Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Ojos Color Violeta (2019)

Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 06/10/2020 23:12 · Capítulo: Cap. 105: La visión de Salma se cumplió.
Van a convencer a Chanis para que trabaje con ellos? Me imagino a Leonardo como una serpiente xd a veces enserio Emanuel me desespera, el pobre se echa la culpa por todo, no mas falta que Dalila se tropiece con una hormiga y diga es su culpa :v okno pero bueno dale un descanso al pobre Ema

Respuesta del Autor:

No, Chani le es super fiel a Esteban, ella solo puede der una enemiga, pero al EAI les causaba comflicto porque cuando llegue el momento de la batalla, era será una niña de 12 o 13 años, y no quieren pelear con una niña tan pequeña, así que el plan es que Leo se transformé en serpiente y ella se desmaye del susto :v

Jajajaja, prometo ya no meterme tanto con Ema, una vez termine la batalla, él solo tendrá felicidad en su vida <3



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 06/10/2020 23:02 · Capítulo: Cap. 104: Deseos sobre quitar cosas.
:v era lavanda xd bueno debe ser por su mami
Vaya geniecito que tiene Yanis, pero es parte de su encanto :3
Ema querido solo se tiño no te estreses y no dejes que tu precioso cabello se vuelva blanco

Respuesta del Autor:

Sí, fue justo por su mamá.

Pues ya ves que con todo y ese caracter, Yannel y Camila se enamoraron de Yanis :v



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 06/10/2020 22:49 · Capítulo: Cap. 103: Mover las estrellas.
Ya se sabe desde mucho pero lo quiero escribir de nuevo, a Cristian le va la cancion de "a mi me gustan mayores" xd
1. Yanis es la "muerte" :v
2. Lo de Salma es por su amor a la musica, verdad? Creo que en MMDP ella se volvio musica (?
3. Ese Paris xd aunque que yo sepa el dedo corazon es el anular y no el medio :v
4. Me olvide que Frank estaba vivo xd ya lo mate incluso antes que tu
5. No se porqué pero pienso en Dalila con marcas de granos de cafe o algo con cafe o quizas una coronita :3
6. Cristian y esa marca van bien creo
7. El dragon en la espalda me hace recordar a un comi llamado "Subzero"
8. Que poco le duro la novia a Cristian :'v

Respuesta del Autor:

Ajá, Salma se vuelve compositora por su pasión a la música.

Verefiqué lo del dedo corazón en google antes de ponerlo para no cagarla, así que estoy segura de que sí es el de en medio.

Jajajaja, ¿y yo soy la que gusta de matar a mis personajes...? Bueno... sí.

Oye sí, hubiera estado bien las marcas en forma de granos de café, pero no me ocurrió la momento :v

Le duró poco la novia a Cris, pero ella va a regresar en el futuro y tendrá sus cositas con el Cris legal ;)



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 06/10/2020 22:26 · Capítulo: Cap. 102: Exageradamente fuerte.
Jajjaja encontre una razon para no abandonar la carrera gracias a lo que dijo Hannia "vas a dejar que un bato que inhala resistol trabaje mas duro que tu?" carajo, no! x2.
Fui a buscar lo del envase de caguama :v es verde (?. Por otro lado, no me esperaba a Anabel con telequinesis OMG, ahora solo falta poder controlarlo. Yo tambien quiero telequinesis para ya no levantarme o hacer algo :v
Asi que Melisa ya actuo en Damian 7u7
PD.: en este tiempo Dalila no sabe que Emanuel esta haciendo tratos con Melisa, verdad? Porque en la lectura me confundi un poco xd

Respuesta del Autor:

Jajaja Hannia tiene madera para escribir un libro de frases motivacionales 7u7

Pues acá en México, las caguamas son botellas cafés bastante grandes de cerveza, la más conocida es la de la cerveza Corona ;)

Yo tampoco me esperaba que Anabel tuviera telequinesis jajaja, pero hace un tiempo, cuando salieron los cap. del pasado de Esteban y se vio que Cata era una telequinética, comentaste algo como que ninguna de las gemelas heredó ese poder, y yo pensé: "Uhm... ¿y qué hay de Anabel?", y ya te comenté antes que tuve que sacar su poder para que se uniera con Ale y así pudieran detener a Killian.

Ajá, Melisa ya le devolvió sus recuerdos a Damián~.

Dalila está narrando en pasado, así que velo de ésta manera: hay dos Dalila's, una del presente (la narradora), y otra del pasado (la que Dalila que se describe en la historia). La del presente sabe lo del trato entre Ema y Melisa, pero la del pasado aún no.

 



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 16/08/2020 19:45 · Capítulo: Cap. 101: Planear una batalla.
Me mareé con las nota finales xd buenos tu sabrás lo que haces, c: pero en verdad quiero ver cómo se desarrolla eso, además también había pensado que si Kenan vivió tantos años entonces tuvo que ver algunas batallas. Por otro lado la palabra clave de Dalila que activa sus recuerdos era 'azul' cierto? Que ella nunca había pronunciado esa palabra? Porque si lo pronunció no debió activarse esos recuerdos? Eso es lo que me mantenía en duda sobre ese poder. Ah por cierto felices 100 capítulos xd me olvide

Respuesta del Autor:

En realidad Kenan vivió en medio de una guerra, en realidad no sufrió mucho, él es de Diaváste, la ciudad natal de Junuem, y en donde Amir Eisenhide regresó junto con los que fueron el ETH, y ellos hicieron a Diaváste la ciudad más pacífica, bueno, al menos en algunas zonas... ya leerás después un poco más sobre eso.

Nope, la clave de Dalila es "molesto", y bueno, en sí, quien borró sus recuerdos fue Melisa, a excepción de la vez que ayudó a secuestrar a Renata, ahí sí fue la misma Dalila quien borró sus propios recuerdos, y la clave de Melisa es "violeta". Seguramente Dalila ha dicho y pensado en esa palabra, pero sus recuerdos no regresaron porque ella no tenía activo su poder de borrar/devolver recuerdos, e incluso si fuese así, igual no sirve si no usa ese poder en sí misma, y resulta que Dalila no tiene ni idea de que sus recuerdos fueron borrados, al menos no por ahora.

Jajajaja, gracias por las felicitaciones <3



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 16/08/2020 19:21 · Capítulo: Cap. 100: La respuesta de Melisa.
Jajajaja con Blaise aprendí que ya es cuestión de ser "chismoso" sino es cuestión de mantenerse informado

Respuesta del Autor:

Jajajaja, exacto XD



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 05/08/2020 15:05 · Capítulo: Cap. 99: La única pista que tendríamos.
Blaise matalo de una vez, ya cansa xD y lo que menos quería paso, aunque no es un amor apasionante como dices, pero me preocupa que de verdad la siga amando aunque ella este muerta, Blaise tendra otro poder???? :v bueno, no tenia nada que hacer asi que quize releer "La máscara de la felicidad" para volver a sufrir con la muerte de mi querido Luke T.T (masoquista soy xD) y pos no pude soportarlo asi que me puse a dibujar un boceto de como serian Edith y Luke, no me salio tan bien pero algo es algo xD lo malo es que no puedo enviar imagenes por aca.
Nos leemos hasta el proximo capitulo!!

Respuesta del Autor:

Blaise no puede matar a Dean :v

Y no es cuestión de no querer hacerlo o de no tener el permiso de Esteban, Blaise no tiene la capacidad de matarlo.

Jajajaja, está bien, que seas masoquista en parte es mi culpa :v

Aww, me encantaría ver el dibujo~ 



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 05/08/2020 14:47 · Capítulo: Cap. 98: Una bruja en Trela.
Jajajjaa me mato que Blaise pensara que mi querido Emma chiqui bebe :v era un hombre adulto, aunque igual seria guapo xD ayy Asher tu Hannia (Honney) chiquita bebe te va a matar xd por otro lado he pensado en una forma de "derrotar" a un telequinetico, si bien ellos pueden hacer casi cualquier cosa como hacer volar a alguien, despedazarlo, o aplastarlo hasta hacer pure todos sus organos, hueso y demas, quiza un ser totalmente elastico pueda "frenarlo" osea no lo puede derrotar a menos que sea lo suficientemente fuerte como para derrotarlo en una batalla cuerpo a cuerpo, pero el telequinetico no podria hacer daño al querer aplastarlo, asi como Kilian lo hizo con Cristopher UnU bueno es una teoria :3

Respuesta del Autor:

Emanuel será guapo hasta cuando tenga 100 años uwu

Ay, te amo, ¿sabes? Cuando estaba pensando en la forma de derrotar a Killian y concluí que estaba rotísimo y no podía ser vencido, pensé que bastaba con detenerlo, y tengo que confesarte que tu idea pasó por mi mente.

Sin embargo, no quise sacar a otro personaje mágicamente que tuviera ese poder, porque ya no quiero más personas, la inclusión de personajes siempre me alarga la historia :'v

Y darle ese poder a un personaje ya conocido también me parecía un poco demasiado conveniente, entonces decidí detener la telequinesis de Killian con... chan chan chan... ¡telequinesis!

Y sé lo que debes de estar pensando, Ale se convertirá en pure si pelea solo contra Killian, pero resulta que hay otro personaje con telequinesis que, juntando su poder con el de Ale, es probable que pueda parar a Killian.



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 05/08/2020 14:30 · Capítulo: Cap. 97: Su calidez.
Huelo a un ship entre Matilde y Blaise :v espero que Blaise la vea como una "madre" :v pobre chico, por primera vez sintio emociones incluso sonrio xD me gusta. Por otra parte, Bernardo no era el loco que queria matar a su esposa pero al final fue Esteban quien la mato? O me estoy confundiendo, hace tiempo que no leo y ya me olvido U.U gracias muy interesante el capitulo

Respuesta del Autor:

Sí, Bernardo era ese loco jajaja



Nombre: Deliana (Firmado) · Fecha: 23/07/2020 03:07 · Capítulo: Cap. 96: Unos tipos molestos.
Que rayos que rayos, veo como tenés hilos pero me estoy enredando :v primero me acuerdo que en esta dimensión Lucy no tuvo poderes, así es. Ahora vienes y me dices que sus padres eran líderes de Sigma12 ?! Entonces Ignacio tiene a la líder de Sigma12 cocinando para ellos? v: jajaja cada vez más interesante.
Psdta.: Owww mi princesita Massiel, se le extraña xd y el estropajo rojo supongo es Camila xd

Respuesta del Autor:

Jajajaja, creo que di a entender que Kev y Verónica eran miembros de Sigma 12, pero el único que fue miembro de ellos fue Kev, Verónica no, aunque es cierto que fueron dos personas las que huyeron de Sigma 12, uno fue Kev, y la otra personas es un secreto por ahora.

Y weno, recordé que antes de que Lucy hiciera su primer viaje en el tiempo, antes de que mataran a su mamá, se mencionó que su papá había peleado con Jano, ¡Jano!, por lo que debió de ser alguien fuerte, y mientras pensaba en los miembros de Sigma 12, mi manía de relacionar historias me obligó a buscar personajes fuertes en historias ya escritas de los que no se supiera mucho, y Kev encajó perfecto.

Confirmo, el estropajo rojo es Camila jajaja.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.