Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Nuestra Historia

Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 02/04/2017 23:02 · Capítulo: REQUISITOS

Luna hace tiempo que no te veia :,D Bueno aqui te dejo mi Oc, espero este todo correcto y no haya problema alguno en ser aceptado. 

 

Nombre

Hiroshi

Clan

Hyuuga

Edad

10 Años (Naruto)
13 Años (Shippuden)
15 Años (The Last)
27 Años (Boruto)

Aldea

Konohagakure

Rango

Genin (Naruto)
Chunin (Shippuden)
Chunin Elite (The Last)
Jounin Elite/Lider del Clan Hyuuga (Boruto)

Personalidad

Hiroshi es una calca a su hermano mayor, Neji Hyuuga. Hiroshi se caracteriza por ser arrogante en el principio de la historia, pero conforme va pasando el tiempo cambia su forma de ser a una mas calmada y pacifica.

Apariencia

Hiroshi es un chico de piel clara, con una cicatriz cubriendo gran parte de la parte izquierda de su rostro, con el cabello blanco y largo hasta la cintura, atado en una coleta baja. Lleva la frente vendada y rodeada con una cinta negra; cuando ascendió a Genin ató su Banda, de color rojo, sobre las vendas, tapando así el Sello Maldito de la Familia Principal Hyūga. Al ser un usuario del Byakugan, sus ojos son de color blanco, con un tono más cercano al lila claro, y, cuando el Dōjutsu se activa, las venas alrededor de sus ojos se marcan.

Pareja

Hiroshi no quiere admitirlo pero esta enamorado de Hanabi Hyuuga, la actual heredera del Clan.

Elementos

Hiroshi como todos los miembros del Clan Hyuuga tienen la capacidad de usar los elementos a su favor para defenderse pero la costumbre es no hacerlo ya que ellos consideran a los elementos una perdida de tiempo, pero Hiroshi quiso romper dichas costumbres.

Genin: Agua
Chunin: Agua y Viento
Jounin: Agua, Viento y Fuego

Historia

Hiroshi es el segundo Hijo de Hizashi Hyuuga, por ende hermano menor de Neji Hyuuga. Su Nacimiento trajo consigo dos eventos, la muerte de su madre al traerlo al mundo y la muerte de su padre al proteger a Hinata de ser secuestrada por el Jounin de Kumo. Neji lo considera alguien maldito y pese a ser su hermano este no le considera como tal.
Fue marcado a los 3 años con el sello Maldito de la Familia Principal. Tachandolo como todo miemro de la Familia Secundaria.
Entro a la academia a los 5 Años y se graduo a los 10 junto a la generacion de Naruto. Es considerado un prodigio al igual que su hermano Neji, pero eso a el no le importa.
Es un Aliado de la Aldea de la Hoja.

Otros

Suele entrenar constantemente con Hinata Hyuuga, al ser alguien que tiene su mismo estilo de pelea. Aun tambien suele hacerlo con Hanabi y Neji con quienes suele durar bastante.


Hinata sabe de los sentimientos de Hiroshi por su hermana ya que el se lo comento alguna vez.


El no tiene su punto ciego ya que entreno desde pequeño con su hermano en el uso del Byakugan.


Al igual que Neji, este odia a Hiashi por lo que paso con su padre Hizashi. Pero al contrario que su hermano el no odia a las herederas.


Considera a Neji como un rival a vencer ya que lo ha vencido en multiples ocasiones, aunque el lo deja muy agotado a su hermano mayor.



Nombre: LivZadarmo (Firmado) · Fecha: 01/04/2017 22:52 · Capítulo: REQUISITOS

Nombre*: Sei Sambar  (ya le encontré un sinonimo! :D)
Clan: Sambar (realmente no es un clan, es una familia de grado real en una aldea desconocida)
Edad*: 13 al inicio, después no se a donde queras llegar xD 
Aldea*: viene de una aldea que es desconocida para los demás "Kyomu" o aldea en la nada, ha estado vagando de ldea en aldea para aprender, en la actualidad reside en Konoha.

Rango*: Chunin.

Personalidad*:  es muy seria, pero puede llegr a ser muy dulce cuando la conoces bien, es muy madura para su edad, fria estratega y muy ágil en aprovechar los pros y contras en una batalla, le gustan las batallas cuerpo a cuerpo, es dificil que confie en las personas, pero cuando llega a querer a alguien su devoción es infinita, es sobreprotectora con los que ama por que teme que algo los dañe, es risueña aunque trate de ocultarlo, a cualquiera que dañe a sus seres queridos, les espera un infierno tortuoso, es muy depresiva consigo misma, pero alentadora a sus iguales, la palabra familia no significa nada y a la vez todo, ya que su familia son sus amigos, le gusta caminar sola por las noches,es extremadamente sincera y tiene una pequeña afición por la gente tímida, ayuda a todos los que puede, no pide nada a cambio, es plena siendo capaz de defender a otros más débiles, no le gusta llorar frente a nadie, pero al recordar lo poco que sabe de si misma rompe en un silencioso llanto. Cuando pierde la cordura puede ser muy peligrosa.
Apariencia*: estatura promedio, piel blanca, cabello negro, largo, lacio y suelto hasta la cintura, con un flequillo recto y mechones cortos que enmarcan su fino rostro, labios moderados, nariz respingona, ojos almendrados de color café chocolate, cintura pequeña, de complección delgada.

Su vestimenta consiste en un top azul marino que tapa solo sus pechos, un chaleco flojo que se ajusta un poco debajo de los pechos, de color crema, debajo de éstos lleva vendas que cubren su torso, desde los pechos hasta los muslos, usa un short negro corto, unas botas de igual color hasta debajo de la pantorrilla, solo deja ver su talón, tambien unas "rodilleras" de tela negras y mangas que van de las muñecas (con orificios en el pungar) hasta por debajo de los codos, del mismo color.
Pareja: tiene sentimientos confusos por Gaara y Sasuke (su amigo de infancia) pero fuera de eso está DISPONIBLE.
Elementos*: rayo y agua.
Historia: princesa menor de su aldea, al haber sido su pueblo atacado el rey perece en batalla, ella es acusada de su acecinato y huye de su hogar, cansada y herida enferma y pierde la visión, y la memoria... Es acogida por un pequeño tiempo por aldeanos de la nube y ahí con la esperanza de recuperar su vista se interna en el hospital, pero las intenciones no fueron buenas, al ver que la falta de visión no era impedimiento para que la niña aprendiera y se defendiera, empezaron a experimentar con sus ojos, de aquí su pavor a los hospitales, ella huye y termina en la aldea del sonido, donde es encontrada por Orochimaru y la cría por un par de años, de ahí la marca de maldición y va recuperando la visión conforme pasa el tiempo, pero al tratar éste de utilizarla como capullo tras élla convertirse en Chunin,  vuelve a huir, profundamente herida (ya que lo concideraba como a su padre), desde ahí se volvió ermitaña y estuvo viajando de aldea en aldea hasta llegar hasta hace poco a konoha, reencontrandose con Sasuke, su amigo desde una tierna edad (desde antes del acecinato), al cual no recordaba, ni él a ella, hasta hace poco.

Aprendió a controlar sus recuerdos y sentimientos encontrados gracias a su amigo.
Otros: tiene la marca de maldición en la muñeca derecha, también tiene una gran cicatriz en el vientre (siempre la oculta).

En momentos de gran estrés puede perder un poco la visión (solo al grado de ver borroso).

 

Creo que eso sería todo! 
Muchas gracias y espero con ansias ver que es lo que creas! <3 mucha suerte!



Nombre: Rose Luna (Firmado) · Fecha: 31/03/2017 14:02 · Capítulo: REQUISITOS

Nombre: Shizumi

Clan: Hyuga

Edad: En la primera parte 13 y en la segunda no sé cuanto tiempo pasara jaja

Aldea: Konoha

Rango: Genin

Personalidad: Es fría con algunas personas, pero cuando las llega conocer mejor, deja ver como es ella en realidad. Una chica alegre a la que le gusta hacer reir a los demas. Es olvidadisa. Es algo rebelde, pero inteligente

Es muy ruda, si le hacen algo, den por seguro que se vengara. Tiene muy mal caracter, se enoja con facilidad. No tiene paciencia. Es bromista y a menudo gusta de hacer travesuras por la aldea

Apariencia: Tiene el cabello blanco grisaceo, lacio, hasta la cintura, su piel es muy clara, casi palida. Los clasicos ojos blancos del clan, pero los de ella tienen un aspecto muy frio. Es de estatura promedio, ni muy baja ni muy alta. Generalmente lleva el cabello suelto, con un lazo negro a un lado. Y un mechon de cabello cubre la mitad de su ojo derecho

Pareja: Esta un poco enamorada de Sasuke, pero no lo deja ver. Esta DISPONIBLE

Elementos: Primero fuego y más adelante agua

Historia: De niña fue muy solitaria, muchos "amigos" la abandonaron y la dejaron sola. Por eso desarrollo un muy grande miedo a quedarse sin amigos, ese es su punto debil.

A eso tambien se debe su frialdad con las personas. 

Otros: Ella nunca se rinde tan facilmente. Siempre lleva puesto un collar con un dige en forma de luna menguante, que le regalo su abuela.

Tiene una exelente punteria, esta entrenando para usar el arco y flecha. Su invocacion es un enorme perro blanco, al que llama Yuki, que aparentemente es adorable, pero a la hora de pelear deja ver sus enormes y terrorificos ojos rojos, sus afilados colmillos y sus grandes garras

Espero salir

¡Actualiza pronto plis!

¡Bay!

 

 



Nombre: princesadehielo (Firmado) · Fecha: 30/03/2017 18:49 · Capítulo: REQUISITOS

Nombre asahi

Clan Uzumaki 

Edad 13

Rango genin

Aldea Konoha 

Personalidad  misiones es fria centrada toma todo con seriedad en la aldea con sus conocidos es relajada y alegre con sus mejores amigos tierna y jugetona y si tiene pareja romántica y detallista 

Pareja disponible 

Historia sus padres son Uzumakis sobrevivientes del ataque a uzu vivieron en kiri por un buen tiempo  como ninjas hasta que su madre resulto embarazada, ambos se fueron de la aldea pero como salieron sin permiso fueron perseguidos por ambus durante casi un año ,su padre murio y su madre solicito ayuda al hokage , vivio en Konoha por bastante tiempo hasta que en una misión murio cuando la niña tenia 6 años desde entonces vive sola y se dedica únicamente a entrenar y hacerse más fuerte para honrar a sus padres, hasta el momento desconoce la causa de muerte de sus padres pero si se entera no dudaría en tomar vengaza contra la aldea kiri y el asesino de su madre, su madre antes de partir a su última misión le dio un collar azul hecho de agua cristalizada con chacra 

 

Apariencia cabello rojo sangre, largo y ondulado ojos violeta, piel blanca ,delgada de estatura normal usa un top morado con el ombligo descubierto y falda igual morada corta de 5 dedos arriba de la rodilla y una licra negra debajo usa sandalias negras y guantes sin dedos negros su cabello lo trae suelto ecepto en las misiones ahi lo lleva recogido en una coleta alta usa un collar de cadena plateada y con un dije color azul oscuro que le dio su madre

 

Elemento suiton y mas adelante fuuton

Otros maneja lo basico del fuinjutsu y desea conocer a otra Uzumaki que le enseñe mas de ello

Ama los gatos

Le gusta mucho entrenar y aveces se excede 

Conoce solo jutsus basicos de su elemento 

 

 

Creo que es todo bay

 

 

 



Nombre: LivZadarmo (Firmado) · Fecha: 29/03/2017 08:05 · Capítulo: REQUISITOS

Hola! Perdona por la hora y por preguntar esto! :(

Mi OC no tiene un nombre japonés y me costaría mucho cambiarlo

Crees que pueda dejarlo así?

Se llama Zoey Sambar 

Gracias por tu atención!!

Sino pues me pongo a buscar sinoni en japonés:3



Nombre: izenhart takumi 292 (Firmado) · Fecha: 29/03/2017 04:03 · Capítulo: REQUISITOS

NOMBRE: IZE ¿? (si no se puede pues takumi y si es asi le dicen tami)

CLAN:terumi (es hija de mei terumi la mizukage)

EDAD:pues en la primera parte 13 ¿? y ya despues nose como avance la historia¿?

ALDEA: Kirigakure (pero actualmente y desde hace tiempo vive en konoha)

RANGO:Genin

PERSONALIDAD: si no a conoces es fria ycortante, pero al conocerla es una persona que siempre te hace reir, es de personaidad muy fuerte, no tiene paciencia, siempre se esfuerza en mejorar,es ATREVIDA, REBELDE, DESVERGONZADA, NO LE TEME A NADA, VALIENTE, es un poco imprudente, nunca llora, no le gusta mostrar su devilidad, es confiada de si misma sin exagerar, le importan mas sus amigos que ella misma, no sabe como lidiar con los sentimientos de alguien mas ( en sentido de que si ve a alguien llorar no sabe que hacer) es precavida, ama los juegos, los retos y ten por seguro que los ara, no obedese ordenes,no le gustan que le digan que hacer, le gusta pelear, muy sincera. sabe escuchar y no dudaria ni un minuto en dar la vida por alguien mas.

APARIENCIA: es rubia de cabello lacio, le llega hasta la cadera, tiene puntas rosas y mechones rosas, tiene un mechon que cubre su ojo izquierdo, sus ojos son color verde claro (como su madre) labios pequeños y carnosos tiene pircing a los lados del labio inferior   uno en la ceja, es de tez palida, mide 1,58 (supongo que conforme la historia crecera). saco la busto de su madre, cadera ancha, cintura pequeña y bien definida, figura atletica

VESTIMENTA:usa un short color negro, una blusa de tirantes color azul rey y arriba de eso un chaleco de manga corta que no cubre su abdomen color negro, usa guantes sin dedos y en desde las muñecas hasta los codos tiene vendas (como sasuke de negro y blanco) usa botas altas ninja.

PAREJA:NEJI HYUGA, pero si alguien le gustaria de pareja mi oc pues no me molestaria dejarla en disponible.

ELEMENTO: fuego y tierra (ya que su mamà los poseè) espera poder desarrollar el elemento lava

Historia: su madre es mei terumi no sabe realmente quien es su padre y su madre nunca se lo a dicho,siempre se a llevado muy bien con su madre aunque tiende mucho allevarle la contraria y tienden a discutir por la rebeldia de ize, a los 11 años decidio ir a konoha ya que no soportaba los comentarios de los niños diciendo cosas horribes de ellla soo por ser a hiaj de la hokage, como que las personas solo a soportaban por su madre y cosas ofencivas, ademas que tenia mucha precion por todos a su alrededor ya que "esperaban lo mejor de la hija de la hokage" por ende decidio irse vive en un apartamento de un cuarto sola y de vez en cuando ve a tsunade ya que ella y su madre son muy amigas y ella la considera una tia , tiende a mensajearse con su madre por medio de las palomas y siempre que tiene tiempo libre va a kirigakure

OTROS:

Gustos: el frio, la nieve, ver el amaneser, tocar el piano o violin, dibujar y pintar,comer un pastel.los retos, los juegos

disgustos: el chocolate, as personas hipocritas, las mentiras,

armas: tiene una bara que cuando la toma se abre de dobla si tamaño y de ambos lados salen cuchillas filosas que tienen veneno, la puede partir a a mitad y luchar con una cuchila en cada mano, pude sacar mas cuchillas si ella asi lo quiere, too sale cuando ella lo quiere y se va por niveles.

invocacion:una pantera negra

es muy buena en los combates cuerpo a cuerpo, no es tan buena a distancia,

bueno espero ser aceptada y graias por tomarte el tiempo de leer mi oc!!!

pd:te deseo mucha inspiracon y suerte



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 28/03/2017 07:40 · Capítulo: REQUISITOS

¡Hola!
Bueno, no soy de participar en éste tipo de hostorias éste foro, pero me llamo la atención la tuya y, ¡Aquí me tienes!

 

● NOMBRE: Suté

● CLAN: Hyuga

● EDAD: 1ra parte: Tiene 13 años. 2da parte: Pues creo que eso ya dependerá de ti, después de todo no sé cuanto tiempo dejes que transcurra. :v

● ALDEA: Konoha

● RANGO: Genin.

● PERSONALIDAD: Es una chica bastante madura para su edad a la cual le encanta ayudar. Sus amigos siempre se apotan en ella, por lo que es algo así como la hermana mayor. No es de las personas que se desesperan e impacientan con fácilidad, al contrario, pero, como todos, tiene limites para aguantar las cosas. No la quieres ver enojada, no no, ella usara argumentos suamamente validos que dejarán a cualquiera con la boca cerrada.

● APARIENCIA: Cabello negro a la mitad de su espalda, el cual siempre lo tiene atado en una coleta alta. El ya caracteriztico tono de piel y ojos aperlados de su clan, con una sola diferencia: Una gran cicatriz de quemadura que desde su ojos izquierdo hasta su abdomen.

● PAREJA: Ésta enamorada de Sasuke Uchiha, pero como dices que ellos no van a aparecer mucho, entonces está DISPONIBLEPero, si él si aparece (aunque sea unas cuantas veces), me gustaría que se quedara con él.

● ELEMENTOS: No eh escuchado que algun Hyuga tenga afinidad con los elementos, así que simplemente, aparte del Byakugan, tiene habilidades curativas.

● HISTORIA: No hay gran cosa en la historia de ésta chica. Tuvo suerte de nacer en la rama principal del clan, por lo que no tiene el sello. Sus padres son muy exigentes con ella, así que es bastante responsable y estudiosa. Es hija única y se lleva mu bien tanto como los de la familia principal, como con los de la secundaria.

● OTROS: 
 Aparte de tener las ya conocidas habilidades de su clan ( Byakugan, instruida en el Puño Suave, etc), esta entretando para usar la espada. 
♦ Tampoco eh visto que algun Hyuga haga invocaciones, pero si me lo permites, escojo al tigre.

Aquí la tienes de más grande ( si es que harás una historia de eso ), pero te la enseño para que sepas como es la cicatriz. 
PD: Ignora que tiene los ojos diferentes. :v
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/31/d9/f3/31d9f3a1da8785b1c7d0db32ddd0bb5b.jpg

 

Perdón por las faltas de ortografía que encuentres. Dx



Nombre: izenhart takumi 292 (Firmado) · Fecha: 27/03/2017 04:07 · Capítulo: REQUISITOS

Me podrias guardar un lugar?  Esque ya es tarde y mañana tengo clases a86;



Respuesta del Autor:

Claro! No tengo fecha límite para recibir OC, planeo estar recibiendo a lo largo de la historia :D



Nombre: hagoromo9000 (Firmado) · Fecha: 26/03/2017 18:21 · Capítulo: REQUISITOS
Aaaa gracias q bueno esq enserio kiero participar asiq ai te ba mi OC


Nombre*: Daisuke
Clan: Otsutsuki
Edad*:1ar parte tiene 13 años en la 2ar nose q edad tendrá jajajajaja
Aldea*: konoha
Rango*: Genin
Personalidad*: El es serio poco alegre y poco comunicativo muy solitario no es bueno asiendo amigos pero aún así el cree en él amor es muy calculador aunq su corazón es muy oscuro el no sabe mentir siempre dise la verdad de lo k piensa aunq lastime a los demás disiendo la verdad
Apariencia*: su estatura es la de promedio de su edad (nose cual es jajaja) tiene el cabello largo atado en una cola de caballo asta los hombros su cara es sería y aburrida ala bes yeba una camisa de malla y una gabardina negra siempre y en su espalda yeba el canji paz y un collar de una magatama negra usa pantalones negros con zapatos negros y siempre yeba su bastón de metal de chacra y sus ojos son rojos (nose si así o más explicado jajaja
Pareja: pues pareja pido a sunny aunq si no kieres pues mmmm jajajaja lo dejo disponible
Elementos*: pues orita q es genin su elemento es el fuego ya después nose si sele pueda poner el elemento viento
Historia: el es el último de su clan yaq sus padres murieron en una misión siempre ocultaron su clan paraq no se enteraran q eran los ultimos descendientes de rikudou pero con la muerte de sus padres daisuke desidio usar otrabes el apeido de su clan con la muerte de sus padres se volvió oscuro y frío al principio es aliado por por buscar mas poder me gustaría q con el tiempo lo bolberas villano y talbes después aliado jajajaja lose lose muy loco
Otros: Daisuke sabe algunos jutsus de fuego su única arma q usa es el bastón yaq cuando lo combina con el elemento de su chacra lo vuelve más peligroso odia también segir las reglas y el busca poder para traer la paz al mundo destruyéndolo

Y ese es mi OC nose si está bien o q yaq es la primera ves q mi OC cambia de clan jajajajajaja y espero te guste y pueda participar y sobre su pareja nose si sunny kiera o sino kiere pues disponible esta jajajaja espero q actualises pronto yaq seme ase muy interesante tu historia chao cuidate y suerte


Nombre: Mimori (Firmado) · Fecha: 26/03/2017 15:17 · Capítulo: REQUISITOS

HOLA!!!

Soy yo... otra vez...

Muchas gracias por responder mi duda! y estoy más que segura que más gente se interesara!!

Bueno, te dejo mi ficha!

FICHA:

NOMBRE: Mimori, pero TODOS le dicen SUNNY al punto de que pareciera se llama Sunny.

CLAN: Míng (Más abajo te lo explico)

EDAD: 1ra parte: Tiene alrededor de los 12 o 13 2da parte: Pues no sé cuánto tiempo transcurría, así que eso lo escoges tú. (Como dato curioso te digo que ella es de las más chicas de su generación).

ALDEA: Konoha

RANGO: Genin.

PERSONALIDAD: Ella es muy traviesa, divertida, tierna, alegre, amable, risueña, coqueta, imaginativa, torpe con T mayúscula, asustadiza, olvidadiza, sentimental, siempre está rodeada de amigos pues es muy social, es PROPENSA a los ACCIDENTES, no es muy inteligente, siempre está ahí si la necesitas, es algo crédula (eso es que se cree todo lo que le dicen no?) aunque se da cuenta de cuando sus compañeros esta enamorados, tienen muy mala suerte, aunque no le gusta la seriedad no le molesta este tipo de gente y sabe ponerse seria en su momento, NO SABE MENTIR...

GUSTOS: AMA con todo su ser los peluche,cantar y los animales (de todo tipo), le gustan las cerezas, el pan, los dulces, bailar, el SOL, las cosas calientes o picosas, colores como el rosa, naranja o amarillo, y si se puede el Yaoi, si no, pues no, etc.

DISGUSTOS: ODIA las flores, las verduras, el color verde, EL FRIO, quedarse quieta, la soledad, las agujas (les teme tanto que se puede desmayar); además de que le tiene MUCHO miedo a los fantasmas.

APARIENCIA: Tiene el cabello largo, hasta la cintura, de color naranja o anaranjado con fleco, suele amarrarlo en 2 coletas altas o bajas, o 2 trenzas o 2 chonguitos (o moñitos, como les digas tu, son como los de Tenten), sus ojos son de color amarillo, tiene un extraño collar con forma de sol (que prometió nunca quitarse)

PAREJA: Esta enamorada de Kiba, pero el No es su pareja (si no aparecerá mucho no tiene mucho caso)… así que mi OC esta: DISPONIBLE

ELEMENTOS: Pues el que más concorda con su clan es el de fuego… así que supongo que fuego, pero a lo largo del fic podemos decir que tendrá el de agua? (así cuando ya está más grande).

ARMAS: Solamente tiene las básicas.

HISTORIA DEL OC: Pues primero explico que ella tiene un hermano mayor, que actualmente tiene 17 años (Aki) y además tiene dos hermanos menores (de 5 años) que son gemelos (Seiichi y Seiji).

Antes su clan era importante pero con la muerte de los "lideres", que eran sus padres (su madre murió de una rara enfermedad 8 meses después de que nacieran los gemelos) (Su padre se fue de misión y nunca regreso) perdieron sus títulos, como Aki aún era joven y no sabía como ¿Liderar? un clan sus tíos tomaron el cargo hasta que Aki tuviera los conocimientos y la capacidad para manejar el clan (que aún no pasa).

Como su clan no quería que nadie supiera nada de él, no la iban a dejar ir a la academia, pero insistió mucho para poder ir. Aunque debe esconder constantemente el símbolo de su clan.

Ahora viven con su "nana" de... 58 años, que los cuida, aunque a veces van a visitar a sus tíos.

-No es necesario que pongas a sus hermanos, con que los menciones está bien.-

Ella es aliada!

CLAN:

SÍMBOLO DEL CLAN: Un círculo color rojo y dentro de este un sol color amorillo.

HISTORIA DEL CLAN: Su clan era uno de los importantes y mantenía una relación de amor-odio con el de los Uzumaki; Sin embargo con la muerte de los líderes, se perdieron los títulos y pasaron a ser un clan del cual casi nadie sabía, como si fuera un clan secreto.

Clan secreto, se debe a que todo el clan decidió permanecer así ya que se volvieron desconfiados.

  • EXTRAS:

  • Cabe la posibilidad de que su padre esta con el enemigo (esto nadie en la aldea lo sabe).
  • Ella no vive en la zona de su clan, junto con sus hermanos y con su nana viven algo apartados, a pesar de la insistencia de su clan de que se vayan a vivir con ellos.
  • Es buena en genjutsu, sabe lo normal del ninjutsu, pero es malísima en el taijutsu debido a su torpeza.
  • No soporta el frio, si hace mucho frio sus labios se comienzan a poner azules y su piel cada vez más palida.
  • Es alérgica a las flores (muy pocos lo saben, de hecho su equipo lo podría descubrir apenas…), a las vacas y a las gallinas; estornuda como loca, le da comezón, se pone roja y después... se hincha jajaja. Pero a pesar de eso, se acerca a esos animales.
  • En un futuro sabrá leer lenguaje/Escritura diferente; siendo muy buena en eso, además de única...
  • Suele decir cosas bobas en una situación algo seria para aligerar el ambiente
  • Invocación: OSOS.

 

Espero que este bien, si te falta algo dime! Si hay algo mal también!

Lamento las faltas de ortografía...

Una pregunta! Debo dejar la apariencia de como se ve en la 2da parte?

Bueno espero tu respuesta.

Bye, Bye



Respuesta del Autor:

Si gustas me puedes dar la apariencia en la segunda parte :D,
encuentro todo bien en el OC. Gracias :D



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.