Jeje creo que mi hipotesis dio en él blanco, pero, ¿sabes por que acerté en mi deducción? Por que tu escribes basándote en la lógica cosa que muchos escritores que conozco ignoran pero que le da el mejor momento a las historias. Bueno mi buen escritor para evitar problemas futuros me guardare mis hipótesis pero de igual forma me encanto el cap pronto veras la primera serie literaria mía que romperá las expectativas... Mas o menos nos leemos luego hasta el próximo capitulo XD
Posdata: Perdona el spam es que estoy emocionado
Respuesta del Autor:Nah, para mi los comentarios con analisis son bienvenido sin importar el intento de spoiler que se haga dado que la ultima palabra siempre la tendra el fic en si jajaja XD... grax por comentar colega =).
Buen capítulo interesante en realidad.
Me la doy de lector analítico/crítico así que daré unas hipótesis.
Según la idea de que las plantas puedan pensar significa que son las ramas y raises de algún árbol (son controlados por un ser inteligente) y los manda hacer todo eso el origen de lo mismo puede ser la mina de metalito (algo para apoderarse de ella y todas sus ganancias a costa de la vida del pueblo) eso implica que es algún tipo de gobernante el que está por sobré todo, (podría ser el mismo alcalde, si no, es una infección accidental cualquiera) alguien o alguna raíz madre está mandando a sus plantas a controlar cuerpos humanos, para controlar sus cuerpos se tienen que conectar a sus cerebros y eso implica que es incurable incluso si se elimina la planta el cuerpo quedar muy herido, ahora el grito al ser quemado implica que al morir la planta el ser que está como huésped muere y destaca la primordial o primitiva manera de expresar dolor "un grito".y lo de carbonizarse... La planta debe de consumir todo el cuerpo para regenerarse y otras cosas, en caso de no ser una infección todo eso parece obra de la magia. Y el final, un vampiro? (^ω^) jeje nos leemos luego!posdata: todo es una hipotesis que esta sostenida por lo poco que recuerdo de capitulos pasados
Respuesta del Autor:Alto comentario, no opinare de la hipótesis porque creo que la mas mínima respuesta que de será tremendo spoiler XD, buen análisis, solo queda esperar la respuesta oficial en el/los próximo/s capitulo/s =).
me preguntaba eso de que al dispara fuego se extendiera hacia adentro por los contenedores a través de la mangera, y lo explicaste jeje, la acción comienza... T-T No mates ni hagas que muerdan o algo a Riha me gusta ver al alguien feliz en el mundo de shit que es ese, bueno al final no depende de mi así que espero el proximo capítulo ^^
Wow pronto la faceta de pirómano de Ruzel saldrá a la luz jeje
¡Por Deuz Ex Mankind! Fue esa época en ocurrieron los horribles asesinatos en las montañas arkay, el joven Ruzel actual protector de la familia presidencial dejo escapar a... Riha la hija del presidente y se encontró unos sobrevivientes en los restos de la civilizacion del refugio 111 donde encontró a whesker digo basan nios
bla bla bla... (Resident evil 4, Fallout 4?, y un toque de Deuz ex Mankind...) te gustan mucho los games as jugado warframe?
¡muy buen capítulo nos leemos luego!
Respuesta del Autor:Pensaba mas en el refugio 13, pero le pega ese tambien XD... si, me envicio bastante con los videojuegos, más si son RPG largos como Skyrim o Fallout, saludos y grax por comentar =).
Espero que no se le ocurra aplicar el "sabe demasiado" con la lobita
A ese paso va a terminar quiza peor que su anterior vida, se esta creando demasiada fama, eso agregandole a los chismosos achichincles del "Buho"
Una propuesta para los que seguimos este fic, salgamos de caceria si a este ni;o se le ocurre dejarlo abandonado
Respuesta del Autor:Mocion aprobada =D.
Rouzel estas jodido, seguro que en sus a;os de mercenario conocio el plantas vs zombis, pero nunca le paso por la mente el plantas mas zombis XDDD,
Asi es camarada ya me avente hasta aqui, seguire leyendote espero ver mas de ti por aca
Allum es una monada,adoro a ese bichito
Respuesta del Autor:Grax por comentar, mi amigo, usted tiene una lectura a velocidad luz (no exagero, eres rapido jeje XD).
POSDATA: En realidad Roz nunca fue mercenario, solo traficante de armas y si, tuvo el dulce vicio de plantas vs zombis XD.
Hay si hay si, "-tengo la mente de un adulto de 30"
a;os y aun asi las mujeres lo confunden con sus locuras XD XD
Voy por el cap del mercader, tenia que dejarte un mensaje camarada,me has hecho menos tediosas mis horas de trabajo
Sigue escribiendo amigo que aunque te vuelvas a desaparecer tengo suerte deque te sigo y te vuelvo a encontrar
Respuesta del Autor:Gracias por comentar compa, lamentablemente la real life ataca y nos hace desaparecer hasta incluso un buen tiempo a todos =/... pero al menos la cosa por estos lares no se está haciendo pesada, lo suficiente para evitar desapariciones por meses XD, un saludo =).
Encerio me gusto mucho gran capítulo sigue así me dejaste súper sorprendido en los capítulos pasados disculpa no haber comentado es que no tenía mucho tiempo, sigue así me intriga e impresiona todo el tiempo la trama así que nos leemos luego. Posdata: guarda tus datos de los cspitulos que han empezado a borrar fanfics por cosas desconocidas, tuve que hackear la terminal de origen para salvar unos capítulos de un fanfic que me gustaba mucho, así que... Cuídate
Respuesta del Autor:Jaja no problem, comenta solo cuando puedas mi buen =).
POSDATA: Toda Fic que creo lo tengo en mi PC (ya que desde aqui los publico hacienco copy-paste mediante Word XD), me sorprendiste con eso de que han empezado a borrar Fic, estare al tanto de ello, saludos =).
Usted debe login (registrarse) para comentar. |