Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Tales of Ancient Age

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 06/04/2019 01:40 · Capítulo: Capítulo XVII: Peligro en el bosque

Hola que tal Fer :) aquí me ha llevado esta vez mi paso con calma por la historia. Pues bien, dejamos atras a Castiel, Cloud y compañia y ahora, muetras a otros personajes y con esto, los focos van de aquí a allá. 

Por parte de Dantes, James y las guerreras, pues una situación cotidiana entre aventureros -,o solo veo que puede surgir un problema si Lost se termina enamorando de Dante, quien esta buscando a Arllet. 

Cayendo de entrada con los otros, Corvus, Percival y los demas :L te pido que por favor me repitas sus apariencias -,o recuerdo nada mas a Percival, pero de los demas, no mucho, especialmente Ryume y Set. 

Referente a los dialogos, por un lado, la asesina y el chaman causan una leve comedia y por otro, el guerrero de hielo y el paladin, discuten hechos que provocan nuevos focos de conflicto. 

De modo que los Siervos de la Luna tienen cuentas pendientes con Percival, quien busca a cierta persona -,o eso da a entender un compañerismo entre él y Corvus, quien también guarda historia por revelar. 

Sin entrar en especulaciones, el grupo sin un miembro sale de misión, llegan al escenario y pues, otra batalla esta por comenzar, -,o pronto estoy por actualizarme, ya leere que tal es tu nivel de escritura en ese momento. 

Nos leemos en ese entonces Fer :) ... -,o me paseare un momento por Saits, es hora de ver como salen los personajes del problema en que los metiste. 

Hasta futuros comentarios :) reiteró mi indicación de que continues mi historia, En las Garras de la Bruja, te pueden gustar los hechos del principio y el desarrollo :D



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Debo decir que has avanzado rapido y casi te pones al dia, lo aprecio mucho.

¿Será que la arquera siente algo por el berserker veterano? ¿Que pasará con Dante si eso ocurre?

Ryume: ella es baja, de tez pálida y de complexión delgada, si bien, no aparenta una gran fuerza, su constitución la hace muy ágil y veloz. Su cabello es corto, en color negro, su rostro se nota jovial y animado casi todo el tiempo, con una linda sonrisa que deja ver sus colmillos, propios de la raza vampírica, al igual que sus cautivadores y exóticos ojos rojos. Viste de forma sencilla y ligera, un pantalón oscuro ajustado, botas de cuero, camisa sin mangas pero con una capucha, como protección, brazales y chaleco de cuero. Lleva en su espalda una guadaña y en su cinturón varias dagas. 

Set: De estatura promedio, poseedor de una corta cabellera blanca y ojos grises, colores atípicos en un humano. Aun así es alguien atractivo ante los ojos de las chicas. De complexión fornida con unos fuertes brazos debido a un claro entrenamiento de combate. Ataviado con una chaqueta de cuero tintado de azul, pantalón negro y botas del mismo color, en su cinturón cuelga un gran libro mágico y en su espalda porta un báculo de madera.

Corvus: es un vampiro con varios siglos de edad, es muy alto y de complexión atlética, su cabello es negro completamente, sus ojos son de color plata, bajo la luz la luna suelen brillar, su piel lo delata como vampiro, pues es pálida. Cuando entra en combate usa una fina y delgada armadura negra que lo protege por completo

No suelo tocar temas comicos, pues siempre me he considerado pesimo para esos temas, aun así trato de aliviar las cargas de tension con momento irreverentes o ridiculos.

Tanto Percival como Corvus se unieron con un fin en comun, como todo, mas adeltante se explicarán mejor las relaciones de los personajes y sus historias.

A decir verdad creo que mi estilo no ha mejorado mucho en estos caps, sin embargo, os aseguro que pronto daré un gran cambio.

(En mis historias, los personajes que mas me agradan son a los que los meto en mayores problemas ;)

Trataré de darme un paso por esa historia tuya. Nos vemos luego.



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 05/04/2019 20:56 · Capítulo: Capítulo XIX: La dama roja

Esperé con ansias que subieras cap, te tardaste. :v

Está mujer es bastante fuerte, tiene un vínculo no sólo con las bestias, también con la naturaleza (al usar flores y raíces para atacar). 

No no no, mi bebé Corvus está muriendo, y los otros dos peleando haya fuera, sin saber que él corre peligro. :c

Esas chicas que llegaron, ¿Ya han aparecido?
Dijeron que iban a salvar a novatos otra vez, y ya han salvado novatos en la historia, así que pueden ser personajes que ya aparecieron, o unos nuevos. 

 

Buen capítulo. No quiero esperar hasta el miércoles para el otro, sinceramente. :'c

Suerte con la inspiración, y nos estámos leyendo. ;)



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Bueno, la verdad es que ando carente de tiempo en estos dias, pero no os preocupeis que seguiré la historia sin problemas.

La apostol roja, Loudina quien comparte rango y relacion con Dardal, un tercer apostol y el mismo Karppforo. Y ella resulta bastante poderosa, el mismo paladin negro acaba de comprobarlo.

Esperemos que lo salven pues no le queda mucho tiempo.

En el proximo cap sabremso quienes son estas chicas, pero os aseguro que será una gran sorpesa.

Nos vemos en el siguiente cap.

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 03/04/2019 03:04 · Capítulo: Capítulo XV: Un poder mayor

Ya voy por aquí :) ... sí :L de seguro esperas un comentario mas valioso de mi parte pero no sera así. En mi país se estan dando problemas electricos a nivel nacional, estaba comentando este cap cuando padecí dichos problemas, así que no sere tan suntuoso. 

Por lo pronto, en cuanto a hecho relevantes, me encantó el ulti de Castiel, Gerad se gana mi respeto y Yuzzo y Nao, pues ahí van. 

Lo que si no me olvido, es lo siguiente. Por un lado, reiteró que debes hacer mas poeticas las habilidades magicas y poderes de los personajes, puesto que el Skelitox negro, Zero y la llegada de Dardal, no causaron tanto impacto -,o aunque este ultimo, si trajo sorpresa. 

Por otro lado, cometes el mismo error que cometias en la historia que eliminaste. Los personajes se lanzan golpes y patada teniendo armas cortantes que pueden causar mucho mas daño que lo antes dicho -,o y luchan contra monstruos a muerte. 

Por lo demas, Dardal, se aprecia cercano en poder a Karpo -,o pero eso me lo dejare para cuando me actualize. 

Esto es todo por ahora -,o como siempre, me disculpo si te causa molestia mis acotaciones y nos leemos a la próxima :) que espero sea pronto, si no hay mas problemas electricos aquí :L 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Entiendo las dificultades por las que estan pasando ustedes, y lo lamento.

La R de castiel es muy buena el problema, como todos los seishin, es tener que cargarlo. Nao y Yuzzo no lo hicieron tan mal.

Sigo trabajando en ese aspecto poetico para mejorar la narracion, aun no le he incorporado a las historias, pero estoy de acuerdo.

En el caso de los berserkers tienen mas afinidad por la violencia y la fuerza que las espadas, aunque no las dejen de lado.

Ansio llegar al momento del reencuentro de Karppoforo con Dardal y otro par de personajes.

Nos vemos en el siguiente cap o en saints.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 29/03/2019 03:51 · Capítulo: Capítulo XIII: El sacerdote y el alcalde

Hola que tal Fer, ya estoy por aquí :) a paso lento pero sin detenerme. 

Pues bien, Yuzzo y Nao -,o esperaba que estiraran la pata, pero no :L ya llevan rato en la historia, eso que su presentación fue muy amena, si la coloca al lado de los demas personajes. 

No paso por alto el Skelitox!!! Acaso crees que lo iba a olvidar!! No, señor, no lo olvido -,o si esto fuera una pelicula, intentaria entrevistar al actor del Skelitox :L vamos que trajistea una criatura de tu otra historia a esta. 

Bueno, continuando a los hechos de esta historia, pues esta saga de Castiel y Cloud, se ve que ya esta por su combate final. Hablando de combates, Gerald y Abel -,o, pues con este cap, ya se aprecia un poco de poder por parte de ambos, sin embargo, por lo que indica la historia, Gerald, es poderozo solo por la daga. 

Una acotación -,o te hace falta hacer más poetico los poderes. La invocación del Angel guerrero te quedo muy amena, al igual que los poderes de Abel y en cuanto a batallas :L pues vas mejorando, un tanto pausado pero hay vas. 

Espero no molestarte -,o tal vez en caps mas actuales, ya has hecho mejoras, ya lo comentare cuando me actualize, a su debido tiempo. 

Esto es todo por ahora Fer :) mis disculas si te cause molestia. -,o en medio de todo, la historia me agrada, se que no puedo dar un personaje, pero si te puedo otorgar un monstruo -,O veré que surge de la consulta con mi imaginación. 

Hasta futuros caps my friend, cuidese en la parte del globo terraqueo donde te encuentres :D 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Me temo que las muertes aun estan lejos. 

Me sorprende que recuerdes al Skelitox, pero no a cierto mago que tambien ha aparecido en otra historia :3 y es el mismo actor XD.

Acerca de Abel y Gerald los siguientes caps os sorprenderan con respecto a estos personajes, os lo aseguro.

Sigo con ese dilema a la hora de escribir, lo sé, soy mas descrptivo que poetico, pero seguimos mejorando en eso.

El problema es que no sé si los siguientes caps sean mejores en cuanto a la narracion :P diria que siguen iguales XD

Seriaa interesante un nuevo monstruo, si bien la mayoria son criaturas mitologicas comunes tambien habrá algunos de mi imaginacion.

Nos vemos en el siguiente cap, o en Saints.



Nombre: Rose Luna (Firmado) · Fecha: 23/03/2019 00:36 · Capítulo: Capítulo XVIII: Secreto tras la cascada

Uuuuuh me agrada Ryume  <3 y me gusta la pareja que  hace con Set :3

El zorro de cuatro colas de Set me hizo recordar al kyubi de naruto xdd



Respuesta del Autor:

Os digo que a mi tambien me está gustando la pareja de Sey y Reyume, no sabeis lo que les espera ;3

Luego aparecerá uno aun mejor



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 22/03/2019 02:42 · Capítulo: Capítulo X: La villa oscura

He vuelto :D ... Neh :L prefiera Saints, pero sin animo ni desdén, estoy aquí nuevamente. 

De entrada te pido que me repitas las apariencia de Castiel y Cloud. Por lo demas, un cap de aventura, muy al estilo RPG, que esta presente en la historia. 

Cayendo en hechos relevantes -,o tal parece que comienza a presentarse otro personaje de peligro... el elfo alcalde, Abel, nombre muy sano para alguien aparentemente vil. 

Las cosas comienzan a tomar un aire de misterio. Por otra parte, el trato entre el Elfo y la Maga, fue agradable en cuanto a dialogos. 

En cuanto al otro par de aventureros, resulta curioso que Castiel y Yuzzo no se lleven bien a la primera, siendo el mismo tipo de guerrero, todo lo contrario con las mujeres. 

Sin muchas presentaciones, las aventureras, apenas charlan un momento cuando el peligro ataca -,o el Unicornio de hielo te quedo bien escrito, a leer como se desempeña. 

Al final, pues tajante, menos mal que ya hay otro cap -,o intentare leerlo pronto, hasta entonces Fer 

 



Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 21/03/2019 02:09 · Capítulo: Capítulo XVIII: Secreto tras la cascada

ME ENCANTO EL ANEXO AL SEISHIN DE RYUME ESTUVO MUY BUENO



Respuesta del Autor:

-Ryume se convertirá en una de mis consentidas, así como ya tengo su linea definida -susurra

Nos vemos en el siguiente cap.



Nombre: Rose Luna (Firmado) · Fecha: 14/03/2019 03:04 · Capítulo: Capítulo XVII: Peligro en el bosque

JAMES APARECIOOOO ASJFJEKWNAKA

Me emocione :')



Respuesta del Autor:

El equipo de James pronto tendrá su protagonismo tambien ;)



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 13/03/2019 18:54 · Capítulo: Capítulo XVII: Peligro en el bosque

¡Mi nene Corvus al fin hace aparición!

La relación que tiene con Percival me agrada, no es como la de Castiel y Yuzzo de odio-compañerismo que tuvo que nacer a la fuerza para poder salir vivos, sino que es más madura y me encanta. 

Oh, ¿Uno de sus hermanos es alguien a quien quieren matar? ¡Interesante!

Ambos parecen los padres/hermanos mayores de Ryume y Set, poniendo orden a sus peleas. xD

Ahora les toca a ellos tener protagonismo y pelear, ¡Ya estoy deseando ver eso!

 

Capítulo que me encantó, como siempre. 
Suerte con la inspiración y nos estámos leyendo. :D



Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 13/03/2019 00:20 · Capítulo: Capítulo XVII: Peligro en el bosque

ODIO CUANDO ME DEJAN EN SUSPENSOOOOOOOOO!!! Magnifico Capitulo ta bueno y con la aparicion de mis dos OC's mucho mas, espero actualices



Respuesta del Autor:

Creo que me estoy volviendo experto en dejar los caps en suspenso XD

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.