Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 10/03/2019 20:53 · Capítulo: Capítulo 4: Los ninjas del sonido atacan.

Omitiendo los errores ortográficos y de redacción una falla que note en este capítulo fue que Kakashi llamo al ANBU Yamato, cuando en el manga y anime su nombre real es Tenzō, o por lo menos es el nombre con el que se conocía al ninja antes de que Tsunade le diera su nombre en clave (Yamato). Volviendo a la historia, la primera vez que leí este capítulo supuse que nadie en el continente sabía quienes eran ellos, si no Orochimaru hubiera enviado a varios cientos de ninjas y no solo 10. A la fecha sigo esperando ese combate de cientos de ninjas del sonido saboteando las posiciones de la Gran Alianza Samurai. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Bueno, debo decir que hay caps con mas errores que otros XP. La verdad, no tenia idea acerca del verdadero nombre de Yamato XD.

Espero no te desanime, pero los combates masivos aun estan lejos, lo siento por eso. No obstate, garantizo que tendran su lugar mas tarde que temprano.

En cuanto a la idea de arrojar a los ninjas del sonido en masa contra la base samurai. No es spoiler, pero ni siquiera con orochimaru en persona lograrian vencer a los campeones samurai (Solo por mencionar a Kazuma, Tomoe y Kizaragi)

Pero todo a su tiempo, mio amigo. Nos vemos en el siguiente cap.

 

 

 



Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 07/03/2019 05:29 · Capítulo: Capítulo 32: Derrota samurái

Holaaaa holaaaaaaa

Que ondaaa vieja?! Tanto tiempo no? Ahora colócate los lentes y si no usas vas a empezar luego de leer mi RR. Pero sentite bien xq yo tmb quede ciega jajaja yo me llevo el lado agotador xq me tuve q clavar los 4 capítulos de una jajajaja pero fue hermoso xq pude terminar un capitulo y saber como sigue, y no tuve q soportar la horrible incertidumbre de q sucederá después jajajaja odio cuando tengo q esperar!! Encima ya no públicas tan seguido como antes T_T y yo con mi memoria de pollo, se me olvidan las cosas…

Pero en fin. Déjame decirte que ESPECTACULAR los capítulos viejo! Me encantaron las batallas, en especial la de Gai y Gadi fue mi preferida xq lo vencieron a ese enfermo de Gadi!! Como no murió?! Eso fue injusto de tu parte yo quería ver cadáveres por doquier, muchos fiambrines pa la morgue, un par de cuerpitos pal crematorio wiii

Jajajajajjaa al final le digo al Gadi y yo estoy igual de enferma q él jajaajajaja es más en la parte q decía q amaba ver a la gente morir y que se yo, me cagaba de risa jajajajajaja se q no fue tú intención pero es q yo tengo un humor tan negro jajaja si lo se, soy especial XP

Che va a morir Gadi?! Matalo.. Dale, tiene q morir un samurai poleta pa q se ponga interesante la historia jajajajaja lo quería convencer jajajajaa nah seguro q sigue vivo, ya veo q es un personaje q te gusta y te ayuda a la historia así q seguro q lamentablemente lo vamos a tener q seguir leyendo jajajaja suena re malvado, pero es q es tan ordinario lo odio! jajajajajaja y me siento mal x odiar un personaje de otro lector jajajaja VOS TENES LA CULPA Fersaw solo eres TÚ el culpable!!

Tmb me copo que la aniquilen a Sakura así como así jajajaja se merece ser aniquilada x ser una idiota! La empecé a odiar desde q decide declararle la guerra a Ino x el friki de Sasuke.. O sea! Que onda vieja?! Prefirió al vaguito q la maltrata antes q una amiga.. Naaah cuando vi ese capítulo dije: no se puede ser mas pelotuda. X personajes tan petes como la Sakura y la Hinata es q todos los hombres nos ven como idiotas a las mujeres. Como el “prototipo de mujer” anda a cagaaar…

Ooohh se re enroscaba la mina JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay Dios que tarada soy jajajaja en fin

Para finalizar (q alivio diras vos jajajaja) lo tengo que poner.. Xq fue la mejor parte. Y Cito: - Me siento como una princesa en los brazos de un apuesto príncipe.

Ay no por favor! Largue la carcajada con eso jajajajja o sea la historia venia re intensa. Y de repente derrapa el capítulo con ese dialogo jajajjaajjajaa aplausos para esa mente q lo pensó así! Gracias. Realmente gracias x esa risa. Xq yo soy fiel amante del humor. X eso cuando te dije q te pases x mi fic te advertí q si bien tiene su historia es de humor (q dicho sea de paso jamas pasaste mala persona, x eso te iras al infierno u_u jajajaja ooh no sé era muy trágico jajajaja)

Muy bueno los capítulos. Espero q actualices prontico. Wii ya nos metemos en el 3 arco :D. Quiero leer a mi equipo, los extraño, y como no hacerlo si somos los mejores. Somos los tres mosqueteros, o sea loco somos como la Yucca jajajajaja bueh en fin ya me voy xq empiezo a desvariar

Se leímos en el próximo capitulooo

Y quién más si no?

La gran pero Loca Asami de Nara



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Ya extrañaba verte por aquí

Al final tendras que esperar por el siguiente, pero !Oye¡ ya terminamos otro arco. El proximo inicia en el siguiente cap. Ando un poco flojo por asuntos escolares y laborales, pero no os preocupeis que siempre habrá un cap mas.

Me temo que aun no es hora de que los personajes comiencen a morir. Y si, Gai vs Gadi fue la batalla principal pues estuvan muy igualados, aunque al final el samurai psicopata sucumbió ante la bestia verde.

Me temo que Gadi tiene aun camino por delante y cosas terribles que hacer, pero su orgullo se fue muy magullado despues de la paliza que se llevó.

No puedo decir que me agradó que sakura perdiera, pero tenia que hacerlo XD. El personaje me agrada, y desagrada a la vez, no obstante, la preciosa Yura es superior y de eso no hay dudas. ¿Que pasará con Hinata en su combate?

Para quien sigue mis historias sabran que siempre tengo un personaje consentido, el que trata de darle humor a cada momento, en esta historia es Hiroshi. La verdad no soy bueno para hacer historias con trama graciosa, sin embago, creo que ocacionalmente puedo poner un pequeño chiste en algun momento.

Pronto tendremos de regreso al equipo de Jubei, os lo aseguro, y quien sabe, quizas tenga su primer encuentro con el equipo Asuma.

Nos vemos en el siguiente cap, y no os preocupes por la longitud del comentario, con gusto los leo y repondo todos.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 03/03/2019 21:31 · Capítulo: Prologo

La pequeña batalla de este capítulo era el preludio de las batallas que vendrían. La primera vez que leí este capítulo todavía no sabría que tan fuertes serían los samurai en comparación con los ninjas. Sería genial que pusieras las pesadillas de los otros Jinchiriki conforme estos aparezcan (es un travieso el Hokaku del demonio sombra). Y a lo que me refería es que tenía lastima de los samurai por invadir los dominios de Orochimaru, es como decir: "nuevos conejillos de indias, llevé sus nuevos conejillos de indias".



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Fue el primer roce entre dos samurai, y, hasta hora, el unico. 

Lamentablemente, como ya sabras, el loquillo de Akumu fue sellado por Hideo para que no molestara mas. Pero no os precupeis, mas temprano que tarde Akumu volverá a ser libre.

Pues en parte si, y en parte no. Lo samurai no son tan faciles de atrapar. Si Orochimaru tuviera la fortuna de toparse con algun novato pues no seria dificil atraparlo, pero si se topa con un campeon las cosas seran difernetes, os lo aseguro.

Nos vemos en el siguiente cap.  



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 26/02/2019 22:57 · Capítulo: Capítulo 2: La paz y la tormenta

Segunda vez que lo leo y me sigue encantando este capítulo. Ya se me había olvidado que los personajes no tienen parejas definidas. Recuerdo que la primera vez que leí este capítulo sentí un poco de lastima por los samurai, teniendo en cuenta quién mora por ese territorio. Una pregunta, no se si pueda copiar algunos de los ataques que utilizan los samurais para mis fics, si no es problema?



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario

La verdad, al principio, como en este cap, las parejas aun no estaban definidas, no obstante, para este punto ya tengo varias definidas y con su linea preparada. Algunas podrian llegar a sorprender ;)

No estoy muy seguro a que te refieres con tener lastima por los samurai, tecnicamente ellos son los invasores.

Claro, no tengo problema en que uses los ataques que describe, al fin y al cabo, son basados en ataques de la serie original.

Nos vemos en el siguiente cap.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 19/02/2019 00:44 · Capítulo: Capítulo 1: La llegada del bien y del mal

Mi primera crítica constructiva a este fic. Se me hace poco creíble que los ninjas no conozcan las katanas (que es una de las interpretaciones que se le puede dar al texto), quedaría mejor que se diera a entender que nunca habían visto katanas similares. En alguna parte del texto, cuando Jiraiya y Tsuneda hablan pones la as palabras, en vez de las palabras.



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Bueno, puede que se haya malinterpretado, pero la idea era que lo que les desconcertaba era el diseño y la calidad, por eso su descripción.

Igual, será nomal hayar varios errores ortográficos a lo largo del fic.

 

 



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 17/02/2019 05:21 · Capítulo: Prologo

Solo por tus tres historias y para poder comentar en ella abrí una cuanta aquí. Una excelente introducción. Ya leí el fic una vez, pero lo volvere a hacer otra vez con todo lo que sé, y de paso comentar cada capítulo de tus historias. 



Respuesta del Autor:

Muchas graaciass. Agradezco mucho el comentario y el apoyo, es un halago que mis historias os gusten.

Gracias por leer y comentar.



Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 28/01/2019 03:13 · Capítulo: Capítulo 28: Tres facciones, un objetivo

Hola holaaaaa como va?

Bueno vamos parte x parte. Por Dios, q sensual q es ese Hidan *_* encima su locura me enamora aun mas! Y vos lo haces igual que en el anime asi q mis aplausos para como personificaste al personaje. Im-pe-ca-ble!

Segundo. El próximo capítulo se ve re intenso! Va a morir alguien? QUEREMOS MUERTES yo y las 200 cucarachas! Queremos ver fiambrines flotabdo en el riachuelo 

Te juro q estoy intrigosa de saber como se van a dar las peleas! Cuando va a aparecer mi amado Shikamaru! CUANDO MALDITA SEA -rompe todo a su alrededor- aaaaaaaaahhhhhhh!!!! 

Bueno no tengo mucho que decir xq el capítulo me dejo en la mitad jajaja xq falta lo importantisisisisisisisiiiiiisimo 

Actualiza pronto! Escribe, por tu propio bien escribe. Tienes que alimentar el monstruo q crece en mi interior! 

Y quien mas si no

La gran pero loca Asami DE Nara



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, como siempre.

Hidan siempre me agradó, en parte por su locura, pero en la serie no le dieron la importancia necesaria, pero bueno, yo si lo haré.

No puedo adelantar nada acerca de las muertes que puedan, o no, suceder durante la serie. Sin embargo, su puedo adelantar que será bestial, con todos los combates que se preparan, veremos que faccion domina a la  otra, Ninjas o Samurais.

Sabia que preguntarias por él tarde o temprano, XD. Como pudiste apreciar en el cap pasado, Shikamary y su team, junto con el de Kiba, estan camino a enfrentar a cuatro herederos, vermos que ocurre en ese brutal encuentro.

Nos vemos en el siguiente cap.



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 10/01/2019 23:45 · Capítulo: Capítulo 26: Los tres ancianos

Gigante Verde, rodeados de arboles y rios y que posee un agua milagrosa llamada lagrima de la diosa... No se a mi me parece una cruel coincidencia con la Aldea de la Cascada y el Agua del Heroe...

 

Pobre mi padre perecera o ante mi o ante Kazuki... porque no se dejara controlar por esas mierdas de eliminar Daimyos o que se yo... Tenma si hubiera estado en la reunion de Jubei, Kazuki y Kazuma seguro estaria del lado de Kazuma... 

 

Ahora lo unico nuevo y relevante para mi son la Carta Cazadora y los Hokakus... ambas cosas me son tan interesantes como para un fic que tengo en donde quiero dejar a los samurais como alguien a tener en cuenta en la Cuarta Gran Guerra



Respuesta del Autor:

Vaya, que habilidad mio amigo. Pero estas solo 50% asertado.

Los herederos tendran que tomar sus posturas si llegan a enterarse. ¿Que haran Kenta, Kazuhiro y Tenma cuando sepan lo que sus padres planean?

Las cartas cazadoras seran algo importante, curioso y muy util. en el proximo cap se hablaran de ellas, estad atentos. Por otro lado los hokakus, los cuales se mencionaron al principio pero no se han explicado. Son criaturas que los samurais atrapan en sus espadas y con las que forman vinculos, ojo, no todos los samurai las tienen.

Nos vemos en el siguiente cap. No se olviden de comentar todos y cada uno. 



Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 10/01/2019 17:27 · Capítulo: Capítulo 26: Los tres ancianos

Uuuhh q buenos capitulos! Geniales muy reveladores en especial este último QUE EMOCION!! 

Ese Gadi me da ascooo. Perdón por el dueño del personaje jajajaa pero odio ese sujeto. No es tanto x lo degenerado o machista q pueda ser, o por lo soberbio, que son cualidades pedantes. Sino x lo pedófilo que es! O sea el tipo es un enfermo mental y nadie hace nada, anda suelti por la vida. No hay nada mas horrible en la vita que un perverso que se siente atraido por chicas tan jovenes o niñas! Ascooo.

El mundo samurai ta patriki. Tenemos esos tres viejos decrepitos que se quieren hacer los jovenes y a un loco pedófilo el cual pretenden que lleve la batuta de todo. Perfecto estamos salvados! Jajajaajaja notese el sarcasmo jajajajaa

Siii jubei es geniaaal!! Ese es mi sensei carajo!! ANARQUIA SAMURAI WIIIIII Q lindo que Jubei haya decidido formar tropas para poder tomar loa campo de arroz y aniquilar a todos junto a los Akatsuki. Y la parte donde Onoki le propone casamiento a Tsunade y adopatan a Naruto como su hijo es genial! Mi parte favorita definiviamente... Ooh había inventado otra historia jajajajaja no habia leido una mierda en realidad jajajajajaja la policia sabía que asuntos internos le tendía una trampa JAJAJAJAJAJAJAJA 

Ay apareció Shikamaru n_n al fin! Pense que la gorda Temari lo habia secuestrado y lo tenia matandolo de hambre en una cueva de Suna usandolo como objeto sexual JAJAJAJAJAJA gorda puta! Le corto la cabeza!! Con Shikamaru no!! NO HE DICHO NOOO!! GRACIAS MAMITA POR FAVOR KARINAAAAAAAAA jajajajajajajajaja ay Dios. Creo q nadie le gana a mi locura psiquiatrica

En fin. No puedo esperar una semana! Asi q publica antes TUS LECTORES LO EXIGIMOS! Necesito seguir leyendo esta historia! Basta de ninjas mediocres todos queremos a Ricardo Ford Ricardo Ford!

Asi q vos veras Fersaw si publicas antes o te quemamos la casa! Elmo sabe donde viveeeees. 

Snxkakxksoznskzis

Te estaremos vigilando >_>

Y quien mas si no?

La gran pero loca Asami DE Nara



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Como siempre, me encanta leer tus locuras XD.

Vale, en cuanto a lo de Gadi, no es tanto culpa de quien hizo la ficha, soy yo quien le está dando todas esas caracteristicas en su personalidad :P. Pero el tipo tiene derecho de hacer las locuras y degeneraciones que quiera, siempre y cuando no le corten la cabeza en el proceso. Ya habrá tiempo para hablar de él y su pasado, que si, lo tiene y bastante interesante, os lo adelanto.

Si, lo pobres samurai estan bastante jodidos en cuanto a confiar en sus dirigentes. Recuerden el lema del fic : “Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

No tomeis a la ligera a esos tres viejos, no por nada fueron terriblemente fuertes en su juventud, ademas de tener los hokakus mas poderosos. Os van a sorprender.

Sin embargo Jubei y Kazuma no estan tan de acuerdo en lo que deben hacer. ¿Que haran estos dos samurai si se enteran de las intenciones de los tres ancianos?

Por fin aparecen los otros jovenes ninjas de konoha, incluido el vago mayor, Shikamaru. Pero ojo, se va a enfrentar a los cuatro herederos que estan destrozando el norte del pais del fuego. No lo tendran facil.

Me encnataria publicar el siguiente cap, pero pues...aun no lo escribo XD. No obstante, os puedo asegurar, y adelantar, que lso problemas estan por comenzar y los ninjas y samurai volveran a chocar.

ay. ya me exedí con la respuesta XD. Nos vemos en el siguiente cap.



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 09/01/2019 19:28 · Capítulo: Capítulo 26: Los tres ancianos

Wow de verdad q tienen un gran plan si lo consiguen viendo lo fuerte q son serian 3 madaras o incluso peor

Gadi es una pieza "clave"... Sería una lástima q no le doblegaran 

Hikari... Pobre sobre ella se viene una desgracia

Muy interesante el cap y muy bueno como siempre



Respuesta del Autor:

Eso tres viejos ahora no son nada, pero si logran su cometido serán terriblemente poderosos, y haran temblar el mundo ninjas. Solo debemos pensar en sus hokakus.

Gadi, como tu lo dices, si, es una pieza clave. Veremos si es capaz de resisitir lo que Samuro le puede ofrecer.

Los herederos no tienen idea lo que se avesina. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.