Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Son_postar24 (Firmado) · Fecha: 27/03/2020 01:53 · Capítulo: Los protagonistas

Hola me interesa esta historia y quise dejar un oc, espero aún halla vacantes.

.

.

.

Elegido

Nombre: Estarlin Star “El Comisario de las Estrellas” o “La Estrella Eléctrica”

Edad: 24

Sexo: Masculino

Apariencia: tiene el cabello rubio-ceniza alborotado llegándole un poco más abajo de las orejas, los iris de sus ojos son de un color azul eléctrico que reflejan una gran determinación, tez blanca, pero sin llegar a ser pálido, su estatura es de aproximadamente 1,81 metros de altura, de complexión atlética. Tiene la marca de los elegidos en el tobillo izquierdo.

Personalidad: es una persona amable, tranquilo y gentil, dispuesto a ayuda con una sonrisa a todo aquel que necesite de su ayuda. Es bastante torpe para hacer amigos, socializar o interactuar con otras personas, debido a que rara vez tenía contacto con estas. Tiene mucha determinación y no se rendirá una vez tenga una meta que alcanzar. Él es muy protector con quienes considera sus amigos. Se incomoda cuando está rodeado de muchas personas que le prestan atención o cuando alguien le habla estando muy cerca de su rostro. Es muy despistado e inocente siendo que no comprende las indirectas, el sarcasmo o los sentimientos románticos de una persona. Prefiere no participar en peleas que se pueden resolver por medio de comunicación, tratando de resolverla sin tener que recurrir a la violencia, siendo así la voz de la razón, aunque participaría si alguno de sus amigos está en peligro. Es bastante inteligente y un estratega nato, pudiendo pensar en estrategias y resolver problemas en poco tiempo. Tiene la capacidad de empatizar con cualquiera, incluso con los malditos. No ve a los malditos como seres malignos en general, ya que sabe que no puede generalizar a todos por el comportamiento de uno, siendo que cada uno tiene una historia que contar que cuente la razón del porqué de sus acciones. Odiaría tener que matar, siendo incapaz de hacerlo, prefiriendo utilizar otra alternativa, como por ejemplo noquear al rival o hacerlo cambiar de parecer. Es bastante tenaz, obstinado y terco, siendo que no aceptará una derrota como si nada, y no se rendirá ante cualquier circunstancia si la vida de un compañero corre peligro.

Arma: Dos Katanas de hoja negra, una tiene el mango Rojo (kitsune), la funda de esta es de un color dorado con la silueta de un zorro, y Gris (okami), la funda de esta es de un color plateado con la silueta de un lobo. estas espadas tienen la capacidad de acumular y conducir la electricidad. Posee unos guantes de color marrón con líneas azules que le ayudan a controlar las descargas eléctricas para que no sean letales para sus oponentes.

Vestimenta: Utiliza unas botas negras con estrellas blancas a los costados, que tienen la misma función que los guantes. unos pantalones estilo vaqueros azul claro arremangado un poco por encima del tobillo izquierdo, utiliza una camiseta de color azul marino con las mangas un poco por encima de los codos, un chaleco de cuero marrón sin mangas con una estrella amarilla en el costado derecho; tiene un pañuelo amarillo que en ocasiones utiliza atados al cuello o al brazo izquierdo. Tiene un sombrero de vaquero de color caqui con una estrella de color azul, aunque lo utiliza en pocas ocasiones. Utiliza una capa azul marino para pasar desapercibido cuando viaja en la noche

Habilidad: Electrokinesis (la habilidad de crear y controlar la electricidad y los rayos). Esta habilidad también le permite poder lanzar rayos de energía eléctrica; escalar paredes por medio de la estática; inmunidad ante las descargas eléctricas, pudiendo sacar poder de estas y de las tormentas eléctricas; Cubrir el cuerpo de electricidad para más velocidad, fuerza y agilidad; producir ondas de choque; Reanimación mediante impulsos eléctricos al corazón, como un desfibrilador, aunque como uno de estos, puede no funcionar si más órganos están dañados. Tiene 6 Principales técnicas que utiliza con su habilidad:

0- Cuerpo Superior: la técnica básica, rodea su cuerpo de electricidad potenciando su fuerza y velocidad en una medida considerable.

1- Toque de Ensueño: toca a la persona dándole una pequeña descarga que lo noquea momentáneamente, solo funciona con personas comunes y corrientes, no funciona con personas que hayan tenido un gran entrenamiento, elegidos, malditos o doncellas de venus.

2- Bestias eléctricas: rodea a sus espadas de electricidad, cargándolas de esta para que estas puedan obtener más fuerza y resistencia.

3- Lluvia de relámpagos: carga su cuerpo de electricidad durante 30 segundos para lanzar una ráfaga de rayos eléctricos que persiguen a un solo objetivo, estos rayos no son muy potentes en sí, pero si todos impactan con el objetivo, pueden causarle daños serios. Le gusta usar esta técnica ya que como puede controlar la dirección en la que viaja cada rayo puede controlar el daño que recibe el rival.

4- Estrella Electrificante: lanza electricidad comprimida con forma de 6 esferas contra su rival, y hace estallar una para lanzar al enemigo por los aires, redirige las otras 5 hacia donde va el enemigo, y al impactar con este estallan, viéndose la explosión como si fuera una estrella de 5 puntas. No lo suele usar contra cualquier oponente.

5- Electro-Corte X: carga sus extremidades de energía eléctrica, aumentando la musculatura de estas, y coloca sus brazos en forma de “X”, colocando sus espadas por encima de sus hombros, cargándolas de la energía de sus brazos, acumulando la electricidad, se acerca a su rival y esquiva los ataques de este, con rapidez gracias a que sus piernas también están cargadas de electricidad. Para al estar lo suficientemente cerca, con sus espadas lanzar una onda de choque eléctrica con forma de “X” casi a quemarropa. Lo ha practicado mucho pero nunca lo ha usado en un objetivo vivo.

6- Furia Trueno: para realizar este ataque debe de haber una tormenta eléctrica ya que absorbe gran energía de esta. Al comenzar a realizar este ataque se quita las botas, quedando descalzo y se sube los pantalones hasta las rodillas, salta y se eleva en el aire gracias a la estática, coloca su pierna izquierda elevada en el aire, estando él de cabeza utilizando su pierna como pararrayos y foco de acumulación de la energía ahí, cargando su pierna izquierda de energía, cayéndole de vez en cuando un rayo, al finalizar de cargar su pierna, se lanza contra su rival, para propinarle patada, liberando toda la energía en un solo momento. Solo ha podido hacer este ataque en 4 ocasiones con éxito, en ninguna contra un objetivo vivo. Solo utilizaría esta técnica si fuera la última alternativa.

Gustos: Salir a caminar en las Noches de tormenta con la esperanza de que le caiga un rayo (le gusta la sensación de estos), los hombres, la comida (la salada en especial), correr, dormir, ayudar a las personas que lo necesiten.

Temor: los grandes incendios, tener que llegar a matar, perder a las personas que aprecia, no poder hacer nada para evitar una muerte.

Historia: nació y vivió sus primeros años en una aldea, muy alejada de la capital de Dahlia, ubicada en la frontera del reino, en la que las personas eran tratadas de igual manera sin distinción alguna sin importar género, raza, clase social, sexualidad, etc. en esta se les inculcaba desde temprana edad estos principios. sus padres eran comerciantes, eran quienes transportaban los productos de la aldea para vender y comprar otros productos en los pueblos cercanos y realizaba viajes muy seguido, teniendo poco tiempo para él. debido a esto vivió gran parte de su infancia en soledad lo que provocó que a este se le dificultara socializar con las personas. Un día, a sus 10 años, cuando sus padres regresaron, como era de costumbre, el pueblo realizo una fiesta en la alcaldía para repartirse los bienes que cada uno tendría que recibir. Esa misma noche, cuando la mayoría del pueblo estaba reunido en un solo punto, el reino cercano, ansioso por conquistar más territorios decidió atacar el pueblo e incendiarlo por completo. Todos los que estaban reunidos en la alcaldía murieron, incluyendo sus padres. Muy pocos fueron los sobrevivientes a aquella matanza, ya que los que no murieron en el incendio, fueron capturados y enviados a la capital, donde serian asesinados injustamente. El fue uno de los muy pocos que logró huir del incendio y a los capturadores, huyendo y ocultándose en un bosque cercano. Ahí se alimento de algunas bayas en encontraba y bebía del agua de un arroyo cercano. A las pocas semanas de haber ocurrido el incendio un grupo de exploradores del reino invasor, le descubrieron. Cuando estaba a punto de ser capturado un zorro y un lobo atacaron a sus perseguidores, este aprovecho el momento para escapar, agradeciendo a esas bestias que, probablemente, le salvaron sin tener aquella intención. Estuvo vagando por el bosque durante meses, hasta que un hombre le encontró y le acogió en su hogar. Este hombre descubrió que era un elegido y decidió entrenarle en combate cuerpo a cuerpo y en el uso de la espada, para que este pudiera controlar sus poderes. Su maestro le trataba de forma fría y distante, llegando a durar días sin hablarle, siendo que le hablaba principalmente en los entrenamientos, esto junto a que en raras ocasiones visitaban la civilización produjo que a Estarlin se le dificultara socializar con las personas con normalidad. Cariñosamente llamaba a su maestro “Señor Maestro” a pesar de saber su nombre (Tier). Un día a sus 17 años mientras estaba en búsqueda de suministros en la ciudad, ocurrió un robo, este trato de detener al ladrón dándole una descarga eléctrica, pero inconscientemente le dio una descarga más potente, casi matándolo, dejándolo en coma. Destrozado y pensando que pudo llegar a matar a ese hombre, le pidió a su maestro que le fabricara algo para limitar sus habilidades, fabricando este los guantes y las botas que limitan sus ataques eléctricos. Siguió entrenando con su maestro hasta que cumplió 23 años, cuando un día se despertó y se percató de que su maestro le había abandonado, dejándole una carta donde le decía que su entrenamiento había terminado y que sus caminos se habían separado. Después de esto empezó a viajar solo de ciudad en ciudad tratando de acabar la delincuencia en estas, ganándose así sus apodos.

Extra: Tiene pésima creatividad para colocar nombres.

es malo para contar mentiras y tiene un patrón que hace cuando cuenta una (mira hacia un costado, esconde las manos detrás de la espalda, cambia la posición de los pies cada 10 segundos).

cuando va a pelear en serio contra un oponente fuerte, se quita los guantes.

la electricidad que produce es de un color azul intenso.

Es Ambidextro.

Se sonroja cuando se siente incómodo.

Para él, sus espadas son lo más sagrado que tiene ya que su maestro las forjo específicamente para que sus habilidades se puedan explotar al máximo.

Se siente inseguro de luchar sin utilizar sus guantes contra personas que no puedan soportar sus descargas eléctricas.

El nombre de sus espadas “Kitsune” y “Ookami” es en recuerdo del Zorro y el Lobo que le permitió escapar de quienes buscaban su captura.

Suele decir “Solo falta que me caiga un rayo” cuando tiene buena suerte.

No tiene modales a la hora de comer, soliendo utilizar o apoyarse en sus manos para comer.

Sueña con llegar a enamorarse y tener una familia.

.

.

.

Creo que me excedí un poco, espero no haya nada mala en la ficha, si lo hay, lo corregiré.



Respuesta del Autor:

Hola, que bueno que te llamo la atención, en lo general toda la ficha y el personaje esta bien, tendré que cambiar lo de la electrokinesis por magia de naturaleza rayo, por el contexto de la historia, pero descuida, tendrá sus habilidades. 

Saludos y gracias por participar.



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 16/03/2020 21:59 · Capítulo: Prólogo

trankilo amigo modifica lo q se necesite pero dime mas o menos cual es el error para estar atento ya q estoy escribiendo un capitulo de una historia q un amigo me dio y quiero saber cuales son mas o menos mis herrores



Respuesta del Autor:

No hay error en si, yo me refiero a su historia, como creador de armas de dioses no los puedo poner, ya que era un mundo ideal donde no había guerras, una utopia. Pero tranquilo no le quitaré esa caracteristica.

Deberas ser paciente, tardara algo en aparecer, ten por seguro que cuando lo haga tendrá su momento de gloria.



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 10/03/2020 20:13 · Capítulo: Prólogo

hola muy buena ya me ley toda tu historia si me permites aqui esta un oc si todabia se puede

MALDITO

Nombre: Percival IV
Nombre dado por Sthepan :Percival el " HERRERO ERMITAÑO"
EDAD: 725 años

SEXO: masculino

APARIENCIA: es un hombre mayor se conserva gracias a que entrena y es herrero ermitaño tiene el pelo plateado ojo blancos piel bronceada debido a su profesión de herrero aguanta mucho calor ,tiene tatuajes de criaturas mitológicas en su cuerpo ,es inexpresivo y frio como si no tuviera alma o sentimientos y solo hace trabajos a los poco que logran encontrar su taller de herrería pero respeta mucho a Sthepan

Apariencia con la maldición : vuelve a tener 25 años con el pelo plateado corto tipo militar y usa armadura de titanio encantada en mismo la fabrico y uso su maldición para encantarla es de porte militar ya que antes que descubrieran q era maldito sirvió fiel mente a un reino es agraciado con las mujeres , es muscolusoy agil
PERSONALIDAD; es alguien solitario vive alejado en un bosque donde tiene su taller no le gusta casi tener visita ni que lo molesten aun q si le pagas bien y llevas alcohol con tigo aran un trato es leal a sus amigos nunca los traicionara a menos que ellos lo hagan primero si esta de buen humor echara chistes a aunque un poco malos es inteligente nunca ara nada sin antes pensarlo y por las posibilidades de pro y contras

ARMA: Banryu es una espadas/alabardas muy grande cuyo nombre significa "dragón bárbaro", de unos cinco metros de longitud y muy pesada. Tiene una gran hoja de dos filos de un grosor mayor a los de otras espadas/alabardas y una punta muy aguda. Su mango es un gran palo decreciente con una terminación metálica con forma de luna creciente. Tras su ruptura en la batalla en el Castillo del Norte cuando mataron a su padre es reparada con los con las almas de todos los q asesino , tomando un aura demoníaca que le permite realizar ataques sobrenaturales con ella. tiene grabado en letras runicas "SWOR SLAYER"

VESTIMENTA : cuando esta en su forma de herrero ermitaño viste camisa negra pantalón negro y botas de combate y su martillo

Cuando cambia tiene una armadura blanca en forma de dragón (sabes el juego mu la armadura black dragón) pero desprende un aura oscura asesina no le gusta usar el casco ya que el dice q daña su dato mas importante los ojos rojos brillante que según el infunden terror pose unas alas negras mas oscuras q las misma noche

GUSTOS: entrenar en terrenos exigentes ejemplo volcanes ríos peligrosos ect.. el licor la soledad su trabajo y las mujeres beber con Sthepan ya q compiten quien aguanta mas las raras veces q se consiguen

DISGUSTOS : que le engañen con licor barato que lo interrumpan mientras entrena y que dañen asus amigos y sobre todo especialmente odia a su hermana kaket juro matarla con su propia mamo por su hermano menor q se sacrifico

 

HISTORIA: era uno de los hijos del quinto dios ama asu padre y odia a su hermana y alos otros dioses por abandonar a su padre era el herrero encargado de crear todas las armas de los dioses en su fragua como hermitaño busco q alguien con quien pactar y poseer el cuerpo
su padre era general del reino y su madre era hija de un noble cuando el nacio su padre fue ala guerra y volvió herido de muerte su madre pidió a todos los dioses y seres oscuros para q su amado esposo se recuperara ya q estaba en estado vegetal en eso un espritu se le apareció y dijo q si ella quería el podía curarlo pero había un precio q pagar pero lo descubrirían 25 años después la madre acepto y el general se curro asu pequeño hijo le salio una marca en lengua runica que nadie sabía que se significaba


Paso el tiempo Percival creció y con 16 años se unió al ejercito como oficial ya q su padre era general y era un prodigio para el combate y las estrategia le fue fácil entrar asi llego el tiempo impuesto por el espíritu oscuro los 25 años el cuerpo de Percival empezó emanar energía oscura lo intento ocultar pero le era casi imposible alno saber dominarla todo el reino se entero asta su madre y su padre se avergonzaban de y lo expulsaron del reino

Fue el octavo maldito asi pasaron unos días sin saber por q le pasaba eso se quería morir fue cuando conoció a Sthepan que lo encontró moribundo le dijo deja de llorar y véngate yo te enseñare si eres digno si no te matare yo mismo para q salgas de tu patética vida y tambien te comtare como es q llagaste a ser maldito

EXTRA: cuando Sthepan lo entreno por 1 años viendo el potencial despues q desperto el potencial lo siguio entrenado por 40 años y desperto la memoria del maldito q dormia en el y asi unio las 2 memorias la del muchacho y las del espiritu en esos 700 años que lleba como maldito se a encontrado con Sthepan en 10 ocaciones siendo al hermano q mas ama y lo considera el lider y carriñoso asu modo y cuando trae licor se enbriagan asta perder la consiencia



Respuesta del Autor:

Hola, lamento no responder antes.

Cambiare algunas cosas de tu personajes ya que no quedan dentro del contexto de la historia pero por lo demás esta perfecto.

 

Saludos



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 10/03/2020 19:01 · Capítulo: Pesadilla

una pregunta todavia hay espacio para un maldito



Nombre: Dariu2 (Firmado) · Fecha: 03/02/2020 22:05 · Capítulo: Prólogo

Hola, holaaaa.

¿Aún habrá vacantes?:v.

Muy buena tu historia, sigue así.

Saludos:).



Respuesta del Autor:

Hola

Claro que si. Todavía hay vacantes.

Saludos!



Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 07/03/2019 02:32 · Capítulo: Tranquilidad efímera (II)

APARECIO OTRO DE LOS MIOS... KYAAAAAA!!! EJEM BUEN CAP ME GUSTO



Respuesta del Autor:

Buenos días...hoy si respondí a tiempo xD

Ten paciencia y podrás ver a los otros dos aparecer;)



Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 05/03/2019 03:09 · Capítulo: Los protagonistas

Ficha: Maldito

Nombre: Gil Gamesh

Edad: 400 años

Sexo: Masculino

Apariencia: piel clara, cabello canoso largo con barba, complexion muy delgada que pareciera estar en sus ultimos dias, sus ojos estan grises ya que esta ciego.

Apariencia cuando activa su maldicion: Su cabello se vuelve corto y rubio, sus ojos pasan a color rojo, aparecen unas lineas rojas en su pecho desde los costados apuntando al centro, se vuelve fornido y su apariencia es de un joven de 20-25 años.

Personalidad: Las personas lo catalogan como un viejo demente ya que habla de haber sido un gran rey de un pueblo "inexistente" por ello cada vez que hace algo lo toman como un loco. Cuando se transforma se vuelve arrogante y  narcisista, es despiadado y no le importa herir a otros asi sean otros de los suyos para lograr su objetivo, tambien se vuelve avaricioso.

Arma: Espada conica con punta chata, sin embargo si puede perforar (EA) y una cadena con un puñal en un extremo y un aro en el otro (Enkidu)

Poder: Enuma Elish: -Con su espada- la espada esta dividida en tres secciones en la parte de la hoja, mientras la parte superior e inferior giran a la derecha la del centro gira al lado contrario, esto crea un voltice que destruye incluso fortalezas enteras. -Con su Cadena- La cadena atrapa al objetivo apretando cada vez mas inclusive, puede aparecer alrededor del objetivo y atarlo por distintos angulos.

Vestimenta: Arapos viejos y desgastados, cuando se transforma aparecen una armadura en la parte de la cintura hacia abajo y unos zarcillos cuadrados, tambien un collar de colmillos.

Gusto: Acostarse con cualquier chica, alardear sus riquezas pasadas y pelear (Todo cuando esta transformado).

Odio: Tener que usar su espada contra oponentes indignos.

Historia:Fue el unico hijo de la familia real de un reino muy poderoso, sin embargo murio a los meses de nacido. Su madre para no dejarlo morir recurrio a artes oscuras para revivirlo, lo que resulto en que uno de los hijos del 5 dios lo poseyera.

Al principio no hubo inconvenientes, el no hacia nada para dañar a nadie, no obstante a sus 17 tomo el trono y alli comenzo el caos, reino tiranicamente y masacro a la parte pobre de la ciudad, creo una ley que le permitia acostarse con las desposadas y destruyo gran parte de sus enemigos con solo su espada.

Un dia hubo una gran guerra que devasto el pais y el unico sobreviviente fue él, desde entonces vaga por el mundo hablando del gran esplendor de su antiguo y olvidado reino de Kuru.

Cierto dia se encontro con Stephan en un bar, el le conto su historia mientras estaba ebrio y ya que el lo invito a otras copas le parecio un buen tipo hasta que le hablo sobre su plan para contra su hermana y este molesto se fue dandolo por loco.

Al tiempo se entero que tenia una nieta lejana por lo que queriendo estar con ella fue a conocerla, sin emargo los padres de la niña por miedo la llevaron con las Doncellas y a los meses cuando se entero de esto los mato a ambos, luego fue a encontrarse con ella años despues y por culpa de unas doncellas ella no pudo quedarse con el, por lo que las asesino.

Extra: Este personaje va a la mano con el siguiente, el nombre puesto por Stephan fue "Mad King" por la historia que le conto, puede portar a Enkidu (Su cadena) estando sin la maldicion, tiene una nieta llamada Enki la cual fue puesta al servicio de Venus y busca estar con ella a como de lugar ya que es su unica descendiente con vida.

 

Ficha: Doncella de Venus

Nombre: Enki

Apellido: Gamesh (Antes de perder conexiones)

Edad: 18 años

Sexo: Femenino

Apariencia: Piel blanca, ojos azules, cabellera verdosa, delgada, no es muy alta, no tiene mucha proporsion en sus atributos femeninos, sin embargo es encantadora.

Personalidad: Es amable, confiada en su habilidad, aveces se entristece por no tener tanto busto, pero es muy optimista y dice que crecera en cualquier momento.

Arma: Un Grimorio antiguo (Eufrates) Con el cual activa su habilidad

Vestimenta: Una tunica blanca hasta las muñecas y tobillos, sandalias y una cota de malla por dentro de la tunica.

Habilidad: Gate of Babel: Aparecen un monton de armas dispuestas para todo, tomarlas o lanzarlas a su oponente, es una tesoreria con infinidad de espadas, lanzas, hachas, escudos, artefactos magicos, etc. Con los cuales puede atacar a distancia lanzandolos disparados.

Gustos: El medio ambiente y la naturaleza, los animales y oir a los bardos y musicos.

Temor/Odio: su abuelo Gil.

Historia: Nacio muchos años despues de que su abuelo se encontro con Stephan, fue criada como una niña normal para evitar cualquier contacto con su abuelo, pero para asegurarla mas la llevo apenas cumplio la edad requerida a las Doncellas de Venus para alejarla de su abuelo.

A los meses se entera que sus padres fueron asesinados por el, lo que hace que nazca un sentimiento de odio hacia su abuelo, luego de encontrarselo una vez y escapar gracias a algunas Doncellas que se sacrificaron ella crea su habilidad para compensar la fuerza que no tiene por lo cual tambien entrena su cuerpo.

Extra: Esta enlazado con el personaje anterior, no reconoce a su abuelo cuando esta con su maldicion activa ya que solo se presento como tal estando en su cuerpo normal por lo que aveces se siente levemente atraida por el.

Espero que sea de tu agrado cualquier falla o desperfecto eres libre de corregirlo y adaptarlo.



Respuesta del Autor:

Primero que nada una disculpa por no contestar antes el otro comentario, no tuve oportunidad. 

Ahora con estas nuevas fichas me gustan, quizá no sea exactamente su abuelo por la edad que tiene pero si un descendiente directo...ya lo arreglare.

Bien, quiza no aparezcan inmediatamente pero ten por seguro que tendran sus momento de gloria.

Saludos.



Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 21/12/2018 15:46 · Capítulo: Reunión familiar

Aparecio uno mio!!!! KYAAAAAAAA!!! buen capitulo, y por fin actualizas espero el proximo cap. Saludos e igualmente Felices fiestas



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 19/11/2018 05:42 · Capítulo: Los protagonistas

Hola...bueno espero te guste mi ficha...quizá más adelante te envié otra pero lo estoy pensando xD

 

Nombre: Helena

Edad: 20

Sexo: Femenino

Apariencia: Es de tez bronceada, sus ojos y su cabello son de un extraño color azul marino, el largo de su cabello es hasta su cintura y por lo regular lo peina en una trenza de lado, su estatura es promedio (1.65 aprox). Tiene un tatuaje de la cabeza de un jaguar rugiendo de perfil en su brazo derecho. La marca de los elegidos la tiene en medio del pecho (tipo lujuria de FMA).

Personalidad: Es callada, seria, es analista nunca actúa sin pensar; es buena escuchando a los demás aunque no es de dar consejos motivacionales. Respeta el espacio de los demás. Su trato con las personas es brusco.

Arma: Dos katanas. Una tiene  la empuñadura y la funda azul y la otra es negra con adornos en dorado. Aunque no usa las dos, por lo regular solo una, la otra solo en casos extremos ya que más bien es un amuleto para ella.

Vestimenta: Un top de bronce y cuero en color café, dejando a la vista su cintura, unos pantalones de cuero café, encima un tipo de falda en color azul, arriba de la rodilla con un lado más largo. Sus pies hasta las rodillas están protegidas por una armadura negra (botas, rodilleras, etc).  Encima del top un chaleco blanco y siempre lleva una capa para cuando el clima se pone feo.

Habilidad: Velocidad de ataque. Tiene una técnica especial que se llama “danza mortal” que consiste en aumentar su poder y velocidad de ataque para dar un total de treinta cortes mortales a su oponente, cuando llega a encontrar un demonio lo destaza prácticamente con esa habilidad.

Temor: Volver a ver morir a los demás sin poder hacer nada. No poder cumplir la promesa hecha a una persona importante para ella.

Historia: Es una princesa de un reino lejano que estuvo en conflicto con el imperio. El hombre de confianza de su padre al enterarse de la condición de que todos los hijos de los reyes debían ser enviados a la capital de Dahlia; la secuestró, con un puñado de soldados desaparecieron del reino (ella tendría cinco años) por lo cual no recuerda mucho. El soldado huyó con su familia (su nombre es Atilio) así que la comenzaron a criar como si fuese su hija. La época fue difícil para todos así que dejaron su honor y se convirtieron en una banda de mercenarios; asesinando a personas, buscando tesoros, robando reliquias. Helena creció con las enseñanzas y exigencia de los exsoldados, sin saber porque todos la respetan y defienden. Ella era feliz con la vida que tenía.

Sin embargo, su pequeño campamento fue atacado por un maldito, matando a la mayoría de los hombres que eran su familia ya que sabían debían dar la vida por su princesa. Atilio la obligo a huir, pues ella estaba dispuesta a luchar; pero su padre le dijo que no era el momento, que ella debía vivir para regresar a casa. Atilio fue gravemente herido y cuando estaba por ser asesinado frente a los ojos de Helena, un hombre apareció para luchar contra el demonio, aunque ella debía huir fue por su padre moribundo; desafortunadamente Atilio quedo paralitico y perdió el habla por la impresión. Helena le prometió hacerse fuerte y vengar la muerte de los suyos tomó la espada de su padre en señal de que las riendas de los pocos sobrevivientes recaían en ella. Sin embargo después del ataque, y al ver el estado de su líder, optaron por dejar esa vida e ir a vivir a un lugar tranquilo.

Ella ahora trabaja sola, de vez en cuando envía dinero a la mujer que cuida de Atilio y lo visita de vez en cuando pero aún no sabe la verdad.

EXTRA: Tiene dos hermanos, hombre y mujer, a su hermana no la recuerda pero a su hermano sí, a menudo sueña con él cuando eran pequeños y jugaba con ella cerca de un estanque; pero es algo que llega a confundirla porque no se parece en nada al hijo de Atilio.

Hasta la proxima



Nombre: Fersaw333 (Firmado) · Fecha: 16/11/2018 23:57 · Capítulo: Los protagonistas

Elegido

Nombre: Thánatos  “El errante”

Edad: 35

Sexo: Masculino

Apariencia: Es un hombre alto, con 1.90 metros de estatura. De complexión atlética. Su cabello es negro y largo, siempre lo lleva suelto, sus ojos son blancos, de forma que solo se ve el punto de sus pupilas, posee una larga y frondosa barba, que lo hace parecer un vagabundo, a pesar que es un pulcro.  Su piel es clara, pero posee muchas cicatrices debido a sus batallas y combates.

Personalidad: Contrario a lo que su intimidante apariencia refleja, él es un hombre muy pacifico, hasta el punto que suele rechazar la violencia innecesaria, no suele luchar a menos que sea en defensa propia o para defender a alguien. Le gusta conversar con las personas que se encuentra aunque sean desconocidos, también es alguien muy respetuoso con las damas aunque ellas no lo sean con él.  Posee un buen sentido del humor, de forma que nunca se ofende aunque se burlen de su apariencia.

Arma: Posee una espada larga y una daga, ambas las lleva en el cinturón.

Vestimenta: Su atavió consta de una camisa manga larga blanca, ligeramente holgada, un cinturón grueso de cuero del cual cuelgan sus armas, un pantalón oscuro y botas de cuero, sobre esto usa una capa gris. Entre todos sus ropajes oculta un collar con una cruz de plata en la cual hay dos nombres escritos “Thánatos y Amelia”

Habilidad: Además de ser experto en  el combate mano a mano o con armas, posee fuerza sobrehumana y velocidad superior. Su poderes mágicos se basan en el uso del viento. No obstante, posee una habilidad secreta.

Se le denomina “Riot” Cuando Thánatos  se enfurece pierde el control y solo desea luchar y matar sin motivo hasta saciarse,  volviéndose más salvaje que un animal rabioso. Si esta llega dura demasiado se vuelve tan loco que podría atacar a sus amigos, incluso hacerse daño así mismo. Cuando esta termina su energía queda muy baja y él muy agotado.

Gustos: Viajar, hablar con desconocidos, cocinar y sobre todo, descansar en lugar muy pacíficos y llenos de naturaleza.

Temor:

  • Volver a matar.
  • Aunque no puede controlar el “Riot” teme caer en ese poder una vez más y lastimar personas inocentes.
  • Ver morir gente
  • Perder su collar, que fue un regalo de su difunta esposa

Historia: Thánatos, fue adoptado y entrenado por un clan de guerreros y mercenarios. Desde joven demostró una habilidad nata para el combate, así que fue nombrado para ser el futuro campeón de forma que debía ser el más fuerte. Entrenó toda su vida y se le dotó del “Riot” por su maestro y padrastro, anterior campeón.  Así, cuando cumplió la mayoría de edad se volvió el guerrero principal y mejor del clan, siendo enviado a misiones  en calidad de mercenario.

Tal como se le enseñó, mataba y asesinaba sin piedad o misericordia, y, cuando se encontraba en situaciones adversas podía contar con el “Riot” para aniquilar a sus enemigos. Que para él era un orgullo poseerlo.

Los años pasaron y Thánatos tuvo que casarse, fue con una joven doncella de una casa aliada. En principio ambos no se agradaban pero con el pasar de su unión terminaron por amarse y ella quedó embarazada. Thánatos estaba tan feliz con su esposa y futura descendencia que dejó de hacer su trabajo como campeón del clan. Años después le pidió a su padrastro que le quitara el Riot, porque no tenía intención alguna de volver a luchar. Solo deseaba cuidar de su familia.

Aquel cruel hombre  no estaba de acuerdo en dejarlo ir, alegó tanto como pudo pero sus palabras y promesas de poder y dinero no lograron convencer el enamorado corazón de Thánatos.

Pero el viejo era astuto y cruel. Le dijo que aceptaría que se retirara si cumplía una última misión. Constaba en limpiar un pueblo de bandidos, pero no le dijo que había allí, así que ambos fueron hasta ese lugar. Una vez allí el viejo activó por la fuerza el Riot de Thánatos, usando magia para volverlo loco y comenzar a atacar a todo el que estaba cerca. Aquella noche masacró a todos los habitantes de ese pueblo. Por la mañana, cuando se liberó del Riot pudo ver lo que había hecho.

Ese pueblo era aquel donde vivía la familia de su esposa, y entre todo el caos del lugar pudo ver que también la asesinó a ella, a su esposa con ocho meses de embarazo. El dolor y la furia lo volvieron demente, aun con sin el Riot, marchó hasta la ciudad donde estaba aquel hombre que lo engañó. Débil y herido, terminó por matar a todos aquellos que alguna vez consideró su familia. Dejando para el final a su maestro y padrastro, quien, a pesar de estar a punto de morir se rio de Thánatos y le dijo:

–A partir de ahora, el don que te di, el Riot, se volverá una maldición con la que tendrás que vivir el resto de tu vida. Jamás dejas de ver el cuerpo de tu mujer muerta, y mi sonrisa al verte acabar con ella.

Desesperado y sin saber que decir o pensar, lo mató. Ahora estaba solo y perdido, moribundo, sin hogar, sin familia y con un vacío en el corazón que solo e comparaba con el odio que se tenía así mismo. Terminó por desvanecerse en un bosque donde fue rescatado por un culto de monjes.

Sin motivos para vivir tardó y después de diferentes intentos de suicidio los monjes lograron hacerlo entender. Solo podría olvidar y aliviar sus heridas si cambiaba el rumbo de su vida, debía buscar la paz. Dicho esto decidió iniciar un largo viaje en busca de esa paz, purificación y curación.

El primer día de su viaje juro por la memoria de su difunta esposa que jamás volvería a matar ni a usar el Riot. Aunque sabe perfectamente que no puede controlarlo.

Extra:

Bueno, solo como detalle me gustaría que se emparejara con un personaje que tenga más o menos su misma edad, claro, si se puede.

Espero que aun haya espacio para este Oc, y que agrade. Si hay algo que deba cambiar, con gusto lo haré. Nos vemos



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.