Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para War Of Dimensions

Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 15/06/2019 00:45 · Capítulo: Episodio 7: Yami

buenisima trankigo amigo  ponlo cuando tu pienses q sea apropiado



Respuesta del Autor:

Saldrá en el próximo capítulo, eso tenlo por seguro

Nos leemos la próxima

Atte: El Baron Solitario 



Nombre: mX_Sug4r_Xm (Firmado) · Fecha: 14/06/2019 20:03 · Capítulo: Episodio 7: Yami

*Cuando Carlos vea a Luis

La_traición_la_decepción_hermano!_>:,v.JPG

 

wufffff que capitulo, y me agrada tu ritmo, espero no se pierda ^^, que tengas un buen dia nwn



Respuesta del Autor:

Jajaja, gracias por el comentario 

Le quise poner un poco de salseo, ya que quiero que en mi historia pase de todo un poco, esto no se lo venían venir 

Nos vemos el miércoles jueves o viernes, en esos días podré actualizar, siempre es agradable verte por aquí 

Atte: El Baron Solitario 



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 04/06/2019 01:21 · Capítulo: War Of Dimensions

UN OC SI TODAVIA PUEDO

NOMBRE:  sneyder

APELLIDO : Gómez

EDAD : 18 

APARENCIA: es alto flaco mide 1.90 cm es como  de rasa álfica tiene tatuajes de tigres y dragones en la espalda y el pecho

PERSONALIDAS  es alguien presumido pero es excelente amigo aunque sufre de bipolaridad siendo esto un defecto para el ya q hay días q es arrogante y presumido y  otros  parte es amable y cariñoso 

RAZA  es un hibrido entre arcángel y hada (es como un elfo ) ya que en el mundo original todos Vivian en armonía lo dejo en la historia de su pasado

DIMENCION: mágica

PODER / HABILIDAD;  luz ,agua o tierra las usa como ataque o defensa y en el arco fuego y viento

TIPO DE PODER; mágico

Spirit ward: un hipo glifo 

GUSTOS:  el buen vino, la caza , la tranquilidad ,los bosques y las fiestas

DISGUSTOS: q dañen el bosque, q le digan loco por su bipolaridad, q dañen a los animales

ROPA NORMAL: camisa negra pantalón negro  botas (tipo balde)

ROPA DE COMBATE: arma dura de hierro la heredo de su padre al ser arcángel 

ARMAS: espadas y escudos , arcos

TIPOS DE ECHISOS: muros de tierra , castigo de luz divina curación de agua menor y máximo ,flecha de fuego y viento, triple destructor máximo de agua luz y tierra ( siendo este último el mas poderoso )  

PASADO :  el era hijo de un arcángel y una hada al principio ya que  en el mundo original ya q todos vivian en armonía y podían tener pareja a cualquier raza  pero devido ala mala acion de sudalug sus padres dieron su vida para ponerlo dendro del 1% se logro salvar pero devido a ese trauma q vivio al ver a sus padres morir se volvio vipolar y no cree en nadien pero si logras ganarte su amista dara lavida por ti nunca te traicionara pero quiere volver a ver a sus padres ese es su mayor sueño a si sea por ultima ves 

 

ESTE ES ALGO AMI PARESER NO PUSISTE SI PODIAN HABER IBRIDOS O NO OJALA QUEDEN TODAVIA VACANANTES PARA OC ES EMOSIONANT5E TU FIC AMIGO 



Respuesta del Autor:

Hola Prisionero (por favor que alguien lo saque) 

Ok, mal chiste

Bueno, si puedo poner tu Oc en la historia, ya que le da un vistazo desde otra perspectiva, ya que cada quien tiene su versión de la historia, y suena bastante bien la tuya, es atractiva 

Así que, Bienvenido al fic 

El Baron Solitario 



Nombre: mX_Sug4r_Xm (Firmado) · Fecha: 03/06/2019 21:23 · Capítulo: Episodio 6 El Informante

OLOVORGO, apenas anuncias que los personajes moriran y ya te llevastes a Carlos wey, no manches xD

 

Bueno, el mas pendejo siempre muere primero, era de esperarse

 

fue muy desastroso el capitulo, pero me gusto al shile, es como para leer y releer y releer, me gusta me gusta, ahora a esperar otros seis años al siguiente episodio xD

 

 



Respuesta del Autor:

Jajaja, todos me dicen lo mismo

Y por tardarme demasiado en actualizar me borraron un fic

Carlos aún no ha muerto, pero no aseguró que no morirá en posteriores capítulos, quién sabe lo que puede pasar, pero en el próximo capítulo en el que ya estoy trabajando, tendrá mucha relevancia 

Bueno, nos leemos la próxima 

Chao Chaíto 



Nombre: mX_Sug4r_Xm (Firmado) · Fecha: 06/10/2018 19:19 · Capítulo: Episodio 5: escape de prisión

super gueno, namas que crei que habias muerto T-T, pero es muy bueno nwn

 

te dejo, y suerte con lo del problema de vision que tienes

 



Respuesta del Autor:

Hola, gracias por comentar

Na, no te preocupes por mí visión, ya estoy mejor

La cosa era que cuando iba a subir, tenía que editarlo, ya que al momento de subirlo todo estaba pegado 

Bueno, nos vemos la próxima 

Chao Chaíto 



Nombre: Skeith (Firmado) · Fecha: 30/09/2018 19:47 · Capítulo: War Of Dimensions

Nombre: Sandalphon el serafín de las plegarias


Edad: millones de años


Apariencia: un ser andrógeno que parece una figura más femenina que masculina, por lo que puede ser cualquiera de ambos o los dos géneros a la vez o ninguno.


Es alguien de tez pálida, con un cabello largo negro que llega hasta el suelo y es lacio. Sus ojos son plateados y sus labios finos los cuales casi siempre esbozan tristeza acompañada de silencio. Su cuerpo es delgado y alto, con varias curvas las cuales no están a la vista por sus ropas.


Personalidad: es difícil describir la personalidad de este serafín más allá de la frase misterioso, pero es alguien que rara vez toma acciones y jamás habla debido a que sus palabras enloquecerian a todo ser vivo o espiritual por igual, solo los más altos entre los cielos y los infiernos pueden resistir sus palabras.


Pero es una persona amorosa cuando lo demuestra, cuya extraña sonrisa causa una inmensa alegría en otros, como también se sabe que su ira no es algo que quieran provocar.


Alguna vez se enamoró, cualquiera que fuese el resultado causó el silencio de sus plegarias.


Raza: Serafin


Dimensión: de origen Celestial, ahora ???


Poderes: perteneciendo a la primera generación de Serafines y siendo uno de los seres más antiguos de todos, es un ser de conocimientos y poderes de una escala inmedible, manejando aspectos de la magia y energías sagradas de una epoca donde eran indivisible. Las cuales directamente doblaban parte de los aspectos del universo y dominaban la voluntad de otros mediante el control de la palabra y el nombre de todas las cosas. En palabras sencillas sus poderes son en parte el propio universo. El pero es que tras su desaparición y silencio la mayor parte de ese poder se encuentra perdido por negarse a seguir recitando sus plegarias, permaneciendo en un estado donde se niega a lastimar a nadie o siquiera realizar una sola acción.


Spirit War: no tiene (no habían Sido creados en su momento)


Arma: una larga espada hecha energía pura, tal vez la primera espada debido a lo primitiva de su forma.


Tipos de Magia: dominio de la palabra; uno de las formas de poder más antiguas, una imitación barata del omnipotente poder del creador cuando dijo: "y se haga la luz"


Este poder permite doblar, controlar y manejar cualquier cosa mientras el usuario conozca el nombre real del individuo, desde personas hasta elementos.


Plegaria: el poder concedido por el creador solo a Sandalphon, es la capacidad de recitar plegarias de fe y esperanza en un idioma desconocido para limpiar el alma de todo ser que se vea corrompido en el universo, devolviendo al individuo a un punto de moralidad gris, este poder se perdió el día en que desapareció.


División Divina: una forma de combate creado mediante el dominio de una sola palabra, dividir


Es la primera forma de esgrima creada y de las más poderosas, ya que como domina el poder de la palabra dividir, virtualmente puede cortar lo que sea. Este poder es el único que traspaso a su alumno.


Vestimenta: una túnica blanca ajustada con muchos adornos sagrados de colores verdes, dorados y rojos. La cual cubre todo su cuerpo a excepción de brazos y cuello.


Gustos: la tranquilidad, el universo en si y sus dimensiones, el creador, sus alumnos y especie, la sinceridad y por sobre todo lo demás... Los humanos.


Disgustos: el caos, la corrupción, la maldad y arrogancia de otros, ver a otros sufrir y por sobre todo... Así misma.


Pasado: cuando el Todopoderoso creo a los angeles, la primera generación de Serafines fue.... Perfecta.


Seres que le ayudaron a dar forma al universo que dió vida y tomaron sus lugares como los eternos doce ancestros de la raza angelical.


Sandalphon con su hermano gemelo Metatron fueron parte de esta generación, destruyendo el caos primordial sobrante de la creación de la dimensión.


Eventualmente este como a todos los otros doce se les concedió un poder único para mantener el orden de todas las cosas, siendo el de Sandalphon la plegaria.


Pero nadie imagino que el serafín cuya frialdad y devoción hacia su creador llegaría a ser afectado por lo único que jamás había sentido... Amor.


No sé sabe quién fue el individuo de quién se enamoró o que paso con este, pero los sentimientos que intento entregarle al final fueron pisoteados y su corazón resquebrajado.


Sandalphon cuya tarea era limpiar de corrupción a todos no imagino que ni ella sería vulnerable a una corrupción emocional.


Devastada y con su corazón roto, entro en locura y utilizo el poder de la plegaria para esparcir su dolor a todo ser pensante en la dimensión, provocando que incluso el creador llorara ante la intensa tristeza que sentía el serafin.


Los otros serafines tuvieron que detenerla y al final cuando la batalla estaba en su clímax, está se autodestruyo en su propio dolor.


Aquel evento dejo cicatrices en la dimensión celestial y sin nadie supiese, muchos de los angeles de aquella época se vieron infectados con la corrupción remanente de Sandalphon. Entre ellos el único alumno del serafín... Sabalug.


Actualmente Sandalphon es recordado por sus buenos actos y no por el daño que provocó, pero mientras su cuerpo celestial pereció junto a lo último de su corrupción, los remanentes de su espíritu perduraron.


No sé sabe dónde esta, pero parece que ha tomado algo de interés en cierto mortal al que protege.


Extra: Sandalphon es un ser cuyo corazón sigue estando roto hasta los días de hoy, misma razón por la que en su depresión jamás intento regresar a la dimensión celestial, incluso cuando sabe todo lo que ha sucedido y está sucediendo se mantiene al margen porque ya no le importa casi nada.


Por esta misma razón, el único motivo por el que ha protegido a Jack de las incontables personas que podría haber ayudado es porque le recuerda al individuo de quién se enamoró.


Sabalug tuvo una relación muy estrecha con Sandalphon, tan fuerte como la que tuvo con Asriel o incluso más, debido a que Sabalug pudo o no haber tenido sentimientos encontrados por su maestra.


División divina es la principal forma de ataque que utilizo en sus días y enseño a su alumno antes de su supuesta "muerte" pero Sabalug no alcanzo a enseñársela a Asriel antes de su rebelión.


Sabalug le sigue teniendo mucha estima a su maestra luego de millones de años.


 


Y eso es todo, si no está permitido me avisas y lo cambio, espero que te haya gustado.


Saludos



Respuesta del Autor:

Bien, esta ficha también se adapta

Le haré unas cuantas mejoras, pero en la mayoría estará como la pusiste 

Mientras tanto 

Bienvenida al fic, ficha N•2 



Nombre: Skeith (Firmado) · Fecha: 30/09/2018 18:07 · Capítulo: War Of Dimensions

Se ve divertido, así que pondré dos OC si me dejas:


Nombre: Jack


Apellido: Slicer


Género: Masculino


Edad: 23


Raza: Humano/Cyborg


Dimensión: Mortales


Apariencia: un hombre de físico delgado y sumamente desarrollado, con una tez pálida y cabello oscuro corto desordenado, posee unos ojos azules y es bastante atractivo, sin embargo cuando está en una misión es sumamente frío en actitud, virtualmente una máquina de matar.


Gran parte de su cuerpo ha sido modificado con partes mecánicas por lo cual en si a simple vista parece más máquina que persona, pero es capaz de desprender las placas superiores de su cuerpo para revelar una piel artificial por debajo, esto solo es una fachada, porque debajo de esta piel sus músculos son cibernéticos e increíblemente resistentes.


Normalmente no viste con nada cuando pelea, pero cuando está de civil utiliza su piel artificial debajo de un gran abrigo con una camisa blanca y pantalones negros como zapatos también.


Personalidad: en palabras sencillas; un justiciero silencioso, pero también un asesino a sangre fria.


Un soldado que pelea por lo que él cree y por aquellos en quienes cree, dispuesto a hacer lo que sea para proteger al débil y castigar al arrogante.


Educado y respetuoso, con un fuerte sentido de la justicia que solo puede equipararse con su inmensa sed de venganza.


No es violento por naturaleza, pero es alguien que disfruta el gozo de cortar a sus enemigos en pedacitos y es una naturaleza que acepta de sí mismo en completa paz.


Solo habla cuando es necesario y utilizará CUALQUIER método que vea necesario en una pelea con tal de ganar, siempre y cuando no sacrifique a seres queridos.


Puede llegar a ser romántico cuando lo quiere y no se enamora con facilidad, pero cuando lo hace nunca abandona.


Poder/Tecnología: Un traje biónico unido a su exoesqueleto a través de nanomaquinas, con un tejido muscular reforzado a nivel celular para un combate sobrehumano de niveles ridículos.


Sus propias nanomaquinas restauran el tejido roto o dañado, además para mayor rendimiento en combate es capaz de acelerar su proceso de sanación en segundos si consume una fuente de electricidad.


Virtualmente es inmune al veneno, altas y bajas temperaturas mientras no sean extremos.


Pero principalmente sus nervios han sido reforzados de tal manera que es capaz de reaccionar de manera instantánea a lo que sea.


Arma: su arma principal es una katana de vibración de alta frecuencia, cuyo filo vibra a tal velocidad que es capaz de debilitar el enlace molecular de todo lo que toca y permitir el corte de virtualmente lo que sea.


Spirit War: ahora no se si se permitirá, pero su spirit War sería el Serafín Sandalphon


Pasado: nacido a mitad de una zona de fuego de algún país en guerra, Jack fue criado desde muy pequeño por la ley del más fuerte, sobrevivindo como podia y debía, de hecho en varias ocasiones sentía que iba a morir si no fuera porque una misteriosa entidad le protegía en momentos específicos.


Como un Autodidacta aprendio por su propia cuenta a pelear, eventualmente convirtiendose en un mercenario de alta habilidad a los trece años, siendo conocido como "el demonio pálido" por los demás, pero la realidad es que nunca fue lo suficientemente arrogante para darse ese apodo, fue algo que se ganó con su efectividad y crueldad en combate.


A los quince finalmente termino metido en lo que sería el combate que cambió su vida, pues tras combatir solo con un escuadrón de doce hombres y mujeres a una armada de más de tres mil por un mes, fue dado muerto en combate luego de haber provocado la muerte de más de 2754 siendo el último en aguantar.


Pero el destino tuvo otros planes en mente y su cadáver inexplicablemente se mantuvo con vida aunque su corazón y gran parte de su cuerpo fueron destrozados.


Estados Unidos tomo interés en este inexplicable hecho y decidieron someterlo a un proceso que hasta ahora había Sido imposible porque la cirugía mataba a todos los sujetos de prueba. El proyecto del supersoldado.


Tras una semana de convertir su cuerpo en un Cyborg, Jack despertó con una nueva identidad y vida, repagando que lo revivieran como un nuevo soldado para la nación, su propia máquina asesina.


Gustos: la lluvia, los libros, practicar en su tiempo libre, el queso y los lácteos, matar a sus enemigos, personas honestas y tiempos de paz, realmente disfruta de la compañía de personas normales a causa de que la mayor parte de la gente con la que lidia son militares, terroristas, otros cyborgs, y toda clase de gente relacionada con el conflicto, así que un cambio de ritmo es agradable de vez en cuando.


Disgustos: idiotas, arrogantes, porque aunque su enemigo sea un demonio, un dragón o un ser Todopoderoso ya sabe que siempre que sea arrogante algo se le escapara y eso es todo lo que necesita para humillarlos si es que no los asesina. Lugares de mucho calor, parlanchines, que le pregunten como es que va al baño porque eso se lo preguntan a menudo.


Extra: su estilo de pelea está fuertemente basado en el laido y kendo, siendo una mezcla de movimientos improvisados los cuales ha perfeccionado al punto de ser del mismo nivel que el de un maestro samurai, por lo que no posee movimientos que dejen aperturas.


A pesar de ser el único Cyborg de Estados Unidos, ha peleado contra muchos otros más avanzados que el y los ha asesinado a todos.


Incluso si su cuerpo es cibernético, varias partes de este siguen siendo de carne y hueso, entre ellos su cerebro, su corazon y genitales, motivo por el cual si va al baño a cambio de mantener capacidades reproductivas (fue petición propia)


El no lo sabe cómo tampoco otros de que aunque jamás ha peleado con seres sobrenaturales y jamás a utilizado magia (porque no posee) igual sería capaz de herir a lo celestial como demoníaco, especialmente a lo demoniaco, esto se debe a que su spirit War se origina de una fuente extraña, la cual no le da ninguna mejora, solo la capacidad natural de herir lo inmaterial como si fuera material.


Y eso sería todo de momento, luego te paso la segunda ficha la cual está fuertemente relacionado con Jack.


Saludos



Respuesta del Autor:

Hola, quería decirte que esta ficha me a gustado

Un poco confusa, pero creo que se adapta perfectamente al siguiente episodio

Estoy editandolo porque me agarraste cuando la estaba escribiendo, por suerte recién había comenzado, porque si no tendrías que esperar hasta el próximo capítulo 

Bueno, mientras tanto

Bienvenido al fic 



Nombre: Chioban (Firmado) · Fecha: 05/02/2018 02:03 · Capítulo: Episodio 2: primer ataque

Este capítulo pareció un festival de castigos en oferta. Ese auditorio debería esta reluciente de limpio con tanta gente que mandan para allá.

Aunque al texto creo que le faltaron más de descripciones para ambientar mejor. Pero los diálogos en general me gustaron mucho, bien hecho *pulgar arriba*



Respuesta del Autor:

Hola amigo

Gracias por comentar

Siempre son bienvenidos sus comentarios, de ustedes los lectores

Tomaré en cuenta tu consejo

Bueno, nos leemos en el próximo episodio

Chao Chaito 



Nombre: mX_Sug4r_Xm (Firmado) · Fecha: 30/01/2018 01:54 · Capítulo: War Of Dimensions

Hola nariz de bola (no reguntes que es eso, es una costumbre mia XD)
Bueno pues a darte lata

oye tu das miedo, primero aciertas mi manera de ligar, luego mi suerte con las chicas y despues en los nombres de dos de mis profes *carga la pistola de clavos y se sienta en posicion fetal en una esquina* PARA QUIEN TRABAJAS?!?!

Carlos? Guapo? de donde pinches, ese we esta basado en mi y creeme, si me vieras te daria Ebola, Cancer, Sirrosis y eso es solo el principio.

Tipico, crees que te va a ir bien en la uni y apenas entras y te consideran un loco las chicas que te llaman la atencion, te castigan, te ponen a limpiar, te haces el peor enemigo posible, te ponen una chinga y todavia te dislocas el hombro

Diablos!_lo_Que_me_faltaba.jpg

oye me quedo una duda, ¿para que son los espiritus animales que solicitaste en la ficha?, por cierto a este fic le hacen falta..

-Hey bruda, u unow da wae?

-A no mamen, pinshis bichos estos
-Hey brudas! *c voltea* lets spit in this guy
-no wey, perate
*llegan un chorro de uganda Knukles y le empiezan a escupir*

-AH! ya parenle *c va corriendo*
*los uganda comienzan a perseguirlo*

 



Respuesta del Autor:

Hola, antes que nada 

Qué te puedo decir? Soy algo adivino 

Tranquilo mi hermano, los espirespí animales, es para batallas más grandes, cuando ya sepan usar su inteligencia en tecnología, o sus poderes 

Creo que exagere al darle una chinga a tu personaje, o que lo haya trolear un poquito xD

No había considerado poner eso, ya que no he escrito eso antes, osea de esa forma, ya que yo tengo mi forma de escribir.

El siguiente episodio, tal vez me demore más, pues no tengo internet, escribo la respuesta desde un ciber, que oso 

Bueno, nos leemos en el próximo episodio 

Chao Chaito 



Nombre: Shanti250 (Firmado) · Fecha: 27/01/2018 09:09 · Capítulo: Episodio 2: primer ataque

Me encantaaaaaaaaa!! Fuck a la Barbie TWT !! Viva Tomie

Respuesta del Autor:

Me alegra que te haya gustado

Pronto subiré el próximo episodio

Nos leemos la próxima



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.