Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Tales of Ancient Age

Nombre: Rose Luna (Firmado) · Fecha: 07/05/2019 02:52 · Capítulo: Capítulo XXI: Espilgoroth el inmortal
* Rose viendo la escena donde Ambar y Harald conversan *
SON TAN BELLOS >:3
* Rose viendo la escena de Harald herido y Ambar queriendo ir a ayudarlo *
NOOOOO :''v
ok ya
Me dolió esa escena :'c Pero weno ya viene ayuda
Ame cuando Kyle se emborracho xdd me emocioné cuando Ambar lo abrazo

Respuesta del Autor:

Podrá ser que se está cocinand algo entre la vampira y el monje? :3

¿Sobrevivirá Harald? pronto lo sabremos al igual que el nivel de resaca de Kyle



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 04/05/2019 00:44 · Capítulo: Capítulo XXI: Espilgoroth el inmortal

Saludos Fer :) ya estoy por aquí. 

De modo que retomamos el foco con este grupo de aventureros -,o bien, bien, comenzamos con un leve borrachera, para traer la noticia de Jenifer :S ahí me surge una duda en cuanto a la gestión de los Aventurero. De verdad tienen que hacer tramites para las vanguardias :L

En otro orden de ideas, pues el grupo comienza a congeniar unos con otros pero aquí salto al monje. Harlad -,o hmm... el retazo de su pasado que se mostró a la reseña en este cap, hace que lo relaciones con cierto Beserker -,O 

En cuanto a la vampira, ahí si me guardare mis hipotesis, puesto lo relevante del cap se da con el ataud. -,O Ya con Karpo, la domadora de bestias y el hechicero lanza maldiciones había para causar un desastre y se aparece otro mas de su nivel. 

Este nuevo ancestral se posiciona en un rango de poder alto, como los demas y pues ya en este cap, puso contra las cuerdas a Harald, soportó varios ataques y poderes de los otros y pues :L a ver como culmina su muestra de poderio en el cap que viene. 

Bien, esto es todo por ahora Fer :) espero ver a una de mis criaturas pronto -,o tengo otras más, pero antes quiero ver a las que te dí en acción :D 

Nos leemos a futuro, cuidese. 



Respuesta del Autor:

gracias por el comentario.

El gremio de aventureros es una organizacion muy grande y requeire de tramites adminsitrativos para ello, despues de todo no es lo mismo ser un simple aventurero que sale de caza con sus amigos a una vanguardia, que son equipos oficiales y reconocidos.

¿Será que conocemos a su dichoso hermano? ¿Quien será su hermana?

Ahora tenemos al ultimo apostol, el inmortal, ¿Que tan poderoso será Karppoforo ahora con sus tres esbirros de mayor nivel?

¿Cual será el punto debil de este personaje?

Nos veemos en el siguiente cap.



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 25/04/2019 04:58 · Capítulo: Capítulo XX: Las doncellas mas poderosas

Pues bueno, ¡Más personajes de tu autoría aparecen!

Estás chicas se me figuran a las que aparecen en Goblin Slayer, donde una es la aventurera más fuerte de todas o algo así, no recuerdo bien. . . El caso es que se parecen. 

Que genial que hayan salvado a mi bebé Corvus. <3

Aunque, se me hace extraño. . . Pensé que Corvus les diría de lo poderosa y extraña que era esa mujer que lo atacó, pero no les comentó nada y cada uno se fue por su camino. Digo, es una gran amenaza como para no pasar la voz entre aventureros, especialmente a los más fuertes, no?

¡Al fin tenemos noticias de Arllet!
No sólo sabemos que su hermana la está buscando (que por cierto odia a Dante), sino que está viva, pero siendo torturada. No esperaba menos del psicótico Karppoforo.

¡Buen capítulo!
Aunque, tengo una duda. . . 
Antes actualizabas cada miércoles, o sorpresivamente un lunes o viernes, y al tardarte ahora, me entra la curiosidad en saber sí será un capítulo, no por semana, sino cada dos semanas.
Eso me pondría triste, la verdad, pero quiero saber para no estarlo esperando con tantas ansias y ver que no hay nada.

¡Como sea!

Nuevamente, me encantó el capítulo, ahora sólo queda esperar sí ya se juntan todos los aventureros, o aún falta más para ese añorado suceso. 

¡Suerte con la inspiración!
Nos estámos leyendo. ;)

 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

En este cap tenemos la presentacion de las guerreras mas fuertes del reino, entre ellas veronica, la hermana mayor de Arllet. Puede que haya insperacion en GS, quizas ;3

Como Veronica lo dijo no tiene tiempo para otras tonterias, es decir que no se dió tiempo de escuchar al grupo de Corvus. Y si, veronica odia a Dante, ya luego sabremos porque. La pobre rubia hermosa es presa del villano y es solo el comienzo de sus penurias

Sobre las actualizaciones, bueno originalmente eran cada miercos, sin embargo por ciertos motivos se me habia complicado. Debo recordar que tengo varias historias mas abiertas.

Ahora trato de crear un nuevo horario. Tales se intercala con Naruto uno semana uno y otra semana otro... que por cierto esta semana no pude publicar Naruto :v

No obstante puede que Tales recupere su protagonismo y Naruto quede relegada a una publicacion mas esporadica como Presa del Deseo.

No obstante si os interesa mi nueva serie, Infame, se posiciona para ser, o tratar de ser, publicada cada lunes de cada semana.

Nos vemos en el siguiente cap.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 20/04/2019 19:36 · Capítulo: Capítulo I: Lo que buscas
Saludos Fer :) aquí te traigo otro monstruo, con un nuevo formato.
Pienso que ésta es mejor, pero espero saber tu opinión.

Lupus inferno.

El Lupus inferno, es una criatura maligna y antigua, que ha causado males en distintos reinos a lo largo de incontables siglos en el pasado. Es una criatura amenazante como el fuego mismo y con el salvajismo de la más a terrible bestia, cierto Ancestral demente tuvo bajo su poder una jauría de estos monstruos y quién sabe si ahora, a su regreso, él tiene tales seres bajo su poder.

Apariencia: El Lupus inferno tiene la apariencia de un lobo, pero más amenazante y con un tamaño duplicado. Su pelaje es oscuro por doquier y posee garras que pese a ser diminutas, son afiladas. Adelante, su cabeza bestial destaca por los dientes formidables y destartalados capaces de cortar y triturar todo lo que muerdan. En la frente tiene un cuerno, en la base del cuello también, otros dos en la espalda, uno en la base de la cola y otro al final de la misma: cada uno de estos 6 cuernos, está hecho de fuego carmesí. La criatura tiene ojos malévolos color granate por doquier, con un iris oscuro y entre sus respiros dados por gruñidos furiosos de lobo, expele humo.

Ataque: El Lupus inferno se vale de un arranque en carrera de depredador, para arremeter saltando a su enemigo en pos de morder el cuello, empero, también puede optar por morder las piernas, usando su poderosa mandíbula para romper el hueso y causar un daño que obligue a su enemigo a cojear en el resto de la batalla. Resulta prudente para un aventurero tener armadura o ser de acción rápida y ojo veloz.
Esta criatura puede atacar en equipo, debido a que forma manadas de entre una docena y una veintena de miembros. En esos casos, unos atacaran por al frente y otros por la espalda, de modo que el aventurero que luche contra ellos solo, se las verá en problemas. Lo más prudente es ir siempre en grupo, así que los aventureros que luchan contra estos seres, pueden combatir cubriéndose las espaldas entre sí.
Pese a esto, el Lupus inferno tiene otra serie de ataques peculiares, los cuales son los siguientes:

Rugido explosivo: El Rugido explosivo, le permite al Lupus inferno ser peligroso a distancia. La criatura abre la boca da fauces terribles, emitiendo un rugido largo y amenazador; entre ellas aparece un pequeño esférico de fuego, dicho objeto flamante comenzara a girar cual proyectil a punto de salir disparado, al mismo tiempo que crece en tamaño. La esfera roja llegara al tamaño de una bala de cañón, para seguidamente salir disparada como una, volando a su objetivo y si impacta, ocasionara una explosión de fuego con un daño de honda similar al de una granada.

Cuerno estoque: El Lupus inferno, poseedor de cuernos hechos de fuego, usa su cuerno en la frente para el presente ataque. Dicha parte de su cuerpo, se alarga y adquiere una forma afilada, similar una espada estoque, solo que hecha de fuego carmesí y con una longitud de alrededor de 1 metro. Con ese cuerno afilado, el Lupus inferno arremeterá arrancando a correr a su enemigo con la frente apuntando, mientras el Cuerno estoque señala a su enemigo para una estocada mortal y flamante.

Cuerno bracamarte: Similar al Cuerno estoque, el Lupus inferno usa otro de los cuernos de su ser para el presente ataque. El cuerno de la cola, ese que tiene al final, se alarga y adquiere filo y hoja curva, como una espada bracamarte de gran porte. Con él, la bestia formidable correrá a su enemigo, dará un salto antes de él y en el aire, se hará pelota girando adelante para dar una serie de 3 giros de cuchilla antes de caer en cuatro patas. Otro de sus ataques con el Cuerno bracamarte es dar un giro circular lanzando un coletazo, logrando atacar las piernas de su enemigo u sus brazos y zonas superiores dependiendo del ángulo en que mueva la cola.

Cuerno jabalina: continuando con el uso de sus cuernos de fuego, el Lupus inferno se queda en su sitio para usar este ataque. Los cuatro cuernos en la espalda (sin incluir el de la frente y la punta de la cola) se alargan como dardos y salen disparados arriba, mientras ascienden, los cuernos flamantes adquieren la forma de jabalinas, dan un giro, apuntan a los enemigos en tierra y luego descienden hacia ellos. Pobre sea del aventurero incauto que no pueda esquivarlos o defenderse y por si fuera poco, una vez caen, clavándose en la tierra o en cualquier cosa, el Lupus inferno puede hacer estallar cada una de los Cuerno jabalina a voluntad, ocasionando una explosión de fuego mucho menor a la del Rugido explosivo, pero de igual forma, vienen siendo favorables en batalla para el monstruo.

Fortalezas: El Lupus inferno se vale del número y de sus ataques flamantes para ser en extremo peligroso, puede combinar ataques cercanos con mordedura, con el uso de Rugido explosivo y los distintos Cuernos, valiéndose del equipo para liquidar a su enemigo.
Una bestia puede atacar a distancia con Rugido explosivo, evitando que el enemigo escape, mientras que otro puede arremeter por la espalda y los costados con Cuerno estoque o Cuerno bracamarte. Pueden usar el Cuerno jabalina para crear un campo minado en la zona de batalla, estallando las lanzas en el momento oportuno, para dañar o derribar a su enemigo y posteriormente atacarlo a matar.

Debilidades: los ataques flamantes del Lupus inferno pueden herir a sus compañeros, sobre todo el Rugido explosivo, además, tales ataques gastan su energía, de modo que no las usara constantemente.
Al ejecutar Rugido explosivo, en el momento que abre la boca, el monstruo empieza a emitir un rugido continuo que lo delata a oídos de los aventureros que lo enfrenten, (he ahí el nombre del ataque) por si fuera poco, la creación y disparó de la esfera roja, tarda entre 4 y 6 segundos, de modo que pese a su velocidad, el aventurero que lo enfrente, tiene cierto tiempo para reaccionar.
Cuando ataca con Cuerno estoque, la criatura apunta con la frente a su objetivo, éste, si es un arquero certero y veloz, puede apuntar su cabeza y dispararle, liquidándolo antes de que atine la estocada.
Al usar Cuerno bracamarte, en su ataque de salto y giro de cuchillas, el aventurero capaz de esquivar el primer tajo vertical de la cola, puede situarse a un lado de donde va a caer el monstruo para así propinarle un ataque antes de la caída o al caer, todo depende de la velocidad del aventurero.
Las varas de Cuerno jabalina, al caer y clavarse, si bien pueden estallar cuando el Lupus inferno quiera, solo permanecen en su sitio por alrededor de 3 minutos, tras pasar ese tiempo, estas se extinguen.
El Lupus inferno puede usar 5 veces Cuerno estoque y bracamarte, 3 veces Rugido explosivo y 4 veces Cuerno jabalina. Cuando alcanza el 1 en el límite de uso de una técnica, comenzará a luchar con menor salvajismo y rapidez, al agotar a 1, dos de sus ataques, la fatiga se notara en él por sus jadeos a voz de perro y ya para este punto, el Lupus inferno buscará huir de la batalla.
La mayor debilidad del Lupus inferno, es el agua. Todo ataque de elemento agua es peligroso para este monstruo, tanto así que una simple esfera de agua puede asustarlo y forzar a que escape. Todo ataque de este tipo, ocasiona que la bestia expela vapor, como agua evaporizándose. Si un aventurero le arroja una alta cantidad de agua, bañando al monstruo por completo, este huirá inmediatamente, despavorido. Para el Lupus inferno, el agua es mortal, tanto que si es lanzando a un lago u río y se baña al completo, este chillara de dolor mientras expele vapor y sus cuernos flamantes se extinguen, una vez pasado esto, la criatura morirá, permaneciendo quieta para siempre con huecos carnosos en el lugar donde estaban sus cuernos.

Rango de Poder: Fuerte.

Rango de Encuentro: Raro.

Respuesta del Autor:

Buena criatura de he admitir.

Parece que ya tenemos a las masscotas preferidas de Karppoforo y no son nada dociles.

Bueno aunque las crituras no enuncian sus ataques es bueno que describieras como atacan eso será de utilidad. Podremos a una jauria de estas bellezas muy pronto en combate. 



Nombre: Rose Luna (Firmado) · Fecha: 17/04/2019 22:43 · Capítulo: Capítulo XX: Las doncellas mas poderosas

Yo creo que Ryume se puso celosa de Verónica jaja

En el momento en que Las doncellas de plata se presentaron no pude evitar imaginarlas en una pose triunfal a cada una xdd

Maldito Karppoforo deja a Arllet en paz >:'v



Respuesta del Autor:

¿Será que la asesina se puso celosoa?

Claro que hicieron sus poses epicas...

-No tengo tiempo para esas tonterias -Interrumpe Veronica con seriedad y cruzada de brazos.

Bueno, quizas no todas.

La pobre Arllet parece estar en serios problemas, ¿que será de ella?



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 17/04/2019 21:37 · Capítulo: Capítulo XX: Las doncellas mas poderosas

Que tal Fer :) primer comentario. 

Bueno, de entrada comenzamos con la aparición de nuevos personajes -,o estos son de tu creación propía? 

Dejando eso de lado, mantienes dandole un buen uso a tu estilo de combate. La arquera, la valkyria y la paladin, pues demostraron todas gran poderio. 

Es primera vez que en una entrada de escena con acción -,o no le doy un punto a favor a mas de un personajes. La unica que destaca es Veronica, solo por ser hermana de Arlet. 

Corvus aguanta -,o aunque era de esperarse. Set y Ryume quedaron muy noobs despues de semejante muestra de poder en caps pasados. 

Retomamos con el malo de turno, que ya esta acomodando su prisión para convertirla en palacio. Arlett aparece y pues -,o salvo los golpes, no le han hecho mas daño. 

Karpo como que prefiere mas la crueldad violencia que otros males -,o pero igual, ese ser, a la larga, puede traer desolación a gran escala. 

Bueno, esto es todo por ahora Fer :) a la espera de los siguientes. En cuanto a los monstruos, ya ando tecleando sobre criaturas de elemento oscuridad -,o ve preparando una escena para un monstruo de alto nivel, puesto que pienso crear de esa clase. 

Hasta próximos caps my friend :) 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, como siempre.

Si, estos personajes son de mi autoria XD. Faltó la mencion de la joven maga blanca, no luchó pero salvó la vida de Corvus.

Veronica y las doncellas son muy fuertes, os lo aseguro, sin embargo...

-!No soy una novata¡ -Grita Ryume desde su camerino.

Pues al parecer los miembros de esta vanguardia se salvaron solo por suerte. 

Ya tenia ganas de volver a traer a escena a Karppoforo, y que mejor forma que mostrando un poco de esa demencia que lo caracterizará. Pobre Arllet, le va a pesar ser mi persoanje femenino favorito >;3

Hay muchos misterios aun alrededor de nuestro villano, que pronto se iran revelando uno a uno.

Nos vemos en el siguiente cap, de esta u otra historia. Como dije un monstruo de oscuridad, morbido y monstruoso tendrá un papael importante mas a delante. Los que me has sugerido apareceran tambien, pero quedaran delegados bajo el control de Loudina.

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 11/04/2019 23:44 · Capítulo: Capítulo I: Lo que buscas
He aquí mi aporte :) espero te sirva y tengo mas en mente, pero vamos paso a paso.

Leopardo oscuro.

El Leopardo oscuro, es una versión más inmensa y formidable de un Leopardo, común, cuentan con una agilidad de gato y una velocidad de relámpago, que los hace enemigos de cuidado para los Aventureros. Son solitarios, no obstante, peligrosos y habitan en zonas boscosas y regiones montañosas.
Apariencia: Su apariencia, es la de un felino con el porte de un hombre, destacando la cola tan larga como su cuerpo mismo, con la cual pueden enrollarse y también tienen orejas largas, los cuales le dan un aire de zorro. El pelaje que los recubre es de distintas tonalidades del castaño, gris y negro, todo mezclado de forma atigrada, de acuerdo a la región donde moren estos monstruos, puesto que pueden vivir en bosques frondosos y montañas níveas. Tienen garras filosas y colmillos igual de formidables, todo con la forma de un felino cazador. Los ojos son del tinte gris, aunque brillan levemente en la oscuridad.

Ataques: En batalla, el Leopardo oscuro se vale de su agilidad y velocidad felina a niveles altos. Es capaz de evadir flechas y otros proyectiles de los Aventureros, al menos de los novatos. En combate a poca distancia, combina agilidad y velocidad, logrando evadir espadas de un salto atrás, para acometer con un salto adelante, pueden inclusive trepar por árboles y paredes para emboscar a sus enemigos.

Rango de encuentro: Atípico.

Rango de Poder: Fuerte.

Pico daga.

El Pico daga es un ser alado similar a un pájaro, que se caracteriza por su largo pico, que cerrado, parece punta de lanza. El aventurero que no esté armado con escudo, puede tener problemas al enfrentarse a esta criatura, la cual vive en bandadas de alrededor de 10 integrantes.
Apariencia: Este monstruo tiene el porte de un perro grande, poseedor de un par de alas, patas y cola, que pese a su bestialidad, vienen siendo opacadas por la forma de su cabeza. Adelante, el pico de la criatura es largo y aplastado, como la moharra de una lanza, contando con una longitud de alrededor de 45 cm y un ancho de 13 cm, todo de apariencia afilada y al mismo tiempo aerodinámica, con el color del roble. Las alas poseen una longitud de 2 metros al extenderse y poseen patas de porte ágil, finalizando en garras de navaja. La cola está conformada por largas plumas y puede moverse en muchas direcciones, siendo sus alerones para un vuelo de gran maniobrabilidad y rapidez. El plumaje de esta criatura es una mezcla de azul y blanco, puesto que son diurnos, sus patas son castaños claro y sus ojos tienen el tinte de la avellana.

Ataques: El Pico daga se vale de la forma de su cabeza para atacar con el pico cerrado, usándolo cual puñal para punzar a sus presas y enemigos. En tierra son lentos y apenas pueden ir a caminata de hombre, asemejándose al andar de un halcón en tierra. En el aire son dagas mortales y aladas. Su capacidad de maniobra y buen ojo, les permite evadir flechas y lanzas conjunto a conjuros arrojados cual proyectil, así que viran y hacen piruetas hasta alcanzar a su objetivo y dar la estocada mortal con su pico. Son capaces de derribar a liebres y alces, de modo que el aventurero que luche contra estos seres, sin escudo ni armadura, debe tener cuidado de no recibir el picotazo mortal de estos monstruos.

Rango de encuentro: común.

Rango de poder: medio.

Piraña lagarto.

El Piraña lagarto es un monstruo tanto acuático como terrestre, aunque predomina más en el primer terreno. Todo aventurero novato que lo ve, se lleva una sorpresa ante la apariencia de esta criatura. Vive en ríos profundos, pero también puede cursar afluentes y riachuelos, conjunto a la compañía de otros seres de la misma especie, formando grupos de decenas de miembros.
Apariencia: Desde la cabeza a la cola, el monstruo es un cruce horripilante entre pez y reptil. Su tamaño es el de un lobo, con una piel de escamas juntas y aplastadas como un pez, empero, sus patas y cola tienen bestialidades de reptil. Atrás, la cola del monstruo posee aletillas superiores e inferiores con el tamaño de una garra, finalizadas en una aleta caudal larga con forma de guadaña. Las cuatro patas tienen forma de reptil, con escamas más pronunciadas y finalizadas en garras filosas. El torso de lagarto, es ágil y alargado, para su rápido nadar en el agua, destacando solo la hilera de cuernos diminutos desde la base del cuello a la espalda, asemejándose más a una hilera de aletas. Adelante, su cabeza cruce de reptil y pez, guarda siempre una expresión amenazante, como la cara de un cocodrilo, sus ojos son de color granate; a boca cerrada, sus dientes filosos están uno al lado de otro en perfecto orden y al abrirse, se aprecia su forma de puñales.
Esta criatura es de color verde mohoso, como un alga marina tras llevar rato en el sol, sus cuernos en la espalda son oscuros, al igual que las garras y los colmillos son blancos, ocultos perfectamente al permanecer su boca cerrada.

Ataque: El Piraña lagarto tiene como principal entorno el agua, donde son veloces como rayos y agiles como serpiente: pobre sea del aventurero incauto que se esté dando un baño. Si su presa o enemigo está en tierra, el Piraña lagarto puede salir en emboscada como cocodrilo y emerger cual torpedo del agua con la boca abierta, presto para morder o derribar, también puede salir del agua y encarar a su objetivo en tierra. Ya fuera de su elemento principal, el monstruo no mengua su capacidad ofensiva, puesto que tiene la velocidad escurridiza de una lagartija, todo compactado en su ser del tamaño de un lobo. Buscaran morder las patas de su objetivo para derribarlo, asesinarlo y devorarlo. Una sola mordida puede alcanzar el hueso: resulta prudente llevar armadura ante esta criatura. Debido a su agilidad, el Piraña lagarto puede trepar árboles y emboscar a sus presas, también puede atacar en equipo junto a los demás miembros de su grupo.

Rango de encuentro: Atípico.

Rango de poder: medio.

Respuesta del Autor:

Muy interesantes criaturas aportas aquí. Puesto que son animales a grandes rasgos me será facil otorgarselos a Loudina como sus mascotas y otros propociotos que no puedo revelar, así como mostrarlos en encuntros con los aventureros.

Si me aportas criaturas oscuras y que sean de caracteriztas morbidas o aterradoras, sin basarse en animales, ocuparan un puesto y rol importante en esta historia. 

Nos vemos.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 09/04/2019 23:55 · Capítulo: Capítulo XIX: La dama roja

Listo, ya estoy actualizado -,o al corriente con los demas que siguen la historia. Bien, hay ciertos aspectos generales que quiero acotar, pero antes de eso, voy con los hechos del presente cap. 

Pues aparece otro ancestral que si bien, es poderoza -,o al menos no se pinta tan invencible como Dardal y Karppo. Pese a esto Loudina, demuestra ser alguien de cuidado -,o como acotación, tu falta de poesía en descripciones, hace que la aparienca sensual de ella quede muy escueta y sencilla. 

En cuanto a la batalla de Corvus -,o pues, si bien no fue dominado de una, fue derrotado con regulada facilidad, a mi parecer. Como acotación -,O los poderes de Loudina se parecen mucho al Caballero dorado de Picis de Saint Seiya... sí, soy nativo de los 90. 

Referente a Set y Ryume, pues unos retazos del pasado de los personajes, antes de la llegada del peligro. Corvus es derrotado y enfrenta una muerte agonica. Loudina escapa y es ayudada por Dragones de tierra, -,O los cuales no tengo las mas remota idea de como es su apariencia. 

Ahora pasando a mi apreciación general de la historia -,o antes había comenzando con 5 sobre 10 y ahora, estoy en 7 sobre 10. Reiteró mi afan de ver como te desarrollas en la escritura de combates, como la presentación y descripción de los personajes. En cuanto a escenarios, eres sencillo, pero lo suficiente para ayudar a saber donde estan los personajes, tus dialogos han mejorado y los hechos se dan con fluidez entendible. 

Pienso que la historia queda mejor si desarrollas tu nivel, leyendo libros como la Saga del Legado o las del Señor de los Anillos, cualquier historia de ambito medieval fantastico te serviria. 

Bueno, esto es todo por ahora -,o ya vi tu respuesta a mi anterior comentario, pronto te pasare 1 o varios monstruos, espero les des un buen uso :) 

Hasta futuras acutalizaciones :) cuidese. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, y estas al dia XD.

Tenemos al gran Karppoforo a Dardal y ahora a Loudina, sin embarrgo si recuerdan hay un tercer ataud, a sí como lo dice el nombre de la saga. 

Parece que Corvus tuvo una mayor chance contra Loudina, despues de todo luchó solo, Dardal logró vencer a cuatro al mismo tiempo. Puede que haya cierta inspiracion para Loudina, pero el proximo enemigo estoy seguro que deduciras en quien está inspirado ;)

Todos los personajes tienen una historia detras que tarde o temprano saldrá a la luz y repercutirá en sus actuares del presente.

Pues basicamente son dragónes, crias por cierto, que son incapadces de volar. No te preocupes que poco durarán.

Cada vezz vamos mejorando mas y mas, despues de todo me la pasó mucho tiempo escribiendo, no por nada tengo tantas historias en progreso, sin embargo, en dispariedad con esto, no soy tan afin a la lectura, lo sé, es ridiculo.

Espero vuestro aporte, nos vemos en el siguiente cap de esta historia o en Saits.

 



Nombre: Rose Luna (Firmado) · Fecha: 09/04/2019 22:53 · Capítulo: Capítulo XIX: La dama roja

¡Lamento la demora! Tuve algunos problemas :'v

A mi no me engañan, Loudina queria violar a Corvus >:v 

Okno

Nooooo! Yo shippeaba a Set con Ryume...dime que ella no tiene nada que ver con lo de la tribu de el :'c

Diooss senti un gran alivio cuando vi que habia llegado ayuda :'D 

¡Espero el proximo cap!



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

¿Será a caso que Loudina es una poderosa pervertida con gustos por dominar y someter hombres? ;)

Parece que Set tiene algo encontra de Ryume, o de su magia, pero cual será ese origen?

En el proximo cap veremos quienes son esas salvadoras



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 09/04/2019 01:25 · Capítulo: Capítulo XVIII: Secreto tras la cascada

Hola de nuevo Fer :) aquí me tienes, a un paso de actualizarme. 

Bueno, de entrada te felicito mi amigo :D un cap de acción en donde se aprecia que has mejorado -,o aunque mas concretamente, has desarrollado tu estilo de narración de combate de forma que la fluidez, punto en el cual eres bueno, se exalta. 

Todos los combates, desde los osos al principio, como los duendes y orcos despues, conjunto a los minotauros, todo ello, pese a ser mas narrado que descritó, presentó una fluidez agradable. 

Esta batalla fue dinamica y fluida :) me agrado bastante, no me dejaste descanso, así que te felicito. 

Como puntos de relevancia, pues que decir -,o cada uno de los aventureros tuvo su protagonismo. Por parte de Corvus, sus habilidades magicas y combate con sus espadas, Set, pues magía y dinamismo, atacando conjunto a su zorro de fuego; Ryume, pues buen uso de sus ataques de Asesino, tremenda sus habilidades de la daga y su Ulti, peligroso -,O pero me late que lo malgastó con esos minotauros. 

Ya cayendo al final -,O el Corvus se lanzó una de Heroe, lanzandose solo al combate y tremendo pastelazo al final: carajo, ya con Karppo y Dardal hay peligro para una nación y se viene otro ser de nivel Ancestral :S cuidado no te lanzes un Deos ex machina para matar a este trio de monstruos desoladores. 

Hablando de monstruos -,O te había dicho que si bien no puedo dar un OC, si te puedo dar un monstruo, así que te pido que me repitas los niveles de peligro de estos y otros detalles de referente a los mismos: es momento de dar mi aporte en esta historia, que con este cap, se gana un poco de mi apreció. 

Bueno, esto es todo por ahora Fer :) nos leemos a futuro. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Estoy seguro que pronto estaras acatualizado.

Ya me acostumbre a este estilo de narracion de combates y creo que cada vez lo domino mas ;)

Aunque he de decir que realmente no tuvieron mucha competencia los aventureros, por ahora. Y si, quizas ryume usó su mejor tecnica demasiado pronto.

Tenemos al bestial Kappoforo a Dardal y ahora a una nueva enemiga, sin embago, y recordando las plabras de Dardal falta uno mas y un cuarto quien traicionó a Karppoforo. pronto sabremos mas de eso.

Lo que requieres para tu aportacion:

Rangos de poder

  1. Legendario - Demasiado poderosas hasta el punto que se requiere un grupo de aventureros entrenados para poder luchar contra ella
  2. Devastador
  3. Súper Fuerte
  4. Fuerte
  5. Medio
  6. Bajo
  7. Débil
  8. Nada - Cualquier criatura que pueda ser vencida hasta por una persona comun

Rango de encuentros

  1. Uno en un millón - Criaturas unicas en su especie o que casi nunca se las ha visto.
  2. Súper raro
  3. Raro
  4. Atípico
  5. Poco común
  6. Común

Eso es todo, nos vemos en el siguiente cap.

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.