Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Infame

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 01/04/2020 05:35 · Capítulo: Capítulo 16: Secretos, misterios y deseos

Hola de nuevo Fer, veo que la cuarentena no te afecta -,o en la salud... al menos das a entender eso :) 

Bien, al punto. Este cap, con su charla, intrigas y presentación de personajes de poder XD jaja, si que tuvo un gran toque de Juego de tronos. 

Se presentaron a Philip, Collette, Dean, quien junto con Anya y los advenedisos de caps pasados, comienzan a formar conflictos para con el presente. 

No paso por alto las palabras de Phillip en base a los Urgilk -,o con esto se da una pequeña pista sobre el pasado de Vand... tal vez. Por otra parte, el personaje de Luther, mas la orden a la cual pertenece, pueden generar otros conflictos a futuro -,O con todo esto, las piesas de esta historia no solo se suman, sino también el tablero. 

Ya para lo siguiente pues :S Lyli y compañia estan en la boca del lobo y no lo saben. Lena y Rafael, ya estan por caer de primero. Lyli yace ne la mira de Anya y Vand -,o este como que será quien salve la partida. 

Eliseo y Aya reaparecen :L Fedric que estara haciendo? 

Bien, esto es todo por ahora Fer :) Espero puedas seguir actualizando con este ritmo :D nos leemos a futuro. 



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 30/03/2020 05:30 · Capítulo: Capítulo 3: Fuerza sombría

Al principio, cuando leí este capítulo la primera vez, Vand me parecía un Kakuzu con algo de sentimientos humanos, pero parece ser mucho más complejo que Kakuzu. Si bien la principal debilidad de los bandidos, aparte de no tener ningún régimen de entrenamiento, es su indisciplina, la principal debilidad de Vitto fue su arrogancia. Aunque puedo entender que los campeones sean arrogantes dado los niveles de poder en el fic. Y debo admitir también que Vand no es tan malo como aparenta en un principio.

Me sorprende que Lena no haya tenido alguna secuela debido al abuso sexual que padeció en este capítulo, me imagino que solo lo tomo como un ataque más, pero eso no debería de quitar que tenga alguna secuela.

Un misterio que has dejado suspendido es ese plus que tiene Rafael como campeón.



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario y por seguir esta historia tambien.

Interesante comparacion entre Kakuzu y Vand, no la habia considerado. Pero sí, nuestro Gigante tiene una historia compleja a sus espaldas que moldearon su personalidad, parte de estar comienza a develarse en capítulos mas adelantados.

Bandiso siendo bandidos, y un campéon con exeso de arrogancia, y es que la mayoria tiene cierto nivel, paro este, como muchos, se exedió y eso casi le cuesta la vida.

Lena y su abuso, existe cierta explicasion para esta tenacidad ante un acto tan atroz, pero seria spoiler, solo te diré que no la primera vez que lo sufre por eso ya conoce ese dolor y humillacion.

El Plus, un tema interesante.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 27/03/2020 05:08 · Capítulo: Capítulo 15: La residencia Dumont

Hola que tal Fer :) espero que estes pasando bien la cuarentena en tu tierra. 

Bueno, directo al meollo el asunto :D no sin acotar que me agrada la pronta actualización. Un cap de desarrollo para con la aventura y el foco de Vand. 

Primero, por parte del guerrero sombrio y los demas, se ve que Lena sigue disgustada con Vand. Rafael por su parte es el buen chico para con su maestra. Lily -,O me recuerda a cierto personaje de la saga de Juego de Tronos, te dejare adivinar cual XD 

Por lo siguiente, la aventura prosigue y llegamos a una ciudad. Nuevamente te felicito por un buen despliege de descripción en este entorno. Toda la ciudad quedo clara en mi mente y por como se muestra -,O ese lado oscuro dicho por Vand, no se ha revelado... aun. 

Llegamos ahora a la mansión de los Dumont y con esto, se comienza a crear una situación de posible conflicto -,o Me late que mas de uno de cada familia estara en esa fiesta. 

Ya para caer al final, pues pastelazo O_O ese Alexei, quien recibio un beso de Lily, es su prometido? 

En fin, ya nos leemos en tu respuesta, espero que en estos tiempos, estes bien de salud :) nos leemos. 



Respuesta del Autor:

Esta cuarentena tan agradable con unos calores infernales, que te digo, colega.

Realmente tenia el cap terminado desde hace ya varios días, pero estaba divagando si hacerlo aun mas extenso, decidí cortar en este punto.

Ya que lo mencionas, como es de esperarse en mis historias no siempre el foco será el protagonista.

La humillacion y envidia aun habitan el corazón y mente de nuestra querida campeona de rojos cabello, solo dios sabe hasta cuando. Lo estuve pensando y realmente no sé a que personaje de GOT te recuerda, igual y es porque no conozco al cien por ciento dicha serie.

Le metí mucho presupuesto a la descripcion del entorno, es un detalle con el que siempre suelo flaquear. Una gran fiesta de la noblesa, muchas personas han de acudir a dicho evento.

Diria que no, no es su prometido, es su novio. Pero espera a que sepas mas de eso para que en verdad recibas ese pastelazo. 

Gracias por el comentario, espero actualziar pronto.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 26/02/2020 03:00 · Capítulo: Capítulo 14: La premisa de Rargoroth

Hola de nuevo Fer :) excelente :D una actualización pronta *o* espero sigas así. 

Vale, comenzamos y se nos presenta un nuebo *Sonido de c.d rayado* Un momento -,o, este guerrero de dos espadas, encapuchado, de facciones orientales ... se me hace familiar O,O No es el mismo que había aparecido como en el cap 4 o 7, ese que tenía problemas con el ladrón y mi campeón? 

En fin, ya aclaras la duda. Este personaje llega y pues la ciudad destruida, el monarca y el reino mencionado, amplian el macro mundo de la historia -,o de forma descomunal. 

Despues de esto, POR FIN retomamos von Vand y compañia :O la actualización lenta hizo ver su salida de escena muy larga. Bueno, Vand como que vio los hechos del inicio, pero en este punto, lo que destaca es su charla con ese demonio que carga su alma. 

La conversación del guerrero y la bestia me hizo recordar demasiado a el manga de Berserk: tomaste eso de esta historia? Dejando eso de lado, las palabras entre los dos dan cosas que pensar. 

De donde proviene Rargoroth? Vand fue enlazado a él o maldecido? Si uno muere, él otro igual? Ya para el final, pues se ve que el guerrero esta condenado, en cierta medida, a seguir las ordenes del demonio. 

Todo concluye con una matanza rápida, protagonizada por Vand. Fue agradable ese combate, rápido, pero es un gusto ver al protagonista de nuevo en acción :) 

Bueno, con esto dicho, no tengo mas acotaciones. -,O sabes... espero que a futuro, se de un combate entre Fedric y Vand *o* quien ganaría? Nah, ya imagino el resultado, pero igual sería interesante. 

Nos leemos a futuro :) cuidese. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Parece que hay una pequeña confusion en cuanto al sueño, es por que oculto la explicaciones entre lo dialogos. Te lo explico.

El campeon que tu dices se llama Hang-Fu, El Oriental. Mientras que el hombre de tez morena del sueo de Vand se llama Yusuf de Sharwa. Y lo mas importante, Yusuf afirma que nació en el año 90 hace 30 años, lo que situa el sueño en el año 120 de la era actual mientras que la historia de Vand se desarrolla en el año 1120.

No solo se amplia el mundo sino el conteexto historico cono sucesos ocurridos hace mucho tiempo que, de alguna manera, podrán influenciar el presente.

La verdad es que pareeciera que hace meses que no lo retomamaos debido a las pocas actualziaciones. 

Te aseguro que no, conozco Berserk, mas nunca he visto la serio o leido el manga, aunque admito que me agrada la apariencia del personaje.

La relacion entre Vand y Rargoroth es muy larga e importante, de hecho el motivo de la relacion de ellos es parte de uno de los secretos mas grandes de la historia que a su debido tiempo se revelará. Por eso cada vez que Rargoroth habla deja en sus dialogos detalles que parecen irrelevantes pero no lo son.

A su debido tiempo ambos campeoens cruzarán sus armas, ;)

Nos vemos en el siguiente cap

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 14/02/2020 05:35 · Capítulo: Capítulo 13: No confíes en un Black

Saludos Fer :) vaya, vaya un cap largo -,o 

comenzamos con el foco de Tessa, Efian y los piratas. Ya de entrada, mis suposiciones se cumplieron, pero eso no dejó que me agradaran los hechos. 

La charla entre el elfo y la guerrera -,O hmm... como que ya esta armada otra pareja. Se dan unos retazos de informació pero todo eso decae con el ataque del guerrero desquiciado y sus seguidores. 

La batalla grupal vuelve a gestarse :D esta vez fue mejor que la anterior. En medio del combate, pues como te podras imaginar los heroes destacan por su batalla contra los villanos. 

Skorge maneja los metales y es de tipo pesado. Efian lucha con agilidad y Tessa también, pero guarda otros poderes. La guerrera noble saca relucir ataques, el Arranca pieles es un tanke veloz y el elfo, pese a su esfuerzo, no logró saldar para bien la batalla. En medio de eso, la vampira es la Sniper, :L Tessa estaba por despachar a Skorge. 

Tras la batalla, esta vez la victoria es de los malos. Efian, Tessa y los piratas capturados. El sabio, aun en letargo, también esta capturado. 

Ya para el final Azran aumenta sus puntos como personaje de peligro. Sina :L pobre, me había llamado la atención en este cap, pero por lo visto, su papel ha llegado a su fin. 

Este acto de maldad me dejo sorprendido :O No en gran medida, pero igual me causó efecto -,O fuese sido peor si la victima hubiera sito Tessa (cosa que no creo, debido a la reacción que hubiese tenido cierta persona) pero igual fue una sorpresa dinamica. 

Ya para el final, pues el cap fue conclusivo, no tengo grandes cosas que suponer. Por lo pronto, espero que el próximo Lemon incluya a la personaje que te dije. No paso por alto los elementos de la Magia que se presentaron en este cap, espero me avises para seguir puliendo los poderes finales de Fedric *u* que espero te inspiren ciertas situaciones. 

Bueno, ya, el comentario esta mas largo que los acostumbrados :) nos leemos Fer 



Respuesta del Autor:

Graccias por el comentario.

¿Será acaso que nuestro soberbio elfo siente algo por su amiga humana? 

En esta ocacion decidí poner un poco mas de empeño en la batalal grupal de los vandalos contra los cazadores y gendarmes. 

Skorge es muy fuerte, de eso no hay duda, pero Tessa sacó a relucir todo su arsenal y estuvo muy cerca de concretar la victoria, entonces nuestra querida asesina apareció para salvar a su compañero y vencer a los portadores de la ley.

El sabio, el sabio causa tantas interrogantes que pronto serán develadas.

Sina cae en las oscuras y psicoticas manos del mas cruel de los Black, Azran. ¿Que será de ella? Solo en tiempo nos dirá

Pronto se hablará de otros factores que influyen en los campeones así como otro tipo de guerrero muy singular que hará su aparicion en manos de un viejo personaje ;3

Nos vemos en el siguiente cap.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 06/02/2020 04:54 · Capítulo: Capítulo 12: Piratas y Gendarmes

Hola de nuevo fer :) aquí seguimos, a paso de caracol :L pero hay vas. 

Pues vamos que un cap rápido, en el sentido de lo dinamico. Por aquí unos y otros mueven las piezas en el tablero, que desemboca en una batalla. 

Tessa, Efian y Athrom entran en batalla. Combate por doquier, armas cortando el aire y hendiendo la carne... :l sabes, no se porque, pero siento que en relación a las batallas campales que has escrito con anterioridad... esta quedo simple. 

Pero todo lo anterior cambia con el 1 vs 1 de Tessa vs el capitan pirata. La guerrera se batió con poderio, pese a su desventaja fisica, el sujeto uso sus poderes y pues, tras dinamicos movimientos, la victoria se da para los buenos. 

Ya para el final, pues los otros malos mueven ficha -,o me atrevo a suponer que el Sabio se liberara o que los campeones de Azran y su hermano, junto a estos, causaran algun desastre pronto. 

BUen cap, a la espera del siguiente :) cuando coloques los temas de la Magia, me avisas para pulir los poderes de Fedric que tengo en mente, hasta la próxima. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, como siempre.

Pues que te puedo decir, un cap mas en este enorme ajedrez que aun no revela ni la mas pequeña parte de todos sus integrantes, lo digo en serio.

Admito que si, este cap fue mas fugaz y simple que el promedio, y si, las batalals campales no son mi fuerte, lo cual es interesante por que en esta hisstoria habrá incluso batalals a gran escala.

Una victoria costosa pues nuestra chica tereminó herida, y para su pesar los dos hermanos perversos ahora miran hacia ella con perversas intenciones.

Aun no se ha mostrado de l oque es capaz el Sabio o porque estan importante, pero eso llegará pronto. Magia, ya pronto tocaremos temass de objetos magicos y otros elementos que influyen en los campeones.

Nos vemos en el siguiente cap.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 19/01/2020 23:57 · Capítulo: Capítulo 2: Doncella en problemas

A la elfa le salieron muy mal las cosas, de seguro su reprimenda fue tremenda. ¿Los ojos de Lily son similares a los ojos Hyūga en apariencia? Que indisciplinados son los bandidos, si Vitto hubiera empleado guerreros más disciplinados puede que no hubiera fracasado del todo en su misión, pero eso hubiera llevado este arco de la historia hacia una dirección muy diferente a la relatada. Que buena suerte tuvo Lily en ese momento, se salvo por un pelo de rana calva.



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

No habia pensado en ese datalle de los ojos de Lily, en serio. La verdad es que sí, son solo una parda de malvivientes que carecen del minimo sentido de diciplina y honor.  ¿Que habria pasado de ser mercenarios o soldados?

A nada estuvo nuestra preciosa doncella de ser ultrajada por una par de cerdos.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 08/01/2020 15:11 · Capítulo: Capítulo 1: Vand

Que buena presentación de personaje, desde un principio se ve que Vand va a ser más antihéroe que un héroe convencional. La primera vez que leí el primer capítulo de este fic, o historia original (mi segunda favorita después de Naruto el resurgir del samurái) pensé que todo lo que explicabas acerca del soul iba a ser importante o recurrente en la historia, pero no recuerdo que hayas hecho referencial al soul más adelante. La cabra demoniaca Rargoroth tampoco es nuevamente mencionada, y eso que me causa curiosidad. ¿Qué es? ¿Es real? ¿Por qué lo sigue?



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, me alegra verte en otra de mis historias y que sea de tu agrado, y si, Vand es un antiheroe.

Me temo que quzias el Soul sea algo secundario y no tan crucial para la historia. La cabra demoniaca, por su parte, si que será importante para el desarrollo de la historia y cuando la narración vuelva a Vand sabremos un poco mas acerca de este misterioso y morbido ser.

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 11/12/2019 02:39 · Capítulo: Capítulo 11: Los Black

Hola de nuevo Fer :9 es agradable ver que esta historia continua. 

-,o no fue un cap de batalla, pero sí de desarrollo, presentación de personajes y nuevos elementos :L aunque como tienes tiempo sin actualizar, hay cosas que no tengo claras. 

Por lo pronto, quisiera que me digas las familias o clanes que se han mencionado en la historia. Por lo demas -,o esta vez dejaste que desear en cuanto al escenario :S ese elemento quedo muy a la imaginación. 

En cuanto a los hermanos black -,o el mayor parece el inteligente y astuto, mientras que el menor se pinta como vil y rastrero. Tessa aparece :) le causaras sonrisa a quien la creo y luego 

OMG!!!! ºoº Efian, volviste, repotenciado, con el pelo teñido, nueva armadura -,o como que le dieron buen despacho en la historia anterior XD 

En fin, los justicieros se juntan con los malechores de turno, se plantea una situación de batalla y en fin, queda ver como se da esto. 

Ah, el guerrero pesado y la asesina vampira -,o ya tienes cierto patron a la hora de crear personajes, pero igual espero verlos en acción. 

Esto es todo por ahora, me encuentro ahora haciendo acopió de paciencia :L puesto que imagino que tardaras en actualizar, bien, esperare ver en escena a mi campeón, a Vand, el ballestero y todos los demas -,o 

Ah, antes de despedirme, no me confirmaste si te puedo dar ciertas habilidades magicas para Fedric -,o 

Hasta la próxima Fer :) cuidese en su tierra. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Como siempre sigo pugnando para seguir mis amadas historias, aunque tarde no las dejo abandonadas. 

Yo tambien empizo a perder el hilo de las cosas con el paso de los tiempos, por eso tengo que reeler algunos capítulos para recordar todo :P

Hasta ahora las familias que se han mencionado son: Adevane, Valentine, Dumont y Black. Faltan otras por aparecer.

Descrpcion del entorno: 5, lo sé faltó mas en eso.

Algo me dice que el hermano menor te soprenderá en los capítulos por venir, aunque no te equivocas en la descripcion que haces de ellos.

Te lo advierto colega: Efian, Sina y Lindol no son los unicos que personajes que regresan en esta historia ;3

Puede que en apariencia se parezcan algunos personajes, pero cuando veas las habilidades del Arranca Pieles lo verás bastante diferente, igual ella.

Trataré se proseguir cuanto antes esta y la demas historias. Dime que sugieres para Fedric, te recomendaria esperar pues aun hay otros elementos acerca de la forma de combate que apareceran mas adelante.

nos vemos en el siguiente cap



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 03/08/2019 04:32 · Capítulo: Capítulo 10: La balada del pirata

Hola que tal Fer :) WAU -,O tremendo cap... largo y con ciertos hechos :D me agrada. He de ser sincero, tu tardanza me tenia preocupado... pero veo que al ausencia ha sido provechosa. 

Ahora cayendo con el cap, comenzamos y el mundo se desarrolla con esa info dada en los primeros parrafos. Un nuevo reino, con sus sistema, tipo de gente y edificaciones -,o 

Aparece otro personaje que... No recuerdo el Nick de quien lo creo, pero se que es de alguien más que sigue la historia, ya me veo a esa persona como yo *u* de ojos iluminados cuando vea a su personaje entrar en escena. 

Tessa -,o una guerrera honorable, con rectitud hacia la justicia. Sobre su historia y misión, pues las cosas ya se plantean con claridad y falta leer como se desarrolla la historia para esta guerrera. 

Ahora pasamos a otro personaje nuevo y he de decir que me agrado el foco de mar, con la descripción del barco pirata y un escenario bien planteado. Estas mejorando compañero :) pero ya sabes, no te quedes en este nivel, sigue mejorando. 

Bueno, prosigo, la entrada de los piratas fue rápida y dinamica, todo con buen equilibrio entre dialogos, presentación de personajes y escenario. 

Athorn se presente como guerrero barbaro, aguerrido y sangriento -,o incluso más que cierto men con hacha que esta por ahí. Elif por su parte, tampoco se queda atras, pese a ser presentada como personaje secundario. 

La batalla *u* muy buena compañero -,o te desempeñaste bien en tu punto fuerte, de los combates de muchos contra muchos y fuiste claro en las demostraciones del lord pirata y su concubina. 

Pasando primero a la guerrera de las hachas, pues ella es velocidad y agilidad trepidante combinados a ataques certeros y devastadores. En cuanto a Athorn, pues este no tuvo una batalla larga -,o no mas cuando uso uno de sus poderes, sus enemigos vieron que él es un Campeón y de inmediato se rindeiron -,O que raro que alguien como este pirata, les perdono la vida, pense que los liquidaría a todos despues de obtener su botín. 

Ahora en cuanto a la escena de Lemon ^u^ ay compañero, te hace falta aun nivel... no es que me haya disgustado, no, al contrario, me agrado, pero como te podras imaginar, en esta clase de escenas, debes mejorar en varios aspectos. 

No entrare en detalles, puesto que no quiero extenderme mucho y solo pasare a lo bueno. Este par s entrego rapido a la lujuria, lo que es aceptable dado a que son piratas. No hubo grato cariño, solo un buen momento en la soledad del camarote del pirata. 

La pazaron bien -,o un detalle, en este mundo, facíl te inventas un anticonceptivo de tipo bebida, como en mi historia :D para así los personajes tengan su momento sin problemas de ser padres. 

Algo que me parece sospechoso y ya lo veo como una bomba que se acaba de plantar, es el mentado Sabio que ha sido capturado por Athorn -,o es un elemento de poder más en este mundo, sin embargo, la cereza del pastel es la revelación del final, aclarando que este lord pirata, guerrero formidable y con un grupo de maleantes a sus espaldas, va por los Adevane -,O  

Ya estas creando el tablero en este mundo y las piezas van de aquí para allá. Por lo pronto, si ha de darse una batalla, espero ver de nuevo a Vand o a mi Campeón. En cuanto al Lemon -,o hmm... uno que incluya a la princesa de los Valentine, me agradaria. 

Nos leemos a futuro Fer :) espero que la tardanza para el próximo cap no sea tan extensa -,o pero bueno :S ve al ritmo que prefieras :) 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Digamos que la semana pasada fue algo complicada, en fin, ya estamos aquí.

Como detalle, Antares es la capital de Evenns, y si, lentamente nos vamos adentrando en la complejidad de esta basta nacion, así como mas adelante en la de otra naciones que componen este mundo,

Tessa es un personaje que tendrá su grado de importancia así como de protagonismo, pero lo que mas planeo destacar es su honor y sentido de justicia. Empezamos con un poco de su relacion con el general, pero lo mas importante es que tarde o temprano se verá las caras contra nuestro Lord Pirata en cuestion.

Entre la tripulacion solo tenemos como relevante a Athorn y Elif. ¿Será que Athorn es mas sanguinario que Vand? ya lo veremos a futuro.

Asi como alguna vez lo fue Tierra de Reinos aquí tambien habrá batallas a gran escala y entre grupos de guerreros. Siempre he disfrutado de la narracion de combates.

Realmente, aunque Elif tuvo una batalla ligeramente mas larga, tanto ella como Athorn eran demasiado superiores a sus adeversarios por eso aun no se ha podido ver el maximo de su potencial.

Soy nuevo aun en esto del Lemon, lo cual es raro pues todas mi historias son +18... Aunque esta es la 2da escena de lemon que hago, ya iremos mejorando. La verdad no se me ocurrió algo anticonceptivo, solo queria que acabara afuera :3

Sin dudas el sabio será algo muy importante para el avance de la historia y de ello ya se verá mas adelante. Como tu lo dices, entre las cosas mas relevantes de este cap sin dudas es el final.

Nos vemos luego colega.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.