Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Ojos Color Violeta (2019)

Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 05/08/2020 15:05 · Capítulo: Cap. 99: La única pista que tendríamos.
Blaise matalo de una vez, ya cansa xD y lo que menos quería paso, aunque no es un amor apasionante como dices, pero me preocupa que de verdad la siga amando aunque ella este muerta, Blaise tendra otro poder???? :v bueno, no tenia nada que hacer asi que quize releer "La máscara de la felicidad" para volver a sufrir con la muerte de mi querido Luke T.T (masoquista soy xD) y pos no pude soportarlo asi que me puse a dibujar un boceto de como serian Edith y Luke, no me salio tan bien pero algo es algo xD lo malo es que no puedo enviar imagenes por aca.
Nos leemos hasta el proximo capitulo!!

Respuesta del Autor:

Blaise no puede matar a Dean :v

Y no es cuestión de no querer hacerlo o de no tener el permiso de Esteban, Blaise no tiene la capacidad de matarlo.

Jajajaja, está bien, que seas masoquista en parte es mi culpa :v

Aww, me encantaría ver el dibujo~ 



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 05/08/2020 14:47 · Capítulo: Cap. 98: Una bruja en Trela.
Jajajjaa me mato que Blaise pensara que mi querido Emma chiqui bebe :v era un hombre adulto, aunque igual seria guapo xD ayy Asher tu Hannia (Honney) chiquita bebe te va a matar xd por otro lado he pensado en una forma de "derrotar" a un telequinetico, si bien ellos pueden hacer casi cualquier cosa como hacer volar a alguien, despedazarlo, o aplastarlo hasta hacer pure todos sus organos, hueso y demas, quiza un ser totalmente elastico pueda "frenarlo" osea no lo puede derrotar a menos que sea lo suficientemente fuerte como para derrotarlo en una batalla cuerpo a cuerpo, pero el telequinetico no podria hacer daño al querer aplastarlo, asi como Kilian lo hizo con Cristopher UnU bueno es una teoria :3

Respuesta del Autor:

Emanuel será guapo hasta cuando tenga 100 años uwu

Ay, te amo, ¿sabes? Cuando estaba pensando en la forma de derrotar a Killian y concluí que estaba rotísimo y no podía ser vencido, pensé que bastaba con detenerlo, y tengo que confesarte que tu idea pasó por mi mente.

Sin embargo, no quise sacar a otro personaje mágicamente que tuviera ese poder, porque ya no quiero más personas, la inclusión de personajes siempre me alarga la historia :'v

Y darle ese poder a un personaje ya conocido también me parecía un poco demasiado conveniente, entonces decidí detener la telequinesis de Killian con... chan chan chan... ¡telequinesis!

Y sé lo que debes de estar pensando, Ale se convertirá en pure si pelea solo contra Killian, pero resulta que hay otro personaje con telequinesis que, juntando su poder con el de Ale, es probable que pueda parar a Killian.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 05/08/2020 14:30 · Capítulo: Cap. 97: Su calidez.
Huelo a un ship entre Matilde y Blaise :v espero que Blaise la vea como una "madre" :v pobre chico, por primera vez sintio emociones incluso sonrio xD me gusta. Por otra parte, Bernardo no era el loco que queria matar a su esposa pero al final fue Esteban quien la mato? O me estoy confundiendo, hace tiempo que no leo y ya me olvido U.U gracias muy interesante el capitulo

Respuesta del Autor:

Sí, Bernardo era ese loco jajaja



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 23/07/2020 03:07 · Capítulo: Cap. 96: Unos tipos molestos.
Que rayos que rayos, veo como tenés hilos pero me estoy enredando :v primero me acuerdo que en esta dimensión Lucy no tuvo poderes, así es. Ahora vienes y me dices que sus padres eran líderes de Sigma12 ?! Entonces Ignacio tiene a la líder de Sigma12 cocinando para ellos? v: jajaja cada vez más interesante.
Psdta.: Owww mi princesita Massiel, se le extraña xd y el estropajo rojo supongo es Camila xd

Respuesta del Autor:

Jajajaja, creo que di a entender que Kev y Verónica eran miembros de Sigma 12, pero el único que fue miembro de ellos fue Kev, Verónica no, aunque es cierto que fueron dos personas las que huyeron de Sigma 12, uno fue Kev, y la otra personas es un secreto por ahora.

Y weno, recordé que antes de que Lucy hiciera su primer viaje en el tiempo, antes de que mataran a su mamá, se mencionó que su papá había peleado con Jano, ¡Jano!, por lo que debió de ser alguien fuerte, y mientras pensaba en los miembros de Sigma 12, mi manía de relacionar historias me obligó a buscar personajes fuertes en historias ya escritas de los que no se supiera mucho, y Kev encajó perfecto.

Confirmo, el estropajo rojo es Camila jajaja.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 23/07/2020 02:52 · Capítulo: Cap. 95: Nuestra hermanita.
Ese men ya está muerto solo que aún no lo sabe :v eso es lo que me gustaría decir pero ese hombre es inmortal xd pero si se anula su poder, entonces sus células empezarían a morir todo lo que no murieron en más de 90 años, es decir, ese hombre morirá xd o no? Cómo lo piensas desarrollar? Y como es que Eve acumuló tanto poder para sanar una enfermedad terminal? Ahhh y su poder (de Eve) no es igual a la de Alan? Porque el y su padre tienen el poder de curarse, porque me acuerdo que Alan perdió una oreja (creo que de eso no se curo, cierto?) Pero si me acuerdo que se curaba. Cuál es la diferencia?

Respuesta del Autor:

Bueno, ya verás qué pasa si Dalila anula el poder de Kenan durante la batalla.

Ok, en el caso de Guilmer, puede curar las heridas físicas, pero el dolor que él absorbe no se queda en su cuerpo, puede sacarlo en forma de golpes que provoquen el mismo dolor que absorbió. En cuanto a Eve, ella puede curar heridas físicas, pero también enfermedades, la gripe por ejemplo, la cuestión con ella es que no tiene forma de redirigir el daño que absorbe a otro lugar que no sea su propio cuerpo.

Y en sí, no es que Eve haya acumulado poder para sanar una enfermedad terminal, ella es capaz de curar cualquier cosa, pero el daño que su cuerpo recibe es proporcional a lo que cura. En sí, el trabajo de Blaise y el doctor Dean es fortalicer el cuerpo de Eve para que se vuelva lo suicientemente resistente como para que su cuerpo resista curar cualquier cosa sin que su vida corra peligro.

Y... ah... no entiendo bien tu duda sobre la oreja de Alan jajaja.

Alan curó el sitio donde estaba su oreja, pero su oreja no se regeneró porque su poder no tenía ese alcance. Sin embargo, Guilmer, quien tenía su poder potenciado por Simona y con sus frutas de buena suerte activadas por Yanis, sí logró sobrepasar los límites de su poder y fue capaz de regenerar las piernas que perdió en su batalla con Basilisa.

¿Eve sería capaz de hacerlo? Nope.

Pero ambos poderes están rotísimos si los usan al límite, uno puede curar enfermedades terminales, y otro puede regenerar partes del cuerpo perdidas.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 23/07/2020 02:37 · Capítulo: Cap. 94: Ella estaba segura.
Espera wait, Elian dió un vistazo de el futuro cuando Eve tenga 10 años? OMG, si Eve cambio así, como habrá cambiado Kilian?
Por otro lado (aunque yo me acuerdo que comenté esto ya, pero lo ví el comentario en la sección de comentarios :v) el otro poder de Eve es la ilusión? Por qué Esteban vio a Selim, incluso Blaise?
Además, fui a verificar en Mi manera de proteger lo del papá de Gustavo, y sip, dijo que desapareció, pero como que ahí, el señor Lozano odiaba a Aylin por mantenerlos con vida, ese sentimiento sigue aún? Porque ya le lavaron el cerebro xd

Respuesta del Autor:

Kha? Elián no dio un vistazo del futuro del Eve, ¿qué te dio esa impresión? :v

Killian practicamente vive y respira por Eve, así que mientras ella sea fiel a Esteban, Killian también lo será.

Weno, el poder de Eve lo explico mejor en el capítulo 97~

El resentimiento del Señor Buen Papá sigue ahí, por eso será tan dramático su encuentro con Aylin en la batalla!!



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 29/06/2020 02:17 · Capítulo: Cap. 1: Recuerda ser valiente.

Hola, Hikage, recién terminó de publicar un capítulo de mi historia y note que justo abajo estaba la tuya así que decidí hechar un vistazo para ver qué tal estaba. Me gustó el primer capítulo, no pude evitar recordar un capítulo de Dragón Ball con el juego de las piedras.


De momento, me gustó la forma en que nos introduces en tu mundo, aunque creo que fue muy rápido y se me hizo raro que una niña de 7 años, según entendí, asimilará tal información del abuelo así de fácil. La madre muerta, el padre disque malvado, las advertencias del abuelo y el que aparecer estuvo inconsciente por más tiempo del que creyó. Son detalles, pero aún así me hicieron ruido.


De momento es todo, seguiré leyendo tu historia y seguiré dejándote comentarios. Si gustas, puedes hacer lo mismo con mi historia. Al principio deja mucho que desear en cuanto a la escritura pero fui mejorando con el tiempo.


Cuídate y nos leemos a futuro. 



Respuesta del Autor:

Perdón por ser una inculta, pero no sé a qué capítulo de Dragon Ball te refieres, veía el anime cuando salía en la tele, así que la mayoría de lo que recuerdo de Dragon Ball es la saga de freezer :v

Sobre el ritmo acelerado, lamento eso, tiendo a hacerlo cuando me emociono y quiero que mis lectores lleguen a partes que en serio quiero que lean, así que quizás notes acelerones en el futuro.

Sin embargo, mi intención con el primer capítulo fue generar misterio dejando cabos sueltos, igual y no lo ejecuté de forma correcta y no es fácil de seguir, intentaré no cometer el mismo error en el futuro.

Oh, y sobre la actitud de Dalila, no eres la primera persona que me hace ver lo irreal y hasta indiferente que es cuando ella es solo una niña, es solo que conozco a Dalila de hace mucho tiempo y cuando crezca será el tipo de persona que podrá mantener la calma en ese tipo de situaciones.

En la primera versión de esta historia, el primer capítulo empieza con ella un poco más grande y los sucesos de estos primeros capítulos se ven en conversaciones sobre su infancia, y ahora que quise profundizar un poco más sobre ello, se me olvidó considerar el gran detalle de que la Dalila del futuro y la Dalila de 6 años son completamente diferentes :v

Pero aprendí mi lección, la siguiente historia en la que estoy trabajando también incluye niños y estoy trabajando en los errores que cometí aquí.

Sobre tu historia, no te prometo nada porque tengo una gran lista de mangas y libros por leer, pero intentaré darme un tiempo para pasarme por tu historia.

Gracias por comentar, espero volver a leerte pronto.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 21/06/2020 23:40 · Capítulo: Cap. 93: Sería genial si algún día tú puedes detenerme.
Me encantó, me conmovió ¿Lo amo? No... Lo adoro, en verdad me encanta la relación que tienen ellos dos, poder leer que Esteban puede sonreír así con alguien en verdad me conmueve, Oli es el "man", quiere tanto a Esteban que sacrificó todo lo que había construido y lo que estaba por construir, eso es amistad de las grandes, de las que ya no se encuentran, solo en tu historia

Respuesta del Autor:

*Inserte meme de Es lo que un hombre hace* :v

Me alegra mucho que el capítulo haya logrado hacerte sentir así, es una razón más para mí para seguir escribiendo.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 20/06/2020 21:19 · Capítulo: Cap. 92: No quería que se enterara.
Así que fue Robin quien jalo a Dalila, pensé que en verdad se había resbalado, pero también tenía la duda de cómo se pudo haber resbalado?
Y si que es una forma retorcida de ser padre, mi pregunta es: en verdad Esteban ama a sus hijas? Si lo creo :v
Psdta.: Espera, primero dijiste que se enamoraría Aylin y Eider, después dices que se enamoran Aylin y Elian? Cómo es? Un trío? :v
Psdta2.: Sorry, fue el autocorrector, quise escribir "realmente quiero un cómic de este fanfic" no fabricante :'v

Respuesta del Autor:

En el primer capítulo Dalila narra que sintió que una mano la jaló del pie y por eso perdió el equilibrio, me tardé 91 capítulos en revelarlo :v , pero pues ya ves, la mano que tiró de su pie fue la de Robin.

Sí, Esteban las ama, solo que tiene un forma enferma de expresar su amor por ellas, pero en sí, aunque las quiere mucho, intenta no quererlas porque piensa que él esta bajo una maldición que mata a las personas que él quiere, menos a Oliver porque rogó para que ese fuese inmortal :v

Es más o menos lo mismo con Ignacio, intenta odiar a su padre porque le da miedo que muera si lo perdona y se empieza a encariñar con él.

No existe ese trío XD

Me confundí con los nombres, Es imposible que Aylin se enamore de Eider porque él es más grande que ella por 47 años, y a ella le gustan mayores, pero no tanto XD

Elián nada más le gana por 7 años, y aun así es una diferencia de años medianamente grande jajaja.

Uh, creo que si tuviera la oportunidad de convertir mi historia en un cómic, la tomaría, pero yo no sé dibujar más que árboles, flores y pandas, y aunque tengo amigos que son geniales dibujando y estan estudiando diseño grafico o arquitectura, no están interesados en hacer cómics, así que lo veo un poco difícil porque soy demasiado tímida para buscar la ayuda de desconocidos jajaja



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 09/06/2020 22:36 · Capítulo: Cap. 91: Mi poca decepción me decepcionó.
No sé por qué pero en verdad quiero que mates al dr. Dean ;v por otro lado me gusta ver la perspectiva de Blaise, pensé que simplemente era malo, pero tenía ese pasado, aunque ya debía de imaginarme lo, siempre haces que quiera a los supuestos enemigos. Pobre Emily un.u
Por cierto, me gustaría un cómic de este fabricante :v

Respuesta del Autor:

Si muere Dean o no será sorpresa jajaja 

Sí, Blaise no es una buena persona, es egoísta, interesado y poco empático, pero tampoco entra en la categoría de "Un ser hecho de pura maldad", y en general a mí me gusta mucho.

Y uhm... ¿cuál fabricante? :v



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.