Comentarios para Rebelión

Nombre: Engrit (Firmado) · Fecha: 17/09/2018 12:20 · Capítulo: Capítulo 5

Holaaaaa!!!! Neru se casó con Thatch! lo cierto es que desde primera hora me soprendió que eso pasase, aunque le da un toque intriga al asunto. Desde luego, me encanta la relación que tienen, como la trata él y todas esas cosas...*.* Nuestra primera escena de sexo ha sido sutil y genial! Me encantó! Y después está la parte del trato...me parece bien que esté planteada la situación desde ese punto, creo que será muy interesante ver que pasa a continuación sobre todo cuando se encuentre con Sabo!!! O.O Arderá Troya! jajaja Me parece super chula la trama que tiene Neru, será una mujer super poderosa y liberará a todos los esclavos segurísimo, se ha hecho con un pedazo de ejército!

Espero el próximo con muchas ganas, me muero por saber quién será el protegonista de la semana! Un besitoooo y sigue así, es genial!

Nombre: Engrit (Firmado) · Fecha: 10/09/2018 15:23 · Capítulo: Capítulo 4

Holaaaaaaa!!! Me encantó el capítulo 4! La historia de la infancia de Law es tan tétrica como él... O.O Sabía desde primera hora que no se iba a ir a aprender a usar la magia si dejaba a los padres y a la hermana atrás, pero después accedió! Laas circunstancias eran para hacerlo...

Me sorprendió un montón que tuviese un primer con Neru!! Pensaba que iba a entrar en escena otro personaje diferente no sé por qué, pero me encantó la relación de estos dos, tienen pinta que en el futuro hasrán cositas interesantes ;)

Nerumi es libreee!!! Y al final Law es un ligón! Quién nos lo iba a decir xDD

Un beso enorme!! Nos vemos el próximo!

PD: El capítulo de Ibbya fue sensacional, personajes nuevos y con un buen argumento siempre vienen bien a la historia. Kouga es un amor! Lo quiero en mi Team! jajajaja bsss

jjjjjj holaaaa! me alegra que disfrutarás del capítulo ;) Yo dibujaba en mi mente a Law así, tétrico en cualquier etapa de su vida, se irá aflojando como habrás podido comprobar, es todo un ligón en esta parte jajaja... Siii, es una pieza clave en la vida de Neru, él fue en realidad el que la hizo "libre" así que para ella es muy, muy importante sobre todo cuando pasen unos añitos más...lo verás próximamente... jjjjj

Muaksss!!! A ver que si te mola el otro que ya está subido ;)

PD: Kouga es un cachito de pan y tendrá una relación muy intensa con Ibbya, ya lo verás! bssss

Nombre: Engrit (Firmado) · Fecha: 23/08/2018 22:02 · Capítulo: Capítulo 2

Apareció Sabo!!! que maravilloso! Me ha encantado el capítulo, Yuuki es adorable :) Nunca me habría imaginado que la relación con Ace fuera tannefasta O.O Eso ha sido sorprendente...Ese maldito Akainu maltratando a la gente de Isgard...me cae fatal!! Algún día debe morir!! -.- Próximamente Sabo cruzará el mar, me da a mí que se encontrará con Neru antes de lo que yo me imaginaba! *.* que ilusión!

En fin, muchos besitos gordos gordos! Espero el siguiente capítulo con ganas!

Siii apareció en segundo lugar nuestro otro protagonista. Aunque ya verás a medida que la historia avance como hay mucho más personajes importantes ;) Yuuki es todo un amor de pequeña, y de mayor también lo será por supuesto jjjjj Había pensado al principio que Ace y Sabo se llevasen super bien pero le daba como menos vidilla a la cosa y con el tema de competitividad o de los "celos" Ace es estupendo. Nunca reconoccerá que Sabo es mejor que él en algo, al menos, de momento. Esa parte tiene una evolución increíble, ya la verás!! Akainu en su línea...toque el fic que toque, nunca caerá bien xDD Veremos que pasa con esos dos, de momento espero que te guste el capítulo 3 recién subido!

Muchos besos enormes y gigantescos! EL próximo martes más y mejor. Muaks! jjjjj

Nombre: Engrit (Firmado) · Fecha: 14/08/2018 23:01 · Capítulo: Capítulo 1

Bieeeeen!!!! Por fin el capítulo 1 subido! jajajaja Lo que te ha costado...Entretenimiento para mis martes a partir de ahora again. Me ha encantado el capítulo, sabía que era Neru desde el minuto uno incluso en aquel momento en el que me lo leí por primera vez ;) Me encanta como empieza está historia estoy segura de que los siguientes capítulos serán mucho mejores ^^. Pero sobre todo, lo que más me gusta de todo es capacidad que tienes para crear e inventar casi de la nada todas las historias que escribes. Eres maravillosa. Ánimo con ello! Ya tienes a una seguidora más ;)

Espero el siguiente con ansiedad!!!!!!! jajajaja Besooos!!!!

Jjjjjjjj que fuerte! Te voy a pegar un bocao! xDDD Me alegra muchsímo que te esté gustando desde el minuto uno y aun no sabes lo que te espera jjjj espero sorprenderte de aquí en adelante ;) Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me dices, me encantan!!! *.* Una seguidora estupenda desde luego, estoy encantada de la vida jjjj

El martes que viene estará el próximo por aquí! Besitos gordos gordos!!! Muaks!!!!