Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: mariangel 02 (Firmado) · Fecha: 06/01/2017 13:31 · Capítulo: Por qué no seguir todos los consejos literarios.
Hola, hace mucho tiempo que he visto tus historias en mis búsquedas de nueva lectura, al principio no deseaba leerlas porque, como escritora, estoy pasando por una etapa de cambio. He aprendido nuevas cosas y madurado mucho y por eso estoy cambiando dos y hasta tres historias que estoy escribiendo.
No quería enredarme más al leer aquí, pero al final no soporte ignorar más estas historias, que en realidad veo como herramientas de buen uso, entre aquí, la agregé a mis favoritos y leí hasta quedar encantada.
Gracias por subir esto, por ayudar a los lectores y escritores.
Saludos.
Att: MR


Nombre: Miko Kissaliet (Firmado) · Fecha: 07/10/2016 03:38 · Capítulo: Por qué no seguir todos los consejos literarios.

Cada autor tiene su forma distinta de narrar, a fin de cuentas es el autor el que trata de expresar sus ideas. Se pueden seguir los consejos, siempre que te sirvan ¡Se debe de mantener su esencia!

No siempre todos los consejos le servirán de la misma manera a todos, a algunos les puede aclarar y una duda mientras que a otros se la crea. Lo importante es mostrar lo que quieres mostrar en la historia, ese pedacito de ti que compartes con el resto del mundo.

Ya, muy románticona, si sigo así vomitare arcoiris XD

Sayonara, Chela-chan.



Respuesta del Autor:

Más bien ya vomitaste arcoiris (XD)

Correcto, yo por ejemplo, soy una escritora brújula, no me planifico, por más que todo el mundo diga que tengo que planificar la trama... No puedo, porque al instante me aburro.

Sayora, Miko-chan, respondí este review más tarde que nunca (u.u)



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 06/10/2016 14:27 · Capítulo: Por qué no seguir todos los consejos literarios.

¿Dónde estabas cuando empeze a escribir? xD ya enserio me sirven de mucho tus fics sobre consejos y demás cosas, no me gustaría llamarles tutoriales pero si lo son un poco hay que decirlo, espero a que saques el proximo y si te puedo aconsejar algo que a mi se me suele complicar un poco es ¿Cómo y cuando añadirle romance a una historia? la primera que hice se lo puse apenas en el medio y por el final, no se si fue demasiado tarde o si lo hice bien así que un fic especialmente tuyo que me diga las cosas que se hacen o no en el romance me serviría mucho.



Respuesta del Autor:

¿Dónde estaba? Veamos...

Estaba leyendo fanfics con una flojera de por medio para no hacerme una cuenta... Me hice la cuenta y casi no la utilizaba para comentar... Fastidiaba a mi hermana... (XD)

Llámalos como gustes, tienden a llamarlos con distintos nombres, "Tutoriales", "Fics", "Test", "Artículos", cualquiera le quedaría bien.

Está bien, buscaré algo que te ayude, aunque será complicado, el romance junto con el terror y otro género que no recuerdo, son un tanto complicados. Pero estoy segura de que algo puedo encontrar.

¡Gracias por comentar!, besos :)

PD: Para añadir un favorito, no necesariamente debes poner un comentario, puedes dejarlo vacío e igualmente el fic aparecerá como de tus favoritos. (XD)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.