Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Xenogenesis.

Nombre: Yumi-chann (Firmado) · Fecha: 05/10/2018 00:10 · Capítulo: Gran Misión de Rango C Parte 5: Conclusión.

Hola ¿Cómo va todo, Cuervo-san?

Me desaparecí bastante, pero ya estoy actualizada otra vez. Aunque sinceramente no me acuerdo cuando fue la ultima vez que comente...

Battō-san, parece un tipo agradable. Tengo ansias por ver como se desarrolla todo para los Exámenes Chûnin.

Para la próxima actualización, capaz llegue a buen tiempo para comentar.

Gracias por el capitulo, espero que tengas buena semana. Saludos!



Nombre: sasori el_mejor_marioneta (Firmado) · Fecha: 07/01/2018 02:48 · Capítulo: Gran Misión de Rango C Parte 5: Conclusión.

Vale, vale, finalmente tengo la decencia de reaparecer por aquí.

Pero hay que hablar de lo que importa aquí, no de por qué soy un vago. Nada como empezar el año con un nuevo capítulo de uno de mis fics favoritos; aunque seguro me va del asco como todos los años, pero ignoremos eso(?).

Vaya, y podemos ver todo el potencial de los misteriosos shinobis. Shijima ha sido el que más me ha interesado, vaya golpe debe haberse llevado cuando Koji simplemente lo ignoró; debió doler, y mucho. Por otro lado... ¿Qué puedo decir? Realmente no esperaba que dejaran a Sonozaki pero que un cadáver. No señor, eso no lo vi venir.

Ese Daimyo no se ve todos los días, pero bueno, ha sido bastante refrescante verlo ayudando a nuestros genins. Oh, y que empiezan los exámenes, realmente quiero ver a los genins dándose tortazos entre ellos; pero hay que ver qué sorprensas no esperarán en estos exámenes. 

Adoro los nervios de Ganko, sinceramente yo estaría igual; comenzaría a sacar miles de probabilidades por las cuales me han llamado y todas terminarían mal. Me ha llamado la atención Aiko, espero ver más de ella. Oh, y nada como el Kazekage y el amor por su cabello, mantenerlo en buen estado debe costarle.

Ánimos escribiendo los demás capítulos, compañero. Te mando saludos festivos, aunque sean atrasados. 



Respuesta del Autor:

LOL. Arriba ése ánimo, compañero, que éste año seguro será bueno. Ya estamos tan abajo que sólo queda subir. 

Parece que Shijima ha gustado mucho aquí; no estoy seguro de si eso es bueno o malo pero si sé que me voy a divertir. La escena entre él y Koji quería que fuera más como un "Por ahora vete y ayuda a los tuyos,  pero la próxima vez que nos veamos te mataré", aunque no diría que Koji no estaba seguro de su victoria. De cualquier forma Shijima estaba demasiado ocupado pensando en el mejor plan para salir de ahí sin morir en el proceso.

Y como bien mencionas, Sonozaki ha quedado para el arrastre. Si lees la ficha de Miyuki quizás entenderás mejor las cosas. Además, jamás pensé en Sonozaki como alguien que hace combates cada dos por tres, de ahí que lo más complicado de pelear contra él sea pillarle.

El Daimyo lo he basado en una persona que me ha enseñado muchas cosas.  Si podéis llegar a querer al personaje como yo,  habré conseguido mi objetivo. 

Y llegaron los Chunin. Ya tengo todas las peleas para la tercera prueba organizadas.  Espero poder llevarlas bien.  Pero antes debemos estar atentos a otras formas de combate.  Ya verás de qué hablo.

Me alegra que la parte del Kazekage te haya gustado colega. Uno de mis objetivos es dejar a todos conformes con los OCs que me enviaron. 

Te mando un saludo de cuervo. 

Cuervo96



Nombre: Dayce2 (Firmado) · Fecha: 05/01/2018 19:20 · Capítulo: Gran Misión de Rango C Parte 4: Contraataque.

Amigo mío, disculpa el retraso.

Debo decirte, que todo estuvo, wow. Ni siquiera tengo palabras para describirlo. Puedo decir con certeza que la espera valió la pena y veo que ahora en las batallas pones cada diminuto detalle, eso es interesante.

Los Genin después de dejar a Miyuki comenzaron a dudar sobre su deber y son capaces de luchar por sus compañeros, algo muy fresco. Muy bien. Los enemigos no eran comunes, eran Shinobis fuertes que trabajaban en equipo, cosa que ponían en un grave aprieto a Koji y a los demás. Admito que adoré a Shijima, gran Oc, ¿tendrá más apariciones en el futuro?

No han aparecido los protagonistas en dos capítulos seguidos, ya los extraño jaja.

La pequeña muestra de piedad que tuvo Koji hacía Shijima me gustó, has demostrado que Koji no es un Uchiha asesino o despiadado cómo los demás. Eso me gustó.

Y lo que más me intriga, ¿qué poder tendrá Miyuki para quedar así?

En un rato veo el otro, es que tengo mucho trabajo y ando en descanso.

Saludos bro, y feliz año nuevo.



Respuesta del Autor:

Hola colega, feliz año. Ya, ya sé que es un poco tarde para decirte eso pero da lo mismo. 

¿Sabes? Creo que eso de abundar en detalles es un defecto mío. He tratado de corregirlo pero parece que lo hago sin darme cuenta. Quizás si lograse superarlo los caps tardarían menos en salir. 

Pues sí. He pensado que si simplemente se desentendieran de ella sería algo raro puesto que así no funciona el compañerismo en la vida real. Aunque ya la habían dejado atrás en pos de un "bien mayor" así que tampoco tenía sentido que regresaran por ella a medio camino; lo mejor era dejárselo a un mayor.

Los ninjas enemigos... es complicado escribir acerca de ellos sin revelar de dónde vienen. Lo del trabajo en equipo como su fuerte es algo que me pareció apropiado y novedoso, aunque no estoy seguro de si ha quedado creíble en éste primer intento. De cualquier forma, creo que Shijima se ha ganado la simpatía de muchos aquí. Eso o su nombre es fácil de recordar y es lo primero que os salta para hacer el comentario más extenso xD. Sea lo que sea, tendrá más apariciones en un futuro, pero no por el momento que ya es hora de volver a los protas de siempre. 

Pues jamás me pareció que Koji fuese un Uchiha despiadado. Ha matado a quienes se pasan de rosca con Byakumaru pero, considerando la actitud de éste último, son más bien pocos. Oh, pero me muero por escribir su paso hacia la oscuridad; será increíble. 

Lo de Miyuki no es ningún secreto, ahí está la ficha por si quieres leerla. Igual y te gusta tanto como me ha gustado a mí. 

Te mando un saludo de cuervo. 

Cuervo96



Nombre: Bi_Chan (Firmado) · Fecha: 02/01/2018 00:16 · Capítulo: Ficha de OCs

¡Muuuuuy buenas, amigo mío! Vaya... Ha pasado taanto desde la última vez que comenté. Antes que nada, ¡Feliz año, compañero! xD Quizás sea la única que comenta el 1° de Enero en un fic jaja. Me han gustado en demasía estos últimos dos caps, bueno, las últimas partes del capítulo. Sinceramente que te has botado con estas batallas. Los gennis la tuvieron muy difícil, en serio que estaba quedándome sin uñas a medida que iba leyendo (literal). Wao... Mucho power con ese Hiruko, me gusta mucho ese personaje. Es un niño muy misterioso e intrigante; quisiera ver más de él y el resto de su equipo más adelante en esta historia. 

 

  Tengo que decir que, aunque no lo esperaba, me agradó ese cuarteto, empezando por Shijima, de verdad que esa última frase me dejó en estado de SHOCK. Ósea... Algo me dice que pertenecía a la aldea de Konoha (quizás es más que obvio, no sé, aveces soy muy lenta), tendré que leer las fichas que nuestros otros amigos lectores han dejado, o ¿acaso es un personaje tuyo? quedé super picada con estos personajes. Todos nuestros amigos trabajaron muy bien en equipo, Koji también lo hizo extraordinariamente, aunque sí fue frustrante cuando se dio cuenta por fin que estaba persiguiendo a dos clones xD. Jajajaja, ese Daimyo es muy de último (en el buen sentido) contrató a un equipo de ninjas para que le despejaran el camino y terminó ayudando él también. 

 

  ¡¡YA SE ACERCAN LOS EXÁMENEEEEES!! ¡Wiii! Ya quiero ver en acción a los gennis de Konoha y a los que serán invitados a estas pruebas, de verdad que tus largas ausencias me tienen asustada,  no quisiera que este fic fuera abandonado (Aunque no tengo moral para pedir algo por el estilo, pero bueno x.x) las laaargas actualizaciones me tienen nerviosa jaja. Espero que estés bien hombre, sigue así, nunca me aburro leyendo lo que nos traes. Espero leerte muy, pero muuuuy pronto XD ¡Saludos, besos y abrazos! 

 

  Bye (^^)/



Respuesta del Autor:

¡Hey, hola! Es cierto, ha pasado mucho tiempo. 

Comencemos por lo primero, ¿vale? Feliz año 2018.

¿Sabes algo? Me encanta cuando un fic me emociona al punto de darme escalofríos y, si tuviese ése hábito, morderme las uñas. Es cool saber que alguien ha sentido algo así al leer alguno de mis textos. Las batallas no fueron fáciles; literalmente tuve que reescribir todo varias veces antes de que me gustara, es por eso que he tardado tanto. 

Y es que era muy importante dejar una impresión adecuada de cada uno de los equipos, especialmente de los antagonistas de turno. Y veo que lo he logrado, al menos para Hiruko y Shijima. Hiruko ha tenido una vida "difícil", por decirlo de alguna manera,  y es natural que sea más fuerte que los ninjas de su edad. Ten en mente ésto último porque te aseguro que no será la última vez que lo veamos. 

Shijima... es un personaje mío. Hay ficha de él, sí, pero no se encuentra en internet. De cualquier forma no te pierdes de mucho, pues él sólo repite lo que escuchó de alguien más: trata de inculcarle ésto a Hiruko como alguna vez alguien lo hizo con él.

El Daimyo lo he hecho en base a una persona que conozco y a quien aprecio mucho y éso de ayudar a las personas a quienes contrató es algo que él haría. Incluso comparten la frase "Somos un gran equipo". Espero que éste personaje sea de vuestro agrado. 

Eres la única persona que conozco capaz de emocionarse por exámenes xD. Será cool escribirlos, aunque creo que me costará algo de trabajo pues planeo poner a los genin en pruebas diferentes a las ya vistas en la serie original. Seamos sinceros, si hubiese un exámen escrito sería básicamente la misma escena que vimos en el anime/manga pero con otros nombres. No tiene sentido. En cambio al hacer otras pruebas puedo sorprender a los lectores a mi manera. Por ahora ya tengo diseñada la primera prueba y antes de eso habrá un festival para inaugurar los exámenes así que tengo tiempo. 

Yo también espero que volvamos a leernos pronto, mi amiga. No creo abandonar éste fic así que no debes preocuparte. 

Te mando un saludo de cuervo. 

Cuervo96

 



Nombre: TheNamelessOne (Firmado) · Fecha: 07/08/2017 19:14 · Capítulo: Ficha de OCs

Te envie por correo la informació, avísame si llega y dime si es aceptable o no.

saludos



Respuesta del Autor:

Ahora ya puedo ponerte un nombre, mi querrido amigo anónimo.

Me voy a leer la historia y haré los cambios.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96



Nombre: TheNamelessOne (Firmado) · Fecha: 03/08/2017 23:51 · Capítulo: Ficha de OCs

Hola? No quiero molestar, pero me gustaría enviar una información extra sobre Izanagi, pero no se si todavia continuas el fic.



Respuesta del Autor:

Oh, por supuesto que sí. Adelante con la información.

Te mando un saludo de cuervo.

Cuervo96.



Nombre: Skeith (Firmado) · Fecha: 07/06/2017 23:56 · Capítulo: Ficha de OCs

Hace unos días te envie el capitulo que me pediste, te llego? la verdad no lo se, pero si me avisas sería agradable.

Saludos



Respuesta del Autor:

Debes perdonarme; había tenido el mail olvidado ultimamente por lo que no estaba enterado de que la historia había llegado. De cualquier forma ya me la he leído.

He de admitir que ésta historia me gusta más que la que habías dejado en un principio (me recuerda un tanto a uno de mis personajes favoritos del mundo del videojuego) además de que resulta creíble (me guardo el por qué para no comprometer el contenido de tu texto).
Si tuviese que encontrar algún problema en ella serían los nombres que has usado para los Uchiha involucrados (salvo Nagano), ya que éstos son oficiales y cuentan con su propia fanbase. Y realmente no quisiera molestar a la fanbase. Quizás pueda dejarlo pasar, quizás no, voy a consultarlo con mi beta.
De cualquier forma esto no es, ni mucho menos, un impedimento para aceptar tu historia por lo que es mi placer anunciarte que todo lo que has escrito será incorporado a la historia de tu OC.

Ah, y si no te importa conservaré el texto para adaptarlo e introducirlo más adelante en forma de Gaiden, Por supuesto, te daría los debidos créditos y dejaría bien claro que tú eres el autor.

Pues bien, todo está en órden: tu historia me gusta y queda aceptada.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96



Nombre: Dariu2 (Firmado) · Fecha: 03/06/2017 16:33 · Capítulo: Gran Misión de Rango C Parte 3: La Primera Grieta.

¿Qué hay?

Perdón por tardar tanto en responder, como siempre. Gasto mi tiempo con mi hermano, ahora somos...inseparables.

Lo admito, el cap estuvo muy bueno. Acción de principio a fin, genial. Jinzo es un tipo duro de matar.

Una Yuki, que cosa más interesante. No me lo esperaba que tuviera un poder así. Las cosas se pondrán interesantes con ese grupo. Su oponente tiene la esencia de Orochimaru, y eso me gusta.

Es genial que otros Ocs sean los protas en un cap, no siempre deben ser Rei, Byakumaru y Tomoko siempre. Muy bien en eso amigo, muy bien.

Engañaron a Koji, inesperado.

Los Genin van en busca de sus Sensei`s, esta muestra de lealtad me recuerda a la serie oroginal. Mejoras Bro.

Ahora voy a leer tu Fic de SAO.

Nos leemos ahí.

 



Respuesta del Autor:

Hola, mi querido amigo Dariu.

Meh, no pasa nada. En realidad, si estás pasando tanto tiempo con tu hermano hasta me alegra que tardaras en comentar.

Cool, voy mejorando. Supongo que, al menos para tí, me he marcado un tanto. Aunque pienso que en definitiva había mucha lealtad involucrada en la desición de los chicos, la razón por la que regresaron a buscar a sus senseis era porque querían demostrar algo. ¿Recuerdas cuando eras un niño pequeño y los mayores te decían que eras tierno? ¿Sentías esa necesidad de mostrarles que no eras "tierno" sino que podías ser tan maduro y guay como ellos? Pues así se sienten los genis aquí.

Y sí, otros OCs merecen protagonizar: vosotros no me habéis dado OCs terribles (que los he visto y realmente me dan pena) y ésta es la forma de agradecerlo. Además, como lector de historias de OCs, me molesta cuando toda la atención se centra en el personaje creado por el autor (muchas veces su alterego badass) y deja a los demás como meros adornos que a veces hablan. Eso no sucederá en ésta historia, me lo he prometido.

Por último tendré que suponer que ninguno de vosotros lee las fichas de OCs de otros lectores. Miyuki siendo una Yuki aparece en su ficha, no es nada sorpresivo.
Aunque no sé... quizás si habéis leído eso y sólo estáis tratando de ser amables. En dado caso, muchas gracias a todos.

Y nada, ve a leer mientras yo me re-leo la pelea de Kazuya vs Keiichi (de nuevo). Te lo mereces, mi honorable amigo.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96



Nombre: TheNamelessOne (Firmado) · Fecha: 01/06/2017 20:06 · Capítulo: Ficha de OCs

Nada que negar amigo, despues de todo yo hice algo similar con un grupo de villanos en mi Fic.

Curiosamente cuando escribia el anterior comentario me preguntaba como habrias respondido si hubiese puesto a Saiken en lugar de kokuo, supongo que asi me habria asegurado, pero no tenia necesidad.

Un unico consejo extra, el mundo de naruto tiene esa mala costumbre de siempre poner a casi todos los personajes importantes con un pensamiento filosofico que comparten con cada persona, eso en un punto llega a aburrir, algunos de los mejores heroes o villanos siempre tendran motivos y pensamientos que son sumamente simples y por no complicarse la vida la gente los ama. No todos los villanos tienen que desear cambiar al mundo o vengarse, en ocasiones solo viven por sus propios intereses o hay gente la cual solo desea destruir porque ya no poseen nada, villanos fuera del regreso moral. Pero yo que se, hazlo como desees.

Estare al tanto y te invito a leas mi Fic si te apetece.



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo, mi estimado anónimo. Espero que la web me deje responder correctamente ésta vez.

En realidad no sé qué habría hecho su eso hubiese llegado a suceder. Definitivamente hubiese sido algo difícil puesto que no quiero confirmar o negar nada antes de tiempo.

Y en cuanto a lo otro: si bien es cierto que en lo sencillo está la fuerza, no creo que esto debería ser aplicado a los villanos. Nunca he sido un partidario de aquélla ridícula teoría de "Los humanos son malos por naturaleza"; realmente creo que si alguien es "malo" (aunque el concepto de maldad es muy subjetivo) debe haber algo detrás de su conducta que le hacer ser así, ya sea mero egoísmo o que el individuo en cuestión piense que está haciendo el bien.
No obstante sí, he estado pensando en un villano que destruye sólo por el placer de hacerlo. Quizás funcione, quizás no; lo único que sé es que me va a encantar introducirlo.

Ah y claro, voy a ver tu fic. Siempre es bueno tener algo para leer, además auguro que será interesante.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96



Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 01/06/2017 04:41 · Capítulo: Ficha de OCs

Sí, sí, sé que comentar en un fic propio resulta patético pero la web no me deja responder correctamente a TheNamelessOne. Y siendo que me parece descortés el dejar un simple Respuesta del Autor: como replica aquí va todo:

No esperaba una exhibición de persipacia diferente por parte del creador de uno del mitológico y, por ahora fugitivo, Red Dreamer. Esto no tiene relación con el review o mi fic, pero igual lo diré: adoro ése OC tuyo.

Ahora volvamos al tema. Me parece excelente que repases los lados positivos y negativos del fic; es de gran utilidad para saber en qué voy bien y en qué puedo mejorar. Pese a que me gustan todos los comentarios, agradezco especialmente a los que no se cortan a la hora de señalar mis falencias.

El grupo de tipos malos de turno es, en mi opinión, interesante: primero tienes a Shijima, el más responsable de todos, respetuoso del oponente y discreto; luego está Hiruko, quien aún está aprendiendo lo básico pero demuestra estar a un nivel sobresaliente; y finalmente están Tsuteru y Sonozaki, quienes a pesar de ser diferentes tienen un exceso de confianza que les hace hablar demasiado. En efecto su conducta resultaría reprobable para cualquier Jonin con medio cerebro, sin embargo ¿Qué sucede cuando tu equipo está catalogado como el más eficaz del país? ¿Y tienes un record perfecto en cuanto a misiones se refiere? ¿Y si encima ya has vencido al único ninja que podría representar una dificultad, puesto que el resto son niños y un tipo cuya ventaja fundamental conoces a la perfección desde tu educación temprana? En resumen, ¿Qué sucede cuando has estado en tu zona de comfort durante demasiado tiempo? Te vuelves perezoso y un tanto despreocupado. Eso ha sido exactamente lo que ha pasado con ellos y a la larga podría significarles un gran problema.

En todo caso veremos qué sucede más adelante con ellos. Por ahora quiero hablarte del afortunado hecho de que nadie pidiese al Seis Colas como bijuu para su OC. ¿Qué haría yo si ésto sucediera? Independientemente de mi respuesta, sería algo que le quitaría un poco de misterio a Rei. O mucho misterio, no lo sé.

Bien, espro hacerlo más interesante a medida que todo se vaya desarrollando. Por el momento me quedo feliz de saber que te va gustando.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96

Ah, y un saludo de cuervo al buen Skein "Red Dreamer" Howler, donde quiera que se encuentre.

Offtopic: Si alguien aquí no conoce a Red Dreamer ni a los Alphas no tenéis idea lo que os estáis perdiendo; "Yande" es una genio.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.