Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Dariu2 (Firmado) · Fecha: 03/02/2020 22:05 · Capítulo: Prólogo

Hola, holaaaa.

¿Aún habrá vacantes?:v.

Muy buena tu historia, sigue así.

Saludos:).



Respuesta del Autor:

Hola

Claro que si. Todavía hay vacantes.

Saludos!



Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 07/03/2019 02:32 · Capítulo: Tranquilidad efímera (II)

APARECIO OTRO DE LOS MIOS... KYAAAAAA!!! EJEM BUEN CAP ME GUSTO



Respuesta del Autor:

Buenos días...hoy si respondí a tiempo xD

Ten paciencia y podrás ver a los otros dos aparecer;)



Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 05/03/2019 03:09 · Capítulo: Los protagonistas

Ficha: Maldito

Nombre: Gil Gamesh

Edad: 400 años

Sexo: Masculino

Apariencia: piel clara, cabello canoso largo con barba, complexion muy delgada que pareciera estar en sus ultimos dias, sus ojos estan grises ya que esta ciego.

Apariencia cuando activa su maldicion: Su cabello se vuelve corto y rubio, sus ojos pasan a color rojo, aparecen unas lineas rojas en su pecho desde los costados apuntando al centro, se vuelve fornido y su apariencia es de un joven de 20-25 años.

Personalidad: Las personas lo catalogan como un viejo demente ya que habla de haber sido un gran rey de un pueblo "inexistente" por ello cada vez que hace algo lo toman como un loco. Cuando se transforma se vuelve arrogante y  narcisista, es despiadado y no le importa herir a otros asi sean otros de los suyos para lograr su objetivo, tambien se vuelve avaricioso.

Arma: Espada conica con punta chata, sin embargo si puede perforar (EA) y una cadena con un puñal en un extremo y un aro en el otro (Enkidu)

Poder: Enuma Elish: -Con su espada- la espada esta dividida en tres secciones en la parte de la hoja, mientras la parte superior e inferior giran a la derecha la del centro gira al lado contrario, esto crea un voltice que destruye incluso fortalezas enteras. -Con su Cadena- La cadena atrapa al objetivo apretando cada vez mas inclusive, puede aparecer alrededor del objetivo y atarlo por distintos angulos.

Vestimenta: Arapos viejos y desgastados, cuando se transforma aparecen una armadura en la parte de la cintura hacia abajo y unos zarcillos cuadrados, tambien un collar de colmillos.

Gusto: Acostarse con cualquier chica, alardear sus riquezas pasadas y pelear (Todo cuando esta transformado).

Odio: Tener que usar su espada contra oponentes indignos.

Historia:Fue el unico hijo de la familia real de un reino muy poderoso, sin embargo murio a los meses de nacido. Su madre para no dejarlo morir recurrio a artes oscuras para revivirlo, lo que resulto en que uno de los hijos del 5 dios lo poseyera.

Al principio no hubo inconvenientes, el no hacia nada para dañar a nadie, no obstante a sus 17 tomo el trono y alli comenzo el caos, reino tiranicamente y masacro a la parte pobre de la ciudad, creo una ley que le permitia acostarse con las desposadas y destruyo gran parte de sus enemigos con solo su espada.

Un dia hubo una gran guerra que devasto el pais y el unico sobreviviente fue él, desde entonces vaga por el mundo hablando del gran esplendor de su antiguo y olvidado reino de Kuru.

Cierto dia se encontro con Stephan en un bar, el le conto su historia mientras estaba ebrio y ya que el lo invito a otras copas le parecio un buen tipo hasta que le hablo sobre su plan para contra su hermana y este molesto se fue dandolo por loco.

Al tiempo se entero que tenia una nieta lejana por lo que queriendo estar con ella fue a conocerla, sin emargo los padres de la niña por miedo la llevaron con las Doncellas y a los meses cuando se entero de esto los mato a ambos, luego fue a encontrarse con ella años despues y por culpa de unas doncellas ella no pudo quedarse con el, por lo que las asesino.

Extra: Este personaje va a la mano con el siguiente, el nombre puesto por Stephan fue "Mad King" por la historia que le conto, puede portar a Enkidu (Su cadena) estando sin la maldicion, tiene una nieta llamada Enki la cual fue puesta al servicio de Venus y busca estar con ella a como de lugar ya que es su unica descendiente con vida.

 

Ficha: Doncella de Venus

Nombre: Enki

Apellido: Gamesh (Antes de perder conexiones)

Edad: 18 años

Sexo: Femenino

Apariencia: Piel blanca, ojos azules, cabellera verdosa, delgada, no es muy alta, no tiene mucha proporsion en sus atributos femeninos, sin embargo es encantadora.

Personalidad: Es amable, confiada en su habilidad, aveces se entristece por no tener tanto busto, pero es muy optimista y dice que crecera en cualquier momento.

Arma: Un Grimorio antiguo (Eufrates) Con el cual activa su habilidad

Vestimenta: Una tunica blanca hasta las muñecas y tobillos, sandalias y una cota de malla por dentro de la tunica.

Habilidad: Gate of Babel: Aparecen un monton de armas dispuestas para todo, tomarlas o lanzarlas a su oponente, es una tesoreria con infinidad de espadas, lanzas, hachas, escudos, artefactos magicos, etc. Con los cuales puede atacar a distancia lanzandolos disparados.

Gustos: El medio ambiente y la naturaleza, los animales y oir a los bardos y musicos.

Temor/Odio: su abuelo Gil.

Historia: Nacio muchos años despues de que su abuelo se encontro con Stephan, fue criada como una niña normal para evitar cualquier contacto con su abuelo, pero para asegurarla mas la llevo apenas cumplio la edad requerida a las Doncellas de Venus para alejarla de su abuelo.

A los meses se entera que sus padres fueron asesinados por el, lo que hace que nazca un sentimiento de odio hacia su abuelo, luego de encontrarselo una vez y escapar gracias a algunas Doncellas que se sacrificaron ella crea su habilidad para compensar la fuerza que no tiene por lo cual tambien entrena su cuerpo.

Extra: Esta enlazado con el personaje anterior, no reconoce a su abuelo cuando esta con su maldicion activa ya que solo se presento como tal estando en su cuerpo normal por lo que aveces se siente levemente atraida por el.

Espero que sea de tu agrado cualquier falla o desperfecto eres libre de corregirlo y adaptarlo.



Respuesta del Autor:

Primero que nada una disculpa por no contestar antes el otro comentario, no tuve oportunidad. 

Ahora con estas nuevas fichas me gustan, quizá no sea exactamente su abuelo por la edad que tiene pero si un descendiente directo...ya lo arreglare.

Bien, quiza no aparezcan inmediatamente pero ten por seguro que tendran sus momento de gloria.

Saludos.



Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 21/12/2018 15:46 · Capítulo: Reunión familiar

Aparecio uno mio!!!! KYAAAAAAAA!!! buen capitulo, y por fin actualizas espero el proximo cap. Saludos e igualmente Felices fiestas



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 19/11/2018 05:42 · Capítulo: Los protagonistas

Hola...bueno espero te guste mi ficha...quizá más adelante te envié otra pero lo estoy pensando xD

 

Nombre: Helena

Edad: 20

Sexo: Femenino

Apariencia: Es de tez bronceada, sus ojos y su cabello son de un extraño color azul marino, el largo de su cabello es hasta su cintura y por lo regular lo peina en una trenza de lado, su estatura es promedio (1.65 aprox). Tiene un tatuaje de la cabeza de un jaguar rugiendo de perfil en su brazo derecho. La marca de los elegidos la tiene en medio del pecho (tipo lujuria de FMA).

Personalidad: Es callada, seria, es analista nunca actúa sin pensar; es buena escuchando a los demás aunque no es de dar consejos motivacionales. Respeta el espacio de los demás. Su trato con las personas es brusco.

Arma: Dos katanas. Una tiene  la empuñadura y la funda azul y la otra es negra con adornos en dorado. Aunque no usa las dos, por lo regular solo una, la otra solo en casos extremos ya que más bien es un amuleto para ella.

Vestimenta: Un top de bronce y cuero en color café, dejando a la vista su cintura, unos pantalones de cuero café, encima un tipo de falda en color azul, arriba de la rodilla con un lado más largo. Sus pies hasta las rodillas están protegidas por una armadura negra (botas, rodilleras, etc).  Encima del top un chaleco blanco y siempre lleva una capa para cuando el clima se pone feo.

Habilidad: Velocidad de ataque. Tiene una técnica especial que se llama “danza mortal” que consiste en aumentar su poder y velocidad de ataque para dar un total de treinta cortes mortales a su oponente, cuando llega a encontrar un demonio lo destaza prácticamente con esa habilidad.

Temor: Volver a ver morir a los demás sin poder hacer nada. No poder cumplir la promesa hecha a una persona importante para ella.

Historia: Es una princesa de un reino lejano que estuvo en conflicto con el imperio. El hombre de confianza de su padre al enterarse de la condición de que todos los hijos de los reyes debían ser enviados a la capital de Dahlia; la secuestró, con un puñado de soldados desaparecieron del reino (ella tendría cinco años) por lo cual no recuerda mucho. El soldado huyó con su familia (su nombre es Atilio) así que la comenzaron a criar como si fuese su hija. La época fue difícil para todos así que dejaron su honor y se convirtieron en una banda de mercenarios; asesinando a personas, buscando tesoros, robando reliquias. Helena creció con las enseñanzas y exigencia de los exsoldados, sin saber porque todos la respetan y defienden. Ella era feliz con la vida que tenía.

Sin embargo, su pequeño campamento fue atacado por un maldito, matando a la mayoría de los hombres que eran su familia ya que sabían debían dar la vida por su princesa. Atilio la obligo a huir, pues ella estaba dispuesta a luchar; pero su padre le dijo que no era el momento, que ella debía vivir para regresar a casa. Atilio fue gravemente herido y cuando estaba por ser asesinado frente a los ojos de Helena, un hombre apareció para luchar contra el demonio, aunque ella debía huir fue por su padre moribundo; desafortunadamente Atilio quedo paralitico y perdió el habla por la impresión. Helena le prometió hacerse fuerte y vengar la muerte de los suyos tomó la espada de su padre en señal de que las riendas de los pocos sobrevivientes recaían en ella. Sin embargo después del ataque, y al ver el estado de su líder, optaron por dejar esa vida e ir a vivir a un lugar tranquilo.

Ella ahora trabaja sola, de vez en cuando envía dinero a la mujer que cuida de Atilio y lo visita de vez en cuando pero aún no sabe la verdad.

EXTRA: Tiene dos hermanos, hombre y mujer, a su hermana no la recuerda pero a su hermano sí, a menudo sueña con él cuando eran pequeños y jugaba con ella cerca de un estanque; pero es algo que llega a confundirla porque no se parece en nada al hijo de Atilio.

Hasta la proxima



Nombre: Fersaw333 (Firmado) · Fecha: 16/11/2018 23:57 · Capítulo: Los protagonistas

Elegido

Nombre: Thánatos  “El errante”

Edad: 35

Sexo: Masculino

Apariencia: Es un hombre alto, con 1.90 metros de estatura. De complexión atlética. Su cabello es negro y largo, siempre lo lleva suelto, sus ojos son blancos, de forma que solo se ve el punto de sus pupilas, posee una larga y frondosa barba, que lo hace parecer un vagabundo, a pesar que es un pulcro.  Su piel es clara, pero posee muchas cicatrices debido a sus batallas y combates.

Personalidad: Contrario a lo que su intimidante apariencia refleja, él es un hombre muy pacifico, hasta el punto que suele rechazar la violencia innecesaria, no suele luchar a menos que sea en defensa propia o para defender a alguien. Le gusta conversar con las personas que se encuentra aunque sean desconocidos, también es alguien muy respetuoso con las damas aunque ellas no lo sean con él.  Posee un buen sentido del humor, de forma que nunca se ofende aunque se burlen de su apariencia.

Arma: Posee una espada larga y una daga, ambas las lleva en el cinturón.

Vestimenta: Su atavió consta de una camisa manga larga blanca, ligeramente holgada, un cinturón grueso de cuero del cual cuelgan sus armas, un pantalón oscuro y botas de cuero, sobre esto usa una capa gris. Entre todos sus ropajes oculta un collar con una cruz de plata en la cual hay dos nombres escritos “Thánatos y Amelia”

Habilidad: Además de ser experto en  el combate mano a mano o con armas, posee fuerza sobrehumana y velocidad superior. Su poderes mágicos se basan en el uso del viento. No obstante, posee una habilidad secreta.

Se le denomina “Riot” Cuando Thánatos  se enfurece pierde el control y solo desea luchar y matar sin motivo hasta saciarse,  volviéndose más salvaje que un animal rabioso. Si esta llega dura demasiado se vuelve tan loco que podría atacar a sus amigos, incluso hacerse daño así mismo. Cuando esta termina su energía queda muy baja y él muy agotado.

Gustos: Viajar, hablar con desconocidos, cocinar y sobre todo, descansar en lugar muy pacíficos y llenos de naturaleza.

Temor:

  • Volver a matar.
  • Aunque no puede controlar el “Riot” teme caer en ese poder una vez más y lastimar personas inocentes.
  • Ver morir gente
  • Perder su collar, que fue un regalo de su difunta esposa

Historia: Thánatos, fue adoptado y entrenado por un clan de guerreros y mercenarios. Desde joven demostró una habilidad nata para el combate, así que fue nombrado para ser el futuro campeón de forma que debía ser el más fuerte. Entrenó toda su vida y se le dotó del “Riot” por su maestro y padrastro, anterior campeón.  Así, cuando cumplió la mayoría de edad se volvió el guerrero principal y mejor del clan, siendo enviado a misiones  en calidad de mercenario.

Tal como se le enseñó, mataba y asesinaba sin piedad o misericordia, y, cuando se encontraba en situaciones adversas podía contar con el “Riot” para aniquilar a sus enemigos. Que para él era un orgullo poseerlo.

Los años pasaron y Thánatos tuvo que casarse, fue con una joven doncella de una casa aliada. En principio ambos no se agradaban pero con el pasar de su unión terminaron por amarse y ella quedó embarazada. Thánatos estaba tan feliz con su esposa y futura descendencia que dejó de hacer su trabajo como campeón del clan. Años después le pidió a su padrastro que le quitara el Riot, porque no tenía intención alguna de volver a luchar. Solo deseaba cuidar de su familia.

Aquel cruel hombre  no estaba de acuerdo en dejarlo ir, alegó tanto como pudo pero sus palabras y promesas de poder y dinero no lograron convencer el enamorado corazón de Thánatos.

Pero el viejo era astuto y cruel. Le dijo que aceptaría que se retirara si cumplía una última misión. Constaba en limpiar un pueblo de bandidos, pero no le dijo que había allí, así que ambos fueron hasta ese lugar. Una vez allí el viejo activó por la fuerza el Riot de Thánatos, usando magia para volverlo loco y comenzar a atacar a todo el que estaba cerca. Aquella noche masacró a todos los habitantes de ese pueblo. Por la mañana, cuando se liberó del Riot pudo ver lo que había hecho.

Ese pueblo era aquel donde vivía la familia de su esposa, y entre todo el caos del lugar pudo ver que también la asesinó a ella, a su esposa con ocho meses de embarazo. El dolor y la furia lo volvieron demente, aun con sin el Riot, marchó hasta la ciudad donde estaba aquel hombre que lo engañó. Débil y herido, terminó por matar a todos aquellos que alguna vez consideró su familia. Dejando para el final a su maestro y padrastro, quien, a pesar de estar a punto de morir se rio de Thánatos y le dijo:

–A partir de ahora, el don que te di, el Riot, se volverá una maldición con la que tendrás que vivir el resto de tu vida. Jamás dejas de ver el cuerpo de tu mujer muerta, y mi sonrisa al verte acabar con ella.

Desesperado y sin saber que decir o pensar, lo mató. Ahora estaba solo y perdido, moribundo, sin hogar, sin familia y con un vacío en el corazón que solo e comparaba con el odio que se tenía así mismo. Terminó por desvanecerse en un bosque donde fue rescatado por un culto de monjes.

Sin motivos para vivir tardó y después de diferentes intentos de suicidio los monjes lograron hacerlo entender. Solo podría olvidar y aliviar sus heridas si cambiaba el rumbo de su vida, debía buscar la paz. Dicho esto decidió iniciar un largo viaje en busca de esa paz, purificación y curación.

El primer día de su viaje juro por la memoria de su difunta esposa que jamás volvería a matar ni a usar el Riot. Aunque sabe perfectamente que no puede controlarlo.

Extra:

Bueno, solo como detalle me gustaría que se emparejara con un personaje que tenga más o menos su misma edad, claro, si se puede.

Espero que aun haya espacio para este Oc, y que agrade. Si hay algo que deba cambiar, con gusto lo haré. Nos vemos



Nombre: Fersaw333 (Firmado) · Fecha: 16/11/2018 22:57 · Capítulo: Prólogo

Muy buen prologo.

Me encantan las historias que inician describiendo el inicio de ese mundo. Y, por lo que puedo ver, tal parece que habrá una villana en esta historia.

 



Nombre: TheNamelessOne (Firmado) · Fecha: 14/11/2018 13:21 · Capítulo: Prólogo

Me encantaría que desarrollases mi idea, no negare el hecho que también imagine y desarrolle la idea a mi propio estilo y no me molestaría en lo absoluto compartir lo que he pensado, pero eso es sólo si quieres escucharlas.

Por lo demás no me preocupa el paso del tiempo, si aquí son muchos (casi todos) los que no terminan sus fics una vez iniciados y se agradece mucho la consistencia.

En el caso del fic, me agrada el como pones a Vika, acosada por aquella cosa en su interior, constantemente tentandola a usar sus poderes.

De momento diría más, pero tengo que trabajar así que adios.

 



Respuesta del Autor:

A mi me gustaría realmente saber tu idea esta de más decir que tu estilo me gusta mucho; quizá hablamos de una colaboración yo no tengo problemas con eso. Solo que tal vez más adelante, mi meta es terminar primero estás.

Lo sé, me han tocado leer buenas historias y por alguna razón las descontinúan, lo peor es que a veces hasta las borran y no tienen manera de contactar a los autores.

Creo que es la parte complicada a desarrollar aquí, junto con los demás protagonistas y lo que traerá como consecuencia la aparición de los Evans. Es un reto que me he puesto y lograré a hacer con el poco tiempo que tengo libre xD

Bueno te comprendo, yo también trabajo y queda poco tiempo para escribir a veces...como tu dices lo importante es seguir constante aunque no rápido.

Saludos.



Nombre: kunoichi alis27 (Firmado) · Fecha: 13/11/2018 02:36 · Capítulo: Prólogo

Creo no cabe la emocion que senti al leer el primer capitulo...

Y eso que era el prologo.

¡Me encanto!, esperare mas capitulos 

Hasta Luego



Respuesta del Autor:

Que bueno que te haya gustado.

Espero la historia sea de atu agrado.

Saludos.

 



Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 12/11/2018 05:00 · Capítulo: La búsqueda del maestro

NOMBRE: Ryume Dragvis

SEXO: Femenino

EDAD: 17

APARIENCIA: Cabello negro largo hasta la cintura, ojos rojos y piel palida, delgada con buenas proporciones.

PERSONALIDAD: Alegre y parlanchina, normalmente se mete en problemas y hace muchas tonterias, esta enamorada de Set(mi otro Oc) aunque este no lo sepa.

VESTIMENTA: Pantalon blanco, camisa verde y botas marrones, tambien tiene una armadura de cuero ligera, lleva una funda de espada en la espalda.

ARMA: Espada, la cual llama "Ar" esta se dice que partio una montaña en dos, pero solo fue para venderla a buen precio, la aprecia ya que es un regalo de Set.

HABILIDAD: Habilidad para la magia.

GUSTOS: Set, Set y Set... Tambien le gusta hacer bromas a los demas

DISGUSTOS: Las Doncellas de Venus y le teme a quedarse sola.

HISTORIA: La unica hija de 5 hermanos fue criada consentidamente perdio a su madre a los 4 años fue rechazada de las Doncellas de Venus y su padre murio a los 9 por lo que sus hermanos la ayudaron a salir adelante.

Conocio a Set dos años despues de la muerte de su padre y uno tras la muerte del primer amor de este, y desde entonces son "amigos" o asi lo ve ella, luego de pasar por una tienda de baratijas Set le regala la espada Ar con dinero que este tenia ahorrado y ella lo tomo como acto de amor.

Fue recriminada por su apariencia muchas veces pero a ella no le importaba.

EXTRA: Tiende a cambiar de caracter rapido se deja llevar por el momento. Su marca de Elegido la tiene en la espalda y solo su familia sabe de esto.

Tiene un fuerte deseo de justicia.

Cualquier cambio que necesite hacer puede hacerlo tanto a este como al otro.



Respuesta del Autor:

Hola, me gusta esta ficha pero realmente no puedo aceptar los ojos rojos ya que son una caracteristica distintiva de los malditos. Poodrían ser violetas ya que también es un color muy extraño...claro si no te molesta, sería lo único a cambiar. Todo lo demás esta muy bien.

Hasta pronto.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.