Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Tales of Ancient Age

Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 11/03/2019 22:46 · Capítulo: Capítulo XVI: Fin de la mision

Yo pensaba que el alcalde sólo estaría unos pocos capítulos y luego moriría, no pensé que durara tanto, pero así al menos mi bebé puede desquitar sus ancias de justicia con él. :v

Yuzzo y Nao no recibieron daño alguno de parte de Dardal, no a comparación de lo que les pasó a Castiel y Cloud; supongo que la pequela ahora jamás podrá estar sola por miedo. </3

Cada vez que te escribo algo relacionado con la bonita amistad que puede nacer entre la pequeña maga y Nao, siempre respondes cosas que me dejan con cara de "What?, ¿Hablas de salseo entre ellas por culpa de Castiel?"
Como dije, no me opongo, el salseo lo es todo, y no me importa, todo lo contrario. Ancío ver celos de parte de Cloud para que así al fin se dé algo más significativo entre ella y Castiel, esa es mi suposición de lo que podría pasar. 

Mi nena desvelando un poco de su pasado, se puso sensible. :v

 

Capítulo que me gusto, como todos, me encanta está histria. 

¡Suerte con la inspiración y nos etámos leyendo! :D



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, es un halago recibir vuestro apoyo y los dmeas seguidores. Gracias.

La verdad nuestro querido/odiado Abel tiene un rol importante en los Siervos de la Luna, mas adelante se velaran otros personajes como él.

Pues, demas del daño recibido en la batalal contra el skelitox, pues no, realmente no les hizo daño Dardal, por otro lado la que peor librada salió fue la pequeña Cloud, ¿Como le afectará la maldicion?

¿Salse, Celos, roces romanticos, amores no correspondidos? son muchas cosas que, por supuesto que habrá en esta historia, mas de las que creen. Pero bueno, ¿Como será la relacion entre Nao y Cloud? ¿A caso nuestra chaman favorita siente algo por el elfo amargado? -fijate que no lo sé- ¿Que pensará Yuzzo acerca de esto? ¿Cuando volverá a aparecer el sensual Karppoforo?

Como en mis otras historias, me encanta jugar con los pasados de todos los personajes.

Nos vemos en el siguiente cap, que se publica mañana. Adios.

 

 



Nombre: Rose Luna (Firmado) · Fecha: 06/03/2019 21:40 · Capítulo: Capítulo XVI: Fin de la mision

Una luz de esperanza nació en mi cuando dijiste que el sacerdote aún no moría :')

Pero no lo matas de verdad en este capitulo :'v ay mi corazoncito :'c

Me enacanto ver a Cloud en acción!! :D aunque fuera poco :( 

Amo a Cloud <3 

Ese desgraciado se atrevió a hacerle algo :'v Castiel se va vengar ya veras >:v



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Bueno, dije que "aun" no moria, era cuestion de tiempo XD. Vale, en este fic habrá mucha muerte, os lo aviso.

Fue interesante verla intentar luchar, pero es una maga blanca, lo suyo no es el combate, aunque igual, su rival era por mucho superior.

¿Se volveran a topar Dardal y Castiel?

Nos vemos en el siguiente cap.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 05/03/2019 02:44 · Capítulo: Capítulo IX: El secreto de Dante

Un saludo Fer :) buen día, heme aquí. 

Bueno, bueno, ya pronto la historia esta por tornarse un poco enredada :s son muchos los personajes y la trama de cada uno comienza a desarrollarse por senderos... distintos. 

Un guerrero de hielo que quieres saber la historia de su reino, un lord Elfo que es partidario del malo de turno, de Estarlin, Jenifer y compañia no se ha dicho mas y por ahora, vuelven a aparecer Dante y compañia. 

Se aprecia que James sera el personaje carismatico de la historia y por parte de las guerreras, aun me guardo mis opiniones. El foco de este cap es el Beserker y la Arquera. 

Así que con esto se dice un poco sobre Dante -,o me pregunto cuales son los detalles de su maldición para con el espiritu salvaje que tiene, esto también causa intriga de saber su historia con Arlett. 

Pasando por alto el desnudo momentaneo y cayendo a la batalla, pues me agrada leer que la mejora se da en este combate, la descripción fue un poco mayor en cuanto a los movimientos y eso ayuda a saber que hacen los personajes en la batalla -,o no todo es dejarlo a al imaginación: buena esa por la mejora. 

Este Minotauro, tenia algo -,o no se ha dicho pero estaba afectado por un conjuro o que se yo. Me lo imagine lento y de gran porte, pero poseia velocidad y agilida, esquivando los ataques de los aventureros. 

Lost destaca por su mágia y tipos de arcos y flechas que usó, cosa que te felicito, por escribirlas de modo que se entendiera. Dante fue fuerza y poder de principio a fin, (seria interesante verlo luchar contra cierto monje) peleó contra el Minotauro y contra los osos: ambos contingentes cayeron ante el poderio del Beserker. 

Ya al final, pues tras el ligero rose, PUM, la caida por a debilidad de las heridas -,o tajante, pero ya hay otros caps disponibles así que no tengo mucha desesperación, al menos no hasta que me actualize. 

Seguimos en contacto a futuro Fer :) 



Respuesta del Autor:

Avanzando mas rapido de lo que pensé, eso me agrada :3. Gracias por el comentario.

Como dije antes, esta es hisrtoria será un poco mas compleja por la cantidad de personajes, no obstante tendrá menos miradas al pasado que Saints. 

Algunso personajes tienen sus propias motivaciones, otros son solo parte de un grupo, el cual tendrá un camino que recorrer, sin embargo al final solo tenemos un mismo villano. No hay que menos preciar al ministro, este guarda mucho poder e influencia, no por nada es el lider de los Siervos de la Luna.

James es mi consentido, no será poderoso, pero es un personaje agradable y que me gusta mucho manejar, a pesar que hasta ahoran o ha tenido protagonismo fuera de acompañar a Dante.

No quiero decir que ellos sean los principales, pero la historia de Arlett y Dante es muy extensa y forma parte de la rama principal a seguir de esta historia, despues de todo fue ella quien liberó a Karppoforo y está en sus manos ahora.

Las chicas tambien merecen fanservice :3. Pronto habrá chicas desnudas no os procupeis.  :D

Ya sabeis que lo priciparen mis historias es el combate, este un poco mas tecnico y descriptivo.

Claro que estaba afectado, y capitulos mas adelante se sabrá que fue lo que lo hizo enloquecer.

Lost, tambien debo decir que puede convertirse en una de mis consentidas por lo que le tengo preparado en su histpria. Dante es el hombre maduro fuerte y poderoso.

¿Os gustaria ver a Harald toparse en un mano a mano contra Dante? No teneis idea de lo que os aguarda mas adelante, pero es un punto de la historia al que ansio llegar pronto.

Puede que sea fuerte y poderoso, pero tiene sus debilidades. ¿Ese rose será el comienzo de algo?

A diferencia de SAints en este fic habrá mas drama y romance, os aviso desde ahora.

Nos vemos en el siguiente cap colega.

 



Nombre: Sugar Writer (Firmado) · Fecha: 04/03/2019 22:32 · Capítulo: Capítulo XVI: Fin de la mision

Me voy por cuanto ¿5 Minutos y ya están matando gente?  Ay,me encanta mucho este fic.  Pobre Sacerdote ,no se merecía morir así. ¡AHHH! MIS PERSONAJES SE LUCIERON EN ESTOS CAP'S!  Mi Castiel luchó como todo un Berserker ,mi orgullo total. Ay, mi Cloud siendo tan linda como siempre ,pero tambien se llevó unos buenos golpes en estos cap. Mierd--- ese Dardal se me hace un personaje atractivo ¡Su personalidad maléfica me encanta! (Bueno,no estoy contando con la apariencia ya que yo no soy muy exigente en la apariencia contando que tengo unos Ogros y Dragones de Husbands) ¡Oh ,no! Mi Cloud fue maldecida! ¿De que manera le afectará esa maldición?  ¡Espero las actualizaciones pronto! 



Respuesta del Autor:

Graciass por el comentario.

Graciass, me alegra que os guste la historia, trató de dar lo mejor en cada cap. 

Es una pena, pero Gerald encontró su final en las manos de Abel.

Cloud y Castiel comienzan a ganarse un poco de mi cariño para las situaciones e interacciones en las que los puedo incluir.  Ambos se llevaron buenos golpes en estos caps.

Psicologicamente Dardal es un personaje fuerte, ademas de muy ferviente en cuanto a sus creencias y doctrina, sin embargo fisicamente no es nada atractivo XD. 

Luego averiguaremo como afectará la maldicion a la pequeña Cloud.

Nos vemos en el siguiente cap.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 02/03/2019 02:20 · Capítulo: Capítulo VI: Los Hatairoy

Por aquí voy Fer :) mas y mas personajes se suman a la aventura y el Ancestral, ya se pinta como alguien de alto poder. 

Antes de entrar de lleno a este cap, te avisó que problablemente a futuro te pida que me repitas la apariencia de algunos personajes. Otra acotación, en el cap anterior, el malo de momento se lució, poniendo de rodillas al vampiro sin hacerle nada realmente. 

En cuanto a este cap y tomando otro poco del cap pasado Estarlin, Jenifer y compañia, son el foco de atención y pues ya se comienza uno a encariñar con ellos cuando pasan los hechos del presente cap. 

No creas que pasare por alto la batalla. De entrada, los Orcos no suponen ningun problema y los aventureros los despachan luciendo habilidades y estilos de ataque. Hago mención de que contrario a Saints, en este fic, los combates son en exceso narrados -,o aunque talvez hayas mejorado esto a futuro. 

Por lo pronto, son los Harairoy, quienes se llevan el foco principal, siendo los malos de momento. Si bien sus ataques, siendo hasta ahora cadenas, grillentes y por medio de la espada, vienen siendo sencillos eso no los convierte en seres debiles. 

Todos los aventureros tuvieron problemas, lucharon, intentaron prevaleser y no lo lograron -,O a ninguno se le ocurrió activar su Seishin (El Ulti en LOL) 

Ya con esto, pues primera situación tajante y de peligro -,o contunare pronto, hasta ese entonces. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Lento, pero avanzas en esta historia.

Si, Karppoforo, es por mucho, y por ahora, un personaje con un poder abismal. De hecho, en unos cuantos caps mas tendremos una gran muestra de su poder cuando se enfrente a un muy imporetante grupo de aventureros.

Trataré de mejorar mi narracion para, ocacionalmente, hacer mension de la apariencia de los personajes. Y ssi, Karppoforo se lucio contra los hermanos vampiros.

Me alegra que los personajes ganen aprecio, despues de todo, cada grupo de personajes tendrá sus momentos de protagonizmo como podras apreciar caps mas adelante.

Por estraño que parezca, a pesar de que en esta historia hay magia y poderes, el foco principal de los combates son los combates mano a mano, casi siempre, por eso trató de ser un poco mas explicito a la hora de narrarlos.

Lo mas importante de los hatairoy es su nula sensacion de dolor y consiencia, ademas de sus cadenas y grilletes que pueden poner en problema a los aventureros.

Buena pregunta, o cuestion, que pones al final. ¿Por que no usaron su Seishin? sencillo, por dos razones, que creo explico en cap posteriores. Primero, es una habilidad que consume una gran cantidad de magia, pudiendo dejar al aventurero agotado y con dificultad para seguir el combate tras usarlo, y dos, no todos los aventureros lo dominan o lo saben usar, el Seishin es usado y/o dominado solo por los aventureros de Elite. 

Ojo con eso, por que todas las fichas de personaje lo tienne, eso significa que los personajes novatos y profesionales mejoraran constantemente.

Eso es todo. Nos vemos en el siguiente cap, aquí o en Saints. ;)

 

 



Nombre: Eul (Firmado) · Fecha: 01/03/2019 14:02 · Capítulo: Capítulo XV: Un poder mayor
Whaaaaat? por que? por que? por que lo dejaste hasta ahi este capitulo? yo queria saber que iba a hacer la maga blanca.

Esta demasiado zukulentah la historia y tu bono a favor es que no he visto casi capitulos de Gobirin Sereya (Goblin Slayer) y no conozco la otra serie que dice que esta basa la historia.

Note un ligero detalle de gramatica cuando escribio algunas oraciones pero no es de muerte, total he visto muchas historias con el mismo problema, seguro por la emocion que sienten al escribir.

Bueno tenia mas que opinar pero por su culpa señor escritor olvide lo demas que estaba pensando a causa del suspense que me causo este capitulo (jaja es jugando no lo tome a mal, pero si lo olvide por eso).

Saludos.

Respuesta del Autor:

Lo siento, es que soy bueno dejando con la intriga yel suspenso >:3

Gracias por el apoyo, cada comentario me anima a mejorar mas. No diria que está basada, está inspirada, es decir, que ver esos animes me dieron esta gran idea.

Siempre hay errores en mis historias, lo siento por eso.

Bueno, espero no dejarte con tanta intriga en el proximo cap donde revelaremos que pasa con la pequeña CLoud.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 28/02/2019 20:41 · Capítulo: Capítulo IV: Los portadores del sol

Hola que tal Fer :) aquí voy, con mi paso lento pero seguro. 

Bueno, ya comienza a crecer la trama -,o vas rápido en esto, si lo comparon con Saits, puesto que ya comienzan a darse retazos del pasado del que por ahora se ve como el malo de la historia. 

Por lo pronto, algo que me esta preocupando, es la cantidad de personajes influyentes que aparecen ya en cada cap -,o con esto, apenas al inicio, hay muchas caras y actitudes por recordar :L En otro orden de ideas, debes tratar de cambiar la forma de expresarse del narrador, que sea mas impersonal, eso de "Nos encontramos..." "Vamos a otra parte..." Le quita estetica a la narración. 

Pese a esto, las puesta en escena de los personajes se entienden al igual que sus apariencias -,o cosa que también debes mejorar, puesto que es una descripción muy cuantitativa, de esto ahonrade en otro comentario. 

En cuanto a personajes, el Elfo de este cap me llama la atención, al igual que la Sacerdotica, pero dado a mi gusto a la acción, fueron Dante, James y las guerreras las que captaron mi atención. 

Una batalla entendida y dinamica, con poderes agradables a la imaginación -,O los grupos para la aventura comienzan a construirse. Por ahora, me cae bien James, en cuanto a actitud, Perdida, perdon Lost (Dios a quien se le ocurre este nombre O,o) llama la atención por su apariencia y Maia por el poder, pero Dante, de un solo golpe le dio fin al monstruo del momento. 

Los personajes guardan habilidades y armas que imagino a futuro iras revelando, continuare leyendo, nos leemos en ese momento Fer :) 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Esta es una historia un tanto mas rapida, ya que no es una historia tan compleja e intrincada como Saints.

Eso es verdad, en este tipo de historias me  gusta presentar a los personajes mas importantes desde el principio, sin embago, con esto se entiende que con el avance de la historia menos personajes apareceran.

Soy muy desripctivo en cuanto a las narracion de las aparienciass, lo sé. Pero trabajamos en eso.

Para facilitar la asociacion e identificacionde los personajes estos formaran grupos.

James es y será mi personaje consentido, ese que no es tan poderoso, de hecho el chico es algo debil, pero que no pierde el valor ni las ganas de seguir adelante, ademas que está destinado a ser quien de ese toque de humor ocacional.

En lo personal, por la naturaleza de la historia y la variedad de personajes los nombres no pueden ser raros si no diversos. Maia, puede que pase como relleno, pero no he. Luego Dante, quien oculta un gran poder que se revela mas adelante.

Debo aclarar que, para que no te confundas tanto, en esta historia tecnicamente no hay un personaje principa, salvo Karppoforo.

Nos vemos en el siguiente cap.

 



Nombre: Rose Luna (Firmado) · Fecha: 28/02/2019 16:16 · Capítulo: Capítulo XV: Un poder mayor

R.I.P sacerdote Gerald :'(

Awww Castiel es tan tierno cuando se trata de Cloud <3

Yo crei que ya todo acabaria aqui y que ellos estarian en paz :'v

Pero weno...mas batallas! eso me gusta >:3



Respuesta del Autor:

Aun no ha muerto :3

Todo hombre rudo tiene su lado tierno, pero solo para una persona especial

¿Que pasará en el proximo cap?



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 28/02/2019 08:10 · Capítulo: Capítulo XV: Un poder mayor

Por dios, te juró que pensé que ya habían terminado con todo ahí dentro y que el ataúd no se abriría a menos que alguien lo tocara, conjurara algo o cosas así, pero no. 


La escena de Nao quemándose me causó demasiada gracia, corriendo en círculos gritando que se quemaba. xD


Va a nacer una hermosa amistad entre ella y Cloud, yo lo sé. <3


Ahora no sólo el lunático de Karppoforo es peligroso, sino que traerá consigo el Magdanhor, que no tengo la menor idea de lo qué es, pero suena peligroso y obscuro. 


Yo sé que Cloud utilizará la daga, para eso el Sacerdote se la dio, de seguro sabía el ataúd iba a abrirse. 


 


Un capítulo que temina dejándome con ganas de saber más. Me encantó. 


¡Suerte con la inspiración, y nos estamos leyendo! :D



Respuesta del Autor:

No todo ha termiando solo es el principio >:v !Dardal ha despertado¡ 1 de 3

Pobre Nao, crei que se quemaba. Diria que ella y Cloud se llevaran bien, a no ser que...

Aun hay mucho que concoer acerca de Karppoforo, así como de Dardal y otro par de entes que aun van a aparecer.

Veremos que pasa con la pequeña maga en el proximo cap.

 

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 24/02/2019 15:10 · Capítulo: Capítulo II: El ancestral Karppoforo

SORPRESA!!! De seguro enarcas las cejas por verme aquí Fer :D pues la verdad, yo también estoy un poco sorprendido. 

Hace tiempo había leido el primer cap, pero el primer parrafo no me había enganchado -,o ciertamente, como lector y como escritor, es una tarea difícil atrapar a alguien desde las primeras lineas. En fin, independientemente de esto, le dí una segunda oportunidad a la historia y pues aquí me tienes. 

El primer cap fue lento, pero poco a poco, tras presentar a los personajes, la situación cambió, las batallas y los misterios cayeron uno a uno y pues, me dejaste con un buen sabor de boca. 

Una batalla bien dada, pese al estilo de narración, fue fluida y dinamica. Un malo de turno que guarda gran poder y por lo demas. La tipología de Aventureros, conjunto a sus poderes, me recuerda un poco a Lol. 

Bueno, es todo por ahora Fer :) pensaba aportar un personaje (Creo que se le dice OC) pero ya las vacantes no estan disponibles, neh, me queda solo leer entonces. 

Seguimos en contacto a futuros cap aquí o en saints :) 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Estoy de acuerdo, cuando uno se dedica a escribir historias de accion, es dificil que una historia de accion te guste. En lo personal, cuando leo, prefiero las de romance.

Los dos primeros caps vienen siendo la introduccion del villano, mas que otra cosa, como pudiste notar al final todos murieron menos Arllet, quien tendrá cierta importancia en el transcurso de la historia.

En cuanto a lo de los aventureros me basé mas en los tipicos juegos de rol. Y este villano, a diferencia de cierto General de Hollgom, es puro poder y misterios sin resolver, ademas de una clara locura.

Lamentablemente ya no hay cupo para mas OCs, y las historias y lines que seguiran ya estas definidas, lo siento. Igual puedes difrutar del transcurso de la historia. 

Espero verte en el siguiente cap. Nos vemos.

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.