Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 24/08/2018 18:56 · Capítulo: Capítulo 5: Konoha se reúne

wow que mal la van a pasar los ninjas... algo que me parecio epico fue imaginar al demonio sombra contra alguien que maneja la gravedad debio d¿ser brutal ese combate, sigue haci me encantan tus fics(aunque solo e leido este y saints)

pos data: el otro personaje puede ser conocido del mio?



Respuesta del Autor:

Gracias colega, me halaga el comentario.

De hecho, como viste, es probable que los personajes se conozcan de antes. 



Nombre: Mirena Ts (Firmado) · Fecha: 24/08/2018 18:34 · Capítulo: Capítulo 5: Konoha se reúne

Que emocion!  Ya salen los OC yo quiero enviar uno , espero mad tarde poder enviarlo y que haya vacantes ando en el Cole aun.  :/



Respuesta del Autor: Aun hay ocho vacantes disponibles


Nombre: Fersaw333 (Firmado) · Fecha: 24/08/2018 17:53 · Capítulo: Prologo

Apartir de ahora pueden publicar un segundo persoanje para la historia



Nombre: And (Firmado) · Fecha: 24/08/2018 02:33 · Capítulo: Prologo

Yo tengo una pregunta, aún puedo entrar? (Si su respuesta es afirmativa, continúe leyendo el siguiente renglón, si no, ignore todo xD)


Espacio que deseas ocupar: OC-09 de campeones, generales, cazadores etc. Etc.


Nombre y apellido: Kazuma Ishigawa


Edad: 31(ojalá se pudieran unos 2, 3 años menos)


Genero: Masculino


Altura: 1.84


Complexión: tiene contextura delgada, si bien no tiene mucho músculo, su cuerpo está muy bien definido y es muy ágil. es de piel blanca aunque algo bronceada por el sol


Cabello: Azul oscuro, corto y algo ondulado


Ojos: de color morado o púrpura, un poco rasgados


Atributos: Fuego


Armas: lleva una bokken (espada de madera) a manera de juego, ya que muchos novatos han querido medir fuerzas con él con armas que tal vez no deberían usar por el momento, así puede demostrar que el arma no hace al samurái, sino al contrario y si no son capaces de lograr algo con un arma como la bokken( o incluso sin ella), no tiene mucho sentido que continúen su entrenamiento si no tienen otro objetivo más que ver quién es más fuerte que el otro.


Por otro lado para verdaderos combates, lleva siempre a la espalda una nodachi de hoja dorada y mango revestido de un material extraño y rojo. La nodachi puede crear llamas que se alimentan de ataques de cualquier tipo, llamas que cambian de color dependiendo el elemento del que se alimente, siendo capaz de crear ataques con dichos elementos consumidos. O provocar un calor insoportable a su alrededor


Personalidad: aunque su infancia no fue de lo más agradable (la aldea en la que vivía fue saqueada por nómadas que pasaban por la zona, asesinando cruelmente a todos los que se negaban a entregar sus pertenencias, que fueron la mayoría, ya que su orgullo era muy grande como para dejar todo y salvar sus vidas. Unos pocos escaparon, él incluido , claro que sin sus padres ni alguien que se interesara por su bienestar. Tiempo después, ya más repuesto de lo que había pasado se dedicó a viajar de pueblo en pueblo, realizando trabajos variados que le aseguraban comida y lugar donde descansar. Tuvo la mala fortuna de toparse en sus viajes con gente que se dedicaba a la vida deshonrosa (ladrones, asesinos, traficantes), los cuales lo tomaron y lo entrenaron a su imagen, algún tiempo después fue conocido como el mejor ladrón que el grupo tenía contando su edad tan corta (7 u 8 años) pero un día intentó asaltar al cabeza de un clan samurái (Ishikawa), el cual al ver las intenciones del niño lo descubrió de una manera muy graciosa y lo detuvo. El hombre le amenazó con llevarlo ante las autoridades e incluso terminar con su vida el mismo si no le decía el porqué de sus acciones o para quienes lo hacia. Y a pesar de eso no dijo ni una palabra, salvo que prefería morir a delatar alguien en quien el creía. demostrando un carácter fuerte y determinado, honorable aunque no de una manera correcta. Por lo que el cabeza del clan Ishikawa lo convence de ir con el y entrenarlo para que se forme como guerrero. No muy convencido pero tratando de proteger a su gente se va con él. Pasan los años y Satoshi (el cabeza del clan) le da su apellido a Kazuma, no solo por su talento en las artes de la espada sino porque había llegado a quererlo con el tiempo).


Esto parece no haberle creado una personalidad débil y desdichada; Kazuma (Zuma para los amigos(que no tiene debido a su forma de ser), es un hombre arrogante y desvergonzado, es alguien que no se interesa mucho por socializar, si le agrada a alguien bien, y si no, también. Conocido por no inmiscuirse en asuntos/problemas que no le atañen o no sean para su beneficio, casi siempre es movido por bienestar.


Sus momentos favoritos son cuando no le molestan con cosas triviales, su humor es bueno la mayoría del tiempo a menos que lo interrumpan en su tiempo de ocio. Sus emociones se muestran con facilidad en su rostro. Tiene un magnífico sentido del humor, tal vez algo tosco que hace que hasta los más serios pierdan la compostura. Puede llegar incluso a bromear acerca de personas con mayor rango que él, sin embargo no llega a ser completamente serio alguna vez. Suele usar el sarcasmo y mucha ironía cuando habla, causándole miradas de desprecio de otras personas la mayoría de las veces.


En batalla es algo intenso, llegando a ser sádico y sin piedad, a pesar de eso sabe diferenciar entre inocentes y enemigos. Entiende inesperadamente el dolor que las personas pueden llegar a sentir y más inesperadamente, puede ser una persona muy justa, tiene una intuición muy buena, siendo sus corazonadas acertadas casi siempre.
Es impulsivo a más no poder aunque trata de imponer la cautela en es sus actos, lográndolo algunas veces y llevándose la cautela entre las patas más veces de las que le gustaría admitir.


Motivación: como ya se dijo arriba, hace siempre lo que le parezca que le traerá algún beneficio, nunca hace nada como convicción de alguien más, si su pensamiento coincide con el de alguien o tienen el mismo fin, hará lo que sea necesario en su beneficio
Datos x:
La broma más pesada que ha hecho fue a Satoshi Ishikawa: Kazuma (en su etapa estúpida) se enfrenta a alguien más fuerte que él sin tener el permiso de Satoshi. Como era de esperarse, Kazuma perdió y resultó muy mal herido al enterarse su maestro, va donde su discípulo y comienza a darle el regaño que se merece. Kazuma, al ver que la habladuría del señor no parece acabar, empieza a respirar con agitación y le dice a su maestro que lo siente y con eso deja de moverse y respirar(finge que muere) su maestro lo zarandea y llama a gritos para que lo ayuden. A los pocos minutos todos se dan cuenta que era mentira ya que Kazuma se parte de la risa. Lo que lo hace ganarse más regaños de Satoshi

Su arma (nodachi) apareció un día en su juventud, junto a él sin saber de donde venía o quién se la había dado, por lo que no sabe si el sable tiene nombre o no

Su nodachi es como una calefacción cuando hace frío, no deja que su amo se enfríe

Pese a no ser un hombre feo la compañía femenina que tiene es muy limitada ya que no muchas pueden aguantar su sentido del humor.

Esperemos y si pueda participar, ya que se está poniendo bueno!



Respuesta del Autor:

Gracias por colaborar. 

Agradezco tu interes y me halaga qeu la historia cause emocion, por así decirlo.

El persoanje está muy bien estructurado, con una muy buena descripcion de su personalidad, la historia de su pasado me ayuda a entnder un poco mas sus motivaciones y forma de ser.

El amra y ahbilidades que elegiste me parecen muy adeacas y utiles en combate, sin dudas será uno de los mejores guerreros.

Sin mas que agregar, tu persoanjé entra, aun hay vacantes disponibles.

La fiacha queda aprobada y registrada. 



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 21/08/2018 22:05 · Capítulo: Prologo

Pueso me da luz verde yo los lleno



Respuesta del Autor: Tranquilos ya llegará ese momento. Según mis notas para el capítulo 6 las vacantes se cerraran.


Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 21/08/2018 06:34 · Capítulo: Prologo

Se que tiene alta probabilidad de morir pero quisiera que sobreviviera para ser una especie de Naruto en su tierra natal y convertirse en el siguiente Shogun. Tambien no me importaria que embarazara a alguna shinobi antes de regresar a su tierra (Sin enterarse claro esta y si es que logra sobrevivir)

(OC-03)
—Nombre: Tenma Date
—Edad: 25
—Genero: Masculino
—Altura: 1,78 mts
—Complexion: Es atletica, se nota que ha entrenado durante mucho tiempo, tambien es flexible; ideal a la hora de luchar contra otros clanes (ya sean samurais o ninja)
—Cabello: Negro bastante largo pero no le dificulta a la hora de luchar.
—Ojos: Azul color cielo
(Referencia a la descripcion fisica: https://vignette.wikia.nocookie.net/touken-ranbu/images/f/fc/Izuminokami-1.png/revision/latest/top-crop/width/480/height/480?cb=20151014144511&path-prefix=es) -Se dice que las mujeres se sonrojan facilmente por su cara bonita, esta especie de bendicion le ha otorgado varias noches fogosas en la cama con mujeres bastante bellas.
—Atributos: Fuego/Aire/Sonido
—Armas: Zagan (Katana)
Descripción básica: Con una singular abertura en su centro, Zagan se caracteriza por ser la espada del sonido. Capaz de generar toda clase de ondas sónicas, desde imperceptibles hasta caóticas. Las vibraciones que su hoja produce vuelven a Zagan un arma a temer (para referencias físicas es la misma de la apariencia).
La espada ha sido forjada por los mejores herreros y es virtualmente indestructible pues esta hecha del mineral kyomina, pues se alimenta del chakra de su poseedor para adquirir una fortaleza omnipotente. La única manera de destruir la espada es separándola de su dueño, ademas la espada dota a su usuario, mientras la posea (o se haga uno con ella), de inmunidad total contra Genjutsu hasta rango B, y la capacidad de ver a través de ilusiones de rango A.
Zagan tambien esta adaptada para usar los demas atributos que posee Tenma.
—Personalidad: Tenma es un hombre serio y de pocas palabras. El cliché se cuenta solo. Su código moral no existe, murió con los años a diferencia del gran sentido de la "justicia" que poseen los samuráis. No obstante, el Daimyo ha sido permisivo con sus crímenes (más información en historia) ya que le es un servidor extremadamente fiel y efectivo. No dudará en disponer de sus propios aliados como escudos humanos o como herramientas de sus triunfos; no concede segundas oportunidades, a nadie; le da igual atacar por la espalda, es un pragmático. Su entrenamiento le ha permitido relativizar el valor de la vida, de tal manera que puede despachar incluso a un niño sin dudarlo. Su sentido del humor es lacónico y retorcido, fundamentándose en situaciones de tragedia. Está orgulloso de sus capacidades.
—Motivacion:
No le interesa lo que suceda en el continente shinobi ya que su motivacion es aun mas grande y esa es la de unificar el territorio para demostrar que su clan esta por encima de los clanes rivales llevando a una paz. (En resumidas cuentas quiere convertirse en el siguiente Shogun)
Volver a ver a Yumi y casarse con ella para posteriormente tener sus herederos.
—Extra (Historia):
Desde hace mas de un siglo, el clan Date inició su mandato bajo el título político de Seii Taishogun, impuesto por el último emperador (Shogun) que vieran todos los clanes Samurai. En realidad, desde años antes, la familia ha llevado la responsabilidad del cargo pero no fue hasta que el Shogun falleciera para que su clan comenzara a realizar sus movimientos conquistando territorios y aumentando su poderio militar. El Clan ha estado en su mejor momento tras el mandato de su Bisabuelo -de quien heredo su nombre- Tenma Date. Desde entonces cada heredero tuvo que ser igual o mejor a su antecesor para que no haya una rebelion interna dentro del clan.
Tenma es uno de los varios hijos que tuvo el anterior Daimyo. Nacido en el seno del segundo y último matrimonio de su padre, se convirtió en heredero inmediato por conflictos suscitados entre su progenitor y su primera familia. Su hermano mayor (por el lado paterno) había muerto en batalla, quedando el segundo varón que apenas le llevaba a Kazuki cinco años. Su medio hermano no contaba con las mismas aptitudes y destrezas que él, mas por obligación hereditaria correspondía al mayor tomar el poder cuando el padre de ambos falleciera. Sin embargo, su padre entonces decidió realizar una batalla a muerte para determinar quien de sus dos hijos varón fuese quien le siguiera en el poder; Tenma, a diferencia de su hermano mayor, es superdotado y fue quien gano la batalla convirtiendose en el legitimo heredero.
Su padre, en labor de Daimyo, lo entrenó e impuso un régimen de prácticas constantes para que se convirtiera en un samurái ejemplar desde cortísima edad, logrando dominar el Kenjutsu con apenas diez años (a esa edad, ya no usaba espadas de madera). A la edad de quince, ya se le permitía participar en batallas preferiblemente dentro del país por ruegos de su madre. En medio de su desarrollo como guerrero, también fue desarrollándose y patrocinándose sus aptitudes sociales. Su madre siempre ha sido muy querida por la gente del Hierro, sobre todo en Sanrou, lo que le valió mayor fama a Tenma desde muy joven.
Antes de partir, su padre lo comprometio con una hermosa chica llamada Yumi a quien desea volver a ver si es que sobrevive de las crueles batallas que sabe tendra en este inospito continente que no esta controlado por su clan.

 

Ademas me excuso con el tema de que no mencionaste cual era el maximo de OC a crear, por lo que si fuera por mi haria todos, pero tampoco tengo tanta imaginacion (? 



Respuesta del Autor:

Gracias por colaborar.

Bueno mi querido amigo. Veras, de momento no esta permitido un segundo persoanje, pues quiero dejar las fichas que quedan a nuevos participantes.

No obstante puedo hacer una excepcion pues este es un persoanje muy bien estructurado y descrito, se nota que le has puesto mucho empeño y eso lo valoro. 

Debo agregar qeu hay un conflicto unicamente. ME agrada que le agrgaras un historia a tu persoanje, sin embargo, yo ya tenia estructurada una historia en el pasado de los samurai, de esta manera lo que tu escribes no encaja, pero, puedo tomar algunas partes de esa historia y usarla igualmente.

Dicho esto, el persoanje me agrada y me parece un buen heredero

La ficha queda aprobada y registrada



Nombre: Mirena Ts (Firmado) · Fecha: 21/08/2018 05:37 · Capítulo: Capítulo 4: Los ninjas del sonido atacan.

Apenas me di tiempo para poder leerte,  ya me estoy emocionando mas con la historia , me gusta como me haces recordar ese pasaje de naruto entrenando con Yamato y kakashi y ahora con la amenaza de los samurais,  *-* quiero ver mas batallas esto pinta de lo lindo pa futuro. 

Espero ese encuentro con orochimaru n-n

Me alegra haber dejado ficha para esta historia!  Espero tu actualización 



Nombre: Orionida (Firmado) · Fecha: 21/08/2018 03:44 · Capítulo: Prologo

 Hola! Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí y pues me encontré con tu historia, me leí todos los capítulos que hay y necesito que haya más capítulos, me han gustado mucho y me gusta tu narración. Igual no se si hay cupo todavía para más personajes pero dejo uno por si hay.

Espacio que deseas ocupar: oc-11¿? (No entendí muy bien)

Nombre y apellido: Tomoe Mizushima.

Edad: 30 aunque aparenta menos edad.

Género: femenino.

Altura: 175 cm.

Complexión: es una mujer alta y delgada con facciones finas y femeninas, tanto que parece que su cuerpo es débil, sin embargo ha llegado a demostrar que a pesar de parecer frágil su cuerpo equipara la resistencia de un hombre.

Cabello: negro y liso por debajo de la cintura le gusta dejarlo suelto, sin embargo suele llevarlo recogido en una coleta alta la mayoría del tiempo.

Ojos: son color gris oscuro con subtonos grises más claros.

Atributos: sonido y Luz (si se puede, si no solo sonido).

Armas: desde su infancia fue entrenada en el uso de diversas armas, prefiriendo la naginata y el arco, sin embargo, al morir todos sus hermanos varones y quedando ella como única hija su padre empieza a instruirla en el arte de la katana más profundamente. En la actualidad sus armas son una naginata con un asta en negro y una hoja de un material brillante y ligero también una katana pasada de generación en generación al primogénito de la familia, cuenta con una hoja de doble filo tan mortal para el que es atacado como para el que ataca con ella si no se sabe emplear. Pese a que la espada/katana posee un nombre(Sakebu) desde que se la entregaron la llama Kazoku (familia) con ironía ya que "grita" como esta, sin embargo este "grito" es más bien un silbido que se produce al agitar fuertemente la katana el cual aturde al oponente y le deja inestable y posiblemente con el oído destrozado. Además se pueden crear ondas de luz que deslumbran momentáneamente la vista del adversario, si ambos ataques se ejecutan consecutivamente afectan el equilibrio, lo cual causaría que el contrincante no pueda realizar posturas correctamente para sus ataques. Aun cuando Kazoku/Sakebu es ligera y maniobrable siempre le ha pesado a Tomoe el blandirla ya que siente el peso de su familia en ella y tiene que recordarse el no dejarla caer, y si la dejase caer no tendría ningún sentido continuar con su vida.

Personalidad: si bien las personas suelen describirla como una mujer fuerte, independiente y capaz, su personalidad está más lejos de esas tres palabras. Desde niña era delicada y consentida como hija menor de su familia, entrenada en las artes marciales pero con más aspiraciones que ser un instrumento para la guerra y su familia. Tras la muerte de sus tres hermanos, en su desesperación y como última esperanza de su familia su padre la entrena como sucesora de la misma, dejando atrás los sueños que como niña ella tenía. Creció frustrada al no poder decidir que hacer con su vida ya que su padre controlaba todo aspecto de ella con mano dura por lo que todo acto de rebeldía era aplacado y su voluntad doblegada.

En la actualidad ya resignada a su estilo de vida y obligaciones, es una mujer respetada, respeto que le costó ganar no tanto por sus habilidades sino por su situación de mujer, fue subestimada por muchos que cayeron ante su imagen débil desafiándola a mostrar lo que podía hacer. Todos fueron dejados en vergüenza por ella, así poco a poco fue reconocida como una guerrera digna.

Aunque continúa actuando según los deseos de su padre, es una mujer honorable, justa y leal con las personas que sirve y sus allegados si bien no puede ser del todo honesta consigo misma trata de serlo con los demás. Es muy inteligente y audaz, tiene muy buenos modales y es una persona muy cortés.

Motivación: Sigue creyendo en algún lugar de ella que algún día podrá hacer lo que quiera sin ningún tipo de manipulación.

Bueno espero que te guste, no se porque siento que quedó algo extraña esta mujer pero bueno, supongo que no todos pueden hacer lo que les guste o quieran en esta vida... En fin creo que ya dejaré de escribir antes de empezar a divagar en temas que no van. Como te decía arriba, me va gustando mucho y ojalá actualices pronto :)

 

Oriónida

 



Respuesta del Autor:

Gracias por colaborar.

Me alegra que otra chica se motivara a participar en este fic, tambien me halaga que te gustara mi forma de narrar, pongo mucho empeño en eseo, gracias.

Bien, el persoanje me agrada, me agrada bastante, primero por que es una mujer XD, segundo porque eres la primera que elige la naginata como arma y su personalidad me agrada tambien su motivacion creo que hasta el momento es unica en ese aspecto.

Bien, sobre  lo del atributo Luz, si bien no es un atributo valido, puedo dejarlo unicamente como habilidad de sus espada. Dicho esto el persoanje está perfecto.

La ficha queda aprobada y registrada



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 21/08/2018 03:30 · Capítulo: Capítulo 4: Los ninjas del sonido atacan.

pobres ninjas del sonido... pero solo puedo decir disfrute las escenas y... orochimaru-samaaaaaa v: espero que el mate al heredero v:<



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 19/08/2018 23:13 · Capítulo: Prologo

No se que tipo de vestimenta llevara cada uno asi que solo le dibuje la silueta de un kimono

 

https://www.instagram.com/p/Bmra9qpAHyk/?hl=es-la



Respuesta del Autor:

Ahora que lo mencionas. Durante el combate usaran obviamente un armadura, se que existen diferentes, pero la terminología japonesa es compleja y se me hace innecesario esa descripción. SiN embargo ocasionalmente vestirán ropas normales lo cual serían kimonos

Buen dibujo, me gusta la ropa



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.