Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Mente Zombie

Nombre: zero003 (Firmado) · Fecha: 02/12/2019 11:13 · Capítulo: Él no es uno de nosotros

de nada pero me dejaste con un corta venas en la historia nos vemos en el otro cap.



Nombre: zero003 (Firmado) · Fecha: 07/07/2019 19:14 · Capítulo: Trucos y tratos

hola como estas? a mi me gusto este titulo, en como se desarrollo la trama le queda de guante, aparte estare ansioso por el siguiente , un gran saludo tu amable conocido Zero hasta la proxima.



Nombre: PanQuesitoHD (Firmado) · Fecha: 07/07/2019 18:06 · Capítulo: Trucos y tratos

loool no esperaba leer este fanfic hoy, habra que leerlo todo de nuevo xD

 



Respuesta del Autor: Jaja hola, perdón por haber estado ausente y gracias por seguir aquí leyendo tras tanto tiempo. Saludos y un abrazos :)


Nombre: zero003 (Firmado) · Fecha: 07/02/2019 03:18 · Capítulo: Habría estado bien

batman no mas bien red hood,  pobre Ley y su caos en el amor,quien de los dos? se quedara en chico malo de la habitacion o primo no identificado, o sera que venga narciso a meter su nariz, aarte negar ese amor, aunque ese toque de que los eliminados se reutilizan es buena jugada pero me parece que es por programadores que quieren a D a mas de 50 metros bajo lava, el capitulo fue bastante ligero, Judith quiere a la vez no con dante, cuanto mas lo niega mas friendzone lo mandaran. 



Nombre: zero003 (Firmado) · Fecha: 03/02/2019 00:11 · Capítulo: No está escrito todavía

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, que buen suspenso, que cosa tan inesperadas, me encanto la forma de de liquidar al cocinero, no me lo esperaba, narciso debera romperse la cabeza en como derribar este arbol ramificado, aunque si llega conocer a niko los resultados seria aun mas explosivos, y los equipos esta nuevamente junto, pero jhon, narciso sera capazces de poder aydar a Ley, que intriga. 

execelente cap. amiga, saludos, como estas? antes de que lo olvide, nos veremos en el siguiente cap.

Pd: disculpa por leerlo tan tarde estuve con mucha cosa por las fecha.



Respuesta del Autor:

Es que con D no te puedes meter sin correr un gran riesgo, pobre cocinero...

Jaja a Nerak solo se le complican más las cosas, esperemos que Thiago ayude con algo. ¡Me alegra mucho saber de ti! También te mando saludos amigo y nos seguimos leyendo. No hay problema si los lees tarde porque al final te enterará de los que pasa, cuidate y que estés bien. 



Nombre: zero003 (Firmado) · Fecha: 02/11/2018 03:13 · Capítulo: Fingir falsamente

hola vieja amiga, tiempo sin vernos, ahora las cosas estan flor de piel, con los negocios nacientes de Narsiso, la misteriosa espadachina que puede ser del equipo zeta o algun afectado por los aliados de Boom en busca de D, sin contar si Judith se reunira con el equipo antes de que vuelva atacar D.

es bueno volver a verte. como has estado?



Respuesta del Autor:

Buenas nohces (O cuando leas esto) Querido socio, demasiadas cosas están pasando y eso que aun no viene lo mejor, esperemos que Nerak no haga alguna tontería en el mundo real, Y D ha estado ausente pero todo es es su plan ¡Veremos como resulta todo! Que bueno leerte de nuevo, espero que estés bien y te mando saludos. 



Nombre: zero003 (Firmado) · Fecha: 03/07/2018 03:41 · Capítulo: No me preguntes

buen toque con la revelacion de kaleb, hola como estas? tiempo sin verte, esperare hasta el proximo cap.



Respuesta del Autor: Muchas gracias, estoy bien ¿Y tú? Espero también tus siguientes historias. En el próximo capítulo verás las escenas de D (las que tú ya sabes) y de otros personajes. Suerte gracias por comentar


Nombre: Mother of dragons (Firmado) · Fecha: 10/02/2018 22:56 · Capítulo: Podríamos haberlo sabido antes

Creo que Nerak en esa situación puede o  conseguir información  importante ( ya hemos visto que razona bastante bein ) o ser un gran peligro , su ego combinado con la relación  con su hermana le puedoe jugar en contra.

Que trasfondo tan caótico/ complicado el de la familia Arneul, ya quiero que se aclaren las cosas !!!! Tadeo  me irrita, enoja pero creo que por allí habrá una buena linea argumental.

Y que pasa con D , en seio sólo se importa el mismo?? UMMM , no lo sé , pero hay algo escondido  en lo que ocurrió con el equió que tiene su "clasificación de zombies", Por qué lo aceptarón tán rápido? raro, raro.

Espero que nos  traigas el próximo capítulo  pronto.

Saludos y suerte!



Nombre: zero003 (Firmado) · Fecha: 04/02/2018 00:24 · Capítulo: Podríamos haberlo sabido antes

jajaja, que buen cap, las cartas de D estan siendo mostrada, provocando caos en todo lados. ahora que hara dante y judith para detener el plan D. o salvara a lizy y thadeo. las situacion sera criticas o nerak intervendra en el plan de D.



Respuesta del Autor: Hola, que bueno que te haya gustado. Nunca puedes creer que conoces a D del todo, siempre te sorprenderá con algo bajo la manga. Mientras que Dante y Judith poco a poco se irán dando cuenta de más cosas (Si dante alguna vez le contara algo a ella) Recuerda que Ley y Edson van a donde estaban Tadeo y Lizy, yo no me preocuparía mucho por lo que Nerak pueda hacer, es alguien de confianza ¿O no?


Nombre: zero003 (Firmado) · Fecha: 19/01/2018 04:21 · Capítulo: Por tu bien y por el mío

aaaahhhhh!!! de que emocion, que buen capitulo, ahora thadeo es familia jaja, a ley no le gusto el incesto, narciso va a trabajar cuanto rrollo formara en la D.C.C, disculpa por leer el cap un poco tarde pero seamos justo nos hiciste esperar, lo buen trabajo en realizar la escena de D propia d el, hasta la proximo cap. nos leeremos luego.



Respuesta del Autor:


Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.