Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Internado

Nombre: florsita de los angeles (Firmado) · Fecha: 11/06/2017 23:52 · Capítulo: EXAMEN!!

jajaja a mi me encanto este capitulo y sobre la idea de el dia de san valentin esta buena deberiad hacerla  y yo tambien ago lo mismo que voz cuando hay examenes bueno cuando noce casi nada y eso es en la mayoria de los examenes bueno te deseo la mejor de las suertes para el prosimo capitulo.



Respuesta del Autor:

¡Holis!

Jajaja En mi colegio hacemos muy seguido esos trucos

En especial el de el borrador XD Lo hacemos mi BFF y yo. Nadie se da cuenta

Muy pronto tendran el especial de San Valentin, y en el siguiente habrá terror

Tambien he tenido ideas para un nuevo fic, hablare sonbre el en el siguiente capi, a ver que tal les parece

¡Gracias x leer!

¡Saludos y besos!



Nombre: Ahome taisho (Firmado) · Fecha: 10/06/2017 12:54 · Capítulo: EXAMEN!!

Si me encantas tua ideas del capítulo de san Valentín y la del otro capítulo de terror, sobre que no haz podido responderme no te preocupes en eso 

besos n.n



Respuesta del Autor:

¡Hola!

Gracias x leer

Despues de tanto examen tuve esta idea. Y tenía que hacer algo para recompensar todas las semanas que había tardado

Tal vez en unos días ya estara subido el capi. Ya tengo la idea en mi cabeza solo falta escribirla.

Incluso tengo ideas para un nuevo fic 

¡Hasta el proximo capi!

¡Bye!



Nombre: Ahome taisho (Firmado) · Fecha: 16/05/2017 04:37 · Capítulo: Misión cupido :v

Tranquila se como se siente que te rompan el corazón u.u, además de que l@s maestros te mande demasiada tarea y me encanto el capítulo de hoy 

besos n.n



Nombre: Ahome taisho (Firmado) · Fecha: 30/04/2017 04:08 · Capítulo: El tenebroso maestro nuevo

Me encanto, cada vez más difícil nee? Jajaja esta genial y extrañaba que suvieras capítulo, si no mal recuerdo los sospechosos que creo que son serían: la directora, la profesora reika y ahora el suikotsu mmm no se si me faltara alguien, en fin me encanto y espero el siguiente capitulo

besos n.n



Nombre: Ahome taisho (Firmado) · Fecha: 19/04/2017 01:24 · Capítulo: Una nueva victima

Me alegro de que hayas subido el capítulo, y mai no es la que contó la historias de los asesinatos?, me encanto y cada vez se pone más interesante, espero que subas luego el capítulo 

besos n.n

y pienso que el asesino es hombre ya que mato a mai con ambas manos ahorcandola, yo pienso ya que es dificil que sea mujer 

adios y gracias por subir el capitulo



Respuesta del Autor:

Me has dado una idea

Si. Mai fue la que conto las historias. Rin tendra una peculiar reaccion jaja

¡Bay!



Nombre: Ahome taisho (Firmado) · Fecha: 03/04/2017 18:29 · Capítulo: CORRE POR TU VIDA!!

 

El asesino es un hombre? Ya qué dice en partes "

Aome y Kikyo se acercaron a él lentamente", " 

Kikyo se agacho para coger los zapatos, pero al hacerlo el asesino levanto el cuchillo" 

o me equivoco

y gracias por subirlo me encanto



Respuesta del Autor:

No estoy queriendo decir que es hombre o mujer

Solo que no tenía otra manera de especificarlo

Dentro de unos caís más pienso revelar el sexo del asesino

¡Bay!



Nombre: Ahome taisho (Firmado) · Fecha: 29/03/2017 01:18 · Capítulo: Se fue la luuuuuz :'v//El asesino vuelve a aparecer??

Yo pienso que puede ser entre kagura y la directora, ya que jagura cuando encontraron el botón de rin estaba algo rara y la directora es súper rara aunque la maestra dijo que es doble agente, que misterio, en fin me encanto más y cada vez se pone más interesante n.n espero el siguiente capitulo



Respuesta del Autor:

¡Holis!

mmmmmmm.....cerca

En cada capi ire poniendo más pistas a ver quien lo descubre 

¡Gracias por leer y comentar!

¡Bay!

 



Nombre: Ahome taisho (Firmado) · Fecha: 23/03/2017 21:42 · Capítulo: Kagura infiel?? Ohh que sorpresa :v

Jajajaja es muy bueno y esa largura no va a cambiar, edta bueno me encanta n.n y me da mucha risa



Respuesta del Autor:

Me alegra que te haya gustado :)

¡Hasta el proximo capiu!

¡Bay!



Nombre: Miko Kissaliet (Firmado) · Fecha: 17/03/2017 03:44 · Capítulo: El video

Viva el poder de la amistad XD



Respuesta del Autor:

¡¡¡Vivaaaa!!!



Nombre: Sonice Jeevas (Firmado) · Fecha: 14/03/2017 12:35 · Capítulo: El video

¡Hello!

Oh deoz meo, Agome es vidente! (?

¡Rodolfo!

Oh yisus, estas womans si que saben (?

Ok no XP

Y pos, ¿Quien necesita a Inuyasha?

Agome: Yop!

Oh por deoz, ella misma se contradice! -_-u

Buenos, estuvo genial el capi!!!!!

¿Dejó algo bueno el capítulo?

Si

¿Que cosa?

Siempre graba a tus amigas, por que algún día las pueden culpar de un asesinato XD

Nos leemos luego, sufrí un accidente y ahora ha llegado eo momento de ir a clases.

¡Besos y Abrazos!

¡Saludos!



Respuesta del Autor:

¡Holis!

 

Tienes razón, el capi dejo una gran enseñanza. La pondre en practica cuando entre al colegio

¿Pero que estoy diciendo?

Si yo ni celular tengo....a menos que lleve la compu al cole

No mejor no o sino mi mamá me da con la chancla jaja

¡Gracias por leer!

¡Bay!



Nombre: Ahome taisho (Firmado) · Fecha: 13/03/2017 21:47 · Capítulo: El video

Siguela me dio mucha risa y esta genial jajajaja me encanto



Respuesta del Autor:

¡Holi Holi!

Me alegra que te gustara

No tengo mucho sentido del humor pero me alegra que pensaras eso

¡Gracias por leer!

¡Bay!

 



Nombre: bakualice (Firmado) · Fecha: 28/02/2017 00:32 · Capítulo: Pistas//Sospechosos

¡Que ! WTF esto se pone mas interesante, gomen por mi lenguaje, onegai actuaiza pronto esto se puso demasiado interessante, necesito saber que pasara, pero que tiene que ver Rin, pudo ser una coincidencia no , diganme que fue una coincidencia, y que lindo Sessh se preocupo por Rin, Sesshomaru haaa lo amo incluso tengo una imagen de el en mi cuarto, actualiza pronto.



Respuesta del Autor:

¡Hola!

Gracias por leer y sorry por demorar en contestar

Me alegra que te haya gustado

¡Bay!



Nombre: Luna_de medianoche (Firmado) · Fecha: 18/02/2017 01:48 · Capítulo: Primer día en el internado

oye si me dices que la asesina es rin te juro que me caso con tu historia jaja muy buena era broma lo de casarme he 



Respuesta del Autor: No seeee, lo conocerás después Gracias por leer


Nombre: Sonice Jeevas (Firmado) · Fecha: 14/02/2017 01:28 · Capítulo: Pijaamadaaa!!

¡Holis!

 

¡En tu cara Kykyo!

¡Agome siempre será mejor que tú! :P

Lol! XD

Hummmm, ¡OMG!

¡Actualiza pronto!

¡Besos y Abrazos!

¡Saludos!



Respuesta del Autor:

Tratare de actualizar pronto, mientras tanto oren por mi para que aprueben los examenes T.T....Okno jajaja

Gracias por leer



Nombre: bakualice (Firmado) · Fecha: 13/02/2017 17:07 · Capítulo: Pijaamadaaa!!

Continualo pronto plisss me dejas en suspenso 

 



Respuesta del Autor:

Tratare de hacerlo lo más pronto posible. Gracias por leer



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.