Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 26/08/2018 19:53 · Capítulo: Prologo

Antes de ir a leer el siguiente capitulo tengo que decir que hiciste un pequeño error... 

 

Mi personaje se llama Kazuki no Kenta, Kenta es otro OC de otro usuario xD, espero arregles ese detalle menor.

 

Ahora si a leer el capitulo!



Respuesta del Autor:

Menudo error amigo, lo siento lo corregire pronto gracias



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 26/08/2018 03:30 · Capítulo: Prologo

acabo de ver lo que paso co la otra ficha y... perdoon v:

para que entiendas lo que paso con el nombre fue resumiendo: estaba haciendo un oc diferente(de este mismo fic) y pense que habia borrado el apellido y no el nombre ella se llama hikari

lo de gadi es sobre su nivel de poder(como se sabe cuanto usa)

1.1% al 25%: es su forma normal peleando con su nodachi

2.26% al 50%: lanza lejos de el su nodachi(esta fue diseñada para sellar el 25% de su poder)

3.51% al 70%:dice en vos alta el nombre de su katana(el la nombro yuki ryuji)

4.71% al 100%: dice denuevo el nombre de su katana pero lo termina en tenshi(yuki ryuji no tenshi) la katana cambia un poco su filo se vuelve blanco, su mango azul, optiene una guarda con forma de la cabeza de un dragon y al final del mango una cinta blanca larga

para liberar su poder debe seguirlos paso por paso

habilidad(opcional por que creo que es muy fuerte aunque practicamente todo lo es)

siendo su ataque/forma mas poderosa(solo si cree que su rival esta en su nivel o mayor) junta todo su energia en su katana(obligatoriamente en su forma final) y la hoja se vuelve un dragon serpiente hecho de hielo(si has visto bleach algo haci como el bankai en su primera face de renji)

puedes cambiar todo para adaptarlo si quieres y una cosa que si quiero es que todo su poder(si es pocible igual es tu fic tu haces lo que quieres v: ) es que su poder lo haya conseguido el entrenando

si es muy poweroso cambialo v:

adeuuuuu v:

 



Respuesta del Autor:

Gracias por aclarar lo del nombre.

Bueno, lo que describes del nivel de poder me psrede interesante, si bien no puedo asegurarte que usaré esos detalles al por de la letra, puedo adaptarlo a lo que tengo pensando ya, y lo del nombre de la espada si.lo usaré. También lo del entrenamiento.

Aprovechó para avisar a los lectores que, el siguiente capítulo será muy revelador, se hablará del pasado de los samurái y ninjss



Nombre: S Victoria (Firmado) · Fecha: 26/08/2018 01:13 · Capítulo: Prologo

Me gusta mucho la historia y me gustaría participar 

Espacio que deseas ocupar: oc especial, oc-18
Nombre y apellido:Yura Kuriyama
Edad: 23
Género: Femenino
Altura: 1.68
Complexión: atlética, no tiene muchas curvas pero tiene buen cuerpo.
Cabello: castaño claro, por debajo de los hombros lo lleva recogido en media cola.
Ojos: color verde brillante.
Atributos: vapor/humo.
Armas: un tessen y una katana que no desenfunda. Su atributo le funciona cuando quiere escapar de situaciones complicadas. Prefiere la lucha sin armas.
Personalidad: una persona muy dulce y muy amable, para ella sus relaciones de amistad son lo más importante que posee. Muchos opinan que es una persona ingenua ya que no desconfía de las personas, lo que ha provocado que tenga problemas a la larga.
Si bien es una chica sensible ya que se conmueve fácilmente, es una persona con una gran fortaleza y solidez cuando le llegan malas noticias, ya que no quiere molestar a nadie con sus sentimientos.
En contraste con eso, ella tiende a enojarse fácilmente cuando la menosprecian o le juegan bromas. Es muy juguetona
Suele ser algo nerviosa y se llena de mucha angustia cuando alguien cercano a ella pelea, no le gusta pelear por lo tanto no le gusta ver a la gente que quiere en esa situación. No le gusta competir ni luchar, no porque sea mala haciéndolo, su estilo es más bien defensivo que ofensivo lo que la deja sin muchas oportunidades en batalla. Prefiere ser herida que herir a alguien . Ella ha demostrado ser muy empática, no solo con sus conocidos, también con gente que no conoce, es muy buena consejera.
No le gusta usar la violencia, por lo tanto no le gustan mucho las armas(la primera vez y última que mató a alguien fue alguien que nada tenía que ver en la situación y desde entonces no le agrada la idea de matar)
Motivación: continua para poder cuidar a las personas que quiere y redimir sus errores. Piensa que las cosas se pueden solucionar sin el uso de violencia.

Si hay algo que no esté bien o necesite cambio me dices



Respuesta del Autor:

Gracias por colaborar.

Sin dudas es un personaje muy bueno y muy adecuado a lo que este tendrá como destino, me agrada su personalidad y su motivacion.

Un detalle, elegiste el banico, no es un arma valida, sin embargo, puedo dejar como arma principal la katana y su abanico unicamente para usar alguna habilidad especial. 

Dicho esto, tambien espero que hayas tenido encuenta que llegaod cierto momento tu persoanje morira. Pero garantizo que será un momento epico, memorable y muy importante.

La ficha queda aprobada y registrada



Nombre: Mirena Ts (Firmado) · Fecha: 25/08/2018 04:34 · Capítulo: Prologo

Cazadora 

OC-10

Nombre: Ren

Apellido: Fukui

Edad: 38

Genero: Femenino

Altura: 1,75

Complexion: Alta y delgada, es una mujer de condición atlética toda su vida se ha dedicado a mantener una condición fuerte, ágil y ligera.

Cabello: Corto en color negro casi azulado del lado izquierdo esta sujeto de varias trenzas pequeñas pegadas a la cabeza y el lado derecho suelto y completamente lacio que cae hasta media espalda.

Ojos: Azul oscuro 

Atributos: Sonido y Naturaleza

Armas: Arco y Katana, principalmente el arco es buena como combatiente a larga distancia pues tiene una excelente puntería, pero en combate cuerpo a cuerpo no se le dificulta con su katana aunque prefiere el arco.

Personalidad: Es muy seria y callada, desde muy joven supo que queria ser samurai, aunque su camino no ha sido fácil ella se ha ganado el respeto de sus colegas y la confianza de quienes han trabajado con ella, es muy reservada con su vida y con su trabajo,, siempre maneja un bajo perfil.

Motivación: Siempre ha cumplido con su deber sin cuestionar si esta bien o esta mal, para ella no hay anda que impida cumplir con su deber. Mision que le es asignada para ella es una misión que debe cumplirse si o si.

Apenas lo pude enviar :) espero pueda quedar



Respuesta del Autor:

Gracias por colaborar, otra vez.

Es un personaje sencillo, pero con interesantes habilidades, lo que se espera de un campeón. Me agrada mucho que eligieras el arco

 

Ls ficha queda aprobada y registrada



Nombre: Orionida (Firmado) · Fecha: 24/08/2018 19:24 · Capítulo: Capítulo 5: Konoha se reúne

Hola otra vez!  


Que bien, otro capítulo! Me gustó la narración (que raro) hubo algunos pequeños errores ortograficos pero nada que fuera muy notorio.  Regresando a la historia, me agrada mucho el hecho de que no te apresures al contarnos lo que pasa con los personajes, además sus interacciones no me parecen forzadas en absoluto, buen trabajo en eso!  vas sembrando poco a poco unas cuestiones en mi que espero y se esclarezcan mientras avanza la historia.


Muchas gracias por el capítulo, y espero pronto continues.


Oriónida



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Como siempre, es un halago que mi estilo de narracion y la  forma en la que llevo la historia agrade, en ocaciones llego a pesar que soy bastante lento en el desarrollo, esto es por que me gustan las hisotiras con muchos caps y tramas interesantes.

En el proximo cap habrá interesantes revelaciones, esten atento. Probablemente el lunes o el martes. Hasta entonces nos vemos.



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 24/08/2018 19:23 · Capítulo: Prologo

bueno aqui estaria

oc-06:herederos

nombre:takeda

apellido:enoshima(si se puede) sino komaeda

edad:22

genero:femenino

altura:1,60(es bajita)

complexion: su piel es algo palida, tiene anchas caderedas, su cuerpo no es muy volubtuoso pero si es muy atractiva

cabello: blanco verdoso largo llegando a la parte baja de la espalda

ojos: negros

atributos: cristal y tierra

armas: una katana y un tanto

personalidad: es muy tierna y cariñosa(en privado con gente que conoce desde hace mucho) de resto es fria, seria y algo asustadisa

motivacion: desea conocer el mundo y todo lo que oculta

extra(si es que conce a gadi de hace mucho) desea verlo luchar enserio desde hace mucho (el le enseño el arte de la katana) nunca lo a visto hacerlo

habilidad: es parecida a la de gadi pero esta no es energia elemental sino cristales cortante(ella no sabe como gadi domino a tal nivel el elemento hielo)

----------------------------------------------------------------

y una cosa puedo hacerle una pequeña modificacion a gadi? es sobre su estilo de pelea(si fato algo me avisas)

 



Respuesta del Autor:

Gracias por colaborar, otra vez.

Un detalle con el nombre, el apellido debe ser Takeda, el nombre es el que tu quieras, si estas de aceurdo la puedo registrar como Enoshima Takeda. Fuera de eso el persoanje está perfecto y listo.

Sobre lo de Gadi aun puedes hacero

La ficha queda aprobada y registrada



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 24/08/2018 18:56 · Capítulo: Capítulo 5: Konoha se reúne

wow que mal la van a pasar los ninjas... algo que me parecio epico fue imaginar al demonio sombra contra alguien que maneja la gravedad debio d¿ser brutal ese combate, sigue haci me encantan tus fics(aunque solo e leido este y saints)

pos data: el otro personaje puede ser conocido del mio?



Respuesta del Autor:

Gracias colega, me halaga el comentario.

De hecho, como viste, es probable que los personajes se conozcan de antes. 



Nombre: Mirena Ts (Firmado) · Fecha: 24/08/2018 18:34 · Capítulo: Capítulo 5: Konoha se reúne

Que emocion!  Ya salen los OC yo quiero enviar uno , espero mad tarde poder enviarlo y que haya vacantes ando en el Cole aun.  :/



Respuesta del Autor: Aun hay ocho vacantes disponibles


Nombre: Fersaw333 (Firmado) · Fecha: 24/08/2018 17:53 · Capítulo: Prologo

Apartir de ahora pueden publicar un segundo persoanje para la historia



Nombre: And (Firmado) · Fecha: 24/08/2018 02:33 · Capítulo: Prologo

Yo tengo una pregunta, aún puedo entrar? (Si su respuesta es afirmativa, continúe leyendo el siguiente renglón, si no, ignore todo xD)


Espacio que deseas ocupar: OC-09 de campeones, generales, cazadores etc. Etc.


Nombre y apellido: Kazuma Ishigawa


Edad: 31(ojalá se pudieran unos 2, 3 años menos)


Genero: Masculino


Altura: 1.84


Complexión: tiene contextura delgada, si bien no tiene mucho músculo, su cuerpo está muy bien definido y es muy ágil. es de piel blanca aunque algo bronceada por el sol


Cabello: Azul oscuro, corto y algo ondulado


Ojos: de color morado o púrpura, un poco rasgados


Atributos: Fuego


Armas: lleva una bokken (espada de madera) a manera de juego, ya que muchos novatos han querido medir fuerzas con él con armas que tal vez no deberían usar por el momento, así puede demostrar que el arma no hace al samurái, sino al contrario y si no son capaces de lograr algo con un arma como la bokken( o incluso sin ella), no tiene mucho sentido que continúen su entrenamiento si no tienen otro objetivo más que ver quién es más fuerte que el otro.


Por otro lado para verdaderos combates, lleva siempre a la espalda una nodachi de hoja dorada y mango revestido de un material extraño y rojo. La nodachi puede crear llamas que se alimentan de ataques de cualquier tipo, llamas que cambian de color dependiendo el elemento del que se alimente, siendo capaz de crear ataques con dichos elementos consumidos. O provocar un calor insoportable a su alrededor


Personalidad: aunque su infancia no fue de lo más agradable (la aldea en la que vivía fue saqueada por nómadas que pasaban por la zona, asesinando cruelmente a todos los que se negaban a entregar sus pertenencias, que fueron la mayoría, ya que su orgullo era muy grande como para dejar todo y salvar sus vidas. Unos pocos escaparon, él incluido , claro que sin sus padres ni alguien que se interesara por su bienestar. Tiempo después, ya más repuesto de lo que había pasado se dedicó a viajar de pueblo en pueblo, realizando trabajos variados que le aseguraban comida y lugar donde descansar. Tuvo la mala fortuna de toparse en sus viajes con gente que se dedicaba a la vida deshonrosa (ladrones, asesinos, traficantes), los cuales lo tomaron y lo entrenaron a su imagen, algún tiempo después fue conocido como el mejor ladrón que el grupo tenía contando su edad tan corta (7 u 8 años) pero un día intentó asaltar al cabeza de un clan samurái (Ishikawa), el cual al ver las intenciones del niño lo descubrió de una manera muy graciosa y lo detuvo. El hombre le amenazó con llevarlo ante las autoridades e incluso terminar con su vida el mismo si no le decía el porqué de sus acciones o para quienes lo hacia. Y a pesar de eso no dijo ni una palabra, salvo que prefería morir a delatar alguien en quien el creía. demostrando un carácter fuerte y determinado, honorable aunque no de una manera correcta. Por lo que el cabeza del clan Ishikawa lo convence de ir con el y entrenarlo para que se forme como guerrero. No muy convencido pero tratando de proteger a su gente se va con él. Pasan los años y Satoshi (el cabeza del clan) le da su apellido a Kazuma, no solo por su talento en las artes de la espada sino porque había llegado a quererlo con el tiempo).


Esto parece no haberle creado una personalidad débil y desdichada; Kazuma (Zuma para los amigos(que no tiene debido a su forma de ser), es un hombre arrogante y desvergonzado, es alguien que no se interesa mucho por socializar, si le agrada a alguien bien, y si no, también. Conocido por no inmiscuirse en asuntos/problemas que no le atañen o no sean para su beneficio, casi siempre es movido por bienestar.


Sus momentos favoritos son cuando no le molestan con cosas triviales, su humor es bueno la mayoría del tiempo a menos que lo interrumpan en su tiempo de ocio. Sus emociones se muestran con facilidad en su rostro. Tiene un magnífico sentido del humor, tal vez algo tosco que hace que hasta los más serios pierdan la compostura. Puede llegar incluso a bromear acerca de personas con mayor rango que él, sin embargo no llega a ser completamente serio alguna vez. Suele usar el sarcasmo y mucha ironía cuando habla, causándole miradas de desprecio de otras personas la mayoría de las veces.


En batalla es algo intenso, llegando a ser sádico y sin piedad, a pesar de eso sabe diferenciar entre inocentes y enemigos. Entiende inesperadamente el dolor que las personas pueden llegar a sentir y más inesperadamente, puede ser una persona muy justa, tiene una intuición muy buena, siendo sus corazonadas acertadas casi siempre.
Es impulsivo a más no poder aunque trata de imponer la cautela en es sus actos, lográndolo algunas veces y llevándose la cautela entre las patas más veces de las que le gustaría admitir.


Motivación: como ya se dijo arriba, hace siempre lo que le parezca que le traerá algún beneficio, nunca hace nada como convicción de alguien más, si su pensamiento coincide con el de alguien o tienen el mismo fin, hará lo que sea necesario en su beneficio
Datos x:
La broma más pesada que ha hecho fue a Satoshi Ishikawa: Kazuma (en su etapa estúpida) se enfrenta a alguien más fuerte que él sin tener el permiso de Satoshi. Como era de esperarse, Kazuma perdió y resultó muy mal herido al enterarse su maestro, va donde su discípulo y comienza a darle el regaño que se merece. Kazuma, al ver que la habladuría del señor no parece acabar, empieza a respirar con agitación y le dice a su maestro que lo siente y con eso deja de moverse y respirar(finge que muere) su maestro lo zarandea y llama a gritos para que lo ayuden. A los pocos minutos todos se dan cuenta que era mentira ya que Kazuma se parte de la risa. Lo que lo hace ganarse más regaños de Satoshi

Su arma (nodachi) apareció un día en su juventud, junto a él sin saber de donde venía o quién se la había dado, por lo que no sabe si el sable tiene nombre o no

Su nodachi es como una calefacción cuando hace frío, no deja que su amo se enfríe

Pese a no ser un hombre feo la compañía femenina que tiene es muy limitada ya que no muchas pueden aguantar su sentido del humor.

Esperemos y si pueda participar, ya que se está poniendo bueno!



Respuesta del Autor:

Gracias por colaborar. 

Agradezco tu interes y me halaga qeu la historia cause emocion, por así decirlo.

El persoanje está muy bien estructurado, con una muy buena descripcion de su personalidad, la historia de su pasado me ayuda a entnder un poco mas sus motivaciones y forma de ser.

El amra y ahbilidades que elegiste me parecen muy adeacas y utiles en combate, sin dudas será uno de los mejores guerreros.

Sin mas que agregar, tu persoanjé entra, aun hay vacantes disponibles.

La fiacha queda aprobada y registrada. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.