Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Cómo crear suspenso

Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 25/10/2016 03:20 · Capítulo: Suspenso

Mil disculpas. He estado ocupado con el cole y tal, es por eso que no había podido comentar. Pero bueno, veo que tú has estado igual así que puedes entenderme.

No tienes idea de cuánto me ha ayudado esto, es justo lo que necesitaba. Siempre me he preguntado si lo que escribo de verdad causa alguna emoción, y con esta gran leccion creo que podré hacerlo mejor. Aún no he visto los nuevos caps de lecciones que has colgado, pero ahora mismo me paso por ahí y tendrás mi comentario mañana.

De nuevo, mil gracias por tomar mi pedido.

Te mando un saludo de cuervo.

Cuervo96



Respuesta del Autor:

Como acabas de decir, también estoy ocupada con el cole, pero vaya que vale la pena (OwO) me encanta recibir todos esos 18, 19 y 20 en los exámenes... (:D)

De nada, ahora sólo falta el otro que solicitaste, con ese si ha sido un poco más complicado, porque no encuentro mucho que me convenza.

No hay de que (:D) me caes bien.



Nombre: Sindobad (Firmado) · Fecha: 20/10/2016 21:56 · Capítulo: Suspenso

Suspenshoooo(O_O)



Respuesta del Autor:

¿Alguien murió...? ¿Por qué tienes los ojos pelados...?



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 20/10/2016 15:02 · Capítulo: Suspenso

Ya me leí tu respuesta y de hecho si soy muy activo... en tus fics, sinceramente he andado bastante muerto en la pagina porque tengo muchas otras cosas que hacer en otras paginas y en el mundo real sin mencionar mi propio tiempo para entrenerme con un juego que descargue (el cuál no he podido ni ver estos dias) pero bueno ya ire resolviendo de un modo u otro, este fic me viene ahora mismo de maravilla ya que le estoy metiendo full misterio y suspenso a mi fic, ya de por si con 2 capítulos (sin contar el prólogo) los lectores se deben estar preguntando ¿De donde salío este tipo, cuál es su verdadero nombre, para quién trabaja, por qué hace esto, de donde saco esto, cómo este supo esto otro? en fin, un monton de incognitas que ire respondiendo de a poco a medida que meto otras, soy bastante bueno armando misterios y creando rompecabezas ahora con ayuda de esto sere hasta mejor :D



Respuesta del Autor:

A mi me encanta el suspenso, te deja con esas sensación de querer saber más.

Jajajaja (XD) ¿Quién no va a tener compromisos con otras redes? La diferencia radica en que no me gusta ni Fanfiction ni Wattpad para publicar, solo para leer.

Buenas vibras, querido amigo (XD)



Nombre: Miko Kissaliet (Firmado) · Fecha: 20/10/2016 00:54 · Capítulo: Suspenso

Te comprendo TnT 

Hoy me pusieron a hacer deporte: corrida 30 minutos y el nombre del último ejercicio era muerte súbita. En estos momentos no tengo intacta ni el alma.

¡Me alegra que te gustará la sorpresa! Es lo mínimo que mereces, me has ayudado mucho con estos test, sin contar que eres como una hermana.

Y yo creó que sí me desahogue un poco con lo de las críticas, es que odio cuando alguien se cree mejor que otro.

 

.

.

.

.

.

.

 Se desmaya desmayadamente.

¡NO PUEDO CREER QUÉ TE HAYA GUSTADO LO QUE ESCRIBÍ!

SIENTO QUE SE ME VA A SALIR EL CORAZÓN DEL PECHO... DIRECTO EN EL KOKORO b25;

Sayonara, Chela-chan.



Respuesta del Autor:

Yo he conocido a gente que es muy creída, a veces me provocaba meterle sus manotazos, supongo que no saben defenderse con algo que no sea la boca (¬¬)

Sip, :), como dije, me gusta como escribes, lo haces muy bien. Lo estoy diciendo sinceramente, no lo estoy diciendo para que te sientas bien, no, es porque ME GUSTÓ, me sentí INTRIGADA y si te soy sincera, soy un poco insensible con los fanfics (¬¬) por lo que me cuesta sentir emoción por ellos.



Nombre: Janemba 988 (Firmado) · Fecha: 20/10/2016 00:30 · Capítulo: Suspenso

¡Hola! Muy interesante, es bueno que subas este tipo de información para nosotros los lectores y autores de la página. Espero que para cuando leas este comentario, ya estés un poquito descansada, es que esos profesores lo quieren ver a uno sufriendo. ¬¬ En fin, que te encuentres mejor. :D



Respuesta del Autor:

¡Hola, hermosa lectora!

Gracias, jejeje, creo que soy la única que sube este tipo de cosas. Me haces sonrojar (^///^)

Nooo (¬¬) El demonio está en educación física (T.T) estuve a punto de morir en esa materia... Literalmente.

Gracias, je, gracias por el comentario.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.