Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Ojos Color Violeta (2019)

Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 16/05/2020 00:56 · Capítulo: Cap. 88: Es verde.
OMG es verde!! Que rayos en el OCV antiguo ella no tenía ningún poder. Que poder tiene???
Me imaginé esa escena tan incómoda cuando dijeron que eran hermanas xd, ahh Danae creo que la voy a extrañar por no estar ahí uwu

Respuesta del Autor:

Es que Dánae no me sirve de mucho en la batalla, o al menos no es súper escencial, y ya tampoco la requiero para la tensión amorosa porque Lucas no existe y Eider ahora está enamorado de Aylin, y en cuanto a Ema, siempre puede haber un futuro entre ellos cuando la batalla termine~.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 16/05/2020 00:42 · Capítulo: Cap. 87: Venganza por secuestrarme.
Hi~
Jeje, bueno Ema querido te ganas el premio al mejor personaje de OCV, parece que el es el prota de esta historia xd
Jajaja también me imaginé a un Emanuel lleno de tenedores vendes por todo su cuerpo :v que gracioso
Por otro lado, Ema tiene razón aunque siempre se supo que ahora sí ya no sería tan fácil que los vestigios de RW se desintegran, ya quiero saber cómo desarrollaras todo

Respuesta del Autor:

Yo tambbén veo a Ema como el prota más que a Dalila jajaja

Aún no planeo bien la batalla que le pondrá fin a los VRW, es decir, ya tengo quiénes van a morir, pero la verdad es que el EAI las tiene de pérder si solo hablamos de fuerza bruta, para asegurar la victoria del EAI necesito a Yanis, Emily, Salma, Melisa y Blaise, será gracias a ellos que el EAI ganará, pero aún no sé bien cómo mover las piezas que tengo.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 21/04/2020 00:01 · Capítulo: Cap. 86: Conoces el futuro.
OMG, en serio cada vez está más interesante, ya quiero ver la gran batalla *0*/
Ahh una cosa, en todo eso de crear un universo donde estén los recuerdo de Ema y de Melisa juntos, todo eso es solo un deseo? En cuanto a si segundo deseo sería ser la "key" xd? Y falta su tercer deseo, cierto? No me acuerdo muy bien cuál era en el OcV original...
Ohhh, entonces Ema ya sabia lo de Melisa.
Psdta.: Wait, eso quiere decir que Danae ya no va a estar en el EAI? Entonces, que fue lo de la enfermedad que tenía (según el OCV original)?
Pdsta2.: Mi querido Dami (ya dudo de su protagonismo porque ni aparece :v) cuando se va a reunir con Melisa :'3
Pdsta3.: Me había olvidado de Yanis y también de Yannel xd
Psdta4.: Ema bebé no sufras TnT

Respuesta del Autor:

En OCV antigual, el 1er deseo de Melisa fue transerir sus recuerdos a una Melisa más joven del U4, el 2do fue converitrse en la Llave, y el 3ro fue crear otro universo paralelo, el U6, en el que se encontrarían una Melisa y un Emanuel con recuerdos del futuro, así, en el U3 morían Dánae y Anabel, en el U4 solo moría Dánae, en el U5, el que creó Emanuel, solo moría Anabel, y en el U6 se salvaban las dos.

Aquí, como bien escribiste, el universo donde Emanuel y Melisa conocen el futuro es un solo deseo, el 2do fue convertirse en la Llave, y el 3ro, weno, se supone que todo lo que pasa en la Dimensión de Krymtheo se queda ahí, Melisa no podría recordar ni en el U3 ni en el U4 los deseos que pidió ni nada de lo que habló con Junuem o Anabel, pero pidió que la Melisa del U4 tuviera los recuerdos de la vida de su padre.

No incluí la enermedad de Dánae en esta versión, así que olvídate de ella.

Melisa se reune con Damián unos meses después de que Dalila se va, pero ella no será la única con la que se reúna, Blaise va a estar aí metido también.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 15/04/2020 20:01 · Capítulo: Cap. 85: El diario de Katia, parte II.
Ohh ya veo, Emanuel no quiere que Danae se encariñé con el, para que no lo siga y evitar que muera, pero algo me dice que va a salir mal, again :v, en todo caso supongo que mi querido Emanuel ya tendrá un plan B

Respuesta del Autor:

Jajajaja, se ve que me conoces bien, pensé hacer las cosas difíciles para Ema bebé otra vez, pero no lo hice, al final decidí que por una vez las cosas saldrían bien sin problemas.

En parte también lo hice porque ya quería empezar a escribir sobre cómo se fueron creando los Vestigios de RW.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 15/04/2020 19:48 · Capítulo: Cap. 84: El diario de Katia, parte I.
Ahh el diario de Katia, una buena forma para repetir los hechos son alargarlo. Aunque me acuerdo que esto era leído por Danae.
Emanuel, por qué tienes que sufrir tanto, obviamente le gusta Danae, solo que tiene que evitarlo, para no cambiar muchas cosas.

Respuesta del Autor:

Oh, sí, pero he decido que Dánae se quedará en Kleidi, no participará en la batalla, así que ella no leerá el diario de Katia para que no despierte su interés de ir con Dalila.

Así que, Ema se quedará de nuevo sin Dánae por 5 años, pero por lo menos tiene el consuelo de que está viva y eso para él es suficiente.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 08/04/2020 15:34 · Capítulo: Cap. 83: Por los siguientes 100 años.
Conversión de energía (que pueda hacer cosas a partir de energía, pero para que tenga una debilidad sería que mientras mayor energías use, más se cansa.
Absorción de velocidad (puede ser que si toca a una persona absorve su velocidad y el otro se vuelve lento)
Campos magnéticos de repulsión o atracción.
Descontrol de poderes (cuando se le toque a uno, este pierde la capacidad de controlar su poder)
Pdsta.: Entonces, con lo de los universos, en este OCV, es como si estuvieras suprimiendo los U4 y U5 del OCV antiguo (?
Pdsta2.: En lo que respecta a "el señor buen papá", podría ser el papá de Gustavo Lozano?
Eso es todo, creo :v
Nos leemos :D

Respuesta del Autor:

El descontrol de poderes estaría bueno para algún enemigo~

Ajá, suprimí esos universos.

Jajajaja, siiiiiii, el Señor Buen Papá es Jacobo Lozano, estaba comenzando a preocuparme de que mis pistas no fueran lo suficientemente claras, así que de hecho ya lo revelé de forma super obvia en el último cap. que escribí, creo que es el 93.

Así que anticipa el dramatismo de la batalla del EAI vs los VRW cuando Aylin vea a su padre~.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 07/04/2020 17:07 · Capítulo: Cap. 83: Por los siguientes 100 años.
Que lindo es Emanuel, nunca me cansaste de decirlo, esta haciendo más méritos para ser mi personaje favorito. Lo amodoro :v
Y esa escena del abrazo, no se por que pero me empeze a imaginar que Dalila empezaba a atraerse por Emanuel 7u7
Pdsta.: Seguro no te aguantes y lo empiezas a publicar de lleno xd
Pdsta2.: Wait, que no todos los Aboulker habían sido asesinados? Ahhh creo que Basilisa pertenecía a esa familia o me equivoco?
Pdsta3.: En cuanto a los poderes no se me ocurren muchos ahora, haber que tal: absorber la materia (tomar la forma de la materia que toca, aunque creo que esa ya estaba), camuflaje (como la de un camaleón :v), ilusión (que cree situa iones en la que el oponente cree que lo que le sucede es real), supervision (este puede ir junto con la ilusión), posesión de cuerpos (pero si posee un cuerpo, abandona el propio), si se me ocurren más lo escribo.
Nos vemos

Respuesta del Autor:

Emanuel is love, Emanuel is live~

Ah... no, temo desilusionarte, pero entre Emanuel y Dalila solo hay una muy hermosa amistad, sí se quieren un montón, se aman, pero no de forma romántica... bueno, Emanuel sí la quiere un poco de forma romántica, pero es más grande su cariño de amistad hacia Dalila.

Los Aboulker se dividían en 3 ramas, mamá Sandra pertenecía a la principal, Simona a la 2da, y Felicia (la niña que "secuestró" Jano) a la 3ra, y Simona acabó con todos los de la rama principal por su odio hacia Sandra, y Jano con parte de la 2da rama porque se metían bien feo con los de la 3ra, específicamente con Felicia. Así que al final sobrevivieron algunos de la 2da rama, y todos los de la 3ra.

Ancel Aboulker pertenecía a la 3ra~.

Basilisa pertenecía a los Cannatela.

El de absorer materia es parecido al de Asher, pero no es igual... lo voy a considerar, y también haré algo con los otros poderes, tal vez los meta como poderes secundarios de los miemros de Sigma 12 o en personas ajenas a esa organización.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 27/03/2020 00:32 · Capítulo: Línea de Tiempo: Universo 3.
Wait wait, me olvidé de unas cosas y recién me acuerdo :v
Primero, cuando Melisa obtiene sus deseos en vez de Esteban, este no la torturaba, porque me acuerdo de eso en el otro OCV.
Segundo, quien crea primero el universo 4, Melisa o Dalila, o como es que funciona la creación de un universo, ya que Melisa pidió dar sus recuerdos a la Melisa del pasado y lo mismo con Emanuel. En el caso que Melisa creará el U4 primero entonces Emanuel, como también lleva sus recuerdos al pasado, pudo haber creado otro universo.
Y creo que eso es todo, aunque algo me dice que tenía tres preguntas :v bueno, si me acuerdo te voy a seguir molestando :'3
Nos leemos hasta junio, pero espero que publiques pronto.
Pdsta.: Gracias por responder siempre mis comentarios :D aunque yo no respondo tus respuestas :v?

Respuesta del Autor:

No la torturaba, nada más la golpeaba hasta que la dejaba inconsciente :v

Pues sí eliminé esa escena, ahora no veo a Esteban haciendo eso, con este remake incluso yo misma he aprendido más sobre él, y ahora sé que él no se atrevería a hacerle eso a Melisa, aunque sí que una vez la lastimó en medio de un berrinche cuando se le escapó Dalila.

Pero en sí, lo importante de la paliza que Esteban le daba a Melisa, era el abrazo que ella le daba después, ese abrazo no pienso eliminarlo, pero lo meteré hasta el U4.

En cuánto a los Universos, veamos primero cómo estuvo el pedo en el OCV antiguo: Cuando Anabel muere, Melisa crea el U4 con un deseo, medio año después Emanuel viaja en el tiempo y crea el U5, pero ésto lo sabía Melisa cuando estuvo en la Dimensión de Krymtheo, así que Melisa pide otro deseo en donde se crease el U6 en donde colisionaran una Melisa y un Emanuel con recuerdos del futuro del U3.

Aquí me salté la creación del U4 y del U5 y me fui directo al U6, que es el nuevo U4.

No te preocupes, me gusta mucho responder tus comentarios, a veces me permiten pensar en mis ideas y ordenarlas~.

Por cierto, te necesito para algo, justo ahora me encuentro trabajando en los poderes de los integrantes del Sigma 12, ya tengo los nombres de todos y sus edades, e incluso las muertes de algunos, aunque hay algo que me está tentando hacer, pero no sé si quiero, (bueno sí, pero no), repetir la masacre de personajes que hice en Un Camino lalala, y también tengo las bases de las historias de la mayoría, así que en sí, lo único que me falta para empezar bien la historia es decidir los poderes.

Te voy a spoilear unos poderes, repetiré unos que ya usé: Control de Agua, control de Fuego, leer mentes y teletransportación, y tengo 6 nuevos poderes nunca antes vistos aquí, pero aún me altan 2. ¿Hay algún poder que te gustaría que estuviera en la nueva historia?



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 25/03/2020 20:28 · Capítulo: Línea de Tiempo: Universo 3.
Pensé que primero era la muerte de Danae y después la huida de Anabel, Nael y Luciana
Estoy, Dalila se casa con Eder entonces con quién se casa Emanuel y Damián?
Emanuel es un amor.

Respuesta del Autor:

Nope, primero la huida, porque recuerda que cuando Blaise mató a Danae, Dalila y demás venían de Adelfi luego de ir a buscar a Andrés y Anabel y no los encontraron.

Aún no he decidido con quienes se casan Emanuel y Damián, pero son chicas que nunca han aparecido en la historia.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 25/03/2020 20:15 · Capítulo: Cap. 82: Mandar nuestros recuerdos al pasado.
Cómo dije con el anterior creo que este es un buen final, aunque haya resentimientos, pero bueno al final.
Y bien, en este universo se logra dar algo entre Dalila y Emanuel :v o que hay de mi Dami xd
Bueno, recién vamos aún en el OCV2, que pasará? Aunque ya se Masomenos que pasará, pero espero más sorpresas

Respuesta del Autor:

Pues mira, es cierto que Emanuel volvió a desarrollar sentimientos por Dalila, pero también un montón como amiga, y es más grande su cariño de amistad por ella que el de amor de tipo romántico, y es lo mismo con Dalila, así que nunca se dará nada entre ellos. Aunque seguro hay un universo paralelo en el que están juntos, pero al menos en los universos de mi historia, no, jajaja.

Y Damián, solo se queda con él en el U5, ya lo explicaré después con más detalle~.

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.