Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Tales of Ancient Age

Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 22/11/2018 00:03 · Capítulo: Capítulo III: El gran gremio

BUUUUENOS DIAS, TARDES, NOCHES.

Soy el escritor de la historia denunciada en algunos comentarios ^-^.

Solo vine a aclarar unas cuantas cositas.

Primero si, si tome algunas de sus ideas ya que me llamaba la atención eso de una historia interactual entre escritor/lector, si use uno que otro punto como la descripcion de un oficio.

Segundo No estoy plagiando, si saben leer y son cultos Calabozos y Dragones (D&D) es un juego de Rol de mesa muy famoso, ademas tomo la inspiracion de diferentes animes/mangas/novelas/videojuegos que he visto/leido/jugado que mejor manera de iniciar una historia de este tipo con bases con las que te sientas comodo, me gustan los juegos de rol y RPG's.

Tercero no quiero que me veas como competencia, yo la verdad no me lo consider, mis historias las saco de mis idioteces. Solo me llamo la atencion este tipo de escritos, ademas (para los que dejan comentarios "amoroso" ^-^) no es el unico escritor que pide OC's, y la verdad no me importa que me llenen los comentarios con sus buenos deseos considero mi historia TOTALMENTE INDEPENDIENTE, no me gusta plagiar ni que me plagien (ya termine con ustedes). Pido disculpas si te moleste u ofendi. Pero es que cuando leo algo y me gusta se me vienen demaciadas ideas, y pues para no perderlas las escribo hago lo mismo con las novelas ligeras que leo y videojuegos que veo, de alli saco la mayoria de mis inspiraciones o ideas. Puedes verlo como un homenaje? Nose tomala como quieras, si te sientes incomodo o molesto con mi historia (que si pasas por ella veras que ni trama tiene aun) puedo borrarla. No quise "PLAGIAR" tu historia.

Y mi ultimo punto a tratar es el siguiente, ¿cada cuanto actualizaras? Que dire que me gusta tu historia.

Espero no quitarte mas tiempo.

Gracias por tu tiempo ATT: Autor "Plagio". ;)

Pd: Buen capitulo me gusto.



Respuesta del Autor:

No os preocupes estaba jugnado en cuanto a lo de la competencia, no obstante, me llamó la atencion el cierto parecido que habia con las fichas y otros detalles.

Pero entiendo que la inspiracion surge de cualquier lugar, y no lo  considero un plagio, siempre y cuando tu argumeto sea diferente al mio.

Noss vemos en el siguiente cap.



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 21/11/2018 22:17 · Capítulo: Capítulo III: El gran gremio

No pensé leer a los OCs tan pronto, y menos a uno de los mío. <3

Me gusto mucho la introducción de cada uno, la verdad; sumando eso a que me gusta bastante tu forma de escribir, fue perfect. :v

Ese anciano, el que entrego las tarjetas con el sol, es una convinación de Gandalf y Yoda, no? xD

Por alguna razón, me pareció mucho más corto que los otros, pero no importa, de igual forma me gusto, y espero anciosa el siguiente. 

¡Suerte con la inspiración, y nos estamos leyendo! :D



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Los Ocs son parte cruzial de la historia, aunque algunos pueden tardar mas en aparecer todos lo haran y todos tendran su protagonismo.

Gracias en cuanto a lo de mi forma de escribir, me alegra que guste y sea entendible.

Sobre el viejo y su parecido de Gandal y Yoda... pues si, un poco XD

Es ligeramente mas corto, quizas una 500 palatas o 400

Nos vemos en el sigueitne cap.



Nombre: Rose Luna (Firmado) · Fecha: 21/11/2018 21:28 · Capítulo: Capítulo III: El gran gremio

Me estoy enamorando de James *-*



Respuesta del Autor:

Me alegra que os agrade James, es uno de los protas :3



Nombre: Rose Luna (Firmado) · Fecha: 21/11/2018 02:28 · Capítulo: Capítulo I: Lo que buscas

Siii no me había dado cuenta :'v

al principio quería ponerle alquimista pero luego cambié de opinión y quise ponerle chaman...y se me olvidó cambiarle el nombre :'v

Sorry por mi error



Respuesta del Autor: No importa. El personaje está perfecto. El reino de Wec agradece su colaboración en estos momentos. La ficha queda aprobada y registrada


Nombre: Rose Luna (Firmado) · Fecha: 20/11/2018 23:08 · Capítulo: Capítulo I: Lo que buscas
Me gustaría agregar un oc para la pareja de Ámbar entonces.

Espacio que desea ocupar: Novato
Nombre: Kyle Mason
Edad: 156 pero aparenta 20
Genero: masculino
Raza: Vampiro
Cabello: Albino, siempre esta desordenado.
Ojos: Grisáceos
Tez: Pálida
Estatura: 1.77
Complexión: Delgado, en buena forma.
Nacionalidad: Mors
Clase de aventurero: Alquimista
Arma principal: Una naginata
Arma auxiliar: Una hoz que lleva atada en su cinturón.
Atavió: Camiseta manga larga, holgada blanca, por fuera un chaleco negro que le llega hasta la mitad de los muslos, pantalón café, un simple cinturón y botas negras.
Para pelear suele usar solamente una armadura que le cubre el torso.
Conjuro 1: Sombra serpiente; una pequeña serpiente blanca que sigue sigilosamente a quien se le indica, no importa que, jamás se separará de la victima hasta que su creador lo diga.
Conjuro 2: Anguila eléctrica; una enorme anguila que puede envolver a la víctima y darle choques eléctricos de gran magnitud.
Seishin: Una enorme serpiente negra a la que llama Aoda.
Personalidad: Coqueto, arrogante, despreocupado, algo infantil, burlón, le gusta molestar a los demás por su aspecto y gusta de poner apodos (enana, plana, poste de luz) casi nunca es serio, solo cuando de verdad debe serlo, como alguna pelea. Es presumido, le encanta que lo halaguen, muy en el fondo es un chico sentimental que es muy bueno en las poesías románticas, pero insiste en ocultarlo. Otra faceta de él sería cuando esta enamorado; se sonroja prácticamente por cualquier cosa que haga las persona de la que gusta. Es agresivo cuando se trata de defender a alguien y aún más cuando lastiman a quien proclamo como suya. Es bueno con los animales. No le molesta matar a cualquier persona siempre y cuando sea para satisfacer su necesidad de sangre, ya que ve a los humanos como criaturas simples, "uno menos no dañará a la humanidad"
Motivación: conocer más lugares
Historia: nunca conoció a sus padres. Cuando aún era niño, vivía en la calle junto a dos niños gemelos a los que quiso mucho, pero años después un asesino serial los mató, Kyle, a la primera oportunidad que tuvo, lo asesinó y bebió su sangre; esto despertó en el una gran pasión por la carne y sangre humana. Desde ahí ha vivido matando a cualquier ladrón que encuentra en la calle, solo para beber su sangre.A pesar de que coquetea con cualquier chica que se le cruce en frente, se tiene prohibido enamorarse. También desarrollo un extraño gusto por la muerte, armas blancas, y todo tipo de venenos.
Mas grande temor: Según el su más grande temor es el "seamos solo amigos" lo cual solo lo dice por burla. Tiene un muy minúsculo miedo a enamorarse. Su principal miedo es morir en manos de un simple humano.
Mayor gusto: Le gustan mucho los animales, principalmente las serpientes. Ama conocer nuevos lugares.
Romance: Si, con Ámbar.

Weno aqui esta el otro oc, así mismo si hay algo mal me avisas y lo arreglo :3

Respuesta del Autor:

Todo perfecto, sobre todo su personaldiad que es diferetne a lo acostumbrado.

Solo un detalle, segun la decripcion que das de sus cojuros y gustos, este personaje seria un Chaman en vez de un alquimista, quzias te confundiste



Nombre: Rose Luna (Firmado) · Fecha: 20/11/2018 02:14 · Capítulo: Capítulo I: Lo que buscas

Espacio que desea ocupar: Novato

Nombre: Ámbar Eidan

Edad: aparenta 18

Raza: Vampiro

Cabello: Negro, y largo. Usualmente lo lleva atado en una coleta.

Ojos: Brillantes ojos verde esmeralda.

Tez: Pálida.

Estatura: 1.55 Ni tan alta ni tan baja.

Complexión: Delgada y con buen cuerpo, aunque no de forma exgerada.

Nacionalidad: Docia

Clase de aventurero: Mago elemental

Arma principal: Una katana que siempre la lleva atada a su espalda.

Arma auxiliar: Tessen (cuchillas en forma de abanico). Lo suele esconder entre sus prendas. La punta de cada cuchuilla contiene un veneno diferente, pero igual de mortales.

Atavió: Un vestido, largo y rojo. Sus mangas llegan hasta sus muñecas. En la cintura lleva un cinturon de cuero color café. Y un discreto escote deja parte de sus pechos al descubierto. En el día suele usar una capa verde oscuro que envuelvepracticamente todo su cuerpo.

Conjuro 1: Prisión de fuego; puede envolver a la víctima en un aro de fuego, cuya temperatura puede ser controlada a su antojo. Perfecto para amenazas o torturas.

Conjuro 2: Tormenta; es capaz de de generar tornados que arrasan con todo. Aún no puede hacer que sea lo suficientemente fuerte para destruir una ciudad (maximo una o dos casas) pero no deja de ser peligroso para las personas.

Seishin:Invocación; puede invocar a dos lobos de tamaño superior a los normales (sin exgaerar) Uno blanco y otro gris.

Personalidad: A primera vista; astuta, caprichosa, irritante, habla hasta por los codos, algo presumida, codiciosa, impulsiva, agresiva cuando se enoja y rebelde. Cuando la conocer de verdad; infantil, amable, comprensiva, habla mucho, comprensiva.

Motivación: Conseguir dinero y escapar de los ladrones que la perseguían en el pueblo anterior que vivía.

Historia de su personaje: Fue vendida por sus padres cuando aun era niña a una familia rica, donde sufrió maltrato fisico, psicolígico y hasta algunas veces sexual. Solían alimentarla con comida humana y sangre de animales, por lo tanto puede sobrevivir de ambas, aunque esto lo implica cuando que no sienta necesidad de sangre. Fue después de unos años que se descontroló y mató a la familia que la mantenía para poder beber su sangre, luego de enterrar los cuerpos escapó. Nadie supo quien había sido el responsable del asesinato de la familia, ya que siempre habían mantenido oculta a Ámbar. Consiguió una pequeña casa en un lugar de mala muerte, con fama de albergar varios ladrones, donde ha vivido por alrededor de 70 años. Se hizo novia de uno de ellos, y este le enseñó varias tácticas para robar, las cuales no desaprovechó. A pesar de que rompieron un año después, Ámbar nunca abandonó estas prácticas, cada día iba al pueblo envuelta por una capa verde para robar alimento (a veces ni cuenta se daban). Ha entrado en conflicto con las otras bandas de ladrones varias veces, pero la última pelea que tuvo la obligó a escapar. En el día se mantenía con frutas, dulces y otros alimentos, mientras que en la noche salía a cazar animales para beber su sangre.

Mas grande temor: Descontrolarse y originar una masacre.

Mayor gusto: Le encanta leer libros de todo tipo. Ama los dulces.

Romance: si...puedes elegir quien sea :v 

He visto que otros vampiros ponen que tienen más de mil años...¿está bien si yo pongo únicamente 80? No quiero que sea tan vieja :'v

Weno si algo esta mal me avisas para arreglarlo c:



Respuesta del Autor:

El personaje está perfecto, encaja sin problemas en el rango de novato y en la clase de mago elemental.

La edad es la que tu desees siempre y cuando se cumpla el minimo, así que no hay problemas con eso.

Si te interesa puedes rellenar la ultima ficha que queda.

El reino de Wex agrade su colaboracion en estos momentos de conglicto. La ficha queda aprobada y registrada.



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 19/11/2018 01:29 · Capítulo: Capítulo I: Lo que buscas

pues acepto ambas condiciones para krul, igual si el arquero solo puede usar 3 conjuros o dos, te dejo los restante tambien como conjuro extra o algo por el estilo... 



Respuesta del Autor:

Listo, siendo así la ficha queda registrada. Yo elegiré el conjuro que ella pueda usar. Ya que el arquero novato solo maneja uno.

Será el conuro numero 1. El cual conservará

No obstante, la inoculacion está implicita por ser vampiro, así que no cuenta como un conjuro pues es una capacidad natural.

EL seishin tambien es correcto y aceptado.

El reino de Wex agradece su colaboracion en estos momentos. La ficha queda aceptada y registrada



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 18/11/2018 22:37 · Capítulo: Capítulo I: Lo que buscas

Un chaman es como un mago pero este se especializa en sus conjuros, por mi no estoy viendo problema en los primeros 3... el cuarto mas que conjuro es una habilidad ya que, que clase de vampiro seria si no convierto a alguien... 

No se como lo ves tu en ese sentido... 



Respuesta del Autor:

El problema radica en que, un chaman, en este mundo, debe poder invocar criaturas para luchar. A demas que todo tipo de mago no es diestro en el uso de armas.

De cualquier forma, para evitar seguir con esto, sugiero que el personaje deba tener las siguientes modificaciones:

Primero, lamentablemente, debes disminuir su rango a novato, a su vez esto disminuye la cantidad de conjuros que posee. 

Segundo, segun sus caracteristicas creo que el personaje se acomoda mejor en la clase Arquero



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 18/11/2018 14:31 · Capítulo: Capítulo I: Lo que buscas

cuando mire el capitulo 1 decia que los OCE profesionales faltaban 3 para completar... 

En cuanto a lo de Chaman... es practicamente una especie de Indio por lo que un arco no seria algo raro en un chaman... y una daga menos... que esperas que ponga... que lanze pociones o algo por el estilo fer? 

 



Respuesta del Autor:

Si, se que aun habia espacion en OCP, el problema es que fue por que no lo habia actualizado, lo siento por eso, fue error mio.

Sin embargo, sobre lo de la clase, creo que no leiste la descripcion que tiene esa clase

Chaman: Es una clase muy rara de magos, estos poseen los mismos atributos que los elementales, salvo que no usan la magia para invocar ataques, estos magos son capaces de invocar criaturas mágicas o animales para luchar con sus enemigos. Estos magos dominan un conjuro por cada criatura que pueden invocar, de 2 a 5

 

El problema no son las armas, si no los conjuros



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 18/11/2018 05:58 · Capítulo: Capítulo II: El ancestral Karppoforo

Vaya, no me esperaba para nada eso. . . 

¡TODOS MURIERON!
De verdad llegué a pensar que Lana lograría escapar para pedir ayuda, pero ya vi que no.

No le creí para nada a Karppoforo cuando le dijo a la maga que las dejaría vivir a ambas, pero supongo que con el miedo y la desesperación de sobrevivir, es normal creer que alguien tan retorcido pueda perdonarles la vida. . . supongo. :v

Repito, no me lo esperaba, pero me gusto el realismo que le diste a la historia al no dejar a nadie vivo, o libre, el el caso de la paladín cautiva. Con eso ya me das a entender que no será color de rosa, que eso que la vida del aventurero es dificil y llena de muerte es totalmente cierto, y que cualquier personaje puede morir. 

¡Me gusta mucho tu historia! Ya ancío leer a todos los OCs en ella.

Suerte con la inspiración, y nos etámos leyendo. ;)



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Te sorprenderia si te digo que, en principio, si pensaba dejar con vida a Lana....peroooooo.....mejor no.

Como tu lo dices, la vida de los aventurteros no es color de rosa, y, con un personaje tan retorcido, por que no se me ocurre una mejor palabra para describir a Karppoforo, la vida de los aventureros y todo el reino de Wex será terriblemetne dificil.

Casi no se ha visto mucho de él, ni de su personalidad o sus poderes, pero el ancestral, va a demostrar de lo que es capaz.

Los Oc, no tendran nada facil, os lo aseguro.

Nos vemos en el siguiente cap

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.