Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Jimaro (Firmado) · Fecha: 27/02/2017 01:16 · Capítulo: Heridas, golpes y descalabros: cómo hacer daño a tus personajes de manera realista

     Hola, mucho gusto. La verdad es que... no te conosco y tu no me conoces pero es una buena presentacion asi que no hay problemas XD.

     Hace algunos años deje este sitio con una historia sin terminar (por si lo preguntas no soy viejo, y si no lo preguntaste ignora este mensaje XD) y hace poco he pensado en comenzar de nuevo. He visto tus ayudas y siento como si me dices indirectamente que debo nutrirme nuevamente para volver a escribir.

     En fin, despues de la historia a la que muy pocos le prestan atencion (algo me dice que no le prestaste atencion pero bueh) quiero dedicarte la primera obra que realice. Asi que gracias, te deseo buenos dias, tardes, noches y quisas vuelva a escribir por este medio, chao y nos seguimos leyendo.



Respuesta del Autor:

¡Buenos días, querido lector :)!

Primero que nada: Quiero decirte que me siento verdaderamente honrada con tu comentario, sé que no nos conocemos pero siemprr hay una primera vez ;)

Si te pasas por mi cuenta tal vez notes que he estado como "muerta" lo que pasa es que me he quedado sin computadora y no puedo publicar por mi celular ;(

Estoy realmente agradecida por tus palabras, gracias por tu comentario, espero leer tu historia ;)

Bye!



Nombre: Miko Kissaliet (Firmado) · Fecha: 15/01/2017 00:27 · Capítulo: Heridas, golpes y descalabros: cómo hacer daño a tus personajes de manera realista

—¡Chela-chan!—llora como perra—¡Pensé que estabas muerta matada muria!

Hace poco fue que encontré tu nueva cuenta, ¡Y en este tiempo me perdí de esta mina de oro!

En lo personal sólo me han operado, claro que no senti nada gracias a la anestesia T-T. Pero un golpe en el cuello y/o estomago deja inmovilizado por un buen tiempo al enemigo, eso te da algo se ventaja... Ok, ya, ni me voy a meter a sádica. Pero en sí el test tiene razón, depende de la intensidad de la herida puede dar mayor onmenor daño.

Ahora, con tantos tipos de golpes, armas, causas, ambientes, con todo el materia no vamos a recurrir siempre a la puñalada o a la patada al estómago, seamos originales y si tienes un lápiz apuñala con un lápiz, si tienes una pecera ahogarlo en la pecera, si tiene hambre anda a comer.

Te extrañaba, Chela-chan. Ahora a leer. Sayonara.



Respuesta del Autor:

¡Miko-chaaaan!-chillando de la alegría, va y la abraza-¡También te ectrañe!

Miko-chan, lamento haberte dejado esperando las respuestas a tus comentarios, lo que pasa es que perdí mi computadora y no puedo publicar desde el celular.

Trataré de responder los comentarios que pueda, hasta que pueda solucionar el problema. Me alegra haberte encontrado de nuevo, te mando un beso y te deseo lo mejor en tu estadía en Fanfic.es :)

Bye!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.