Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Infame

Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 01/05/2019 06:51 · Capítulo: Capítulo 4: Lady Lily

Mi personaje favorito es Vand, debo decirte que lo amo, es uno de mis husbandos nuevos. xD
Por lo tanto, sé que no es bueno del todo y esas cosas, pero de verdad que odio a más no poder a Lena, en serio.

Aparte de que no le da confianza y de que es un irrespetuoso, tiene celos de que Lily, su señora, lo reconozca como un campeón de “alto nivel” y a ella no.

Se lo advirtió a Lena, no quiere pelea, pero la mujer lo está jodiendo a cada rato, y espero que le de su merecido. No me importa que qué le haga, simplemente que le haga saber y recordar que Vand es mucho más fuerte que ella.

Capítulo corto, pero me gustó bastante.

Suerte con la inspiración.

¡Nos estámos leyendo!

Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

No puedo creer que Lena de desagrade XD, esperaba que fuera un personaje inspirador, pero tambien muy molesto. Parece que Vand es apreciado aun con su personalidad.

Si, Lena estaba celosa por eso.

Ya veremos que pasa en este combate, quizas Vand no sea tan rudo con ella.

Sobre tu ficha. Aquí te dejo los datos a llenar.

Tu personaje será una campeona que no sirve a ninguna familia, ella sirve al ejercito del reino y tiene como mision capturar criminales.

  • Nombre:
  • Edad: (Minimo 20)
  • Genero: (Debe ser mujer)
  • Descripcion fisica: Cabello, ojos, altura, etc.
  • Personalidad: ¿Como es ella?
  • Historia: ¿Como ha sido su vida?
  • Gustos: (Que le gusta)
  • Disgustos: (Que cosa le desagradan)
  • Mayor temor:
  • Meta: (¿Tiene algun sueño o aspiracion?)
  • Tipo de combate: (Cuerpo a cuerpo) (a distancia)
  • Arma: Depende del tipo de combate será el arma
  • Atributo: (Elemento en el que se basaran sus ataques) (Ejemplo, Vand tiene sombras y oscuridad, Lena tiene fuego, Vitto y Rafael tienen energia, es decir que puede crear cosas con su energia o atacar con la misma) puedes elegir dos atributos

Yo le crearé los ataques y le asignaré su poder. 

Recomiendo esperar al siguiente cap donde se explicrá mejor el combate y los atributos, despues de leerlo puedes comentar la ficha rellenada

Nos vemos. 



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 01/05/2019 06:37 · Capítulo: Capítulo 2: Doncella en problemas

¡Un capítulo lleno te acción!

Que feo lo que le paso a Lena, bastante humillante y doloroso. Creí que Vand llegaría evitarlo, pero conociéndote no tuve mucha esperanza, y me lo demostraste. Sólo llegó para evitar que los mataran.

¿Vand mide 2.10 y Lily 1.65?
Pues sí tuvieran algo, la chica no lo soportaría. xD Aparte de que es demasiado grande para ella en edad.

Lo de Rafael no me lo esperaba para nada.

Sabía que ante Vand, Vitto simplemente sería alguien muy hablador, mofándose de ser él más fuerte, cuando el gigante lo ahuyento fácilmente.

Me encantó el final, donde Lily lo presentaba orgullosamente, y Vand llega simplemente preguntando fríamente por lo único que le interesa. xD

Por cierto, respondiendo a lo del OC, ¡Me alegra que hayas dicho que sí!
Pues pacientemente espero la Ficha para llenarla, nada más dime por dónde me pasarás los datos, digo, para que no se sepa del personaje hasta que éste aparezca.

Buen capítulo, ahora continuaré con el otro.

Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Lo que le pasó a Lena es una pequeña muestra de la brutalidad de este fic ;3

Si, Vand es un gigante y Lily digamos que es algo pequeña, seria bastante dificil si tuvieran algo, sobre todo a la hora de la intimidad :P

El joven rafael alverga un poder secreto, ¿como le ayudará esto?

Vitto terminó no solo herido sino con el ego destrozado ante el Gigante Sombrio.

La personalidad de Vand es una caracteristica central de esta historia un prota que no es un heroe.

Sobre la ficha, bueno como agradecimiento a tu interes te daré una ficha para que crees tu persoanje, no obstante tendrá ciertas exigencias. Te dejaré la ficha en el comentario del cap 4. 

Para tu suerte ya tengo el story line que seguirá tu personaje, es decir que ya sé cual será su papel en la historia.

Gracias por el comentario.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 01/05/2019 04:36 · Capítulo: Capítulo 4: Lady Lily

Saludos Fer :) vaya, esta vez subiste el cap en un momento donde estaba desocupado -,o cosas de la vida. 

Bueno, entrando de lleno, esta vez fue un cap de pocos hechos, puesto que comienzas a tejer la historia. Vitto aun esta vivo -,o me late que alguien lo va a salvar en el próximo cap. 

Cayendo con Lily junto con los demas, pues con esa platica, ya comienzas el wordbullding de la historia, explicando levemente sobre las familias, el rol de los Campeones y unas zonas por aquí y por allá. 

Por lo pronto, me mantendre a la espectativa y ya dentro de unos caps, veré por donde va la historia. En cuanto a lo inmediato -,o ya comienza a darse problemas con Vand, Rafael como que siente algo mas que admiración por su maestra y Lily -,o en algun momento le pasara algo malo si sigue actuando de esa manera. 

El cap termina con una batalla -,O esa Lena va a escarmentar a la mala, cuando reciba una probada del poder de Vand. 

Ya estoy escribiendo el personaje que te daré para esta historia -,o espero que pronto expliques como maquinan los poderes y la magia. Si no lo vas a hacer, pues avisame ya quiero ver en que locuras y batallas lanzas al guerrero que estoy creando 

-estoy impaciente. 

Ya tranquilo -,o aun no es el momento. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario colega.

Tenemos un cap de transicion con el cual podemos conocer un poco mejor a los personajes y al mundo. Y puede que volvamos a ver a Vitto despues.

Era de esperarse que la personalidad de Vand chocara con la de alguien tarde o temprano, y es con Lena ni mas ni menos.

¿Hay algo mas entre Rafael, Lena o Lily?

Parece que la escolta no midió el problema en el que se acaba de meter.

En el proximo cap se explicará como funcionana los poderes de los campeones. De antemano estoy maquinando que linea seguiria tu personaje y tengo estas opciones.

  • Un villano que tarde o temprano se cambia de bando
  • Un pirata compañero de un personaje principal.


Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 23/04/2019 22:38 · Capítulo: Capítulo 3: Fuerza sombría
Comentario para el cap 3

Saludos Fer  Compañero… bravo… excelente… te aplaudo ante este cap. Fer -,o compañero, al fin tomas los consejos y los pones en práctica :D … oh en su defecto -,O te salió un cap buenísimo de carambola.

Tuviste puntos buenos por aquí y por allá :D y muy novedoso, es esto lo que se esperaba: una nueva historia que pese al mismo autor, tiene sus toques de diferencia para con los demás.

Pues bien, comenzamos con la actitud anti-héroe de Vand, quien de inmediato pensaba dejar a su suerte a Lyli si no obtenía dinero por su trabajo, una breve conversación donde se muestra un poco la historia de fondo detrás de la damisela, antes de dar paso a sus guardias.

Cayendo con Lena y Rafael -,o … hmm… Tu nivel se aprecia con gusto :D primero comenzamos con una repentina escena de combate, donde se muestra el poderío de Lena -,o es toda una guerrera y se aprecia que dé tras fondo, hay reglas en base a la magia y los poderes de los Campeones.

Este combate, compañero, es así como debes escribirlo en tus historias -,O todo quedo claro sin llegar a ser en extremo detallista. Los movimientos, los poderes y las acciones tanto de la Campeona como de los bandidos: compañero, toma nota, así es que debes escribir un combate claro y entretenido :)

Vito -,o el malo de turno hace de las suyas, primero toma a un rehén, Rafael y pues le sigue la siguiente escena. Es aquí, donde los bandidos someten a la guerrera, donde hermano, se ve nuevamente que estas tomando consejos. Tanto por las palabras como por acciones, la escena de ultraje fue cruda.

Esa vileza en las acciones y las palabras, es un toque de dinamismo que le da peculiaridad a la historia. Con esto, créeme, que pondrás con cara de espanto a los que lean este cap -,o Lena fue la víctima de esta escena, pero por fortuna, los malhechores no alcanzaron el clímax gracias a la acción inesperada de Rafael.

Así que -,O el aprendiz no esta tan desvalido y guarda poder. Primero le dio un par de golpes a Vito, luego asustó y derribó a los bandidos con su poder y pues, quien sabe lo que pudiese haber logrado, sino fuera por el ataque en la espalda del lancero. Tras esto, la muerte está por cobrarse dos vidas cuando llega Vand.

Y ya con esto me lanzó de lleno en una batalla que para mí, la esperaba, pero a la vez, me sorprendió que se diese: Vand vs Vito. Fue un 1 a 1 en toda regla, en donde el vikingo y el lancero se batieron con acero y poder.

Este combate fue la cereza del pastel, lo reitero ES ASÍ COMO DEBES ESCRIBIR ESCENAS DE BATALLA. Todo quedo claro, las acciones, la dirección de los ataques, tanto de las armas como de los poderes y la breve destrucción del campo.

Compañero, si estuviera al lado tuyo te estrecharía la mano y te daría palmadas de hombro ante el trabajo tan excelente que hiciste en este cap :D

Tras un combate singular donde en un principio, los dos combatientes estaban parejos, es Vand quien prevalece y Vito sale huyendo sin arma y con la cola entre las patas -,o se aprecia que está vivo, así que se espera su futuro regreso con otra treta.

Bueno, compañero, ya con esto, reitero mis consejos para con esta historia. No bajes el nivel de la crueldad mostrada y la forma en que escribiste este combate. Por lo pronto, te aconsejo que a futuro, haya otra escena de ultraje con un personaje más comprometedor, tal vez Lily o Lena, en donde el malhechor de turno cumpla su cometido totalmente. Juega con el carácter anti-héroe de Vand, tal vez haciendo que abandone a Lily y los demás porque la paga no fue de su gusto. Crea personajes agradables y ponlos a sufrir. Has que salga un Campeón carismático con dotes de valiente héroe y ponlo a sufrir en la batalla, tal vez trae también a una hermosa mujer, una sanadora o guerrera, que le pase lo que a Lena o algo peor, como que pierda una extremidad en la batalla o sufra por la misma.

Que mis palabras no sean ignoradas compañero, la historia con este cap, me ha llamado la atención y aspiró leer más de ella. -,O sé que ya dijiste que no, pero igual pregunto si te puedo dar un personaje para la historia, con sus poderes, actitud y apariencia.

Bien, dicho esto, que tengas buen día Fer  espero estés tecleando esta u las otras historias de las cuales estoy pendiente, nos leemos en ese entonces.

Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Os lo agradezco mucho, como siempre-

Me alegra haber subido de nivel, sobre todo en una nueva historia, que, como tu dices, es necesario diferenciarla de las otras desde ya.

Empezamos con la personalidad de Vand, un anti-heroe, pues solo haya responsabilidad mediante un pago.

Al igual que mis otros universo, aquí tambien los guerreros especiales, que son los campeones tienen mas poder que otras personas pero tienen sus limitantes y desarrollo. En cuanto al combate de Lena pues como sus enemigos eran irrelevantes era mejor describir el combate de forma rapida y sencilla.

Aunque Rafael sucumbió rapido, por haber sido atacado por la espalda, el chico oculta un poder muy singular que mas adelante se explicará mejor.

El vikingo contra el lancero, el primer enfrentamiento de la historia, el mostacho vs gigante sombrio, aquí se marcan las primeras pautas para conocer como es el mundo y el poder de los campeones, quienes a pesar de poseer poderes no puedne dejar de lado la maestria con las armas y el combate cuerpo a cuerpo.

Para este combate traté de regresar a mi estilo que usé en Tierra de Reinos pues sentí que era mejor, aunque detallando las habiilidades de Saints mas una narrativa enfocada al as heridas y daño.

Puede que siga vivo, quizas le veamos luego. Vand se adjudica su primera victoria, y eso que no soltó su maximo poder, Vitto no era tan superior como afirmaba.

Esta historia traera consigo un nivel de brutalidad y violencia superior eso os lo aviso desde ahora es lo que me motivo para escribirla, superar mi brutalidad y gore, sin llegar a ser ridiculo e innecesario. Y claro la tortura tanto fisica, sexual y psicologica no quedará de lado. Y creeme todos los personajes, buenos, malos, inocentes, irrelevantes, vamos a repartir sufrimiento para todos.

Aunque la historia es muy joven ya tengo a muchos personajes esperando hacer su aparicion, y muchos ya tienen su destino predefinido ;)

Me gustaria ver como seria un personaje hecho por vos. Así que puedo darte una ficha, pero deja que pasen unos caps para que se entienda un poco mas el universo, de hecho el proximo cap será de informacion importante. 

Por cierto, dos cosas: Trataré de que los caps de esta historia sean mas largos que las demas y tendremos la aparicion de dos personajes que espero puedas reconocer ;)

Nos vemos en el siguiente cap.

 

 



Nombre: Fersaw333 (Firmado) · Fecha: 19/04/2019 04:12 · Capítulo: Capítulo 2: Doncella en problemas

RESPUESTA AL COMENTARIO DE BLACKMADNESS EN EL CAPÍTULO 2

Disculpa que responda así, espero lo leas, pero por algun motivo cuando respondí a tu comentario ocurrió algo y no se puede ver mi respuesta. Así que te la dejó aquí.

Gracias por el comentario, y por seguir la historia.

Podria responder a tu primera pregunta, pero obviamente no lo haré XD. Eso es algo que es muy pronto para deducir, muchos persoanjes faltan por aparecer.

Como dato, Vand mide 2.10 centimetros y Lily 1.65 metros. :3

Con respecto a tu segunda pregunta. La verdad no tenia planeado dar fichas para OCs, sin embargo y si enverdad te gustaria participar, podria, mas adelante, darte una ficha bajo ciertos querimentos.

Aun así seria mejor que siguieras la historia para familiarizarte con la tematica de los guerreros, el mundo y las historias de los otros personajes. 

Ademas debo decir que este mundo/universo, tiene pensado ser mas oscuro, triste y doloroso para los personajes pues pretendo implementar otras tematicas, una de ellas es una mitologia/religion ficticia que será muy importante en la historia.

Agradezco mucho el interes y el comentario, nos vemso en el siguiente cap o en Tales.



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 18/04/2019 07:28 · Capítulo: Capítulo 2: Doncella en problemas

Pues bueno, al enterarme de que era una trampa para Vand se me paso por la cabeza que la chica a la que tenía que salvar fue inventada, pero resultó ser que no.

Me gusto el capítulo y la verdad no tengo mucho que comentar, excepto dos preguntas. . .

Primera pregunta: ¿Lily será de quién, en un futuro, Vand se enamoré?
Igual y no me contestas y me lo dejas en duda, pero para mí todo parece indicar eso, a pesar de que ninguno haya demostrado sentimiento alguno. . . bueno, la chica demostró que le tenía miedo, pero de ahí en fuera nada.
Lo preguntó porque parece ser que eso pasará. La salva, trabaja para ella, se convierte en su más fuerte e insensible guardaespaldas y ambos se terminan enamorando. . . bueno, esa es mi deducción, igual y me das una cachetada de guante blanco y termina completamente diferente el destino de estos dos.

Segunda pregunta: Ya vi que no pides para nada ninguna fica de oc, pero, sí está la posibilidad, ¿Me dejarías aportar una? Aunque, sí es que me dices que sí, me gustaría leer más el desarrollo de la historia.
No interesa sí tu respuesta es negativa, de igual forma me gusta bastante el rumbo de tu fic.

Sí, sé que no has sacado nada importante, que apenas van los dos primeros capítulos, pero lo del cofre y lo del demonio cabra me pareció muy curioso, y deseo ver que problemas traerán para Vand en un futuro.

Suerte con la inspiración.
¡Nos estamos leyendo!

Respuesta del Autor:



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 18/04/2019 07:00 · Capítulo: Capítulo 1: Vand

Vaya vaya, ¡Otra historia de tu autoría!
Al ser tuya, entre a leerla con la esperanza de que me iba a gustar, y no me decepcioné.

Me gusta bastante, y aquí tienes una narrativa mucho más larga, pero que da a entender muy bien las cosas.

Puedo notar que te gusta bastante las cosas medievales, mágicas, y que tengan que ver con gremios o aventureros.

La reputación que tiene Vand y el pensamiento o fama que tiene entre sus “compañeros” de oficio, me recuerda bastante a Goblin Slayer.
Claramente Vand mata personas por dinero, y Slayer mata goblins por venganza y para evitar que más personas pasen por lo que él pasó, así que la “causa” del protagonista de aquel anime es mucho más aceptada o noble; aunque no contaba con lo de la cabra.

Me imaginé muy bien el como es ese animal, y sí que da bastante miedo.
Ahora puedo comprender que asesina personas por ordenes de aquel demonio, y él lo hace para que esa monstruosidad lo dejé de estar siguiendo, pero por más que cumpla lo que se le dice, no lo deja tranquilo.

El cofre, contendedor de un Fragmento de Pecado Capital, parece que tendrá importancia en un futuro.
Al ser de un Pecado capital, supongo habrá más, no?

Ahora, hablando de la chica a la que tendrá que ir a salvar de mala manera, también parece ser que tiene algún papel importante.

No hubo mucha acción en el capítulo, pero de igual forma me gustó bastante.

Ahora me leeré el otro.

Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Me halaga que la historia os agrade.

Hay mucho aspectos tanto esteticos, psicologicos y de contexto que deseo implementar en esta historia para que se deferencia de las demas. Como tu lo mencionas tengo gran aficion por las historias ambientasdas en un mundo medieval y fantasioso.

Se puede ver la influencia de difernetes animes, series, videojuegos en muchas de mis historias, y esta no es la diferencia, como el detalle de la "fama" que posee Vand.

Luego tenemos su relacion con ese tetrico ser que claramente tiene mucho que ver en las motivaciones y acciones del personaje.

No posee un gran lexico que me permita hacer las mejores y mas esteticas decripciones, aun así la traté de usar todo mi dominio y conocimiento para poder descriibr a este horrido ser que no tiene mas apariencia que no sea terrorifica.

Suelo remacarcar en negritas personajes, lugar, suceso y objetos que son relevantes, y si, los fragementos, que son varios, serán algo importante paral a historia.

 

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 16/04/2019 01:01 · Capítulo: Capítulo 2: Doncella en problemas

Saludos Fer, aquí hago mi aparición para darte unos consejos. 

Un momento, antes de consejos, creo que es mejor dar mi apresiación del cap, sí, primero lo primero. Pues un cap de poco desarrollo, pero rápida lectura, donde ya se comienzan a presentar otros personajes. 

Vand sale de misión sin dudas, formidable y listo para luchar. La Elfa, personaje terciario, pues funge como mensajera para la trampa elaborada por Vitto, quien se pinta, por ahora, como alguien que "podría" hacerle frente a Vand en batalla. 

Por lo demas, el par de guardias, Rafael y Lena -,o como que no van a estirar la pata. Lily, pues la princesa en peligro, capturada y apunto de ser abusada, hasta que llega el guerrero de turno y la salva. 

Pues bien, dicho esto, la histora esta en 50/50 para mí, pero no daré mas opiniones y voy a aclarar lo que avisé al principio del comentario. 

Compañero, tus historias estan teniendo un toque de... de... digamos, cosas predecibles. Elaboras y desarrollas la historia con un estilo de narración, personajes y tematica similares entre sí -,o debes crear una nueva historia muy diferente a las otras o con un toque de peculiaridad que asombre a los que te leen. 

Ese toque de dinamismo, compañero, debes ponerlo tú, yo solo cumplo con darte mis consejos -,o puedes probar con la crueldad, colocando una escena de ultraje o matando a un personaje el cua, a posta, lo haces carismatico... las opciones son variadas, pero a mi parecer, esas son las que mas destacan. 

Bueno, esto es todo por ahora, nos leemos en Tales o en Saints :) hasta entonces. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, y los consejos, son apreciados en serio.

Como es normal en mis historias la presentacion de personajes, cuando son varios, se llevan mayor parte del cap, ademas que me reduje en el tamaño, y debo admitir que fue un error no extenderlo mas.

Tenemos, pronto, el primer combate de verdad entre dos campeones donde apreciaremos con mayor detalle el verdadero poder de Vand.

¿Moriran o tendran un destino diferente? lo averiguaremos pronto, pero -Hay destinos peores que la muerte- XD

Vale, vale un poco de cliché al final, lo admito. Debo decir que pensé, por un momento, en que él no llegara a tiempo y Lily fuera ultrajada, pero admito que no me gustó la idea por ser, como dices, la damicela en peligro.

Sé que, de momento, esta historia no trae nada nuevo, pero son solo los primeros caps y admito cometer el error de hacerlos muy cortos a mi parecer, todas mis hitorias comienzan con caps mas largos que luego aminoran.

En fin, lo unico que puedo adelantar, sin hacer spoiler, es que esta historia tendrá un enfoque de las situaciones un tanto religioso, por así decirlo, habrá similitudes con religiones reales entremzlcadas para dar una religion ficticia, añadimos un ambiente mas sombrio y perverso de la sociedad y los entornos, luego, una de las cosas que busco en este fic es orientalos a la brutalidad fisica en cuanto a combates y torturas, aunque los personajes tengan poderes, algunos, los combates no dejaran de lado lo fisico con armas o puños, y, finalmente un protagonista muy diferente a los que siempre he mostrado.

Agradezco, como siempre, el comentario y los consejos, los cuales tendré en presentes. Nos vemos en el siguiente cap de la historia por actualizar, que es Tales.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 11/04/2019 02:04 · Capítulo: Capítulo 1: Vand

Buh!!! Sorprendido? Bueno, le heche un ojo a la historia y como tenia un momento sin ocupasiones del mundo real, pase a hechar un vistaso. 

Pues que te digo compañero? La historia no ma ha atrapado con este cap, no obstante, tampoco me aburrió. El ambiente es sombrio y malevolo al principio. Se presenta al prota -,O me lo imagino como un vikingo. 

Lo que sigue es una montura curiosa, me refiero a Holgazan. Un pueblo lugubre y un lugar donde hacer mercado negro, por parte de Vand, pues se aprecia poderozo y en cuanto al cara tapada de su empleador, pues alberga misterios -,o ya de una das que pensar con el cofre sellado. 

En cuanto al resto del cap, el demonio u espectro que persigue a Vand, dan que pensar sobre su pasado y luego de esto, un final un tanto repentino, con toda la espectativa de saber que le puede pasar al barbudo guerrero corpulento. 

Ahora, yendo a otros temas, Fer :L compañero, tienes muchas historias -,o pendiente de no enredarte o de atrasarte por andar desarrollando varios mundos distintos. 

Nos leemos a futuro :) ya estoy trabajando en mi aporte que daré en A tales... 

Comienza a maquinar situaciones para darle uso a las riaturas :) nos leemos. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Y veo que tambien os interesa esta historia.

Es solo el primera cap, carente de accion y que plantea mas preuntas que respuestas. Aunque como buen conocedor de mis historias entenderas que oculto cosas importantes entre dialogos, sobre todo lo que remarco con negritas.

Y si, Vand está insipirado en los vikingos ;) pero aun mas impoenente.

Sef tenia a Nazil, Aikar tiene a Oss, Hideo tiene a Akumu y Vand tiene a Holgazan. Todos mis protas tienen una mascota/compañero. XD.

Sobre Rargoroth es mas parecido a un demonio, no quiero hacer spoilers XP

En el proximo cap habrá un giro bastante interesante y dará cabida al rumbo de la historia, ademas de mostrar el poder de Vand. Rapidamente encontrareis una de las inspiraciones para este fic.

No os preocupeis por la posibilidad de enredos, eso no es posible gracias a mi buena organziacion.

Nos vemos en Saints o Tales.

Posdata:

Ya que mencionas lo de tu aportacion, os sorprenderas de saber que ya tengo el uso de esos monstros. Sea como sea que lo diseñes ya se como usarlo, pues tengo difeenres lugares donde encajarlo, el que mas se le adapte será donde lo ponga.

 

 

 

 

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.