Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Miko Kissaliet (Firmado) · Fecha: 15/01/2017 01:43 · Capítulo: Los buenos villanos de la literatura

El Wasson.

Ese es mi villano favorito.

Ese sentimiento de misterio, esa incógnita que deja, y sus frases: "Y mi llanto, es mi risa". Esa personalidad estrambótica que sólo él tiene, esa sesión y mentalidad. Es decir, esta loco, pero para él esta cuerdo en su realidad. Es distinto e incomprensible. Es un personaje que esta roto por dentro y muestra esa forma de ser suya y nos hace querer más. Sin contar que es el enemigo más intrincado con el que ha luchado Batman.

Que ese es otro. No es un villano, pero esa forma de ser suya, luchando desde las sombras, eso nos da ese toque misterio y suspenso que nos hacen dudar, a simple cita, de si es o no villano. Pero todo queda claro cuando, a pesar se que lo inciten, siempre hace lo correcto.

En serio... ¿A quién no le gusta un buen villano?

Y Moriarty, ese es el verdadero innombrable —para mí —. Es el único que puede hacerle frente a Holmes, el que esta a su altura y puede ponerle los más intrincados problemas y hacerle frente desafiándolo a usar su cabeza en sucesos inimaginable e incomprensibles para otros, cuando para ellos para ellos es como respirar, comer, dormir: elemental, parte de su día a día.

Y difiero. Un villano puede ser noble, así como lo es Frío —otro del universo DC—, que busca a una víctima con una sangre extremadamente rara y no le importa encima de quién tenga que pasar, puesto que lo hace porque necesita el corazón de su víctima para salvar a la mujer que ama... Esos son los villanos que conmueven, los que te llegan al corazón.

Y si me pongo a contar villanos que me cautiven o héroes que me conmueva su pasado no terminaría jamás.

Sayonara, Chela-chan.



Respuesta del Autor:

¡Volví!

He conseguido una computadora prestada, jejejeje (xD) pero no sé hasta cuando la pueda usar (u.u) Responderé tus comentarios y publicaré un poco más.

Ah, ¿Te refieres a The Joker? Unos de los villanos que más me traumatizó (TT) Aunque debo admitir que amaba sus "chistes" y su inteligencia (O.O)

Wow, me has sugerido unos buenos villanos amiga mía, son ellos quienes no usan su fuerza carnosa para herir a su enemigo, ¿Por qué?, ¿Para qué herirlo? Ellos prefieren verlos destruídos,quieren destrozarlos para sentirse poderosos.

Me encantan esos villanos que a los que no le importan derramar sangre con tal de salvar a la mujer que aman (*O*) Estamos de acuerdo.



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 30/12/2016 14:07 · Capítulo: Los buenos villanos de la literatura

Hola de nuevo, llamame despistado pero me acabo de enterar que ¿Eliminaron tu otra cuenta, como es eso?



Respuesta del Autor:

¿¡Qué, la eliminaron?! (OO)

(Busca su cuenta)

No, sigue intacta... Ahhh (xD), lo que sucede es que yo tuve que cambiar constantemente de contraseña, hasta el punto en que... Pues no pude acceder más a ella. (Se rasca la nuca, apenada)

Voy a seguir intentando acceder.

Pero no, no me la eliminaron :D



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 29/12/2016 18:58 · Capítulo: Los buenos villanos de la literatura

De verdad esperaba esto pero no se me ocurrío pedirtelo, concuerdo por completo con la parte 2 y la uno me gusto bastante "heroés hay muchos, pero buenos villanos faltan" más cierto que la vida misma y no tienes idea la cantidad de villanos patetícos que he visto hoy en día, solo voy a poner un ejemplo que lo díra todo, Doofensmirt, todos los errores tipícos de los villanos superpuestos en un farmaceutico ejem, digo, cientifico loco que como comediante se podría ganar la vida pero como villano pues... mejor ni hacer comentarios, tambien podría poner de ejemplo a la mitad de los villanos de los juegos de Pokemon que querían inundar el mundo, volverlo tierra, destruir el tiempo y el espacio, congelar una región o convertir a los pokemon en maquínas de destrucción masiva llenas de oscuridad, algunos se salvan pero sinceramente son pocos, que me voy por las ramas, en fin, excelente el capítulo y me hizo darme cuenta que seguramente cometí un par de errores con mi villano principal al dar demasiados detalles de su pasado y centrarme mucho en él en varios episodios, mea culpa, pero bueno todos cometemos errores y aun así me atrevería a decir que me quedo bastante bien no se si alguien más opine igual, nos leemos



Respuesta del Autor:

Jajajaja (xD) Tadaaa!!! (?) Como habías dicho anteriormente, los mejores son los que no ves venir (?)

Es cierto, el villano no tiene las armas necesarias para hacerlo épico, o enfrentarse a los protagonistas.

A mí me salen por la culata la mayoría de protas que he visto, casi todos han perdido los valores morales que les hacen "especiales", por así decirlo.

Ooohhh, Doof (u.u) Lo odié bastante: ¡Hacía que te emocionaras por sus planes malvados y luego...! ¡Pam! ¡Perry lo detuvo! (¬¬) Es uno de los villanos más... ##$%&)/&%"! que he visto.

Pokémon no se salva.

Jajaja, todos cometemos errores, touché :)



Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 29/12/2016 03:20 · Capítulo: Los buenos villanos de la literatura

Consejos más que acertados. Si se humaniza demasiado a un villano o se explica mucho de su pasado, se corre el riesgo de que llegue a opacar al protagonista principal al punto de que el espectador piense que una historia que gire entorno al antagonista hubiese sido mejor
Por el contrario, si no se le da mayor motivación que la de hacer el mal porque puede entonces será alguien sumamente olvidable que más que aportar algo a la historia, la estropeará.

En lo personal mis dos villanos favoritos no provienen del mundo de la lectura, sino de los videojuegos. Lo maravilloso de ellos es que se desprenden de la misma tragedia.
El primero es "El Buscador de Poder" Grahf, un villano cuya sola presencia llenaba la pantalla. Él era originalmente Lacan, la encarnación pasada del protagonista. Después de perder al amor de su vida, Sophia, Lacan decide emprender un viaje en busca del poder para traerla de vuelta (de ahí su apódo) y termina encontrandose con La Onda Existencia, quien divide la personalidad de Lacan en dos y asesina a la original, quedando solamente Grahf. Lo que hace bueno a este hombre es el hecho de que todo el que jugó aquel juego temblaba al ver cómo Alpha Welltall, el mecha de Grahf, se acercaba a toda velocidad en dirección hacia ti.

El segundo es Karellen, mejor amigo de Lacan. Karellen amaba a Sophia en secreto, tanto o más que el propio Lacan, y cuando ella murió entró en un estado de shock bajo el cual dijo la frase más épica en la historia de los videojuegos: "Un Dios que permite que suceda algo así... no puede ser real. Y si Dios no existe... yo lo crearé con mis propias manos". El hombre era una mente maestra, manipulador, traicionero y aún así incluso yo justifico todas y cada una de sus acciones. Además cumplió su promesa: ¡Creo a Dios!

Joder, que me voy por las ramas.

Gracias por este tutorial, ha sido uno de mis favoritos.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96



Respuesta del Autor:

Wow, de los dos villanos que mencionaste, me gustó mucho Grafh, es más, creo que has hecho que me interese ese juego, voy a investigar sobre él, se ve entretenido.

Una frase que será recordada por muchos en la historia de los videojuegos, muy épica.

Gracias por tu comentario Cuervo, adiós :)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.