Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La Doncella del océano.

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 24/09/2020 02:36 · Capítulo: 37
Respuesta para Mari-hina, del cap 37.

saludos Marihina-san :) que alegría tenerte de regreso. Bueno, que te digo, estoy bien de salud, cosa importante en estos días y por lo demás :L pues encerrado en mi casa.

Sobre lo que comentas en cuanto a lo que hiciste -,O noto por la falta de claridad, que presentas a propósito, que estos asuntos son personales. Estoy en lo correcto? Independientemente de esto, respetare tu privacidad, pero espero que sea lo que sea que hagas, lo hagas con responsabilidad y con decisiones propias, no te dejes influenciar por los demás.

Cayendo con la historia. -,O creo que has sobreestimado a Marina y Maco. La primera guarda poderes místicos, pero no es una diosa invencible. El guerrero es fuerte y tiene experiencia, pero tampoco es invencible.

Debes tomar en cuenta que el ambiente es gris y con penumbra, apenas son las horas previas al amanecer, así que la visibilidad era poca. Marina no usó mucho de su poder ya que podría dañar a los demás. Maco por su parte, tuvo un buen desempeño, pero al no saber sobre el 3er enemigo en el agua, no pudo evitar el daño fatal que recibió.

Tienes razón en cuanto a Alba: ahora es ella quien puede salvar la partida. En estos momentos, las peripecias que están por afrontar los personajes, apenas están por comenzar.

Sobre tus incógnitas XD sabes que eso solo el futuro lo revelara... también me causa gracia tus propias reacciones :D

Te avisó que actualizare esta historia pronto -,o no te alejes muchos.

Gracias por tu apreciación Mari :) paso a comentar tus otros argumentos, por si lees esto primero.


Nombre: marihina (Firmado) · Fecha: 23/09/2020 21:26 · Capítulo: 37

Hola, ¿Cómo has estado?

 

Espero que excelente, en mi caso pues no me va mal pero tampoco muy bien. Solo diré que me di la oportunidad de experimentar una nueva experiencia de la que había estado huyendo casi toda mi vida, me decidí a salir un poco de mi zona de confort y debo decir que no me gusto la experiencia y me dejo un poco fuera de mi misma. Así que he estado bajo estrés y ansiedad, motivo por el cual estuve ausente en demasiadas cosas.

Si te soy sincera aun estoy bajo los últimos efectos de tal situación, pero gracias a estas situaciones me di cuenta de que no soy tan débil como me creía ni tan fuerte de espíritu como para sobreponerme rápidamente. Pero al final de todo soy quien soy gracias a lo que he vivido y experimentado, así que daré todo de mi para salir del bache y seguir adelante.

Así que cuando recibí tu mensaje me lo pensé a decir verdad para volver pues no me sentía muy animada pero bueno al final decidí darme una vuelta y pues aquí estoy otra vez.

Así que dejando de lado mi situación, te daré mi comentario de este último capítulo 37.

Las cosas se han tornado bastante interesantes, después de tanto esfuerzo por parte de “las fuerzas obscuras” han logrado su objetivo han capturado a nuestra protagonista Marina que ha cometido un super error, que después continuo Maco, ¿en serio? ¿Dónde diablos queda su experiencia chicos?

Hay que tomar en cuenta que ambos tienen un buen conocimiento en batalla, así que ¿Cómo pasaron por alto semejante movimiento?

Ya han pasado por esto, así que por que rayos dejan de lado la cautela. Ahora ya solo queda por así decirlo Alba para intentar salvar el día, cosa difícil tomando en cuenta la situación, por otro lado, es algo muy bueno para la trama, es decir los héroes deben tener dificultades que los superen y a su vez les ayuden a crecer.

Así que ahora solo me quedan las incógnitas siguientes: ¿aparecerán nuevos personajes? ¿se despertarán nuevas habilidades? ¿por fin podre ver a un villano de categoría “s”? ¿perderá Marina a su hij@? ¿Cuánto tardare en descubrirlo?

(Dios me da risa la ultima parte de mi comentario, ya sabes por mi super perfecta asistencia)

 

Me despido por aquí y sin mas me paso a tu otro proyecto a comentar.



Respuesta del Autor:

Respuesta del Autor:


Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 20/05/2020 19:46 · Capítulo: 36

Así que Maco sigue con esos pensamientos lujuriosos sobre Alba 7w7 se la imagina desnuda, y le mira los pechos. Además se imagina como la follaría, y quiere acabarle adentro... esas intenciones están bien puercas... pero ¡Es lo que un hombre hace! >:v

Ah y cuando piensa que debe calmarce para que no le claven una lanza xD si supiera que Marina es capaz de entregarlo a alba para que esta también goce de él. Y que planea borrar su memoria y que tiene hijos con muchos >:v

En cuanto a Alba, ya vi que también tiene esos pensamientos. Yo sabía que santa no era, inocente menos, todo lo contrario mjm. También se lo imagina desnudo y le imagina el miembro, y como la follaría en una noche de pasión. Además parece que le gustan prietos eh?, sin embargo también puedo notar que es toda una experta en el amor, ya que es capaz de darle placer a la serpiente de un solo ojo con sus pechos! Eso si que está rico 7w7 

Sinceramente debo decir que Alba ha aportado mas zukulemzhia a esta historia. 

Pero es triste que Maco quiera a Marina, y ella secretamente esté pensando en dejarlo u.U T.T

El capítulo termina con Marina acechada por las sombras del abismo... temo por lo que pueda pasarle... sobre todo porque estas ya han urdido un plan de acción. 

Bien, me considero hombre actualizado. Estaré a la expectativa sobre los nuevos capítulos. Seré paciente. 

Espero que Marina salga bien librada de esto porque #TeamMarina xDxDxDxDxDDDD

Saludos y pronto nos leemos! 



Respuesta del Autor:

Hola Fran :) vaya, listo, ya estas actualizado. Maco y sus pensamientos, veo que no lo pasas por alto ºu* 

En cuanto a los pensamientos suyos y de los demas, bueno, cada quien tiene intenciones que aun no ha revelado: por ahora. 

Alba tampoco se salva y de hecho, ya esta tomando confianza con Maco, debido a las charlas que se dieron. Ella y Marina, pues me atrevo a decir que tienen tu atención, mas la primera Doncella en aparecer. 

Las Doncellas tienen un deber que cumplir, Marina ya esta lista y falta Alba. Solo el futuro revelara como terminara todo. 

Las Sombras del Abismo hacen acto de aparición nuevamente, pero hasta allí nos deja el cap. 

Ya estas actualizado compañero, te falta ser paciente ahora. Actualmente, le estoy dedicando mi tiempo a otra historia, así que siendote sincero -,o tal vez retome esta el mes que viene... tal vez. 

Marina tendra importancia y vista en el cap que viene ;) solo te puedo adelantar eso. 

Nos leemos a futuro Fran :) cuidese. 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 20/05/2020 00:36 · Capítulo: 35

Bien, bien, bien. Esta vez tengo mucho que acotar. 

Entiendo que Alba se haga la que las doncellas tienen secretos y reglas y no sé que más. Pero pudo contestarle de mejor manera a Maco cuando le planteo sobre los poderes con la luz azul y demás cosas. Si yo fuera Maco y la recién llegada me habla con esos aires de suficiencia, pues me dedicaría a ignorarla (no soy tóxico, lo juro). Pero bueno, ya que. 

Quiero hacer una breve mensión a que Marina andaba sin ropa interios mm 7w7 que piyuela. 

Ahora pasando a lo importante... ¡Ese diálogo entre las doncellas! Que descarada resultó la Alba! :P Acaba de llegar y ya le pide consejos a Marina de como estar con el vencedor que la preñó a ella, que le dejó su semilla. Lo que sintió Marina es lo normal: ¡CELOS! Pero supongo que las doncellas del océano no son humanas y su coducta se rige desde otros horizontes de sentido. Pero aún así que descaro de la rubia de ir tan directa a pedirle consejos, hace un día que conoce a Maco y ya lo quiere engatuzar... toda un arpía, como me gustan (?) Comprendo la misión de las doncellas y todo eso, pero acaba de conocerlos y le salvaron la vida! Podría al menos no ir de amiguita de Marina xD ¿Es neccesario procrear con cada vencedor que ve? >:v

Marina me dio ternura, sobre el hecho de que se haya sentido culpable por estar celosa, aunque también eso vuelve a demostrar que Maco no es demasiado importante para ella, o por lo menos no en la medida que debería. O tal vez ella se ha clausurado a ese tipo de sentimientos. Y luego, cuando Maco estaba durmiendo y derpierta encontrando a su lado a Alba con prendas íntimas... como siempre hombre afortunado, macho alfa lomo plateado. Quisiera hacerlo vicepresidente ejecutivo. Pero cuando sonrió al verla "inocente" estallé de risa, si claro "inocente", como no >:v si ella es inocente yo soy Heidi. Ah pinches pensamientos lujuriosos de Maco >:v por lo visto le gustan las damiselas cuando se ven tiernas e indefensas mm si señor. 

La presencia de Alba ha dado frescura a la historia, y posibilidades algo zukhulemtAz 7w7.

Pd: #TeamMarina

Al parecer dos acontemientos (cuanto menos dos) importatnes están por suceder. Uno es la eventual llegada de humanos a Roca Negra. Y el otro lo que pudiera lelgar a hacer un enemigo, que pareciera ser mucho más terrible que cualquiera de los que hayan enfrentado antes. 

Estaré a le expectativa. Pronto leeré lo que me falta para actualizarme, me despido, no sin antes decir de nuevo #TeamMarina. 

Saludoss!!!

 



Respuesta del Autor:

Saludos Fran :) vaya, vaya -,o la historia te esta interesanto: creo que estes es uno de los comentarios mas luengos que has dejado. 

Bueno, te acotó con gusto. Alba tiene una actitud distinta a Marina, pese a la grata belleza de las dos y Maco, es un men que se toma las dificultades y palabras de los demas con calma, pese a sus facetas libidinosas. 

Marina esta apenas vestida con la camisola de Maco. Pasando a la conversación de las Doncellas, pues tu mismo te respondes compañero. Si bien la actitud de Alba es un tanto descara, se ha dejado claro el deber de las Doncellas para con los Vencedores. 

Marina, es quien no cumplió bien esta regla, puesto que se ha afianzado mucho con Maco, pero tal y como se aprecia en su pensamiento, ella ya recordó su lugar. Una Doncella no yace de inmediato con todo guerrero que pueda vencer a una Sombra del Abismo, no, comparte días con él para confirmar, por medio del combate contra dichos monstruos, si él es un candidato digno para procrear otra Doncella. 

Cayendo de nuevo con Maco, el men aun conserva ciertos pensamientos de pirata -,o tal vez haga un cap explicando ese lapso de su vida. En cuanto a Alba, pues él desconoce sus intenciones. 

Las cosas van a tomar cierto rumbo a partir de ahora. En cuanto a tus posdatas, pues ya veo que personajes te caen bien por un lado. 

Ya para finalizar. Sí, el barco al final va a traer a nuevos personajes. Haces bien en notar que también hay una Sombra del Abismo de cuidado en las aguas. 

Ya estas a poco de ir actualizado, como te lo acote en el cap anterior, ve agarrando paciencia, porque tardate en actualizar. 

Hasta la próxima :) que sera cuando lea el cap de C.F

Nos leemos en eso compañero :D 

 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 15/05/2020 18:40 · Capítulo: 34

Me encanta como Marina habla con Maco y anda desnuda como si nada, mostrando su cuerpo sensual al pescador. Sin dudas le encanta enseñárselo 7w7 y cuando se puso esa camisola que le quedaba de forma holgada y abajo como si llevara una falda mm debe verse muy sexy sobre todo en el contexto de playa. Que tremenda mujer. 

Y ahora en cuanto a Alba, esto empieza a ponerse interesante y zukhulmt0  *inserte "Lenny face"*  ya que por lo visto "notó" al pescador-vencedor y ya tiene intenciones de acercarse a él. Lo hizo muy bien, siendo amable y simpática, y además elegante, con ese gesto al saludar que parece ser de una princesa. Y además siendo ella linda y rubia debe parecer toda una princesita. Además le toca la espalda y todo, no pierde el tiempo eh? Bastante rapidita la rubita. 

Y ese Maco, a penas la conoce y ya la observa con cierta lujuria y hasta teniendo pensaminetos prohibidos  es todo un piyo, pero no puedo culparlo hasta a mi me cayó bien la Alba. Y encima es rubia, así que tiene todo a favor. Me pregunto si ella tratará de seducirlo directamente o algo así. Hasta ahora Maco estaría siendo el hombre más afortunado de la tierra: solo en una isla con dos damas hermosas e interesadas por él, uf!! Quien pudiera?!! Ese sujeto es mi idolo. 

Jaja y cuando vuelve Marina y los encuentra juntos, solo estaban charlando! Y ya sintió una perturbación :v pero que pasó amiguita? Celos? >:v

Ahora sí que se prendió *inserte emoji tapandose la cara*

Por supuesto, todo esto no me hace olvidar que un barco tripulado se acerca a la isla y llegaría en cuestión de horas. Por lo que a la introducción de una doncella del océano, pod´ria seguirle la introducción de más personajes humanos, después de muchísimo tiempo de ser ellos dos solos. Lo que podría cambiar mucho la fisonomía de la trama provocando algunos giros. 

Estaré pronto pasándome por el capítulo 35. 



Respuesta del Autor:

Saludos nuevamente Fran :) 

Bueno, Marina encaró a Maco en cueros por los hechos de la situación: tenía que curarlo. Sobre la camisa del pescador, ciertamente, ella quedo agradable a la vista de él. 

Pasando a Alba, pues imagino que ya sabes sus intenciones. Recuerda que Maco fue pirata y para bien o para mal, conserva ciertas facetas de esos viles bandidos de mar -,o por eso se imaginó lo que se imaginó. 

Espero que hayas notado las leves diferencias entre ambas Doncellas. Por otra parte, sí, Maco es en parte afortunado, pero solo en parte -,o tiene que cuidarse de que las Sombras del Abismo no lo liquiden un día de estos XD 

Marina los ve al final y en cuanto a esto, me causa gracias los memes que usas para explicar la situación XD

El barco se acerca cada vez más, pero también otros hechos estan por desarrollarse :) vaya compañero -,o pronto estas por encontrarte actualizado: ve haciendo acopió de paciencia, por lo que te dije en la respuesta de tu comentario anterior a este. 

En fin, espero la historia siga siendo de tu agrado :) nos leemos a futuro, cuidese. 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 13/05/2020 01:03 · Capítulo: 33

Por fin pudieron terminar de vencer a esas sombras del abismo. Y veo que Marina fue desnuda al campo de batalla? 

Cuando el Tranco Sibilante vio llegar a Marina, y se planteó para sí cual había sido el destino de las demás sombras del abismo, pude notar que estos seres tienen inteligencia. Ya lo había percibido antes, cuando los dos que violaron a Marina se comunicaron entre ellos en extraño "lenguaje" que ella no podía entender. Hasta ese momento había pensado que estas criaturas eran mosntruos-animales, es decir bestias sin capacidad de razonar. Aunque la capacidad del lenguaje y la comunicación implica un cierto grado de inteligencia, es algo que podemos ver en muchas especies que se comunican entre sí de distintas maneras (llamativo es en este punto el "lenguaje" que utilizan las abejas, las cuales se comunican mediante movimientos que se asemejan a una danza). Pero distinta es la situación que esta vez describiste, pues el Tranco sibilante al ver a la doncella del océano, "pensó" en otros. Y esto ya es un razgo superior de inteligencia, más allá de comunicarce mediante sonidos. 

Sobre las remembranzas de Alba sobre como llegó a donde la conocimos los lectores, el haberse visto complicada por tantos enemigos a la vez explica el porque de su derrota y la profanación que no pudo evitar. Sin embargo es bueno que pudimos conocer mas sobre ella y su forma de ser. Ahora quiero ver como de van a desenvolver las cosas. Y por supuesto no olvido lo que Marina tiene planeado para el pobre Maco :( 

Saludos! 



Respuesta del Autor:

Esta tanda de batalla ha terminado :) tienes toda la razón compañero: Sí, Marina fue en cueros a donde Maco. 

Sabes, en cuanto a lo que acotas del Tranco sibilante y los demas, pues tocaste un tema que imagino que otros han pasado por alto. Sí, las Sombras del Abismo pueden comunicarse entre sí, sin importar su tipología. No pases por alto que también hay jerarquia en ellos, puesto que el lancero bestia, era el lider de su grupo. 

Por otra parte, pensé que la Espada de Resplandor, te causaria sorpresa :S bueno, al menos entendiste como murio el Tranco sibilante, no? 

En cuanto a Alba, sí, tienes todo claro. Para lo que esta por venir, pues compañero, sigue leyendo -,o aunque, dale con calma, estas por actualizarte y de antemano te aviso que tardare en actualizar porque estoy escribiendo otras historias. 

Seguimos en contanto, hasta futuros caps :) 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 06/05/2020 00:48 · Capítulo: 32

Otro capítulo brutal. Mientras Maco enfrenta a esa sombra del abismo, dos doncellas peleaban su propia batalla. Finalmente fueron profanadas. 

Me dio pena Marina, todo lo que le costó, y lo que sintió al ser violada tan vilmente. Y si, supongo que si Maco la hubiera visto así, para ella hubiera sido aun más humillante y habría vivido una gran verguenza. 

Sin embargo pudieron derrotar a sus atacantes y salvarse. Dudé de ellas, no pensé que lo lograrían :v que haré ahora con estás lápidas? :v 

Y luego Marina (que debo admitir cuando pones que sus pechos danzan mientras lo hace es algo muy excitante uf... nada mejor que los pechos grandes de una hermosa mujer) fue a ayudar a Maco y parece haberse encontrado con un escenario nada favorable... 

Me pregunto de que se tratará... 



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo Fran :) Sí, un cap de batalla por un lado y vileza por otro. 

Marina paso nuevamente por un horrible momento, pero pudo superarlo y bueno, dado a la situación de Maco, ella no tenia quien la ayudara. 

Alba también paso por un mal momento y estaba peor, de hecho, ya que no podia usar el Resplandor. 

En cuanto a Marina -,o hmm... por lo visto, su ultraje no solo te causo horror... HMM... comienzo a notar tus gustos fran -,O 

Cayendo al final, Marina va donde Maco y en cuanto a esto, la respuesta yace en el cap que viene :) 

He notado que aun no actualizas -,o todo bien? No es que te este apurando, si estas dando un descanso para cosechar ideas, adelante :) 

En fin, cuidese y hasta la próxima. 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 30/04/2020 20:59 · Capítulo: 31

Bueno, este capítulo tuvo un poco de todo. Aunque confieso que ya me veía venir una situación similar. Primero Maco está en cruenta lucha, sus enemigos eran tantos que no pudo evitar que unos cuantos se le escaparan. Era previsible, aunque sea él muy fuerte, tiene un límite y batallar con todos resulta una empresa de lo más riesgosa. 

En cuanto a la escena en que Alba da a luz al fruto de su profanación, debo admitir que fue algo impresionante. Si la hubieras descrito con mas detalle aun, como sueles hacer, creo que podría haber causado una gran impresión. Y que Marina haya tenido que matar a esos seres que ella parió, y luego curarla porque estos le lastimaron su monte al salir, es sin duda uno de los momentos más fuertes de la historia. 

Y cuando los enemigos las alcanzaron, me temí que eso pasaría. El can abominable está sobre Alba, quien acaba de pasar por u momento terrible, y ahora será sometida de nuevo u.U. Y la pobre Marina está a punto de ser violada por dos sombras del abismo a la vez. Seres que le miran sus partes con lujuria y anhelan profanar su vagina. 

La verdad que no sé como harían las doncellas para salir de esta. Así que creo que ambas serán profanadas, pero ¿Luego qué? Las sombras del abismo no se irán simplemente, ¿Verdad? Es probable que traten de raptarlas o algo así. Y también veo muy dificil que Maco pueda librarse pronto de su combate para ir a ayudarlas. Así que voy a arriesgar una teoría: ese barco aparecerá con gente misteriosa que de alguna manera interverndrça :v

Bueno, pronto seguiré leyendo y veré si mi teoría es cierta o sino cual es el destino de las chicas. 

Saludos! 



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo Fran :) espero estes bien en tu tierra. 

Sí, el cap es batalla por el lado de Maco y bueno, pendiente -,o ahora solo enfrenta a uno, pero ese uno dará batalla. 

Sobre la parte de Alba y Marina, pues en ese sentido, no quise ser muy desicriptivo para acelerar la escena y bueno, en este punto, ya captas lo ocurrido. 

Alba no tiene poder y cayó por un Can abominable. Por su parte, Marina esta atrapada ante un Tenaza terrible y un Garra hoz -,O ya ves de antemano que se vienen cosas feas, estas al tanto. 

Sobre tus supociciones, compañero, solo te pido que sigas leyendo, ya esta situación se salda en 1 o 2 caps. 

Espero puedas seguir leyendo :) ah y que en tus tiempos de tranquilidad, estes dandole tecla al próximo cap de tu historia. 

En fin, nos leemos por aquí o por allá, hasta ese entonces :) 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 25/04/2020 04:43 · Capítulo: 30

Bueno, este capítulo si que estuvo lleno de sorpresas. 

Primero, me preocupé al ver que Marina intentaba borrar la memoria de Maco. Para mis adentros todo el tiempo decía: "No lo hagas, no lo hagas, quédate con él" :v 

Pero cuando vi que finalmente no lo hizo, por la presencia de un supuesto barco que navegaba cerca, pensé en que por fin verían vida humana desde que estaban ahí. Pero grande fue mi sorpresa al leer que se trataba de Sombras del Abismo. 

Sobre la otra doncella, fue la mas sorprendente de todo. Decenas de capítulos y por fin aparece otra de ellas, fuera de los recuerdos de Marina. Y esta es rubia, imagino lo hermosa que debe ser (y de pechos grandes 7u7). Cuando leí que estaba totalmente desnuda me temí lo peor, que estuviera escapando de un intetno de violación. Finalmente descubrí que eso ya se había consumado, y la pobre Alba había sido ultrajada vilmente u.U

Marina dejó a Maco enfrentándose solo a esos enemigos, lo cual lo considero muy peligroso, pero el vencedor ya ha demostrado ser un fuera de serie en cuanto a batallas se trata. Él y Marina realmente han peleado guerras desde que estan en la isla. 

Que papel jugará Alba en la historia, que pasará ahora que está con ellos, y que hará Marina ante esta situación respecto a Maco. Son dudas que vinene a mí, y que me mantienen ciertamente intrigado con lo que acontecerá en los siguientes capitulos. 

Si tu objetivo con este capítulo era introducir un giro inesperado, sorprendente y que genere una veradera intriga, déjame decirte que lo has conseguido. 

Por ahora me despido, pronto nos leemos. 

Saludos! 



Respuesta del Autor:

Saludos Fran :) un cap que trajo ciertos hechos relevantes. 

Los hechos entre Marina y Maco no se dieron debido a lo visto a la distancia, aunque por lo visto, eso te dio un leve susto. 

Te aclaro que el barco si es real y se acerca, pero las Sombras del Abismo llegaron antes. Cayendo a la segunda Doncella, sí, ya era hora de que apareciera otra. Es una dama hermosa, pero que ha traido peligros para Maco y compañia. 

Las damas de los mares abandonan al Vencedor, quien confronta a los monstrus de turno, no pases por alto al Tranco sibilante anormal, este será un enemigo de cuidado. 

Sobre el rol de Alba, pues eso dará cabida al desarrollo de ciertos elementos que solo el futuro ira revelando. 

Veo que cause sorpresa en este cap con la nueva Doncella y el barco a la distancia :) 

Espero leerte pronto compañero :) ya note que actualizaste, cuando pueda me paso a leer. 

Nos leemos en ese entonces, cuidese :) 



Nombre: Fran_22 (Firmado) · Fecha: 24/04/2020 00:04 · Capítulo: 29

Uf este capítulo fue épico 0////0 

Así que a Marina le gusta cabalgar mucho, esta vez hizo de todo, hasta le chupó el nepe a Maco y se lo masturbó. Y ella también fue masturbada por él. Es toda una diosa del sexo. 

Debo admitir que fue muy caliente la parte en que ella le dijo que le acabara adentro. Y también cuando el semen le cayó en su cara, sobre todo en su mejilla que estaba sonrojada. Bueno creo que el capítulo fue exquisito. 

Y el final si provoca una especie de melancolía, porque ella ya está pensando en borrarle la memoria. Mm me pregunto que pasará luego... 

Excelente capítulo. 

Pronto sigo leyendo. 

Saludos! 



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo amigo Fran :) 

JE *u^ veo que te gustan esta clase de capitulos. Sí, este cap fue de erotismo, desde su principio a su final. 

Espero que hayas disfrutado este cap compañero, porque a partir de este punto, el sufrimiento se viene para Maco y Marina. La tormenta se acerca y en ella muchos monstruos yacen preparados para actos viles. 

Sobre el final, pues sigue leyendo. 

Gracias por comentar :) noté que actualisaste -,o así que nos leemos allí, por si lees esto primero. 

Hasta ese entonces :) espero que estes bien de salud. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.