Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Dulce Tentación

Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 22/09/2020 15:54 · Capítulo: Capítulo 46

Hasta el final, hasta el final, me hacía creer que a Rin no la habían tocado. Pobre de mi No?. Si que a dado un gran cambio este historia. 

Espero con todo corazón que puedan encontrar a Rin. Y que naraku y especialmente koga, paguen por lo que le hicieron. 

Igualmente, tanto que sesshomaru  desconfiaba de koga y Rin sólo pensaba en que eran alucinaciones o para joderle  la vida a Rin, espero que aprenda a no ser tan confiada la próxima vez. 

Bueno, realmente me sorprendió que hayas subido capítulo nuevo y que capítulo. Espero que puedas seguir subiendo más seguido. 

 



Nombre: Ede1802 (Firmado) · Fecha: 22/09/2020 04:16 · Capítulo: Capítulo 46

Poooooooooooooooorrrr fiiiiiiiiiiiiiiin, estaba muriendo lentamente sin poder saber nada de tus historias :.c  Me alegra mucho de verdad saber que ya se acerca el final y que lindo de tu parte el contarnos eso ;* Esperaré con mucho amor el siguien cap :3



Nombre: Ede1802 (Firmado) · Fecha: 22/07/2020 03:00 · Capítulo: Prologo

Pobre Rin, sin duda a sido una de las mejores historias que he leido. Excelente de verdad, espero que actualices prontoooooo. Saludos desde Caracas, me leí todos los capítulos hoy, no podia parar. Incluso me cree una cuenta aquí para poder darle seguir a tu historia y dejarte este comentario, por favor actualiza pronto adoro tu hermosa historia. Iré a leer las otraasss jijiji



Respuesta del Autor:

Carcas *_* como la extraño, caminar por los caobos en las mañanas y cenar en la pizzeria de abajo... el mini paraíso dónde hay gasolina ja ja ja ja ja. .. adivina de donde soy.. pues si. de ese estado que empieza por Z dónde no hay nada. 

Me hace feliz cada vez que alguíen nuevo me escribe, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de crearte una cuenta para dejarme un review, no muchos lo hacen. Me complace mucho saber que la historia te ha gustado y que te has ido a leer las demás (vi tu comentario en Sonata) . Espero que puedas seguirme leyendo y pueda seguir viendo tus comentarios y por supuesto que mis historias te continúen gustando.

Un placer... Besos...

Pd: si pasas por el Teresa dile que algún día Sum volverá. 



Nombre: Seremanzanita3 (Firmado) · Fecha: 28/05/2020 13:06 · Capítulo: Capítulo 44

Oh qué buena esta.  Espero con ansias lo que sigue 



Nombre: hikari21 (Firmado) · Fecha: 18/05/2020 22:22 · Capítulo: Capítulo 44

Nooo pero Sesshomaru era el loco!!!



Respuesta del Autor:

Asi pensaban todos. Lastimosamente tuvieron que ver para creer. 



Nombre: ItsoAme (Firmado) · Fecha: 05/05/2020 23:18 · Capítulo: Capítulo 44

Pobre rin... no quiero ni pensar todo lo que pueden Hacerle, siento que la van a torturae más de lo que se mostró en este capituló. Espero equivocarme... 

solo espero que actualices pronto para saber que va a pasar con Rin y con Sessho su mayor temor se hizo realidad.... 



Respuesta del Autor:

Hola.. La verdad es que aun no me decido si escribirlo todo o dejarlo a la imaginación. Con Kikyo lo deje por encima por el hate que hay hacia ese personaje,  pero Rin es la prota y no me quiero pasar pero tampoco quiero cortarlo.

Espero poser actualzar pronto. Por los momentos me hice un hueco para responder los comentarios que sentí que deje botados.

Besooos



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 04/05/2020 03:23 · Capítulo: Capítulo 44

Tonta Rin, y ahora?, quien sabe en donde este y cuanto tiempo paso desde la playa. No entiendo porque se tuvo que ir de la habitación  de sesshomaru.  Nada de esto pasaría si se hubiese quedado con él.  

Y encima piensa que koga podría estar el peligro, quiero ver la cara de Rin cuando no lo este. 

Bueno, por lo menos apareció naraku  y Rin le da la razón a sesshomaru. Tarde. 

Que pasará? Cuál será el próximo movimiento de naraku?. 



Respuesta del Autor:

Justo cuando estaba leyendo o releyendo los últimos capítulos de esta historia para refrescarme antes de comenzar a escribir el capitulo siguiente, me hice la misma pregunta que tu. Porque se fue la tonta... Pero bueno,  ella pensó que no había peligro en salir, esta en un supermercado hotel con "seguridad" , recibe un mensaje de su mejor amiga diciéndole que la necesita y ella no sospecho nada porque para ella no haiba ningún enemigo suelto.

Piensa que Koga está en peligro porque no recuerda bien su discusión,  no sabe bien como fue que paso de estar en el hotel al barco y lleva los últimos días drogada. 

Y bueno lastimosamente le tocó ver a Naraku con sus propios ojos práctica creerle a Sessho. Por lo menos aprovecho de comerselo y perdonarlo antes.

 



Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 03/05/2020 15:12 · Capítulo: Capítulo 44

Hola k tal?? Me encanto el capitulo pero y koga?? Donde esta él??? Solo ayudo a que se pudiera realizar el secuestro o tambien lo secuestraron?? Sesshomaru se va a volver loco, espero y puedas escribir pronto.



Respuesta del Autor:

Holaa...

Pues Koga está en este capítulo en el hotel, con Inuyasha, Kag y Sessho. Aunque Sessho le tiene el hambre e Inu ya medio sospecha de él. Pues es el principal sospechoso de sessho de ayudar a que se ejecutase el secuestro pero no puedo decirte nada mas. Con suerte podre actualizar este fic está semana.

Besos 



Nombre: Luna_de medianoche (Firmado) · Fecha: 03/05/2020 07:59 · Capítulo: Capítulo 44

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww



Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 14/04/2020 07:10 · Capítulo: Capítulo 43

Hola k tal??? Lo siento mucho!!! Ya se llegue tarde y que cres?, entre ase unos dias y lei el cap que sigue el de lemon y me quede con cara de !!pero que a pasado!!! Y cuando revise me di cuenta que me habia brincado este cap, jeje ahora si entiendo todo lo que sigue jijiji los dos cap me encantaron, sigue escribiendo mas porq se va a poner bueno con ese koga que rapta a rin, con que fin lo abra echo, ??? Prometo entrar mas seguido te leo pronto.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.