Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Airi Sakurai (Firmado) · Fecha: 07/06/2019 03:30 · Capítulo: Capítulo 8: El Verdadero Juego comienza - Ajedrez

Vaya si que estuvo impresionante, muy intenso todo, ya quiero ver cómo se desenvuelve todo esto y ahora entiendo lo de los juegos jajaja. Me da cosita que Eileen quiera ser cooperativa pero nomás que el Jonathan no quiere >: ya se volvió emo, bueno ojalá te recuperes pronto! Saludos.



Respuesta del Autor:

jajaja emo, si, aunque luego muchos se daran cuenta de que este es el camino correcto para Jonathan, aunque alguien salga lastimado.

saludos y gracias.



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 07/06/2019 02:56 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

espero te mejores pronto estubo interesante y con suspenso de verda q yo creia q esem monstruo los iva a matar pero lo q me sorprendio fue q elseñor del vacio no lo penso 2 veses pero q enpiese eljuego de ajedre de los universos jajajaja tipo dbs los senos sama 



Respuesta del Autor:

cada planeta tiene un morador, y de hecho Nyx es bastante agradable, ellos solo atacan cuando se les ataca.

para cuando esto termine, Zeno sama tendrá rivalidad.

saludos



Nombre: Sugar Writer (Firmado) · Fecha: 05/06/2019 14:06 · Capítulo: Capítulo 7: El Señor del Vacio, parte 3

Oh, el señor del vacío la pasa de mal en peor. Me agradó la introducción de los demás personajes y sus chistes malos jajaja, 

Oh vaya, eso significa que fue todo para Jedah, pero luego recordé de los viajes en el tiempo y eso ¿Tendremos unos pequeños camaeos de Jedah en el futuro?  Bye! 

 

 



Respuesta del Autor:

jejejejeje, dije que Jeda tendría un papel interesante a cumplir a futuro y eso todavía puede suceder.

saludos



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 04/06/2019 01:25 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

Hola, por favor  me apartas el señor de la esperanza? Gracias y saludos :v



Respuesta del Autor:

ok... solo advierto, ese tal vez sea el más peligroso de todos... después del tiempo.

saludos



Nombre: megume (Firmado) · Fecha: 03/06/2019 15:03 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

 

 

Bueno, ya que se pueden dos oc, aprovecho y pongo dificultades. Espero que este todo correcto.

 

 

 

Nombre: Sahira

Apellido: Jara

Nacionalidad: Egipto

Edad:13 años

Género: femenino

Apariencia:  Sus rasgos son árabes, con una piel dorada y tersa. Sus ojos son verdes como el jade y muy espresivos, tiene el cabello negro intenso liso y largo hasta su cintura. Suele pintarse los ojos de forma ahumada con degradado de nude a negro y con unos labios color nude. Es muy delgada, tanto que aún no a empezado a desarrollar su cuerpo, con una estatura baja de 1'30. Suele ir con muchos adornos dorados con joyas , ya sea en su cabeza , cuello o ropas, sobretodo en su cuello donde tiene una gargantilla dorada de gran tamaño que tapa gran parte de su cuello.

Personalidad: es joven pero no ingenua, es muy desconfiada hacia el resto llegando a preferir la soledad que la compañía. Pero una vez se ganan su confianza es fiel y muy agradable, siempre intentando que sonrían sus amigos. Suele llorar en momentos de tensión abrazándose a sí misma en un rincón hasta que se tranquiliza viendo las situaciones lo más objetivamente posible. Es muy curiosa y le gusta aprender cosas nuevas ya sea a través de libros o de la gente de su alrededor.

Historia: Sahira nació en Egipto donde vivió por 6 años hasta que por trabajo de su padre se mudó a Marruecos 2 años ( dónde aprendió algo de castellano) y finalmente a Arabia Saudí con todo el comercio. Siendo la hija de un alto empresario aprendio a ser muy educada con sus invitados y a tener una gran sonrisa en el rostro. Pero con 10 años jugando con las otras niñas sufrió un accidente en el que unos hombres intentaron secuestrarla a ella y a sus amigas, ella en la huida cayó por un terraplén de una mala zona y entre los giros un cristal se clavó en su cuello entre otras zonas que terminaron dañadas. Entre sangre sus captores pensaban que ella había muerto, pero no fue así, por lo que una vez en el hospital  con sus heridas curadas comprobaron que sus cuerdas vocales habían terminado rotas por culpa de ese cristal. Perdiendo la capacidad de hablar y durante mucho tiempo la capacidad de poder sonreír, se encerró en su casa y nunca salía inversa en los libros y constantemente con miedo a cualquier ruido.

Rol Mitológico: Musa del espacio

Especialidad: Telas

Juego favorito: Tabuaxrat, un juego típico entre los niños.

Gustos: un buen libro, escuchar conversaciones científicas o reflexivas, los animales, investigar sobre la ciencia, la tranquilidad y el silencio, bailar etc

Disgustos: Que le griten, la llamen tonta, la estupidez, las personas con malas intenciones, que no la dejen tranquila, no poder comunicarse etc

Curiosidades:  ella es muda desde el accidente por lo que aprendió lengua de signos o suele llevar con ella un cuaderno y un lápiz para comunicarse

Sabe hablar y escribir Árabe de manera fluida por ser su lengua materna, y algo de Castellano hablado que cuando intenta escribir comete muchas faltas de ortografía. Tiene absoluto desconocimiento de otros idiomas.

Suele ir con telas de mucho vuelo o pedrería, por costumbre. Está en contra de usar burca aunque su cultura se lo imponga en ocasiones, pero suele llevar su cabello recogido en un velo , o si no lleva velo recoge su cabello.

Extras:

-Intentó operarse las cuerdas vocales, pero la operación no funcionó por qué estaban destrozadas sin ninguna capacidad de recuperarlas.

-Aprecia mucho a su familia y a sus amistades que fueron

-Idolatra a las científicas o mujeres con conocimiento y poder.

 

Pareja: No piensa en eso, nunca ha sentido atracción por nadie ni nada. Su amor es la ciencia

 

 

--Cualquier cambio que necesite el personaje hazmelo saber, pero aun así espero que todo este en orden y pueda dar juego esta musa.



Respuesta del Autor:

MMM..  me recuerda a la anterior musa del espacio que existe en el webcomic, aceptada y saludos 



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 03/06/2019 02:10 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)
Hola! Se me dio por mandar otro oc uwu espero que este bien.

Nombre:Carol

Apellido:Flament

Nacionalidad:Francesa

Edad:13

Genero:Femenino

Apariencia:Su cabello es rubio y rizado (Algo asi como el cabello de Merida, de la película Valiente) el cual siempre esta suelto y le llega hasta la cintura, su ojo derecho es azul y el izquierdo es café, siempre tiene una expresión alegre y traviesa en su rostro, el cual esta cubierto de pecas, mide 1.65 y sus manos tienen cicatrices de quemaduras, por lo que suele usar guantes blancos.

Siempre lleva vestidos, le encanta vestirse con un estilo victoriano o steampunk, ademas de siempre llevar sombreros.

Personalidad:Es una niña realmente alegre que siempre esta riendo por cualquier cosa, adora hablar con todo el mundo y una vez que empieza a hablar es difícil callarla, en especial cuando empieza a recitar los poemas que se sabe en momentos aleatorios del día, sólo porque alguna cosita le hizo recordar alguno.

Suele hacerle preguntas tontas a cualquiera que se cruce en su camino si esta aburrida , como por ejemplo: ¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve? , ¿Por qué “separado” se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado?.

Es curiosa, asi que siempre esta preguntado como funcionan las cosas o lo que sea que le intriga en el momento.

No es alguien que se asuste o ponga triste fácilmente, o si lo hace, sabe mantener esa actitud tonta para ocultarlo.

Historia:Nació en una familia la cual tenía un negocio en el que fabricaban sombreros ,les iba bien en el negocio asi que nunca les faltó nada, tuvo una infancia feliz en la cual aprendio el negocio familiar y tambien fabricaba sus propios sombreros y alguna que otra vez algunos vestidos, sus padres la consentian mucho.

Rol mitológico:Musa de la mente

Especialidad:Teteras

Juego favorito:Las escondidas

Gustos:Los cuentos de hadas, el fuego, las fiestas de té, la poesía, los gatos.

Disgustos:El café, las historias de terror, las verduras.

Curiosidades:

-Tiene tripofobia

-Es una piromana de closet, bajo su apariencia de niña tierna siempre tiene el deseo de prender fuego algo... o a alguien.

-En modo de broma suele decir que sus padres son Alicia y el sombrero por su negocio familiar, de hecho hay momentos en los que suele creerlo, tiene mucha imaginación asi que vive en sus fantasías de niña.

-Su libro favorito es Alicia en el país de las maravillas, realmente lo adora.

-Si se aburre suele cantar london bridge is falling down o Donna Donna.

-Sabe hablar francés, inglés y español, es rápida aprendiendo.

Extras:Algunos pueden llegar a pensar que esta loca ya que es algo extraña, tiene un gato que se llama Cheshire.

Pareja:Si

De hecho esta Oc es hija de Solange en un comic que me hicieron XD asi que comparten algunas rarezas, pero aqui no tendrán relación uwu... aunque ahora que me pongo a pensar todas las hijas de Solange son raras.. en fin, no importa.

Respuesta del Autor:

(Risa malvada de fondo) finalmente aparece la Musa de la mente y tengo más que preparado su papel.

Aceptada y saludos 



Nombre: Vongola (Firmado) · Fecha: 02/06/2019 23:22 · Capítulo: Capítulo 7: El Señor del Vacio, parte 3

Khe!!! Por Dios, cuando dije sorpendendeme no me refería a tanto aunque creo sin querer predije algo con un comentario de hace semanas sin duda cada vez veo imposible que el señor del vacío haga equipo con la musa de la luz también me da curiosidad la especie de alianza entre el señor del tiempo y la musa del corazón aunque siento que será algo grande y saludos y por cierto espero el encuentro entre la musa de la luz y el señor del vacío (xd tengo ansias de ver eso ya que el pj de la musa de la luz es mi mejor amiga)



Respuesta del Autor:

Jejeje hay algo bastante grande ocurriendo tras escenas y me aseguré de que supieran que algo pasaba... más no sabrán que es hasta que lo revele.

Y será grande, bastante grande y aterrador...

Saludos 



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 02/06/2019 21:33 · Capítulo: Capítulo 7: El Señor del Vacio, parte 3

Pobre Jonathan!! Pelear  y matar a su madre de esa forma..uh, dudo que termine haciendo una especie de amistad o algún  acuerdo con Eileen, ahh ya me preocupo por ella :"3 .

Los señores  son... interesantes  XD no me esperaba esa pelea en el bar,  Rog y Gazia jajaja si que me sacaron un par de risas luego de la tragica escena de Jonathan, y Eduardo.. sus chistes son pésimos como siempre,  :v pobre Jonathan... ojala no vuelva a ser victima de sus chistes malos.

El señor del corazón murio o.o realmente no me esperaba una muerte tan pronto... la forma en la que murió me hace sospechar de que fue el señor del tiempo o algo asi por el comentario de que le puede dar problemas a futuro... aunque quien sabe owoU tal vez sea alguien más. 

Es tan fácil morir uwuU me preocupo un poco por Solange ya que bueno esta sola en esto :"3 la única que se podría decir que tiene un aliado es Greta.. aunque mas bien se usan el uno al otro.

En fin me gustó el capítulo y esperaré con ansias el siguiente uwu saludos.



Respuesta del Autor:

No habrá negociaciones, Jonathan ya ha determinado su camino con las últimas palabras de su madre.

Eduardo tiene muchas bromas de mal gusto y esta solo fue la primera.

Con respecto al asesino... sin comentarios... pronto sabrán el significado de aquella muerte.

Y con respecto a Solange.... tampoco diré mucho, solo que algunas cosas muy crueles le podrían pasar...

Saludos 



Nombre: Airi Sakurai (Firmado) · Fecha: 02/06/2019 20:40 · Capítulo: Capítulo 7: El Señor del Vacio, parte 3

Yo solo quiero saber quién mató al señor del corazón:000000 amo el suspenso♡ oh sí gran capítulo, no crei que lo fueras a matar tan pronto a algún personaje, esos giros me gustan.



Respuesta del Autor:

Nadie está a salvo, ya ha caído el primer jugador y quedan 23

Para su asesino, eso se verá pronto, solo vigila quien lleva el corazón arrancado del muerto 

Saludos 



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 02/06/2019 19:23 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

Aquí dejo la ficha:

Nombre: Angélica 

Apellido: Smith

Edad: 14 años 

Género: Femenino 

Apariencia: de cabello rubio largo y ondulado amarrado suelto que llega hasta la mitad de la espalda, ojos cafés, de tez blanca, su complexión es delgada y en desarrollo aunque es de pecho plano, mide 1.50, tiene un lunar en la barbilla. 

Personalidad: Es una chica algo tímida, pero valiente cuando es necesario. Tiene un instinto maternal como todas las mujeres de su familia, es dulce y agradable además de honesta en cuanto a lo que dice. 

Historia: Vive en New York, es prima de Eileen (por algo el apellido). Siempre a sido lo contrario de su prima, es sociable y a veces sin querer es algo presumida aunque es algo despreciada por sus compañeras por lo mismo, vive con su padre (el hermano de él padre de Eileen) ya que su madre murió cuando era joven 

Agarro amor a los video juegos pero se comporta más como niña buena, por eso los chicos no le prestan mucha atención. No es buena cantando pero lo intenta al escuchar a su tía y prima, su familia (específicamente las mujeres) son demasiado buenas cantando y bailando

Rol Mitológico: Musa del Vacío 

Especialidad: cuchara xD

Juego favorito: Domino 

Gustos: El maquillaje, las películas románticas, las fresas, el color rosa. 

Disgustos: las cosas sucias, la sangre, los colores algo oscuros (literal hice un pj que es demasiado femenina que es algo insoportable XD porque le gustan más que sean rudas) 

Curiosidades: 

-Se lleva bien con su prima a pesar de todo (aunque Eileen no le agradan tanto los gustos de ella) 

-Habla algo rápido 

-Sabe hablar solo su idioma ya que aunque la metieron a clases no pudo aprender griego y español.

Pareja: Si

Extras:

-No sabe cantar bien como dije pero ama las dos mismas canciones que su prima (lo siento, siempre se me olvida poner cosas en fichas y me daba pena añadirlas en otro comentario TuT) y una es Speechless. Puede cantar hasta la versión en español pero es porque Eileen le enseñó

-Si tiene algo de rencor o envidia contra algunas personas.

-Sirve más para maquillar y así. No tiene alguna habilidad especial haciéndola una chica muy normal

 

Eso es todo. Pensaba hacer a una chica muy normal y diferente a como hago a mis Oc



Respuesta del Autor:

Aceptada y ya tengo varios planes para esta.

Saludos 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.