Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 09/12/2018 04:14 · Capítulo: Capítulo 21: El camino del ronin

Primero que nada pobre Kazuki lo subestiman tras su derrota contra Hideo en aquel tiempo... 

 

Preguntaste que entre Sasuke y Hideo quien ganaria... pues Hideo, el tiene un monton de habilidades completamente desconocidas para nosotros y ademas porta consigo mucha experiencia en cuanto al manejo de la espada cosa que a Sasuke se le complicaria y aunque este le meta en alguna ilusion nada que algo de Chi para solucionarlo por lo que es eso, gana Hideo Fuijgawara



Respuesta del Autor:

Todos subestimas a Kazuki, pero este les demostrará, mas adelante, porque se considera un dios samurai.

 

Seria genial una pelea entre Sasuke e hideo, pero el ronin no estaria dispuesto a luchar con todo a menos que sasuke lo obligara.



Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 05/12/2018 02:00 · Capítulo: Capítulo 21: El camino del ronin

Tan tararaaantan tan tararaaantan tan tararaaaaaaa (melodía bélica) jajajaja sería mejor si se podría poner la musiquita jajajaja 

Aquí llegó Asami, Asami, Asami, el show va comenzar, ya llegoo ya llegoo eeejeee que onda vejaaa?! Tiempo sin leernos no? Ya extrañabas mis comentarios lo sé, lo sé. Como dice el dicho, si no puedes contra Asami unetele! 

Aayy la vida dura está, no te pude leer ni comentar antes xq ando a mil con las responsabilidades de la vita así que bueno un poco desaparecidingui he estado... Pero como te dije una vez, que de dejar este fic nunca. Ya me he comido los 20 capítulos, voy por el segundo Arco, y a parte me gusta, ni en pedo lo dejo. En fin vamos a lo que te interesa

Primero que nada los 3 capítulos de lujo viejo! Me re gustaron. Muy buenos no voy a detallar todo xq una viaje más o menos es, y esto va a quedar interminable, a parte q tengo que dejar lugar para mis boludeces jajajaja. Me encantó la parte esa de la tortura! Que hijo de mil ese gadi (así era? Sorry soy malísima para los nombres) pero que bueno que Jubei lo puso en su lugar QUE LO MATE!! RODARÁ LA CEBEZA DEL CULPABLE! MUAJAJA mi sensei es más poderoso u_u.. y Ryo más bueno que el pan ^_^ me defendioooo más tierno. Igual le hubiese pegado una patada en la entrepierna, esa nunca falla MUAJAJA

Pobrela minita que lo tiene de sensei, loquito, degenerado y pedófilo prácticamente jajajajajaja inconsciente total el padre de la chica jajajajaja. Pobre Deidara che, tampoco es que es tan malo, solo es un niño loco que le gusta jugar con barro :-P. 

La parte de la vieja esa q manda a entregarle un sobre para Hideo tmb me gustó (son fotos de ella en ropa interior lo sé jajajajaja) nah che está buena esa parte. O sea que ella era la amante o la novia después de la esposa o la enamorada? Cómo queda la cosa? YA QUIERO SABER!

Y este último capítulo que bueno que estuvo, conocer un poco del pasado de Hideo me encantó, o sea como comenzó todo. Encima es más bueno el tipo, o sea era bueno, se hizo malo, pero se reivindicó queda perdonado forever jajajajajaja yo soy una que sigue con la nobleza de antaño de los samurai carajo!! B-) Lo sé soy genial! Soy la joven antigua(? Jajajaja no se Ryo xq parece bueno pero anda a saber cómo lo han criado los padres y a Jubei le caga que sea un esclavo 

Me encantó que lo hagas aparecer al Sasuke estuvo bueno eso, igual es un pelotudo no me lo banco a ese personaje siempre con el tema del poder y esas giladas, o sea se hace el madurito y es un niño de pecho jajaja 

Bueno en fin podría seguir pero esto ya quedó larguengue así que bueno, espero con ansias el próximo capítulo

Y quién más si no

La gran pero Loca Asami DE Nara



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Debo admitir que si, siempre me agrada leer tus alocados y animados comentarios.

Me alegra mucho que la historia te agrade tanto, así como tu, yo tampoco estoy dispuesto a dejara - Y no tienes idea los combates que se avecinan en este arco-

En lo personal a mi tampoco me agradó mucho Deidada, no es que me desagrade, simplemente no lo encuentro interesante, así como que pienso que es el mas debil de los akatsukis.

Gadi ahora esta en la mira de Jubei, así como dde Ryo y Asamia, sin embargo este pronto demostrara lo demente que está. Y la pobre Miri, quien es su alumna, tiene que tolerar su locuras.

Sobre lo de Yuu (la qu envio la carta) me alegra que preguntes. La primera mujer de Hideo fue su esposa, Yumie. Años despues cuando este estaba perdido en su locura y maldad fue amante de Yuu, pero luego la abandonó. No diré mas para no hacer spoiler.

En lo personal, concuerdo contigo, no me agrada mucho Sasuke, pero es un personaje crucial e importante.

Creo que eso es todo, nos vemos en el siguietne cap, donde tendremos el combate de Suigetsu vs Hideo. Haber que pasa.

Hasta la proxima.



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 04/12/2018 18:25 · Capítulo: Capítulo 21: El camino del ronin

Yo digo q gana Hideo este Sasuke aún no tiene el magekio siquiera (creo)



Respuesta del Autor:

Estoy de acuerdo, ademas, Hideo aun no ha reveleado su verdader opoder ;)



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 27/11/2018 22:07 · Capítulo: Capítulo 20: Una mujer llamada Yugito

JAJAJAJAJA Deidara ya no es guapo v:

Y tengo rivalidad con jubei??? 

Yeaaaaah



Respuesta del Autor:

El pobre Deidara, vaya que la está pasando mal.

Entre Jubei y Gadi las cosas estan tensas



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 20/11/2018 02:29 · Capítulo: Capítulo 19: Sentencia de muerte

Sólo puedo decir... ME ENCANTO mi gadi es el torturador profesional... Pobres mocosos los traumas xdxdxd



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

la verdad desde que plantee ese espacio para Oc esto era lo que esperaba y las locuras que estan por venir ;)



Nombre: Skeith (Firmado) · Fecha: 20/11/2018 00:48 · Capítulo: Prologo

buenos capitulos, me sorprendió el giro que le diste a gaara y facilmente puedes llegar a crear una buena red de engaños si piensas bien como manejarla.

pero este es un consejo que tal vez ya hayas pensado o previsto, NO incluyas resurrecciones.

vuelvo a repetirlo, es problable que ya lo hayas pensado, pero en una historia de ninjas y samuráis pienso que el traer a los muertos de regreso incluso con algo como el Edo Tensei simplemente no debería permitirse.

son ninjas y samuráis, no dioses o nigromantes.

ahora, con respecto a eso de que el Jubi hipoteticamente tuviese suficiente poder para traer a alguien de regreso, ¿por qué el que sea un dios le da el poder de resurreccion?

eso es algo que siempre adore de cierto anime donde el ganador de cierto juego de supervivencia se convertía en dios, este descubria solo cuando ya era demasiado tarde que incluso dios no puede traer a los muertos de regreso y todo este tiempo siempre justifico sus acciones con: una vez me convierta en dios solo resucitare a todos los que mate.

es solo una idea, pero es una que tuve ganas de compartir.

por lo demás sigue así, vas super bien.

saludos



Respuesta del Autor:

Graciaas por el comentario.

Ese giro en lo que gaara desea es interesante, lo sé, a mi tambien me encantó.

En cuanto a las resurrecciones, bueno, hablar de eso seria hablar del futurto de la historia. Sobre lo de que el Jubi tenga el poder para revivir a las personas, bueno, quien sabe, quizas el Ichibi solo le está mitiendo a Gaara para manipularlo.

Al final habrá mucho tema acerca de dioses y diosas. así como de convertirse en uno.

Nos vemos  en el siguiente cap.



Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 16/11/2018 04:03 · Capítulo: Capítulo 18: Secretos y deseos

Ooooooh!! Que capítulo tan reveladoooooor ooooooh, ooooooh ooohhh 

Jajajaja re pesada era jajaja no pero posta nunca imaginé que el Gaara tenía ese trato con el demonio, toma pa voz al Kazekage, la cara de boludo no más tiene, pero severo vivo jajajajaja nah igual capaz q aún le sigue siendo leal a su cara jajaja xq no sabemos si el biju cumplirá con su trato o no, xq si no cumple lo engañó x tener cara de lelo jajajaja 

Cómo la odio a Temari, gorda horrible!! Que se tiene que hacer la hermana ejemplar! Un carácter de mierda tiene, encima claaaro ahora q el hno tiene fama se cuelga de sus ropajes, pero bien que cuando era un pequeño demonio le hacían bullying junto a Kankuro jajaja si loco no se olviden que eran hermanos horribles! Jajajaja igual al Kankuro lo banco! (Nótese la bronca x hacerla pareja de Shikamaru jajajajaja) nah nah pero más allá de eso, nunca me gustó ese personaje. Es muy mala onda u_u y se hace la cool siempre la odie a ella y al Sasuke dos personajes de mierda! 

Bueh volviendo a la historia jajaja ame... AME la parte del Hideo! Noooo no, fue como SIII APARECIÓ!! Encima con eso que le dijo al final que no deje que lo corrompa a él y sus alumnos Naaah... o sea antes me gustaba el personaje ahora lo adoro! Es un genio el tipo la tiene re clara. Encima me encantaron esos dialogios, estuvieron implecables, muy naturales y el hecho de que el tipo (Hideo) le rebele a Jubei la cosa turbia que hay entre los samurai, lo desonestos que son! Noo es que el tipo revela, que ni siquiera lo son! APLAUSOS APLAUDOS! Jajajajajajaja al final el más samurai termina siendo Hideo! 

Yo ya te había dicho que era el personaje q más me gustaba y cada vez me gusta más, la filosofía de vida q adoptó está genial 

Jajajaja me re cebe con la descripción de Hideo jajajaja pero posta que me re gusto. Y tmb para q veas q no leo el fic así no más, aunque mis comentarios sean chafa y de hablar puras huevadas. Soy muy detallista. 

Bueno tmb adoro al equipo de Asami, que ya voy a pensar en un nombre jajaja tengo q leer momentos más de los tres y algo se me va a ocurrir

Bueh como siempre yo dejándote ciego con mis comentarios, pero q le vamos a hacer? Así es Asami, tómalo o déjalo! SE VA TODOS SEÑORES!! 

WIIIII

Se leímos en la próxima

Y quién más si no? 

La gran pero loca ASAMI DE NARA

 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Siempre te noto muy animada en los comentarios, eso me agrada.

Pues tenemos a Gaara con sus motivaciones propias, para lo cual engañó a Tsunade, veremos como resulta esa alianza con el Ichibi.

Veo que no te agrada mucho Temari, sumandole el hecho de que posiblemnte, peleearan por Shikamaru :3 Bueno, concuerdo contigo en la aversion a Sasuke, ese sujeto no me agrada, pero igual es un personaje crucial en la historia.

Tambien me halaga que Hideo agrade, al menos a ti, él es un personaje interesante e importante, así como lleno de misterios. Si te dijera el futuro que tiene... no tienes idea.

Me halaga que pongas interes en la historia, siempre trato de hacderlas medianamente complejas para que haya sorpresas y esas cosas.

Bueno, nos vemos en el siguiente cap.



Nombre: Tessa Cansino (Firmado) · Fecha: 14/11/2018 05:19 · Capítulo: Capítulo 18: Secretos y deseos

Oookkkk este capitulo fue... Revelador,  me gusto la interacción entre Jubei y hideo,  ponerlo a pensar y cuestionarse lo que lo ha llevado hasta ahi es interesar ya causo un ligero conflicto interno en Jubei, quiero ver que decide hacer,  creo que podra ganar su sentido del deber , pero me gustaria que se revelará...  No se un poco mas de sazón a la historia haahhahhaa 

 

Ahora si lei a tiempo y no se me juntaron los capitulos.  Bye! 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Sin dudas la reunion entre Hideo y Jubei repercutirá en la personalidad del samurai tuerto. así como que marca un poco de la personalidad del ronin, quien tarde o temprano será relevante para la historia.

Nos vemos en el proximo cap.



Nombre: Tessa Cansino (Firmado) · Fecha: 09/11/2018 19:39 · Capítulo: Capítulo 17: El proyecto Colas

Por fin de nuevo me pongo al corriente con la historia, ya se mehabian pasado 4 capitulos pero me los lei de corrido, me gusta la historia, el camino que esta tomando, los combates y los personajes, que si bien son OC's que a veces me descolocan por que son muchos (confieso que para leer tu historia tengo una tablita con los personajes para no perderme y ahi coloco los avances para no perderme hahahhaha) ok de vuelta a los Oc's me gustan tienen personlaides variadas y contrastantes para ser sincera me encanto el personaje de Jubei (quiza por que tuvo cierta relevancia en estos capitulos) pero como lo manejaste le diste un personalidad jocosa que me gusto, espero leer los siguientes capitulos en cuanto los postees y si no pues me pongo al corriente en cuanto pueda! Byes!



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Me halga que la historia os guste, doy lo mejor en cada capítulo, sobre todo en los combates.

Yo tambien tengo mis tabls de personajes para no confundirlos ni equivocarme :3

Los Oc tendran sus momentos, así como abordaré lso temas referentes a sus pasados para que se desarrollen mejor. 

Nos vemos, estoy seguro que el siguiente cap os gustará



Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 07/11/2018 17:08 · Capítulo: Capítulo 17: El proyecto Colas

Que buen capí che!! Me re gusto! Que bueno que se pudo escapar de esos ninjas de mierda... Oohh no se, mucho odio les tenía jajajaja nah igual no puedo cantar victoria xq todo puede suceder. Debo admitir que me dió gracia q Jubei caiga como bolsa de papa por las dunas del desierto jajaja me lo imaginé y fue muy gracioso. Ay este hermoso humor negro que corre por mis venas es inevitable jajajaja

Volviendo a la historia, estuvo muy bueno el plan ese q quieren armar pero me da miedo, y si se revelan los jinchuriki ? Cagan fuego todos jajajaja apocalipsis más o menos jajajaja pero bueno habra q esperar para ver cómo se va a desarrollar la historia

Ay el final me encantó! Me encanta esa amistad, me gusta el equipo de los tres, somos los mejores de la historia! Equipo 7 quien te conoce!! Jajajaja Kakashi un poroto al lado de Jubei. Tiene q tener nombre el equipo de Asami, le tengo que inventar uno para no estar nombrando a los 3, mucha fatiga jajaja 

Espero con ansias saber qué va a pasar con Jubei. Ojalá se salve! Estoy ansiosa de saber que onda con eso q quieren investigar a los samurai, lo podrán hacer sin ser descubiertos?? Chan chan chaaaaan!! 

Bueno basta de decir boludeces Asami jajajaja bueno che espero con ansias el siguiente capítulo. Pensé que no lo ibas a seguir xq dejaste varios días sin publicar, y ya pensaba "otro fic q me atrapa y lo abandonan" es como una maldición q me sigue jajajaja encima q son pocos los fics q me llaman la atención, xq hay otros q pintan buena la historia pero luego me doy cuenta que son muy aburridos, pero el tuyo no, me atrapó y es entretenido asi q no lo dejes x fa q estoy remitida con la historia

 

Bueh en fin.. se leímos en el próximo capí

Y quién más si no?

La gran pero loca Asami DE Nara

 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Simpre me gusta leer tus comentarios.

Por ahora parece que Jubei está fuera de peligro, peró está herido y debil ¿Logrará regresar con sus queridos alumnos?

El proyecto que el kazekage y la hokage se traen entremanos sin dudas será importante y oculta cosas, en el siguiente cap se revelará mas de eso.

Si te crear un nombre que le quede bien al equipo se lo agrego a la historia :3

Si, me temo que la semana pasado no logré publicar, no tuve el tiempo, la universidad me esclavió, pero por nada del mundo voy a dejar este fic, que es mi 2do proyecto mas imporante, ademas que tengo bien plaenados los siguientes caps.

Me halaga que la historia os guste, pogo siempre lo mejor en cada cap. Nos vemos en el siguiente



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.