Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Skeith (Firmado) · Fecha: 06/11/2018 03:59 · Capítulo: Prologo

entonces como eres conocedor de Naruto, te invito a que veas mi fic de cronicas del demonio carmesí, admito que puede ser confuso en un principio, pero la verdad lo pense en fanaticos de la serie, a ver si te gusta.

por supuesto aun tengo que ponerme a escribir la segunda temporada, pero me gustaria ver una buena critica.

saludos y nos vemos en el siguiente capitulo.



Respuesta del Autor:

Bueno, tanto como un conocedor, conocedor... pues no lo soy, solo soy un fan.

Aun así me pasaré por tu fic para leerlo, el titulo suena interesante.



Nombre: Skeith (Firmado) · Fecha: 06/11/2018 01:31 · Capítulo: Prologo

buenos capitulos, sabes como manejar bien la historia y me alegra como tambien aterra el hecho de que les dieses un tipo diferente de energia al chakra (en mi historia la cual aún no he llegado a ese punto, creo varias fuentes de poder alternativo a diferencia del chakra, en particular los samuráis tiene el "mantra") pero supongo que no es tan raro.

ahora hablando del capitulo donde reinventas el origen te digo: te felicito.

desde mi propio punto de opinion, Naruto fue una buena serie en un principio porque sabía muy bien como brindar un elemento muy humano a la serie, jugando con las tecnicas y tacticas del oponente, pero conforme avanzaba la historia perdió ese toque que tenía.

para la saga de Pain sentía que ya estaba al limite la serie con eso del rinnengan y el sabio creando la luna.

pero para mi, el punto donde decayo fue cuando nos revelaron a los Otsutsukis.

la serie paso a ser a mi gusto una copia de dragon ball y además de olvidarse de sus origenes, nos revela que Naruto siempre estuvo destinado a la grandeza, tirando a la basura todo lo que hasta ahora representaba, el esfuerzo y la perseverancia permiten a alguien ordinario alcanzar la grandeza.

no digo que la serie fuese mala, solo que para mi perdió lo que la hacía original desde ese punto.

y volviendo con tu fic, me gusto que Naruto volviese a ser un sujeto ordinario, incluso con el zorro en su interior, ya no es la tipica reencarnación del hijo de algún dios y tampoco espero que sea un mesias predestinado, sino solo un humano forjando su propio destino.

bueno, creo que me pase con el comentario, pero me gusta poner mi opinion en las cosas, además, no son muchas las veces que comento, así que tenía que hacerlo largo.

Saludos



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Me halaga que la historia agrade, pero lo que mas me gusta es que se entienda y no haya confusioes, igual estoy abierto para responder las dudas qeu surgan.

Me gustaba la idea, desde el principio, que los samurai y los ninjas tuvieran fuentes de energia diferentes, ya mas adelante se profundizará en eso, soy de los autores que no les gusta dejar cabos sueltos.

Sobre lo que opinas de la historia original, dejame decirte: Estoy totalmente de acuerdo, a mi me gustaba ver a un naruto luchando y entrenando para poder vencer a sus enemigos, todo con un toque mas humano, pero cuando comencé a leer acerca de los otsotsuki y todo eso la verdad comencé a desepcionarme, y mas cuando supe que eran como extraterrestres.

Volviendo a la historia, creo que ya lo aclaré, en este fic kaguya y sus desendientes no existen, bueno la unica "deidad" seria el mismo Jubi, bueno ya explique acerca de él y tambien el origen del Rinnegan y Sharingan en esta historia, al igual que las energias, profunfizaré mas en ello, puede que haya dudas y confusion.

Un detalle mas es que en este fic es probable que se vea a un naruto mas serio y maduro, en parte por que prefiero a los protas serios, y aunque naruto es agradable por su estupidez es una caracterisitica que voy a reducirle mucho.

Eso es todo, tambien suelo prologarme en los comentarios. Nos vemos en el siguiente cap, colega.

 



Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 23/10/2018 00:05 · Capítulo: Capítulo 16: El kazekage regresa

Uuuh que buen buenos capítulos! La pelea de Jubei y Sasori fue muy buena! Me gusto mucha adrenalina! Te juro que pensé que moría :'( pero bueno menos mal que no murió! Bueno aunque hubiese estado bueno jjajaja tengo sentimientos encontrados(? O sea hubiese estado bueno para darle más dramatismo, pero a la vez no xq es mi sensei che! No podemos morir somos el trío tremendo (? Jajajajaja si muere uno morimos todos jajajajaja 

Nah pero de verdad me hubiese dado tristeza q se muera, así que bueno mejor que siga vivo, le agarré cariño a Jubei y Ryo jajajaja 

Ya me muero de ganas de saber cómo va a seguir! Se desatará otra pelea? Podrá escapar? Tiene que che! Tiene que regresar con los samurai NO LO PODEMOS ABANDONAR ASIIII!! PORQUEEEEE (T.T) jajajajaja si lo sé estoy loquita jajajaja

Bueh en fin espero conti 

Y quien más si no?

La Gran pero Loca Asami DE Nara



Respuesta del Autor:

Gracias.

Me alegra que los combates y la historia siga gustando.

Traté de mantener en duda la vida de Jubei, mas nunca tuve planeado que muriera :D las muerte de los samurai aun estan lejos, sin embago, en los proximos caps se presentará la priemra muerte de un persoanje, no diré mas ;)

Con el pasar de los caps se detallará mejor la relacion entre Jubei y sus alumnos.

Ya veremos que ocurre entre Naruto, Sakura y Jubei.

No vemos



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 22/10/2018 22:04 · Capítulo: Capítulo 16: El kazekage regresa

Sólo una cosa está muy buena la historia y esa pelea entre jubei y Sasori-sama fue brutal v:



Respuesta del Autor:

Gracias. 

Me halaga que la historia agrade al igual que los combates. :)



Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 13/10/2018 01:51 · Capítulo: Capítulo 14: Akatsuki vs Samurái de Elite

AAAAHH QUE EMOCIÓN! Me encantaron los dos capítulos, en especial este! No lo puedo creer mi primera batalla! Que hermoso T_T jajajajaja

Me encantó de verdad, muy buena la batalla del samurai con Sasori excelente! Que sepan esos inútiles ninjas que somos PODEROSO LOS MUAJAJA me gustó el hecho de que los ninjas dentro de todo estuvieron a la altura de los samurai eso está bueno, mostrar que tmb del otro lado hay competencia y no q los samurais son invencibles.

Oiii la batalla de Asami que buena q estuvo me encantó! Me encantó el echo de que me hagas fuerte pero tmb que demuestres las limitaciones del personaje. Y me copa el compañero de Asami, como q se llevan bien y me gusta eso está muy bueno! 

Bueno espero conti pronto!!

Saludos y buen finde!!

Chaitooo

Y quien más si no?

La gran pero loca Asami DE Nara

 

 



Respuesta del Autor:

Como siempre, gracias por el comentario.

Me alegra que el combate agrade, es donde ma empeño pongo al escribir. Y si, como mencionas, los samurai son fuertes, pero no son invencibles.

Asami y Ryo son buenos amigos y tambien una dupla formidable, veremos que les depara el destino en sus proximas vivencias.

Tambien por cierto, pareciera que el combate terminó, pero no es así, si quieres saber que ocurrirá acontinuacion no te pierdas este lunes el siguiente capítulo de Naruto: El resurgir del samuraí.

Nos vemos. 



Nombre: Tessa Cansino (Firmado) · Fecha: 12/10/2018 04:18 · Capítulo: Capítulo 14: Akatsuki vs Samurái de Elite

Buena batalla, Deidara al menos lo intento llevarse un pequeño botín, por suerte par Asami no fue asi ajajjaja, la batalla me agrado para calentar motores, ya probaron a los ninjas veremos como se preparan para el siguiente combate. Te leo en el próximo cap!



Respuesta del Autor:

Graacias por el comentario.

Y si, esto solo fue para calentar motores, la batalla a un no termina ;)



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 03/10/2018 19:17 · Capítulo: Capítulo 13: Los problemas se acercan

ok primero... que buenos caps

segundo hikari es una loquilla v:

tercero loque se viene... dos ninjas que sobrepasan a la elite contra (si estoy en lo correcto) 4 samurais.... ahora si se viene lo chido.jpg

cuarto. tanto hipe le tengo a la historia que empeze a anotar las tecnicas en una libreta... para saber que puede hacer cada samurai y su poder

sigue haci. adeuuuuuu



Respuesta del Autor:

Si, el primer combate de ninjas de elite contra samurai de elite... y sus alumnos.

Será brutal para ambas partes.

-Yo tambein anoto las tecnicas en un archivo- susurro.



Nombre: Tessa Cansino (Firmado) · Fecha: 02/10/2018 16:34 · Capítulo: Capítulo 13: Los problemas se acercan

Esto se va a poner bueno, Me gustara ver ese combate contra Sasori, me gustaba sus tecnicas como buen titiritero. 

Ya por fin me pongo al corriente con la historia, va muy bien me engancha.



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

El proximo lunes no se pierdan el cap de Naruto, el resurgir del samurai, el combate entre Jubei y Sasorí erá intenso 

 



Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 27/09/2018 14:15 · Capítulo: Capítulo 12: La Gran Alianza Samurái se reúne

Buenaaas! Ey qué buenos capítulos che! Me re gustaron re interesantes! Aguante los samurai!

Me gustó la historia antigüa está muy piola! Y con respecto al capítulo anterior me gustó cómo presentaste a cada samurai legendario jajaja me gustó la parte del de no me acuerdo el nombre pero era con H jajaja qué dice q la armadura le daba calor y Posta q si sería así semejante armatoste 

Pero bueno, en fin se ve que se viene lo bueno jóvenes! Quiero seguir leyendooo! Quiero q aparezca Hideo! Me encanta ese personaje es mi preferido, podrias hacer q Asami tiene una gran admiración x ese hombre, x el único, los otros que mueran(? Jajajajaja pero bueno yo ya te había dicho q era mi personaje favorito, es que el tipo es un genio! La personalidad de él me re copa! 

Me olvidé de decirte el nombre de mi fic jajaja se llama "La loca historia de una Kunoichi" xq después tengo muchos otros y no te voy a hacer leer esos q nada q ver jajajaja xq lo q quiero es q veas más o menos la personalidad de Asami, de todas formas si no querés leer no hay problema jajaja era una sugerencia jajajaja 

 

Eeeeeen fin! Bueno viejo! Que andes de cien! Saludooos

Y quien más si no?

La gran pero loca Asami DE Nara

 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Me alegra que haya gusstado los cambioss en la historia, y la narracion, llegé a pensar que podria ser confusa para los lectores.

Lo de la armadura fue Hiroshi. 

No te preocupes, ya tendrá su momento Hideo, quien será un personaje recurrente y con un gran futuro por delante. Los enfrentamientos estan cada vez mas cerca.

Ya me tomaré un tiempo para leer tu fic. Nos vemos



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 22/09/2018 02:30 · Capítulo: Capítulo 11: Preparativos para la reunión

Ja pobrecita ya no se casa xdxdxd

Por otro lado si orochimaru captura a alguno se hara mucho mas peligro por que haci quieran o no el descubrira algo eso es muy pero que muy peligro

Sigue me interesa mucho adeuuu v:



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

El siguiente cap será interesante, habrá mucha informacion



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.