Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Sugar Writer (Firmado) · Fecha: 14/06/2019 00:44 · Capítulo: Intermedio 2: Maestros del Tiempo

Entonces, hay diferentes líneas del tiempo con diferentes ganadores en ellos, me gustó que hayas recalcado esa parte mostrándonos acción en una lucha con gran imaginacion, me recordó un poco a cierto manga que leí hace tiempo. Se nota que las habilidades de todos en diferentes épocas sin duda es algo abrumadora, y felicidades por eso, me encanta que todo sea tan excesivo y grandioso en su propia línea del tiempo.

Vaya, Fallon a pesar de perder" tiene una curiosa habilidad que parece que podrá salvarla en un (o varios) futuro. Mr.Timeline es carismático, me gusta esta versión adulta y atrevida de Miguel. 

Gran capítulo, bye!



Respuesta del Autor:

Ohhh ¿cuál sería el manga?

Esta fue una pequeña probada de la clase de conflicto cósmico al que la historia puede llegar eventualmente, porque incluso con el poder que desplegaron aquí, aún no dominan al 100% sus poderes, por eso Miguel solo pudo ganar llamando a versiones alternativas de "cierto grupo"

Y esa habilidad que tiene Fallon es una de las más jodidas, lo que la hace de las más difíciles de matar.

Timeline es uno de mis favoritos, ya que despliega la crueldad total que puede mostrar alguien que ha abrazado su rol como un conquistador del tiempo.

Saludos 



Nombre: Airi Sakurai (Firmado) · Fecha: 13/06/2019 23:53 · Capítulo: Intermedio 2: Maestros del Tiempo

Oh vaya, jajaja estaba esperando la pelea de Eileen y Jonathan no la de Miguel vs Fallon, crei que vería más pronto un Eduardo Vs Fallon. Diablos sin duda es de lo mejores fanfics que he leído. Aunque Fallon peleó bien aún no es rival para Miguel:/ bueno en estas cosas del viaje en el tiempo tood puede pasar, aunque tengo el presentimiento que algo malo le pasará a Fallon. Bueno espero ver qué hará después, me intriga mucho ahora está trama que Fallon intenté salvar la vida de los otros jugadores, me pregunto porque no les dice, supongo que haría un quiebre o paradoja en el tiempo. Bueno me despido, gran capítulo y pelea, saludos!



Respuesta del Autor:

Fallon es un personaje entretenido, ella rompe muchas de las reglas de sus propios poderes con tal de sobrevivir y salvar a los que quiere.

Por desgracia Miguel es mejor en esto y sus poderes están basados en romper muchas leyes que limitan a Fallon.

Pero no significa que sea completamente inferior, ella tiene poderes que Miguel no y viceversa.

Y como dices... todo puede suceder

Saludos 



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 13/06/2019 04:41 · Capítulo: Intermedio 2: Maestros del Tiempo

Wow... Bueno, me intriga todo esto de los viajes en el tiempo. Que planes tendrá Mr. Timeline? A quienes afectará?

Y con lo de Eileen y Jonathan... La verdad no quisiera que alguno de los dos muera, pero ya veremos que tienes preparado... Cosas malas, cosas malas... (aun sigo trabajando en como podría verse ella pero es difícil, solo haría la cara...) ya veremos quien ganará tal vez en el próximo capitulo 

Ya tengo dibujo de la Musa de la Muerte!

(Solange tan linda preocupandose por Eileen TuT) 

Espero el próximo capítulo! Se pondrá emocionante!

P.D: en serio, pronto mandare más dibujos 



Respuesta del Autor:

Genial! Espero con ansias los dibujos.

Mr. Timeline es un personaje complejo, no es ni bueno ni malo... solo curioso.

Y esa curiosidad tiene una altísima chance de provocar la muerte de más de la mitad de los personajes.

Saludos 



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 08/06/2019 00:22 · Capítulo: Capítulo 8: El Verdadero Juego comienza - Ajedrez

Ojala te recuperes pronto! uwu 

Woow, Jonathan cambio bastante  o.o es entendible con todo lo que paso, me siento mal por el :"3 ahh es difícil, voy a tratar de no encariñarme con nadie  si pueden morir en cualquier momento

Pobre Eileen ella queria que trabajen juntos pero ugh definitivamente no van a llevarse bien, supongo que algunos si van a cooperar...Ojala... con tanto poder en juego es difícil. 

Asi que ya empieza el juego para ellos o.o woow en verdad es sorprendente!, me da curiosidad saber que pasará en este ajedrez y como es que van a jugarlo, para ser  sincera creí que iba a ser como el ajedrez mágico de Harry Potter cuando dijeron que el ajedrez es su favorito, XD la verdad nose porque pense eso.

Por lo que dijiste, asi que a Solange pueden pasarle cosas  muy crueles  jajajaja :"v por las dudas me preparo para un posible funeral,  gracias por aceptar a Carol, en realidad esta ultima esta mas..loca.. pero al final cambie un poco su personalidad original.

En fin,me gusto el capítulo Y esperaré con ansias el siguiente uwu saludos



Respuesta del Autor:

el poder corrompe y aqui nadie es un santo, sin importar cuanto lo aparezcan.

Jonathan es sincero y directo, sabe que tenía que ser rudo para hacer esto justo, aun tiene suficiente humanidad como saber cuando jugar algo limpio.

si el ajedrez es sorprendente, espera a ver el de piedra, papel y tijera, con ese me has dado un desafio.

confia en mi, no verás venir lo que le pasara a Carol o a Solange, será cruel... y algunos personajes, independiente de quienes sean, tendrán destinos peores que la muerte.

saludos



Nombre: Vongola (Firmado) · Fecha: 07/06/2019 15:39 · Capítulo: Capítulo 8: El Verdadero Juego comienza - Ajedrez

Sin duda el encuentro entre ambos era como lo esperaba aunque diré que esperaba una colaboración que terminara en traición  ewe/ pero esto estuvo mejor también puedo decir que ya esperaba que Jonathan llegara a ser así :"v but así es genial todo emo y que decir de la musa de la luz sin duda me encanto también y fue tierno ver que ella no perdía la esperanza de colaborar con el señor del vacío en fin esta genial el capítulo saludos uwu

 

P.D: uwu espero y te mejores, descansa mucho uwu

 

 

 

 

 

 



Respuesta del Autor:

Jonathan fue al grano, aunque no lo parezca en realidad estaba siendo amable con ella, pero no dudara en usar todo lo que tiene para matarla cuando el juego comience.

y el proximo capitulo creo que les gustara más.

saludos 



Nombre: Airi Sakurai (Firmado) · Fecha: 07/06/2019 03:30 · Capítulo: Capítulo 8: El Verdadero Juego comienza - Ajedrez

Vaya si que estuvo impresionante, muy intenso todo, ya quiero ver cómo se desenvuelve todo esto y ahora entiendo lo de los juegos jajaja. Me da cosita que Eileen quiera ser cooperativa pero nomás que el Jonathan no quiere >: ya se volvió emo, bueno ojalá te recuperes pronto! Saludos.



Respuesta del Autor:

jajaja emo, si, aunque luego muchos se daran cuenta de que este es el camino correcto para Jonathan, aunque alguien salga lastimado.

saludos y gracias.



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 07/06/2019 02:56 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

espero te mejores pronto estubo interesante y con suspenso de verda q yo creia q esem monstruo los iva a matar pero lo q me sorprendio fue q elseñor del vacio no lo penso 2 veses pero q enpiese eljuego de ajedre de los universos jajajaja tipo dbs los senos sama 



Respuesta del Autor:

cada planeta tiene un morador, y de hecho Nyx es bastante agradable, ellos solo atacan cuando se les ataca.

para cuando esto termine, Zeno sama tendrá rivalidad.

saludos



Nombre: Sugar Writer (Firmado) · Fecha: 05/06/2019 14:06 · Capítulo: Capítulo 7: El Señor del Vacio, parte 3

Oh, el señor del vacío la pasa de mal en peor. Me agradó la introducción de los demás personajes y sus chistes malos jajaja, 

Oh vaya, eso significa que fue todo para Jedah, pero luego recordé de los viajes en el tiempo y eso ¿Tendremos unos pequeños camaeos de Jedah en el futuro?  Bye! 

 

 



Respuesta del Autor:

jejejejeje, dije que Jeda tendría un papel interesante a cumplir a futuro y eso todavía puede suceder.

saludos



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 04/06/2019 01:25 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

Hola, por favor  me apartas el señor de la esperanza? Gracias y saludos :v



Respuesta del Autor:

ok... solo advierto, ese tal vez sea el más peligroso de todos... después del tiempo.

saludos



Nombre: megume (Firmado) · Fecha: 03/06/2019 15:03 · Capítulo: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

 

 

Bueno, ya que se pueden dos oc, aprovecho y pongo dificultades. Espero que este todo correcto.

 

 

 

Nombre: Sahira

Apellido: Jara

Nacionalidad: Egipto

Edad:13 años

Género: femenino

Apariencia:  Sus rasgos son árabes, con una piel dorada y tersa. Sus ojos son verdes como el jade y muy espresivos, tiene el cabello negro intenso liso y largo hasta su cintura. Suele pintarse los ojos de forma ahumada con degradado de nude a negro y con unos labios color nude. Es muy delgada, tanto que aún no a empezado a desarrollar su cuerpo, con una estatura baja de 1'30. Suele ir con muchos adornos dorados con joyas , ya sea en su cabeza , cuello o ropas, sobretodo en su cuello donde tiene una gargantilla dorada de gran tamaño que tapa gran parte de su cuello.

Personalidad: es joven pero no ingenua, es muy desconfiada hacia el resto llegando a preferir la soledad que la compañía. Pero una vez se ganan su confianza es fiel y muy agradable, siempre intentando que sonrían sus amigos. Suele llorar en momentos de tensión abrazándose a sí misma en un rincón hasta que se tranquiliza viendo las situaciones lo más objetivamente posible. Es muy curiosa y le gusta aprender cosas nuevas ya sea a través de libros o de la gente de su alrededor.

Historia: Sahira nació en Egipto donde vivió por 6 años hasta que por trabajo de su padre se mudó a Marruecos 2 años ( dónde aprendió algo de castellano) y finalmente a Arabia Saudí con todo el comercio. Siendo la hija de un alto empresario aprendio a ser muy educada con sus invitados y a tener una gran sonrisa en el rostro. Pero con 10 años jugando con las otras niñas sufrió un accidente en el que unos hombres intentaron secuestrarla a ella y a sus amigas, ella en la huida cayó por un terraplén de una mala zona y entre los giros un cristal se clavó en su cuello entre otras zonas que terminaron dañadas. Entre sangre sus captores pensaban que ella había muerto, pero no fue así, por lo que una vez en el hospital  con sus heridas curadas comprobaron que sus cuerdas vocales habían terminado rotas por culpa de ese cristal. Perdiendo la capacidad de hablar y durante mucho tiempo la capacidad de poder sonreír, se encerró en su casa y nunca salía inversa en los libros y constantemente con miedo a cualquier ruido.

Rol Mitológico: Musa del espacio

Especialidad: Telas

Juego favorito: Tabuaxrat, un juego típico entre los niños.

Gustos: un buen libro, escuchar conversaciones científicas o reflexivas, los animales, investigar sobre la ciencia, la tranquilidad y el silencio, bailar etc

Disgustos: Que le griten, la llamen tonta, la estupidez, las personas con malas intenciones, que no la dejen tranquila, no poder comunicarse etc

Curiosidades:  ella es muda desde el accidente por lo que aprendió lengua de signos o suele llevar con ella un cuaderno y un lápiz para comunicarse

Sabe hablar y escribir Árabe de manera fluida por ser su lengua materna, y algo de Castellano hablado que cuando intenta escribir comete muchas faltas de ortografía. Tiene absoluto desconocimiento de otros idiomas.

Suele ir con telas de mucho vuelo o pedrería, por costumbre. Está en contra de usar burca aunque su cultura se lo imponga en ocasiones, pero suele llevar su cabello recogido en un velo , o si no lleva velo recoge su cabello.

Extras:

-Intentó operarse las cuerdas vocales, pero la operación no funcionó por qué estaban destrozadas sin ninguna capacidad de recuperarlas.

-Aprecia mucho a su familia y a sus amistades que fueron

-Idolatra a las científicas o mujeres con conocimiento y poder.

 

Pareja: No piensa en eso, nunca ha sentido atracción por nadie ni nada. Su amor es la ciencia

 

 

--Cualquier cambio que necesite el personaje hazmelo saber, pero aun así espero que todo este en orden y pueda dar juego esta musa.



Respuesta del Autor:

MMM..  me recuerda a la anterior musa del espacio que existe en el webcomic, aceptada y saludos 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.