Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: sama_rey (Firmado) · Fecha: 07/12/2016 05:08 · Capítulo: Ese par de dias increiblemente intensos

Me gustó este capitulo. Yo pensé que llevaría a Elisabeth a conocer a su abuela. Espero el próximo.besos

 



Respuesta del Autor: Hola Sama! Gracias por tu comentario! En verdad no habia pensado en algo así, tal vez lo introduzca en la historia mas adelante...no es mala idea en verdad. Besos!


Nombre: blueveru (Firmado) · Fecha: 07/12/2016 04:51 · Capítulo: Ese par de dias increiblemente intensos

Hola creo que ira mas gente a los XV de Rubí que al concierto de AOTC XD jaja chiste local ok no

Desde el pov me gusta mucho el personaje de Annie me encanto en este cap el hecho de que a pesar de que desea estar con Nathan ella es inteligente es racional y piensa en lo mejor para el y su hija soy su fans jaja

Nathan es zurdo o solo fue por la pelea x que si es zurdo lo amo más ya que yo soy zurda XD jejeje

Y  fue de lo mejor el momento con su abue :3 

Ya quiero ver el dibujo cuando lo termines 😊c6; saludos sigo al pendiente del sig cap 



Respuesta del Autor: Los XV de Rubi...ese meme llego hasta Argentina jajajajajajaja Obvio que Nathan es zurdo, porque algun dia los zurdos conquistaremos el mundo Okno xP verdad que Annie es un encanto? Lo mismo pienso dia a dia, ups...no dire mas nada, creo que me excedi jajajajajaja Siempre espero tus reviews, eres una buena amiga xD saludos!


Nombre: blueveru (Firmado) · Fecha: 04/12/2016 16:28 · Capítulo: Saga de la gira: Alegria en sus cabezas

Anniogaseyo Hola muy buen cap me gusto lo del concierto en cosplay jejeje, mi parte favorita del cap cuando en la playa Nathan les dice a los chicos el porque no les habia contado de Annie y Elizabeth, lo amé, y como describiste a Tex en cap pasados podría ser de mi agrado también XP me encanta la camaradería que tienen todos los de la banda se disfruta el leer sus momentos juntos, saludos desde México, que te mejores pronto 😊👍

PD Ya hacía falta el lemon te quedo muy bien un momento que ya merecían Annie y Nathan y Malena ahora si lo hiso bien jejejee



Respuesta del Autor: El lemon era algo que debia reaparecer jajajajaja...lo de Tex, bueno...cosas asi van a ser necesarias para irles dando protagonismo a los demas personajes y que los conozca mejor, ya que vendran momentos divertidos, dramaticos, tristes, etc...lo del cosplay se me ocurrio mientras iba escribiendo, pense "por que no meter algo asi?" jajajajaja. Gracias por el revies, saludo!


Nombre: blueveru (Firmado) · Fecha: 30/11/2016 02:54 · Capítulo: Saga de la gira: No hay nada que no pueda hacer

Hola hola, debo decir que  me encanto la escena en la que presenta Nathan a Elizabeth a la banda, muy buen cap emotivo, divertido y sexy jeje muy bien, también que genial lo de Malena 👍y además Woooook jejeje saludos c6;



Respuesta del Autor: Es que incluso yo necesitaba que hubiese mas humor, para alivianar tensiones jajajaja...Wook aparecera mas adelante, no te precupites amiga...te adverti de la lujuria escasa pero presente en el cap...lo de Malena por ahora es algo que no entrara em detalles sino hasta capitulos mas adelante... Gracias por tu review blueveru, un beso!


Nombre: Kath Lu (Firmado) · Fecha: 26/11/2016 06:08 · Capítulo: Saga de la gira: Una lagrima de felicidad

Ya que me he perdido de dejar review varios capítulos, esta vez pondré un comentario muy grande en compensación :v

No sé ni por dónde empezar. Verdaderamente, he llorado con los últimos capítulos, y no me avergüenzo y francamente lo amo mucho, como diría Nathan jajaja (esta frase merece derechos de autor). Me puse muy sensible al leer esto, en realidad todo me hace llorar hoy; hasta cuando los personajes se ríen, yo lloro.  Lo siento, mi modo emo ha salido, :->

Amo tu historia! Echaba de menos leer una historia como la tuya, tan apasionante y buena. Me agrada muchísmo que estos últimos capítulos tengan mucha pasión por el sueño de la banda que es conquistar a todas las audiencias posibles con su música. No hay nada más humano que el seguir un sueño hasta el fin y más allá, pero con esfuerzo y fé! Yo no me dedico a la música, pero puedo captar el sentimiento de vivir un sueño como AOTC y, bueno, eso, que me encanta la música <3, y si es con Nathan en el plato, pues qué te digo, mucho mejor XDD

Tengo que hablar de Nathan por separado porque esta historia está puesta en él mayormente, así que no puedo evitarlo, jaja. Te has hecho de Nathan un tipazo, pero si es que es mono, encantador, adulador, carismático, sensual, inteligente, centrado cuando tiene que serlo, ¿qué más le pedimos al cielo?, me pregunto yo XD Además con lo cursi y tierno que ha dejado verse, sumándole que sus sentimientos verdaderos los está sacando a flote para que la gente pueda entenderle mejor, solo ha conseguido que me quede prendada de él y que me aparte uno o dos tres Nathans para las fiestas decembrinas, jajaja :vv (en esta Navidad, estará haciendo mucho frío y se necesita de MUCHO calor humano, ok, no). Siento mucho lo que ha sufrido, solamente era un enano cuando le tocó la pérdida de su familia, :( Ahora, de verdad que puedo comprender en un ángulo mayor el porqué de sus acciones y actidudes. Otra cosa que me encanta de Nathan es que tiene una manera de decir las cosas muy particular; claro que siempre es muy orgulloso, o si no, demasiadas veces en su vida diaria, pero, hombre! Si le queda perfecto el hacerse el orgulloso y sus frases van mucho con su personalidad <33

Me encanta la pareja que hace Nathan y Annie >__< y Elisabeth, es un princesilla que me hizo llorar al preguntarle a Nathan si era su padre; fue muy bonita esa escena!! Parecen la familia perfecta, ansío ver cómo es que Annie y Elisabeth toman eso de estar entre tantas cosas como la fama y el público en sí.

Solo tengo una duda, la cual puede ser muy boba e irrelevante. ¿En dónde está situada esta historia desde el principio? O sea, de dónde es Nathan y Annie, y los demás por supuesto :P Quizás ya lo has dicho en algún punto de la historia, pero no me he percatado de ello D:

Te está quedando chulísimo! Sigue así, nos vemos!



Respuesta del Autor: Yo hice la advertencia de qie debian tener un pañuelo cerca, lo adverti!! Jajaj que alegria y placer me dan tus reviews Kath, realmente eres un cable a tierra y me hace muy feliz que a personas como vos y blueveru les agrade tanto esta historia... Hablando ahora sobre tu review: yo les habia dicho que esten todos atentos a la evolucion de Nathan a lo largo de la trama y ahora pueden ver que no lo dije en vano... Otro personaje que quiero desarrollar mucho mas es justamente Elisabeth, porque ella ira ganando protagonismo asi como Annie obviamente quien al igual que Nathan, ira evolucionando a partir de esta parte de la historia...presten especial antencion en Malena, quien sera clave proximamente. Esa escena de Nathan y Elisabeth, la visualizaba en mi cabeza y me emocionaba tambien, sabia que iba a quedar muy bien...ahora habra sorpresas y cosas muy interesantes... Por ultimo, respecto a tu duda...Nathan y el resto de personajes serian de Argentina aunque no lo tengo muy claro, por eso nunca lo aclare realmente. Ni bien sepa como acomodar ese dato lo agregare a la trama, aunque preferiria no hacerlo pues es muy engorroso -si sabes a que me refiero-...en fin, gracias por tu review y espero podamos contactarnos alguna vez, saludos! :)


Nombre: blueveru (Firmado) · Fecha: 26/11/2016 00:21 · Capítulo: Saga de la gira: Los escenarios de mayor talla

Ok ya me di cuenta que no habia comentado y no habia leido este cap, sumimasen.

No me lo esperaba Malena con esa habilidad, woo, de lo mejor.

Y aparecio un personaje que me desagrada, Blah siempre hay gente fastidiosa como Marvin.

Maye!!!, Wook!!!, anuncio patrocinado por Blueveru fanfic XD jajaja amo los instantes en los que se asoman por tu historia.

PD Aaaaahhh Nathan <3



Respuesta del Autor: Todos los personajes iran tonando cursos inesperados dentro de la trama, incluso Wook aparecerá a menudo (hasta Maye, aunque creo que hable de mas jaja)...tanto lo de Male como lo de Marvin tendran sus sorpresivas consecuencias, la trama se pondra de pelos!!! Jajaja espero tus reviewd mas a menudo! Jajaja saludos


Nombre: blueveru (Firmado) · Fecha: 25/11/2016 23:11 · Capítulo: Saga de la gira: Una lagrima de felicidad

Ha? yo si comente el cap anterior XP

un cap muy emotivo, hasta yo misma me ponía nerviosa por que no llegaban sus dos mujeres; estuve viendo a unos de mis favoritos one ok rock el mv de taking off de Nagisaen, neta que así me imagiono a AOTC. Y uno se hace a la idea de que una persona es de cierto modo y criticamos sin saber, no imaginaba lo que había sufrido Nathan, muchos hubieran acabado mal pero hiso caso a sus instintos y la música lo salvo, ejemplo de superación aaahhh lo amo, Nathan como una cebolla XD cada vez mediante cada cap vamos descubriendo más de su personalidad.

buen trabajo, googleare modo berserk jajaja XP 



Nombre: sama_rey (Firmado) · Fecha: 25/11/2016 22:58 · Capítulo: Saga de la gira: Una lagrima de felicidad

Muy lindo capítulo muy emotivo pero un dato México no es Centroamérica es América del Norte y ya Belice es Centroamérica bueno espero el próximo capítulo 



Respuesta del Autor:

Hablando en terminos dd geografia, hay tres tipos de divisiones y en dos de ellas Mexico no forna parte de America del Norte...es como en el caso de Panama con Sudamerica, me explico? Igual gracias sama, saludos!



Nombre: sama_rey (Firmado) · Fecha: 24/11/2016 17:22 · Capítulo: Saga de la gira: Los escenarios de mayor talla

Me gustó mucho este capitulo por fin Nathan verá a Annie y a su hija espero el próximo



Respuesta del Autor: Hola Sama, que gusto un review tuyo de nuevo! Ya comence ayer el nuevo cap y creo que en hoy o mañana ya estoy subiendolo...asique un poco de fe y seguro que ya estaran leyendo un nuevo cap en tiempo recird jajaja saludos!


Nombre: blueveru (Firmado) · Fecha: 19/11/2016 03:47 · Capítulo: Saga de la gira: Con los brazos abiertos

Hiii anniogaseyo

Y ahí el porque de que no siento tu historia como un fic, es como si estuviera leyendo un libro o manga favorito, me sentí como si estuviera ahí en el concierto fue de lo mejor siempre lo digo pero me encanta como describes todo.

Me gusto tu cambio en la redacción, mi critica este bien o mal es solo una opinión.

Lo siento pero ahora si lo diré aaaahhhh Nathan tiene suite en mi corazón de condominio jeje lo amo y como se lleva con Annie son unos lokillos jejee

Desearía ser una de los 20 del concierto ^^

Estaré al pendiente del siguiente capítulo saludos c6;



Respuesta del Autor: Si vieras mis otros fics, veras que siempre escribo asi a la hora de los dialogos, pero estoy tratando de mejorar...con este nuevo modelo de dialogo me siento mas a gusto, hace mas agil le escritura y la lectura. El siguiente cap es Lima, pero creo que todos amaran los dos capitulos que hablen sobre Mexico, estoy seguro de eso jajajaja saludos amiga ;)


Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.