Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 10/11/2019 04:26 · Capítulo: Capítulo 35: Herederos vs Ninjas parte 2

Espero que pronto reveles cómo afecta el puño suave a los samuráis, aunque tengo mis teorías. En la batalla de Hikari contra Hinata puede haber una contradicción o incongruencia con el resto de la historia, según Hikari, nadie que quede atrapado dentro de la cúpula atrapa osos puede ver, pero en el grupo de Jubei colocaste que había monjes que parecían tener algo similar al Byakugan. Esto puede deberse a que Hikari, como heredera, es inexperta en muchos aspectos del combate (cosa poco probable), o estos monjes son especiales y su “Byakugan” funciona diferente al de los ninjas. Pero creo que eso lo explicaras cuando Sasuke se encuentre con Reiko y Sato. Ahora, regresando con la batalla del equipo 8 contra Kenta y Hikari, estuvo genial. No fue tan épica como la de Sasori contra Jubei, o la de Gai contra el demonio de hielo, pero estuvo bastante interesante. Aquí se plantea una duda en los estilos de combate que quizá ignore porque nunca se había presentado, ¿los Genjutsus de los ninjas pueden afectar a los samuráis, las ilusiones de los samuráis pueden afectar a los ninjas? En su momento pensé que en este frente también ganarían los ninjas, pero me equivoqué.



Respuesta del Autor:

El puño suave, el byakugan, los genjutsus, esos son secretos de la historia que se revelarán a su debido tiempo. 

Mas que nada puede deberse a fanfarroneria por parte de ella, un sabiendo que exiten formas de ver dentro de la cupula, ya sabes que los samurai menosprecian mucho a los ninjas.

 



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 08/11/2019 22:47 · Capítulo: Capítulo 34: Herederos vs ninjas

Jiraiya conociendo a Hideo, dos grandes guerreros del bando contrario, por un momento pensé que los pondrías a pelear entre sí. Si te soy sincero, si hay alguien contra el cual me hubiera gustado ver pelear a Hideo es contra Itachi. Ya, tienen 18, creo que no lo habías mencionado, pero es bueno que lo aclares (si lees la introducción mencionas que solo han pasado tres años). Nobunaga interesado en Hinata, te seré sincero, en cuanto leí esa línea alarmas comenzaron a sonar en mi cabeza, anunciándome que algo malo le pasaría a Hinata… y a todos. La primera vez que leí el capítulo yo pensaba que varios herederos samurái, igual que un par de ninjas morirían en la refriega, pero después de esa línea me cruzo por la mente que varios ninjas podrían ser capturados, incluyendo la pobre Hinata.



Respuesta del Autor:

Un epico momento en el que El Sabio de los Sapos se topa inesperadamente con el Demonio Sombra, mejor conocido ahora como El Ronin. Una pelea entre ellos habria sido demasiado forzada teniendo en cuenta la mentalidad de Hideo.

¿Imaginais una pelea entre Itachi e Hideo? ¿Lo haceis? Yo tambien, colega, yo tambien ;)

La verdad es que si se me habia olvidado ese detalle de la edades, menudo error, pero si, tienen 18 y eso me permite muchas mas libertades a la hora de usarlos, por ridiculo que suene.

Oye, Hinata y Nobunaga sigen vivos, quien dice que estee será su unico encuentro :3 el proximo puede no termianr bien para la joven de ojos perlados.

Recueda esto colega, "Hay destinos peores que la muerte"



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 02/11/2019 17:12 · Capítulo: Capítulo 33: Reagrupación

Pobres ninjas de las nubes, en retrospectiva, puede que estuviera bien no incluir a los akatsuki, se hubiera sobrecargado de batallas épicas esta saga… y de muertos. Tienes buen material con el triangulo amoroso de Yura, Hiroshi y Reiko. Espero saber pronto que fue de este grupo de samuráis y cuáles serán las siguientes aventuras de Gadi y Ayako. Cometiste un error en la edad de Naruto, en esos momentos debería de tener 16 años, o 17 a lo mucho, no 18. El YugiNaru es algo que me tomo por sorpresa, pensé que solo era un malentendido de capítulos pasados, no creí que de verdad lo continuarías. Y Naruto tan despistado como siempre.



Respuesta del Autor:

Trato de evitar las batallas a tres bandas o con demasiados persoanjes, en parte por que soy vago. 

Será que los sentimientos pueden inmiscuirse en los asuntos de los samurai? ni siquiera ellos pueden escapar a la garras del amor?

No es un error, estoy casi seguro que mencioné en alguna cap que aumenté las edades de los ninjas, dejando a todos los amigos de naturo en 18 años. 

Será que algo puede surigir entre Naruto y Yugito :3. Si él no fuera tan despistado no seria naruto Xd

 



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 28/10/2019 04:34 · Capítulo: Capítulo 32: Derrota samurái

Yugito Nii como una asaltacunas, de un ninja de Konoha, eso sí es raro. Insisto en que algo que te fallo en estos encuentros es que los samuráis y los ninjas (especialmente estos últimos) no reconocieran a sus adversarios como aquellas personas con las que se dieron un baño (Ayako y Tenten, Sakura y Yura, Naruto y Hiroshi), sobre todo después de perder los cascos y las armaduras. Un tessen, ¿sabes en cuantos fanfic nombran con sus nombres originales a los abanicos de guerra? Creo que eres el único, por lo menos lo eras la primera vez que leí el fic. Tal vez sea yo, pero creo que Sakura es un poco más débil en este fic que en el canon. La pelea entre Yura y Sakura no fue muy impresionante, pero planteas a Yura como un personaje muy complejo, y espero saber más de la historia de esta samurái en el futuro. Yo ya sabía que Gadi no podía morir así, en el primer encuentro, espero la revancha del demonio de hielo vs Gai. Leyendo tu fic otra vez, en este punto de la historia, me doy cuenta que los samurái de más de 15 000 de una carta cazadora son poco comunes, tal vez los ninjas no están tan perdidos como pensaba al inicio.



Respuesta del Autor:

Que feo suena asaltacunas, pero que bien se ve...XD.

Realmente, ahora que lo pienso, no recuerdo por que no se reconocieron, quizas habia pensado en algo diferente cuando escribí esos caps, cosa que ya he olvidado :P

Te diré la verdad, el personaje de sakura no me agradaba mucho en el anime :v

Pronto conoceremos mejor a los jovenes samurai miembros del equipo Ayako. 

Eso es verdad, superar ese puntaje no es nada comun

 



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 19/10/2019 16:59 · Capítulo: Capítulo 31: Batalla por el dos colas, parte 3

Kakashi contra Miri y Akira. Fue una gran batalla, es obvio que un samurai novato no podría hacer gran cosa contra Kakashi, lo que me sorprendió fue que Miri si le dio mas batalla que Akira. ¿Qué rango tiene ella? Veo un obvio KakaMiri a la vuelta de la esquina. En la batalla contra Hiroshi Naruto demostró que era un ninja y como peleaban estos; algo que considero gracioso, ya que Naruto, por su forma de pensar y de pelear, es más samurai que ninja. En su momento me quede a la expectativa de acerca de quien gano el combate, yo apostaba de que la sombra era de Hiroshi, y acerté, aunque el combate continuo. Creo que la batalla de Gai contra el demonio de hielo hubiera quedado perfecto en el capítulo dos de la saga batalla por el dos colas, y hubieras abierto con Ayako vs equipo Gai. Ya me imaginaba que habría personajes que tendrían destinos peores que la muerte, por un momento pensé que miembros del equipo Asuma y Kurenai acompañarían a Deidara en su tormento.



Respuesta del Autor:

Los hijos de los daiyos no cuentan como tropas si que sus entrenamientos son diferenres, por eso algunos son mas fuertes que otros. Kakamiri mirikashi. 

Sera que naruto tiene algun parecido con los samurai?

 

 

 



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 11/10/2019 14:38 · Capítulo: Capítulo 30: Batalla por el dos colas, parte 2

Hasta cierto punto es cierto, el equipo Gai no tenía por qué enfrentarse a Ayako Sendo; aquí se muestra por qué Tenten es la más débil y de más bajo rango del equipo. El inicio de esta pelea fue un poco forzado desde mi punto de vista; no había razones lo suficientemente fuertes para pelear en contra de los samurai en pleno territorio enemigo, especialmente para los ninjas de Konoha (que tenían otra misión que cumplir). La pelea debió de terminar en cuanto los ninjas de Konoha se dieron cuenta que la pelea se alargaría demasiado, con la retirada de estos últimos. Dejando de lado mi comentario anterior, de la pelea me surge una duda: ¿cómo es que el puño suave afecta a los samurai? ¿Afecta a los usuarios de chi de una manera diferente que a los usuarios de chakra? Dejando a un lado mis criticas y mis dudas, que gran batalla, Lee se lucio en este combate. Sin embargo, pienso que tal vez Ayako no debió de ayudar a Lee, entiendo lo de perdonarle la vida, pero ayudarlo a curarse, creo que eso es demasiado, sobre todo si no iba a capturarlo. Como critica a esta historia, sé que no quieres matar a ningún personaje de Naruto, o de los samurai, pero tarde o temprano deben comenzar a morir a manos de sus enemigos, sean quienes sean estos. Esta ultima critica viene debido a capítulos posteriores.



Respuesta del Autor:

Forzada y de exibicion, eso define esta pelea, quizas no habia motivos para que sucediera, quzias fue el orgullo de los jovenes ninjas al toparse con un samurai... no lo sabemos, pero si de algo estoy seguro es que Tenten, efectivamente, es la mas debil del equipo :D

ME gustaria decirte el misterio tras el puño suave... pero es spoiler y uno muy importante :C

Los motivos de ayako se revelaran mas adeltante, no crees que es algo que haria con cualquier persona, mas bien hay algo oculto en ella.

Amigo, tranquilo, creeme no voy a proteger a los personajes de Naruto ni a lo samurai, ya tengo mi lista perfectamente detalalda de quines van a morir, como y cuando, y si, serán muchos :D :D :D, algunos van a doler mucho, lo sé :,v

Es mas, la primera muerte está a la vuelta de la esquina si sigues avanzando el fic, y sobre todo, habrá quienes tengan destinos peores que la muerte ;)

Gracias por seguir la historia.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 06/10/2019 05:53 · Capítulo: Capítulo 29: Batalla por el dos colas, parte 1

Gai contra Gadi, comenzamos fuerte esta serie de batallas, tal vez por lo bien que comenzó y desarrollo esta batalla el resto de las batallas quedaron un poco eclipsadas. Por un momento pensé que Gai lo derrotaría en cuanto empezara a abrir las ocho puertas. Al final Gadi perdió por eso, pero mantuvo un magnifico combate, mejor de lo que esperaba. Con seis puertas hace el tigre matutino, y con siete el tigre del mediodía. Es bueno que eso quede claro, en el anime el ataque de tigre pequeño no fue bien explicado. Puntos de poder comparados con los ninja según mi punto de vista; 500 a 4000, de Genin a Chūnin recién ascendido, 4 000 a 10 000, de Chūnin experimentado a Jōnin, 10 000 a 15 000 de Jōnin experimentado a de leyenda, 15 000 a 20 000, ninjas de nivel kage a Sannin, 20 000 para arriba, Pein, Madara Uchiha, Hashirama Senju, Minato Namikaze, Itachi Uchiha.



Respuesta del Autor:

Gadi vs Gai, la batalal mas trepidante de este momento, lo sé, quizas hbuiera sido mejor ponerla al final, pero es que no me aguantaba, deseaba escribirla tan pronto como pudiera :P

Bueno, me gustaria responder acerca de tu punto de vista de los puntos de pode,r pero seria spoiler :D, solo diré que no estás tan errado.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 04/10/2019 14:41 · Capítulo: Capítulo 28: Tres facciones, un objetivo

Danzō y su complot, me preguntó lo que hará este personaje en esta historia. Cuando leí esta escena por primera vez creí que esto terminaría siendo un todos contra todos, y por lo menos en la ficción, me encanta ver esta clase de enfrentamientos y ver el mundo arder. Los único que no me gusto, al menos en el panorama global de batallas, fue que los akatsukis no participaron en la masacre. Me pregunto si los samurais de este grupo no se extrañaran de que alguien menor de 20 años les diera tanta batalla (desde su punto de vista deberían estar al nivel de un ashigaru). Naruto no reconoció a Hiroshi, justo cuando pensaba que habías hecho muy inteligente a Naruto.



Respuesta del Autor:

Me alegra que siga la historia, en serio.

El viejo Danzo, como siempre, maquinando desde las sombras.

La verdad una batalla masiva se me habria complicado mucho :P, por eos decidí que fueran individuales, y exclui a los akatsuki solo para comparar a los ninjas de konoha con el equipo Ayako, lo sé, un poco sin sentido.

Supongo que lo de las edades pasó inadvertido en el calor de la batalla.



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 19/09/2019 12:54 · Capítulo: Prologo

Ok tiempo sin entrar aquí tengo que ponerme al día xd a que no me recuerdas xd

 



Respuesta del Autor:

El viejo Gadiaz, como olvidarte si me diste aun personaje muy perverso XD



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 18/09/2019 04:04 · Capítulo: Capítulo 27: Jinchuriki en problemas

Así que Tamui y Zana aplicaron la vieja confiable de dejar aliados enemigos heridos para retrasar a todo el grupo enemigo. En algún punto imagine que Reiko abandonaría a Miyuki y a Kido a su suerte, y el capítulo que retomara la situación trataría de un recuerdo de como los ninjas fueron alcanzados por Reiko, y uno o los dos fueron asesinados y/o capturados mientras Sato cuidaba a los heridos. Por fin, Ororchimaru queriendo capturar samirais para experimentar con ellos, llegue a pensar que esa parte de la historia sería omitida y no se presentaría. Una tras otra, siempre me dejas a la expectativa de que batalla vendrá y de cuando sucederá o como afectara a la trama, eso te hace un buen escritor. Seguiré leyendo y esperando la batalla de Sasuke y su grupo contra Reiko y el suyo. Pobre Yugito Nii, aunque el resultado final fue más piadoso en tu fic de lo que fue en el manga, creo que tuvo, de alguna manera, mas mala suerte en este fic. Ser perseguida por Akatsuki, ninjas de la hoja y samurais. Era obvio que no iba a terminar bien. Cuando termines este fic deberías escribir un spin-off de lo que fue la guerra entre los Taira y la Gran Alianza Samurai, es obvio que tuvo peleas increíbles.



Respuesta del Autor:

Siempre hay que saber cuando pelear y cuando no hacerlo, incluso ese par de asesinos lo entienden, quzias por eso orochimaru los reclutó.

LA vieja serpiente no sse quedaria de brazos cruzados y es obvio que tiene un gran interes en estos extranjeros. Me encnata hacer cosas inesperadas y dejar lo mejor para momentos cruciales. El encuentro entre ambos grupos que mencionas llegará tarde o temprano.

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.