Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para APRENDIENDO CON ORIHIME

Nombre: novasenpai (Firmado) · Fecha: 30/03/2018 06:15 · Capítulo: Capítulo 5: El enemigo de ayer, es el rival de hoy

No lo puedo creer :O  nuevo capitulo :') me gusto  no te pierdas plis quiero ver a ichigo celiso plis jajaj y mas Ulquihime no se como un casi beso o qud la vea desnuda por accidente o que led toque dormir juntos jajaja no se .... bueno es tu historia son solo sugerencias :) y como te dije soy Ichihime pero este fic me ha gustado mucho :3 que la inspiracion te acomañe y no nos abandones :)



Respuesta del Autor:

novasempai muchas gracias de verdad, eh notado que eres fiel seguidora de la historia, asi que no te preocupes, por mucho que demore en subir capitulos lo hare, no voy a abandonar la historia. Ademas siempre estoy pendiente de los comentarios y lecturas día tras día, comenzare a escribir el proximo capitulo cuando termine de revisar unas cosas de los anteriores, asi que en estos días o la semana que viene seguramente haya un nuevo capitulo. Gracias por todo el apoyo que has brindado, siempre espero tu comentario que me da inspiracion para escribir :)

 



Nombre: novasenpai (Firmado) · Fecha: 29/01/2018 09:34 · Capítulo: Capitulo 4: Ulquiorra va de compras?

Esta genial!!! me encanta porfa sigue actualizando, me encanta el ichihime pero esta historia me flecho jejeje ulquiorra como un bebe aprendiendo y orihime tan tierna y pasiente como siempre ;) porfa sigue con la historia y ojala actualices pornto :*



Nombre: NovaSempai (Firmado) · Fecha: 05/12/2017 05:39 · Capítulo: Capitulo 4: Ulquiorra va de compras?

Muero de amorrr! Soy super ichime pero es que me mata como la ternura de inoue transforma a ulquiorra y como el no entiende tantas emociones... porfa continua pronto con la historia quiero saber como termina todo esto y ver a ichigo jejeje que reaccion tendra. No dejes de escribir me declaro tu fans ;)



Nombre: ani_chan18 (Firmado) · Fecha: 11/09/2017 21:57 · Capítulo: Capitulo 3: Sombra de debilidad

Hola!!!

Bueno. Me mate de risa,  Ulquiorra es tan él. Me parece genial la forma en la que escribes, como narras la historia y eso.

Ten cuidado con la ortografía, creo que es lo único que te podria recomendar. Lo de casa es con "s", aunque atribuyó ese error al autocorrector, (que dicho sea de paso es una mierda).

Espero que actualices pronto, mira que esta entre mis favoritos. 

Bye, bye.



Nombre: ani_chan18 (Firmado) · Fecha: 04/08/2017 18:22 · Capítulo: Capitulo 2: ¿Que haremos contigo?

Hola, hola. :)

Se puso interesante la cosa. Actualiza pronto.

 



Nombre: mariangel 02 (Firmado) · Fecha: 24/03/2017 03:06 · Capítulo: Prólogo
Hola, y bueno ya, al instante debo decir que este ha sido uno de los mejores prólogos que he podido leer en todos mis años de lectora, es fantástico y estoy por temblar de las ansias que tengo por leer la continuación, has expresado a Ulquiorra de una forma fascinante, y lo que se siente al leer es maravilloso, de verdad, espero que continués la historia. Saludos y cuídate.
Att: MR

Respuesta del Autor:

Hola, desde ya muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leer esta pequeña parte de la historia, aunque ya practicamente había perdido algo de esperanza en ella, no sabía exactamente si seguirla o no. Pero ahora creo que retomare algo de inspiración así que lo más seguro es que dentro de poco ya comiensen los verdaderos capitulos.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.