Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Infame

Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 22/11/2021 23:25 · Capítulo: Capítulo 1: Vand

Los autores que he leido que pueden desarrolñar tantas subtramas a la vez los cuento con la mano

Tu eres uno

Estoy en ascuas y presiento lo que pasara, pues basandome en los ulitimos acontecimientos ..

Papa Oso y Rafael tendran episodios que los dejaran destruidos...lo presiento

La maldita cabra hara algo peor,si no puede acabar con Lily por medio de Vand entonces tendra que hacer que ella lo odie

Se van  poco a poco conectando todos...me gusta 

 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Agradezco tal aprecio por mi obra, en verdad. Trato de dar lo mejor y dar forma entendibl a todo lo que surge en mi cabeza.

Me gustaria saber cuales son tus predicciones para el camino de esos dos personajes que mencionaas.

Estoy seguro que el siguiente capitulo os sorprenderá debido a lo que se viene.

Nos vemos en el siguiente cap que espero salga pronto



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 14/11/2021 06:47 · Capítulo: Capítulo 50: El relato de Vand

Al fin retomas Fer :) ya me estaba preguntado que eventualidad te había distanciado mas de la cuenta: todo bien en el mundo real?

Bueno, cayendo con el cap, si bien su extensión fue la acostumbrada, los hechos, al enfocarse solo en Vand y Lyli, mas el primero, hicieron que el cap pareciera corto.

Cosa que no lo fue, ya que en palabras de Vand, se dio una biografía de hechos relevantes en su vida. -,o de modo que ese demonio fue detectado en sus tiempos de niñez, lastima que los giros del destino hicieron que sus padres no solucionaran ese problema cuando apenas nacía.

Los hechos siguientes comienzan a juntar el rompecabezas de todos los retazos de pasado que se han mostrado en base a Vand. Su vida como esclavo quedo muy simple en el relato -,o ni se dijo el nombre de la aparente Valentine, que abusaba de él.

La aparición de Jhon marca su etapa como mercenario y no paso por alto a Rolan. Todos estos hechos revelan la base que conecta a Vand con los hechos iniciales de la historia -,o sin embargo, no paso por alto ciertos elementos que por lo pronto me voy a guardar.

Ya para finalizar -,O un pequeño detalle se dio al final: en palabras cortas, no entendí muy bien los hechos del final. Claro que capte que Lyli fue capturada, pero las acciones que concluyeron en eso fueron difíciles de entender.

Lee bien esa parte Fer -,o No se aclara la posición de Lyli y Vand, como para que este segundo dejara que la capturaran, tampoco es muy claro de donde aparecieron los bandidos.

Bien, pese a lo confuso de los hechos finalez, todo lo demas queda claro y con esto, ya se sabe mas de Vand -,o pero otras cosas siguen sin ser reveladas.

Me queda ser paciente para el próximo cap :) aunque me alagaría leerlo pronto, bueno, el futuro traera eso cuando lo dispongas Fer, hasta la próxima.



Respuesta del Autor:

Buen día colga. Es un gusto tener tu comentario, como siempre.

El motivo de la tardanza para publicar este cap resulta bastante ridiculo a decir verdad. Descidí iniciar un curso de mecanografia y hasta ahora no me acostumbro al metodo correcto de escritura. Debido a eso he tardado tannto en escribir este capitulo.

Realmente fue un repaso bstante rapido a su vida. Luego se abundará mas en ello. Pero tengo una duda. Si nunca se mencionó el nombre de la mujer que esclavizó a Vand. ¿porque presupones que es una Valentine?

Puede que en mi afan de concluir el cap me halla dejado detalles por el camino. En cuanto al final. Lily sale antes de la torre mientras Vand está recogiendo su equipaje. momento que los bandidos aprovechan para secuestrarla.

Estoy seguro que el siguiente cap no será menos importante. Espero no demorar tanto en publicarlo.

Como siempre, gracias por el comentario.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 09/10/2021 05:23 · Capítulo: Capítulo 49: Dominación

Saludos Fer :) aquí seguimos con la historia -,o esta ves es un cap de... transición.

Lo anterior lo opino debido a que dejaste gran parte de los hechos a la narración. La Alianza dorada ya sabe sobre la muerte del rey, pero no se da grandes detalles sobre eso. Solo se menciona poco a los principes Bastian y Meredith, así que aun no ha iniciado un conflicto colosal... por ahora.

Si bien es cierto que se retoma con los hechos de Green valley, gran parte de estos es dada de forma rápida. Todo cambia con el regreso del demonio interno de Vand.

-,o ciertamente, el ser malevolo se tomó su tiempo para recuperarse en grande y regresar con todo, puesto que no dio muchos rodeos en contraposición a sus anteriores apariciones. Vand es controlado con rápides y los hechos siguientes son rápidos.

o,o me sorprendió que Lyli haya visto al ser malvado... inclusive antes que despertara :O lo que sigue es un desastre que estaba en el marco de las posibilidades -,O ya se me hacia que Vand iba a caer en malentendidos con Sofia.

Ya para finalizar, pues la salida de Vand se dio sin batalla alguna, cosa buena -,O ya se ve de entrada que por las acciones de Lyli y la aparición de los maleantes al final, que la doncella se volvera a meter en problemas y el Gigante la rescatara de nuevo y con eso, volvera a estar en buenos terminos con la regente de Adevane.

Bien, todo esta clado -,o lo mismo que los posibles problemas por iniciar :) me agrado la actualización rapida Fer :D espero mantengas este ritmo, hasta la próxima.



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Colega

Fue un capítulo con casi nula acción, sin embargo. Se presetaron muchos detalles importantes para lo que se vendrá despues y sobre todo para conocer un poco mas del pasado de Vand

Tal y como dices, aquel grupo de bandidos servirán para darle otra oportunidad a Vand. Sin embargo, creeme que el proximo capítulo te sorprenderá. Se vienen una batalla muy interesante

 



Nombre: xBluex (Firmado) · Fecha: 05/10/2021 23:25 · Capítulo: Capítulo 48: Cuando las campanas suenan

Qué alegría tan grande sentí al ver que continuaste la historia. Gracias por no abandonar. Estoy muy enganchada y me gustaría llegar a leer el final.

Me encanta que la pelirroja esté con más gente, sus perseguidores la tendrán más difícil. 

Lo del rey me intriga. No sé si tenga relación con que sucede en tierra de los Avedane.

Extrañé a Vand en este capítulo, aunque es interesante que haya un urgik más. A ver qué sucede luego si se llegan a encontrar. 



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por el comentario.

Me halaga que mi historia te resulte tan interesante. Espero que la trama no te desepcione hasta su conclusión.

Sin dudas el rey y lo sucedido en este capítulo son un evento de grandes consecuencias a futuro. Vand retornará en el siguiente capítulo

Nos vemos



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 28/09/2021 04:40 · Capítulo: Capítulo 48: Cuando las campanas suenan

*grito del bicho* SSSSIIIIIIUUUUU :D así estaba yo cuando vi que por fin actualizaste Fer XD

Vale, vale, -,o este cap arrancó en 1era, fue a 5ta, luego bajo a 3er, luego subio a 5ta y WAU :O

Cuando comenzaste con una batalla rápida y narrada, muy a tu estilo, todo estaba claro y pese al peligro, los buenos contaban con formidables combatientes, tal y como lo reflejó la narración.

A pesar de esto, este cap no tuvo muchos momentos de calma -,o de inmediatmo se mueven por orden del teniente quien por su palabra, se ve que Rotten va a regresar, junto con el foco de su sobrina, pero eso estan en el marco de las posibilidades.

Rollo llega y pese a no luchar u demostrar su poderio, causó un mar sabor de boca al sobornar a los guardias -,O es en este momento cuando PASTELAZO :O se murió el rey.

-,o sigo diciendo que has leido Canción de Hielo y Fuego, para dar estos giros en la historia: no es que me disguste ME ENCANTA ºuº

La persecución y los dialogos causan que Rebeca y compañia escapen y ahora se presenta el principe Bastian -,o la sola mención de su hermana y los hechos del cap, hacen ver que pronto esta por iniciar una guerra civil :O WAU

Fer te felicitó, esto es una forma explosiva de regresar *o* Has puesto en el marco de las posibilidades otras piesas relevantes.

Por lo pronto :) me encantó este regreso y bueno :D a la espera de lo que deparé la historia *v* ya quiero ver a las criaturas que te regale pronto, pero bueno, tendre que ser paciente.

Hasta la próxima :) espero que estes bien en el mundo real.



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, colega. Como siempre, es bien recibido.

En verdad me alegra que hayas esperado con tanto entusiasmo la continuación, y mira que me colgué un poco antes de continuarla.

Creo que mis narraciones de batallas a menor escala se tornarán un poco mas fluidas ahora; aunque ya ansio llegar a las batallas a gran escala. Fue buena fortuna para Rebecca haberse topado con Adolf y su tío; audaces refuerzos para esta pelea.

Rotten retornará a escena mas pronto que tarde, despues de todo ahora la capital del reino está en una situación critica y como general de la primera legión es su responsabilidad mantener el orden.

Es mas que obvio, para un fiel seguirdor de esta obra como tu, que la corrupción es uno de los temas centrales en la narrativa. Y si, Rollo no es cualquier persona, como bien lo dijo Roland, aquel es un urgik

No voy a negar que hay una cierta influencia de la serie de HBO de juego de tronos en este momento. Y me hee comprado el primer libro de la saga aunque aun no lo leeo XD

Sin dudas las acciones de Bastian serán muy mal resividas por el reino y todo se tornará muy complicado a partir de ahora, solo el dios supremo sabe lo que ocurrirá por esto

Espero pronto subir la continuación, no planeo colgarme como lo hices antes. nos vemos



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 28/08/2021 22:16 · Capítulo: Capítulo 20: La balada del justiciero

Solo existen oficialmente cinco legiones, ¿eso significa que existen tropas no oficiales que sirven estrictamente bajo el rey? Es bueno que aclararas esto, si habría habido mucha confusión en los futuros capítulos. De hecho, en la saga de los Black, la primera vez que la leí, tenía dudas de la organización nacional del ejercito del país ficticio.

¿Saldran mas detalles de la guerra que tienen los vampiros? Hasta ahora solo has aclarado que hay una guerra civil en el Reino Damarvak, país de origen de los vampiros.

Sef y Nazil son un par bastante singular, estoy esperando como seran sus aventuras en la región de los Danksworth. La primera vez que comence a leer el capitulo se me ocurrio la idea de que tal vez Melina y Sef estaban ahí para realizar una misión, o por que habían terminado una; tambien pense que era pura coincidencia, antes de llegar al final del capitulo. Me alegra haber acertado una de mis hipotesis (dos justiceros en una región, y por la misma zona, fue muy sospechoso).

Tambien tengo un favor que pedirte, crees que pueda usar algunos de los personajes que has construido en tus fics, o parte de la mitología que has diseñado. No creo utilizarlos en un futuro cercano, pero si se me ocurre algo muy bueno me gustaría contar con tu permiso para usarlos. Por supuesto que te daria los creditos de la creación de personajes, poderes, lugares, o mitologías.



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Disculpa la demora en responder.

Así es, hay cinco legiones oficiales y activas en todo momento. Pero tambien están los grupos, como los CES, las milicias locales y ordenes guerreras. Ademas muchos grupos de mercenarios dispuestos a luchar para el reino de Evenns.

La guerra civil de Damarvak ya terminó, Vand lo menciona. Pero es un conflicto reciente y con repercusiones en la historia. Nazil y Sef son de mis pjs favoritos, asi que tendran cierta importancia

No tengo problemas en que uses algun elemento de mis historias. Solo no olvides informarme donde, para que pueda leerte tambien



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 03/08/2021 03:51 · Capítulo: Capítulo 19: Fin de la desventura

Las familias se ayudan unas a otras, el pensamiento de Lily demuestra que ha estado viviendo en un mundo de caramelo que solo existe en su imaginación.

Me sorprende que Vand desconociera por completo la clasificación de las familias, yo pensé que como mercenario, al menos sospecharía de las distintas divisiones entre las familias.

Hace mucho que los Dumont estan atacando a los Adevane, pero no abiertamente. Aunque en eso se quedo la historia.

Sigo esperando que expliques que es la magia de purificación (aunque intuyo que podría ser) y como es que Lily tiene esa habilidad.



Respuesta del Autor:

Lily poco conoce del reino, era la primera vez que salia de Green Valley para visitar otra reion, a excepción de su estadia en Anteres. así que nuestra dulce chica no conoce ni la cuarta parte de su nación

Vand desconoce la clasificación por que rara vez trabajó paras las familias, el se dedicaba a trabajar para personas adineradas como mercaderes y nobles de menor nivel.

Sería un crimen que los Dumont enviaran sus propias tropas para atacar otra región, por eso han decidido trabajar mediante mercenarios disfrazados de bandidos y haciendo sabotages a la economia de la region

Si revela por que lily al posee seria un tremendo spoiler, solo os diré que esa magia solo ella la posee en todo el mundo y es mucho mas poderosa, de cierta manera, de lo que puede parecer.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 31/07/2021 03:02 · Capítulo: Capítulo 18: Hora de irse

Pobre Alexei, no sabe que tipo de parientes tiene. Anya le tira demasiado al incesto, ¿es algo propio de los Valentine? Que relación sobrenatural protagonizan Lily y Vand, a la fecha has dado pocas pistas y todo parece posible.

Tal vez en este capítulo el duelo entre el Oriental y Vand no haya iniciado, pero por como va la historia es solo cuestion de tiempo para que inicie una pelea en toda regla entre estos dos personajes.



Respuesta del Autor:

El joven chico, y mas humilde miembro de la familia Valentine, desconoce los deseos de su hermana mayor. Pero no, el incesto no es algo comun ni en la familia Valentine ni en todo el reino de Evenns. 

La verdad de la relación de Vand es uno de los secretos mas importantes de la historia, cuando llegue el momento de revelarla mcuhas cosas tendrán sentido.

A su debido tiempo, el sable del oriental se cruzará con el hacha del gigante, de eso no tengas dudas y solo te adelanto que Hang-Fu es de los campeones mas fuertes de todo el reino



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 29/07/2021 03:26 · Capítulo: Capítulo 17: Una emboscada inesperada

Siempre pense que a Lily le había ido muy barato el haber engañado a Vand, teniendo en cuenta la actitud que adoptaba este y los prejuicios que tenía para con la gente noble y los ricos en general.

La ambición de la cabra le jugo en contra, si Rargoroth hubiera sabido los problemas que le causarían Lena y Rafael estoy seguro que hubiera optado por dejar pasar esa oportunidad de incrementar el poder de Vand.

Algo que siempre me causo curiosidad es que Anya les dijo a sus campeones que quería vivo a Rafael, y casi lo matan. ¿Fue una inconsistencia con la historia? ¿O ocurrio algo fuera de camaras?

La batalla de Aya, Eliseo y Vand es una de las más elaboradas de la historia, y tambien una de las que más me gusto. Muestra que Vand no es invencible, pero si bastante poderoso según los estandares de ese mundo.



Respuesta del Autor:

Hola, lamento haber tardado tanto en responder.

Eso es verdad, Lily tuvo mucha suerte, o quizas es por esa extraña influencia que ejerce sobre Vand. Ni siquiera un ser tan oscuro y perverso como Rargoroth pudo pensar lo que pasaria con a quel par de campeoens tiempo despues.

Realmente, lo de Rafael, fue un error mio, habia olvidado esa orden pro parte de Anya XD

Me alegra que os haya gustado esa batalla, a mi tambien me diviertió mucho escribirla, y me alegra tambien que notaras ese detalle. Vand ese esa clase de personjaes que desde el inicio del a historia ya es muy fuerte, sin embargo, quiero destacar que en este mundo no existen los seres invencibles, y quizas si hubiera habido un tercer campeon en la batalla Vand no habria podido sobrevivir.



Nombre: xBluex (Firmado) · Fecha: 31/03/2021 14:10 · Capítulo: Capítulo 47: El ministerio de justicia

Buenos días. No sé por qué, pero no se envían mis mensajes. Es el tercer intento. 

Aqui sigo leyendo tu historia y esperando las actualizaciones. 

Ojalá te encuentres muy bien y puedas subir el siguiente capítulo pronto. 

¡Ánimo!



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario

No te preocupes, la historia no está abandonada; he estado algo ocupado pero pronto tendré listo el siguiente cap

Nos vemos



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.