Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Internado

Nombre: Ahome taisho (Firmado) · Fecha: 23/03/2017 21:42 · Capítulo: Kagura infiel?? Ohh que sorpresa :v

Jajajaja es muy bueno y esa largura no va a cambiar, edta bueno me encanta n.n y me da mucha risa



Respuesta del Autor:

Me alegra que te haya gustado :)

¡Hasta el proximo capiu!

¡Bay!



Nombre: Miko Kissaliet (Firmado) · Fecha: 17/03/2017 03:44 · Capítulo: El video

Viva el poder de la amistad XD



Respuesta del Autor:

¡¡¡Vivaaaa!!!



Nombre: Sonice Jeevas (Firmado) · Fecha: 14/03/2017 12:35 · Capítulo: El video

¡Hello!

Oh deoz meo, Agome es vidente! (?

¡Rodolfo!

Oh yisus, estas womans si que saben (?

Ok no XP

Y pos, ¿Quien necesita a Inuyasha?

Agome: Yop!

Oh por deoz, ella misma se contradice! -_-u

Buenos, estuvo genial el capi!!!!!

¿Dejó algo bueno el capítulo?

Si

¿Que cosa?

Siempre graba a tus amigas, por que algún día las pueden culpar de un asesinato XD

Nos leemos luego, sufrí un accidente y ahora ha llegado eo momento de ir a clases.

¡Besos y Abrazos!

¡Saludos!



Respuesta del Autor:

¡Holis!

 

Tienes razón, el capi dejo una gran enseñanza. La pondre en practica cuando entre al colegio

¿Pero que estoy diciendo?

Si yo ni celular tengo....a menos que lleve la compu al cole

No mejor no o sino mi mamá me da con la chancla jaja

¡Gracias por leer!

¡Bay!



Nombre: Ahome taisho (Firmado) · Fecha: 13/03/2017 21:47 · Capítulo: El video

Siguela me dio mucha risa y esta genial jajajaja me encanto



Respuesta del Autor:

¡Holi Holi!

Me alegra que te gustara

No tengo mucho sentido del humor pero me alegra que pensaras eso

¡Gracias por leer!

¡Bay!

 



Nombre: bakualice (Firmado) · Fecha: 28/02/2017 00:32 · Capítulo: Pistas//Sospechosos

¡Que ! WTF esto se pone mas interesante, gomen por mi lenguaje, onegai actuaiza pronto esto se puso demasiado interessante, necesito saber que pasara, pero que tiene que ver Rin, pudo ser una coincidencia no , diganme que fue una coincidencia, y que lindo Sessh se preocupo por Rin, Sesshomaru haaa lo amo incluso tengo una imagen de el en mi cuarto, actualiza pronto.



Respuesta del Autor:

¡Hola!

Gracias por leer y sorry por demorar en contestar

Me alegra que te haya gustado

¡Bay!



Nombre: Luna_de medianoche (Firmado) · Fecha: 18/02/2017 01:48 · Capítulo: Primer día en el internado

oye si me dices que la asesina es rin te juro que me caso con tu historia jaja muy buena era broma lo de casarme he 



Respuesta del Autor: No seeee, lo conocerás después Gracias por leer


Nombre: Sonice Jeevas (Firmado) · Fecha: 14/02/2017 01:28 · Capítulo: Pijaamadaaa!!

¡Holis!

 

¡En tu cara Kykyo!

¡Agome siempre será mejor que tú! :P

Lol! XD

Hummmm, ¡OMG!

¡Actualiza pronto!

¡Besos y Abrazos!

¡Saludos!



Respuesta del Autor:

Tratare de actualizar pronto, mientras tanto oren por mi para que aprueben los examenes T.T....Okno jajaja

Gracias por leer



Nombre: bakualice (Firmado) · Fecha: 13/02/2017 17:07 · Capítulo: Pijaamadaaa!!

Continualo pronto plisss me dejas en suspenso 

 



Respuesta del Autor:

Tratare de hacerlo lo más pronto posible. Gracias por leer



Nombre: bakualice (Firmado) · Fecha: 02/02/2017 23:32 · Capítulo: Un gay entre las chicas?? WTF??

Espero que halla Sesshomaru x Rin



Respuesta del Autor:

Obviamente abra, esa es  mi pareja favorita :3 



Nombre: Sonice Jeevas (Firmado) · Fecha: 02/02/2017 19:29 · Capítulo: Un gay entre las chicas?? WTF??

¡Hola!

¿Que coño anda haciendo un gay entre las chicas?

Ni modo, hay que tomarlo en cuenta. (Siendo sincera, yo amo a las parejas homosexuales, y eso no significa que yo lo sea)

¡Jajajajajaja, Agome a veces es muy sincera! (?)

¡Actualizaste! 

¡¡El apocalipsis se acerca!!

¡Okno :3!

¡Besos y Abrazos!

¡Saludos!



Respuesta del Autor:

Hola

Estaba viendo un capi de Inuyasha donde salia Jakotsu y se me vino la idea

Si lo siento, se que demore mil años en actualizar, la culpa la tiene el maldito colegio 

Bay



Nombre: Miko Kissaliet (Firmado) · Fecha: 22/01/2017 22:46 · Capítulo: Un plan no tan perfecto.....¡¡¡¡Verguenza total!!!

En GRAAAAN plan de Kikyo... Dios mío, maténla antes de que deje cría. Es que, ¡Por el amor a las gomitas!, alguien con si quiera dos dedos de frente se lo pensaría, ¡Y eso que ella tiene como cuatro!



Respuesta del Autor:

Así es kikyo media boba, me cae algo mal por eso la hice así XD. Pronto actualizare

Bay



Nombre: Sonice Jeevas (Firmado) · Fecha: 22/01/2017 19:31 · Capítulo: Un plan no tan perfecto.....¡¡¡¡Verguenza total!!!

¡Hello!

¡En tu cara Kykyo!

¡Kagome (o Agome), siempre será la inteligente!

¡Estúpida.....!!!!!

-Okno   ;3-

¡Yo te entiendo Sango!

(A decir verdad, yo no sé que es lo que atrapan a las chicas como para hacer cosas por un chico)

¡Kagome (o Agome), yo se que ganará!

¡Actualiza pronto!

¡Besos y Abrazos!

¡Saludos!



Respuesta del Autor:

Jajaja tienes mucha fe en Aome. Estoy muy atareada con el cole y tal vez pronto suba el siguiente capi. 

Bay



Nombre: Sonice Jeevas (Firmado) · Fecha: 19/01/2017 05:01 · Capítulo: Nuevos amigos!!!

¡Holiwis!

Oye, me gusta tu fic...

¡Estúpida Kykyo!

Tenías que ser exactamente tuuuu, demonio (?)

¿Que sucedera?

Tengp la extraña sospecha que Inuyasha ofenderá a Kykyo.

¡Besos y Abrazos!

¡Saludos!

¡Actualiza pronto!



Respuesta del Autor:

Hola

En el proximo capi sabras lo que pasara entre Kikyo e Inuyasha y tambien con Aome claro

Gracias por leer. Saludos



Nombre: Miko Kissaliet (Firmado) · Fecha: 17/01/2017 05:16 · Capítulo: Nuevos amigos!!!

Sí, definitivamente Aome tiene que ser la inteligente.



Respuesta del Autor:

Si definitivamente ella jajaja.

Gracias por leer. Saludos



Nombre: Alelirs (Firmado) · Fecha: 16/01/2017 03:18 · Capítulo: Primer día en el internado

Se lee interesante, la seguir. Continúa pronto 



Respuesta del Autor:

Gracias por leer. No he podido actualizarla por los examenes, pero muy pronto subire el siguiente capi



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.