Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Infame

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 09/10/2020 03:40 · Capítulo: Capítulo 39: La elfa oscura

Hola de nuevo Fer :) aquí se presenta el pasajero fiel de este barco. 

Al fin retomamos con otro foco de la historia. Vale, vale, Mith y Sevira agarran fuerza con esta conversación y los datos dichos por ello. 

Otro elemento a tomar en cuenta son estos Elfos oscuros. Tú mundo sigue explicandose con cada cap. En esta parte, pues me atrevo a suponer que en algun punto, veremos a un Elfo oscuro que no sera tan amable como Sevira. 

No se dice mucho de los Enanos, salvo ese mineral, no importa, aquí lo relevante viene con lo ocurrido al final. 

Fedric XD mi campeón sigue presentandose poderozo. Sabes :) esto me agrada pero cuidado -,o él puede ser muy poderozo pero no es invencible. 

Hago un parentesis para advertirte de los Deus ex machina. (Investigalo para que me entiendas) Con los dialogos, estas pintando a Fedric como un personaje de alto poder -,O cuidado y no es derrotado de forma... equivocada. 

Las palabras de los terciarios, sobre el castillo oculto y Tatina, mas los Dankswort, me hace ver que este Foco se va a juntar con los piratas, la guerrera noble, el elfo, la vampira y los demas *o* interesante. 

Ahora, pasando a las acciones de Sevira. Pues -,o en esta ocasión, la cosa no salió como ella esperaba. Fedric se adelanta a sus pasos y comienza la batalla. 

Los poderes de Sevira -,o al menos los mostrados, no son muy destructivos, pero si son utíles en determinadas situaciones. En cuanto a esto Fedric no desplegó mas de sus habilidades :S tenía la esperanza de esto, cuando lo vi entrar en escena en este cap. 

En fin, pese a esto, si queda patente el poderio de la Rafaga roja, que con apenas una herida, logra someter a la elfa oscura -,o por un momento pensé que le diria a los soldados que ultrajaran a la elfa, puesto que ademas de poderozo, Fedric es despiadado y severo -,O bueno, te di carta libre con su actitud.

Ya para caer al final, pues Mith tiene una compañia en el cruel destino que tiene por delante. 

Lindil reaparece y este men -,O no hay que olvidarlo y ahora que lo pienso, él puede ser peligroso en ciertas situaciones, debido al caracter audaz de sus habilidades. 

El truhan sigue esperando su momento al final XD creo que si se entera de quien acompaña a Mith, él se apresuraria mas, debido a su actitud libidinosa. 

Bien, esto es todo por ahora Fer :) nos leemos a futuro, como siempre cuidece. 



Respuesta del Autor:

Gracias, como siempre, por el comentario.

Sin duda los elfos oscuros/lunarys son una civilización interesante y con muchas posibilidades de aparecer en esta historia con cierta importancia.

El mundo de los enanos tambien se revelará a su debido tiempo. De hecho, puedo avisar que llegará un capítulo de suma importandcia que los involucrará.

Fedric es un personajede gran poder, y no hace mas que afirmarlo en cada ocasión; lo cierto es que me atreveria a decir que posiblemente sea el campéon mas fuerte al servicio de los Valentine y su poderio no radica unicamente en sus habildiades, sino en su inteligencia y experiencia. 

conozco bien el termino y sus implicaciones, no os preocupeis por eso. Y es que Fedric está lejos de conocer la derrota en combate. Cuando tal momento llege no habrá nada ilogico en dicho momento.

No puedo menciónar nada acerca del futuro del enano y ahora la elfa. No obstante, ansió de sobremanera llegar hasta el punto en el que el castillo oculto aparezca junto con su domina, Tatiana.

Me temo que Fedric no requeria un gran despliegue de habilidades. Si notaste bien sus dialogos afirma que Sevira no posee ni un erit ni un dai, lo que la situa muy por debajo de la elite, y recordemos que Fedric está por encima de la elite.

Fedric no me parecce el tipo de hombre que ultrajaria a una mujer solo por que si, es mas del tipo frio e indifernete, no un degenaro. No olvidemos que tiene cierta atraccion por su señora... Es eso o conoce perfectamente lo que le espera a Sevira en el CAstillo Oculto.

Nuestro sagaz y taimado ladrón sigue de cerca a su compañero cautivo, más no sabe como liberarlo de tal destino. Ahora ha de recurrir a la ayuda de su hermano. ¿Quien será este hombre?

Nos vemos en el siguiente cap.

 



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 04/10/2020 19:06 · Capítulo: Capítulo 8: Justicieros y El Truhan

Vaya, me gusto las correcciones que le hiciste a este capítulo. Algo que note de inmediato es que Lindol aparenta ser alguien mucho más astuto… y traicionero (según recuerdo, en la versión original solo intento matar al capitán una vez, y después comenzó a excusarse y a suplicar). Mencionaste el mote de Fedric (ráfaga roja), que no recuerdo haber leído en la anterior versión. Algo que cambio sustancialmente es el objetivo de los justicieros, en el capítulo original ellos buscaban a Lindol para que les dijera donde estaba Lily (de hecho, me gustaría saber por qué los justicieros querían a Lily, ¿Cuál era tu idea original? Aunque yo había desarrollado mis teorías). Lo único que no me gusto fue que colmillo veloz adquirió un aire más imprudente del que ya reflejaba, algo un tanto impropio de un capitán, aunque al ser un grupo guerrillero se puede llegar a omitir esa característica negativa. Otro cambio interesante es que Melina no menciona su nivel de pe, y se me hace interesante por sospecho que vas a cambiar el nivel de poder de colmillo veloz.

Deberías de ir relatando cuantos campeones tienen las demás familias, yo me imagino que los Valentine tienen más de 40 campeones de todas las razas, pero me es difícil imaginar que tantos campeones y que tan bien entrenados están (esto teniendo en cuenta la cantidad de campeones que tiene la familia Adevane, y el nivel que poseen).

Lo triste es que Lindol le dijo la verdad a Hang-fu, y no le creyó.



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

El mote del capítan ya se habia mencionado en la primera versión, salvo que solo una vez. En la idea original los justicieros estaban detras de Lily para secuestrarla y sacar dinero de ella, pero luego esa idea no me gustó, pues tecnicmaente lo justicieros tratan de hacer algu bueno y solo se meten con familias perversas.

No es que alla adquirido un aire difernete, más bien lo demostró y va más con su personalidad, hice un pequeño ajuste a los Pe de Melina.

A su debido tiempo cada familia hará su aparición y se tendrá un idea más clara de la cantida de campeonesq que cada una posee. Como en el caso de los Adevane que solo tienen cuatro contando a Vand. Esa información igual parecerá en la base de datos de Kanka. No obstante, como dijo Hang-Fu, la cantidad no es lo mismo que la calidad. Un ejemplo: Eliseo y Aya.

El pobre Lindol sufre por su fama de embustero



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 28/09/2020 02:57 · Capítulo: Capítulo 38: Oculto dentro de ti

Saludos Fer :) pues aquí me tienes de nuevo con otra entrega -,O vaya, vaya... lanzaste un par de bombas y unos proyectiles pequeños. 

Vale, mi alegoria viene con ciertas escenas del cap. La primera bomba viene de parte de Lyli -,o hmm... que curioso que justo despues del rezo a la diosa Helena, la chica tuvo este destello de poder... Que estuvo por ocurrir? :O Acaso iba a revivir a los caidos ? O,O 

La siguiente bomba es el recuerdo de Vand. -,o Esta no fue tan contundente, pero si esclarece un poco el pasado del Gigante sombrio. La condenada cabra demoniaca regresa y no presagia nada bueno. 

-,o ese ente esta recuperando poder, Vand tiene que desenvolverse con cuidado. Ah como parentesis, ya me acorde quien tiene el apellido del ultimo rey de los Urgik -,O y me pregunto que sera de él y los demas que estan junto al susodicho. 

Ahora regresando al punto del cap. Los proyectiles finales se presentan con Johan. -,O hmm... la presentación de la vara y la semilla del hada me dejan en incognita: que piensa hacer ese muchacho ? :L espero que no sea un desastre. 

Bien, esto es todo por ahora Fer :) espero que estes bien de salud en el mundo real -,o como acotación, ya viene siendo hora de que cambies la escena a los escuestrados por los Dumont o con el foco de Fedric, Lindol y Mith. 

En fin, tienes total libertad de hacer lo que quieres :L a mi y los demas lectores (si es que los hay) nos toca ser pacientes y leer que depara la historia. 

Hasta la próxima :) 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, y de igual forma deseo que estés bien en el mundo real.

Sin lugar a dudas un capítulo relativamente pequeño pero con gran peso para la historia, permitiendonos mirar al pasado y al futuro al mismo tiempo.

Tal parece que la pequeña y alegre hija de la casa Adevane, Lily, posee algo de poder, uno que ni ella misma sabe que tiene y al parecer está relacionado con su fe.

Damos un vistaso a la infancia de nuestro gigante, cruel y trajica, mas solo fue el primer escenario de una larga y tortuosa vida. Y si, fue por obra y gracia de Rargoroth.

Ya que has recordado quien es, posiblemente, el hijo del ultimo gran jefe urgik te recomiendo leas los ultimos parraffos del capítulo 8: La Balada del Pirata, allí se hace una interesante revelación.

El más pequeño de los hermanos Adevane se trae algo entremanos, quizas con nobles intenciones pero con alto grado de dificultad.

En el proximo cap tendremos un nuevo foco en la historia, no os preocupes.

Gracias pro el comentario y nos vemos en el siguiente cap.

 

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 19/09/2020 05:15 · Capítulo: Capítulo 37: Los secretos Adevane

saludos Fer :) otro crujiente cap agradable pasa por mi mente *u* excelente. Ultimamente tus caps estan cargados de buena info -,O esto es agradable, puesto que la historia no para de avansar con cada ep. 

Bueno, comenzamos ligeros con Vand. En este punto, sus pensamientos mostraron amenamente ciertos hechos del pasado. Al fin se sabe que estaba haciendo Vand en la zona inicial de la historia -,o eso me recuerda al tipo que tenia el fragmento del pecado y me hace pensar si él sabía sobre el brujo que pensaba usar Vand. 

Cayendo ahora con el elfo mestizo -,O se presenta ahora un nuevo personaje que por lo visto, sabe de muchas cosas del pasado. Sofia se reune con él y es aquí donde das un buen plato de informació de este mundo. 

Se presentaron mas detalles sobre la guerra de los Urgik y los complots y razones de la misma, no hacen mas que generar intriga. Mikhail -,o regresa y gana puntos como personaje peligroso. 

El abuela de Lyli :L hmm... metio la pata al irse por los caminos del mal. Algo que si no me quedo muy claro es porque tantas familias se lanzaron a la guerra contra los Urgik. Acaso los Valentine tiene poder sobre ellos? O acaso fue el Rey quien dio la orden? 

En lo concerniente a Rebeca, el elfo y Sofia ya tienen las cosas claras, pero no estan en posición de irse a la guerra contra los Dumont. -,o algo que se dejo de lado, es la posbile procedencia de Vand -,O sera que él es el principe que fue perdonado y de alguna forma escapo ? :O 

Ya para caer al final, pues Vand regresa sin problemas y pese al recibimiento, él cumplio la misión, pese a las perdidas y logro presentar su infome. 

Esa exhalación de Raykger al final -,O hmm... las flamas eran rojas o negras? 

Bueno, estos es todo por ahora :) gracias por este cap Fer... ah sí, antes que se me olvide -,o el la pagina donde subes la info de Infame, con los personajes y todo lo demas, no esta disponible el mapa :L aun no lo subes o no estoy dando clic en la opción correcta? 

Bien, ahora me despido, hasta la próxima :) 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, como siempre, es bien recibido.

La historia, ni corta ni peresosa, ha dando interesantes pasos en estos ultimos caps, y el quie viene no se quedará atras.

Con cada cap entendemos mas la historia de nuestro gigante de barba mutilada; en el proximo aondaremos más en ello.

Hay que recordar que el coleccionista que contrató a Vand en el primer cap ya ha muerto, fue asesinado por Fedric; y no, no tenia relación acerca del brujo que Vand usaria para el ritual.

Raykger, un personaje longevo que alberga gran cantidad de verdades, las cuales prefiere reservarse, pero ya con unas pocas dio mucho saber a su señora.

Mikhail aun no ha aparecido, pero ya con lo poco que se le ha mencionado se revela el nivel de perversidad de este personaje así como de poder.

Atelstan, abuelo de Lily, e incluo el padre de ella, Reinard, sin duda cometieron terribels errores por culpa de sus ambiciones, errores que mas temprano que tarde serán problemas para su desendencia.

No, el rey jamas supo nada al respecto del verdadero motivo de la guerra, a él se le presentó información que colocaba a los urgik como los agresores. El motivo de que Mikhail pudiera orquestar la guerra era porque fue nombrado lider de la secta a la que pertenecian varios lideres de familias, de allí que él los "controlara" por así decirlo.

Para nada los indefensos Adevane podrian hacer frente a una guerra contral a familia mas adinerada del reino, no obstante ellos tampoco pueden atacar directamente a los Adevane.

El principe, por así llamarlo, de lo urgik; hijo de Sigurd Gakovid, ya existe en esta historia un personaje con ese apellido y no es Vand.

El fuego de Raykger era fuego normal. De allí su mote "El Dragón de Green Valley"

Estoy seguro que ya habia subido los mapas, dos para ser precisos: El Reino de Evenns y El Conitinente Occidental. Aunque pudo haber una actualziación en Kanka, igual lo voy a revisar. Deben estár en la seccion mapas o en la información de las regiones respectivas.

 



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 15/09/2020 03:25 · Capítulo: Capítulo 7: La situación de los Adevane

Hola otra vez, ya he leído otra vez los capítulos corregidos, las correcciones son bastante buenas, le dan más coherencia y bases más solidas al desarrollo de la historia. Esto lo digo por qué en este capítulo hay varias incoherencias con el resto de la historia. Cuando Lily comienza a explicarle a Vand su historia menciona que su padre fue juzgado por traición, o Lily sabe cosas acerca de su padre que sus campeones no, o hay una incongruencia, como sea lo que le paso al padre de Lily sigue siendo un gran misterio en esta historia. Otra cosa es el número de regiones que maneja cada familia según Lily, recuerdo vagamente que en un principio en tu historia había 17 regiones (creo, entenderás que eso fue hace mucho tiempo), pero actualmente hay 11 regiones bien establecidas en la historia. Por lo que lo que dice Lily acerca de que cada familia maneja generalmente dos regiones en este momento ya no tiene sentido.

Esto no es una incongruencia, pero ha sido una duda que tengo desde que leí este capítulo, ¿cómo Lily (y la familia Adevane en general) llegó a la conclusión de que quienes raptaron a su hermana Rebecca fueron justicieros? Me gustaría saber la historia detrás de esa hipótesis.

Yo leyendo que el poder de una familia depende de su riqueza, territorio, ejercito y campeones, y luego pensando acerca de la situación de los Adevane revelada en los últimos capítulos, en la cual se revela su situación en cada aspecto. Yo pensando: no me extraña que Vand este tan desconcertado de que la familia Adevane siga en pie.

Me parece que Lily no sabe bien cual es la situación con la mina de oro blanco, me imagino que a esta altura de la historia nadie le había dicho por que se cerro la mina en realidad. Creo que Vand odia (u odiaba) a campeones que sirven a las familias por que le recuerdan a como era él, o como eran sus compañeros.

Algo que hace tiempo quería preguntar, pero se me olvidaba en esta historia: aparentemente hay varias maneras de definir que tan fuerte es un campeón, la primera tiene que ver con el número de habilidades que domina un campeón, la segunda su número de fuerza medido en pe (conteo de energía), que ayuda a que lo cataloguen como principiante, profesional y de la elite. Mi pregunta es, ¿cuál es el nivel de fuerza en la escala pe dependiendo de la categoría (das a entender en varios capítulos que arriba de 9 000pe son campeones de la elite, y que de 12 000pe para arriba son verdaderos monstruos, pero estoy mas intrigado por la clasificación de un conteo de energía más normal)?



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Y si, esas correcciones tienen como principalo objetivo la coherencia narrativa y argumental de la historia; esto debido a que ha cambiado con el pasar del tiempo y que, en ocaciones, olvido ciertos detalles que ya habia planeado antes y termino por modificarlos.

Es una incongruencia lo referente al papá de Lily. En principio tenia otra idea con respecto a su destino y es que hubiera sido juzgado; sin embargo esa idea ha cambiado y ahora se maneja que fue asesinado.

En un principio Evenn tendria una division mucho más grande y compleja que ahora; cada familia manejaria de dos a tres regiones con los Adevane unicamente controlando una. Sin embargo esta idea se me hizo inecesaria y algo complicada a la hora de situarlos en el mapa, así que decidií que cada familia solo tuviera una region, dejando dos regiones más que son controladas por la corona.

No hay mucha historia, basicamente ellos pensaban que los unicos que podian hacer eso eran delincuentes, de entre los cuales los Justicieros son el grupo más fuerte y que se caracteriza por atacar a la nobleza.

La familia Adevane a penas logra mantenerse, se balancea en la cuerda floja, falta solo una pequeña desgracias más para que se queden sin el titullo de Familia Regente.

No, Lily desconoce por completo lo que hay dentro de aquella mina; de hecho solo Sofia y otros pocos lo saben. Vand en efecto odia a los campeones por que le recuerdan lo que él era, una simple arma al servicio de una personas que puede hacer con él lo que le plazca sin el menor remordimiento.

Ambas formas de medir a un campeon van de la mano, aunque la más exacta es el PE; un ejemplo es Lindol, que aunque tuviera sus cinco habilidades, realmente no es muy fuerte pues él no es un campeon orientado a la batalla, así que aunque las tenga no seria tan fuerte como otros. No obstante, alcanzar las cinco habilidades requiere cierto PE.

  • 100-2000 PE   : Liberado. Esto se inicia cuando el campeon libera su Yun.
  • 2000-4000 PE : Novato. Se espera que desarrollo el Ich en este lapso.
  • 4000-8000 PE : Profesional. El Ban y el Dai se liberan en este punto.
  • 8000-9000 PE: Campeon Completo. Se libera el Erit.
  • 9000-12000   : Elite.
  • 12000- X       : Por Encima de la Elite/Super Elite/Campeon Leyenda

En el ultimo escaño es más ussado el termino Super Elite.

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 09/09/2020 03:21 · Capítulo: Capítulo 36: Contraofensiva Adevane

*o* ... un luengo cap agradable :D Esto si me deja satisfecho -,o aunque tengo curiosidad. Cuantas paginas de word tiene este cap Fer? 

Bien, ya vamos al meollo del asunto. Este cap tuvo momentos pausados al inicio, pero todo fue acelerando con calma pero sin pausa. 

Comenzamos con los leves pensamientos de Vand -,o sigo diciendo que si lo de él y Sofia se da: va a haber conga. 

Saltando al recuero de la lady -,O esto si que fue esclarecedor. De modo que ya se presenta una imagen mas general de los Urgik -,o me los imagino ahora como una mezcla entre los vikingos y escoceces. 

Si bien se especifico las labores de los hombres y mujeres, junto con las alianzas y disputas con otras naciones -,O se sigue dejando en la oscuridad los detalles de su exterminio... presiento que esto puede ser relevante. 

Pasando a las cosas presentadas a las claras. Lyli hace uso de su presencia candida para levantar la moral de Sam, quien se pone lista para la contienda. 

Vand entra en escena y pues -,o el tipo vio a los soldados y supo valerse con lo que tenía. O,O no se porque pero el Gigante junto a la arquera y los soldados rasos, me recordó un poco a una partida te Warcraft XD 

Bien, en pocos parrafos Vand y compañia llegan a la sitada aldea del cap anterior y tras una corta visualisación del terreno y breves palabras de estratagema, la batalla inicia. 

-,O la verdad, Vand supo llevar bien la batalla por la sorpresa y por el furor de los soldados de Adevane. Comienza el combate y en medio del buen despliegue del mismo, se nos viene un inesperado Lancerit. 

o,o este comandante mercenario me dio sorpresa, pensé que caería sin mucho problema, pero logró alzarse y poner en ligermos problemas a Vand. 

El gigante logra la victoria con leves heridas y luego leves sustos. La condenada cabra del averno aparece por momentos, pero solo por momentos -,O como que le dijo "no te alegres mucho Vand, que sigo aquí" 

Acoto que los pensamientos de Vand recalca el cambio que se esta dando en el personaje -,o me late que tal vez busque cambiarse el atuendo, porque en los parrafos finalez, se ve que va a afeitarse la barba. 

Los cambios me agradan, aunque espero que esto no te cohiba a la hora de sorprenderme con elementos de crueldad y vileza. 

En fin, Fer :) como siempre, espero que estes bien en tu tierra, nos leemos a la próxima semana, hasta entonces. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, com osiempre. Agradezco los buenos deseos.

En terminos de word, con letra Time New Roman 12, este cap abarca 16 hojas y media.

La extencióndel cap permite momentos relajados que lentamente desembocan en un incidente muy agetreado como lo fue la batalla.

Si, los urgik comienzan a mostrar sus primeros resquisios y develar sus misterios. El motivo de su exterminio es algo que se puede categorizar altamente importante; mas no crucial para el futuro de la historia.

La indefensa jovencita de cabellos platinados comienza a mostrar otra clase de dones más allá de la violencia, la fuerza o la astucia: su empatia.

Realmente he de decir que plantee la situacion cual si fuera un juego de estrategia, a los que soy muy adepto, tratando de ser conciso en mi descripcion de las ciercunstancias así como de los beligerantes. Los soldados Adevane muestran una virtud inesperada para su comandante temporal, quien a su vez deja ver una habilidad estrategica aceptable.

Si, el comandante bandido, o mejor dicho mercenario, dio batalla al estar mano a mano contra el gigante; quias habria ganado ante campeones de menor nivel, no diré nombres.

Al final caemos en cuenta que Rargorth aun no se a alejado por completo de Vand y no planea hacerllo; al mismo tiempo nuestro querido urgik sufre un percance en su frondosa barbal, ¿tendrá un ligero cambio por esto?

Cabe mencionar que Vand ha demostrado atisbos de admiración para con su señor, por no decir atraccion; y ahora se nos revela que Sofia ha admirado a los urgik desde que era pequeña, llegó quizas a pensar que, con lo sucedido en aquelal guerra, jamas conoceria a uno de estos hombres; hasta que el destino trajo a sus puertas al Gigante Sombrió.

En fin, espero publicar pronto un cap tan interesante e informativo como este. Nos vemos y gracias por leer.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 01/09/2020 07:21 · Capítulo: Capítulo 35: Regreso a Brisey

Hola de nuevo Fer :) bien, bien -,o las cosas empiezan a acelerar poco a poco rumbo al peligro. 

El cap nuevamente es movido, usas un fuerte tuyo que es la narración, para presentar muchos echos en pocos parrafos. A pesar de lo anterior, diste un poco de detalles en cuanto a otros hechos. 

Soltaste mas retazos del pasado de Vand en cuanto a su vida como Mercenario. Por lo otro -,O la guerra civíl mencionada en el reino de los vampiros, pues por lo pronto no lo veo de mucha relevancia para los problemas en cuanto a Vand y los Adevane. 

Lo que sigue, en cuanto a lo que mas me interezó, es la batalla en el campamento. Esta parte si que fue caotica -,O como lo narraste desde el punto de vista de Sam, ella despertó ya con la batalla en los alrededores. 

Pese a lo anterior, esta batalla fue agradable :) sostengo aun que tus combates de grupos siguen siendo de mejor categoria, si se ponen en cuanto a los combates de uno vs uno. 

Tras la batalla, Vand y los demas regresan a Brisey. Sofia sigue sin confiar del todo en el guerrero del fuego negro, sin embargo, la posterior conversación logra darse. 

:S la posición de los Adevane es precaria, dada la cantidad de soldados que posee. Si bien ya la estrategia esta planteada -,o me late que algo va a salir mal, ya sea de lado de Vand o de Oswald. 

Me mantendre a la espectativa -,o Ah, otro punto curioso y a la vez que puede ser fuente del desastre, es el aparente interes que esta teniendo Vand por Sofia. 

Es la primera vez que claramente el Gigante esta teniendo pensamientos de estima hacia alguien -,o esto puede ocacionar un roze de peligro con personajes como Lyli y Lena. De darse esta relación o,O no creo que Lyli lo apruebe Y MUCHO MENOS Lena -,o si bien estima a Vand ahora, para todo hay un limite. 

Pero bueno, puede que me equivoque... o Puede que no -,O eso solo el futuro lo dira. 

Espero leernos pronto Fer :) hasta ese entonces. 



Respuesta del Autor:

Gracias, como siempre, por el comentario.

La vida del gigante cada vez se devela más en cada cap, lentamente nuestro amigo se abre ante quienes lo rodean.

Seria dificil decir si es o no relevante; lo que si es que alberga cierta importancia para algunos personajes que mas tarde que temprano aparecerán.

La batalla del camino si que fue problematica para la arquera que apenas pudo hacer algo, de no ser por la presencia de Vand poddeemos deducir el final.

El temor y la desconfianza siguen en la mente de la lider de la familia, pero la necesidad de fuerzza la obliga a recurrir a Vand.

La posicion de la familia es muy endeble, tanto qeu un grupo de incursores menor a cien efectivos es capaz de ponerlos en problemas.

¿Que será lo que Vand piensa acerca de su patrona? ¿que pasaria si hace algo guiado por esos pensamiento? ¿como reaccionarian otros personajes?

Bien, nos vemos en el siguiente cpa.

 



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 27/08/2020 15:35 · Capítulo: Capítulo 6: Engaño

Por cierto, leyendo este capítulo por segunda vez me surgió la pregunta: ¿Cuántos campeones tenía la familia Adevane antes de que los comenzaran a matar? ¿Y qué tan fuertes eran?

¿Cuántas habilidades maneja Lena? Solo has mencionado dos. Aunque puede que en futuros capítulos menciones esa respuesta.

El encuentro de Lindol y Lily fue decisivo en el desarrollo de la historia, no por la conversación que sostuvieron, si no por el resultado final del encuentro: encontrar a Vand otra vez. Me preguntó si algún día se volverán a ver Lindol y Lily. Estoy de acuerdo en que las técnicas del Truhan no tienen un gran poder destructivo, pero su valor táctico puede ser enorme.

La suerte le sonríe a Lily, estoy seguro que cualquier otro personaje igual de “ingenuo e inocente” hubiera terminado muerto a esta altura de su viaje.

Este es uno de los pocos capítulos tuyos que he leído cuyo titulo tiene poca relación con el contenido de este.



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Agradezco el interes.

Aquí hay un detalle, si bien la familli Adevane en algun momento fue moderadamente poderosa y contó con un grupo considerable de campeones eso fue hace ya mucho tiempo, en la epoca en al que Reinard Adevane regia. Lena quedó al mando de los campeones desde hace ya varios años, siendo ella la mas fuerte y con Rafael y Sam bajo su mando.

Actualmente Lena tiene tres habilidades, Yun, ich y Dai: Fuego de ataque, besó de dragón y arremeter fenix.

Fue la casualidad de un criminal y mucha suerte que logró hacer a la joven llegar a su destino y reecontrarse con Vand. Quizas, en algun momento, el truhan y la niña vuelvan a cruzar sus caminos.

Lindol jamas destacará por su habilidad y poderio en combate; sin embargo es notablemente uno de los personajes mas astutos de la historia.

En muchas ocaciones tengo ciertas dificultades para seleccionar con precision el titulo del cap, este es uno de esos.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 27/08/2020 04:50 · Capítulo: Capítulo 34: Problemas y dudas
Comentario para el cap Problemas y dudas.

Hola de nuevo Fer :) aquí se presenta el único tripulante de este barco :D espero ponerlo de buen humor, capitán.

Bien, que decir de los hechos iniciales? Es que pese a que presentaste un poco del pasado de Vand, hay cosas que dejaste en la penumbra y otras que no dijiste a las claras.

Vand asesina a esos compañeros por razones que no están claras: es que con lo dicho de la cabra demoniaca y la presentación de su... mentor, no queda claro si asesino por orden o por influencia.

Anexado a lo anterior, claramente no se dice como Vand abandonó a ese grupo -,O es que en sus recuerdos, su mentor, se ve que tiene capacidades, así que no me creo que se le haya escapado tan fácil.

Llegados al presente, Vand comienza el trajín bajo el servicio de los Adevane y pues, sus pensamientos reiteran los cambios que él ha sufrido, si lo comparamos con el Vand de los primeros caps.

Sam, la arquera -,O si bien a simple vista, no le veo mucho futuro, sus palabras ponen en la mesa otro elemento que sigue en la oscuridad. Los urgik: apenas se ha dicho que fueron exterminados a pocas décadas atrás, pero nada más de eso.

La parte de Sofia y Johan hmm... -,o pues no creo que la lady, tome la decisión que se presenta a las claras. Por otra parte, tengo curiosidad de saber un poco más sobre el padre de Lyli, quien por lo visto, fue también un guerrero.

Cayendo ahora con la misión -,o Vand muestra su lado estratega y el combate se le da con bien, aunque sus enemigos no eran de alto peligro. Claro está, es cuando llega a la base de los maleantes de Culma que puse cara de asombro.

La sola mención del Oriental y lo que eso conlleva, me pusieron a pensar en un conflicto entre familias que es tentador ;) De modo que hay otros frentes de conflicto para los Adevane y solo tiene a Vand como defensor -,o las cosas pueden salir mal.

Con esto presentado, pues termina mi expo de este cap luengo y agradable :) Fer como siempre, espero que estés bien en el mundo real y nos leemos a la próxima.

Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, como siempre. Puedo decir que ultimamente las cosa en el mundo real se sucitan de forma tranquila, gracias por el interes. Lo más destacable es que ahora ya cuento con mayor tiempo para dedicar a esta historia.

Me halaga mucho el seguimiento a esta proyecto por vuestra parte.

Como es de esperarse, al tratatarse la historia detras del personaje principal, no tengo intenciones de revelar todo de forma sencilla; nos adentraremos en el pasado de Vand lentamente.

Vand buscó a esos compañeros, y amigos, por ordenes de su mentor para asesinarlos por traidores, pero Vand sabiendo que eran sus amigos, no estaba dispuesto a hacerlo, fue entonces que Rargoroth intervino para obligarlo a ello.

La salida de Vand de aquel grupo es un punto muy importaante en la vida de nuestro gigante, tan satisfactorio para él como tragico.

Los mencionados Urgik, una civilizacion muy interesante y que oculta en su exterminio un gran secreto relacionado con la trama principal de la historia. Aun no he decidio abundar en ellos de momento; pero ya tenemos en la historia a dos personajes sobrevivientes de aquelal cultura.

Reinard Adevane tambien es un cumulo de secretos y acciones relevantes para la hsitoria. 

El Oriental, un miembro reconocido al servicio de la familia Dumont, misma que se ha declarado en unos caps que tienen cierta obsecion/abercion por los Adevane.

Espero tener el proximo cap a pocos días para vuestro deleite. Nos vemos en el siguiente cap.

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 19/08/2020 05:41 · Capítulo: Capítulo 33: La serpiente y la espada

Saludos Fer :) TREMENDO -,O CAP LUENGO Y AGRADABLE. 

No se cuales seran los motivos de tu tardanza, si no lo quieres compartir, te respeto, sin embargo, la espera, vale la pena si es por caps de esta longitud. 

Te compartó que yo no cuento las palabras de los caps, pero si las paginas de word -,o Me atrevo a afirmar que tus caps son de alrededor de 17 paginas de W. 

Bueno, dejando esas acotaciones de lado, vamos al punto del cap. Comenzamos y de entrada, se presentan los hechos de Amadeus y Catzin. Como acotación -,o Amadeus tiene madera para ser un Lancerit, puesto que le dio pelea al Catzin, claro que no le iba a ganar a la larga, pero tampoco fue dominado facilmente. 

Los hechos de este cap, pese a que fueron solo por horas, si que fueron dinamicos. El guerrero tribal y el soldado honorable, traban compañerismo pronto y se ponen de acuerdo en liberar a la cautiva. 

La andanza y los hechos de la torre si que fueron trepidantes. Catzin tiene habilidades utíles para el sigilo y el combate singular, mientras que Amadeus -,O bueno, fue utíl en esta situación. 

Rebeca dejo que desear :S se ve que no es una guerrera, por la desición que había tomado, empero, Catzin llega a salvar el día. 

Philip aparece, pero ante un guardian y una serpiente de oro, este tipo no tenía mucha oportunidad -,O si no fuera porque el guerrero tribal no es del todo un camorrero salvaje, este lo hubiese asesinado directamente. 

Rebeca y sus salvadores comienzan a bajar la torre y surgen los problemas. Caliope aparece y pues esta vez, como ya estaban en avizo de su ataque, no hubo victimas fatales del rayo por parte de ella -,O como acotación, su poder tiene el mismo nombre que cierto personaje de otra historia tuya. 

Continuamos y Catzin sigue demostrando su utilidad en esta batalla. Logran salir de la torre, bajan al segundo campamento y pues, nuevamente las cosas se no salen como lo planeado, sin embargo Amadeus y compañia saben medrar en medio del desastre. 

Ya para caer al final, pues en medio de las heridas, la doncella esta libre, el soldano honorable tambien esta libre y solo el guerrero tribal yace apunto de afrontar una duda, en cuanto a el camino a seguir. 

Bueno, esto es todo por ahora :) tremendo cap agradable, compañero :D no me importa esperar si se que los caps tendran esta extensión. 

Como siempre, cuidece y espero leernos pronto :) hasta entonces. 



Respuesta del Autor:

Graciass por el comentario. Como siempre. No hay misterio en mi ausencia XD. La universidad reclamó más de mí que lo normal.

Yo siempre mido mis caps por palabras y tambien por paginas. Ultimamente ha habudo una tendencia a la alza en la longitud de estos.

Si, el joven soldado ha mostrado ser alguien de temer con esapda en mano; se me ocurre un par de campeones que quizas no podrian con él XD.

Catzin ya desde aquí se perfila como un personaje sumamente fuerte y habil, así como experto en diferentes tipos de misiones.

Bueno, Rabecca es hermaan de Lily y Johan, son leña de la misma madera.

No es que no quisiera matarlo; él pensó que Philip terminaria muriendo por el veneno que Huitz le inyectó, sin embargo, el loco regente encontró una forma de salvarse, aunque el precio de eso fue su mano.

Referencias everywhere XD, si lo tomé de otra historia. Al final la bruja sucumbe al veneno más poderoos de todos propiciado por el erit de Catzin.

Catzin logra su cometido con uno que otro inconveniente, pero ahora debe aguardar que se le indique el camino a seguir.

Nos vemos en el siguiente cap



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.