Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Nadie debe saber.

Nombre: Techi98 (Firmado) · Fecha: 27/09/2020 20:12 · Capítulo: Capítulo 1. No demuestres el dolor.

Hola nena! 

Soy una seguidora de tu historia, bueno... Estuve un año alejada de esta gran historia, me encanta como narras todo!.



Respuesta del Autor:

Hola, hola!

Gracias por seguir la historia por tanto tiempo jeje. No fuiste la única en estar alejada por ese periodo de tiempo, asi que espero te pongas al corriente y te sigas enganchando como hasta ahora.

Saludos!



Nombre: JulyRinMiome (Firmado) · Fecha: 25/09/2020 22:35 · Capítulo: Capítulo 27: Ascenso de demonios, caída de ángeles.

wuaaa muy iteresate el mometo o puede ser ! 

 



Respuesta del Autor:

Y se viene mucho más por delante. Saludos



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 14/09/2020 14:55 · Capítulo: Capítulo 27: Ascenso de demonios, caída de ángeles.

Por fin puedo dejar comentario.  Malditos  estudios. 

Bueno para comenzar, como que le cortarse el brazo a sesshomaru!!!!!!. Eso sí que no me lo esperaba. Encima que está medio muerto y que pasará al ver a Rin en tan mal estado?. Yo espero que saque fuerzas de donde no tiene y que agarré  a naraku y lo deje sin pelos, mínimo. 

Esa maldita de Mei, la verdad espero que la pases bastante mal. Pero no que sesshomaru  la mate, que quede en la cárcel por muchos años, Eso sería peor. 

Además, me pregunto si naraku sabía que sesshomaru  iría y con un escuadrón para ir a buscar a Rin?. O lo esperaba ó  hay todavía infiltrados dentro que le responden a naraku. 

Se me hizo medio raro leer como sesshomaru  pedía por Rin y por su hijo. 

También la relación  que tiene con Sango. No sé, me incomoda.  Aunque la vida de Sango  no fue nada fácil y leer que sus padres murieron en una emboscada y darse cuenta de eso, no fue nada lindo. 

Espero que sesshomaru  salga con vida de esto y también Rin.

También me di cuenta que el primero capítulo está cambiado.  



Respuesta del Autor:

Hola, tanto tiempo.

Bueno, no sé porqué te incomoda la relación de Sango y Sesshomaru xD ninguno tiene interés romántico por el otro y se ha recalcado varias veces en capitulos anteriores, tal vez sea raro por el hecho que en el anime era totalmente distinto, pero en fin...son las curiosidades de un universo alterno, además que tienen puntos en común en su pasado que ellos mismos desconocían.

Ningún capítulo ha sido modificado. está todo tal cual como al inicio, o puede que por tanto tiempo sin actualizar perdieras la noción de ciertos detalles en el capítulo 1. No te culparía, a que yo misma tengo que repasar caps anteriores para que todo sea congruente de inicio a fin y es por eso que recalco que nada ha sido modificado.

Lo demás, ya lo sabrás en la próxima entrega.

Saludos, cariños a distancia y mucho éxito en tus estudios. Bye



Nombre: Pam_Lil (Firmado) · Fecha: 05/05/2020 02:38 · Capítulo: Capítulo 26: Una montaña rusa de emociones.

Actualiza mi Roxi :( Este es uno de tus mejores trabajos, así que no lo abandones. Tus fans n°1 aquí foreva xD



Respuesta del Autor:

Acabo de actualizar así que más vale que lo lean, mis nenas del caserío :v

 



Nombre: Shizuka Taisho (Firmado) · Fecha: 10/04/2020 10:50 · Capítulo: Capítulo 26: Una montaña rusa de emociones.

Ay no se que decir, o más bien no se por donde comenzar, empezaré diciendo que el capítulo... me encantó!! Me emocionó!!! Lo amé completamente!!! Antes había dicho que la muerte seria poco para un ser tan despreciable como Izumi, pero si lo hubieran metido a la cárcel hubiera encontrado la forma de escapar y todo hubiera sido en vano, así que me alegro que haya muerto y vaya forma, se lo merecía completamente. La actitud de Sesshomaru es totalmente comprensible, y más después de esa revelación sobre la muerte de su padre y madre 2 osea la verdad hasta yo hubiera actuado igual, incluso mi mamá estuvo de acuerdo! (Sip siempre le relató los capítulos a mi mami y a mi hermana jijijiji) Y con respecto a Irasue es mi modelo a seguir jajajajaja siempre es tan genial y tan ella ♡

Espero que estés muy bien, sobretodo en esta cuarentena, tú también estás en cuatentena? (Pregunto porque en algunos países la cuarentena se ha extendido y en otros no jejeje), ojalá actualices pronto porque la historia está buenísima, te mando un abrazo gigante ♡



Respuesta del Autor:

Hola!

Me alegra saber que te ha encantado y emocionado lo que lleva de historia, sobre todo este capítulo. Me causa gracia (en el buen sentido de la palabra) tambien el conocer que tu madre y hermana siguen el fic, porque resulta ser, que mi mamá es mi beta, juez y verdugo de lo que vaya ocurriendo, y se emociona con cada escena y fue una de las primeras en decir "¡ese tipo se lo merecía!" xD

Espero, de igual manera, que tú y tu familia estén bien de salud, a salvo en cuarentena. Por mi parte, tambien la estoy realizando junto a los míos (si bien hay pocos casos en la región donde vivo, nunca está demás tomar precauciones), esperando que todo pase pronto y que cada uno de mis lectores, familiares, amigos y conocidos no se vean afectados directa o indirectamente por culpa de este virus.

Un abrazo a distancia-

 

 

Roxana.



Nombre: Shizuka Taisho (Firmado) · Fecha: 10/04/2020 10:23 · Capítulo: Capítulo 25: Persecución.

Jajajaja que bonito es Inuyasha cuando está celoso y lo golpes bajos de Kagome son geniales. Agg maldito Izumi!!! La muerte seria poco para un ser tan despreciable! >:c 



Nombre: Shizuka Taisho (Firmado) · Fecha: 10/04/2020 10:01 · Capítulo: Capítulo 24: Fragmentados.

Wow eso estuvo genial, el como descubren la manzana podrida de Izumi y ese ni siquiera se puede defender uwu y ame esa alianza madre-hijo del final, fue tan ajjsjsjsjjsland ♡ Y apareció de nuevo esa maldita loca de Mei!! Esa merece todo lo malo de este mundo >:c por favor resiste Rin! :(



Nombre: Shizuka Taisho (Firmado) · Fecha: 10/04/2020 09:35 · Capítulo: Capítulo 23: La mujer de hierro.

Jajajajajaja me encanta los métodos de persuasión de Irasue, se merece completamente su apodo :D y cuando le dijo "cachorro testarudo" a Sesshomaru, no se por que pero me pareció tan tierno :3 



Nombre: JulyRinMiome (Firmado) · Fecha: 02/02/2020 16:38 · Capítulo: Capítulo 26: Una montaña rusa de emociones.

leo retrasado pero la impresio fue grade de ta solo imaginarlo



Respuesta del Autor:

Y eso que solo es el comienzo de lo que se avecina, pequeña!

 



Nombre: Lili_13 (Firmado) · Fecha: 10/01/2020 19:44 · Capítulo: Capítulo 26: Una montaña rusa de emociones.

Hermoso, valio la pena tanta espera.

Me encantó, no niego que tuve que releer los ulitmos tres capitulos para entrar en contexto xD pero fue fascinante.

Esperare el siguiente capitulo, la paciencia es una virtud y solo en algunos casos vale la pena tenerla y este es uno de ellos ;)



Respuesta del Autor:

Con lo que me he tardado en actualizar, no es extraño tener que releer para no perder el hilo de la historia xD 

Gracias por tu comentario, es reconfortante el leer cosas así de simples pero motivadoras a no seguir procastinando esto!

Saludos!!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.