Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La Espada de Sangre

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 18/05/2019 04:18 · Capítulo: Prólogo. Noches Tenebrosas

Saludos Angelus, me pase por el cap un momento y este primer bocado de la historia, pues ha captado mi atención. 

De entrada, el salvajismo violento de los vampiros llama la atención por su crueldad. La pobre Anna ve a su familia perecer lentamente, para dar paso a una huida, perseguida por esos viles seres. 

Los hechos siguientes marcan la presentación de quien se pinta, es la prota de la historia. Anna esta por ser ultrajada y usada por el malo de momento, hasta que Slash, llega la Exterminadora de vampiros demostrando capacidad en el arte de la espada. Me agrado. 

Causa un poco de intriga el hecho de que la guerrera sea un vamprio: que razones tendra para cazarlos? Ya en cuanto a lo siguiente la escena cambia de forma abrupta. 

Se presenta a otro personaje, junto con una situación más misteriosa que cruel, al menos a mi parecer. Este niño lo ha perdido todo y por lo que se aprecia, se convertira en otro exterminador de vampiros. 

Bien, un primer cap que llama la atención :) espero leer los próximos pronto, hasta entonces, un placer. 



Respuesta del Autor:

Hola Fernandes;

Me alegra volver a leerte. Tu comentarios son muy completos y detallados y eso siempre me ayuda sean positivos o negativos para mejorar mis historias. Me alegra que esté te haya gustado. Estoy muy contenta con esta historia y espero que te siga gustando hasta el final.

Intentaré ponerme con la otra obra cuando pueda.

En cuanto a todo lo que dices solo diré que lo bueno siempre hace esperar y que intentaré no tardar demasiado en publicar el siguiente. También dejas bien claro que lees el capítulo de principio a fin. Mil gracias.

En cuando a lo que dices, a algunas jeje, son ciertas. Pero no te diré cuáles. Eso tendrás que hacerlo tú a medida que avances en la historia jeje.

Bueno, pronto publicaré más de este y de otros. Espero volver a saber de ti. Saludos y de nuevos gracias ^^.

Ángelus Drakul.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.