Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Werewolf & Assassin

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 20/10/2019 05:16 · Capítulo: Aviso de cancelacion

Yo venia pensando, que era un buen día, porque había recuperado el Pc, veo tu cap y recibó este balde de agua fría. 

Sí, perdona expresar mi disgusto de forma cinica, pero compañero :S me ha caido mal esta noticia. He leído tus razones y Sylar, hay cosas que no tienes en cuenta. 

Sí bien, por lo visto, se ve que WaA lo llevas a la improvisación, basta con que te detengas un tiempo a pensar, ojo, no ha escribir, sino pensar, en todo lo que llevas de historia. 

En ese momento, que puede ser en la tranquilidad de tu lecho, puesto que por lo que dices, no creo que seas de esos que caen rendidos de inmediato: en ese momento, medita. 

Piensa en todo lo que has escrito de la historia, en sus elementos e historias de personajes, junto con el macromundo y estableze un final para todo. 

Veo tajante, en extremo, como una guillotina, que de la nada desidas darle un punto final, con todo el camino que llevas recorrido hasta ahora. 

Se que ya estableces tus razones, no pienso debatir, pero si te pido que lo pienses dos veces. Si bien, con los elementos que llevas en la historia, se ve que esta tiene para rato, bien puedes darle un final de temporada y concluirla así, hasta que en la pausa, se te ocurra como darle un final completo a toda la historia. 

La verdad espero que reconcideres esto :S al menos has el esfuerzo para concluir la situación establecida en el cap anterior. 

Yo por mi parte, ya recupere la Pc -,o no esta del todo bien, pero espero que con ciertas precauciones y medidas (las cuales ya he tomado) tenga un tiempo de vida suficiente... al menos hasta que pueda recuperar del todo la lapto vieja, -,o cosa que es mi plan si mi Pc termina de fallecer. 

Bueno, compañero, espero que lo consideres :L la verdad, no creo que tan siguiera devas cancelarla por completo, solo necesitas darte una pausar y hacer lo que coloque en parrafos anteriores, pero bueno, es tu desición... aunque de verdad me gustaria que de verdad... saldaras la batalla y situación del cap anterior :L en 1 o 2 caps podrias hacerlo.

Bien, estare a la espera de tu desición... nos leemos por aquí o EGDB... cuando tenga tiempo para escribir :L el trabajo me tiene atosigado ultimamente, pero al menos tengo la Pc... esperemos que para rato.  

Vale, hasta la próxima, cuidese. 



Respuesta del Autor:

Lastimosamente me es imposible volver a reanudar WA a futuro, pero te seré sincero, aun no me he dado por vencido en tener una historia de contenido +18 en torno a hombres lobos, puede que no sea el momento, pero quizás a futuro consiga crear una que pueda ajustarse con mi tiempo. Pero lamentablemente, WA ha muerto para siempre, ha sido una decisión muy difícil de tomar para mí, pero es lo mejor para poder seguir con este pasatiempo.

 

Aprecio todo este tiempo por ser mi lector y comentar la novela, siento tener que terminarla de esta manera, pero agradezco inmensamente que la hayas leído de principio a su “fin”, un saludo Fernándes, suerte con tu novela, te deseo lo mejor como escritor mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 06/10/2019 17:25 · Capítulo: CAPITULO 75

Ya estoy aquí!!! Por fin :) tengo tiempo de leer, naturalmente, ya pase por el cap anterior, pero por mi situación, pasó a comentar sobre ese y este cap a la vez. 

De principio a fin batalla -,o primero comenzamos con el Foco de Sasha, pues en esta parte, ella no salió a la realidad en modo exterminador bestial, -,o pero he de decir que su capacidad la puso en la delantera. 

Eliza, la vampira, pues uso sus proyectiles de sangre, también garras y pues la guerrera loba le llevo la delantera en cada acometida. 

Ya para este punto, veíala victoria de Sasha cerca, pero pastelazo o,o cuando comenze con este cap, pensé que le darías relevacia a la vampira, mostrando elementos de su pasado. 

Me sorprendio las vivencias con su hermana, sobretodo el ultraje de la misma, junto con la captura y el saber sobre el final de ella y sus padres: a partir de este punto, la sorpresa va creciendo en carrera. 

Una transformación, horripilante y peligrosa, la batalla en la arena se sale de control por ese monstruo que ataca a todos sin miramientos. Sasha es presa del miedo, esta por ser atacada y PUM Pastelazo al triple. 

"He vuelto" Peter a lo mejor pensó eso XD tremenda la llegada del lobo blanco :D la que se viene... aunque conociendote, -,o veo que el siguiente cap o los siguientes, seran la explicación de como Peter llegó allí y porque, cosa que pese a mi disgusto, veo necesaria. 

En fin :) un buen cap, hacia tiempo que un final no me dejaba con buen sabor de boca. 

Sobre mi Pc, aun esta en el tecnico, :S ya el trabajo comienza a atosigarme, así que mi regreso esta lejano... por ahora. 

Seguimos en contacto, buen cap sylar :) 



Respuesta del Autor:

Creo que mi siguiente publicación te decepcionara bastante =/... lamentablemente no es una decisión que tome a la ligera, pero bue... gracias todo este tiempo Fernandez, por haber leído mi novela y en especial comentar =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 04/10/2019 00:58 · Capítulo: CAPITULO 73

Saludos Sylar :) aquí estoy. 

Bien, bien, un cap de combate -,o pero tiene ciertos hechos. En un principio esperaba un largo conflicto onirico por parte de Sasha, pero no -,o rápida regreso al presente.

La parcial transformación O,O wau... por momentos no tenia idea de que le iba a pasar a la loba -,o con Peter la evolución no fue tan vistoza. 

PUM, regresa la loba tras el sufrimiento del cambio y la batalla prosigue -,o Hmm... si bien las explicaciones eran necesarias para entender los hechos :L vi un tanto lento esta parte del combate, aunque me sorprendio como Sasha le descubrio el trico a la vampira. 

Al final, tras golpes y actos de regeneración Eliza saca otra carta bajo su poder -,o si al final hizo flechas, veo venir que puede hacer espadas y otras armas cortantes. 

Bien, esto es todo °suspiro° me causa disgusto finalizar este comentario con una mala noticia, pero debo dar el siguiente avizo. 

No podre continuar por un tiempo con EGDB, mi Pc volvió a enfermarse y como que esta vez el paciente no podra reponerse :L tranquilo, que tengo los respaldos en la Nube, pero ahora no tengo los medios para escribir con comodidad, leí este cap en la Pc de mi hermano y él la usa constantemente, así que no le pedire que me la preste para escribir. 

Tengo unos planes en mente para con este impedimento -,o te matendre al tanto a medida que actualizes. 

Bueno, perdona si la noticia te da un mal sabor de boca :L pero compañero, no queria que sacaras conclusiones erradas. 

Que tengas buen día :) espero que estes bien en tu tierra, estamos en contacto. 



Respuesta del Autor:

¡Nooooooooooooo!... que putada leer que no habrá nuevo capi de en las garras de la bruja por un tiempo, con lo bueno en que quedo en el último capítulo T_T… si tu PC enfermo tengo mis sospechosas en torno a la persona que te lo reparo -_-, si ya se, es feo la actitud de sospechar así de la nada sin pruebas, que cagada, lo bueno es que aseguraste tu trabajo en la nube (excelente jugada). Ni modo (suspiro pesadamente), seré paciente hasta entonces.

 

Un placer nuevamente leer otro de tus comentarios mi buen, por favor no dudes en mantenerme al tanto de como seguirás tu novelas, fuerza compadre, que de este aprieto saldrá de seguro muy pronto, hasta la próxima Fernández =).

 

POSDATA: Tomate tu tiempo para continuar con tu novela, o incluso para leer otras, lo importante es no estresarte con todo esto, y mira que yo sin mi PC me estreso bastante XD.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 20/09/2019 04:12 · Capítulo: CAPITULO 72

Hola de nuevo Sylar :) sí, este modus tuyo, de subir un cap de poca longitud, pero almenos con prontitud, me agrada -,o 

Bueno, la batalla de Sasha continua y en un combo rápido, ya la guerrera esta mal, justo cuando me pregunto que ara PUM recuerdo salvaje aparece. 

-,O esto ya es una costumbre tuya, como la mia de tener un combate, así sea corto. Pues bien, no paso por alto que Sasha esta pasando por las mismas vivencias oniricas de Peter. Una charla con su lado bestial y recuerdos de su pasado que causan mella en la forma de pensar. 

Bien, las vivencias mentales terminan de forma tajante -,O teniendo en cuenta lo anterior, como que Sasha va a regresar en modo salvaje aniquila todo... -,o pobre de la vampira. 

Nos leemos a futuro Sylar :) ah, se que no viene a lugar pero, viste el manga de Berserk de este mes? Ese kentaro T,T si que hace sufrir. 

Hasta la próxima. 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, es una costumbre que no me puedo quitar, aunque tiene claro su justificación :D. En cuanto a la pelea, no planeo hacerla tan rápida pero si describir cosas importantes (información sobre las características biológicas de una que otra raza de la novela), nos estamos leyendo mi buen =).

POSDATA: No he estado siguiendo Berserk desde hace varios capítulos (culpa de su mangaka que hace Hiatus a cada rato), cuando se junte un buen puñado de capítulos, la retornare donde la deje. La única noticias que podrías referirte es sobre el anuncio del final de Berserk por el mismo autor, siendo sincero, no le creo XD, mínimo ese "final" serán un buen par de años, porque a este ritmo, One Piece terminara más primero que Berserk XD.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 19/09/2019 01:20 · Capítulo: CAPITULO 71

Saludos Sylar :) vaya, me vas ganando en cuanto a tiempo de actualización. 

Bueno, bueno, tal y como me lo imagine, el cap sigue enfocado en Sasha -,o Ella tiene que pensarlo denetidamente si quiere seguir con su labor de Cazadora, eso que es una Licantropa. 

En otro orden de ideas, la Succubo logra convencerla de seguir, por ahora, en la arena de la muerte -,O por cuanto tiempo sera? 

Otra batalla inicia, la guerrera loba contra la Vampira furtiva: tremendo este primer encuentro. -,O la habilidad o "Magia" de la vampira pone en peligro a Sasha -,Ó el daño al final fue considerable. 

En fin, no creo que la guerrera pierda, pero no tendra una victoria facíl, se las tendra que ingeniar :L 

Bueno, hasta aquí mi comentario, pero aprovecho de acotar lo siguiente. En cuanto a mi historia en Wattpad, esta se encuentra desligada  a EGDB y si no la lees esta bien, :L pero igual la continuare, puesto que quiero probar nuevos horizontes. 

En otro orden de ideas, tardare mas de lo que avize en mi comentario anterior en actualizar :S Me cambiaro de area de trabajo y pues eso lleva papeleo y otras exterioridades tediosas que tienen mi mente desligada de la escritura :L Ya sera para dentro de 3 o 4 semanas que pueda actualizar :l 

Bueno, que se le hace con los deberes del mundo real. Espero que por tu parte, tus tedios y problemas no sean graves o molestos. 

Ah, ya, no quiero extenderme mas con cosas que no vienen al asunto. Buen cap, a la espera del siguiente :) nos leemos Sylar. 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, digamos que aún queda buena tanda de capítulos sobre Sasha =D. En cuanto a EGDB, tomate el tiempo que necesitas para publicar nuevos capítulos que paciente esperare hasta que publiques uno nuevo, la prisa no le hace bien al escritor. Gracias por comentar Fernández y suerte explorando esos nuevos horizontes en la escritura, y fuerza contra ese tedioso trabajo XD, hasta la próxima mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 06/09/2019 03:49 · Capítulo: CAPITULO 70

PUM!!! Ya llegue XD otro cap, sí, un tanto corto, pero es mejor eso que nada :P 

Un cap dedicado unicamente a las vivencias de Sasha -,o hmm... su batalla estaba por completo al alcanze de la mano. Una enemiga que ya había enfrentando con anterioridad, nada grave, supo que hacer de principio a fin. 

-,o por los datos que estas dando sobre los combates en esta arena de la muerte, tal parece que Sasha agarrara el protagonismo por varios caps. 

Por lo pronto, quedara leer como se desenvuelve ella -,O y es problable que Creta aparesca también en los caps que vienen, a ver que tan peligroso será ese guerrero toro. 

Un gusto saber de voz Sylar :) espero mantengas el ritmo -,o yo por mi parte, tal vez para la semana que viene o la otra, retome EGDB :S paciencia, ando con la historia que te comente en wattpad. 

Si tienes curiosidad, se llama "El Espadachín nocturno" mi nick es Fernandes22



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, un placer como de costumbre leer otro de tus comentarios, como anteriormente dije, de momento esto se centrara en Sasha, aunque obviamente Peter sigue siendo el prota principal al fin de cuenta jaja XD. Nos leemos hasta la próxima =).

 

POSDATA: Encontré tu historia en wattpad, te juro que lo primero que pensé con el título es que se trataría de un spin-off de “En las garras de la brujas”, más concretamente de las vivencias de Michael antes de encontrarse con Lydia. Aunque si bien la novela es buena, siendo sincero, no me llama tanto la atención como “En las garras de la brujas”, de la cual espero que pronto puedas publicar un nuevo capítulo =D.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 04/09/2019 03:54 · Capítulo: CAPITULO 69

Que te pensantes que iba a tardar leyendo el cap ? *uº bueno esta bien tarde :L lo leí al momento, pero el inter no queria colaborar, y sabes que mis comentarios son extensos. 

*suspiro* ya estas alturas, como que seré el unicó que te acompañe en la larga travesia que le queda a esta histoira Sylar :L así que te mereces luengos comentarios de mi parte, quien seré el unico pasajero que comentara todas las vivencias de este barco. 

Bueno, ya dejo los rodeos: un cap de presentación de personaje. Este Creta, minonaturo poderozo y lujurioso, se ve que sera el próximo peligro a afrontar por parte de Sasha. En cuanto a él, no lo he visto luchar, así que no se en que medida es un elemento de peligro. 

Sasha por su parte -,o pues por como se pinta en el cap, como que va a ganarse la vida en la arena, pero con su vivencia dada con Peter, mas otros elementos de su pasado, me late que este estilo de vida le durada poco. 

Hablando de Peter -,o ... o,- tengo rato sin verlo al lobo blanco. Las acciones de este men son las mas impresionantes, espero leerlo pronto. 

Me alegra que puedas actualizar pronto Sylar :) yo por mi parte tardare -,o estoy escribiendo otra historia, la cual subo a Wattpad: probando nuevos horizontes. 

Bueno, nos leemos a futuro compañero :) 



Respuesta del Autor:

Saludos Fernadez, no te preocupes por el tema en cuanto a lectores, pues Werewolf & Assassin no solo esta publicada en Fanfic.es, sino también en otras páginas, ejemplo: Wattpad, Litnet y tumangaonline. Y allí, la actividad de lecturas y comentarios si que es buena.

Las capacidades de lucha de Creta no faltaran por mostrarse, en cuanto a porque la ausencia de Peter, digamos que de momento estoy centrando parte del arco en Sasha, y después volveré con Peter.

Conque estas escribiendo otra historia, y además la publicaras en Wattpad, es una buena noticia mi buen, pero insisto en que también deberías publicar "En las garras de la brujas" allí también, tu novela sin duda tendrá excelente recepción, hasta la próxima mi buen =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 18/08/2019 04:58 · Capítulo: CAPITULO 68

O_O wau... Sylar... estas rompiendo recor -,O un cap subido con rapidez *o* espero mantengas este ritmo. 

Pues bien, me encentaria expresar mi curiosidad por saber el porque de semejante diligencia, pero eso seria tocar temas del mundo real, así que soportare la curiosidad y me enfocare en el cap. 

Seguimos con Sasha, quien viene siendo el personaje de principio a fin. La guerrera en cueros agarra fuerza y merito -,o mira que vencer a semejante oponente en tal estado. 

De principio a fin se ve que Sasha no tuvo altas dificultades -,o con hambre y sin armas, pudo encarar a su enemiga reptiloide. Por mas que la mujer lagarto atacaba, Sasha siempre supo como reaccionar y la unica herida fue mas bien por casualidad. 

La batalla termina y con las escenas siguientes, se ve que Sasha tendra una ruta en la historia -,o y por como se pinta, ella estara distanciada del foco principal, que es Peter -,O aunque puede que la historia de un giro y tengamos el round 3 de este par. 

Ya para caer al final, se presenta otro personaje -,O pues por ahora, este se ve que sera el próximo ente de peligro, al menos por parte del foco de Sasha. 

Bien Sylar :D agradecido por la pronta actualización, espero que la siguiente venga con igual de prontitud :) nos leemos por aquí o EGDB, hasta ese momento, compañero. 



Respuesta del Autor:

Digamos que me dio el tiempo XD. Sasha supo reaccionar gracias a sus dotes de combate de su experiencia de cazadora.

Este arco se centrara tanto en Sasha como obviamente a Peter, ya es oficial, la ex-cazadora se ganó de momento tu protagonismo en la novela.

El personaje de final, sin duda no era la última vez que aparezca y si, tendrá relevancia. Un placer volver a leer un comentarios tuyo mi buen =).

 

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 17/08/2019 03:19 · Capítulo: CAPITULO 67

Hola de nuevo Sylar :) vaya *v* un cap dado con prontitud, excelente. 

Bien, al punto. Con este cap, se ve que los focos comienzan a girar -,o esta vez el cap se enfocó en Sasha y por su desarrollo, veo venir que ella agarrara fuerza en la historia. 

Las distintas razas que se muestran en esta saga, ponen a la imaginación a trabajar -,o aunque es un tanto bizarro que se expliquen ciertas costumbres sexuales de estos seres. 

Por lo pronto, Sasha, en medio de su estado -,o pues como que la cosa va clara para ella, tiene que vencer para arrancar su vida como... como... pues como "nomada" 

Peter, por su parte, tuvo poco protagonismo, así que no tengo nada que acotar sobre él, aunque me mantengo a la espectativa de como se desarrollara esa entidad roja en su alma. 

En cuanto a lo inmediato, queda leer como le va a Sasha -,o quien empieza desde 0 algo parecido a Peter, al inicio de la historia... aunque diria que ella esta peor, porque no tiene armas ni ropa :L en fin, a leer como le va. 

Nos estamos comunidando por aqueí Sylar :) hasta ese entonces, cuidese compañero. 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen Fernandes, vas pillando la idea del protagonismo de Sasha, y si, también tengo lo de hacer hincapié sobre las razas no-humanas de la novela (que sea sexual o no, es meramente un añadido extra XD).

El casi nulo protagonismo de Peter es porque en esencia, este capítulo se centró en Sasha y sus inicios en Tsurquez, y si, comienza con nada, peor de como Peter inicio al llegar a Eliux.

Esta saga apenas ha iniciado, con información esencial en torno al mundo de la novela por revelarse conforme avance, nuevamente me alegro volver a leer tus comentarios mi buen, nos estamos leyendo =).



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 09/08/2019 04:03 · Capítulo: CAPITULO 66

Hola que tal Sylar :) que agradable sorpresa, un cap rápido -,o aunque me pregunto si fue que la Pag te lo corto, así que lo subiste a la mitad. 

En fin, al punto. Un cap corto de hechos. Comenzamos calmado, presentando a la vampira -,o esta tiene pinta de que Peter se la va a raspar... en un sentido o en otro, tu me entiendes. 

El punto critico del cap es el encuentro de Peter en su mundo mental. -,o Licten, tenia tiempo sin verser, pero el pastelazo Full power cambia situaciones es esa entidad roja. 

Hace muchos caps, en ese encuentro casi fatal para Peter en el primer laberinto, este devoró a su lado humano y le dejo en claro a Licten, su lado lobo, quien es el que manda -,o por lo tanto, es entidad es una nueva o forma parte de la humana, que no fue devorada por completo? 

Sin duda alguna, ahora con ese ente, Peter se granjea otro problema -,o queda leer como le hará el Lobo blanco para prevalecer ante ese ser salvaje. 

Estare a la espectativa, nos leemos a la próxima my friend :) lo cual espero sea pronto en esta historia -,o 



Respuesta del Autor:

Saludos mi buen, dado a que los siguientes capítulos planeo hacerlo con una cantidad estimada equivalentes a 5 páginas en Word (que es lo que uso para crearlas), la idea de publicar regularmente más de un capitulo por semana.

La entidad roja como en el mismo capítulo aclara es en si el "Instinto Asesino" de Peter, quien ha cobrado consciencia propia, lo que Peter "asesino" anteriormente era su lado humano o últimos vestigio de este.

Los problemas de Peter apenas acaban de empezar, pero mejor lo dejo allí, nos estamos leyendo =).



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.