Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Amante de media noche

Nombre: BBrieffsUchiha (Firmado) · Fecha: 23/03/2017 23:25 · Capítulo: Capítulo 22

Continuación de mi comentario anterior. Es que me tocó salir y no escribí todo como queria... jejeje

Si YO fuera Sakura... lo perdonaría! A continuación explico mis argumentos:

Sasuke me hizo sentir como estúpida? Sí 

Sasuke faltó a su promesa de no mentirme? Sí 

Sasuke me engañó haciéndose pasar por otro? Sí 

Sasuke me dijo TE AMO.

Sasuke me dijo que se hizo pasar por otro, mintiéndome, logrando que yo pareciera estúpida al creerme todo ese juego de mentiras, porque ME AMA y NO QUERIA que estuviera con otro.

 

Por todo eso, lo perdono, porque para mí pesa más saber que el hombre que he amado por años, al fin me corresponde y que hizo locuras y arriesgó lo que teníamos porque ME AMA, eso, compensa todo el enojo, la indignación y la decepción de saber que me mintió. No me mintió por estar con otra, no me mintió por una apuesta, por reírse de mí, no me mintió hacerme daño, me mintió para poder ESTAR CONMIGO y para de esa manera poder CONVENCERME de que esta enamorado de mí, porque tal vez, no fue honesto desde el principio, porque pensaba que por su historial de playboy rompecorazones, yo no iba a hacerle caso, y el pobre desesperado recurrió a este plan de hacerse pasar por otro.un plan que debio dejar después y decirme la verdad, pero no es algo por lo que lo pued  condenar. Entonces, como no tengo muy claro el por qué recurrió a ese plan precisamente, debería escucharlo, sin interrumpirlo y LUEGO SACAR CONCLUSIONES, porque con rabia nadie piensa con claridad. Eso haría yo, si fuera Sakura.

Sasuke no me dijo la verdad de sus sentimientos hacia mi porque tuvo MIEDO de que yo lo rechazara? - los CELOS que tuvo Sasuke de que me acostara con otro en ese salón, qué significan? - Sasuke le hizo saber a MI MEJOR AMIGA la verdad, y ella que he sabido hasta ahora, me quiere de verdad, LO APOYO, POR QUÉ? 

Si Saku se hiciera esas preguntas, o mejor dicho, se ella dejara que ÉL le respondiera esas preguntas, los 3 dejarían de sufrir.

 

Saludos y po favor actualiza rápido! Muero por saberlo todoooooooo.

 



Nombre: BBrieffsUchiha (Firmado) · Fecha: 23/03/2017 22:41 · Capítulo: Capítulo 22

Genial, genial, genial, GENIAL, G E N I A L !!!!

Me agrada que Ino lo haya sabido... porque así será un apoyo para Sasuke y no su verdugo.

 

Espero que Sakura sea un poco mas analítica, ahora esta enojada y abrumada con todo y entiendo su reacción, pero cuando se le enfríe la sangre y su mente este en calma, espero que piense que todo ño que Sasuke hizo y la explicación que le dió, sólo reafirman el hecho de que en verdad la ama.

 

Saludos. Nos leemos pronto.



Nombre: Suika (Firmado) · Fecha: 22/03/2017 15:49 · Capítulo: Capítulo 22

Wooooo que loco cap ,por un momento llegue a pensar que el hombre misterioso era itachi pero pues ahora sabemos la verdad esta muy bonita tu historia la verdad llevo leyéndola desde el cap 5 y apenas bengo comentando ajaja me gusta mucho que sea sasuke el que este intentando (de alguna forma conquistar a sakura ) aunque aparecer no le va llenado muy bien que digamos .

Que hará sakura ? Hablara con ellos o se enfadara mucho y los ignorara ? Ummmm ??   Espero tu siguiente cap 

Bye 



Respuesta del Autor:

Hola Suika ¿Cómo estás?

Nope, no era Itachi ese hombre, en algún momento lo pensé.. Pero después no quise, porque ¿Cómo se quedarían juntos con Itachi al medio? ¿Un trio? Mmmm...

Si ya era hora de que él (Aunque fuese erróneamente) Se acercara a ella. Solo esperemos que los oíga a ambos..

Saludos!!

Y gracias por tú comentario.. =D



Nombre: Aries75 (Firmado) · Fecha: 21/03/2017 21:27 · Capítulo: Capítulo 22

Aaaaaaah, no puede ser Ino lo sabia y no dijo nadaaaa., me encanto el capitulo espero con desesperacion la continuacion.



Respuesta del Autor:

Sip, lamentablemente Ino lo sabía ¿Pero por qué? Espero que lo veamos en el siguiente capítulo.

Gracias por tú lindo comentario..

Besos.. =D



Nombre: andrecerezo (Firmado) · Fecha: 21/03/2017 19:32 · Capítulo: Capítulo 22

Waooooo no tengo palabras ah pero para ser sincera pienso q saku esta esgerando deberia ver el lado positivo creo q esta en shock ahhh pero bueno creo q te tengo q decir q me gusta mas q cuentes la historia en tercera persona es mucho mejor es q por dios sasuke le dijo q la ama no deberia sakura chan estar feliz ahhhh porfa continua prontoo sayonara :-)



Respuesta del Autor:

Por el momento no creo que pueda ver el lado positivo, ya que solo ve que ha sido traicionada por Sasuke e Ino. Será un poco complicado que los perdone, pero se que lo hará, es una buena chica y pensando un poco las cosas aceptará lo que pasó y porque pasó.

La historia la quise contar en primera persona, ya que siento que puedo expresar mejor sus sentimientos. El siguiente capítulo también será en primera persona, pero después seguirá su curso normal.

Besos por montones... =D



Nombre: Sabaku no Mizaki (Firmado) · Fecha: 21/03/2017 07:19 · Capítulo: Capítulo 22

Como cuando te golpea la  cruda realidad)?)  Okno 

Dios mioooo  necesitooo la continuación! La  necesitooo *____*!! Por favor!! T__T <3



Respuesta del Autor:

Cierto. Cuando te pega la realidad y asi de golpe, es muy fuerte y sobre todo porque Ino sabía que Sasuke era ese misterioso hombre del que Saku tanto le hablo.. =(

Espero actualizar pronto...

Saludos!!



Nombre: Ahome_san (Firmado) · Fecha: 21/03/2017 03:41 · Capítulo: Capítulo 22

No puedo creerlo. Pobre Sakura :( y pobre Sasuke y de paso Ino. Necesito que Sakura y Sasuke hablen de nuevo porfaaaa, ella tiene que darle una oportunidad!

Bueno, la verrdad solo tu sabes que pasará. 

Actualiza pronto porfa! La historia es genial!



Respuesta del Autor:

Pobre de los dos. Sakura por el engaño, la mentira y la traición y Sasuke porque creyó hacer lo correcto, creía que Sakura se enamoraría de él (Lo está) Pero él se equivocó en el camino que decidió tomar para estar con ella.

La verdad es que Ino, tampoco se las llevara muy fácil, ya que como dijo Saku, las metiras no van con ella.

Besos... =)



Nombre: Zen (Firmado) · Fecha: 21/03/2017 03:18 · Capítulo: Capítulo 22

Noooooooo que lno lo sabia? Mucha canina!!!!! Jajaja Me imagino que lo hizo por verla feliz pero wooooowww! Que hasta tu bff te Jajaja???.....duele!!!! Ooomg! Pobre Sasuke pero le hubiera dicho! Ajjajajaja no se , me encanta como transcurre la historia! Necesito saber que va a pasar!!!!!!! Ay!  siento mas lastima por Sasuke que por Sakura jajajajajajajaj pero bueno este tipo de cosajajajajaj a que la relación se fortalezca (?) Ajjajajaja 

 

Saludos XOXO



Respuesta del Autor:

Siiii... Lo sabía y eso es un golpe muy duro para Saku, pero ¿Por qué no le habrá dicho nada? Sus razones tendrá la chica.

Sasuke desde el principio debío ser honesto con ella, pero era lógico que tuviese miedo, como leimos la reacción de Saku no fue de las mejores. Pero demonios ¿Quién reacciona bien con una mentira de ese calibre? Ni yo lo perdonaría, pero Sasuke es una amor y esperemos que pronto aclaren la situación.

¿Y sabes? A mi también me dio más penita Sasuke que Saku. Con el paso del siguiente capítulo veremos la versión de los hechos por parte de Sasuke...

Saludos!!



Nombre: Dulcecito (Firmado) · Fecha: 21/03/2017 00:06 · Capítulo: Capítulo 22

Oh por Diooooooos!

No solo Sasuke la engaño, si no que Ino su mejor amiga igual, aunque se que por parte de ambos jamás fue por su mal o herirla. Pero ahora hay una Sakura herida que no escuchará razones más que solo la voz que le grita engaño, mentira y traición en su mente, ella esta cegada por ahora y no creo que las entienda tan facil pero ahora solo necesita dejar pasar un poco el tiempo junto a lo sucedido para poder organizar sus pensamientos e ideas y vislumbrán más alla de los sentimientos de momentos. Sasuke la ama, se lo dijo una vez creyendo que estaba completamente dormida y otra de frente, y se entiende que hiciera lo que hizo ya que ella no lo tenia en un buen concepto y no quería pasar más alla de su amistad, creo que Sasuke estaba desesperado por que ella le diera lo que fuera, se leerá quizá un poco feo, pero creo que mendigaba lo que fuera que Sakura pudiera o quisiera darle...

Bueno, ya veremos como es que reaccionará Sakura ahora con el resto de acontesimientos con los que se ha visto bombardeada.

Saludos, espero ansiosa leernos pronto



Respuesta del Autor:

Me parece muy interesante tú punto de vista y me gusta leer comentarios asi.

Sasuke la engañó pensando en estar con ella ¿Por qué no fue de frente y le dijo que la quería? Eso lo veremos en el próximo capítulo, lo que te puedo decir, es que Sasuke si sabía lo que Saku sentía por él. Actuó mal si, pero no pensó lo que hacia al momento en que se puso el antifaz y fue a ese salón.

Ahora, Sakura está demaciado dolida y no solo por el hecho de que Sasuke la engañara, si no porque Ino lo sabía ¿Pero porqué carajo ella si sabía quién era ese hombre misterioso? Espero que también lo veamos en el siguiente capítulo.

En este momento ella se siente traicionada por las personas más importantes de su vida y por ese motivo y como tú dices, no escuchará razones, ni explicaciones, no le interesa, esta cegada.

Si Sasuke hubiese actuado a tiempo, no tendría que andar arrodillándose para que ella lo perdonase. Y en está parte me intersa mucho tú comentario.. Te cito

"Sasuke estaba desesperado porque ella le diera lo que fuera, se leerá quizá un poco feo, pero creo que mendigaba lo que fuese que Sakura pudiera o quisiera darle.." 

La verdad es que yo creo que no es asi. Sasuke lo sabía, todo el tiempo supo que Sakura siempre estuvo detrás de él ¿Pero que hizo Sasuke? Darle con la puerta en la cara, paseándose y besándose con otras chicas delante de ella ¿Y que hizo Saku? Se dio cuenta de que él jamás la tomaría en cuenta, por eso lo olvido o eso fue lo que ella creyó. Ahora la tortilla se dio vuelta y fue Sasuke el que estaba detrás de ella y por eso se convirtio en el amante de medianoche, pero le salió el tiro por la culata, ya que antes de que él pudiese decirle la verdad, ella lo descubrió ¿Pero Sasuke quería decirle la verdad? Eso también lo veremos en el siguiente capítulo. Yo no creo que el esté mendigando amor o que se conformara con las sobras.. 

Lamentablemente está teniendo lo que se merece por mentiroso. Será díficil que ella lo perdone, pero no será imposible..

Te agradeco tú comentario y espero que sigas comentando..

Besos por montones.. Que tengas un lindo día..

Saludos!! =D



Nombre: Xime San (Firmado) · Fecha: 20/03/2017 21:50 · Capítulo: Capítulo 22

Como siempre te digo: mi kokoro!!!!! Ino lo ayudo!!!!! yo me enojaria más con ella que con Sasuke, las amigas no hacen eso!!!! ya no puedo más jeje me mataras de un infarto. Por favor no tardes en escribir el siguiente. Saludos



Respuesta del Autor:

Mmm... No puedo decirte si Ino lo ayudó o no.. Gomen.. =(

Pero si puedo decirte que tuvo sus razones para callarlo.. No sé si la habrá traicionado por quedarse callada, pero Saku está muy molesta y sobre todo desilucionada.

Saludos guapa!! =)



Nombre: Xime San (Firmado) · Fecha: 20/03/2017 21:30 · Capítulo: Capitulo 21

Oooohhh!!! por fin!!! ojala Sakura no se transforme contra mi Sasuke jeje saludos!!!!



Nombre: sasusaku xxx (Firmado) · Fecha: 20/03/2017 21:07 · Capítulo: Capítulo 22

Estoy llorando 😭😭😭😭 moco tendido enserio lloro TwT... Si es cierto que sasuke la engaño ¬¬ pero el le ha dicho que la ama TwT y no le creo sakura es una necia -_- yo iré a consolar a sasuke kun 7u7 jajajajaja como si pudiera 😭😭😭😭.. .. Ino sabia TwT

Bueno no se ¬¬ pero tengo una cosa que calcome el alma TwT odio sentirme haci ¬¬ no dejo de pensar hasta averiguar.. Bueno como te decía tengo una duda que me calcome el alma pero algo muy pero muuuuuuuyyyyyyyy adentro de mi (¬¬ que espero se equivoque) me dice que sasuke no fue su amante de media noche TwT y tengo uno en mente pero quien sabe 😨😨😨😨 y me estoy haciendo una película en la cabeza 😂😂😂😂😂.... Me encantó el capítulo espero con ansias la contiiiiii 

Sayo!! !! 



Respuesta del Autor:

No llores marce por faaaaaa.... Jajajajajaja.... Yo también shoreee.. Naa mentira.. XD

Sasuke si fue su amante de medianoche, solo que se confundió cuando ella le pregunto tan de repente "¿Desde cuando?" Por eso ese "¿Eh?" Pensó que ella seguiría con sus divagaciones y eso lo saco de balance al momento en que ella le hizo esa pregunta..

Espero haber respondido tus dudas, guapa...

Besos por montón y gracias por tus palabras. Me encanta provocar esté tipo de revolución... Naaa Broma!! 

Nos vemos en el grupo... =D

 



Nombre: Itamar (Firmado) · Fecha: 20/03/2017 20:59 · Capítulo: Capítulo 22

Oh por Dios oh por Dios oh por Dios oh por Dios ay ya me trabe es que oh por Dios oh por Dios estoy en shock 😱😱😱😱😱😱 que drama más bueno pobre Sasuke😢😢😢😢 no aguantare para esperarme el próximo capi esto buenísimo siempre tú eres única mi ni niña preciosas oh por Dios nos vemos sayo y besos😘😘😘😘😘



Respuesta del Autor:

Jajajajaa... Tantos ¡Oh por Dios! Chica. Que bueno que te haya gustado este capítulo. No sé si el drama está tan bueno, pero me encanta que les haya gustado..

Sasuke me da penita, pero le pasó por bruto... Jajajaa.. Pobrecito, mirá que arrodillarse ante ella.. =/ 

Preciosa, nos vemos pronto...

Besotes para ti...



Nombre: KisuTsukiNo8 (Firmado) · Fecha: 20/03/2017 20:52 · Capítulo: Capítulo 22

ESTOY LLORANDO CON SASUKEEEEEEEE T.T SAKURA ES UNA NECIAAAAA :'( 



Respuesta del Autor:

Chica, no llores. Ya se arreglarán las cosas entre ellos, pero será díficil que ella lo perdone aún..

Besos y nos vemos en el grupo chica...

=D



Nombre: Ahome_san (Firmado) · Fecha: 20/03/2017 04:17 · Capítulo: Capitulo 21

AAAAAHHHHHHHHH! creo que voy a enloquecer jajaja estoy nerviosa y todo! Como es posible esto? no no no jajaja en verdad me está dando algo.

XD

Este fic es uno de mis favoritos definitivamente. <3



Respuesta del Autor:

No enloquesacas por favor.. Jajajaajaa...

Muchísimas gracias por tus lindas palabras, espero que el siguiente capítulo te guste..

Besos por montón y nos seguimos leyendo... 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.