Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Masuku Midnight

Nombre: SoleHanayasha (Firmado) · Fecha: 21/03/2017 21:22 · Capítulo: Capítulo 61: Dos chicos y dos Hanyou, parte 2

Ajajajajajajajjajajja  Hanayasha boracha jajajajajaj llore de las risas a mas no poder estuvo estupendo, buenisimoooo y increibleeeeeeeee, me encantoo jajaja SASUKE CELOSOOO¡¡ JAJAJA EL BESO JAJAJA

Espero el siguente capiii¡¡¡

*Nos vemos, Adios Kanon-Chan*



Respuesta del Autor:

Hola Sole-chan!! :D 

Ya se!!! El beso!! XD Creo que nadie se esperaba que HanaYasha se lanzara con Itachi!! jajaja xDDD (pobre, creo que se quedó traumado x) !!! )

Muchisimas gracias por comentar! :3

Saludos extraordinarios y fantasticos para ti!!! >w< 



Nombre: Neila izayoi-Ookami1702 (Firmado) · Fecha: 19/03/2017 06:07 · Capítulo: Capítulo 61: Dos chicos y dos Hanyou, parte 2

Jajajaja otra vez me hisiste reír a más no poder

y mi parte favorita en si FUE TODO EL CAPÍTULO y tienes razón los niño. Y los borrachos siempre dicen la verdad así conocí a mi mejor amiga ^w^ 

jajaja sasuke siente celos dé su hermano, 

cuando leí en ABAJO!!! Pensé que kagome había regresado, o>~< sólo me ilusionaste, pero lo que tiene que hacer shippo para salir más en la historia!!! XD 

adios espero "verte" la próxima semana beso y cuidate

 



Respuesta del Autor:

Hola Neila-chan!! :D en serio te gustó todo el capitulo?? OoO!! GENIAL!!! >W< jajaja si, lo que Shippo tiene que hacer para tener una participación en la historia, jajaja xD

Muchisimas gracias por comentar!!! :3 

Saludos enormes!!! :D



Nombre: Nogome taisho (Firmado) · Fecha: 19/03/2017 02:43 · Capítulo: Capítulo 61: Dos chicos y dos Hanyou, parte 2

😂😂😂¡¡¡hay Hanayasha!!!😂😂😂


😁rei como loca en este capitulo, en la parte en la que Sasuke dijo ``¿cuándo nos casamos que ni me di cuenta" jajajajajaja😂, me gusto mucho, mucho, mucho este capitulo estare esperando el proximo 😉 besos 😚😙😘🤗



Respuesta del Autor:

Hola Nogome-chan!!! :D 

jajaja si!! HanaYasha ahora si dio mucha lata en este capi! jajaja xD Me alegra saber que te haya gustado y, más que nada, que me hayas comentado tu parte favorita!!! <3 GRACIAS!! nOn!!

Saluditos esponjosos para ti!!! >w<



Nombre: SoleHanayasha (Firmado) · Fecha: 12/03/2017 23:47 · Capítulo: Capítulo 60: Dos chicos y dos Hanyou, parte 1

Estuvo buenisimo el capiii¡¡  suspensoo¡¡¡   ya quieroo que  Hanayasha se entere que inu es tu padre¡¡ que emocion

Esperoo  el siguente capiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTO, jajajaj Sasuke, sasuke sasuke,   imaginar a sasuke siendo controlado por hanayasha jajaja 

Nos vemos Kanon-Chan*



Respuesta del Autor:

Hola Sole-chan! :D jajaja si! ver como HanaYasha controla a Sasuke fue una de las mejores partes del capi!!! xDD jajaja!

Me alegra saber que te gustara este capi! :3 Espero que el proximo tambien sea de tu agrado! n.n!

Saludos enormes para ti! <:3!! <3



Nombre: Nogome taisho (Firmado) · Fecha: 11/03/2017 18:34 · Capítulo: Capítulo 60: Dos chicos y dos Hanyou, parte 1

¡¡¡wooooooooooooo!!!😄


Como esperaba este cap, ¡¡¡por fin Hanayasha y Inuyasha se conocen!!!


Como me rei!!😂 en este capitulo con los celos de Hanayasha, igualita a su padre jajajaja!!!me alegro mucho el dia, estare esperando con ancias el capitulo siguiente te mando muchos besos y abrasos 😙😙



Respuesta del Autor:

Hola Nogome-chan! :D jajajaja Si, InuYasha y sus "bonitas" formas de hacer las cosas xD jajaja

Espero que el proximo capi tambien sea de tu agrado y te divierta tanto como este! :3

Saludos esponjosos y grandiosos para ti! >3<



Nombre: Neila izayoi-Ookami1702 (Firmado) · Fecha: 11/03/2017 04:24 · Capítulo: Capítulo 60: Dos chicos y dos Hanyou, parte 1

AAAAHHH NO PUEDO ESPERAR MÁS!!!! XD, te juro que me moría de la risa con este capítulo y mis familiares me veían como si estuviera loca, 

y preferí la esena de la bebida como esta con itachi e inuyasha 

porfa no tardes besos



Respuesta del Autor:

jajaja muchisimas gracias por responder mi pregunta Neila-chan! O^O!! Realmente me quedé con el pendiente de, con qué personajes hubieran preferido esa escena! xD Tambien me alegra saber que este capi te hizo reir! nwn! El siguiente estará mejor! >:D (Bueno, eso espero! jajaja xD)

Saludos Neila-chan! Cuidate! >w<



Nombre: Nogome taisho (Firmado) · Fecha: 07/03/2017 02:00 · Capítulo: Capítulo 59: En el alma del otro.

woooo!!!😮 Increible, este capitulo fue muy tierno, la parte de Hanayasha diciendole a Sasuke que queria ser su esposa😄 y la Manera en que Hanayasha lo defendio 😀


Haay!! Que bueno que se enteraron de la verdad 😥,Me encanto  


Espero el siguiente cap besos😚



Respuesta del Autor:

Hola Nogome-chan!! :D Siii!! Los dos fueron una ternurita en este capi!!! >3<!!! En especial HanaYasha xD jajajaja

Ahora lo que falta ver es saber como ambos van a sobrellevar la situación, porque se supone que ya saben que fue lo que le pasó al otro :O!

Muchas gracias por comentar, Nogome-chan! :3 Saludos!! nwn



Nombre: SoleHanayasha (Firmado) · Fecha: 04/03/2017 01:30 · Capítulo: Capítulo 59: En el alma del otro.

Fue, Fue tan wooo Genial, me encanta¡¡¡

Mientras iba leyendo,  la palabras se hacia profundo en mi pecho me encanto¡  Espero el sigunte¡¡

*ADios, Nos vemos Kanon-Chan*



Respuesta del Autor:

Hola Sole-chan!! :D

Me alegra saber que te gustó este capitulo! >w< El proximo estará mejor! :3 (y disparatado xD) lo prometo!! nwn

Saludos!!! :3 



Nombre: Neila izayoi-Ookami1702 (Firmado) · Fecha: 04/03/2017 00:39 · Capítulo: Capítulo 59: En el alma del otro.

Este capítulo estuvo GENIAL!!! >:D 

yo siento que sesshomaru fue el que les enseño los recuerdos, y que lindo que pronto se reconsilien 

beso y cuídate, y porfa no tardes que ya es esta poniendo cardíaco esto >o<



Respuesta del Autor:


Nombre: Neila izayoi-Ookami1702 (Firmado) · Fecha: 25/02/2017 22:22 · Capítulo: Capítulo 58: Mi demonio interior

no lo puedo creer itachi se encontró con sesshomaru y el encontró a su sobrina!!! o,o y ahora pasara??? 

Lo qué más me emociono fue la batalla entre Hana y sasuke, pero cuando le dio el beso antes de caer me dejo impactada, eso no me lo esperaba

porfa no tardes mucho besos y cuídate  

 



Respuesta del Autor:

Hola Neila-chan!!!!!!!!! :D

Si!! La batalla de HanaYasha y Sasuke estuvo muy cardiaca!! >3<!! y lo del beso tambien!! :O!! y lo del encuentro de Itachi y Sesshomaru... igual!!! xD jajaja

Muchas gracias por leer y comentar este capi!!! :3

Saludos esponjosos para ti!! nwn



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.