Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: halaDorada (Firmado) · Fecha: 03/07/2016 01:53 · Capítulo: Gold.

hola!!

¿eres un autor de libros?... si no , pues deverias!! , eres experto con la drama que pones y atrapar la atencion en verdad me encanto tu forma de narrar es fantastica primera persona!!, te felicito amigo ^_~.

como ya te han dicho muchos autores , te animo a algun dia escribir libros. eres bueno para esto , animos hasta el cielo.

nos vemos!!

 



Respuesta del Autor:

Temía que esta respuesta no fuera rápida. No he tenido tiempo, T_T. Me ha encantado tu review. Eres muy gentil con este humilde autor. De hecho estoy escribiendo un libro. Sólo llevo 20, 000 palabras y ya casi 4 años ideando. Gracias por decir que soy bueno con la primera persona. Asímismo, gracias de todo corazón por los ánimos. Alguien con tan pocos lectores como yo los necesita. Seguro crees que es muy larga la respuesta, seguro no la leerás, pero también es seguro que ha sido muy motivadora. *Se seca una lágrima* (real). Me pasaré por una de tus historias. No te sorprendas si te menciono en algún agradecimiento. Saludos!!! ;)



Nombre: JossMesh (Firmado) · Fecha: 02/06/2016 23:02 · Capítulo: Gold.

Por cierto cuando leí tu biografia dije: ¡Dios! Acabo de encontrar alguien que entiende mi gusto (Anteriormente comenté que no concuerdan pero ahora...ya ves) Concordarmos en el gusto de la musica clásica y de Edgar Allan poe. ¡Eres un verdadero encanto! :3

 



Respuesta del Autor:

Vaya, es interesante esto. Al principio creí que nadie tenía gustos similares a los míos. ¡¿A quién no le gusta Edgar Allan Poe?! Te seré sincero, este fanfic está inspirado también en un cuento de Poe. ¿Te imaginas cuál?

La música clásica es simplemente universal, si se aprecia, a cualquiera la puede gustar. La música es poesía que no habla, pintura que no pinta, válagase la rebusnancia.

¿Encanto? *Se sonroja* Sin palabras.

¡Gracias! ¡Saludos! ¡Nos leemos! ¡Cuidate! 

(Procuraré no ser tan extenso en la despedida!



Nombre: JossMesh (Firmado) · Fecha: 02/06/2016 22:58 · Capítulo: Gold.

Amé, amé como escribes. Sin duda eres un maestro, ¡felicidades! Desde un principio me has superado, espero algún dia ver tus libros en las librerias jaja xD

Sin embargo, te fallo en la canción. No sé cual es esa en la que te inspiraste, mis gustos de musica no concuerdan con los tuyos (Excepto en Maroon 5) Pero esto que escribiste, sin duda fue: ¡Excepcional!



Respuesta del Autor:

Hola. Lamento tardar tanto en responderte, pero mis tiempos libres son escasos *suspira*.

No creí que alguien comentara, en verdad, gracias, muchas gracias *sonríe*. Yo también espero ver mis libros!! Jaja, si llegas a publicar uno, también te apoyo.

La canción nadie la adivina, y cuando se las digo prefieren no haber sabido, porque casi no tienen nada que ver. Pero si prestas atención, el mismo título lo revela, pero mejor lo digo: Gold.

*Se sonroja* ¡Excepcional!  ¡GRACIAS! ¡Muchas gracias!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.