Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Ojos Color Violeta (2019)

Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 30/11/2019 01:59 · Capítulo: Cap. 63: Siempre voy a estar de tu lado.
Leo~ su historia tambien me gusta, es muy bonita pero triste a la vez
Que??!! Aunque es cierto que en esos universos no habia casi nada, se siente raro el que los borres
Espero el siguiente capitulo.
Saludos!!

Respuesta del Autor:

¿Imagínate cómo me siento yo al deshacerme de esos Universos?

De verdad le estuve dando muchas vueltas a ello, pero creo que es lo mejor, o sea, de por sí la historia ya se alargó un montón y todavía están en el U3, si me hubiese dedicado a escribir sobre aquellos dos Universos, me habría sabido mal no darles tanta importancia y exprimiría mi cabeza para escribir sucesos bien locos que posiblemente alargarían la historia con por lo menos 15 capítulos cada Universo, y conociendome, podría que hasta más, y no, no, no, es mejor así.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 30/11/2019 01:42 · Capítulo: Cap. 62: El corazón podrido de su papá.
"Señor no niño" "el.poder del amor" ajjaja hace tiempo no leia esto xD
Respondiendo a tus respuestas :v
1. Es todo un enredo la cosa de los dioses y la cosa de explicar lo de las gemelas y el destino, aunque seria interesante saber como funciona o.o
2. Menos mal recobraste el juicio y no le vas a hacer algo a mi querido Emanuel õ.o
3. Lei tan rapido porque es el poder de una fan :v

Respuesta del Autor:

Tal vez, solo tal vez, escriba el enrededo de los dioses como un extra cuando termine la historia.

Dale las gracias a la mangaka de kimetsu no yaiba y a mi roomie por incitarme tanto a que leyera el manga, te juro que si no lo huiera leído, para este momento ya habría escrito la muerte de Emanuel :v



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 24/11/2019 04:12 · Capítulo: Cap. 61: La ganadora fue Meli.

Deliana~, por alguna razón no te pude responder los dos anteriores comentario, así que te lo escribo aquí :v

Nope, en la antigua OCV Leo nunca se fue, bueno, se desaparece luego de que Melisa muere en el U6, pero en el U3 no hace nada, y eso siempre me molestó, él tenía que estar al lado de Melisa.

Jajajaja, ¿ya ves que quería matar a Emanuel? Quería concederle una escena romantica con Dalila antes de morir, y aunque ya no lo voy a matar, decidí dejarla.

No sé si te acuerdas, pero en la antigua OCV, es Ale quien ayuda a que Anabel vaya a un máquina teletransportadora para entregarse a Esteban, y luego se odia por ello pero en ese momento pensó que entregar a Anabel era la mejor solución, bueno, eso es justo lo que está pasando ahora.

Andrés grita por Anabel porque sabe que está en peligro, pero no es como que haya recuperado sus recuerdos con ella, aunque sabe quién es y lo importante que es para él por todo lo que Emily y Dalila le han contado sobre ella. Así que no, aún no la recuerda.

¡¡¡¡El título es épico!!!!

Además, así se llamarán las protagonistas (Fred y Son).

Bueno, al final Melisa se termina enamorando de Leo, aunque ella igual nunca se lo dijo :v

Y nope, Andrés nunca vio los recuerdos de Leo en la versión original.

Me sorprendió lo rápido que te pusiste al día con la historia, es decir, leíste en unas semanas todo lo que publiqué en un semestre, wow.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 21/11/2019 02:58 · Capítulo: Cap. 61: La ganadora fue Meli.
Ahhh Leo tambien es muy lindo, pero un tonto le debio contar a Melisa hace tiempo que la queria, aunque igual lo iba a rechazar :v ella ama a otro xD ironias de la vida.
Psdta.: en la original, Andres sabia sobre los recuerdos de Leo?
Bueno, te alcance :3 espero mas capitulos.
"Bueno, este es mi fin" (Leonardo, 2019) 7u7

Respuesta del Autor:


Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 21/11/2019 02:44 · Capítulo: Cap. 60: ¡Tenemos que ir a salvarla!
Ahhhh Leo se iba? En serio :v
Que fue con esa escena entre Dalila y Emanuel? Me encanto :v
Donde esta Ale? Por que Andres grita por Anabel? Ya la recordo? O hace tiempo ya la recordo?
Que rayos con ese titulo de la.nueva historia :v

Respuesta del Autor:

Respuesta del Autor:

Respuesta del Autor:


Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 21/11/2019 02:29 · Capítulo: Cap. 59: La actual Llave.
Me da repelus tu forma de escribir que vas a matar a alguien pero a la vez me fascina :v pero con Emanuel no te metas >:u
Psdta.: es que Catalina se embarazo ni bien dio a luz a Melisa y Dalila? :v
Psdta2.: si mal.no recuerdo la segunda llave fue el papa de Cesar para salvar a la mama de Cesar, cierto?

Respuesta del Autor:

Prometo ya no volver ni siquiera a pensar en meterme con Emanuel, él será inmortal, aunque solo en sus corazónes porque si yo no lo mato, la vejez lo hará, aunque eso no será escrito :v

Dalila y Melisa nacieron un 26 de abril, Anabel nació un 30 de septiembre del siguiente año, y si le restamos 9 meses, entonces Anabel fue creada a finales de diciembre del año en que nacieron las gemelas, o sea que Catalina se esperó 8 meses luego del nacimiento de sus primeras hijas para trabajar en la que seguía.

Sep, René Reimann (el papá de César) fue la 2da Llave, y no fue que René salvara a mamá Sandra, quien la salvó fue Simona porque ella fue quien pidió los deseos, aunque fue a petición de René.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 21/11/2019 02:11 · Capítulo: Cap. 58: La Guardiana Del Escondite De Un Dios.
Me gustaba mas Kaminoki, ahora solo queda acostumbrarme. Ahhh siempre me he preguntado y creo que ya lo he preguntado varias veces :v como es que ni Dalila o Melisa heredaron el poder de conceder deseos, si ellas fueron las siguientes gemelas o como se sabia que iba a nacer Anabel para que ella tuviede ese poder? Porque se que ese poder se concede al menor pero como es que Junuem o no se quien decida eso, que Anabel iba a nacer, no seria lo mas logico que el poder se hubiese yransferido a Melisa o Dalila?
Psdta.: uwu la muerte de E fue muy triste

Respuesta del Autor:

Yo todavía no me acostumbro y lo sigo llamando Kaminoki :v

Sobre tu duda de las gemelas... aaaaahh, es que quiero escribir sobre eso, pero la neta no sé si lo llegue a hacer. Tengo una manía con querer relacionar todas ms historias, la única que no pasa en el mismo mundo de las que he escrito es La Máscara De La Felicidad, ¿y qué es lo único que ambos mundos comparten?

La existencia de Dioses.

Entonces pensé: "¿Y si Kaminoki (Ahora Krymtheo) era un Dios del Destino como Ananké?"

Y eso me resolvió agujeros como ese de las gemelas. Junuem solo es la guardiana de la Dimensión de Krymtheo, tiene control total en esa dimensión, pero no lo tiene en la dimensión del Espacio (donde nosotros vivimos), por lo que gran parte de los poderes en OCV son heredados genéticamente por las primeras personas que tuvieron poderes, o son dado "aleatoriamente" (estan destinados a tenerlos porque no más).

Pero Junuem sí tuvo el suficiente poder como para hacer algunos cambios en los poderes, en el caso del poder de la Llave, ella pudo lograr que su familia se salvara de ese poder una vez cada tercer generación, tú sabes, una generación tiene el poder, y la que sigue no. Pero hasta ahí llegó el el alcance de Junuem

El poder de la Llave fue heredado a Anabel y no a Melisa, porque el poder provenía de un Dios del Destino, y ya estaba escrito en el destino que las gemelas tendrían una hermana menor.

Pero cómo bien sabes por haber leído La Máscara De La Felicidad, el destino no es absoluto, y existen, aunque pocas, personas que mueren cuando aún no deberían morir, así en su siguiente vida hacen lo que se les da la gana sin estar ligados a un destino, personas como esas podrían ser capaces de arruinar los destinos de otros, y supongamos que una persona así evita el nacimiento de Anabel, entonces, ¿el poder se perdería durante esa generación?

Pues nop, es cierto que se perdería en esa genereación de la familia Eisenhide, pero el poder fue construido para que tan pronto muera una Llave nazca otra, solo que ésta nueva Llave sería capaz de vivir mucho más que las demás porque tiene que esperar dos generaciones hasta que nazca la nueva Llave en la familia Eisenhide.

Ésto puede generarte dudas tipo: "Entonces, ¿pueden haber varios dios del destino?" o "¿Krymtheo y Ananké están relacionados a parte de que ambos son dioses del destino? O sea, algo como que uno haya sido el sucesor del otro" o "¿Ananké puede morir?" o "¿Por qué Krymtheo murió en primer lugar?" o "¿Si quieras has pensado en respuestas para esas preguntas?", y pues sí, pero eso sería extenderme mucho y es la principal razón por la que me estoy pensando tanto en escribir sobre ello.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 21/11/2019 01:48 · Capítulo: Cap. 57: ¿Podría haber sido...?
Ohhhhh creo que ya empezo lo chido :'3 aun recuerdo la escena de Melisa.
Sobre Elian, si le borrsron la memoria y Dalila vio que no mentia cuando dijo que persio sus recuerdos (o creo que eso no pregunto?) como es que Elian es el espia, o quizas Melisa (no se me.ocurre otra persona que le haya borrado la.memoria) tiene como un tenporizador es su poder :v o quizas Tahiel le convencio de todo. Intriga 0.0

Respuesta del Autor:

Baia baia, me sorprendes, tu teoría sobre Tahiel es cierta, Tahiel lo convenció, ya lo explicaré más adelante, no falta muchho para eso.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 15/11/2019 03:04 · Capítulo: Cap. 56: El Ejército de Ataque de Ignecio.
Un lindo capitulo despues de tanta tristeza.
Aunque el nombre de esa organizacion ya se habia dicho hace mucho, cierto? O me equivoco? Porque me acuerdo que ya lo habia escuchado.
Psdta.: como es ese trio entre Alan, Ignecio u Shawn? >:v
Psdta2: ya aparecio!!! Creo que era Eder? Ese chixo es muy lindo!!! 7u7
Psdta3: sigo confundida por lo de Elian, como siendo.parte de las llaves, no tiene recuerdos? Ppdria ser una estrategia de Esteban?

Respuesta del Autor:

Yo les spoileeé el nombre de la organización en notas finales, pero mis personajes lo desconocían y casi olvido ese detalle, por eso tardé tanto es agregar el nombramiento de ellos como el Ejército de Ataque de Ignecio.

Sobre el trío... jajajaja, Emanuel se puso a shiper como loco para realzar su soledad :v

Aunque puedes verlo así, Ignacio y Alan fueron quienes criaron a los gemelos, puedes ver a Ignacio como el papá y a Alan como la mamá, y Shawn llegó para ser el amante :v

Oh sí, era Edher~.

Sep, es estrategia de Esteban.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 15/11/2019 02:47 · Capítulo: Cap. 55: Ambos la matamos.
La culpa la tiene Ignacio por enamorarse de Vanessa :v okno. Waaa me emocione cuando lei la parte de Alan y su amor oculto por Matilde 7u7
Gracias por el capitulo, aunque recorde lo duro de la vida de Esteban u.u

Respuesta del Autor:

Siempre pensé en la posibilidad de que Alan estuviera enamorado de Matilde, pero en la versión antigua no tenía cómo meter ese dato, por eso me decidí que tenía que escribir aunque fuera un poco sobre ello aquí.

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.