Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Divina Conveniencia

Nombre: Yunami (Firmado) · Fecha: 03/06/2019 04:16 · Capítulo: Epílogo:

Me encantó, me emociono, me hizo pensar jaj 10/10 y de las escenas de amor lo justo y necesario <3 .

Ya pasaré por ese fanfic que decís al final, jaja ya me atrapó 



Respuesta del Autor: Muchas gracias :) no tienes idea de lo feliz que me pongo cada vez que leo que les gusto el fic.

Justamente hoy acabo de publicar el primer capitulo de ese fic, se llama Sonata de placer y venganza :)



Nombre: ItsoAme (Firmado) · Fecha: 01/06/2019 13:09 · Capítulo: Epílogo:

Wau... Estuvo super interesante y no me decepcionaste con el romance la verdad quedó muy complacida con este final. Me encantó todo y más que nada me gustó verlos juntos como una gran familia. Que hermoso. Muchas gracias por esta historia y continuaré leyendote en tus fics me encantan y eres una gran escritora. 

 

 

Saludos :*



Respuesta del Autor: Aww gracias gracias, la verdad pensé que era un asco de romance. Es que el romance y yo somos polos opuestos. Gracias por apoyar esta historia. Nos leemos pronto Besos!


Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 31/05/2019 20:00 · Capítulo: Epílogo:

Hola sabes me encanto el final y me encanto tanto tu historia que la voy a volver a leer, como te comente es como de pelicula me gusto que pusieras que sesshomaru es super amoroso con su bebé (asi me lo eh imaginado siempre). Espero y pronto subas la nueva historia que comentaste se ve que tamboen va a estar buena y como te comente voy a leerla, gracias por contestarme siempre



Respuesta del Autor: No tienes idea del gusto que me da saber que te gustó el final. Se siente muy bien. Gracias por apoyarme!!.


Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 31/05/2019 18:52 · Capítulo: Epílogo:

Pensé que tardarían más.  Pero la verdad que me encantó  está historia de principio de fin. El como sesshomaru  en su desesperación por estar con rin , hizo lo imposible . 

También  la verdad que me puse mal , cuando una ex apareció en escena. Con lo mal que me pongo . Pero  por suerte nada pasó entre ellos . Y será ese el motivo que no quería contar todo al detective e frente de rin?. O será porque  casi lo matan a golpes?. Por suerte lo aclaraste  y me quedo sin esa sensación de , " habrá pasado algo"? . Pero que pasará cuando sesshomaru  le tenga que conseguir la casa, porque  no creo que algo como eso pase desapercibido . 

Bueno la verdad que me encanta  como escribes y espero esa nueva historia.  Ya me comen las ansias.



Respuesta del Autor:

Holaa!! Si yo dije desde un principio que trataría sobre lo que era capaz de hacer por no volver a perderla. Con la ex no creo que pase nada, y cuando llegue el momento de lo de la casa ya los detectives que participaron en el caso no estarán.

Gracias por apoyar este fic desde el principio. Besos. Nos leemos pronto.

 



Nombre: Una mariposa en la noche (Firmado) · Fecha: 31/05/2019 06:07 · Capítulo: Epílogo:

owww me encanto! comwntare poco hoy potque hace dos dias me fracture una de mis manos y cyesta con una sola.



Respuesta del Autor: Waaaa... Espero que te mejores pronto.!! Gracias por dejarme tu comentario a pesar de eso. Me hace muy feliz saber que te gustó y que respondí a todas tus dudas.. Besos!


Nombre: Una mariposa en la noche (Firmado) · Fecha: 28/05/2019 19:21 · Capítulo: El principio- Accidente

holi gracias por responder veras la regla del 7 no se como explicarme bien pero es que el ser humano  no puede vivir mas haya del 7 por eso es el numero perfecto 

auque te aclaro esto no lo he investigado es algo que me conto una maestra cuando era adolecente 

igual me quedo la regla en la cabeza pero aunque me gusta investigar con eso si he tenido pereza jejeje soy peresosa 

a lo que iba 

una persona no puede estar mas de 7 semanas sin comida, 7 minutos sin aire, 7 dias sin agua, 7 meses sin contarcto humano ( en referencia antes de volverse loco y escrisofremico osea tipo animalito salbaje osea yo jaajjaja) 

esa es la regla del 7 espero te gustara este dato interesante sin fundamentos cientificos tal vez me ponga a investigar antes de hacer mi one-shot 

gracias por respoder!!! 



Respuesta del Autor: Ah ok. Nunca lo había escuchado, suena interesante. Ahora me has dado curiosidad por eso y más aún por saber cuál será tu one-shot.


Nombre: Luna_de medianoche (Firmado) · Fecha: 28/05/2019 04:55 · Capítulo: Busqueda

oye no se si me quieres consentir actualiando un lunes pero soy tan feliz :D ame este cap creeme que ya iba a llorar yo decia en mi interior NOOOOOOOO SESSHOMARU NOOOOOOOOOOOOO  y mis ojos estaban cristalinos de verdad que no te miento luego me confundi al momento de esos planos 

sera que sesshomaru sospechaba de algunas propiedades de kahudoshi antes de que lo secuestraran 

ten mil teorias al respecto con eso de los planos 

aun siento peligro para rin y sesshomaru si te soy honesta con el otro abogado el del cansiller se me olvido el nombre batkosu?  

naraku se saldra con la suya no lo puedo creer deberia de enfermarse el tambien minimo pero se que el karma llegara lo se ! 

yo creo en el karma y tu? 

de que hablaba? a si de los planos 

en fin! mil teorias al respecto hasta siento que hakudoshi las dejo ahi antes de suicidarse es decir el sabia que tenia que morir o que naraku lo mataria porque no fregarle la vida a naraku antes de morir va 

que mas te iba a decir 

a si lo siento mucho por no comentar en todos tus caps los amaba todos pero enserio que no tengo excusa no se porque no comente! 

mi comentario se perdio en tu otra historia y me acabo de dar cuenta tambien que triste T.T 

hiromi en un angel! mi sobrino cuando nacio no te digo que vivia llorando pero no se estaba quieto era demasiado activo para tener dias de nacido sabes ufff que cansado 

que te iba a decir 

dudas asi 

posss mis dudas son los planos en si y cuanto tiempo estuvo sesshomaru sin comer ni beber agua tengo muchas dudas de eso realmente 

que mas 

no se se me olvido son las 10: 52 de la noche ahora y mi cerebro no me quiere colaborar jajaja 

a si no me respondiste si podiamos hablar por whatsapp 

que mas ni idea tu se me olvido solo te dire que ame esta historia de principio a fin ERES LA MEJOR!  

Espero con ansias tu proximo proyecto sere tu fiel lectora siempre 

gracias por esta fantastica historia! eres la mejor.



Respuesta del Autor:

Ah holaa! Bueno normalmente estoy libre los fines de semana así que aprovecho para escribir así que es una Divina Coincidencia xD.

No tienes idea de lo feliz que me hace saber que les gusto el capitulo, estaba hecha un lío escribiendolo no encontraba la forma de ordenar todas las ideas que tenía y al final resultó el capitulo que leyeron

Los planos, Hakudoshi, Bankotsu, todo eso lo explicaré. Recuerda que aún no les dije cual era el seguro de vida de Sessho :D

El karma bueno... mejor no te digo nada.

Te envié un mensaje por donde dice contactar autor, pero veo que no te llego :/. de todas formas este es mi correo, Anny.ng3@gmail.com.

Muchas gracias por todas tus palabras, me llena de mucha felicidad tener una lectora como tu. Gracias, gracias y más gracias.. Besos!!

 



Nombre: Una mariposa en la noche (Firmado) · Fecha: 28/05/2019 04:25 · Capítulo: Busqueda

Holiiii sabes tu historia me hizo recordar la regla del 7 

También me inspire para un one- shot con ese tema te lo dedicaré cuando lo suba por ser la fuente de inspiracion 

Me gusto pero tengo preguntas como 

Porque sesshomaru tenia en su casa planos de esa mansión precisamente 

Como llego a esa habitación

Cuanto llevaba ahí sin agua ni comida es lo que mas me interesa saber jdjeje

Matsuda estaba con ellos 

Naraku quedará libre 

Quien era ma mujer que dejo libre a kagura 

Y la hija de ella que onda?

Que te dire morire de ansias hatmsta que termines con el epílogo 

Estoy feliz pero triste no quiero que acabez pero necesito saber el final 

Tomaras algun otro proyecto cuando acabes ? 

Haaaaa que ansias espero leerte pronto 

 



Respuesta del Autor:

No se cual es la regla del 7 :/ pero estaré atenta a tus publicaciones, es más ya quiero leerlo.

He anotado tus preguntas :) Casi todas las tengo pensado responder en el epílogo, en lo único que no pensé fue en la hija de Kagura, pero lo agregaré.

Con respecto a mis proyectos, tengo 4 en mente, pero por los momentos pienso materializar solo dos, uno será un one-shot y el otro si será una historia como tal sobre una venganza, no se cuantos capítulos se lleve aproximadamente, aun no me he sentado a hacer el borrador, quiero terminar Divina conveniencia antes.

Besos y gracias!



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 28/05/2019 04:21 · Capítulo: El principio- Accidente

Si que me has   hecho sufrir de principio  a fin.   Cuando leí que todo indicaba  que era el cuerpo de sesshomaru  casi me da un ataque. Y por suerte Inuyasha  no se dio por vencido y vio esos planos. Pero que hacían esos planos en casa de sesshomaru?. Será que ya todo lo tenía planeado y algo salió mal?. Y hakudoshi  también  está muerto y naraku que por ahora se salva de la policía . 

Pero al final , lo pudieron encontrar  y espero que puedan ser una familia. Y yo sabía que rin no se iría con kokaku . Que sorpresa se va llevar  sesshomaru  cuando sepa que aún sigue casado con rin. 

Bueno sólo falta el epílogo. Y el capítulo  te quedo muy bien. Bueno  a mi me gustó bastante .



Respuesta del Autor:

Lo siento, pero quería ser mala y que solo al final se supiera de su paradero. Creo que logré mi cometido :) Si, Inuyasha quería que Rin se quedara tranquila pero él seguir buscándolo.

Estás muy pero muy cerca de la verdad, explicaré todo lo referente a los planos y hakudoshi y lo demas

No pensaba poner sobre cuando Sesshomaru se enterara que aún estaban casados pero como eres una fiel lectora lo colocaré. Y bueno si, Rin jamás hubiera sido capa de irse por más que quisiera estar separada se Sesho

Gracias, gracias y más gracias. Me hace muy feliz que te haya gustado el capitulo, espero no decepcionarlas con el epílogo. Besos!!


Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 27/05/2019 14:51 · Capítulo: Busqueda

Hola este capitulo estubo de pelicula la verdad me gusto mucho, con todo ese misterio espero y subas pronto el otro para leer que paso en todo el tiempo que el estaba encerrado, te felicito me encanto !!!!



Respuesta del Autor:

Estaba bastante ansiosa por saber si les gustaría, estaba como bloqueada y no sabía como ordenar el capitulo, quería incluir varias cosas y estaba hecha un lío.

Espero responder todas sus preguntas y no decepcionarlas.

 

Besos

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.