Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 19/08/2018 21:38 · Capítulo: Prologo

https://www.instagram.com/p/BmrQFEhA_jr/?hl=es-la&taken-by=nunezomar788



Respuesta del Autor: Muy buen dibujo, creo que detallas bien a tu personaje


Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 18/08/2018 18:39 · Capítulo: Capítulo 3: Elijo ser un ronin.

Buenaaaas..

Che quedo piola el capitulo, me gusto!. Pinta interesante la historia. Ya me aptrapaste q decirte..

Me gusta como narraste la parte de acción. He leído varios ficha de acción y uno q otro me han perdido en la narración, pero lo tuyo, muy fluido realmente, se nota que tú fuerte es la acción, que no es nada facil de narrar..

Quería saber si puedo hacer un cambio con mi Oc, xq me puse a pensar q el segundo elemento de humo/vapor no me sirve pa mierda jajajajaja y bueno para no llenarte de comentarios pesadillas míos jajaja esperé a q publicarlas el capí. Me gustaría cambiarlo a ese elemento y pedir aire. O sea q quede: hielo/aire.. lo pensé mejor y me va a ir más con el tipo de arma que elegí. Había elegido humo/vapor para salir fuera del contexto xq es obvio q todos van a elegir los mismos elementos fuego, electricidad o aire.. que son los más pedidos, en especial electricidad jajsja peeero como te digo no me sirve para el arco el humo/vapor.. 

Bueno de ser posible joya! Y si no, no hay problema!

 

Espero ansiosa el siguiente capitulo

Y quién más si no?

La gran pero loca Asami DE Nara

 

Chaitooo



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Me halga que guste mi forma de narrar, y si, creo que soy bueno a la hora de narrar la accion. No te preocupes el cambio en tu Oc es valido y ya lo registré. 

Nos vemos en el siguiente cap.



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 18/08/2018 01:07 · Capítulo: Capítulo 3: Elijo ser un ronin.

WTF

 

Osea es la primera vez que un fanfic me engancha asi, te digo la verdad nunca me ha atraido Naruto,jamas, pero lograste que en mi mente se formara cada detalle y matiz de la narracion, incluso imagine las voces de cada uno.

lo primero lo primero, ver a ese junior detestable siendo humillado fue como saborear mi postre favorito, ese despliege de poder ilusorio que facilmente rivalizaria con el maldito sharingan

No me esperaba que la espada mantuviese un espiritu dentro de si, esa fue una sorpresa cuando vi la parte donde parecia hablar solo, ya nos has dado una introduccion de lo que estas maquinando.

Naruto y Gaara ( amo a los tres hermanitos de la arena) ya sintieron que algo andaba mal, ha sobe esos dos tengo la duda que edades tienen exactamente los personajes de la serie, ¿son adolecentes o adultos jovenes?

Otra cosa que ame,la banda sonora!!! me emociono el saber que no soy el unico que imagina el intro de un cap uy el final con una de sus canciones favoritas que esten acorde al capitulo yo tamben hago eso

Hoy me paso algo curioso estaba pensando en como dibujar mis oc y los otros en si el diseño de las empuñaduras de las katanas y un amigo se me acerco a pedirme un dibujo parta un tatuaje ( fue en el trabajo y yo no le habia hablado de este fic y el apenas supo de que dibujo) me dijo que queira de diseño un SAMURAI!!, no supe si asustarme o emocionarme

Hag bueno no me atrevo a dejar un oc de mayor nivel pues se que esta destinado a estirar la pata pero creo que no me resistire la tentacion

Kido esta entre el grupo de novatos inexpertos por lo que no creo que cuente con un hokaku en su espada y Miyuki pues no se que rol tendra en la historia aparte de liarse con Sasuke .... hag sin rodeos tengo que pensar en unos  hokaku para ese par aunque no lo incluyas espero poder dejarte ese detalle extra ( luego que lo idee claro)

 

Saludos cordiales y como no creo tener la paciencia de esperar el siguiente cap voy a husmear por tus demas fics bye bye



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentaario colega.

En verdad me halaga mucho tu comentario. Sobre todo lo que mecionas al principio, siempre me he caracterizado, eso creo, por ser un buen narrador de combates, así que traté como siempre de dar lo mejor y ser bastante descriptivo en cada momento y accion.

Me alegra que disfrutaras la humillacion del heredero (Yo tambien lo gocé) él es esa clase de persoanajes que se crean para ser odiados por su forma de ser, no obstante tiene su lado fuerte no es un inutil, simplemente su rival estaba en otro nivel.

La habilidad de la espada, el Hokaku, es un detalle que quice mantener en secreto desde siempre, pues como tu lo dices no todos los samurai lo tendran, no obstante, aun sin un Hokaku un samurai puede ser muy fuerte, es como una lucha entre el talento y el entrenamiento intenso, se verá mejor en los sigueintes caps ademas de explicar mejor las habilidades de la espada de Hideo.

Me alegra ser de ayuda en tu inspiracion, el dibujo es una de las habilidades que siempre quice, pero que nunca logré desarrollar, creo que por eso soy escritor XD. Estoy seguro que eres un gran dibujante.

Tambien me agrada que lo del opening y el ending gustará por eso elegí mis canciones favoritas las que mejos se acomodaran (Sobre todo la primera)

Estoy seguro que algunos lectores tambien desean tener otro personaje, si las fichas no se rellenan a tiempo se los cederé.

Gracias por el comentario, la proxima actualizacion quizas sea el martes proximo.



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 17/08/2018 21:46 · Capítulo: Capítulo 3: Elijo ser un ronin.

esta muy bueno el cap y debo decirte varias cosas, me gustaron las destructivas habiladades y hokaku... si estoy en lo correcto(no se) es algo parecido a laz zampakutos de bleach?, y piche ronin si te veo te mato v:<

pos data: que buen gusto para el opening y el ending v:



Respuesta del Autor:

Gracias por el cometario colega.

Me alegra que te gustara el cap, como todos, le puse mucho empeño. 

Sobre lo de las hablidad, creo que siempre me he caracterizado por ser un buen narrador, no lo se, quizas XD. Los de los Hokakus era algo que  tenia pensado mantener en secreto hasta ahora, y bueno, puede que tenga un parecido con las espadas de bleach.

Veo que no te agradó Hideo, bueno cada quien elige su bando, es lo normal en una guerra XD

Lo del opening y el ending fue algo improvisaado la verdad, siemopre oiga esas canciones y pensé que quedarian bien.



Nombre: Chron (Firmado) · Fecha: 17/08/2018 16:12 · Capítulo: Prologo

Me lo recomendaron, así que iré por una figura histórica como base.

OC-05

Nombre: Nobunaga

Apellido: Oda

Género: masculino

Edad: 28

Altura: 1,76

Complexión: un rostro maduro, sereno, pero a la vez intimidante

Cabello: largo, oscuro, le llega hasta la cintura

Ojos: azules

Atributos: fuego y viento

Arma: katana, una de hoja negra con un mango plateado, se dice que está hecha de una vieja estrella que cayó del cielo, su nombre es Gokumonji

Tiene el poder para nulificar cualquier forma de energía, sea chakra o energía natural

Personalidad: en una sola frase: el rey demonio del sexto cielo, ese es el nombre con el que se autonombro el primer día de su mandato en el clan.

Ambicioso, en extremo inteligente, suficiente como para ganarle en una partida de Shogi a Shikamaru Nara, un hombre que ha tenido por ambición la unificación de todos los clanes bajo su mandato.

De una fortaleza de hierro y crueldad digna de un rey demonio, alguien que sabe inspirar a las masas y ganarse la confianza de los otros líderes de clan.

Tales cosas como el orgullo son inexistentes para el, pero siempre se mantiene fiel a los suyos, especialmente a sus amados y amadas.

Finge ser débil o tonto en ocasiones y eso le da la libertad de hacerle pensar a los demás que no es una amenaza, pero claramente es uno de los más peligrosos.

A diferencia de otros, el ve el mundo actual de violencia y masacre como la verdadera forma en la que se evoluciona, y le maravilla mientras más guerras hay, pues considera el conflicto como la forma definitiva en la que la humanidad (Shinobi y Samurai) puede avanzar.

Sin embargo, no es del tipico villano que te cuenta su plan o ideología a cualquiera, la única ocasión en la que se daría la oportunidad para contar su plan... Es cuando acabará de realizarlo hace media hora.

Motivación: conquistar todo el mundo Shinobi y Samurái, vivir una vida plena, dejar un heredero digno.

 

Y eso es todo, siempre adore al personaje de Nobunaga en diferentes historias y juegos, especialmente en tales como Onimusha.

Espero que sea aceptable y si me dejas, también podría poner a la amante de Nobunaga como su campeón.

Saludos



Respuesta del Autor:

Gracias por colaborar.

Lo resumiré en una sola frase: "Perfecto" Sin dudas es un personaje de temer y con grandes posibilidades de ser de los principales villanos de la historia.

LA habilidad de su arma, al ser una kanata le de una gran sencilles, pero a la vez puede ser un habilidad terriblemen util. 

Sinceramente lo que mas me encantó fue su motivacion, un persoanje 100% ambicioso e intilente, y te seré sincero será uno de mis favoritos.

Sobre lo de la novia, me agra que tengas otro personaje, pero de momento quiero dejar espacios para otros lectores que tengan ideas, principalmente mujeres pues hay una escaces de persoanjes femeninos, no obstante, si llegado el momento la historia requiere la aparicio cederé los puestos vacantesp para que puedan hacer otros persoanjes.

La ficha queda aprobada y registrada



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 16/08/2018 20:38 · Capítulo: Capítulo 2: La paz y la tormenta

no habia terminado de leer este capitulo y solo puedo decir... que ya quiero ver mas matanzas v:



Respuesta del Autor:

Jajajaja Gracias, si, estoy seguro que estas no falalran en la historia, habrá muchas XD



Nombre: Tessa Cansino (Firmado) · Fecha: 16/08/2018 18:25 · Capítulo: Prologo

Ok, ponle la katana y como algo secundario las agujas.

El nombre pense que lo habia puesto, ponle Reiko. 



Respuesta del Autor: La ficha queda aprobada y registrada


Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 16/08/2018 13:58 · Capítulo: Prologo

Igual y si faltan oc tengo ya cuatro en cajón 

Ánimo con tu fic que ya esta entre mis favoritos 



Respuesta del Autor:

Claro que sí, lo tendré en mente si llego a necesitarlo. Gracias.



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 16/08/2018 09:40 · Capítulo: Prologo

OK entonces solo cambiar la sombrilla por una vaina negra con decoración de rosas rojas 



Respuesta del Autor:

La ficha queda aprobada y registrada



Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 16/08/2018 05:25 · Capítulo: Prologo

Holaaa cómo va? Che mira me llamó la atención la historia ya la leí y pinta re piolaa así q me gustaría estar si puede ser posible. Cualquier cosas si tengo q mejorar algo me avisas y lo hago! : ) 

Elijo el puesto C-15 de jóvenes y novatos, me quedó este xq me gustaría un romance con Shikamaru Nara LO AMO a mi vago bello jajajaja. Los papeles q propones están muy buenos peeero la edad q exiges de muchos son muy altas, y teniendo en cuenta la edad de los personajes originales de la serie se complicaría.. bueno pasó a dejar la ficha espero ser aceptada.

 

Nombre y apellido: Asami Fujimoto

Edad: 18 (no me queda otra jajaja)

Género: Femenino

Altura: 1,60

Complexión: normal, ni muy delgada ni muy robusta. Su estado físico es bueno por el entrenamiento dedicado. Su figura es de reloj de arena (x si no se entiende con cintura y caderas) su tez es blanca y su rostro de facciones delicadas 

Cabello: Azul Francia. Largo hasta la cintura. En combate se lo sujeta con una trenza cocida.

Ojos: Grises. Expresivos y de largas y pobladas pestañas. Acentúan una mirada penetrante.

Atributo: Hielo y Humo/Vapor.

Arma: Arco (sii aguante los arqueros loco! Ya que tengo arco puedo tener caballo?? X lo q se en la antigüedad los arqueros tenían caballos. De ser posible me gustaría q mi caballo sea de color marrón rojizo. El único de ese color. Si no, no hay problema)

La habilidad que tiene con su arma es que cuando se queda sin flechas de maderas comunes y corrientes, produce flechas de hielo que al incrustarse en el cuerpo del enemigo suelen congelar generando una hipotermia en el cuerpo de éste, produciendo su muerte.

Personalidad: 

Es una joven alegre, tira chistes de vez en cuando, pero su humor es muy negro por lo que suele bromear con la muerte y esas cosas. A causa de su forma de ser, no es tomada en serio. Pero es una chica que tiene su lado serio e inteligente, que muchas veces suele sorprender a las personas que la subestiman.

Es muy frontal. Si algo no le gusta lo dirá, no significa que sea impulsiva, sabe cuándo debe callar y solo expresarlo con sus ojos, “una mirada dice más que mil palabras” 

Tal y como se refleja en su apellido (Fujimoto: Fuji wisteria –un tipo de planta-.Moto base, raíz, origen) Su familia se basa demasiado en las siete reglas o virtudes de los samurai por lo que el respeto es algo q valora demasiado. Es muy tradicional, rindiendo respeto y honor a sus cultos x lo que cuando habla (estando en situaciones que ameriten  seriedad) siempre lo hace parafraseando algún dicho  o proverbio antiguo. 

A pesar de su corta edad. Es excelente con el arco, jamás falla un tiro. Se toma la arquería con mucha responsabilidad, pasa horas entrenando (no significa q lo haga todos los días) sus entrenamientos son tan exigentes que lo suele hacer incluso con ojos vendados. Su padre era arquero y le pasó el legado y el amor por esta profesión. Es muy buena en temas de espionaje. Por lo que es muy detallista y observadora.

Su familia tiene un legado muy fuerte de sacerdotisas y esto la convierten en una mujer relajada, raro que pierda la compostura (aunque no está exenta de esto). 

El conocimiento de todo tipo de yuyo o planta es algo que se dio d generación en generación en su familia. Conoce todo tipo de medicinas así como de venenos.

Motivación: 

Recuperar el honor de su apellido, como en la época de sus ancestros, y que su padre, un gran guerrero que fue olvidado y desmerecido, tenga la honra que le corresponde.



Respuesta del Autor:

Gracias por colaborar.

Sin dudas un personaje muy bueno, me agrada la descripcion de su personalidad y sus motivaciones, creo que se adaptan bien a la historia y al persoanje.

Bueno me alegra mucho que eligieras el arco, y como mencionas, si, habrá arqueros a caballo y claramente la tuya será uno de ellos.

Sobre lo del romance con Shikamaru, bueno creo que puedo darte ese lujo XD igual, hay que advertir que todos los persoanjes que se enamoren de ninjas es por que tarde o temprano serán traidores.

Sin mas que agregar.

La ficha queda aprobada y registrada



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.