambiar el rumbo de la historia para bien o para mal; pero solo aquellos que no se an suicido o luchado hasta al final con sus creencias merecen su respeto. Preda tomaría el hecho de estar en otro mundo como un mal sueño (y cuando la realidad lo golpeara, se sentiría frustrado al recordar que dejó cosas sin hacer en su anterior vida; cómo lavar la ropa, sacar la basura, comprar víveres para mañana,etc) Él alzaría una ceja ante la misión, tomándola como una ridícula idea al poner su "confianza" en personas al azar, luego, al sentir carencia en el sentido de su vida, Preda no tardaría en aceptar el hecho de su misión, por qué tal vez lo que él más desee, solo sea descanso.

Vida antes de ser convocado: Preda era un detective jubilado en su antigua vida. Él aún no cumplió la edad para jubilarse, pero por razones que involucran su dedo perdido dejó su trabajo. Un día, mientras seguía uno de sus complicados casos que era una rama de tráfico infantil, fue atrapado, fue torturado por el jefe en muchos sentidos, hasta que Preda le propuso jugar, herido, desnutrido e indefenso, el jefe aceptó jugar, el juego era simple e involucraba dados y el que sacara el mayor número sería el ganador. Preda pierde primera ronda, donde el que perdía, tendría que dejar atrás una parte de él. Es cuando el detective decide dejar sus uñas, siguiendo el juego, pierde otra vez, perdiendo está vez su dedo izquierdo, pero en la siguiente ronda ,el jefe confiado, pierde, y Preda le arranca las uñas. Al retorcerse de dolor el jefe del lugar, Preda aprovecha y logra escapar. Al llegar a su casa le informa el caso a sus miembros más confiables, quienes llegan rápidamente al lugar indicado y logran capturar a todos. El detective, satisfecho, decide descansar, pero al siguiente día aparece una caja frente a su casa y es cuando la abre que encuentra una bolsa llena de órganos podridos y al medio de ellos, su dedo cortado. Resulta que la policía había estado trabajando con aquel tráfico de niños, así que ellos jamás serían atrapados.

Gustos: Leer libros , beber café y las fuertes bebidas alcohólicas, realmente fuertes bebidas alcohólicas.

Disgusto: Los insectos 

Miedos: Los insectos, si, un hombre como Preda le tiene pavor a los insectos

Amor: Él podría estar interesado en una OC, pero sería difícil para cualquiera dominar su corazón; debería ir lento y seguro. Preda en su experiencia con la vida, sería alguien muy sobreprotector y casi algo "tsundere"

Extra: Preda está cansando de vivir, así que sus acciones aveces pueden ser suicidas en vez de valientes. Preda desea escribir un libro algún día, aún no sabe de qué pero piensa que la idea lo golpeara en algún momento. Él en sus años de detective vio todo tipo de cosas, con el tiempo, todo lo endureció, para bien o para mal.



Respuesta del Autor:

Está perfecto. ;)

 

¡FICHA ACEPTADA!



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 18/05/2019 19:26 · Capítulo: 0.- Invocación

DEMONIO ROJO

NOMBRE: Astaroth ledial

GENERO: NO tiene puede cambiar como un sukubo o incubo

EDAD:aparenta al momento de ser invodaco 18 pero en realida tiene 10000 años 

ALTURA:2.15 

APARIENCIA FISICA: en un joven blanco robusto no gordo de piel morena para poder ocultar su color real en el inframundo el puede tener cualquier apariencia q el quiera

posee las cualisades de seducir a cualquier ser vivo por medio de la lujuria y labanida y el poder

nadien que no tenga poder magico maximo se le reciste y aun teniendolos todavia los seduse siendo asi enamoro ala misma atenea para poder llegar a el olimpo

PERSONALIDAD: el es estratega , no mueve nada sin antespensarlo y cuando lo hace no deja cabos sueltos es frio sin sentimientos y célebremente conocido como el "gran duque del Infierno", su casta comparte estatus con la primera jerarquía demoníaca, que involucra a los poderosos Belcebú y Lucifer. Es un demonio seductor, que persuade principalmente por medio de la pereza, la vanidad y las filosofías racionalistas.

 es la comtra parte de todo la vida o la luz

es laguien q tiene todo el conosimienton en el arte de laguerra y batallas tiene 100000 demonios  asu disposicion para hacer daño

ROPA: toda su armadura es echa de piel de lobos de las nieves incluso su casco es la cabeza de un lobo rojo

VIDA ANTES DE SER INVOCADO: era unos de los demoniosmas grades del infierno visitaba la tierra a satifacer sus nesesidades y hacer maldad

para ser invodado tardaron mil años en ese tiempo perdio un poco de reputacion y eso le enfado y lo puso mas ostinado de lo q es enrealida

GUSTOS: hacer sufrir ala personas en el plano terenal, sastifacerse en lopersonal , matar a las criatuiras mas fuertes y exoticas dicen q el fue el q conrunpio a adan y a eva

DISGUSTO: q le digan q es algien bondadoso o q lo traten como un santo aborrese a todos los qcreen en dioses y santos

MIEDOS: carese practicamente de ellos al ser inmortal y estar en la linea de poder mas alta del inframundo pero en el fondo tiene 1 enamorarse ya q al ser el señor de la lujuria quiere con todas y todos

AMOR ; SOLO AMO UNA VES PERO FUE TRISIONADO  POR DAMBALLA DESDE ESE DIA VOLVIO SU CORAZON PIEDRA

al estar mil años en invocasio descubrio mas poderes q el no sabia q tenia siendo unos de ellos la oni presencia la onividencia y leer las mentes 

en cuanto termine la invocacion matara al q le quito la parte al dragon q lo trajo y bebera su sangre ya q tiene sed devenganza y el dragon sera sumontura 

eso eslo q pude sacar los demonios q mensiome son de origen mitologicos espero te guste 



Respuesta del Autor:

¡Hola!

Lamentablemente no me expliqué bien en los datos de la ficha, así que deberás de editar algunas cosas sí quieres que tu personaje sea aceptado. 

Tienes que hacer a tu personaje huamano tanto en apariencia como en historia, ya que no explique que los que fueron invocados, a pesar de ser llamados así,  NO SON DEMONIOS, sino personas que fueron trasladadas a otro mundo. 



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 18/05/2019 19:20 · Capítulo: 0.- Invocación

DEMONIO ROJO

NOMBRE: Astaroth ledial

GENERO: NO tiene puede cambiar como un sukubo o incubo

EDAD:aparenta al momento de ser invodaco 18 pero en realida tiene 10000 años 

ALTURA:2.15 

APARIENCIA FISICA: en un joven blanco robusto no gordo de piel morena para poder ocultar su color real en el inframundo el puede tener cualquier apariencia q el quiera

posee las cualisades de seducir a cualquier ser vivo por medio de la lujuria y labanida y el poder

nadien que no tenga poder magico maximo se le reciste y aun teniendolos todavia los seduse siendo asi enamoro ala misma atenea para poder llegar a el olimpo

PERSONALIDAD: el es estratega , no mueve nada sin antespensarlo y cuando lo hace no deja cabos sueltos es frio sin sentimientos y célebremente conocido como el "gran duque del Infierno", su casta comparte estatus con la primera jerarquía demoníaca, que involucra a los poderosos Belcebú y Lucifer. Es un demonio seductor, que persuade principalmente por medio de la pereza, la vanidad y las filosofías racionalistas.

 es la comtra parte de todo la vida o la luz

es laguien q tiene todo el conosimienton en el arte de laguerra y batallas tiene 100000 demonios  asu disposicion para hacer daño

VIDA ANTES DE SER INVOCADO: era unos de los demoniosmas grades del infierno visitaba la tierra a satifacer sus nesesidades y hacer maldad

para ser invodado tardaron mil años en ese tiempo perdio un poco de reputacion y eso le enfado y lo puso mas ostinado de lo q es enrealida

GUSTOS: hacer sufrir ala personas en el plano terenal, sastifacerse en lopersonal , matar a las criatuiras mas fuertes y exoticas dicen q el fue el q conrunpio a adan y a eva

DISGUSTO: q le digan q es algien bondadoso o q lo traten como un santo aborrese a todos los qcreen en dioses y santos

MIEDOS: carese practicamente de ellos al ser inmortal y estar en la linea de poder mas alta del inframundo pero en el fondo tiene 1 enamorarse ya q al ser el señor de la lujuria quiere con todas y todos

AMOR ; SOLO AMO UNA VES PERO FUE TRISIONADO  POR DAMBALLA DESDE ESE DIA VOLVIO SU CORAZON PIEDRA

al estar mil años en invocasio descubrio mas poderes q el no sabia q tenia siendo unos de ellos la oni presencia la onividencia y leer las mentes 

en cuanto termine la invocacion matara al q le quito la parte al dragon q lo trajo y bebera su sangre ya q tiene sed devenganza y el dragon sera sumontura 

eso eslo q pude sacar los demonios q mensiome son de origen mitologicos espero te guste 



Nombre: TheNamelessOne (Firmado) · Fecha: 18/05/2019 18:46 · Capítulo: 0.- Invocación

Ok, la verdad no leí la parte donde salía una apariencia más bestial, siendo el caso su apariencia seria:

Alguien de tez blanca, con ojos de pupilas del mismo color y cabello corto negro (al principio, luego se lo deja largo hasta la espalda)

Viste una mezcla de jeans y ropas de mayordomo o noble, con un monoculo que más tarde encanta con clarividencia.

 

MMM... podrían ser condiciones para hacer más restrictivo su poder, dos o tres condiciones que debe cumplir antes de tomar un cuerpo.

Algo como:

1-deben pedir por su ayuda

2-deben ofrecer algo a deseo de Nobody (como cuando un rey dice: puedes tomar lo que desees) o ser ambiguo, el punto es que deben darle la opción de tomar algo de ellos.

3- debe haber contacto físico (apretón, abrazo, etc)

Una vez se cumplen las condiciones, nobody se transforma en una niebla oscura que se mete por cada orificio del individuo en cuestión, matando su espíritu y reemplazandolo con el del demonio.

¿Te parece?



Respuesta del Autor:

Me parece perfecto. :)

¡FICHA ACEPTADA!



Nombre: TheNamelessOne (Firmado) · Fecha: 18/05/2019 14:23 · Capítulo: 0.- Invocación

Demonio Blanco 

Nombre: Mr. Nobody 

Genero: Masculino

Edad: 21

Altura: como demonio, 2 metros 

Apariencia física: como dice el nombre, el es nadie y a la vez todos, un ser de apariencia Real como una obra de Dada hecha persona, cuyo color físico es representado por el blanco.

Posee la exquisita capacidad de poseer a otros que sean residentes de este mundo, infiltrandose en cuestión de segundos al interior de dicha persona, por supuesto la persona muere en cuanto es poseída y Mr. Nobody pasa a convertirse en Mr. Somebody ganando su aspecto, memorias y personalidad del individuo.

Así, esta en ningún lugar y en todas partes.

(Busca Mr. Nobody de Doom patrol, de allí saqué la base del personaje)

Vestimenta: en su forma Real no posee ropa o uso de esta, más por estilo puro usa dos guantes de lino que son su tesoro.

Personalidad: el esta completamente loco, el traslado de su Alma a este mundo y cuerpo fue... diferente, pero no esta enojado por ello, por supuesto va a matar a todo el culto cuando los vea... pero son detalles.

El es la contradicción viviente entre la sanidad y la locura, puede ayudarte y ser el mayor amante hacia ciertas personas, como también hundir en la desesperación absoluta a otras personas y sin motivo aparente.

El es alguien que ha visto la verdad y solo quiere "darle algo de estilo a este aburrido multiverso"  además de que todos los que estén cerca de el suelen caer en la locura debido a la fortísima onda de insanidad que emana

Vida antes de ser invocado: hay poco que contar acerca de su vida terrenal, era el típico estudiante de universidad que tenía poderes especiales, con una misión especial, con un harem basado en una tsundere, yandere, etc.

Un verdadero don nadie.

Pero al momento de ser transportado, algo salió mal y el tiempo que le tomó llegar a este mundo... superó los 13 trillones de años... tiempo en el que estuvo atrapado en el vacío entre mundos sin ser capaz de moverse o siquiera parpadear, siempre mirando un punto negro que era el mundo al que era transportado.

No hay que decir que se volvió loco a las dos horas... ¿entonces que le pasó tras 13 trillones?

Se podría decir... que combinar el cuerpo de un demonio y la mente de alguien tan viejo dio resultados inesperados... más allá del bien o el mal.

Gustos: peluches, conejos, chicas sexis, especialmente a las podridas de corazón, a esas les encanta romper sus vidas y sus orgullos. También la muerte, la destrucción, los niños y los juegos de palabras.

Disgustos: ser tachado de bueno o malo, el aburrimiento, la estabilidad de la sociedad, las reglas y el conformismo.

Miedos: no tiene, porque ya ha perdido toda forma de temor, incluso su vida perdió valor hace tiempo, ahora es completamente libre...

Amor:  puede ser algo complicado, pero es alguien que busca gente de verdadera lealtad, una chica que este dispuesta a morir por el, porque a pesar de lo enloquecido que esta, en realidad cuidaría muy bien de esta persona, la amaría de verdad como una persona cuerda.

Y gracias a que estuvo fuera del ciclo espacio tiempo esos trece trillones de años, ha visto todos los sucesos a futuro en la historia de Tate no Yuusha.

Por eso va a buscar la lealtad de alguien que Naofumi no haya obtenido todavía... y esa es Atla (búscala, es un personaje que no ha aparecido en la historia)

De entre toda la historia, ella es a quien desea como compañera eterna, su Harley Queen.

Y ya sabe donde hallarla y que hacer por esta.

Y si no.... bueno, Rishia es su otra opción, simplemente porque no soporta a Itsuki.

 

Extra: en cuanto sea invocado, su primera acción será poseer al sumo sacerdote de la iglesia de los tres héroes, ya que su poder de posesión es casi absoluto y luego ordenara un suicidio masivo a todos sus fieles seguidores... me gustaría poner eso si es posible, sino, olvido y hagamos que no dije nada de esto. Fue una idea que se me ocurrió... 

Y eso es todo, espero que te guste el personaje, cuando pediste un demonio no pude resistirme a poner el tipo de persona que considero un demonio puro, no bueno, ni malo, solo un agente del caos.

Saludos 



Respuesta del Autor:

¡Hola! 

Me agrada tu personaje, la única cosa es que creo que no me expliqué bien en la ficha.

"Los cuatro Demonios" son llamados así al ser invocados con magia negra en el cuerpo de bestias. También son llamados así al su objetivo ser la destrucción de los "Cuatro Santos", así que tienen que tener un nombre opuesto al de ellos. 

No es que el personaje tenga un físico demoníaco. Su apariencia es humana, pero sus poderes no lo son. 

Con esto espero puedas corregir la apariencia de tu personaje.

Sus habilidades  de poseer cuerpos las conservaré, pero tendrán restricciones ya que lo veo muy tocho. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.