Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 13/10/2018 01:51 · Capítulo: Capítulo 14: Akatsuki vs Samurái de Elite

AAAAHH QUE EMOCIÓN! Me encantaron los dos capítulos, en especial este! No lo puedo creer mi primera batalla! Que hermoso T_T jajajajaja

Me encantó de verdad, muy buena la batalla del samurai con Sasori excelente! Que sepan esos inútiles ninjas que somos PODEROSO LOS MUAJAJA me gustó el hecho de que los ninjas dentro de todo estuvieron a la altura de los samurai eso está bueno, mostrar que tmb del otro lado hay competencia y no q los samurais son invencibles.

Oiii la batalla de Asami que buena q estuvo me encantó! Me encantó el echo de que me hagas fuerte pero tmb que demuestres las limitaciones del personaje. Y me copa el compañero de Asami, como q se llevan bien y me gusta eso está muy bueno! 

Bueno espero conti pronto!!

Saludos y buen finde!!

Chaitooo

Y quien más si no?

La gran pero loca Asami DE Nara

 

 



Respuesta del Autor:

Como siempre, gracias por el comentario.

Me alegra que el combate agrade, es donde ma empeño pongo al escribir. Y si, como mencionas, los samurai son fuertes, pero no son invencibles.

Asami y Ryo son buenos amigos y tambien una dupla formidable, veremos que les depara el destino en sus proximas vivencias.

Tambien por cierto, pareciera que el combate terminó, pero no es así, si quieres saber que ocurrirá acontinuacion no te pierdas este lunes el siguiente capítulo de Naruto: El resurgir del samuraí.

Nos vemos. 



Nombre: Tessa Cansino (Firmado) · Fecha: 12/10/2018 04:18 · Capítulo: Capítulo 14: Akatsuki vs Samurái de Elite

Buena batalla, Deidara al menos lo intento llevarse un pequeño botín, por suerte par Asami no fue asi ajajjaja, la batalla me agrado para calentar motores, ya probaron a los ninjas veremos como se preparan para el siguiente combate. Te leo en el próximo cap!



Respuesta del Autor:

Graacias por el comentario.

Y si, esto solo fue para calentar motores, la batalla a un no termina ;)



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 03/10/2018 19:17 · Capítulo: Capítulo 13: Los problemas se acercan

ok primero... que buenos caps

segundo hikari es una loquilla v:

tercero loque se viene... dos ninjas que sobrepasan a la elite contra (si estoy en lo correcto) 4 samurais.... ahora si se viene lo chido.jpg

cuarto. tanto hipe le tengo a la historia que empeze a anotar las tecnicas en una libreta... para saber que puede hacer cada samurai y su poder

sigue haci. adeuuuuuu



Respuesta del Autor:

Si, el primer combate de ninjas de elite contra samurai de elite... y sus alumnos.

Será brutal para ambas partes.

-Yo tambein anoto las tecnicas en un archivo- susurro.



Nombre: Tessa Cansino (Firmado) · Fecha: 02/10/2018 16:34 · Capítulo: Capítulo 13: Los problemas se acercan

Esto se va a poner bueno, Me gustara ver ese combate contra Sasori, me gustaba sus tecnicas como buen titiritero. 

Ya por fin me pongo al corriente con la historia, va muy bien me engancha.



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

El proximo lunes no se pierdan el cap de Naruto, el resurgir del samurai, el combate entre Jubei y Sasorí erá intenso 

 



Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 27/09/2018 14:15 · Capítulo: Capítulo 12: La Gran Alianza Samurái se reúne

Buenaaas! Ey qué buenos capítulos che! Me re gustaron re interesantes! Aguante los samurai!

Me gustó la historia antigüa está muy piola! Y con respecto al capítulo anterior me gustó cómo presentaste a cada samurai legendario jajaja me gustó la parte del de no me acuerdo el nombre pero era con H jajaja qué dice q la armadura le daba calor y Posta q si sería así semejante armatoste 

Pero bueno, en fin se ve que se viene lo bueno jóvenes! Quiero seguir leyendooo! Quiero q aparezca Hideo! Me encanta ese personaje es mi preferido, podrias hacer q Asami tiene una gran admiración x ese hombre, x el único, los otros que mueran(? Jajajajaja pero bueno yo ya te había dicho q era mi personaje favorito, es que el tipo es un genio! La personalidad de él me re copa! 

Me olvidé de decirte el nombre de mi fic jajaja se llama "La loca historia de una Kunoichi" xq después tengo muchos otros y no te voy a hacer leer esos q nada q ver jajajaja xq lo q quiero es q veas más o menos la personalidad de Asami, de todas formas si no querés leer no hay problema jajaja era una sugerencia jajajaja 

 

Eeeeeen fin! Bueno viejo! Que andes de cien! Saludooos

Y quien más si no?

La gran pero loca Asami DE Nara

 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Me alegra que haya gusstado los cambioss en la historia, y la narracion, llegé a pensar que podria ser confusa para los lectores.

Lo de la armadura fue Hiroshi. 

No te preocupes, ya tendrá su momento Hideo, quien será un personaje recurrente y con un gran futuro por delante. Los enfrentamientos estan cada vez mas cerca.

Ya me tomaré un tiempo para leer tu fic. Nos vemos



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 22/09/2018 02:30 · Capítulo: Capítulo 11: Preparativos para la reunión

Ja pobrecita ya no se casa xdxdxd

Por otro lado si orochimaru captura a alguno se hara mucho mas peligro por que haci quieran o no el descubrira algo eso es muy pero que muy peligro

Sigue me interesa mucho adeuuu v:



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

El siguiente cap será interesante, habrá mucha informacion



Nombre: Tessa Cansino (Firmado) · Fecha: 19/09/2018 22:38 · Capítulo: Capítulo 11: Preparativos para la reunión

Sorpresa se va a llevar Hiroshi y  Kido cuando descubran que Reiko si esta loca jajajaj 

me gusta como va la historia, me hizo reir como como foca desquiciada lo del mil años de muerte no mames, y la otra preocupada por que no se va acasar ni modo reiko se llevo su virtud se mamo. espero tu actualizacion!



Respuesta del Autor:

Gracias.

Sin dudas Reiko será un personaje interesante y formidable, en parte por su mentalidad ;)



Nombre: And (Firmado) · Fecha: 19/09/2018 01:42 · Capítulo: Capítulo 11: Preparativos para la reunión

Já! En serio me gusta leer como interactúan todos los personajes, son todos muy curiosos (en el buen sentido xD)

Buen capítulo, ya se viene  lo bueno!



Respuesta del Autor:

Gracias, y sí, pronto comenzaran los primeros combates ;)



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 18/09/2018 22:22 · Capítulo: Prologo

What???? Mi par dé fichitas irán a trenzarse con Orochimaru....morirán tan pronto???? Esto se pone muy muy tenso ,ver a tanta contra parte del séquito Naruto convivir entre ellos es por demás entretenido

No me arrepiento dé elegir esos lugares sobre todo al ver el excelente debut,un detalle más a reconocerte es que son contados los fanfics que no me pierden con los nombres japoneses,sa es darle a cada uno un rol importantevara conocerle y tener una probadita dé su personalidad

Agradezco tu constancia y puntualidad en actualizar



Respuesta del Autor:

Agradezco el comentario.

No te preocupes, las muertes aun estan bastante lejos, sin embargo, los primeros combates entre ninjas y samurais estan a a la vuelta de la esquina ;)

Me alegra que los capitulos sin accion sean entretenidos, suelo usarlos para dar cierta paz a los persoanjes o revelas partes importants de la trama, el proximo tendrá bastante revelaciones importantes.

Siempre trato de diferenciar a los personajes dandoles sus momentos a cada uno. Nos vemos en el siguietne cap.



Nombre: Tupatrona (Firmado) · Fecha: 18/09/2018 20:36 · Capítulo: Capítulo 11: Preparativos para la reunión

Gran trabajo con este fanfic, me gusto mucho este capitulo. Me parece muy interesante y la forma en que redactas es magnifica. Espero con ansias el proximo capitulo...



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por el comentario, es un halago.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.