Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 31/12/2019 15:40 · Capítulo: Capítulo 41: Cambio de estrategia

JA! Primerisimo primer plano papá! 

Aaahh ya me habías olvidado no? Naah q digo nadie puede olvidar a la gran Asamisini, una vez q entra a tú vida se aferra a ti cual garrapata hambrienta.

Tanto tiempo che! O sea tiempo para vos q hace mil q no comento. Te he estado leyendo el fic por su pollo, he dicho q no dejo fics abandonados, spy una mujer de palabra si los empiezo a leer los termino. Pero no te he comentado xq me ganaba la vagancia jajajaja y a parte cuando me fijaba q habias actualizado andaba haciendo cosas x eso solo lo leia y no comentaba. Pero no pierdas cuidado q siempre te leo.

Ahora como ya estoy en vacas locas a punto de celebrar el año nuevo, q dicho sea, FELIZ NAVIDAD!... Bueh ahora tengo más tiempo libre... 

Bueno no te voy a comentar x los capítulos q no te comente xq esto se va a hacer eterno, y vos sabes q me encanta hablar cagadas, hay q dejar lugar para lo implrtante XP

Che me gusto el capítulo, muy bueno! Esa sakura piyina, se salva q Naruto es medio lelo y no se da cuenta. PERO PRONTO CAERÁ LA VERDAD! Como meteorito extinguidor de los saurios. Igual como te dije md apasiona más leer la trama de los samurai... Ya quiero leer cuando los Samurai invadan la aldea del sonido, es muy emocionante!

Asi q deja de dejar pasar tanto tiempo y actualiza!! Actualiza pronto! Alimenta el monstruo q creaste!!

Che una pregunta. Cuando carajos voy a aparecer? Jajajaja aunqur sea limpiando la caca del caballo, algo jajajajaja. Ya me extraño leer(? Bueno al equipo en sí, Ren, Jubei, che pera, era Ren el nombre del wachin? Ves lo q haces? Desde hace tanto q no salimos q ya mr estoy olvidando T_T

Otra cosa quiero hacer un Oc para Danzo, pero aún no tengo pensado nada de nada. Si me guardas un lugarejo para un personaje, me imvento uno. Mujer seguro q lo voy a hacer. Xq hombres tenes pa tirar al cielo jajaja los q mas te leen el fic son hombres... Así que bueh.. Vos dame pulgar arriba y yo pal prox capítulo te dejo la ficha del personaje. 

Bueno eso es todo. Aaah manso comentario no? Quien como yo? Te charlo, hablo boludeces, te comento sobre el fic y aun así no me haces aparecer. Así sos, ya veras, ya veras jajajajaja

Bueno vieja lo estoy haciendo eterno. Como se nota q soy mujer jajajaja bueh es el último comentario del 2019 tiene q ser especial. (Inner: siempre haces comentarios eternos Asami, ya cansas) aah cayate tú! Esta noche te matare con alcohol XP

Eeen fiiin... Se leimos el año q viene. Feliz año nuevo! Q la pases hermoso.

Saludoioos

Y quien mas si no. 

La gran pero loca Asami DE Nara



Respuesta del Autor:
 

Ya extrañaba tus efusivos comentarios, y llegué a pensar que habias abandonaddo la historia por mi falta de actualizaciones :P

Es una fortuna para las chicas, a veces, que NAruto sea tan despistado en ese tipo de cosas. Pronto tendremos la invasion de Kisaragi a la Aldea del Sonido.

Todo a su debido tiempo, cada personaje tenrá su protagonismo llegado cirto tiempo. Y el equipo de Jubei, Asami y Ryo, no es la diferencia.

Por ahora todos los espacios disponibles están vacios, así que tienes tiempo para pensar vien a tu personaje.

Nos vemos en el siguiente capítulo.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 26/12/2019 17:06 · Capítulo: Capítulo 40: El peso de la derrota y la victoria

¿Qué edad tiene Tsunade en tu historia? No tengo mucho más que comentar de este capítulo. Sobre la muerte del Aburame ya hice comentarios anteriores. Sobre la situación del Demonio Sombra o de la Jinchūriki, la verdad estoy a la expectativa, y en cuanto al castigo, creo que dentro de todo les fue barato, aunque sinceramente pensé que los castigarían a todos.



Respuesta del Autor:

No estoy seguro si ya aclaré las edades de algunos personajes, eso pasa por no actualziar tan seguido. Tsunade e Hideo tiene 40 años.

Lord Shimazu podrá ser severo pero no es tonto, no mandaria ejecutar a dos de sus mas fuertes samurais. 



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 20/12/2019 19:50 · Capítulo: Capítulo 39: Primera sangre

Ya me acorde de uno, que no ha salido mucho todavía, pero que podría ser más fuerte que Tomoe, el dios de la gravedad. Mira, como consejo acerca de las acciones de los otros países ante los samuráis, te diría que en el fic menciones un panorama general (a menos que la historia o la trama exijan detalle). Y trates otros encuentros menos importantes u otras tácticas de otros países no relevantes en esta historia en otro fic. En eso tienes algo de razón, al principio del fic mencionas que ha habido guerras entre ninjas (en la explicación de Danzō), pero no entras en detalles, ni mencionas que sean la primera, segunda o tercera gran guerra shinobi. No me había dado cuenta, en mi defensa pensé que no sería relevante en la historia.

Si te soy sincero, en su momento no esperaba que mientras Tomoe intentaba matar al demonio sombra, Tetsuo y Ren se encontraran peleando. Nunca me imaginé que hubiera pocos arqueros samurái, aunque no has mostrado muchos, yo pensé que estaban en una proporción de 70% de espadas u armas varias de corto alcance y 30% de arqueros o samuráis con ataques a media y larga distancia. Analizando bien el combate entre Tetsuo y Ren, la pelea estuvo pareja debido a la ventaja del samurái pesado contra el samurái arquero, teniendo en cuenta lo débil que es Tetsuo como campeón. De hecho, Tetsuo hasta pudo haber ganado si no hubiera bajado la guardia cuando pateo a Ren.

Que originalidad tienes en cuanto al diseño de ataques, en verdad. Técnica secreta samurái, nacimiento del arranca pieles, es una de las técnicas originales mejor balanceadas de las que he leído en cualquier fic, no es tan situacional, y se requiere buena estrategia y pensamiento táctico para aplicarla efectivamente. Hablando del arranca pieles, ¿Qué le paso al árbol una vez termino de devorar el cuerpo de Tetsuo? ¿Se quedo en ese paraje o desapareció, o murió y quedo el árbol inerte ahí?

Jajaja, ya armaste tu triángulo amoroso en este capítulo con Naruto como centro de disputas, se me había olvidado ese detalle, espero con ansias su desarrollo. Los planes de los daimyō ancianos Samuro, Masamune y Shinzo no están saliendo como esperaban; aunque sea el campeón más débil, la única baja es de los Tokugawa, los otros dos campeones de los otros daimyō están ilesos, Yuu Mori resulto ser una amenaza seria para ellos, y lo peor, Hideo sigue vivo, aunque ellos piensen que está muerto. Puras fallas en los planes de los tres ancianos.



Respuesta del Autor:

Así es, Kisaragi es mas fuerte que Tomoe, pero falta otro, e Hideo no cuenta entre ese top :3

Realmente no planeaba relatar detalladamente las reacciones de otras aldeas, excepto una que pronto tomará cierto protagonismo. 

La verdad es que son muchos los cambios que propongo en la historia de los ninjas.

Ren es mas fuerte que Tetsuo, sin embargo sus naturalezas la ponen a ella en desventaja, de manera que tecnicamente estaban igualagos, Y si, son muy escaos los arqueros, hasta lo que va de la historia solo se han presentados dos.

Muchas gracias, siempre trato de aportar mi toque personal a los combates, desarrolando tecnicas diferentes.  Como detalle el arbol consume el cuerpo de la victima extrallendo sus nutrientes, lo cual le permite al arbol vivir varios años, sin embargo despide un terrible olor debido a la putrefaccion.

Nuestro torpe y tonto naruto en el centro de un triangulo amoroso, ¿que podria salir mal?

PArece que nuestros ancianos tendrá que reformular sus estrategias pues no presentan los resultados esperados. ¿Que harna ahora?

Gracias por el comentario.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 09/12/2019 18:11 · Capítulo: Capítulo 38: Ronin en problemas

 Jajaja, me equivoque, Tetsuo tenía 14 000, no alcanzaba a llegar al rango de poder de campeón según la escala de Gadi. ¿Tomoe es la tercera en fuerza? Si el demonio sombra es, en estos momentos el más fuerte (pues no lo he visto pelear en serio todavía), ¿quién sería el segundo?, no es Gadi, con 17 000 es más débil que Tomoe.

 A más de un mes de la llegada de los samuráis, la gran mayoría del mundo shinobi sigue desconociendo el terror y poder de los samuráis… por el momento. La explicación de las ilusiones de los samurais por parte de Hideo puede aplicarse también a los Genjutsus de los ninjas, salvo que estos últimos utilizan chakra en vez de chi para hacer sus ilusiones.

¿Estilo de sonido, bomba sónica es igual a Estilo de sonido, explosión sónica? ¿O fue un pequeño error de tu parte y son la misma técnica? Por como introdujiste a Nobunaga Oda, pensé que el ya tendría bastante experiencia en el campo de batalla, por lo menos a lo que estrategia se refiere.

Actualmente puedo llegar a entender por qué Ren estuvo a punto de matar a Hideo cuando Yuu le ordeno no hacerlo (según mi teoría, intentaba redimirse de algún modo), pero en su momento me sorprendió que ella atacara a matar a Hideo, desobedeciendo a su Daimyō. Un HideoxTsunade sería algo raro, veo que te gustan las parejas con amplia diferencia de edad, Hideo con 38 y Tsunade con 57, Naruto con 18 y Yugito con 30 o 31 años. Es broma, pero será interesante ver la relación de Hideo con Tsunade.



Respuesta del Autor:

Entre los samurai, cuando me refiero a los tres mas poderosos no cuento a Hideo por que él no está de su lado. Y si, Tomoe es la tercera solo con dos por encima de ella en cuanto a poder.

No es que no se hallan enterado las otras aldeas, sino que no me he dado tiempo de relatar sus actuales tacticas encontra de ellos. En algun momento de la historia el genjutsu se topará cara a cara contra la ilusiones ninjas y veremos como funcioana cada una.

Si, suena raro, la verdad no lo noté debo corregirlo :p. Oda es un gran estratega de eso no hay duda.

Ren tenia la orden de su daimyo de no intervenir en la pelea contra el Demonio Sombra, pero tambien la orden del Shogun de matarlo así como dos compañeros, tenia que actuar ante ellos de acuerdo a las ordenes del Shogun o tendria serios problemas.

Allí es donde hay detalle, mi querido amigo, las edades de algunos personajes se verán severamente afecctadas, aun mas que las de los jovenes ninjas ;3. Aunque creo que puse que Hideo tiene 40 años.

¿Te has preguntado por que no menciono las guerras shinobi?

Como detalle Tsunade, en la historia original, no en la mia, tendria 54 años y 29. 

 



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 30/11/2019 19:22 · Capítulo: Capítulo 37: Cazando a un ronin

Danzō y sus conspiraciones, me pregunto que más hará este personaje. En muchos fics este personaje es muy enigmático, y en este fic parece no ser la excepción. Lo digo por que parece estar al tanto de toda la información “secreta” que maneja la Hokage; y también por que no se que rol ocupara: malvado usurpador, ninja que vela por el bien de la aldea y hace operaciones paralelas para su beneficio y el de la aldea, una combinación de ambas.

Hideo y su historia oscura, como alguien así puede cambiar tan abruptamente para bien, no es que sea algo que no ocurra, pero es muy raro. No me había dado cuenta, pero la campeona del clan Oda (Tomoe) es más fuerte que su señor, Nobunaga. O por lo menos así lo percibo yo.

Pese a que todos decían que Tetsuo era débil para ser un campeón, no era ningún debilucho, con 15 000 y las habilidades que demostró podría enfrentarse en un uno vs uno con la gran mayoría de los Jōnin y salir victorioso con pocas heridas.



Respuesta del Autor:

Admito que Danzo no era un personaje que me agradara mucho, sin embargo reconozco su importancia y, en mi historia, su naturaleza lo hace un personaje con mucho potencial. El rol que tendrá pronto se revelará.

Como todos, pero sobre todo Hideo, es un personaje con una gran historia detras de él, y si, hay un motivo el cual fue el que lo hizo cambiar de forma tan abrupta, ya deseo llegar a ese punto.

Tomoe no solo es mas fuerte que su daimyo, es uno de los samurai mas poderosos que hay, ostenta el tercer lugar en este punto de la historia, y entre las mujeres es la mas poderosa sin dudas alguna.

Si, 15 000 es bastante para los samurai pero los capeones tienen que ser lo mejor de lo mejor, y nuestor querido gigante está en el ultimo lugar entre los campeones. 



Nombre: Storm_Uchiha (Firmado) · Fecha: 25/11/2019 14:11 · Capítulo: Capítulo 40: El peso de la derrota y la victoria

Lo estoy leyendo también en ffl y estaba triste porque pensé que quizá era un fic abandonado, que bueno que no sea así, me encanta demás está historia 



Respuesta del Autor:

Si, tambien estuvo en FFL pero dejé esa pagina por ciertos motivos, aun así está completo aquí y se actualiza, ademass que pronto estará en Wattpad



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 23/11/2019 05:31 · Capítulo: Capítulo 36: Herederos vs Ninjas parte 3

Los herederos no son tan fuertes, creo que ya lo había dicho anteriormente, al menos en comparación con los otros samuráis de más alto rango. Nobunaga y el capitán Kenta no se parece tanto a su padre en cuanto a actitud y perversidad; contrario a las novias de ambos, que me imagino es más o menos la personalidad de Reiko. No me imagino a Ino suplicando en voz alta, me la imagino más insultando al enemigo, y suplicando que el suplicio termine… pero dentro de su mente. Cuando leí el capitulo por primera vez, no pensé realmente que Shino moriría (en parte es tu culpa por no haber matado a nadie importante hasta ahora). Deberías hacer un capitulo para tratar las secuelas de la derrota del equipo 8 y 10, de la misma manera que lo estas haciendo para relatar las consecuencias que sufren los samuráis perdedores. Y en otro capítulo también deberías de mencionar el fracaso de la Aldea Oculta entre las Nubes de proteger su Jinchūriki.



Respuesta del Autor:

Está claro que los herederos, aun siendo fuertes, están lejos de los campeones pues son solo los hijos de los lideres y como dijo Hideo ellos no conocen el terror del campo de batalla en su totalidad.

Bueno, como detalle el padre de Nobunaga no es parte de la historia y él no es heredero es Daimyo, por otro lado Kenta podrá ser fanfarron y severó en e combate pero no se compara con la perversidad, inteligencia y maldad que habita en la mente del Shogun. Las chicas pues las damas del clan Mori tienen lo suyo.

Ino nunca me pareció alguien fuerte ni valiente, al menos no en el principio de la historia.

Las muertes no se pueden repartir así como así, es mejor colocarlas cuando nadie se las espere. :3

Todo a su tiempo, claro que la muerte de Shino tendrá repercuciones psicologicas en sus compañeros y mentora. Lo mismo con la aldea de la nube la cual mostrará pronto sus garras en esta historia.

:3

 

 



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 10/11/2019 04:26 · Capítulo: Capítulo 35: Herederos vs Ninjas parte 2

Espero que pronto reveles cómo afecta el puño suave a los samuráis, aunque tengo mis teorías. En la batalla de Hikari contra Hinata puede haber una contradicción o incongruencia con el resto de la historia, según Hikari, nadie que quede atrapado dentro de la cúpula atrapa osos puede ver, pero en el grupo de Jubei colocaste que había monjes que parecían tener algo similar al Byakugan. Esto puede deberse a que Hikari, como heredera, es inexperta en muchos aspectos del combate (cosa poco probable), o estos monjes son especiales y su “Byakugan” funciona diferente al de los ninjas. Pero creo que eso lo explicaras cuando Sasuke se encuentre con Reiko y Sato. Ahora, regresando con la batalla del equipo 8 contra Kenta y Hikari, estuvo genial. No fue tan épica como la de Sasori contra Jubei, o la de Gai contra el demonio de hielo, pero estuvo bastante interesante. Aquí se plantea una duda en los estilos de combate que quizá ignore porque nunca se había presentado, ¿los Genjutsus de los ninjas pueden afectar a los samuráis, las ilusiones de los samuráis pueden afectar a los ninjas? En su momento pensé que en este frente también ganarían los ninjas, pero me equivoqué.



Respuesta del Autor:

El puño suave, el byakugan, los genjutsus, esos son secretos de la historia que se revelarán a su debido tiempo. 

Mas que nada puede deberse a fanfarroneria por parte de ella, un sabiendo que exiten formas de ver dentro de la cupula, ya sabes que los samurai menosprecian mucho a los ninjas.

 



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 08/11/2019 22:47 · Capítulo: Capítulo 34: Herederos vs ninjas

Jiraiya conociendo a Hideo, dos grandes guerreros del bando contrario, por un momento pensé que los pondrías a pelear entre sí. Si te soy sincero, si hay alguien contra el cual me hubiera gustado ver pelear a Hideo es contra Itachi. Ya, tienen 18, creo que no lo habías mencionado, pero es bueno que lo aclares (si lees la introducción mencionas que solo han pasado tres años). Nobunaga interesado en Hinata, te seré sincero, en cuanto leí esa línea alarmas comenzaron a sonar en mi cabeza, anunciándome que algo malo le pasaría a Hinata… y a todos. La primera vez que leí el capítulo yo pensaba que varios herederos samurái, igual que un par de ninjas morirían en la refriega, pero después de esa línea me cruzo por la mente que varios ninjas podrían ser capturados, incluyendo la pobre Hinata.



Respuesta del Autor:

Un epico momento en el que El Sabio de los Sapos se topa inesperadamente con el Demonio Sombra, mejor conocido ahora como El Ronin. Una pelea entre ellos habria sido demasiado forzada teniendo en cuenta la mentalidad de Hideo.

¿Imaginais una pelea entre Itachi e Hideo? ¿Lo haceis? Yo tambien, colega, yo tambien ;)

La verdad es que si se me habia olvidado ese detalle de la edades, menudo error, pero si, tienen 18 y eso me permite muchas mas libertades a la hora de usarlos, por ridiculo que suene.

Oye, Hinata y Nobunaga sigen vivos, quien dice que estee será su unico encuentro :3 el proximo puede no termianr bien para la joven de ojos perlados.

Recueda esto colega, "Hay destinos peores que la muerte"



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 02/11/2019 17:12 · Capítulo: Capítulo 33: Reagrupación

Pobres ninjas de las nubes, en retrospectiva, puede que estuviera bien no incluir a los akatsuki, se hubiera sobrecargado de batallas épicas esta saga… y de muertos. Tienes buen material con el triangulo amoroso de Yura, Hiroshi y Reiko. Espero saber pronto que fue de este grupo de samuráis y cuáles serán las siguientes aventuras de Gadi y Ayako. Cometiste un error en la edad de Naruto, en esos momentos debería de tener 16 años, o 17 a lo mucho, no 18. El YugiNaru es algo que me tomo por sorpresa, pensé que solo era un malentendido de capítulos pasados, no creí que de verdad lo continuarías. Y Naruto tan despistado como siempre.



Respuesta del Autor:

Trato de evitar las batallas a tres bandas o con demasiados persoanjes, en parte por que soy vago. 

Será que los sentimientos pueden inmiscuirse en los asuntos de los samurai? ni siquiera ellos pueden escapar a la garras del amor?

No es un error, estoy casi seguro que mencioné en alguna cap que aumenté las edades de los ninjas, dejando a todos los amigos de naturo en 18 años. 

Será que algo puede surigir entre Naruto y Yugito :3. Si él no fuera tan despistado no seria naruto Xd

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.