Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 02/07/2019 04:16 · Capítulo: Capítulo 18: Secretos y deseos

La primera vez que lo leí estaba pensando en que pasaría con Jubei, honestamente yo apostaba a que lo capturaba un subordinado de Akatsuki, o un Akatsuki. Gaara como un traidor que incluso piensa en matar a su amigo (Naruto), eso no me lo esperaba, pero es un giro agradable a la trama en la que espero leer pronto como lo desarrollas.



Respuesta del Autor:

Habrá muchos giros inesperados en esta historia, uno de estos la falsa personalodiad de gaara quien confia en la palabra y juramento de su biju

En fin, me complzco en deciros que por fin se retoma la serie y se ha publicado el siguiente cap, el 36. Nos vemos.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 01/07/2019 02:12 · Capítulo: Capítulo 17: El proyecto Colas

Bien, como crítica constructiva: puedo entender que Jubei no se imagine que es el chakra en su primer encuentro en contra de un ninja (su pelea con Sasori), o después de despertarse e intentar escapar. Pero creo, al menos como construiste a tu personaje, que Jubei ya debería de haber tenido una ligera idea de que podría ser el chakra en su encuentro con el equipo Gai. Otra crítica, con lo inteligente que es Sakura, y si escucho todo lo que dijo Jubei, ella debió de deducir o sospechar de que estaba hablando el samurai consigo mismo, algo así como: ¿estará mencionando a sus compañeros? De Naruto no me sorprendería que no entendiese nada a la primera, pero Sakura siempre ha sido inteligente cuando mantiene la cabeza fría. La última cosa a criticar es el cómo manejas el Byakugan, en el manga y anime se da a entender que el Byakugan te permite observar cualquier cosa que este en un determinado radio del usuario (tenga o no chakra). En teoría, Neji debería ser capaz de ver al samurai (aun cuando este no tenga chakra), en lo que si estaría de acuerdo es en el que le costase encontrarlo.

Es obvio que el funcionamiento del mundo de Naruto canon y el tuyo va a ser diferente. La verdad me gusta como lo planteas (la arena como experta en recolectar información, más que en poder bélico).



Respuesta del Autor:

Puede que sea verdad y no abundé en las caracteristicas deductivas de los personajes, bueno, es un detalle a considerar. 

Bueno, como habras notado hasta aquí decidí cambiar muchas cosas de la historia original, entre ellas el funcionamiento de algunas tecnicas sobre todo el byakugan ya que se me hacia demasiado que pudieran ver todo sin ningun problema, por eso lo cambie a que requerieran que ese algo tenga una cantidad considerable de chakra.

En cuanto a lo ultimo, en lo personal la aldea de la arena siempre me pareció demasiado debil, su unico punto a favor era gaara y sus hermanos y hasta allí, despues de todo Sasori y Deidara atacaron sin problema.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 25/06/2019 01:28 · Capítulo: Capítulo 16: El kazekage regresa

Me gusta como pones a Naruto en esta historia, como siempre debió ser, con un comportamiento más maduro y perspicaz en comparación a como era niño. Un par de incongruencias en cuanto al comportamiento de Jubei: tú has establecido que los samurai son guerreros honorables y que les gusta pelear con enemigos capaces. Aún sintiéndose en deuda, Jubei hubiera matado ambos ninjas que lo vigilaban (ninjas que no estaban heridos y aptos para pelear); la otra incongruencia es que no hayan guardado la espada de Jubei en una ubicación diferente a la que se encontraba el samurai, para evitar que Jubei recuperada su espada, o que alguien la robara, con eso de que acababan de atacar la aldea.



Respuesta del Autor:

Si, este naruto es mejor XD, me es mas facil manejarlo así con esta personalidad.

Jubei es un guerrero honorable y respetuoso, y como tu lo dices le gusta pelear con enemigos capaces, no asesinó a los ninjas que lo vigilaabn por que eran demasiado inferiores a él, no necistaaba matarlo para quietarlo del medio.

Lo de la espada es por que para un ninja una espada no es una gran ventaja, es solo una herramienta mas por eso no le dieron tanta importancia, por otro lado para un samurai es como una parte de su ser.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 19/06/2019 02:42 · Capítulo: Capítulo 15: El deseo de luchar, Jubei vs Sasori

Creo que ya lo había comentado, pero aquí es en donde Kakashi dice algo sin sentido, "nunca había visto una armadura como esta, bueno, nunca había visto una armadura". La última parte de la oración sale sobrando. Sobre la batalla; bueno, estuvo épica, la primera vez que la leí supe que este sería de mis fics favoritos. Desde un punto de vista más crítico, solo tendría una observación para hacerte: ¿por qué Sasori no utilizo su mejor marioneta (el tercer Kazekage)? Con su capacidad de manejar los campos magnéticos pudo haber terminado fácilmente con un samurai cubierto de una armadura (que es metal, y comprendería porque no lo metiste si ese fue el caso).



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 12/06/2019 04:18 · Capítulo: Capítulo 14: Akatsuki vs Samurái de Elite

Ok, mi critica a este capítulo es que nerfeaste a Deidara, y muy feo. Se que no era tan fuerte como Sasori, pero tampoco era alguien así de débil, aún después de haber enfrentado a Gaara. Debería haber acabado fácilmente con los alumnos de Jubei. Ya sé que después explicas que Jubei es de los samurais más fuertes del mundo, pero en este punto del fic pensaba que habías hecho a los samurai infinitamente fuertes y que nadie, excepto ninjas de rango S o A, podrían vencer a un samurai en un duelo 1 vs 1.



Respuesta del Autor:

En lo personal Deidara nunca me pareció tan fuerte, obviando sus ahbilidades con la arcilla, ademas que luchaba en desventaja contra guerreros con habilidades deconocidas, y no le fue tan mal.

Entre los samurai hay guerreros de todos los nivles, desde los mas poderosos y brutales que solo los mejores ninjas podrna hacerles frente, hasta los novatos.

 



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 08/06/2019 16:50 · Capítulo: Capítulo 13: Los problemas se acercan

Ok, casi me había olvidado de Kazuma y de Ren, falta su arco de lo que encontraron en el País Helado (y creo que a ti también se te olvido). Mi confusión se debe sobre todo a la gran cantidad de personajes que introduces de golpe, mas que la mitología que tratas. No te preocupes por no poder actualizar seguido, al menos no eres como yo en ese aspecto, para mi suerte.



Respuesta del Autor:

Todos los personajes tendrán tarde o temrpano su protagonizmo, ellso incluidos.



Nombre: Tessa Cansino (Firmado) · Fecha: 03/06/2019 08:41 · Capítulo: Capítulo 35: Herederos vs Ninjas parte 2

Pk,  eso fue largo pero ya me puse al corriente,  se me hizo un poquito denso habia olvidado que soun buen de personajes espero actualices pronto y ve rque paso con mi Reiko jjajaja. 

Saludos! 



Respuesta del Autor:

Pronto tendremos el siguiente cap.



Nombre: Tessa Cansino (Firmado) · Fecha: 03/06/2019 04:15 · Capítulo: Capítulo 28: Tres facciones, un objetivo

No pos llegue tarde a la votacion jajajajjajaa continuo leendo que tengo un montón al de acpitulso que leer...  Tanto que tuve que releer algunos. 



Respuesta del Autor:

Pronto estará de regreso esta historia ;)



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 28/05/2019 19:56 · Capítulo: Capítulo 12: La Gran Alianza Samurái se reúne

Un capítulo muy bueno, muy confuso, pero que explica excelente la filosofía y mitología de la historia del fic. En este capítulo también se demuestra que Hiroshi tiene un gran legado que soportar.  También es cuando supe que esta historia se iba a poner interesante; samurais vs akatsukis. 



Respuesta del Autor:

En este fic tenemos una historia de trasfondo completamente de mi autoria, fucionada con eventos originales de la historia. Puede que fuera un tanto confuso pues se habla de mitologia.

Si, los Fujigawara fueron los primeros samurai de la historia, un gran legado para Hideo y Hiroshi.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 23/05/2019 01:37 · Capítulo: Capítulo 11: Preparativos para la reunión

Este va a ser un comentario largo. Desde que leí este capítulo me he preguntado si Hiroshi está relacionado de alguna forma con el demonio sombra. Algo curioso es que cada vez que leo acerca de Reiko me acuerdo de Azula de avatar. Creo que en la historia confundiste a Ayako con Reiko. A la fecha sigo esperando la pelea de Orochimaru contra cualquier samurai, aunque viendo en donde dejaste la historia y las siguientes batallas, tendré que seguir esperando un poco más. 



Respuesta del Autor:

Hay cierta inspiracion de Azula en Reiko, no lo niego ;). Y si, en ese cap confundí a Reiko con Ayako.

La pelea entre Orochimaru contra algun samurai aun está lejos, lo siento por eso. tocará esperar. 

La historia está detenida, no abandonada, lo que pasa es que ya no posee tanto tiempo como antes para escribir y le doy prioridad a otras hsitorias. No obstante espero pronto volver a escribir esta historia.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.